Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

X_cepo_X escribió:Buenas, como se comporta Zavvi?? Se puede pagar por paypal?? Cuantos dias suelen tardar en mandar el juego??
Si alguien tiene alguna experiencia con esta tienda se lo agradeceria, ya que tengo pensado pillarme el Devil May cry 4. Gracias.

yo hice el preorder en zavvi del nba 2k9 y la verdad es que me fue muy bien porque salio un viernes y lo tuve el martes siguiente, o sea que menos de una semana. El juego me vino precintado (lo digo porque algunos dicen que a ellos se los envian desprecintados) y con respecto a pagar con paypal ni idea sorry.
ridgeback escribió:
X_cepo_X escribió:Buenas, como se comporta Zavvi?? Se puede pagar por paypal?? Cuantos dias suelen tardar en mandar el juego??
Si alguien tiene alguna experiencia con esta tienda se lo agradeceria, ya que tengo pensado pillarme el Devil May cry 4. Gracias.

yo hice el preorder en zavvi del nba 2k9 y la verdad es que me fue muy bien porque salio un viernes y lo tuve el martes siguiente, o sea que menos de una semana. El juego me vino precintado (lo digo porque algunos dicen que a ellos se los envian desprecintados) y con respecto a pagar con paypal ni idea sorry.


Gracias, al final a lo largo de la mañana creo que pedire el condemned 2, que esta a 21 € [sonrisa]
A alguno de vosotros ya os han enviado el fifa 09, de la oferta de play.com (de 27eur).

PD:No quiero ser pesado con esto,(y si lo soy perdonadme)es que a mi, ni rastro de un nuevo email, confirmandome el envio,desde el lunes que lo hice.
Algún recibido de thehut del 17Oct? Me enviaron el Dark Sector el 18 y me llegó el lunes pasado y el Nba del 17 aun ni lo he olido XD
pailoso escribió:A alguno de vosotros ya os han enviado el fifa 09, de la oferta de play.com (de 27eur).

PD:No quiero ser pesado con esto,(y si lo soy perdonadme)es que a mi, ni rastro de un nuevo email, confirmandome el envio,desde el lunes que lo hice.


A mi me aparece como enviado pero todavía no me llego, de hecho no han pasado los 3-5 días de espera.
slimbeade escribió:Algún recibido de thehut del 17Oct? Me enviaron el Dark Sector el 18 y me llegó el lunes pasado y el Nba del 17 aun ni lo he olido XD


si , yo recibi el mircoles el bioshock enviado el 17
algun codigo para thehut? voy a hacer un pedido y estaria bien... [sonrisa]
Me acaba de llegar el Lair de 13€ pedido a play.com el 24 de Octubre
X_cepo_X escribió:
ridgeback escribió:
X_cepo_X escribió:Buenas, como se comporta Zavvi?? Se puede pagar por paypal?? Cuantos dias suelen tardar en mandar el juego??
Si alguien tiene alguna experiencia con esta tienda se lo agradeceria, ya que tengo pensado pillarme el Devil May cry 4. Gracias.

yo hice el preorder en zavvi del nba 2k9 y la verdad es que me fue muy bien porque salio un viernes y lo tuve el martes siguiente, o sea que menos de una semana. El juego me vino precintado (lo digo porque algunos dicen que a ellos se los envian desprecintados) y con respecto a pagar con paypal ni idea sorry.


Gracias, al final a lo largo de la mañana creo que pedire el condemned 2, que esta a 21 € [sonrisa]


No te arrepentirás, me encantó el juego. Me lo pasé con un amigo y nos encantó.
fonsocm escribió:
pailoso escribió:A alguno de vosotros ya os han enviado el fifa 09, de la oferta de play.com (de 27eur).

PD:No quiero ser pesado con esto,(y si lo soy perdonadme)es que a mi, ni rastro de un nuevo email, confirmandome el envio,desde el lunes que lo hice.


A mi me aparece como enviado pero todavía no me llego, de hecho no han pasado los 3-5 días de espera.
Me cago en... y a mi me pone prossesing, aun...eso quiere decir, que ni me lo han aprobado todavia [+furioso]
Hidalgo escribió:
X_cepo_X escribió:Gracias, al final a lo largo de la mañana creo que pedire el condemned 2, que esta a 21 € [sonrisa]


No te arrepentirás, me encantó el juego. Me lo pasé con un amigo y nos encantó.


