Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

ridgeback escribió:Realmente no es "donde comprar..." pero si alguno pensais en vender me parece que canalocio tiene buenas ofertas, he visto en su pagina web (yendo al de mi ciudad, aunque supongo que sera en todos igual) que te compran el top spin 3 de ps3 por 44 euros. Me parece una buena oferta


me parece mucho por un juego de segunda mano y menos una tienda de ese precio, por ese precio lo vendo y me lo pillo en uk entonces, jejejje

saludos
xaw escribió:
ridgeback escribió:Realmente no es "donde comprar..." pero si alguno pensais en vender me parece que canalocio tiene buenas ofertas, he visto en su pagina web (yendo al de mi ciudad, aunque supongo que sera en todos igual) que te compran el top spin 3 de ps3 por 44 euros. Me parece una buena oferta


me parece mucho por un juego de segunda mano y menos una tienda de ese precio, por ese precio lo vendo y me lo pillo en uk entonces, jejejje

saludos


pozi, 33 euros creo que medierasn hace un me en gamestop por el, me parece mucho que den esa pasta
sabeis de un resistance 1 barato??y k llegue pronto o algo??o alguna tienda fisica gracias
gusi88 escribió:sabeis de un resistance 1 barato??y k llegue pronto o algo??o alguna tienda fisica gracias


Fijo que en cualquier game o gamestop lo tienes tirado de precio...y si lo quiers nuevo cualquiera de las webs inglesas (play.com,thehut,simplygames.....
gusi88 escribió:sabeis de un resistance 1 barato??y k llegue pronto o algo??o alguna tienda fisica gracias


En shopto lo tienes por 13 libras y en Amazon por 15.

Un saludo.

PD: Alguien tiene algun descuento para zavvi??
gusi88 escribió:sabeis de un resistance 1 barato??y k llegue pronto o algo??o alguna tienda fisica gracias


Hubo una temporadita (y supongo que aun sera asi) que en Game y en GameStop tenian Resistances y Motorstorms a cascoporro por unos 15 €. De segunda mano claro...
yo no se que esta pasando con la pagina simplygames porque me acaba de cancelar el pedido del lbp sin motivo alguno y ademas no soy el unico porque paginas atras a otros tambien le ha ocurrido
pos sk aki en santander esta a 22 en el game de segunda mano y en el carrefour a 26 nuevo asi k m da k le dan x culo al game xo weno...abra k pasarse el lunes gracias
jecalar escribió:yo no se que esta pasando con la pagina simplygames porque me acaba de cancelar el pedido del lbp sin motivo alguno y ademas no soy el unico porque paginas atras a otros tambien le ha ocurrido


creo que es pq se han vuelto a quedar sin stock... supongo que les entran los pedidos y hasta que alguien no los prepara no son conscientes si tienen o no, asi que supongo que habran seguido un orden y cuando ya no tenian mas, pues todos los pedidos que quedaran los habran cancelado
hola buenas he pedido el resistance 2 en simplygames sabesi si esta en castellano??sk solo esta confirmado el de usa y no el d uk...k putada como venga en ingles...contestar xfavor gracias
gusi88 escribió:hola buenas he pedido el resistance 2 en simplygames sabesi si esta en castellano??sk solo esta confirmado el de usa y no el d uk...k putada como venga en ingles...contestar xfavor gracias


si el usa tiene el español el uk tambien lo tendra
hola, tengo 1 problema con simplygames, explico. El otro dia me compre el motorstorm 2 y me tuve de registrar en gooogle checkout para poder pagar, el problema viene que me descontaron el precio de lo que valia el juego + otro euro y luego recibi 1 correo de que mi pedido habia sido cancelado sin motivo alguno y el dinero no esta reembolsado, alguien sabe si tarda en reembolsarse o tendria de hacer algo? gracias
nitovaldes escribió:hola, tengo 1 problema con simplygames, explico. El otro dia me compre el motorstorm 2 y me tuve de registrar en gooogle checkout para poder pagar, el problema viene que me descontaron el precio de lo que valia el juego + otro euro y luego recibi 1 correo de que mi pedido habia sido cancelado sin motivo alguno y el dinero no esta reembolsado, alguien sabe si tarda en reembolsarse o tendria de hacer algo? gracias

Ellos te habrán reembolsado el dinero pero EL BANCO no te pondrá el apunte hasta al cabo de unos días.
En buyvip esta el saints row2 a 39€ conan 20€ y Baja Edge of control 35€ tambien ahy algo apra psp wii y ds

Si alguien quiere que lo apadrine que me deje su mail en un mensaje privado ya que para poder comprar en buyvip te tienen que invitar xD la campaña dura asta el dia 26 miercoles pero normalmente se quedan los primeros dias sin stock y cierran la campaña

