Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Algun otro codigo por ahi de otras paginas? quiero hacer una compra y si me ahorro algo os lo agradeceré
elfus21 escribió:Algun otro codigo por ahi de otras paginas? quiero hacer una compra y si me ahorro algo os lo agradeceré

De momento nada elfus....cuando haya algun ya te enteraras por aqui...
El Assassins Creed a 14 Euros en play.com. Corred que se acaban!!!!
psychox escribió:
elfus21 escribió:Algun otro codigo por ahi de otras paginas? quiero hacer una compra y si me ahorro algo os lo agradeceré

De momento nada elfus....cuando haya algun ya te enteraras por aqui...

Gracias crack, pues de momento si puedo reprimirme, me esperaré
Kocisky escribió:El Assassins Creed a 14 Euros en play.com. Corred que se acaban!!!!

Ya lo tuve, lo acabé y lo vendí, pero es que por este precio no me puedo resistir. Aunque sólo sea para rejugarlo cuando salga la ineludible continuación.

Un saludo.
Yo me acabo de pillar el socom y headset en videogameplus sabies que sulen tardar? me pone ahora mismo Pending.....
yeyoX escribió:Yo me acabo de pillar el socom y headset en videogameplus sabies que sulen tardar? me pone ahora mismo Pending.....

Por lo que tengo leido por aqui, 1 semana minimo...
Yo tengo pedido un Bioshock en Game UK y me lo enviaron el martes pasado. Se de compañeros foreros que habiendolo pedido también a Game UK les llegó el lunes. Hoy tampoco me ha llegado estoy empezando a preocuparme. ¿Alguno más ha hecho pedidos a Game UK? ¿Cuanto os han tardado?

Salu2.Tr0Y
dark sector recibido!!! vaya tela por 12€ es un juegazo.... me a molao la verdad que esta muy pero que muy bien!!!
Bueno, pues un Assassin de play.com que se viene para casita.
Saludos y gracias por el aviso ;)
Buenas, tengo una duda que sera muy común.

Hago la preorder del "motorstorm 2", que me sale por 40€, o si me espero unos meses hasta febrero bajara 10 eurillos o algo mas???
Yo creo que tu pregunta no tiene mucha coherencia o no te has explicado bien la verdad.
Creo que nadie sabe cuanto valdra el juego en febrero pero es de imaginar que algo bajara pero tambien es verdad que no lo jugaras desde el primer dia, asi que eso es cuestion de prioridades...ahorrar un poquito o disfrutarlo desde el primer momento.
Un saludo
Tr0Y escribió:Yo tengo pedido un Bioshock en Game UK y me lo enviaron el martes pasado. Se de compañeros foreros que habiendolo pedido también a Game UK les llegó el lunes. Hoy tampoco me ha llegado estoy empezando a preocuparme. ¿Alguno más ha hecho pedidos a Game UK? ¿Cuanto os han tardado?
Salu2.Tr0Y

Buenas Tr0y,

yo he realizado pedidos varias veces en game.uk... y es cierto que no son los más rápidos, pero nunca me habían tardado más de una semana... hasta el último pedido... lo pedí el viernes de hace 2 semanas, me lo enviaron el Martes de la semana pasada... ya ha pasado una semana de la salida del sobre, y aún nada.

Espero que me llegue esta semana.

Suerte
Una pregunta que no sé muy bien si iría aquí, pero por preguntar. Mi padre está en Alemania, si le encargo un juego ¿vendrá en español como la mayoría de PAL UK? ¿O no? ¿Alguien por casualidad lo sabe?
Liquid326 escribió:Buenas Tr0y,

yo he realizado pedidos varias veces en game.uk... y es cierto que no son los más rápidos, pero nunca me habían tardado más de una semana... hasta el último pedido... lo pedí el viernes de hace 2 semanas, me lo enviaron el Martes de la semana pasada... ya ha pasado una semana de la salida del sobre, y aún nada.

Suerte

Buenas compañero! Yo he hecho ya varios pedidos a tiendas de importación (cduniverse, yesasia, thehut,play.com,blahdvd) pero nunca a Game UK. Espero que nos llegue nuestro jueguito pronto. No es que tenga prisa (le estoy dando caña al Zelda TP de Wii, cosa fina), pero si que me preocupa que el pedido se haya perdido o algo así. Bueno, confiemos en que nos llegue pronto.

Fantasyrolero escribió:Una pregunta que no sé muy bien si iría aquí, pero por preguntar. Mi padre está en Alemania, si le encargo un juego ¿vendrá en español como la mayoría de PAL UK? ¿O no? ¿Alguien por casualidad lo sabe?

Pues yo creo que esa versión es la misma que se vende en España, solo que cambian el idioma de la carátula y de la caja. Pero no te lo puedo asegurar desdeluego.

Salu2.Tr0Y
Fantasyrolero escribió:Una pregunta que no sé muy bien si iría aquí, pero por preguntar. Mi padre está en Alemania, si le encargo un juego ¿vendrá en español como la mayoría de PAL UK? ¿O no? ¿Alguien por casualidad lo sabe?

