Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

el bioshock por ejemplo sale mejor en play.com
psychox escribió:
Ravnos escribió:Unreal Tournament 3 con gastos de envio 18€ en http://www.videogamesplus.ca yo ya he pedido uno camino a mi casa.


Gracias por la info ravnos pero creo que ya lo habia comentado Hidal un par de paginas atras...

PD Hidalgo...Tu portero va pensar que eres un trapi de cuidado...jajajja..De la play no hay noticias...joer con las ganas de viciar que tengo macho...reservate algun trofeo online para hacerlos juntos jejeje.


Pos eso te iba a decir yo, pero me daba vergüenza... [ayay] Los de Far Cry 2?? [angelito]
Hidalgo, yo soy tu portero, y no ves ni un paquete mas XD
toni_23 escribió:Hidalgo, yo soy tu portero, y no ves ni un paquete mas XD




Jajajajaja, pues oye... al final se ha portado y me ha dado el paquete con mi LBP y el de mi novia [amor]. Ahora ¡¡a viciar!! Por cierto, es de los de The Hut ^^.
@X_cepo_X:

Juas juas, pues ya me contarás ya. Yo desde luego, solo puedo recomendarlo... Espero que no te decepcione por mi culpa, de verdad que me sentiría muy mal.

¡Un saludo!
[/quote]

No te preocupes que ya juge a la demo hace tiempo y me gusto bastante, ademas tenia ganas de jugar a un juego a oscuras y este creo que es apropiado para ello [sonrisa]
Solo una pregunta, me podríais confirmar si la versión NO coleccionista del Resistance 2 viene con la carátula fea? Muchas gracias.
Yo sigo con mi depresión del Metal gear de play.com, a los 3 meses he mandado mi segunda carta de paquete perdido, pero esta vez es para la cancelación. Hasta los mismisimos del trato recibido. Lo peor las puñeteras cartas que tienes que enviar, que pasa que no sirve internet para esto, pero para cobrar bien que ni preguntan los K-brones.
AlexGil escribió:el bioshock por ejemplo sale mejor en play.com


En blahdvd lo tienes un par de centimos mas barato (41,63€ GI), e igual te tarda menos el envio.

PD.Hidal : Tu portero no tendra montada una tele con un play en la garita y no se echara unos vicios todo el dia antes de darte los juegos?¿?¿ jajajjjaja...Ala vicia mucho con los muñecos de trapo jejeje
psychox escribió:
AlexGil escribió:el bioshock por ejemplo sale mejor en play.com


En blahdvd lo tienes un par de centimos mas barato (41,63€ GI), e igual te tarda menos el envio.

PD.Hidal : Tu portero no tendra montada una tele con un play en la garita y no se echara unos vicios todo el dia antes de darte los juegos?¿?¿ jajajjjaja...Ala vicia mucho con los muñecos de trapo jejeje



Jajajaja, no te rías que tiene una NES en el chiringuito!! xDDDDD
psychox escribió:
AlexGil escribió:el bioshock por ejemplo sale mejor en play.com


En blahdvd lo tienes un par de centimos mas barato (41,63€ GI), e igual te tarda menos el envio.

PD.Hidal : Tu portero no tendra montada una tele con un play en la garita y no se echara unos vicios todo el dia antes de darte los juegos?¿?¿ jajajjjaja...Ala vicia mucho con los muñecos de trapo jejeje


pues yo lo sigo viendo mas barato en play.com, que esta a 29.99£ respecto a blahdvd.com, que esta a 32.91£
roydj escribió:
psychox escribió:
AlexGil escribió:el bioshock por ejemplo sale mejor en play.com


En blahdvd lo tienes un par de centimos mas barato (41,63€ GI), e igual te tarda menos el envio.

PD.Hidal : Tu portero no tendra montada una tele con un play en la garita y no se echara unos vicios todo el dia antes de darte los juegos?¿?¿ jajajjjaja...Ala vicia mucho con los muñecos de trapo jejeje


pues yo lo sigo viendo mas barato en play.com, que esta a 29.99£ respecto a blahdvd.com, que esta a 32.91£


Ya pero en play.com no te deja comprar en libras y cuando te hacen el cambio sale mas barato en blahdvd por unos centimos.
psychox escribió:
roydj escribió:
psychox escribió:
En blahdvd lo tienes un par de centimos mas barato (41,63€ GI), e igual te tarda menos el envio.

PD.Hidal : Tu portero no tendra montada una tele con un play en la garita y no se echara unos vicios todo el dia antes de darte los juegos?¿?¿ jajajjjaja...Ala vicia mucho con los muñecos de trapo jejeje


pues yo lo sigo viendo mas barato en play.com, que esta a 29.99£ respecto a blahdvd.com, que esta a 32.91£


Ya pero en play.com no te deja comprar en libras y cuando te hacen el cambio sale mas barato en blahdvd por unos centimos.


