Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Exáctamente, Sold out significa agotados y como aún no se ha puesto a la venta significa que se ha alcanzado el máximo de reservas.

Los que lo hemos reservado podemos estar medianamente tranquilos :D
Vale, les he puesto un correo a los de thehut.com y esto es lo que me han respondido:
Your order is expected to be sent to you on 24th October 2008.

Once the item has been sent you will receive an e-mail confirming this. In the event of any delays we will keep you updated on the status of your order via email.

Delivery usually takes 15 days from our warehouse in the Channel Islands.

We allow up to 30 days for delivery before being able to trace lost items.

You can check the status of your order via your account details.

Asi que parece que los que hayamos hecho el pre-order antes, no tendremos problemas..........ya veremos [mad]
[MoD] Paquito escribió:Vale, les he puesto un correo a los de thehut.com y esto es lo que me han respondido:
Your order is expected to be sent to you on 24th October 2008.

Once the item has been sent you will receive an e-mail confirming this. In the event of any delays we will keep you updated on the status of your order via email.

Delivery usually takes 15 days from our warehouse in the Channel Islands.

We allow up to 30 days for delivery before being able to trace lost items.

You can check the status of your order via your account details.

Asi que parece que los que hayamos hecho el pre-order antes, no tendremos problemas..........ya veremos [mad]

En principio, si por ejemplo han estimado que van a recibir, por ejemplo, 200 juegos, tomarán 200 reservas y una vez alcancen ese número, los siguientes pedidos tendrán que esperar a que llegue más stock.

Vamos, o así debería ser :D
Este hilo va acabar con nuestras carteras jajaja..entre las ofertas y los codigos de TheHut..pufff que mal vamos.
por si alguien aun no lo sabe os dire que en thehut.com teneis un codigo de descuento del 10% hasta las 12 del mediodia de mañana.
el codigo es : thehut10

espero que os sirva
hardfrancore escribió:por si alguien aun no lo sabe os dire que en thehut.com teneis un codigo de descuento del 10% hasta las 12 del mediodia de mañana.
el codigo es : thehut10

espero que os sirva

pues creo que lo voy a usar para el bioshock entonces, thank you very mucho
Una pregunta sobre thehut.
A la hora de meter la dirección, los diferentes recuedros que hay tienen un límite y mi dirección no cabía al completo, así que la terminé de escribir en el siguiente y en otro puse ciudad. No creo que haya problema, pero ¿Se debe poner de alguna manera especial?, es que es la primera vez que me encuentro que no la piden por apartados específicos. No está de más asegurarse. Gracias ;)
cowlo escribió:Una pregunta sobre thehut.
A la hora de meter la dirección, los diferentes recuedros que hay tienen un límite y mi dirección no cabía al completo, así que la terminé de escribir en el siguiente y en otro puse ciudad. No creo que haya problema, pero ¿Se debe poner de alguna manera especial?, es que es la primera vez que me encuentro que no la piden por apartados específicos. No está de más asegurarse. Gracias ;)

No creo que tengas problemas al ponerlo asi.Te apareceran todos los datos y listo...Por ejempo el nombre de la calle en el 1º recuadro y los datos de piso,numero en el siguiente.
Es lo que he hecho yo, pero vamos que si están todos los datos problemas no creo que hay, a no ser que el cartero de por aquí se despiste como hace habitualmente.
Noooooooo!!!!, por que me pasa esto a mi. Ahora que que iva a reservar el LBP con el descuento de 10% en The Hut, pone Sold Out y no deja hacer la reserva. Que mala suerte.
Tmac_1 escribió:Noooooooo!!!!, por que me pasa esto a mi. Ahora que que iva a reservar el LBP con el descuento de 10% en The Hut, pone Sold Out y no deja hacer la reserva. Que mala suerte.

