Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[quote="[NisteR]"]buenas como kitaron el pes 2009 de thehut.com les mande un mail ya qlo tenia reservao y esto me enviaron, alguien puede traducirme? sq el traductor google no m aclara

Lo han quitado de la web, pero solo temporalmente. Al final del día volverá a estar disponible. No te preocupes
al final del dia q significa? xq yeva ya casi una semana desaparecio de la web XD

PD: muxas gracias x contestar
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
me puede decir alguien si es fiable esta página:

www.shopto.net
burcastesp escribió:me puede decir alguien si es fiable esta página:

http://www.shopto.net

Pozí
¿cuanto tardan más o menos desde que se procesa la información hasta que te lo envían a casa? ¿es bastante barata esta página no? ¿pal? ¿británica no? ¿gastos de envío a España?

quiero atar cabos sueltos

mi experiencia con esa web, "son unos estafadores"
¿estafadores por qué?
me cobraron 4 libras y no se xq, sin venir a cuento, sin pedir ningun juego ni nada... les mande lo menos 6 o 7 mails pidiendo explicaciones y aun toy esperando respuesta, yevo un mes o mas.

luego lo de poner tu direccion tiene un limite de caracteres q no indica en la web, si t pasas el limite no t avisa le das a aceptar y tal y t cobran 1 libra mas pa comprobar tu direccion, coges y ves q sale la mitad de tu direccion vas a corregirla la corriges le das de nuevo a aceptar y t vuelven a cobrar, ves q sigue saliendo incompleta xq tienes q adivinar tu mismo los caracteres maximos para poner tu direccion, unos sinverwenzas.
A mi me ha ido bien con ellos.
ok, entiendo, a ver si lo logras solucionar, pero en cuanto a servicio de los juegos? te lo mandan en un plazo razonable? ¿gastos de envío?...no se cosas de estas, yo compro en play.com, pero he visto esta página y me resulta bastante barata. Un saludo
burcastesp escribió:ok, entiendo, a ver si lo logras solucionar, pero en cuanto a servicio de los juegos? te lo mandan en un plazo razonable? ¿gastos de envío?...no se cosas de estas, yo compro en play.com, pero he visto esta página y me resulta bastante barata. Un saludo

mira en thehut.com ahi compre el buzz y no tuve problemas, es 0,99 euros x juego de gastos de envio y tb es barata.
burcastesp escribió:¿cuanto tardan más o menos desde que se procesa la información hasta que te lo envían a casa? ¿es bastante barata esta página no? ¿pal? ¿británica no? ¿gastos de envío a España?

quiero atar cabos sueltos

Usa la búsqueda. Lo que preguntas está respondido por todas partes. No tienes más que irte a la primera, segunda (como máximo) página de este mismo subforo (PS3>Juegos).
pues he estado buscando un rato y no lo he encontrado, pero vamos, el hilo este también va del tema

Yo solo he hecho una compra ahí, sin ningún problema. Quizás el envío tardo un poco más de lo que esperaba.
lanchazo escribió:
Penta escribió:
ibero18 escribió:acojonante!! lo de blahdvd, me enviaron el dark sector el viernes y me ha llegado hoy, curiosamente de suiza.

El mio tambien lo mandaron el viernes, a ver si llega hoy xD

joder pues que suerte tienes yo llevo esperando el lair de play.com desde el 26!! alguien sigue esperando o soy le unico pringao?

Yo lo pedi el Jueves 2 de Octubre y nada de nada, ¿es normal que tarde tanto?, ¿que web es rapida realizando los envios? porque esto de esperar un juego 3 semanas es un coñazo.
[NisteR] escribió:
burcastesp escribió:ok, entiendo, a ver si lo logras solucionar, pero en cuanto a servicio de los juegos? te lo mandan en un plazo razonable? ¿gastos de envío?...no se cosas de estas, yo compro en play.com, pero he visto esta página y me resulta bastante barata. Un saludo

mira en thehut.com ahi compre el buzz y no tuve problemas, es 0,99 euros x juego de gastos de envio y tb es barata.

Pues en thehut me acaba de llegar un juego desprecintado, me han dicho que si no estoy de acuerdo que se lo devuelva, como si fuera facil mandar cosas a uk desde españa, asi que pensadlo dos veces antes de pedir ahi. Eso si, han sido muy muy rapidos
a mi me mandaron uno desprecintao, lo mande de vuelta y me volvieron a mandar uno precintado
Pues yo estoy esperando un fifa desde el 01/10 y aun no me ha llegado desde de hut, si en un mes no llega, devuelven el dinero, o te mandan otro?
Aviso para navegantes. Tengo reservado el Bioshock en Game UK y me pone que han enviado el paquete esta misma mañana. A ver lo que tarda en llegar...jijijiji.

