Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Hidalgo escribió:Caballeros, buenas noticias desde UK.


Todos estáis al tanto de los pedazos de precios que tienen en UK, ¿verdad? Pues si eso era con el cambio Euro-Libra que veníamos teniendo hasta ahora:

1€ = 0'79 GBP


veréis lo que se avecina ahora.


En los últimos días, aproximádamente 10, el valor de la Libra (GBP - Great Britain Pound a partir de ahora) ha venido bajando, o lo que es lo mismo, subiendo la cantidad de libras que recibimos a cambio de los mismos €uros. Concretamente, el salto de momento es de unos 7-8 céntimos más por cada €.

En estos momentos, el cambio es de:

1€ = 0'86


Esto implica que, en estos momentos, cada día que pasa nos salen nuestros juegos más baratos. ¿Con esto qué quiero decir? Pues no que os esperéis para comprarlos... sino que aprovechéis las posibles ofertas y hasta, por qué no, plantearse algunos preorders y pagarlos ya. Quizá aún no sea el momento, porque la escalada está siendo notable, y puede que aún consigamos mejores chollos. Ni os quiero contar lo que supondría 1€=1GBP. Significaría contenidos más asequibles, y para nuestros juegos PAL (incluso España) a precios más competitivos en el Store UK. O más gráfico. Juegos nuevos puestos en casa por 30yalgunos €uros. Y, en el 97% de los casos completamente en español, y con la seguridad 100% de que el online os va a funcionar con servidores españoles.

Pongamos un ejemplo práctico:

Juego novedad medio: 36 GBP puesto en casa.


Antes --> 45'36€
Ahora --> 41'76€.

Una rebaja del 10%. Y tengamos en cuenta que puede ir a más...

Y ni mencionemos esos cuponcillos mágicos que salen de vez en cuando xD [360º]


Bueno, después de la parrafada, y como sé que a nadie le interesa... Que estamos de suerte con la importación ^^.

muy buena info, gracias!
La verdad es que yo habia notado algo raro ayer al convertir la libras de un juego que tengo mirado y estaba mas barato en euros que hacia una semana!!!Good news!!! XD
gracias hidalgo por la info, me esperare aora unos diiyas aver si cambian algo los precios..

al pedir los juegos (a la misma pagina) soleis pedirlos todos juntos?
no ay riesgo que lo paren en aduanas si pediis 2o3 a la vez ?? :-?
Yo he pedido dos pro evolution 09 a Game.co.uk, ya te dire si me paran aduanas o no, pero de Reino Unido aqui me han comentado que no suelen pararlo.
Y sobre el cambio de libras a euros, es una autentica mierda, que play.com no te lo cobre en libras y tu banco ya se apañe, te obligan a señalar euros si no no te lo mandan, y ahora mismo el juego LBP sale a 29,99 Libras y ellos te lo cambias a 41.99, cuando el cambio a mi me sale a 34,92 la direfencia esta en mas de 6 euros, claro que meteran envio ya y todo al ser de fuera, pero casi 7 euros lo veo una pasada, aun asi sale barato.
rOmO escribió:Yo he pedido dos pro evolution 09 a Game.co.uk, ya te dire si me paran aduanas o no, pero de Reino Unido aqui me han comentado que no suelen pararlo.
Y sobre el cambio de libras a euros, es una autentica mierda, que play.com no te lo cobre en libras y tu banco ya se apañe, te obligan a señalar euros si no no te lo mandan, y ahora mismo el juego LBP sale a 29,99 Libras y ellos te lo cambias a 41.99, cuando el cambio a mi me sale a 34,92 la direfencia esta en mas de 6 euros, claro que meteran envio ya y todo al ser de fuera, pero casi 7 euros lo veo una pasada, aun asi sale barato.


gracias x contestar.. ya diciendome eso me dejas mas trankilo :)

un saludo!
Yo tambien tengo entendido que si compras en Europa, no hay riesgo de aduanas.
toni_23 escribió:Yo tambien tengo entendido que si compras en Europa, no hay riesgo de aduanas.


Sí, sí, totalmente. Hay libre circulación de bienes y personas ^^.
Estoy viendo x aki j ay gent k ya le a llegado el lbp dede blhadvd pdiendolo mas tarde k yo. Es normal eso? Mañana ace una semana ke le pedi, pero como ay gente k le a llegao ya enviandolo mas tarde... gracias
united escribió:Estoy viendo x aki j ay gent k ya le a llegado el lbp dede blhadvd pdiendolo mas tarde k yo. Es normal eso? Mañana ace una semana ke le pedi, pero como ay gente k le a llegao ya enviandolo mas tarde... gracias


Yo creo que no deberías preocuparte. Ten en cuenta que los pedidos son internacionales, y pueden retrasarse un poco por mil razones, dependiendo de como ande el reparte de correos en tu zona. Como mínimo, no te extrañes en que tarde una semana, entra dentro de lo normal viniendo de uk.