Yo lo tengo en el punto de mira....Dios que tentación. El problema es que me estoy pasando el Zelda TP de Wii, tengo la Ps3 en el SAT, el Bioshock con 2 horas de juegos y el Far Cry 2 de camino y apenas un par de horas diarias para jugar. Estoy saturado!!! Pero joder, por ese precio......que tentación!!!

Salu2.Tr0Y
Bueno, acabo de hacer el pedido del Condemned 2 a Zavvi, a ver cuanto tarda en llegarme el juego, estare pendiente de mi buzon durante toda la semana que viene. [+risas]
X_cepo_X escribió:Bueno, acabo de hacer el pedido del Condemned 2 a Zavvi, a ver cuanto tarda en llegarme el juego, estare pendiente de mi buzon durante toda la semana que viene. [+risas]


A mi me da error al poner la direccion y el telefono...Como has hecho tu?¿?
psychox escribió:
A mi me da error al poner la direccion y el telefono...Como has hecho tu?¿?


psychox ya veo que no dejas títere con cabeza macho.... [qmparto] [qmparto] Ala, a disfrutarlo!!

Salu2.Tr0Y

EDITO: Y lo que me faltaba.... MotorStorm Pacific Rift PAL_UK a 32 g.i

http://cgi.ebay.es/MOTORSTORM-PACIFIC-RIFT-BRAND-NEW-SEALED-PS3_W0QQitemZ220306926988QQcmdZViewItem?hash=item220306926988&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1309
Tr0Y escribió:
psychox escribió:
A mi me da error al poner la direccion y el telefono...Como has hecho tu?¿?


psychox ya veo que no dejas títere con cabeza macho.... [qmparto] [qmparto] Ala, a disfrutarlo!!

Salu2.Tr0Y


No iba pillarlo,pero queria registrarme en la web por si ponen alguno que me interese..Pero me da esos 2 errores y no tengo ni idea porque.
A mi me acaban de llegar el Saints Row 2 y el Los Simpson por 60 euros en TheHut. Un voto positivo para la web. Solo me han tardado 5 días. Es extraño, mirad:

Yo vivo en un pueblo de Extremadura. Y pido las cosas a play.com, blahdvd y las cosas me llegan 2-3 días después de pedirlo. A un pueblo!! Creo, que hay un agujero a otra galaxia XD.
Tr0Y escribió:
Hidalgo escribió:
X_cepo_X escribió:Gracias, al final a lo largo de la mañana creo que pedire el condemned 2, que esta a 21 € [sonrisa]


No te arrepentirás, me encantó el juego. Me lo pasé con un amigo y nos encantó.


Yo lo tengo en el punto de mira....Dios que tentación. El problema es que me estoy pasando el Zelda TP de Wii, tengo la Ps3 en el SAT, el Bioshock con 2 horas de juegos y el Far Cry 2 de camino y apenas un par de horas diarias para jugar. Estoy saturado!!! Pero joder, por ese precio......que tentación!!!

Salu2.Tr0Y


Condemned 2 son unas 12-16 horas de juego. Muy variado, multitud de situaciones, buenos gráficos, sustos, hostias finas a tutiplén... Yo me lo compré en Londres hace 4 meses y ha sido cogerlo y dedicarle un ratito todos los días. En 2 semanas me lo he pasado, y la verdad, de lo mejorcito que he jugado en 2008. Tampoco te esperes un AAA, pero por ese precio, yo creo que la experiencia te va a gustar mucho.


Yo que soy muy tiquismiquis con el precio de los juegos y 70€ me parece un abuso y solo para joyas como Little Big Planet, MGS4, (Heavenly Sword para mi gusto) etc, hubiera pagado perfectamente 45-50€ por él. Espero que te guste y luego no me eches la bronca... [ayay]




PD: hermano, estoy pensado que si a ti te ha llegado el Saints Row 2 y el Simpson, que salieron después del LBP, mis LBP tienen que estar ya por aquí... [boing]
Hidalgo jr escribió:A mi me acaban de llegar el Saints Row 2 y el Los Simpson por 60 euros en TheHut. Un voto positivo para la web. Solo me han tardado 5 días. Es extraño, mirad:

Yo vivo en un pueblo de Extremadura. Y pido las cosas a play.com, blahdvd y las cosas me llegan 2-3 días después de pedirlo. A un pueblo!! Creo, que hay un agujero a otra galaxia XD.