Se les han acabado las existencias...tendras que esperar a que repongan stock como paso con el Pro2009.
Acabo de recibir un correo de Thehut indicandome que mi Bioshock ya está enviado!!!!!!! Y el pre-order lo hice ayer mismo. Ya me lo han cobrado y todo. Buenisima noticia.
Al final he caido con el Bioshock en The Hut... uff... xD Es que vaya mesecito con tanta salida... [toctoc]
Pues el status del LBP y Bioshock pedidos en thehut está en "processing", ojalá esten de camino para mañana.
Penta escribió:Al final he caido con el Bioshock en The Hut... uff... xD Es que vaya mesecito con tanta salida... [toctoc]

ya semos dos, al final tanto decia que iba esperar y no me pude resistir ahora con el descuento nuevo
Bioshock UK (TheHut) ¿se confirma viene en castellano de españa verdad?
Cuanto tarda gamehubs en volver a tener stock estoy esperando para comprarme el Silen Hill Homecoming pero lleva mucho tiempo agotado
hola eh pedido un juego en cd universe me gustria que alguien me diga cuales son los emails que te mandan me a yegado uno que pone alkgo asi como shiped y no se que quiere decir (ayuda familia)
cental escribió:hola eh pedido un juego en cd universe me gustria que alguien me diga cuales son los emails que te mandan me a yegado uno que pone alkgo asi como shiped y no se que quiere decir (ayuda familia)

Primero, escribe normal por favor.

El email que te han mandado es la confirmación de que ya lo han envíado. El status de "shipped" quiere decir eso.
gracias y perdon por el color [snif] (alguien sabe cuanto tarda en llegar un juego de cd universe por air mail) yo es la 1era vez que compro en internet y de ingles no tengo ni idea,perdon por mi ignorancia ok
cental escribió:gracias y perdon por el color [snif] (alguien sabe cuanto tarda en llegar un juego de cd universe por air mail) yo es la 1era vez que compro en internet y de ingles no tengo ni idea,perdon por mi ignorancia ok

no me acuerdo si airmail es la opcion mas barata, si es asi, paciencia, puede que tengas suerte y te llegue en 2-3 semanas o puede que no tengas suerte y te tarde un mes y medio como me tardo a mi el ultimo pedido
un mes y medio?? [mad] [mad] [mad] por diosssssssss!! pues a mi me da algo con esa espera!!
cental escribió:un mes y medio?? [mad] [mad] [mad] por diosssssssss!! pues a mi me da algo con esa espera!!

Siempre puedes pedirlo en UK, que salen un poco más caros, pero tardan menos. Siempre hay algún caso mas o menos aislado y dependidendo de la web, pero por ejemplo en TheHut, suelen tardar máximo una semana.

Salu2.Tr0Y
cental escribió:un mes y medio?? [mad] [mad] [mad] por diosssssssss!! pues a mi me da algo con esa espera!!

Si te sirve, a mi nunca me ha llegado al mes y medio y he pedido mucho a esa página. Eso si, tampoco me ha bajado nunca de las 3 semanas...
Por favor necesito respuesta urgente de si estos dos juegos se viene la versiones uk o usa con el idioma español

alguien me loo puede confirmar?
mceada28 escribió:Por favor necesito respuesta urgente de si estos dos juegos se viene la versiones uk o usa con el idioma español

alguien me loo puede confirmar?

Fifa 09 no esta en español.

PES 2009 esta totalmente en español.

Tienes un hilo sobre esto.
En play.com esta el GTA IV por 20 libras :O [beer]
ebva escribió:En play.com esta el GTA IV por 20 libras :O [beer]

Es decir, a 28 eureles. Por ese precio nadie debería dudar. Y el Lair sigue a 14 pavos
Nazgul Zero escribió:

Es decir, a 28 eureles. Por ese precio nadie debería dudar. Y el Lair sigue a 14 pavos

Yo dudo... [ayay] Este mes llevo muchos gastos, no sé si me compensa ese GTA IV, sobretodo porque no entra en mis planes de juego en estos momentos, tengo todo bastante bien medido ^^.
Hidalgo escribió:
Nazgul Zero escribió:

Yo dudo... [ayay] Este mes llevo muchos gastos, no sé si me compensa ese GTA IV, sobretodo porque no entra en mis planes de juego en estos momentos, tengo todo bastante bien medido ^^.

