Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

AuRoN41 escribió:
ast_adri escribió:alguien a comprado a esta tienda en ebay

http://stores.ebay.es/comodios-611

es q te salen los juegos 23g.i. y no se q tal esta y si es d fiar

saludos
ast_Adri

Madre mia que HIjodep...... el muy cerdo a vendido 3 pesetas de franco y a comprado varias cosas, ahora se ha tirado al timo de juegos de PS3.

Estoy por crar una cuenta nueva de ebay y "comprarle todo" aunque no conseguiria nada, y Ebay tampoco hace NADA.

En los foros de ebay ya hablan de este "supuesto" ESTAFADOR
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=500013081&tstart=0&mod=1223048209733
me estan dando ganas de pujar (que no pagar tan solo para joder)
Hola.
Pedí el MGS4 en Blahdvd el dia 24 de septiembre, un par de días me puso en el estado PENDING, y desde entonces pone BACK ORDER, que pone que es que estan esperando stock, pero el juego pone que te lo mandan en 2 o 3 días.
No se que pensar, ¿alguna ayuda o alguien que le haya pasado algo parecido?
Muchas gracias.
Yo tambien estoy a la espera del LAIR de play.com que pusieron en posted el lunes, a ver si llega ...
heras84 escribió:Hola.
Pedí el MGS4 en Blahdvd el dia 24 de septiembre, un par de días me puso en el estado PENDING, y desde entonces pone BACK ORDER, que pone que es que estan esperando stock, pero el juego pone que te lo mandan en 2 o 3 días.
Muchas gracias.

como ya puse en este foro antes, yo estaba en tu misma situación les mande un mail para ver que pasaba y me dicen que estan sin stock, y ahora lo han subido de precio... yo cancelé pedido.
Bueno para quien le interese:

- Beijing 2008 ----25€ Gi en TheHut.com http://www.thehut.com/hut/9965804.product
- Siren Blood Curse (PreOrder) -----22€ Gi en TheHut.com http://www.thehut.com/hut/9997627.product
Mahony escribió:
heras84 escribió:Hola.
Muchas gracias.

como ya puse en este foro antes, yo estaba en tu misma situación les mande un mail para ver que pasaba y me dicen que estan sin stock, y ahora lo han subido de precio... yo cancelé pedido.

¿Y lo volviste a pedir?. A lo mejor con la subida de precio hay que volver a pedirlo :-?
Yo estoy esperando desde el 16 de SEP. El juego lo pedí junto a otros dos ( y esos me llegaron en 3 días)
Hola,

Para quien le interese.

Motorstorm Edicion Completa: 30 € PC City Alcorcón

Half Life 2 Orange box: 30 € MM Getafe

Saludos.
otra victima del lair esperando...
Seguro que al precio que lo pusieron rapidamente se quedaron sin stock xd
Para mi que no se imaginaban que la gente se iba a tirar de cabeza al Lair xd
Por suerte yo lo piller hace tiempo a 20 eurillos que tambien estaba bien :D
En el post del fifa 09 el usuario `Morda´ a puesto que en el carrefour esta el juego mas la guia oficial por 64,90,yo mañana me paso por uno.
Aqui esta su post y con la foto de la publicidad:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-09_1033248_s5030
Capovitore escribió:En el post del fifa 09 el usuario `Morda´ a puesto que en el carrefour esta el juego mas la guia oficial por 64,90,yo mañana me paso por uno.
Aqui esta su post y con la foto de la publicidad:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-09_1033248_s5030

A esta informacion añado:

En el folleto se especifica que comienza el dia 10 de octubre, asi que no se si el lunes se podra comprar o no, solo es cuestion de probar

Adjunto la foto de la oferta para aquel que no quiera molestarse en mirar en el hilo:

Imagen

Y de nuevo muchas gracias a Capovitore por fijarse en mi aviso y ponerlo aqui para que sea mas asequible para todos ;)

EDITO:
Lo acabo de confirmar con una fuente externa, la oferta no estara disponible hasta el dia 10 de octubre. Si alguien va a comprarlo, lo mas seguro es que le digan que existe esa oferta, digo esto para evitar que alguien le pase, y en parte me senteria responsable por haber publicado la oferta que sale el viernes que viene, auqne quien sabe si la tendran unos dias antes.... :-|
alguna noticia del lair a 14 euros de play.com? os a llegado?
lanchazo escribió:alguna noticia del lair a 14 euros de play.com? os a llegado?