Saludos...
Pues aunque tengo mil juegos pendientes y hasta uno todavia en camino (ven "pacá" farcry2 de cdwow), acabo de comprar el Little big planet. Ahora a esperar 1 a 3 semanas, aunque cuanto antes mejor [sonrisa]
Alguien tiene un cupon de descuento en amazon.uk?Selo agrceria muchisimo.De todos modos MUCHAS GRACIAS!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En play.com Splinter Cell Double Agent a 14 euros, envío incluido:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Y el deal of the week es Little Big Planet a 42 euros, envío incluido.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
calita escribió:En play.com Splinter Cell Double Agent a 14 euros, envío incluido:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

calita como supongo que los habras jugado, es muy parecido al rsvegas2? y es mejor que el dark sector? sq aunq sten por 14€, los pillas y luego no son gran cosa... o no? gracias!!
Aprovechemos de comprar en UK, que las compañias ya se han puesto a pensar en como caparnoslo, como por ejemplo EA y sus juegos UK solo en ingles.

Lo próximo en caparnos, será el mercado de segundamano, posiblemente con códigos, etc.. aunque esto lo tendrás mas chungo.
elfus21 escribió:Aprovechemos de comprar en UK, que las compañias ya se han puesto a pensar en como caparnoslo, como por ejemplo EA y sus juegos UK solo en ingles.

Lo próximo en caparnos, será el mercado de segundamano, posiblemente con códigos, etc.. aunque esto lo tendrás mas chungo.

ke keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues ya lo ke me faltaba...con lo caros ke estan...encima pa un pekeño descuento ke tenemos pa seguir comprando...tsss ke gentuza
No entiendo lo del mercado de 2 mano, cono segun tu nos va a capar?
united escribió:No entiendo lo del mercado de 2 mano, cono segun tu nos va a capar?


Fácil, como en la época del counterstrike, un código de activación por juego, a dar de alta ligado a tu ID de la consola, así el que lo pille de 2a mano se queda sin poder jugar online o sin juego (si son tan ... de exigir activación online con juegos offline)
vaya tela acabo de darme cuenta de los tipos de cambio de moneda que aplican en Play.com, joder, hay 5€ de diferencia entre el precio en Libras al de €uros. Calculad segun la tasa de cambio actual y salen 5€ de diferencia entre los dos precios. Y nosotros pensando que estaban baratos!!! joder!!
En Blahdvd aplicando la tasa correcta de cambio sale el MGS4 a 35€.

Yo flipo.

Sobre lo de que nos jodan el comprar en unos paises o en otros, francamente los juegos son multirregion, asi que... Por otra parte mientras se compre un juego suyo a ellos les da igual. Otra cosa es la 2ª mano, pero de lo que les gustaria a lo que pueden hacer va un trecho. Es muy complicado poner trabas a la 2ª mano, además de no se hasta que punto legal.
united escribió:No entiendo lo del mercado de 2 mano, cono segun tu nos va a capar?

Si lees noticias de semanas pasadas, las compañias estan preocupadas por el mercado de segundamano, seguro que no por la compra-venta entre usuarios, si no, posiblemente por el de las tiendas que compran juegos baratos y lo venden casi a precio de lanzamiento, pero hablo por hablar.
Lo que si es seguro que segun varias noticias estaban preocupados por la compra-venta. En esas mismas noticias hablaban de la posibilidad de incluir codigos para poder jugar a un juego, algo parecido a los codigos para jugar online.
(mensaje borrado)
Aztlan escribió:vaya tela acabo de darme cuenta de los tipos de cambio de moneda que aplican en Play.com, joder, hay 5€ de diferencia entre el precio en Libras al de €uros. Calculad segun la tasa de cambio actual y salen 5€ de diferencia entre los dos precios. Y nosotros pensando que estaban baratos!!! joder!!
En Blahdvd aplicando la tasa correcta de cambio sale el MGS4 a 35€.

Yo flipo.

Sobre lo de que nos jodan el comprar en unos paises o en otros, francamente los juegos son multirregion, asi que... Por otra parte mientras se compre un juego suyo a ellos les da igual. Otra cosa es la 2ª mano, pero de lo que les gustaria a lo que pueden hacer va un trecho. Es muy complicado poner trabas a la 2ª mano, además de no se hasta que punto legal.