Depende del juego. Por lo general ya no se hacen distintas versiones para Europa, y se engloban todas en un solo disco, pero hay casos como muchos juegos de EA que solo estan en castellano las version PAL ESP.
Es más fiable (pero no al 100%) si lo comparas con las versiones UK. Si el PAL UK está en castellano, es de suponer que será así para el resto de versiones PAL.

Eso sí, vigila la censura alemana.
nuevo descuento para the hut: HALLOWEEN
son 2 libras de descuento comprando algo de 15 libras o mas
creo que caduca el 29 de este mes [beer]
ebva escribió:nuevo descuento para the hut: HALLOWEEN

algo es algo

gracias

Gracias por el código, un uncharted que viene para casita. [hallow]

Una duda, en el mail que me han mandado, pone 21,35€, me cobraran comisión por haberlo pedido contraeembolso???, quería pagarlo con visa, pero me he liado, aunque si no cobran pagando contrareembolso, me quedo mas tranquilo que un ocho.

edito; ahh, el juego esta a la espera de stock, eso quiere decir que a lo mejor tengo que poner la visa?
en el mail no pone nada de pago por visa, solo pone esto:

Your Chosen Delivery Address
xxx
Your Chosen Billing Address
xxx

PD. que casualidades mas cachondas de la vida, miro mi cartera y justo 21,35€ [carcajad]

Gracias.
jav24438 escribió:

Gracias por el código, un uncharted que viene para casita. [hallow]

Una duda, en el mail que me han mandado, pone 21,35€, me cobraran comisión por haberlo pedido contraeembolso???, quería pagarlo con visa, pero me he liado, aunque si no cobran pagando contrareembolso, me quedo mas tranquilo que un ocho.

PD. que casualidades mas cachondas de la vida, miro mi cartera y justo 21,35€ [carcajad]

Gracias.

Desde cuando cobran contrarembolso?¿?¿?¿es la primera vez que lo veo....

Gracias por el codigo ebva....ya podia aparecer uno del 15% o asi ejjejee.
Una oferta que esta muy bien que acabo de ver es Rainbow six las vegas 2 por 25€ en play.com
Assasin Creed pedido :) thx for the info :)

Gracias. [beer]
me acabo de pillar el siren blood por 19 Leuros [buenazo]
Liquid326 escribió:
Tr0Y escribió:Yo tengo pedido un Bioshock en Game UK y me lo enviaron el martes pasado. Se de compañeros foreros que habiendolo pedido también a Game UK les llegó el lunes. Hoy tampoco me ha llegado estoy empezando a preocuparme. ¿Alguno más ha hecho pedidos a Game UK? ¿Cuanto os han tardado?
Salu2.Tr0Y

Buenas Tr0y,

Suerte

Yo hice un pedido el 09/10/2008...¿empiezo a preocuparme? :(

Ha sido mi primer pedido.
Por enesima vez, desde UK entre 1 y 3 semanas (menos es una suerte, no lo normal). Desde hong kong, entre 3-5 semanas. Te lo trae correos a tu casa, si, correos de españa.
porculeo escribió:Por enesima vez, desde UK entre 1 y 3 semanas (menos es una suerte, no lo normal). Desde hong kong, entre 3-5 semanas. Te lo trae correos a tu casa, si, correos de españa.

weno...esperemos q sea asi. Yo ya llevo 13 días esperando.
spyderxxl escribió:
porculeo escribió:Por enesima vez, desde UK entre 1 y 3 semanas (menos es una suerte, no lo normal). Desde hong kong, entre 3-5 semanas. Te lo trae correos a tu casa, si, correos de españa.

Creo que tu firma no está permitida.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
spyderxxl escribió:

Creo que tu firma no está permitida.

Un saludo.

Corregido.
spyderxxl escribió:weno...esperemos q sea asi. Yo ya llevo 13 días esperando.

Animo, es lo peor de la compra online, la espera. Aunque cuando llevas muchos juegos te dejas de preocupar tanto, a mi siempre me han llegado. Pero merece la pena la espera por la diferencia de precio. Salvo excepciones y ataques de hype :-P
A mi me han llegado a tardar 17 dias.
el dark sector de the hut cuanto os a solido tardar????
En videogameplus cuando sale estado SHIPPED es que ya esta de camino cierto?

Saludtes
Legon escribió:el dark sector de the hut cuanto os a solido tardar????

creo recordar que 4 dias,lo pedí un viernes y llego el martes,con finde por medio
mierda no creo k me llegue el domingo xd [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yeyoX escribió:En videogameplus cuando sale estado SHIPPED es que ya esta de camino cierto?

Saludtes

cierto
yeyoX escribió:En videogameplus cuando sale estado SHIPPED es que ya esta de camino cierto?

