Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Me suscribo al hilo, a ver si alguien pilla alguna oferta por el Far Cry 2...
SiD escribió:Me suscribo al hilo, a ver si alguien pilla alguna oferta por el Far Cry 2...

Se ve que llegaste tarde a la de CDWOW por 25€ puesto en casa ...medio foro se lo pillo creo jejeje
psychox escribió:
SiD escribió:Me suscribo al hilo, a ver si alguien pilla alguna oferta por el Far Cry 2...

Se ve que llegaste tarde a la de CDWOW por 25€ puesto en casa ...medio foro se lo pillo creo jejeje

Algo oí y por eso posteo aquí, pa que no me vuelva a pasar, ya que es el único juego que busco en este momento..
Acabo de ver el Pure por 18 libras en hmv.com (+ 2,5 libras de gasos de envio), por si a alguien le interesa. Saludos terrícolas.
Me atrae mucho ese pure pero son muchos gastos ya jajaja. Entre el Omnia, el assassin por 14 € y el dark sector. Pero me lo pensare, muchas gracias por el aviso.
alguien me puede contestar si todos estos juegos( sobre todo el motogp08 y el pes 2009) vienen en español y si puedes jugar online igual que si lo compraras aqui?

la portada me da igual que este en ingles, pero el idioma en español espero que si este.

gracias

saludos
El pro 100% español. El moto gp no lo se.
Si es pal puedes jugar en todo el territorio sin problemas.
jorgebetico escribió:El pro 100% español. El moto gp no lo se.
Si es pal puedes jugar en todo el territorio sin problemas.

ok gracias tio

me lo pillare entonces en hmv que esta con todo por 40 euros

supongo que el motogp tambien estara en español , es pal

saludos
No te confundas que sea pal no quiere decir que esta en español, solo que puedes jugar al online europeo.
El idioma es distinto, el pro 100% en español seguro,pero el motogp no lo se asi que espera a la respuesta de otro compañero.
ok gracias, esperare aver que me dicen. por lo menos se que aunque no estuviera en español poder jugar online contra los colegas aqui en españa si que puedo, no?

gracias
Tmac_1 escribió:Acabo de ver el Pure por 18 libras en hmv.com (+ 2,5 libras de gasos de envio), por si a alguien le interesa. Saludos terrícolas.

Es un precio cojonudo. Lástima que estemos en Noviembre, mes de salida de grandes títulos, sino, sería compra obligada.
Gracias por el aviso.
Qué tal está el Dark sector???

Es que lo he visto muy muy barato. He probado la demo y no se si es mi impresión, pero me parece que el tipo se mueve muy muy lento, como si llevase botas de plomo o algo así.
Por lo demás el juego me ha gustado bastante.

Pregunto aquí por no hacer un hilo nuevo, que veo que muchos os lo habéis pillado
Para mi que el estilo de juego del dark sector tienen que ser muy buenos para jugarlos sino ni me pienso en pasarmelos. Es muy pero que muy bueno. Para mi tiene un 8.5 o 9 y lo que le quita puntos no tiene nada que ver con la jugabilidad, sino el doblaje no va a tiempo con el movimiento de la cara, la cara del personaje no me gusta mucho, y dos tonterias mas. Si aun no te lo has pillado, estas tardando, NO LO DEJES PASAR.
Es la poya!!! no te lo pienses y pillatelo ya!!!
¿el pure tiene multi a pantalla partida? ¿y online/lan? ¿viene en castellano?
Luigy_Power escribió:¿el pure tiene multi a pantalla partida? ¿y online/lan?

Online si que tiene. Creo que multijugador offline no.

Si alguien sabe lo del multi que lo confirme.
Luigy_Power escribió:¿el pure tiene multi a pantalla partida? ¿y online/lan? ¿viene en castellano?