Fijo que hay algun agujero negro y de ahi que te lleguen tan pronto los juegos jajajaja...Sin intermediarios,jajajajaj...
Falow escribió:En GameHubs hay unos cuantos a 39.99€ (por ejemplo el Midnight) y los gastos de envio son gratis, o pagando 7€ UPS.

No estan mal de precio...

edito: en buygame2.com el LBP edicion japonesa 46.99$. Te cobran gastos de envio, de recargo por pagar con paypal o tarjeta de credito, etc etc...

Muy buena esta pagina en cuanto a precios se refiere, ademas me parece haber leido que si compras tres juegos o mas te regalan el envio con ups, que tarda 3 dias y tiene seguro. Si pillo un par de amigos que quieran juegos no lo dudo (tomb raider, mirror's edge, cod:ww, y alguno mas a 40 "eurillos de nada" :) )
psychox escribió:
X_cepo_X escribió:Bueno, acabo de hacer el pedido del Condemned 2 a Zavvi, a ver cuanto tarda en llegarme el juego, estare pendiente de mi buzon durante toda la semana que viene. [+risas]


A mi me da error al poner la direccion y el telefono...Como has hecho tu?¿?


Aparte de que leas mi mensaje privado, si te da error al registrate pues en la direccion no pongas caracteres tipo "ªº\" y el numero de telefono yo puse mi movil, todo seguido sin giones ni nada y me lo cogio, ah y en cada recuadro de la direccion solo puedes poner 30 caracteres, yo use los dos para terminar mi direccion completa.
Ya me contaras como te fue.
Hidalgo escribió:
Condemned 2 son unas 12-16 horas de juego. Muy variado, multitud de situaciones, buenos gráficos, sustos, hostias finas a tutiplén... Yo me lo compré en Londres hace 4 meses y ha sido cogerlo y dedicarle un ratito todos los días. En 2 semanas me lo he pasado, y la verdad, de lo mejorcito que he jugado en 2008. Tampoco te esperes un AAA, pero por ese precio, yo creo que la experiencia te va a gustar mucho.


Yo que soy muy tiquismiquis con el precio de los juegos y 70€ me parece un abuso y solo para joyas como Little Big Planet, MGS4, (Heavenly Sword para mi gusto) etc, hubiera pagado perfectamente 45-50€ por él. Espero que te guste y luego no me eches la bronca... [ayay]



PD: hermano, estoy pensado que si a ti te ha llegado el Saints Row 2 y el Simpson, que salieron después del LBP, mis LBP tienen que estar ya por aquí... [boing]


Tiene que estar al caer, y tu con Nariko esperando XD.
X_cepo_X escribió:
psychox escribió:
X_cepo_X escribió:Bueno, acabo de hacer el pedido del Condemned 2 a Zavvi, a ver cuanto tarda en llegarme el juego, estare pendiente de mi buzon durante toda la semana que viene. [+risas]


A mi me da error al poner la direccion y el telefono...Como has hecho tu?¿?


Aparte de que leas mi mensaje privado, si te da error al registrate pues en la direccion no pongas caracteres tipo "ªº\" y el numero de telefono yo puse mi movil, todo seguido sin giones ni nada y me lo cogio, ah y en cada recuadro de la direccion solo puedes poner 30 caracteres, yo use los dos para terminar mi direccion completa.
Ya me contaras como te fue.


Por fin,ya lo he conseguido jajaja...lo puse como lo estaba poniendo hasta ahora y ahora no me ha dado ningun problema.Venga gracias por todo tio.
Tr0Y escribió:
psychox escribió:
A mi me da error al poner la direccion y el telefono...Como has hecho tu?¿?


psychox ya veo que no dejas títere con cabeza macho.... [qmparto] [qmparto] Ala, a disfrutarlo!!