Saludtes

Si.
gracias a los 2! esperando como agua de mayo ese socom!!!
Legon escribió:el dark sector de the hut cuanto os a solido tardar????

yo lo pedí un domingo, salio el lunes por la tarde y me llego al lunes siguiente, total una semana XD
El juego se sale para lo que ha costado [buenazo]
Ultima cosilla (si, lo sé , soy muy pesao) los de videogameplus como te traen el paquete? es decir, te lo lleva un chico y firmas... te lo dejan hay en el buz y a la buena de dios.... Lo digo porque el paquete segurisimo que no me cabe en el buzon y mis vecinos son unos buitres
yeyoX escribió:Ultima cosilla (si, lo sé , soy muy pesao) los de videogameplus como te traen el paquete? es decir, te lo lleva un chico y firmas... te lo dejan hay en el buz y a la buena de dios.... Lo digo porque el paquete segurisimo que no me cabe en el buzon y mis vecinos son unos buitres

jejeje que miticos vecinos... siempre desaparece una revista, un videojuego... yo vivo en un edificio de 11 pisos, y una vez dejo mi madre olvidados unos huesos en el portal en una bolsa de un supermercado muy bien empaquetadinos (eran para el perro), y fue subir a casa, darse cuenta, y al bajar habian volao... pa tener vecinos asi vale mas hacerse ermitaño coño!!!

Perdon por el off-topic. Y lo de como te lo traen no tengo ni puta idea, pero por lo que tengo leido lo traera el sr/sra de correos y al buzon...
Falow escribió:
yeyoX escribió:Ultima cosilla (si, lo sé , soy muy pesao) los de videogameplus como te traen el paquete? es decir, te lo lleva un chico y firmas... te lo dejan hay en el buz y a la buena de dios.... Lo digo porque el paquete segurisimo que no me cabe en el buzon y mis vecinos son unos buitres

jejeje que miticos vecinos... siempre desaparece una revista, un videojuego... yo vivo en un edificio de 11 pisos, y una vez dejo mi madre olvidados unos huesos en el portal en una bolsa de un supermercado muy bien empaquetadinos (eran para el perro), y fue subir a casa, darse cuenta, y al bajar habian volao... pa tener vecinos asi vale mas hacerse ermitaño coño!!!

Perdon por el off-topic. Y lo de como te lo traen no tengo ni puta idea, pero por lo que tengo leido lo traera el sr/sra de correos y al buzon...

Jojojo que ratas de vecinos por dios....se ve que no tenian pa comer....Supongo que al no coger en el buzon y si no hay nadie para recorgerlo te dejaran el papelito para que vayas a buscarlo....
dakr sector pedido un domingo y me a tardado una semana y 2 dias me a llegado hoy martes!!! y eso que aki en un pueblo correos funciona fatal...

P.D. Juegazo para 13€ XDDD
buena oferta: http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3602
Brothers In Arms Hells Highway 30 libras con gastos de envio
ebva escribió:buena oferta: http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3602

En esa tienda tiene el Dead Space a 33 libras G.I.

Si finalmente se confirma que la versión UK está doblada al castellano, ya se donde me lo voy a pillar ...
RMB escribió:A mi me han llegado a tardar 17 dias.

Para colmo lo que me pasó a mi. Que pedí el Disgaea 3 a cduniverse, y salió el 28 de Agosto. Pues me llegó hace 2 días, dos meses despues xDDDDDD Cuando ya había reclamado y ya lo tenía en casa XD

Por cierto, me acabo de pillar el Condemned 2 por 21€ en zavvi para quien pudiera interesar (juegazo por cierto, solo había probado la demo, pero el otro dia lo enganché en casa de un colega y increible xD)
ebva escribió:buena oferta: http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3602

Muchas gracias por este apunte, hay infomacion sobre esta tienda en algun post?
Hoy he visto en el Alcampo aqui en Vigo el Folklore por 19.95€ ..Nu se si en el resto de España estaran igual...
Penta escribió:
RMB escribió:A mi me han llegado a tardar 17 dias.

Para colmo lo que me pasó a mi. Que pedí el Disgaea 3 a cduniverse, y salió el 28 de Agosto. Pues me llegó hace 2 días, dos meses despues xDDDDDD Cuando ya había reclamado y ya lo tenía en casa XD

Por cierto, me acabo de pillar el Condemned 2 por 21€ en zavvi para quien pudiera interesar (juegazo por cierto, solo había probado la demo, pero el otro dia lo enganché en casa de un colega y increible xD)

Además de verdad, menudo juegazo más infravalorado. Las mierdas que tienen más publicidad y venden 10 veces más... y este juego que es una auténtica pasada... pues pasa desapercibido.

En serio, recomendación a todo aquel que le gusten un mínimo los videojuegos, Condemned 2. Lujazo de juego. Os digo que será uno de los mejores juegos multi que podéis jugar en PS3, toda publicidad es poca.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
va no sem porbe la demo y ni siquiera la termine, no me convencio mucho, y mira que es de mi estilo

Dios no mas juegos no, que llevo un mes con la ps3 y ya tengo...11 juegos....de los cuales me he acabado solo 3 xDDD
Nekro__ escribió:va no sem porbe la demo y ni siquiera la termine, no me convencio mucho, y mira que es de mi estilo

Dios no mas juegos no, que llevo un mes con la ps3 y ya tengo...11 juegos....de los cuales me he acabado solo 3 xDDD

Bienvenido al club jajajajajaja....
10569 respuestas