Por eso digo que nadie debería dudar. Pero muchos tenemos dos grandes recursos escasos: tiempo y dinero. Y yo tampoco me haré con ninguno de los dos juegos de momento. Para cuando me termine la gran lista de juegos que me esperan en mi estantería lo mismo estos dos ya están incluso más baratos. Aún así son dos ofertas cojonudas.
Nazgul Zero escribió:

A mi sobrino le cae la PS3 estas navidades y me parece q ya se quien va a ser su tio favorito! [carcajad]
Yo ya he pedido el GTA IV en play.com , muchas gracias, ytambien pedi el Lair la primera vez y me tardaron 20 dias, espero que este tarde menos :-|
spyderxxl escribió:
Nazgul Zero escribió:

A mi sobrino le cae la PS3 estas navidades y me parece q ya se quien va a ser su tio favorito! [carcajad]

El GTA no creo que sea muy apto para menores (si es que tu sobrino lo es). Pero visto lo visto, en este país se pasa la gente eso por el forro y los niños de 10 años se divierten matando, asesinando, atropellando, yéndose con señoritas de compañia y burlando a la Ley, todo virtualmente claro..
Insisto que no te lo digo a ti en particular porque ignoro la edad de tu sobrino mencionado, hablo en general.
Tengo pensado comprar el Moto GP 08 en play.com. Alguien sabe si tendré algún problema para jugar online con gente de aquí? Si lo compro es básicamente por el online...
Nazgul Zero escribió:El GTA no creo que sea muy apto para menores (si es que tu sobrino lo es). Pero visto lo visto, en este país se pasa la gente eso por el forro y los niños de 10 años se divierten matando, asesinando, atropellando, yéndose con señoritas de compañia y burlando a la Ley, todo virtualmente claro..
Insisto que no te lo digo a ti en particular porque ignoro la edad de tu sobrino mencionado, hablo en general.

Hombre..no creo q se asuste por el juego (ya se ha pasado los 2 anteriores).

Por otro lado me hace gracia el comentario q t he puesto en negrita, ya que yo a los 10 años sabia perfectamente que no me podia comer ratas vivas o saltar desde el balcón para intentar volar y eso es lo que habia en la TV por aquella epoca.

Un videojuego es sobre todo eso...un juego. No hay maldad si sabes diferenciarlo de la realidad.

Weno, despues del tostón te dejo q tengo las cobayas esperandome para merendar. [fumando]
spyderxxl escribió: Hombre..no creo q se asuste por el juego (ya se ha pasado los 2 anteriores).

Por otro lado me hace gracia el comentario q t he puesto en negrita, ya que yo a los 10 años sabia perfectamente que no me podia comer ratas vivas o saltar desde el balcón para intentar volar y eso es lo que habia en la TV por aquella epoca.

Un videojuego es sobre todo eso...un juego. No hay maldad si sabes diferenciarlo de la realidad.

Weno, despues del tostón te dejo q tengo las cobayas esperandome para merendar. [fumando]

Bueno, tú podrías diferenciar muy bien la realidad de la ficción, pero no es lo normal en un niño de 10 años, una edad muy influenciable por todo lo que ve, oye y en general todo lo que le rodea. Pero vamos, es mi opinión y yo lo veo así, pero tampoco hay que darle más vueltas y además no es el hilo para ello. Disfruta de los juegos, que son auténticas gangas
Nazgul Zero escribió:
spyderxxl escribió: Hombre..no creo q se asuste por el juego (ya se ha pasado los 2 anteriores).

Bueno, tú podrías diferenciar muy bien la realidad de la ficción, pero no es lo normal en un niño de 10 años, una edad muy influenciable por todo lo que ve, oye y en general todo lo que le rodea. Pero vamos, es mi opinión y yo lo veo así, pero tampoco hay que darle más vueltas y además no es el hilo para ello. Disfruta de los juegos, que son auténticas gangas

Ok.Tienes razon no es sitio.