A mi me llegó... después de 2 reclamaciones, vamos que todo el verano para recibir el juego... mi último pedido a play.com

Suerte
A mi tampoco me ha llegado aun..pedido el dia 25 de septiembre..a ver si no pasa de esta semana...los 21 dias se cumplirian el dia 16 deste mes ..a ver si no llegamos a ese dia.
Recibido el Lair de play.com una semana despues procente de Budapest(Hungría) XD
slimbeade escribió:Recibido el Lair de play.com una semana despues procente de Budapest(Hungría) XD

Que lo pedista la semana pasada?¿?¿joer pues debe estar al caer entonces...
psychox escribió:
slimbeade escribió:Recibido el Lair de play.com una semana despues procente de Budapest(Hungría) XD

Psychox!!! Cawendiez, que el nuestro viene desde Paragays City hombre... y como los de Correos conduzcan como nosotros... xDDD.

Nah, ya en serio, yo me pondré muy mosca si no llega esta semana ya... Y como bien dice mi compadre, esperemos que no tenga que llegar el día 16...
Hidalgo escribió:
psychox escribió:

Psychox!!! Cawendiez, que el nuestro viene desde Paragays City hombre... y como los de Correos conduzcan como nosotros... xDDD.

Nah, ya en serio, yo me pondré muy mosca si no llega esta semana ya... Y como bien dice mi compadre, esperemos que no tenga que llegar el día 16...

Como conduzcan como DonJohnson vamos listo..ya nos veo pidiendo otro jaajaj...na yo espero que llegue esta semana.Como se pasen los 21 dias se van cagar.
Mi Lair sigue en Processing.... ¿alguna direccion de mail para quejarme? No encuentro nada por la web.
Schumy escribió:Mi Lair sigue en Processing.... ¿alguna direccion de mail para quejarme? No encuentro nada por la web.

Cuando lo pediste Schumy?¿?¿..en Order History ..le das a "view Details" sobre el pedido que quieras y alli tienes la opcion de si no te ha llegado el pedido o si tienes algun problema con el pedido.
psychox escribió:
Schumy escribió:Mi Lair sigue en Processing.... ¿alguna direccion de mail para quejarme? No encuentro nada por la web.

Cuando lo pediste Schumy?¿?¿..en Order History ..le das a "view Details" sobre el pedido que quieras y alli tienes la opcion de si no te ha llegado el pedido o si tienes algun problema con el pedido.

Lo pedí el dia 23, al dia siguiente me dijeron que habia un problema con mi tarjeta (cosa que no entiendo puesto que cuando me di de alta hace un par de meses me cobraron el euro de comprobacion sin problema... ), entonces volvi a meter los datos de mi tarjeta de nuevo y desde entonces no se nada nuevo. Sigue en Processing, aún no me lo cobraron. Estoy pensando en meter los datos de otra tarjeta pero claro, entre que tendrian que comprobarla y que corro el riesgo de que me terminen cobrando el juego en las dos tarjetas, pues casi que prefiero hablar con ellos.

PRICE

EUR 13.99
PAYMENT

Credit/debit card
ORDER DATE

23/09/2008
ORDER ID

141833120
DELIVER TO

Credit/debit Card Billing Address ***************************
STATUS

Processing: 25/09/2008
What does ‘Processing’ mean?

* We are currently processing payment for your order, which should be completed within 24 hours.
* Once payment is complete, we aim to dispatch orders within a further 24 hours.
* If we experience problems processing payment we will contact you by email to help you to resolve the problems, if possible.

Lo malo que como todavia esta en processing no me sale ningun pedido en Order History, solo en Outstanding orders, y ahí al darle a view details no aparece nada ni para cancelarlo ni para reclamar ni nada :-?

Mi más sincera enhorabuena,

En mi caso, doce días y todavía nada...

Estaría bien que todos los que nos encontramos en la misma situación vayamos informando si llegan (o no).

Un saludo.
Yo también acabo de recibir el Lair, pedido el día 25. [ok]

Saludos! [360º]
yo creo que tambien lo he recibido o eso me han dicho donde los mando y tambien desde budapest
Schumy escribió:Lo pedí el dia 23, al dia siguiente me dijeron que habia un problema con mi tarjeta (cosa que no entiendo puesto que cuando me di de alta hace un par de meses me cobraron el euro de comprobacion sin problema... ), entonces volvi a meter los datos de mi tarjeta de nuevo y desde entonces no se nada nuevo. Sigue en Processing, aún no me lo cobraron. Estoy pensando en meter los datos de otra tarjeta pero claro, entre que tendrian que comprobarla y que corro el riesgo de que me terminen cobrando el juego en las dos tarjetas, pues casi que prefiero hablar con ellos.