Cierto y ya si pillas descuentos como hice yo en thehut, mas barato aun. A mi me costó 37 euros
Hay por ahi algún código de descuento para que lo pueda usar con el LBP?
Tyler Durden escribió:Hay por ahi algún código de descuento para que lo pueda usar con el LBP?


Tienes uno del 10% en LoveFilm,Ahi te dejo el link: http://www.lovefilm.com/browse/overview.html?node_id=7157

El codigo es: GIFT10
me podeis decir donde comprar el nuevo motorstorm? a buen precio?


gracias
IIYAMA escribió:me podeis decir donde comprar el nuevo motorstorm? a buen precio?


gracias


Puedes mirar en cualquiera de las webs UK.(Blahdvd,play.com,thehut) o en ebay..e ir comparando precios...El finde habia un pavo en ebay que lo estaba vendiendo por 32€ gastos incluidos pero volaron en menos que canta un gallo.
voy a pillar el Unreal Turnament 3 en VideoGamePlus.ca que esta a 13 euros, me interesaria pillar tambien el Resistance 2, pero pone "Backorder" alguien sabe que quiere decir?

PD: La tienda es de fiar no? es que no la habia visto nunca, pero tal y como esta el Dollar, los Dollar Canadienses son ahora los idoneos
psychox escribió:
Tyler Durden escribió:Hay por ahi algún código de descuento para que lo pueda usar con el LBP?


Tienes uno del 10% en LoveFilm,Ahi te dejo el link: http://www.lovefilm.com/browse/overview.html?node_id=7157



Parece que ya no funciona el codigo del 10%, duro bien poco XD. Ayer funcionaba.
Dokesman escribió:voy a pillar el Unreal Turnament 3 en VideoGamePlus.ca que esta a 13 euros, me interesaria pillar tambien el Resistance 2, pero pone "Backorder" alguien sabe que quiere decir?

PD: La tienda es de fiar no? es que no la habia visto nunca, pero tal y como esta el Dollar, los Dollar Canadienses son ahora los idoneos


Lo de backorder significa que se han quedado sin stocl y esperar reposicion por parte de sus distrubuidores.Pueden pasar un par de dias para que lo tengan en Stock...

Yo el primer pedido que he hecho en esa web,fue la E.C. del Resistance 2 y me tardo 7 dias (del 4 al 11 de noviembre)..

EDITO pa RoMo...El codigo de LoveFilm lo he probado hace 2 minutos y si que funciona....GIFT10...
psychox escribió:
IIYAMA escribió:me podeis decir donde comprar el nuevo motorstorm? a buen precio?


gracias


Puedes mirar en cualquiera de las webs UK.(Blahdvd,play.com,thehut) o en ebay..e ir comparando precios...El finde habia un pavo en ebay que lo estaba vendiendo por 32€ gastos incluidos pero volaron en menos que canta un gallo.




jolin pues a ver si veo algo que este a ese precio ejjejeje


saludos
psychox escribió:Yo el primer pedido que he hecho en esa web,fue la E.C. del Resistance 2 y me tardo 7 dias (del 4 al 11 de noviembre)..

De dónde es esa web? Inglesa o americana?¿

Por cierto, visto que por lo menos hay unas 10 paginas dónde solemos pedir cosas, no creo que alguna de ellas se distinga como la mejor, no? cada una, tiene sus propias ofertas, sus propios descuentos, etc, verdad? o creeis que hay una que destaca sobre las demás, por tener los precios más bajos, y aparte, sacar más cupones descuento?

PD: Acabo de ver que la web es Canadiense. Que tal los gastos de envio?
Tyler Durden escribió:
psychox escribió:Yo el primer pedido que he hecho en esa web,fue la E.C. del Resistance 2 y me tardo 7 dias (del 4 al 11 de noviembre)..

De dónde es esa web? Inglesa o americana?¿

Por cierto, visto que por lo menos hay unas 10 paginas dónde solemos pedir cosas, no creo que alguna de ellas se distinga como la mejor, no? cada una, tiene sus propias ofertas, sus propios descuentos, etc, verdad? o creeis que hay una que destaca sobre las demás, por tener los precios más bajos, y aparte, sacar más cupones descuento?

PD: Acabo de ver que la web es Canadiense. Que tal los gastos de envio?