Me contesto a mi mismo:

multi pantalla partida NO
multi online SI
catellano SI
en HMV el precio es en libras....pero que libras? como esta el tema de la conversion euros-libras? el assassins de alli esta en español? gracias por la respuesta de antemanocompañeros.
Sip. El Assassin´s en castellano totalmente: voces y textos.
muchisimas gracias...veo que el canvio esta mas o menos a 1,29 .....cuanto tardan mas o menos en enviar esta gente?...alguna tienda mas recomendable?...es que soy novato totalmente......a ver si esta semana me llega la Play3 de BBVA...gracias por responder.
pillate el assassin en play.com, que esta a 14 euros g.i. y suele tardar una semana.
Soy uno de los que pidio el far cry 2 a cdwow, y la verdad es que no tengo mucha experiencia en comprar por internet. Lo que me ocurre es que al consultar los cobros de mi tarjeta me he dado cuenta que la empresa a la que compramos realmente el juego es http://www.PAYNOVA.com. Bien, pues el problema esta en que tengo dos cobros, uno de 26.13€ y otro que aparece como autorizacion pendiente de 26.44 € de http://www.PAYNOVA.com.STOCK. Que coño es esto?

Significa eso que me van a cobrar los 52.57€? Joder que mal me huele esto. Por cierto compre con visa.

Por favor si a alguien mas le pasa o sabe algo que lo diga, ya que estoy bastante mosca.
Saludos!

Edit: Vale ya lo he resuelto.Me cobran 26.44 porque dicen textualmente "Durante el periodo de proceso contable pueden aparecer tanto en el apartado de Movimientos como en el de Autorizaciones. Esta situación será temporal y se corregirá de forma automática".
Joder que susto me he llevao XD . Perdon por el tocho.
Hola!
Los que compramos el Far Cry 2 en cdWoW por 25 pavos. A alguien se le ha cambiado lo de Pending Dispatch?? Estoy de los nervios xDD.
Avisad cuando ha alguien se lo envien o algo así.

Nos vemos.
Deliverance escribió:Hola!
Los que compramos el Far Cry 2 en cdWoW por 25 pavos. A alguien se le ha cambiado lo de Pending Dispatch?? Estoy de los nervios xDD.

Nos vemos.

hasta el 31 no empiezan a mandarlos :)
konac escribió:

Nos vemos.

Wop! Muchas gràcias por responder!

Saludos!
por cierto, mercenaries 2 por 25 libras en the hut

http://www.thehut.com/hut/9982210.product

buen precio no?
Una duda en Barnes&Noble se puede usar la CyberTarjeta??

Y otra duda: Si mi envio entra en aduanas como lo cobran?? lo cobran al llegarme a casa o lo cojen de la tarjeta?
daniote escribió:Una duda en Barnes&Noble se puede usar la CyberTarjeta??

Y otra duda: Si mi envio entra en aduanas como lo cobran?? lo cobran al llegarme a casa o lo cojen de la tarjeta?

Si te lo cogen aduanas (jamas he oido que hayan cogido un juego normal, ed del coleccionista, cajas muy voluminosas, pero juegos normales nunca) deberas pagarlo cunado el cartero te lo lleve a casa, como si fuera un certificado.

PD, estoy hablando de correos, si es mensajeria te lo cogen casi siempre.

deliverance escribió:Hola!

Como te han cometado, hasta el 31 no lo envian y no, el mio tambien esta en Pending Dispatch
Pregunte en el post de guia de tiendas de importacion pero nadie respondio, y queria saber si alguien ha comprado en woolworth es una tienda inglesa ue tiene buenos precios, y, is alguien ha comprado hay que tal el envio y demas?.

gracias
el Blazing Angels 2: Secret Missions esta a 12 € en videogamesplus. una pregunta, los juegos de esta pagina son los mismo k los usa??? precio de envio y kuanto suelen tardar??? gracais y saludos
Sabeis de alguna pagina donde pillar Guitar Hero Worl Tour el pack grande esk uff la unica que he visto es Banes&Nobles y es por UPS pero amos que estoy por cogerlo y que me cobren aduanas...
Legon escribió:el Blazing Angels 2: Secret Missions esta a 12 € en videogamesplus. una pregunta, los juegos de esta pagina son los mismo k los usa??? precio de envio y kuanto suelen tardar??? gracais y saludos

Son USA. 7 dólares canadienses, 6-8 dias.
AuRoN41 escribió:
Legon escribió:el Blazing Angels 2: Secret Missions esta a 12 € en videogamesplus. una pregunta, los juegos de esta pagina son los mismo k los usa??? precio de envio y kuanto suelen tardar??? gracais y saludos

gracias, me parecen k ay ofertas interesantes, el precio de envio es por unidad???
alguien a comprado algun motogp 08 en uk?

esta en español?

saludos y gracias
Legon escribió:
AuRoN41 escribió:

gracias, me parecen k ay ofertas interesantes, el precio de envio es por unidad???