Salu2.Tr0Y

EDITO: Y lo que me faltaba.... MotorStorm Pacific Rift PAL_UK a 32 g.i

http://cgi.ebay.es/MOTORSTORM-PACIFIC-RIFT-BRAND-NEW-SEALED-PS3_W0QQitemZ220306926988QQcmdZViewItem?hash=item220306926988&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1309


y lo ke no sabes es ke tiene ke recibir la consola del SAT... :(

Hidalgo Jr. escribió:Yo vivo en un pueblo de Extremadura. Y pido las cosas a play.com, blahdvd y las cosas me llegan 2-3 días después de pedirlo. A un pueblo!! Creo, que hay un agujero a otra galaxia XD.


o puede ke sea un Stargate lo que tienes... :D
Chimpum escribió:
Tr0Y escribió:
psychox escribió:
A mi me da error al poner la direccion y el telefono...Como has hecho tu?¿?


psychox ya veo que no dejas títere con cabeza macho.... [qmparto] [qmparto] Ala, a disfrutarlo!!

Salu2.Tr0Y

EDITO: Y lo que me faltaba.... MotorStorm Pacific Rift PAL_UK a 32 g.i

http://cgi.ebay.es/MOTORSTORM-PACIFIC-RIFT-BRAND-NEW-SEALED-PS3_W0QQitemZ220306926988QQcmdZViewItem?hash=item220306926988&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1309


y lo ke no sabes es ke tiene ke recibir la consola del SAT... :(


jajajaj ya ta el txipiron metiendo baza ajjajaja....No me he pillado el Condemmed 2 NOOOOOOOOOOO... valeeee..
yo es ke he hecho promesa de no gastar tanto en juegos... que si me pillo todas las ofertas ke se ven por aqui necesitare dias de "veinti-treinta horas" :D

estoy a la espera del far cry de cdwow como tu y ahi tengo aun el lair sin terminar y algunos trofeos que conseguir de otros juegos.

el wipeout tb lo tengo ahi olvidado... pero ese porke es mu chungo... :p

por el momento "I'm served"
Chimpum escribió:yo es ke he hecho promesa de no gastar tanto en juegos... que si me pillo todas las ofertas ke se ven por aqui necesitare dias de "veinti-treinta horas" :D

estoy a la espera del far cry de cdwow como tu y ahi tengo aun el lair sin terminar y algunos trofeos que conseguir de otros juegos.

el wipeout tb lo tengo ahi olvidado... pero ese porke es mu chungo... :p

por el momento "I'm served"


¿Qué tal el Lair? Yo me lo tengo reservado para la época de exámenes en enero-febrero, para jugar poquito a poquito y sin presión. ¿Te está gustando? Espero tus impresiones, que las tengo en estima :) .

PD: Por cierto, yo también estoy esperando el FarCry2 de cdwow, no me corre mucha prisa tampoco, pero a ver si llega prontito... Y por increíble que parezca, yo ya tengo hechas todas las compras a varios meses vista. Si acaso podrían caer aún Resistance 2 y WWE 09. Pero ya hasta enero-febrero, salvo ganga inesperada, nada.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Ya eh, 14E..a mi tb me llama
Pero tengo por acabar Bioshock, LBP, Oblivion y The orange Box....mas el fa cy 2 de camino, me da que hasta semana santa no salgo de aki xD
Buenas, una pregunta, despues de ver mi pedido, a pasado por varias fases... y ahora esta en la fase de "Back Ordered" esto que siginifica, k lo vuelva a pedir??? mi primera compra y con lios...

Edit: He mirado mi correo y tengo un mensaje de ellos diciendome que no tienen existencias, me han cobrado los 21 €, cancelo el pedido o espero un poco?? luego a la noche cuando vuelva hare lo que me recomendeis.
Hidalgo escribió:
Chimpum escribió:yo es ke he hecho promesa de no gastar tanto en juegos... que si me pillo todas las ofertas ke se ven por aqui necesitare dias de "veinti-treinta horas" :D

estoy a la espera del far cry de cdwow como tu y ahi tengo aun el lair sin terminar y algunos trofeos que conseguir de otros juegos.

el wipeout tb lo tengo ahi olvidado... pero ese porke es mu chungo... :p

por el momento "I'm served"


¿Qué tal el Lair? Yo me lo tengo reservado para la época de exámenes en enero-febrero, para jugar poquito a poquito y sin presión. ¿Te está gustando? Espero tus impresiones, que las tengo en estima :) .