Mira estoy exactamente igual que tu, lo tengo en processing desde el dia 26 pq tambien la cagué con la tarjeta; por culpa del euro de marras XD . Tambien modifiqué la tarjeta para no perder la oferta....

Si te metes en Help-->I have not received my order--> clickas en wiew order history-> desde ahi le das a "outstanding orders" (no desde el menú, sino desde ahi)--> le das a "i select" (que esta al lado del "processing" en rojo):

TE PONDRA ALGO COMO ESTO:

Your item is on its way to you!

Our records show that the item you selected was ordered on 26/09/2008. Although items are usually dispatched promptly, we need to wait 14 days from the date of order before being able to re-order the item.

What to do now: Please return to this page if your item has not been posted after the end of the 14 day period (after 10/10/2008). We will then arrange for a replacement item.

Si no entiendo mal, viene a decir que tienen que pasar 14 dias para que puedan volver a re-ordenar el pedido; en mi caso a partir del dia 10 me lo preparan otra vez... (en tu caso que creo que era el 23 pues echale para el 7 o asi)

[beer]
yo lo pedi el 26 , me has dado esperanza tio , jeje
(Neo) escribió:
Schumy escribió:Lo pedí el dia 23, al dia siguiente me dijeron que habia un problema con mi tarjeta (cosa que no entiendo puesto que cuando me di de alta hace un par de meses me cobraron el euro de comprobacion sin problema... ), entonces volvi a meter los datos de mi tarjeta de nuevo y desde entonces no se nada nuevo. Sigue en Processing, aún no me lo cobraron. Estoy pensando en meter los datos de otra tarjeta pero claro, entre que tendrian que comprobarla y que corro el riesgo de que me terminen cobrando el juego en las dos tarjetas, pues casi que prefiero hablar con ellos.

Mira estoy exactamente igual que tu, lo tengo en processing desde el dia 26 pq tambien la cagué con la tarjeta; por culpa del euro de marras XD . Tambien modifiqué la tarjeta para no perder la oferta....

Si te metes en Help-->I have not received my order--> clickas en wiew order history-> desde ahi le das a "outstanding orders" (no desde el menú, sino desde ahi)--> le das a "i select" (que esta al lado del "processing" en rojo):

TE PONDRA ALGO COMO ESTO:

Your item is on its way to you!

Our records show that the item you selected was ordered on 26/09/2008. Although items are usually dispatched promptly, we need to wait 14 days from the date of order before being able to re-order the item.

What to do now: Please return to this page if your item has not been posted after the end of the 14 day period (after 10/10/2008). We will then arrange for a replacement item.

Si no entiendo mal, viene a decir que tienen que pasar 14 dias para que puedan volver a re-ordenar el pedido; en mi caso a partir del dia 10 me lo preparan otra vez... (en tu caso que creo que era el 23 pues echale para el 7 o asi)

[beer]

Muchas gracias Neo, en mi caso:
What to do now: Please return to this page if your item has not been posted after the end of the 14 day period (after 07/10/2008). We will then arrange for a replacement item.
Toca esperar a mañana y a ver que pasa :-|
En sendit.com tienen el SBK 08 por 23€ (gastos de envio incluidos) yo creo q es muy buen precio XD .

Saludos
Yo tambien lo he recibido hoy. Me lo enviaron el 25 de Septiembre y tambien me ha llegado de Budapest.
llorllo escribió:Yo tambien lo he recibido hoy. Me lo enviaron el 25 de Septiembre y tambien me ha llegado de Budapest.

Pues el mio debe estar a llegar tambien.Me lo enviaron el dia 25 o sea que de esta semana no pasa entonces.
Schumy escribió:Muchas gracias Neo, en mi caso:
What to do now: Please return to this page if your item has not been posted after the end of the 14 day period (after 07/10/2008). We will then arrange for a replacement item.
Toca esperar a mañana y a ver que pasa :-|

si sabes algo nuevo a ver si lo puedes comentar por aqui, mas que nada para saber si tendremos el juego o nos comemos los mocos [jaja] [jaja]
JVM escribió:En sendit.com tienen el SBK 08 por 23€ (gastos de envio incluidos) yo creo q es muy buen precio XD .

Saludos

Creo que te has equivocado en la conversion libra-euro ...lo tienen a 40.50€.Ahi dejo el link http://www.sendit.com/sendit/9999393.product
psychox escribió:
JVM escribió:En sendit.com tienen el SBK 08 por 23€ (gastos de envio incluidos) yo creo q es muy buen precio XD .