No se si eran 4 o 5€ mas o menos ....Sobre las webs,pues cada una saca sus ofertas y gangas...hay que estar atento a todas e ir comparando precios....Sobre las que sacan mas descuentos y codigos son TheHut,LoveFilm,Zavvi,HMV casi todas UK....
psychox escribió:Sobre las que sacan mas descuentos y codigos son TheHut,LoveFilm,Zavvi,HMV casi todas UK....

y ahora, la mejor para pillar el LBP es LoveFilm?
Tyler Durden escribió:
psychox escribió:Sobre las que sacan mas descuentos y codigos son TheHut,LoveFilm,Zavvi,HMV casi todas UK....

y ahora, la mejor para pillar el LBP es LoveFilm?


Sip creo que salia por 43€ GI o asi mas o menos...Si lo pillas pagalo en libras que fijo que te inflan el precio si lo pillas en euro (sale a 46.29€)
psychox escribió:Sip creo que salia por 43€ GI o asi mas o menos...Si lo pillas pagalo en libras que fijo que te inflan el precio si lo pillas en euro (sale a 46.29€)


Ok! A ver si puedo pillarlo antes de fin de mes, y de paso, a ver si sale algún otro cupón con más descuento...
Pues si funciona aun, que raro, yo lo puse bien, copie y pegue y me decia que no era valido, sin embargo ahora he probado y si que va el codigo:
GIFT10
rOmO escribió:Pues si funciona aun, que raro, yo lo puse bien, copie y pegue y me decia que no era valido, sin embargo ahora he probado y si que va el codigo:
GIFT10


para que web?
konac escribió:
rOmO escribió:Pues si funciona aun, que raro, yo lo puse bien, copie y pegue y me decia que no era valido, sin embargo ahora he probado y si que va el codigo:
GIFT10


para que web?


Lovefilm .amigo koñac...jejejjeje
hay una cosa que no tengo muy clara ... cuando comentais que paguemos en libras en lugar de euros por ejemplo en play.com .... que beneficio es el que tengo..ellos no te obligan a pagar en euros? como lo haceis vosotros?
psychox escribió:
konac escribió:
rOmO escribió:Pues si funciona aun, que raro, yo lo puse bien, copie y pegue y me decia que no era valido, sin embargo ahora he probado y si que va el codigo:
GIFT10


para que web?


Lovefilm .amigo koñac...jejejjeje


mercy mercy

voy servido de juegos hasta una temporadita, tengo mucho que pasarme y poco tiempo para jugar XD
kalimonios escribió:hay una cosa que no tengo muy clara ... cuando comentais que paguemos en libras en lugar de euros por ejemplo en play.com .... que beneficio es el que tengo..ellos no te obligan a pagar en euros? como lo haceis vosotros?


En play.com no puedes pagar en libras...En TheHut,lovefilm si que puedes escoger pagar en libras o en euros...Si haces tu la conversion de libras a euros,veras que la que hacen ellos sube de 2 a 3€ en el precio total del pedido..Si pagas en libras pues es tu banco o la empresa que gestione tu tarjeta la que hace el cambio y menor al que te hace la propia web..
Ole! Me acaba de llegar el fallout 3 pedido de thehut.com! :P Viene de Budapest, pedido con preorder.

pFF.. Me llegó el lunes Silent Hill, ayer el LBP, hoy Fallout 3..... Y mañana.... ¿Dead Space? xD
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Me acaba de llegar el Far CRy 2 de cdwow :D
Hoy me ha llegado el valkyria pedido a the hut en preorder
Nekro__ escribió:Me acaba de llegar el Far CRy 2 de cdwow :D


Jor, [babas] cuando te lo pases te lo compro x 26€ XD
Nekro__ escribió:Me acaba de llegar el Far CRy 2 de cdwow :D

Afortunado. A mi todavia no me ha llegado. A ver si me llega a mi tambien esta semana, que ya se sabe que correos tarda segun donde vivas. Estoy impaciente.
phycox alguna vez te pararon algun juego en aduanas de videogameplus?? como te lo yevaron a casa..correos..ups..dhl..??
esk pedi 2 far cry 2 y 2 pro 2009, pero por separado por si acaso..

jraciñas
orema escribió:phycox alguna vez te pararon algun juego en aduanas de videogameplus?? como te lo yevaron a casa..correos..ups..dhl..??
esk pedi 2 far cry 2 y 2 pro 2009, pero por separado por si acaso..

jraciñas


Psychox pa empezar jejejej....Solo pedi el Resistance 2 y lo mandan por correo normal, me lo trago el fulanillo de correos vamos. Ademas en el paquete ponia un valor inferior al que era y marcado como "Gift (Regalo)" supongo que por el tema de aduanas...En el ultimo pedido a GameHubs,lo pedi por UPS Express y tampoco me lo pararon en aduanas,suerte.
psychox escribió:
orema escribió:phycox alguna vez te pararon algun juego en aduanas de videogameplus?? como te lo yevaron a casa..correos..ups..dhl..??
esk pedi 2 far cry 2 y 2 pro 2009, pero por separado por si acaso..

