Hidalgo escribió:¿Qué tal el Lair? Yo me lo tengo reservado para la época de exámenes en enero-febrero, para jugar poquito a poquito y sin presión. ¿Te está gustando? Espero tus impresiones, que las tengo en estima
pues se agradece la estima
el lair en su dia lo alkile y me pase alrededor del 75 por ciento del juego, y lo flipe sobre todo con las explosiones de los barcos y las ondas que se hacian en el agua. el metodo de control de solo el sixaxis me costo controlarlo, pero al final me hice con el y me gusto bastante el juego.
lo malo ke se puede decir asi a botepronto es ke las misiones son un poco enrevesadas, y tienes ke estar muy al loro de las voces ke te dicen lo que hacer, a veces no te das ni cuenta, pero a la 5ª tentativa cuando sabes lo que hacer en toda la mision la haces ordenadamente y mola mucho.
lo compre por los 14 euros y desde ke lo tengo lo he puesto una vez solo, creo ke lo empezare de nuevo porke no me acuerdo bien ni de los controles.
lo jugue con las palancas, pero creo que cuando lo reempiece lo hare con el metodo original, que en su dia me llamo la atencion y no era dificil.
tambien recordar que es uno de los "primeros" juegos y aunque los graficos estan bien, ya hay cosas superiores.