Saludos

Creo que te has equivocado en la conversion libra-euro ...lo tienen a 40.50€.Ahi dejo el link http://www.sendit.com/sendit/9999393.product

Pues ya lo habran corregido, pero ayer lo compre a 23€, mira:

Thank you for your order with Sendit.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:

[Mi direccion]

Order Number: 7699656

Quantity Title Price Each
1 World Superbike 2008 EUR 22.99

Should you need any further help, please login to your account and contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Kind Regards,

Sendit.com Team

He tenido suerte!! Hastaluego
JVM escribió:
psychox escribió:

Saludos

Pues ya lo habran corregido, pero ayer lo compre a 23€, mira:

Thank you for your order with Sendit.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:

[Mi direccion]

Order Number: 7699656

Quantity Title Price Each
1 World Superbike 2008 EUR 22.99

Should you need any further help, please login to your account and contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Kind Regards,

Sendit.com Team

He tenido suerte!! Hastaluego

Pues si has tenido suerte si jejejeje.
he visto en superufo.com el silent hill 5 a 41 euros, top spin 3 a 37 euros, devil may cry 4 a 30 euros y pro 2009 a 34 euros(pone fecha de salida noviembre :-? ) los gatos de envío son de unos 20 dólares , un poco caro,no? q opinan de esta página? sería buena compra el pack de juegos que he propuesto? saludos :)
Yo también he recibido mi Lair hoy!! También de Budapest. Resulta que mi portero me lo había guardado...

Psychox, solo faltas tú ;).
tambien falto yo que lo pedi el 26 !!! ya veremos le viernes ya estoy reclamando
yo tambien pedi el lair el dia 26 y todavia nada.
para el que le interese, el juego de los simpsons esta por 17€ en play.com
Bueno me acaba de llegar el Lair de play.com enviado el dia 25..de esta semana no pasa a los que lo pedisteis esos dias.
Pues yo pedí el 23 el Star Wars y el 25 el Lair, y nanai, no he recibido ni uno ni otro ...

Pero viendo que os estan llegando todos, tendré paciencia ...

EDITO: Antes digo nada, antes llegan. Los dos juntitos desde Budapest.
Otro con un souvenir de Budapest (o eso dice el aviso de Correos). Espero que tambien esten los 3 blue-ray que encargué...

Venga que al final todos recibiremos el juego!
En blahdvd han bajado el precio del Little Big Planet a 34.92 libras + 1 libra de envío, antes costaba, si no recuerdo mal 37 libras + 1 de envío. Lo han puesto al mismo precio que en thehut.com.

Ahora me pregunto si será mejor pedirlo en una tienda o en otra. A ver si alguien puede dar algun dato, sobre todo, de thehut.com donde nunca he comprado. En blahdvd si lo he hecho y fue todo bien.
Pedi 2xDark Sector en Thehut.com y me llegaron a la semana sin ningun problema, eso si uno llego el miercoles y otro el viernes, pero llegaron :o
en thehut han rebajado el pre-order del pro 2009 2 libras
Para los que están agazapados esperando para cazar un PRO, os comento lo que pasó el año pasado.

Al mes o por ahí de salir el juego aproximadamente, quizá un poco más, lo pusieron en play.com a 25€ g.i. Lo digo para quien no tenga prisa (como yo) y quiera esperar una buena oferta, que no se lance aún.

¡Un saludo!
[MoD] Paquito escribió:Ahora me pregunto si será mejor pedirlo en una tienda o en otra. A ver si alguien puede dar algun dato, sobre todo, de thehut.com donde nunca he comprado. En blahdvd si lo he hecho y fue todo bien.

Yo de blah despues del trato recibido ya no hago mas pedidos:

Order Reference: 225658434024 - 02 October 2008 15:40
Deliver to:...................................................................., Spain
Title: Brothers In Arms: Hells Highway (PS3) - £1.02
Status: Cancelled

encima me han devuelto 5 centimos de menos [+furioso] [jaja] [jaja]

paso de comprar en un sitio en el que no revisan nada y ademas no se hacen responsables de sus meteduras de pata (menos mal que solo eran dos euros y pico, pq como te enganchen con un juego de 50 pavos, ya me dirás)
lair recibido desde budapest
Al final los creadores del lair no se pueden quejar, malas notas pero están vendiendo como churros ahora mismo XD.
Siguente parada con play.com, Medal of Honor Airborne a 14€. Mi hermano me pidió que le cogiese uno... A ver cuando llega xD. ¿Alguien más se lo ha pillado?
10569 respuestas