Sinceramente no creo que les de igual vender juegos en un pais que en otro, impuestos, cuota de mercado, etc.. son demasiadas cosas, si les diese igual al FIFA UK le habrian metido español.
pues ahora es cuando mas conviene pagar en libras y que nuestro banco haga la conversion como debe ser,por ejemplo el bioshock esta a 30 libras en play.com y segun su cambio lo ponen a 42 €,pues si haces tu la conversion te sale 35,1 € o sea que te ahorras 7 €uracos.y si lo pides a paginas que acepten codigos de descuento pues ya hablamos de un ahorro de 10 € de hoy a la semana pasada.en cuanto vea algun descuento para the hut me pillo el bioshock.
Game.co.uk si te deja comprar en libras, a mi ya me han cobrado los dos fifas, y hay de diferencia con el conversor que yo he utilizado de un euro o menos, a mi me salia en el conversor de divisas el primero que sale el google que dicen que es muy bueno me salian los dos pro evolution 09 a 59,30 € o asi, y me han cobrado 60.70, mientras que poniendo euros en la misma web se te sube.
Como ya dije antes, siempre que os deje la web pagar en Libras que ya se encarga tu banco de hacerte una conversion buena para nosotros y no para ellos XD.

EDITO: DIJE FIFAS AL PRINCIPIO Y ERAN PRO EVOLUTION XD
Wuo, eso no lo sabía... alguno ha probado a comprar en libras a play.com? o qué tiendas admiten libras :D
Thanks a lotes!
El martes salio mi condemned 2 de Zavvi hacia aqui y hoy viernes ya me ha llegado, increible, voy a jugar [sonrisa] Todo ello por 21 € lo malo que no venia precintado.
AlexGil escribió:pues ahora es cuando mas conviene pagar en libras y que nuestro banco haga la conversion como debe ser,por ejemplo el bioshock esta a 30 libras en play.com y segun su cambio lo ponen a 42 €,pues si haces tu la conversion te sale 35,1 € o sea que te ahorras 7 €uracos.y si lo pides a paginas que acepten codigos de descuento pues ya hablamos de un ahorro de 10 € de hoy a la semana pasada.en cuanto vea algun descuento para the hut me pillo el bioshock.


Si, pero en el caso del LBP 30L=42€ en play.com pero en el resto de tiendas online son 36-37 libras+gastos, asi que me sigue saliendo barato en play. Y si lo comparamos con españa... 63-70€. Que si, que en el cambio perdemos pero igualmente salimos ganando y da muy buen servicio.
En el Alcampo (Av.Madrid) aqui en Vigo estaban los siguientes juegos a 19.95,Unreal Tournament 3,Everybody golf Tour,Devil May Cry 4, Soldier of Fortune,Turok y algunos mas que ahora no recuerdo....
porculeo escribió:
AlexGil escribió:pues ahora es cuando mas conviene pagar en libras y que nuestro banco haga la conversion como debe ser,por ejemplo el bioshock esta a 30 libras en play.com y segun su cambio lo ponen a 42 €,pues si haces tu la conversion te sale 35,1 € o sea que te ahorras 7 €uracos.y si lo pides a paginas que acepten codigos de descuento pues ya hablamos de un ahorro de 10 € de hoy a la semana pasada.en cuanto vea algun descuento para the hut me pillo el bioshock.


Si, pero en el caso del LBP 30L=42€ en play.com pero en el resto de tiendas online son 36-37 libras+gastos, asi que me sigue saliendo barato en play. Y si lo comparamos con españa... 63-70€. Que si, que en el cambio perdemos pero igualmente salimos ganando y da muy buen servicio.

pero poniendo como ejemplo el bioshock que es el que estoy buscando,en play.com me cobran 30 libras y como aqui hay que pagar en € pues segun su conversion sale a 42 €gi.si miras thehut sale a 33 libras,3 libras mas,pero aqui si se puede pagar en libras y haciendo tu banco la conversion te sale sobre 38 € gi,play.com es mas barato en libras que en otras paginas,pero al convertir ellos a €uros se te sube mas de precio que en otras webs donde si puedes pagar en libras.
porculeo escribió:
AlexGil escribió:pues ahora es cuando mas conviene pagar en libras y que nuestro banco haga la conversion como debe ser,por ejemplo el bioshock esta a 30 libras en play.com y segun su cambio lo ponen a 42 €,pues si haces tu la conversion te sale 35,1 € o sea que te ahorras 7 €uracos.y si lo pides a paginas que acepten codigos de descuento pues ya hablamos de un ahorro de 10 € de hoy a la semana pasada.en cuanto vea algun descuento para the hut me pillo el bioshock.