jraciñas


Psychox pa empezar jejejej....Solo pedi el Resistance 2 y lo mandan por correo normal, me lo trago el fulanillo de correos vamos. Ademas en el paquete ponia un valor inferior al que era y marcado como "Gift (Regalo)" supongo que por el tema de aduanas...En el ultimo pedido a GameHubs,lo pedi por UPS Express y tampoco me lo pararon en aduanas,suerte.


lo k escribi, PSYCHOX XD

vale gracias, a ver si tengo suerte
orema escribió:
psychox escribió:
orema escribió:phycox alguna vez te pararon algun juego en aduanas de videogameplus?? como te lo yevaron a casa..correos..ups..dhl..??
esk pedi 2 far cry 2 y 2 pro 2009, pero por separado por si acaso..

jraciñas


Psychox pa empezar jejejej....Solo pedi el Resistance 2 y lo mandan por correo normal, me lo trago el fulanillo de correos vamos. Ademas en el paquete ponia un valor inferior al que era y marcado como "Gift (Regalo)" supongo que por el tema de aduanas...En el ultimo pedido a GameHubs,lo pedi por UPS Express y tampoco me lo pararon en aduanas,suerte.


lo k escribi, PSYCHOX XD

vale gracias, a ver si tengo suerte



Por correo normal, si es un paquete de un juego y tienes el detallazo de que te marquen menos de su valor y te lo marquen como regalo, no te lo paran casi fijo. Vamos, de ese tipo de paquete aún no me han parado a mi ni uno. El Rock Band 1 si me lo pararon, y menudo cate que me metieron en impuestos... Y por UPS, DHL y tal, lo más fácil es que te cacen.

¡Un saludo y suerte!
Hidalgo escribió:
Por correo normal, si es un paquete de un juego y tienes el detallazo de que te marquen menos de su valor y te lo marquen como regalo, no te lo paran casi fijo. Vamos, de ese tipo de paquete aún no me han parado a mi ni uno. El Rock Band 1 si me lo pararon, y menudo cate que me metieron en impuestos... Y por UPS, DHL y tal, lo más fácil es que te cacen.

¡Un saludo y suerte!


gracias hidalgo. en mi firma mira lo k tengo.. XD

me pararon 4 GTA 4 de asia por dhl y me clavaron 60 eurazos. y lo peor fue k yo lo pedi por envio normal, pero ellos con su sabiduria de chinos me lo mandaron por dhl, despues de mandarme un mail comentandomelo

asi k.. no me espero nada.
orema escribió:gracias hidalgo. en mi firma mira lo k tengo.. XD

me pararon 4 GTA 4 de asia por dhl y me clavaron 60 eurazos. y lo peor fue k yo lo pedi por envio normal, pero ellos con su sabiduria de chinos me lo mandaron por dhl, despues de mandarme un mail comentandomelo

asi k.. no me espero nada.


[qmparto] [qmparto] Estos chinorris son la hostia.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
orema escribió:gracias hidalgo. en mi firma mira lo k tengo.. XD

me pararon 4 GTA 4 de asia por dhl y me clavaron 60 eurazos. y lo peor fue k yo lo pedi por envio normal, pero ellos con su sabiduria de chinos me lo mandaron por dhl, despues de mandarme un mail comentandomelo

asi k.. no me espero nada.


[qmparto] [qmparto] Estos chinorris son la hostia.

Salu2.Tr0Y


pues si. pero la sableada k me mandaron tb fue buena.. [snif]
La página Lovefilm es solo para residentes en uk?
La página lovefilm al parecer si hace envios al extranjero , por cierto el pro 2009 por 28 libras .

http://www.game.co.uk/PS3/Sport/Footbal ... ccer-2009/
Para el alquiler seguro, lo que no se es si alguien ha llegado a comprar algo que en teoría de España sí se puede... ¿Alguien...? xD
MELISH escribió:La página Lovefilm es solo para residentes en uk?

Eso es solo para lo del alquiler de peliculas creo...Para compras envian a todos lados.
yo acabo de comprar el motorstorm 2 en LOVEFILM con el cupon de descuento del 10%....
Hola, el fifa 09 pedido el lunes 3 en play.com recibido el 11

Algien me puede decir mas o menos cuanto serian las 28 libras del pro, segun un conversosr de internet 34 euros
Se sabe si el Motorstorm 2 esta en español en su version UK??, es que en el hilo oficial pone que no esta confirmado.
MAGO escribió:Hola, el fifa 09 pedido el lunes 3 en play.com recibido el 11

Algien me puede decir mas o menos cuanto serian las 28 libras del pro, segun un conversosr de internet 34 euros


segun el conversor de la caixa 34,04 euros.

Un saludo
10569 respuestas