Salu2.Tr0Y
Bueno, es una oferta que ya se sabe desde hace tiempo, pero como cada x días van cambiando los juegos que entran en la promoción siempre viene bien echar un vistazo.

Hablo de dvd.co.uk , que tiene una promo de dos juegos de PS3 a 30 libras (41€ g.i). Yo me acabo de pillar el Lego Star Wars: Complete Saga y Ninja Gaiden Sigma.

También hay 2 de 360 a 25 libras y 2 de Wii a 30 (por si a alguien le puede llegar a interesar)

Saludos!
Tr0Y escribió:Aviso para navegantes. Tengo reservado el Bioshock en Game UK y me pone que han enviado el paquete esta misma mañana. A ver lo que tarda en llegar...jijijiji.

Salu2.Tr0Y

uohhhhhhhhh, ya ls estan enviando entonces??, ya comentaras que tal entonces
konac escribió:
Tr0Y escribió:Aviso para navegantes. Tengo reservado el Bioshock en Game UK y me pone que han enviado el paquete esta misma mañana. A ver lo que tarda en llegar...jijijiji.

Salu2.Tr0Y

uohhhhhhhhh, ya ls estan enviando entonces??, ya comentaras que tal entonces

Supongo que tardará al menos 3 días en llegarme. De todos modos, en cuanto lo tenga y pueda probarlo comento el tema de idiomas etc.

Salu2.Tr0Y
la oferta en dvd.co.uk de dos de ps3 por 30 libras solo es de esta lista?

http://www.dvd.co.uk/landingpage_67.htm

que significa que un juego sea region 2?
sesmero escribió:la oferta en dvd.co.uk de dos de ps3 por 30 libras solo es de esta lista?

A ti no te afecta en la PS3
y si es region 2 se sabe si es pal-uk, usa o jap?
sesmero escribió:la oferta en dvd.co.uk de dos de ps3 por 30 libras solo es de esta lista?

Sí, sólo son los de esta lista pero atentos porque van renovando (algunos se caen, otros entran)

Que sea region 2 significa que el juego es pal, territorio europeo, pero como bien te señalan en la PS3 no importa, porque acepta todas las regiones (luego habría que mirar el tema de los idiomas que lleve o deje de llevar cada juego, pero para eso hay un post muy útil en este foro [sonrisa] )

Saludos!
:O :O
BlahDVD y DVD.co.uk son la misma tienda no lo sabia. Y es una tienda que esta suiza aunke opere con nombre de UK.
Malditos suizos como los odio... [+furioso]

http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm
Mahony escribió::O :O
BlahDVD y DVD.co.uk son la misma tienda no lo sabia. Y es una tienda que esta suiza aunke opere con nombre de UK.
Malditos suizos como los odio... [+furioso]

http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm

creo que 101cd.com tambien es la misma
falete1984 escribió:Bueno no se si esto puede ir aquí, pero el hilo de chollos y gangas de general no lo veo muy conveniente para ofertas de juegos.

No se si ya se ha informado, peor ayer vi en Alcampo el F-1 por 14€.

Legon escribió:en k alcampo lo viste???

En Palma de Mallorca, pero solo tenian el F-1 nada de Resistence ni de motorstorm (que fueron de los primeros títulos)
ups me pilla un poko lejos xd, gracias de todas formas
Dark Sector de Thehut con dto 10% enviado el 9 de octubre y recibido hoy. 5 dias y con fin de semana de por medio. Juego precintado y todo perfecto.

Ahora a ver el Lair, aunque ya me he hecho a la idea de que no me lo van a mandar...
yo pedi un oblivion a play.com el 25 de septiembre y todavia no me ha llegado

es normal que tarde tanto?puedo reclamar ya??
(Neo) escribió:Dark Sector de Thehut con dto 10% enviado el 9 de octubre y recibido hoy. 5 dias y con fin de semana de por medio. Juego precintado y todo perfecto.

Ahora a ver el Lair, aunque ya me he hecho a la idea de que no me lo van a mandar...

Tranquilo que me mandaron el Lair el 26 septiembre y me ha llegado hoy ¬_¬
vkr escribió:Tranquilo que me mandaron el Lair el 26 septiembre y me ha llegado hoy ¬_¬

yo lo tengo desde el 26 de septiembre como "processing" XD XD XD ni si quiera se lo han cobrado... hasta hace una semana que me devolvieron los euros que retienen para comprobar que la tarjeta es valida ¬_¬

Lo peor es que no hay forma de "reclamar", ya que la unica opcion que existe me dice que si el 10/10 no ha salido el pedido, que vuelva a esa pagina para pedir un "item" de reemplazo; y el caso es que en el link ese sigue poniendo lo mismo, no da opcion a nada...