Si, pero en el caso del LBP 30L=42€ en play.com pero en el resto de tiendas online son 36-37 libras+gastos, asi que me sigue saliendo barato en play. Y si lo comparamos con españa... 63-70€. Que si, que en el cambio perdemos pero igualmente salimos ganando y da muy buen servicio.

Creao que play.com no te permite pagar en libras si tu dirección no es en UK, como es el caso....
AlexGil escribió:pues ahora es cuando mas conviene pagar en libras y que nuestro banco haga la conversion como debe ser,por ejemplo el bioshock esta a 30 libras en play.com y segun su cambio lo ponen a 42 €,pues si haces tu la conversion te sale 35,1 € o sea que te ahorras 7 €uracos.y si lo pides a paginas que acepten codigos de descuento pues ya hablamos de un ahorro de 10 € de hoy a la semana pasada.en cuanto vea algun descuento para the hut me pillo el bioshock.


Ahi ahi!!, yo tambien hago eso, aunque me ahorre 3 euros, buenos que son, para dos cervezas y media llegan. Yo tengo en mis favoritos las 5 tiendas en las que frecuentar y ademas la suscripcion a este hilo por si se me pasa por alto algo. Lo malo... que me sigo gastando mucho pero en vez de 1-2 juegos, en 4-5 :-P.
justo es lo ke me decia mi madre con el farcry 2.

yo le decia que me he ahorrado lo menos 40 euros respecto a españa... y ella tan pancha me dice que no he ahorrado 40, he gastado 26... :D

si es ke las madres lo ven todo de otra forma...
La verdad es que sí, espero que la libra baje mas su valor :D
pasaros por buygame2 xq hay precios tentadores.

Midnight Club Los Angeles (Asia) 30€
LBP (Asia) 37€
dead space 37€

y el mirror's edge creo que lo he visto a 35€
psychox escribió:En el Alcampo (Av.Madrid) aqui en Vigo estaban los siguientes juegos a 19.95,Unreal Tournament 3,Everybody golf Tour,Devil May Cry 4, Soldier of Fortune,Turok y algunos mas que ahora no recuerdo....


Everybody's golf World Tour a ese precio no me lo pensaría. Yo lo tengo y ha sido de los vicios mas grandes que he tenido...
psychox escribió:En el Alcampo (Av.Madrid) aqui en Vigo estaban los siguientes juegos a 19.95,Unreal Tournament 3,Everybody golf Tour,Devil May Cry 4, Soldier of Fortune,Turok y algunos mas que ahora no recuerdo....

Ese Devil por 20€ [beer]
psychox escribió:En el Alcampo (Av.Madrid) aqui en Vigo estaban los siguientes juegos a 19.95,Unreal Tournament 3,Everybody golf Tour,Devil May Cry 4, Soldier of Fortune,Turok y algunos mas que ahora no recuerdo....

Joer, y yo no queria comprar mas juegos hasta navidad... menos el Turok y el Soldier, me tientan los otros tres :-| y encima esta tarde toca ir hacer compra de comida a ese Alcampo [mamaaaaa]
Schumy escribió:
psychox escribió:En el Alcampo (Av.Madrid) aqui en Vigo estaban los siguientes juegos a 19.95,Unreal Tournament 3,Everybody golf Tour,Devil May Cry 4, Soldier of Fortune,Turok y algunos mas que ahora no recuerdo....

Joer, y yo no queria comprar mas juegos hasta navidad... menos el Turok y el Soldier, me tientan los otros tres :-| y encima esta tarde toca ir hacer compra de comida a ese Alcampo [mamaaaaa]


jajajaj pos ya sabes llevate alguno pa casa....habia alguno mas pero no me acuerdo la verda.ç
X_cepo_X escribió:El martes salio mi condemned 2 de Zavvi hacia aqui y hoy viernes ya me ha llegado, increible, voy a jugar [sonrisa] Todo ello por 21 € lo malo que no venia precintado.

Mi condemned tampoco vino precintado de ahí. Me quejé para que no volviera a pasar y me dijeron de devolverlo y me lo mandaban precintado, pero ya pasé claro... xD
Yo he pedido hoy el Motorstorm 2 a Blahdvd, que sale por 42 euros, es mi segunda compra de muchas xDD.
Yo creo que nunca mas volvere a comprar un juego que sea multilenguaje en España, el ahorro que supone comprarlo en UK es brutal, casi 30 euros de diferencia con pillarlo por aqui, adios Game adios!!
Bueno no se si estara puesto en algun otro post anterior pero en play.com esta el juego Haze a 14 €, otro barato jeje yo ya me he opillado el LBP en play.com jeje

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
¿Álguien sabe a donde sale mejor de precio el Resistance 2? Sin contar videogameplus, ya que la caratula lo siento pero no me gusta nada. Digo de páginas UK ya que como según que páginas tienen más GI otras menos y los descuentos que dice la gente que hay por allí, a ver si alguien que más o menos lo tenga todo más controlado me puede decir donde sale mejor.
Muchas gracias.

