Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Mierda, se lo está pillando tanta gente que ahora a mi me entran dudas si comprarlo XD, pero no me da buen rollo esa web, ¿a santo de qué poner el mismo juegos por dos precios?
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Mhhh, a alguno os ha salido esto?

PayPal is unable to process this payment. You will need to select an alternate payment method.

NO me deja pagar con paypal y acabo de comprobar que hay dinero de sobra ahi....a ver si con la targeta asociada a la cuenta me deja
Más vale que no sea una timada, porque nos habrian timado a un montón de gente
Pedido, lo que me jode es que por paypal no me dejaba....
SAM!! escribió:Más vale que no sea una timada, porque nos habrian timado a un montón de gente

Tu tranqui que ya sabes lo que dicen: mal de muchos, consuelo de tontos...

Y yo me pido tonto numero 2 jejejjeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Falow escribió:
SAM!! escribió:Más vale que no sea una timada, porque nos habrian timado a un montón de gente

Tu tranqui que ya sabes lo que dicen: mal de muchos, consuelo de tontos...

Y yo me pido tonto numero 2 jejejjeje

Me alegra que te hayas pedido el 2, yo siempre quiero ser el primero en todo.
paypal da una buena seguridad, a mi me han devuelto dinero siempre ke he tenido algun problema.
A mi si que me ha dejado por paypal, cruzemos los dedos...
Haced pantallazos del precio por si acaso...
Pues a mi no me dejaba paypal, y si con la targeta asociada a esa cuenta paypal xD

De todas maneras espero que no carguen nada sin avisar
Nekro__ escribió:Pues a mi no me dejaba paypal, y si con la targeta asociada a esa cuenta paypal xD

Pues id mirando ya porque a mi me lo han cargado inmediatamente.

No se, tengo una sensación como de cagada colectiva...
SAM!! escribió:
Nekro__ escribió:Pues a mi no me dejaba paypal, y si con la targeta asociada a esa cuenta paypal xD

ya te digo....
Si os da seguridad, en wikipedia sale esto:

CD WOW! is an online retailer, offering Games, CD, DVD and Cosmetics. Similar to Amazon.com, it operates websites in and ships from multiple countries including: USA, UK, Hong Kong, Republic of Ireland, Australia, Sweden, Norway, Denmark, Netherlands and Germany. Originally developed by Phillip Robinson, formerly of budget record label, Tring International. CD WOW! was bought by new owners in September 2007.
[edit] History

The retailer made a name for itself in 2000 when it began operating in the UK and offered CDs and DVDs at lower prices than the high street. Because of their price position they were taken to court by the British Phonographic Industry, the recording industry association for the UK, for selling CDs at prices that often undercut UK retail prices by 25%. Although the CDs in question were legal, many of them were licensed for sale and distribution in other markets and thus priced accordingly for those markets.

The BPI, under severe pressure from the high street stores, saw the lower priced albums as damaging to the UK and European markets and took the company's former owners Music Trading On-Line (HK) Ltd to High Court citing UK's Copyright, Designs and Patents Act of 1988. This resulted in CD WOW! having to increase the price of all CDs by £1 at the time, citing legal costs as the reason why they decided not to take the case to court. They are still operating their low cost operation and still offering lower priced CDs and DVDs than the high street stores.

On 29 May 2007, the former owners of CD WOW! were ordered by the High Court to pay £41 million in damages to the BPI for breaching a 2004 agreement over the sale of illegally imported CDs. The damages awarded to the BPI are still outstanding and they are appealing the decision.

Since September 1st, 2007 the retailer has been under new ownership and launched a complete new front end. The change of ownership did lead to a dip in customer service but what appears to be mass staff changes has led to a improvement (as of April, 2008).

In May 2008, CD WOW! launched a new site design in the US, Ireland and the UK, and changed it's domain name from cd-wow.com to cdwow.com and from cd-wow.us to cdwow.us. The site was redesigned, but the overall navigation was kept. Customer accounts on the old site were migrated to the new site, although in the first weeks of testing, that was not the case.

As of September 2008 CD Wow has launched the new front end into all the domains including a new domain in the Netherlands and is offering cosmetics and perfumes on all the sites via its Wowwoman.com domain.

No creo que tengamos que preocuparnos puesto que es una tienda que lleva años funcionando, no se iban a quedar con nosotros... Lo unico es que sea un error, pero por estafa... lo dudo.
SAM!! escribió:

Seguro que no lo tienes retenido?? yo lo tengo así

No pensemos mal hombre [+risas]

Saludos
vkr escribió:
SAM!! escribió:

Seguro que no lo tienes retenido?? yo lo tengo así

No pensemos mal hombre [+risas]

Saludos

No no, me sale -19'90 por parte de paynova.com

Eso ya me ha jodido un poco...
Quizá en vez del juego físico sea para descargar de la store, yo me lo pediria pero no me fio Oooh
A ver, lo mas seguro es que sea un error y cancelen los pedidos, pero mas grave que eso, no creo que nada.
Si hay suerte, juegazo barato, que no, no perdemos nada
Imagino que lo sabíais ya, pero Ninja Gaiden Sigma a 21€ g.i. en blahdvd, y combinable con otros títulos en rebaja. 2 juegos (de los de oferta) por 30libras.
Ya no esta a 19.99 el FC2. Lo pusieron a 39.99 GBP...