Si, no hay descuento por lote.
Auron la barrita enorme XD

Me la pongo ya que tb soi uno de esos privilegiados :p
konac escribió:

Nos vemos.

El mio tb está en "pending dispatch", una pregunta... ¿Como sabes que los envian el 31?

Un saludo,
slimbeade escribió:Auron la barrita enorme XD

Me la pongo ya que tb soi uno de esos privilegiados :p

THE CHOSEN ONES
piterretip escribió:
konac escribió:

Nos vemos.

El mio tb está en "pending dispatch", una pregunta... ¿Como sabes que los envian el 31?

Un saludo,

pues porque cuando los compramos lo ponia, hasta el 31 no tenian unidades para enviar :)
Cierto, de hecho lo sigue poniendo... Released: 31/10/08

Gracias,
Para quien lo quiera,Soldier of Fortune 3 a 27€ en Game.
https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053251
Bueno, el 31 es el viernes que viene, asi que si nos lo mandan realmente ese dia para el Martes o Miercoles podriamos estar ya jugando con el.
titosoyo escribió:Para quien lo quiera,Soldier of Fortune 3 a 27€ en Game.

¿Que tal es? ¿Es bueno, Malo?

Pasaré de el, simplemente porque entre el Resistance 2 y el Far Cry creo que voy sobrado de FPS, y creo que hasta que salga el Killzone 2 no creo que compre mas de este genero.

PD En play.com cuesta 25.5€ con portes.
RMB escribió:
titosoyo escribió:Para quien lo quiera,Soldier of Fortune 3 a 27€ en Game.

¿Que tal es? ¿Es bueno, Malo?

Pasaré de el, simplemente porque entre el Resistance 2 y el Far Cry creo que voy sobrado de FPS, y creo que hasta que salga el Killzone 2 no creo que compre mas de este genero.

PD En play.com cuesta 25.5€ con portes.

Yo lo alquile y es un poco "raro" no me gusto nada no se, muy sangriento eso si pero no se no le vi chicha.
Assasin's Creed por 13,99€ en play.com

No llevaba idea de pillarme éste juego pero es una ganga!

Añado además que no es la edición platinum
Adc88 escribió:Assasin's Creed por 13,99€ en play.com

No llevaba idea de pillarme éste juego pero es una ganga!

Añado además que no es la edición platinum

Ya se había comentado, pero se agradece que lo compartas por aquí igualmente ;)
zapatavendett escribió:Bueno, el 31 es el viernes que viene, asi que si nos lo mandan realmente ese dia para el Martes o Miercoles podriamos estar ya jugando con el.

pos va ser que no creo, como se comentaba como venga de asia, esperate pal dia 7 o algo mas
konac escribió:
zapatavendett escribió:Bueno, el 31 es el viernes que viene, asi que si nos lo mandan realmente ese dia para el Martes o Miercoles podriamos estar ya jugando con el.

pos va ser que no creo, como se comentaba como venga de asia, esperate pal dia 7 o algo mas

A mi los correos de los datos de pago me vienen con la coletilla GTM +7, es decir, que me los envian desde Honk Kong, o cerca de alli (Thailandia), asi que las 2 semanas de transito no creo que se las quite nadie, y eso teniendo suerte.
RMB escribió:
konac escribió:

A mi los correos de los datos de pago me vienen con la coletilla GTM +7, es decir, que me los envian desde Honk Kong, o cerca de alli (Thailandia), asi que las 2 semanas de transito no creo que se las quite nadie, y eso teniendo suerte.

pues lo que decia, mas menos por el dia 10 pueden empezar a llegar, y con la cantidad de pedidos que han recibido me da que algo mas, pero coño yo por mi que tarde lo que sea, 26 leuros bien invertidos por mi parte.

y de momento tengo juegos para jugar asi que paciencia
Pensaba que venia de UK, de ahi mi estimacion con las fechas
10569 respuestas