PD: Sería para pillar dos, por si en alguna página reparten gastos o algo. Merci.
djnardo escribió:¿Álguien sabe a donde sale mejor de precio el Resistance 2? Sin contar videogameplus, ya que la caratula lo siento pero no me gusta nada. Digo de páginas UK ya que como según que páginas tienen más GI otras menos y los descuentos que dice la gente que hay por allí, a ver si alguien que más o menos lo tenga todo más controlado me puede decir donde sale mejor.
Muchas gracias.

PD: Sería para pillar dos, por si en alguna página reparten gastos o algo. Merci.

pues habra mucha gente que te pueda contestar mejor que yo,pero en play,com y en thehut no pagas gastos de envio.
también tienes que tener en cuenta el pagar en libras y no en euros,porque? en las dos webs que he puesto te pone el precio tanto en libras como en euros pero a la hora de hacer la conversion de moneda ellos te suben el precio al cambiar a euros y si pagas en libras la conversion te la hace tu banco y el cambio libra-euro se ajusta al cambio real y ahorraras algunos eurillos.para hacer esto ultimo descarta play,com ya que hay no puedes pagar en libras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexGil escribió:
djnardo escribió:¿Álguien sabe a donde sale mejor de precio el Resistance 2? Sin contar videogameplus, ya que la caratula lo siento pero no me gusta nada. Digo de páginas UK ya que como según que páginas tienen más GI otras menos y los descuentos que dice la gente que hay por allí, a ver si alguien que más o menos lo tenga todo más controlado me puede decir donde sale mejor.
Muchas gracias.

PD: Sería para pillar dos, por si en alguna página reparten gastos o algo. Merci.

pues habra mucha gente que te pueda contestar mejor que yo,pero en play,com y en thehut no pagas gastos de envio.
también tienes que tener en cuenta el pagar en libras y no en euros,porque? en las dos webs que he puesto te pone el precio tanto en libras como en euros pero a la hora de hacer la conversion de moneda ellos te suben el precio al cambiar a euros y si pagas en libras la conversion te la hace tu banco y el cambio libra-euro se ajusta al cambio real y ahorraras algunos eurillos.para hacer esto ultimo descarta play,com ya que hay no puedes pagar en libras.


En The Hut los gastos de envío no son gratis, son 1 libra.
Quanto duran los deals of the weak de play.com??? de lunes a viernes o de lunes a domingo?
pues error mio. de todas maneras son sobre 1,20,yo la sigo viendo mas barata que play,com
Busca , compara y si encuentas un buen cupon comprelo.

Seria el lema de importador. XD

Lo mejor es uno mismo, te vas web por web de importaciones, tienes un listado en otro post con las principales , hay mas, buscalas en google, vas mirando precios cuando veas uno bajo te das de alta y simulas la compra y tendras el precio final.

El buen importador de juegos se hace, no nace. (otro lema [chulito] ) En este post hay verdaderos expertos.

Puede ser un trabajo engorroso, pero si quieres ahorrar dinero, encima la caratula usa no te gusta y nadie del foro a hecho esos deberes por ti es lo que toca.
Pues yo seré raro, pero la caratula USA me gusta XD
ya se que es pronto aun, pero sabe alguien si el mirror edge en version uk esta en español?

Por cierto es mi impresion o ultimamente ahi bastante gente en ebay que vende novedades precintadas por menos de 50,acabo de encontrar el fallout 3 por 45 mas 5 euros de portes y en compraloya, creo que lo pillare.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaw escribió:ya se que es pronto aun, pero sabe alguien si el mirror edge en version uk esta en español?

Por cierto es mi impresion o ultimamente ahi bastante gente en ebay que vende novedades precintadas por menos de 50,acabo de encontrar el fallout 3 por 45 mas 5 euros de portes y en compraloya, creo que lo pillare.

saludos


Ojo con esos juegos precintados porque son de importación en muchos casos, si te refieres a vendedores en ebay España.

En ese caso tu Fallout 3 estará íntegro en inglés.
no pone en español, ademas se lo e preguntado por email.

gracias
10569 respuestas