Digo yo que estando ya pagado, y cobrado, que te lo mantendrán... si fue un fallo que se jodan no???

A ver en que queda todo...
Pues eso de que ahora le suban el precio me tranquiliza muuuuuuuuuuucho.

Más que nada porque a mi no me han cobrado nada más y el pedido sigue, así que se quedará asi.

:)
Falow escribió:Ya no esta a 19.99 el FC2. Lo pusieron a 39.99 GBP...

Digo yo que estando ya pagado, y cobrado, que te lo mantendrán... si fue un fallo que se jodan no???

A ver en que queda todo...

pues esperemos que si, estaba clar que era un fallo, ahora a ver si cumplen y nos lo mandan a todos, que debi ser un huevo de peña quien lo pidio
espero que no os cancelen el juego pero no me sorprenderia mucho, no les suele temblar la mano al cancelar pedidos. suerte
ebva escribió:espero que no os cancelen el juego pero no me sorprenderia mucho, no les suele temblar la mano al cancelar pedidos. suerte

y que lo digas, a mi me cancelaron mi brother in arms, los del blah y eso que ya estaba pagado....

si se han equivocado anularán los pedidos y os devolverán la pasta [mamaaaaa]
Bueno, después de enviarles un mail para preguntarles si realmente era el juego de ps3 el que estaba a ese precio, he tenido respuesta y me tranquiliza muuuuucho. Ahí va:

Hi

Thanks for your e-mail.

I can cofirm that this game is Playstation 3

If you have any further enquiries then please do not hesitate to contact us.

Kind Regards

Kim | Customer Services Representative
Joer, que putada que no llegara a tiempo... xD De todas formas no era uno de los juegos que tenía pensado pillarme, pero a ese precio... xD
al loro chavales en play.com
BUZZ de PS3+BUZZERS por 46 eurillos (ayer estaba a 56)
-------------------------------------

JUSTO LO RESERVE AYER Y AL VERLO HOY DIGO COÑO SI ESTA MAS BARATO Y CANCELADO Y ALE + BARATO!!!

y si ademas os haceis con un codigo de esos de 5% menos pues aun mejor, a mi me ha salido por 44 puesto en casa!!
el pro 09 d blackdvd viene en español?
luisfigo escribió:el pro 09 d blackdvd viene en español?

Si te refieres a blahdvd si. Todas las tiedas UK lo tienen en español.
rrax escribió:al loro chavales en play.com

JUSTO LO RESERVE AYER Y AL VERLO HOY DIGO COÑO SI ESTA MAS BARATO Y CANCELADO Y ALE + BARATO!!!

y si ademas os haceis con un codigo de esos de 5% menos pues aun mejor, a mi me ha salido por 44 puesto en casa!!

Gracias por el aviso, lastima que no tengan stock.

Salu2.
AuRoN41 escribió:
luisfigo escribió:el pro 09 d blackdvd viene en español?

Si te refieres a blahdvd si. Todas las tiedas UK lo tienen en español.

gracias,ya pedi uno
manusovich escribió:

Gracias por el aviso, lastima que no tengan stock.

Salu2.

da igual, la reserva esta hecha que es lo que cuenta

gracias, puedes pasarnos el codigo del descuento?

saludos
saiyan10 escribió:Bueno, después de enviarles un mail para preguntarles si realmente era el juego de ps3 el que estaba a ese precio, he tenido respuesta y me tranquiliza muuuuucho. Ahí va:

Hi

Thanks for your e-mail.

Kind Regards

viendo estas mails y los del hilo del far cray yo dig que nos lo mandan, eso si, dentro de 2-3 semanas :) , genial , un idez para quien posteao por 1º vezx esto
Sois más rapidos que el viento... xD
konac escribió:
saiyan10 escribió:Bueno, después de enviarles un mail para preguntarles si realmente era el juego de ps3 el que estaba a ese precio, he tenido respuesta y me tranquiliza muuuuucho. Ahí va:

Hi

Thanks for your e-mail.

Kind Regards

viendo estas mails y los del hilo del far cray yo dig que nos lo mandan, eso si, dentro de 2-3 semanas :) , genial , un idez para quien posteao por 1º vezx esto

Creo que fui yo a las 20:21 [360º] y que por primera vez he podido echar un cable a la peña que hay por aqui. Esto es lo que un padre que le cuesta llegar a fin de mes......... estar pendiente de los juego que cree que no va a poder comprar, y de repente............zas!!! me encontré el Far Cry 2 a 19.99. A ver si tenemos suerte y va todo bien y pronto lo tenemos en casa.