PD: Por cierto, yo también estoy esperando el FarCry2 de cdwow, no me corre mucha prisa tampoco, pero a ver si llega prontito... Y por increíble que parezca, yo ya tengo hechas todas las compras a varios meses vista. Si acaso podrían caer aún Resistance 2 y WWE 09. Pero ya hasta enero-febrero, salvo ganga inesperada, nada.


Yo pillare el Tomb Raider y NeddForSpeed ..(Shaun white y prince of persia ya los tengo preorder) y hasta el año que viene toi servido jajajaja.Salvo ganga como dices tu jejeje
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Shaun White?cosa?

A ver, las gangas siempre hay que pillarlas, postead que si, que luego tengo que convencer a mi novia, he probado el dead space......LO QUIERO!!!!
Nekro__ escribió:Shaun White?cosa?

A ver, las gangas siempre hay que pillarlas, postead que si, que luego tengo que convencer a mi novia, he probado el dead space......LO QUIERO!!!!


Shaun White Snowboarding ejjejeje...Las gangas si son juegos interesantes pues habra que miralas claro esta jajajaj...Pillate el Dead space que esta muy guapo jejejeje...Novia de Nekro dejale pillar las gangas jajajaj.
Yo pff, tambien voy a frenar un poco xD Tengo el lair que me ha llegado hoy sin probar, el bioshock que lo he desprecintado como quien dice, el condemned a medias, y de camino el fallout 3, lbp, silent hill y dead space.... Creo que tengo suficiente hasta febrero lo menos, me faltan horas en el día xD

Por no decir las caras que pone mi novia, creo que ya no cuela eso de que me han dejado un juego precintado XD
Penta escribió:Yo pff, tambien voy a frenar un poco xD Tengo el lair que me ha llegado hoy sin probar, el bioshock que lo he desprecintado como quien dice, el condemned a medias, y de camino el fallout 3, lbp, silent hill y dead space.... Creo que tengo suficiente hasta febrero lo menos, me faltan horas en el día xD

Por no decir las caras que pone mi novia, creo que ya no cuela eso de que me han dejado un juego precintado XD


jajajaja....dile algo asi "No es que el chaval es muy cuidadoso.Cada vez que le deja un juego a un colega le pone el plastiquito para que no se estropee.jajajajjaa" ....
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Ostia, voy a ver si cuela esa xDDD
X_cepo_X escribió:Buenas, una pregunta, despues de ver mi pedido, a pasado por varias fases... y ahora esta en la fase de "Back Ordered" esto que siginifica, k lo vuelva a pedir??? mi primera compra y con lios...

Edit: He mirado mi correo y tengo un mensaje de ellos diciendome que no tienen existencias, me han cobrado los 21 €, cancelo el pedido o espero un poco?? luego a la noche cuando vuelva hare lo que me recomendeis.


Te recomiendo compañero que tengas algo de paciencia, creo que lo q pediste esta agotado. Tuve el mismo problema con el dead space y 3 dias despues me lo mandaron.

un saludo y que no se te haga muy larga la espera ;)
el_canary escribió:
X_cepo_X escribió:Buenas, una pregunta, despues de ver mi pedido, a pasado por varias fases... y ahora esta en la fase de "Back Ordered" esto que siginifica, k lo vuelva a pedir??? mi primera compra y con lios...

Edit: He mirado mi correo y tengo un mensaje de ellos diciendome que no tienen existencias, me han cobrado los 21 €, cancelo el pedido o espero un poco?? luego a la noche cuando vuelva hare lo que me recomendeis.


Te recomiendo compañero que tengas algo de paciencia, creo que lo q pediste esta agotado. Tuve el mismo problema con el dead space y 3 dias despues me lo mandaron.

un saludo y que no se te haga muy larga la espera ;)


A mi me tardaron casi una seman en enviarme el Dead Space.
Ola buenas finalmente me decidido a comprar 2 juegos en www.blahdvd.com, mi estado ya es de shipped. Es normal k todavia no me hayan kitado el dinero de la cuenta. gracias de antemano
united escribió:Ola buenas finalmente me decidido a comprar 2 juegos en http://www.blahdvd.com, mi estado ya es de shipped. Es normal k todavia no me hayan kitado el dinero de la cuenta. gracias de antemano


Sí, es normal quiza te apezca como saldo retenido, te desaparecerá en tu cuenta pasados 2 días más o menos.

