Hidalgo escribió:Caballeros, buenas noticias desde UK.
Todos estáis al tanto de los pedazos de precios que tienen en UK, ¿verdad? Pues si eso era con el cambio Euro-Libra que veníamos teniendo hasta ahora:
1€ = 0'79 GBP
veréis lo que se avecina ahora.
En los últimos días, aproximádamente 10, el valor de la Libra (GBP - Great Britain Pound a partir de ahora) ha venido bajando, o lo que es lo mismo, subiendo la cantidad de libras que recibimos a cambio de los mismos €uros. Concretamente, el salto de momento es de unos 7-8 céntimos más por cada €.
En estos momentos, el cambio es de:
1€ = 0'86
Esto implica que, en estos momentos, cada día que pasa nos salen nuestros juegos más baratos. ¿Con esto qué quiero decir? Pues no que os esperéis para comprarlos... sino que aprovechéis las posibles ofertas y hasta, por qué no, plantearse algunos preorders y pagarlos ya. Quizá aún no sea el momento, porque la escalada está siendo notable, y puede que aún consigamos mejores chollos. Ni os quiero contar lo que supondría 1€=1GBP. Significaría contenidos más asequibles, y para nuestros juegos PAL (incluso España) a precios más competitivos en el Store UK. O más gráfico. Juegos nuevos puestos en casa por 30yalgunos €uros. Y, en el 97% de los casos completamente en español, y con la seguridad 100% de que el online os va a funcionar con servidores españoles.
Pongamos un ejemplo práctico:
Juego novedad medio: 36 GBP puesto en casa.
Antes --> 45'36€
Ahora --> 41'76€.
Una rebaja del 10%. Y tengamos en cuenta que puede ir a más...
Y ni mencionemos esos cuponcillos mágicos que salen de vez en cuando xD
Bueno, después de la parrafada, y como sé que a nadie le interesa... Que estamos de suerte con la importación ^^.