A disfrutar chavales.
Yo también encargué el Far Cry 2. Lo pagué por paypal y ya me lo han cobrado. El estado del pedido está en "Pending Dispatch". Por cierto, que envian un mail para que les escanees la tarjeta de crédito más una identificación (aquí el DNI) pero digo yo que habiendo pagado por paypal no sería necesario, norl?

Saludos! [360º]
Me cago en...!! joe me he quedado sin el, como ya sabeis lo subieron de precio, les deseo suerte a aquellos que lo habeis pillado.. creo que es el CHOLLO DEL AÑO!!! se adelantaron los reyes magos amigos(luego no pidais más) XD XD
Atencion, les he mandado un mail para ver si piensan cobrarme más o algo por el Far Cry y esta es la respuesta:

Hi,

Thank you for your e-mail.

I can confirm that you have been charged 19.99 GBP for the item.

Please note, CD WOW! always endeavour to offer the best prices for the biggest titles all the time. The downside of this is that the price can change on a day to day basis, which we reserve the right to do.

If you have any further queries please do let us know.

Kind Regards,
unas ofertas de amazon

Kane&Linch 9,56 libras+gastos de envio:
http://www.amazon.co.uk/Kane-Lynch-Dead ... 46&sr=1-50

virtua fighter 9,25+gastos de envio:
http://www.amazon.co.uk/Sega-Virtua-Fig ... 46&sr=1-52
AuRoN41 escribió:Atencion, les he mandado un mail para ver si piensan cobrarme más o algo por el Far Cry y esta es la respuesta:

Hi,

Thank you for your e-mail.

I can confirm that you have been charged 19.99 GBP for the item.

Please note, CD WOW! always endeavour to offer the best prices for the biggest titles all the time. The downside of this is that the price can change on a day to day basis, which we reserve the right to do.

If you have any further queries please do let us know.

Kind Regards,

Pinta muy bien esto, Auron XD
Si. Aquí esta queriendo decir que me han cobrado eso y es lo que me van a cobrar, aunque me da mal rollo eso de que se reservan el derecho a cambiar los precios, pero parece que se refiere a los de la web, no cuando ya has hecho la reserva.

Un saludo.
Joer que putada, entro casi todos los días en blahdvd y no me debí fijar...
agraciao escribió:Joer que putada, entro casi todos los días en blahdvd y no me debí fijar...

No fué en blahdvd, fué en cdwow.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Si. Aquí esta queriendo decir que me han cobrado eso y es lo que me van a cobrar, aunque me da mal rollo eso de que se reservan el derecho a cambiar los precios, pero parece que se refiere a los de la web, no cuando ya has hecho la reserva.

Un saludo.

Yo creo que se refiere a que pueden cambiar los precios como ellos crean en la web, y que si pillas una oferta como esta pues perfecto, pero no cambiarlos cuando ya has hecho la reserva. Eso estiendo al leerlo, o eso es lo que espero ;)
AuRoN41 escribió:Si. Aquí esta queriendo decir que me han cobrado eso y es lo que me van a cobrar, aunque me da mal rollo eso de que se reservan el derecho a cambiar los precios, pero parece que se refiere a los de la web, no cuando ya has hecho la reserva.

Un saludo.

Supongo k se referiran alos precios de la web. Asi que parece que habeis tenido suerte [plas]
ebva escribió:

Un saludo.

Supongo k se referiran alos precios de la web. Asi que parece que habeis tenido suerte [plas]

Yo también entiendo eso ... joer, desde luego, si al final nos lo mandan por ese precio, propongo crear un clan online solo para le Far Cry 2 con nombre "yo compré el Far Cry 2 en CDWOW" XDXDXDXD

Por cierto, yo lo he pagado por paypal, lo tengo cobrado, y no me han mandado nigún mail pidiendome escanear la tarjeta ni nada.
Por mi si que podemos crear el clan y como en el juego podemos hacer nustros mapas, crear un mapa dedicado a cdwow xDDDD (se me va la pinza)
Me he asustado un poquillo, vereis me he logueado en cdwow para ver el estado de mi pedido, y al ver mis orders solo me sale far cry 2( ayer tambien me salia lo del seguro ese a 0.50). Pero lo peor de todo es que le doy click y walá! precio de 40 libras. No os pasa a vosotros lo mismo? He comprado con visa.
Mierda llego tarde! xD
Que ganga habeis sacado!

Este hilo esta siendo la ruina de mas de uno... y de dos [+risas]
Te ahorras 30€ o incluso mas en cada juego, pero antes pillaba1 juego por trimestre, y ahora pillo casi 3 al mes!
Por ganga que lea, me esperare, mi visa esta sin pasta y mis juegos estan por terminar, hasta que no acabe las 3 ultimas compras y juegue al 2k9 como si fuese el pro no habra compra nueva (bueno, si veo el pro baratito.. [poraki] )
Yo acabo de ver el lair a 13€ en play.com y al final ha caido... xD
10569 respuestas