Salu2
alguna oferta por ahi para el fallout 3?

se sabe si el pal uk esta en español?

saludos y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:alguna oferta por ahi para el fallout 3?

se sabe si el pal uk esta en español?

saludos y gracias


El Fallout UK está integramente en inglés, ni siquiera textos en castellano
calita escribió:
xaw escribió:alguna oferta por ahi para el fallout 3?

se sabe si el pal uk esta en español?

saludos y gracias


El Fallout UK está integramente en inglés, ni siquiera textos en castellano


Vaya putada }:/
Hidalgo escribió:¿Qué tal el Lair? Yo me lo tengo reservado para la época de exámenes en enero-febrero, para jugar poquito a poquito y sin presión. ¿Te está gustando? Espero tus impresiones, que las tengo en estima :)


pues se agradece la estima :D

el lair en su dia lo alkile y me pase alrededor del 75 por ciento del juego, y lo flipe sobre todo con las explosiones de los barcos y las ondas que se hacian en el agua. el metodo de control de solo el sixaxis me costo controlarlo, pero al final me hice con el y me gusto bastante el juego.

lo malo ke se puede decir asi a botepronto es ke las misiones son un poco enrevesadas, y tienes ke estar muy al loro de las voces ke te dicen lo que hacer, a veces no te das ni cuenta, pero a la 5ª tentativa cuando sabes lo que hacer en toda la mision la haces ordenadamente y mola mucho.

lo compre por los 14 euros y desde ke lo tengo lo he puesto una vez solo, creo ke lo empezare de nuevo porke no me acuerdo bien ni de los controles.

lo jugue con las palancas, pero creo que cuando lo reempiece lo hare con el metodo original, que en su dia me llamo la atencion y no era dificil.

tambien recordar que es uno de los "primeros" juegos y aunque los graficos estan bien, ya hay cosas superiores.
Hola he visto el devil may cry 4 en esta tienda por 12 libras

http://www.zavvi.co.uk/games-Playstatio ... 10.1/p.jsf

Alguien ha comprado en esta tienda? para saber si son serios y si el juego estaria en español? nunca compre de importacion y me interesaria si este estuviera en español. un saludoy gracias
davi_s escribió:Hola he visto el devil may cry 4 en esta tienda por 12 libras

http://www.zavvi.co.uk/games-Playstatio ... 10.1/p.jsf

Alguien ha comprado en esta tienda? para saber si son serios y si el juego estaria en español? nunca compre de importacion y me interesaria si este estuviera en español. un saludoy gracias

yo he comprado en esta tienda y la verdad es que estoy muy contento. Con respecto al idioma mira el post que hay con los idiomas de los juegos importados.

Un saludo
....Pure por 27€ gastos incluidos en Zavvi.co.uk
Ahi os dejo el link para quien le interese: http://www.zavvi.co.uk/pure-games-Pure/863485/qc.r10.1/p.jsf
hay algun codigo de descuento activo en thehut ahora mismo? Que hay que ir pidiendo el CoD: WaW
Bakeroxs escribió:hay algun codigo de descuento activo en thehut ahora mismo? Que hay que ir pidiendo el CoD: WaW


Pues hace tiempo que no hay ninguno por ahi ...por lo menos 2 semanas ..a ver si aparece algo..
alguien sabe si estos juegos estan español, lo digo pq segun q juegos personalmente prefiero tenerlo en español y pagar 10 euros mas q es lo q te ahorras en el superufo o en el cduniverse.
gracias
yuyazo escribió:alguien sabe si estos juegos estan español, lo digo pq segun q juegos personalmente prefiero tenerlo en español y pagar 10 euros mas q es lo q te ahorras en el superufo o en el cduniverse.
gracias


para mirar los k estan en castallano en este hilo: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

saludos
10569 respuestas