Ahi esta si quieren que lo envien y si no pues mira, tampoco me lo han cobrado (peor es lo de blah que lo cobraron sin comprobar nada y luego pedido cancelado)

[angelito]
Z3ph1 escribió:a mi me mandaron uno desprecintao, lo mande de vuelta y me volvieron a mandar uno precintado

y cuanto tiempo te tardo en llegar el nuevo? y cuanto le cuesta a un particular mandar el juego a uk? te adelantan el dinero para el envio?

la verdad es el disco, la caja y el manual estan impolutos asi que por esta vez creo que me lo quedo, que tengo ganas de jugar y no quiero esperar mas, ademas me ha salido bastante barato. Pero en el futuro seguramente solo comprare ahi si no hay mas opciones
Yo pedi el Lair el dia 25 Septiembre en play.com y me ha llegado hoy en perfecto estado.
Minoco escribió:
[NisteR] escribió:

la verdad es el disco, la caja y el manual estan impolutos asi que por esta vez creo que me lo quedo, que tengo ganas de jugar y no quiero esperar mas, ademas me ha salido bastante barato. Pero en el futuro seguramente solo comprare ahi si no hay mas opciones

Pues en thehut me acaba de llegar un juego desprecintado, me han dicho que si no estoy de acuerdo que se lo devuelva, como si fuera facil mandar cosas a uk desde españa, asi que pensadlo dos veces antes de pedir ahi. Eso si, han sido muy muy rapidos

Lo mismo me ha pasado a mi, eso si parece que funciona perfectamente y viene completo. Con lo cual, probablemente me lo quedé, lo de comprar como siempre dependerá del precio que le pongan, si es el más barato con diferencia ...
(Neo) escribió:Dark Sector de Thehut con dto 10% enviado el 9 de octubre y recibido hoy. 5 dias y con fin de semana de por medio. Juego precintado y todo perfecto.

¿Cual es el codigo de descuento?
perks

edito: este codigo es un 5%, el del 10% ya no tira.
(Neo) escribió:perks

y antes aqui decian que perks tampoco va, es cierto?
konac escribió:
(Neo) escribió:perks

y antes aqui decian que perks tampoco va, es cierto?

Koñac, yo lo probe hace 5 minutos y si que funcionaba, descuento de 1,9 Libras en un juego de 37.93L
enton man engañao, pues habra que usarlo entonces ya que no hay ya el de 10 por ciento

gracias pajarraco [oki]
konac escribió:enton man engañao, pues habra que usarlo entonces ya que no hay ya el de 10 por ciento

gracias pajarraco [oki]

Yo el de 10% lo use nel Midnight Club jejeje...llegue a tiempo.

PD Koñac..cuando lei tu mensaje de jugar al Geon,estaba viendo La Conspiracion del Panico y cuando lo lei ya tabas con el Novastrike...a ver si mañana echamos unas..Oye aun no te llego el Buzz?¿?¿
[quote="konac"]
el buz sigue en awaiting stock, menos mal que tambien use el descuento de 10 aqui, pone que lo envian el dia 15, a ver si pal sabado con mucha suerte
[quote]

de puta madre yujuuuuuuuuuuuu

me acaba de timbrar a las 19 la cartera ¬_¬ ¬_¬ la 1º vez que me traen algo a estas horas, hasta le pregunte y esto es normal????? y me dijo que estaban desbordados de curro y a hacer horas, bueno el caso es que la virgen parda pero me ha llegado el buzz

yujjuuuuuuuuuu, y yo que no lo esperaba hasta pluffff, porque ponia en espera de stock, y acab de mirar y pone send y ya me lo han cobrado

voy a prbarlo que tiene una pintaza tremenda, y voy llamar a mi cuña que es quien me lo regalo :) , asi que mañana lo tendre pegado aqui como una lapa pa viciar
El Valkyria chronicles esta a 34 GBP en Blahdvd, por si alguien le interesa.
Pues yo me he aventurado a comprar por ebay uk y me ha salido redondo. Pille el metal gear por 38 euros al cambio a este usuario http://stores.ebay.es/Xbite-Games
Lo compre el martes por la noche y hoy me ha llegado, asi que rapidisimo.

Lo aconsejo :p
RMB escribió:El Valkyria chronicles esta a 34 GBP en Blahdvd, por si alguien le interesa.

A mi. Hecho.
alguno a piyado el silent hill ? si es asi en k web sale mas rentable o k menos dias tarden? yo lo estoy por piyar en videogamplus
DCSkate escribió:alguno a piyado el silent hill ? si es asi en k web sale mas rentable o k menos dias tarden? yo lo estoy por piyar en videogamplus

Yo lo pedí en videogamesplus.ca y en 7 dias justos con finde y todo me ha llegado.
10569 respuestas