Ahora q lo dices.....influenciable o no...curioso la foto q llevo..jejeje [+risas]
saiyan10 escribió:Tengo pensado comprar el Moto GP 08 en play.com. Alguien sabe si tendré algún problema para jugar online con gente de aquí? Si lo compro es básicamente por el online...

El juego es PAL uk, vamos que no tendrás ninguún problema. ;)

28€!!!
PA CASA SE VIENE!!! Cabroneees que me estoy gastando una pasta en tantisimos juegos, jajajaja. Es que de esta manera nunca piratearia una consola.

Por fin se ha animado el foro de verdad, que ya cansa tanto mensajito tipo...
"lo compre hace 2 horas y todavia no me ha llegado, es normal?"

cada vez se me hacia mas pesado leer los mensajes de los impacientes de turno. Pero con tanto movimiento de precios y tantas tiendas... la PS3 la tengo contenta, pero la cuenta corriente la tengo encabronada :-P.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
+1 para the hut, Ratchet & clank y dark sector en 6 dias laborales.

He pedido el Bioshock y el Virtua Tennis 3 (me reclamaron el prestado xD) a thehut con el -10% ayer,
y el GTA a play.com, no espero ningun problema, asi que ya posteare cuando me lleguen

(dios he hecho cuentas y me he comprado 6 juegos por 100E....os amo chicos, me habeis salvado la vida

+10 para eol, foro largamente recomendado y que siempre me dio pereza, ya sois mi pagina de inicio en la play xDDD
Un comentario,
Hace 30 minutos compre el GTA4 en play.com, bueno pues ahora que son las 23:36 (+1h en UK), HA CAMBIADO DE ESTADO, está en "Packing", y no es un proceso automatico, siempre que he comprado a las tantas de la noche el packing ha sido al dia siguiente o a los dos dias, ademas que en estado packing no puedes cancelar el pedido. QUE COÑO HACEN TRABAJANDO A LAS 00:30 de la noche un viernes??? XD jajajajaja

Saludos y larga vida a la ps3.
cuanto te cobran en the hut por gastos de envío?
Wenchi escribió:cuanto te cobran en the hut por gastos de envío?

400 millones de veces respondido

0.99 libras
konac escribió:
Wenchi escribió:cuanto te cobran en the hut por gastos de envío?

400 millones de veces respondido

0.99 libras

400 millones de veces y 1 vez respodido ajjajaja..ademas te lo pone cuando haces el pedido.... (0.99libras per item)
porculeo escribió:Un comentario,
Hace 30 minutos compre el GTA4 en play.com, bueno pues ahora que son las 23:36 (+1h en UK), HA CAMBIADO DE ESTADO, está en "Packing", y no es un proceso automatico, siempre que he comprado a las tantas de la noche el packing ha sido al dia siguiente o a los dos dias, ademas que en estado packing no puedes cancelar el pedido. QUE COÑO HACEN TRABAJANDO A LAS 00:30 de la noche un viernes??? XD jajajajaja

En Uk es una hora menos.
Una duda tontisima, si tengo hecha una preorder, y antes de que me lo envíen, pido una segunda unidad o otro articulo diferente. Me los enviaran juntos no, me refiero si lo hacen las tiendas mas conocidas.

Saludos.
En videogamesplus esta el Socom Confrontation en stock por 40 CAD lo que vienen siendo 25 €
Y en CD Universe por 38 $ es decir 28 €
Sin headset
voy a encargar en superufo el Deas Space que sale a 32 € version asia, asi que me vendra en ingles pero me pero la verdad me da igual porque eso no me supone un problema. Con respecto a superufo, es segura?
Si alguien quiere el Wipeout HD gratis que contacte conmigo por MP para decirles una web que lo regala (un sorteo)

No pongo la web porque sería SPAM...

Saludos ;)
nodarg escribió:
porculeo escribió:Un comentario,

En Uk es una hora menos.

Ostras, es verdad, en que carajo estaba pensando XD. Aun asi, las 22:30 de un viernes es una putada de horario. :-P
10569 respuestas