Saludos
konac escribió:
xaw escribió:
ridgeback escribió:Realmente no es "donde comprar..." pero si alguno pensais en vender me parece que canalocio tiene buenas ofertas, he visto en su pagina web (yendo al de mi ciudad, aunque supongo que sera en todos igual) que te compran el top spin 3 de ps3 por 44 euros. Me parece una buena oferta


me parece mucho por un juego de segunda mano y menos una tienda de ese precio, por ese precio lo vendo y me lo pillo en uk entonces, jejejje

saludos


pozi, 33 euros creo que medierasn hace un me en gamestop por el, me parece mucho que den esa pasta

si, a mi tambien me parece mucha pasta, pero a lo mejor es porque luego lo alquilan. De todas formas no estoy seguro, eso es lo que me ha parecido, pero el lunes llamaré, y si me dan esa pasta casi seguro que lo vendo. Lo vi aquí
http://www.canalocio.es/apliconuevo/shop.php?shop=delicias&type=5&action=book&pid=../images/189182.jpg&art_id=990203
es un poco extraño, pero como pone pvp compra...
[/quote]

pozi, 33 euros creo que medierasn hace un me en gamestop por el, me parece mucho que den esa pasta[/quote]
si, a mi tambien me parece mucha pasta, pero a lo mejor es porque luego lo alquilan. De todas formas no estoy seguro, eso es lo que me ha parecido, pero el lunes llamaré, y si me dan esa pasta casi seguro que lo vendo. Lo vi aquí
http://www.canalocio.es/apliconuevo/shop.php?shop=delicias&type=5&action=book&pid=../images/189182.jpg&art_id=990203
es un poco extraño, pero como pone pvp compra...[/quote]

supongo que es el precio al que te lo venden porque si te fijas en otros juegos por ejemplo fallout 3, pone precio de compra 69,95
He visto que me han cobrado el motorstorm 2 en simplygames, lo hice con tarjeta de credito sin el google checkout y finalmente me han cobrado los 4,2€ famosos, yo creia que solo los retenian ya que coincidia con los mismos gastos de envio, igual que hace play.com con el euro que te retienen y posteriormente te devuelven, me gustaria mandarles un email pidiendo explicaciones por que no me cuadra el pago de ese dinero pero el apartado de "contac us" no carga y no tengo manera de ponerme en contacto con ellos, si a alguien más le pasa esto y ha conseguido contactar con ellos le agradeceria que me pasara un enlace.

Salu2
LoPeS escribió:He visto que me han cobrado el motorstorm 2 en simplygames, lo hice con tarjeta de credito sin el google checkout y finalmente me han cobrado los 4,2€ famosos, yo creia que solo los retenian ya que coincidia con los mismos gastos de envio, igual que hace play.com con el euro que te retienen y posteriormente te devuelven, me gustaria mandarles un email pidiendo explicaciones por que no me cuadra el pago de ese dinero pero el apartado de "contac us" no carga y no tengo manera de ponerme en contacto con ellos, si a alguien más le pasa esto y ha conseguido contactar con ellos le agradeceria que me pasara un enlace.

Salu2


lo pone:

2. Delivery Policy

Postage Methods – Delivery is FREE on all software and most accessories within the UK. Overseas orders for software will incur an additional charge of £3.50.
Ya veo, pues es un robo a mano armada [+furioso]
LoPeS escribió:Ya veo, pues es un robo a mano armada [+furioso]


robo a mano armada es lo que hemos hecho varias veces desde el foro pasandonos ofertas que son errores... :D

a mi la verdad es ke me parece muy razonable, porke no es lo mismo enviar un pakete nacional ke internacional. en play.com te cobran mas que esas 3,5 libras, pero te lo esconden diciendo que es gratis, pero eso si, obligandote a pagar en euros inflados.
Mirandolo así desde luego prefiero pagar 38€ a los 65€ que vale aquí estando el juego en castellano, pero la cuestión es que no me parece bien que a algunos usando el google checkout no se lo cobren y los demás sí, que pasa que hay un vacio legal? :P
bueno voy a explicar mi cas to he pedido dos motrostorm a simplygames lo hice con google checkout porque con mi tarjeta me daba error,todo correcto.Eso lo hice el dia 20.en google checkout me sale que el total son 56,58 libras.Hasta el dia 21 mi envio no pasa a shipped con confirmacion via email de que ya se me han enviado el pedido.Voy a google checkout y me pone que se me ha cargado un importe de 49,58 libras ???????? que es el importe de los dos juegos sin gastos de envio.Pero a dia de hoy de momento no me han cobrado nada en mi tarjeta por lo que aun no puedo confirmar lo que me van a cobrar.En la pagina de la tienda pone que me han enviado ya el paquete por lo que ellos en teoria ya han recibido el pago pero en google checkout me pone que el envio aun no se ha enviado imagino que debe estar erroneo.

En cuanto me lo cobren os confirmo lo que me han costado y a ver lo que tarda en teoria poco ya que lo mandan urgente que es a lo que refieren con el envio royal special
sawyer108 escribió:En cuanto me lo cobren os confirmo lo que me han costado y a ver lo que tarda en teoria poco ya que lo mandan urgente que es a lo que refieren con el envio royal special


en google checkout, si pinchas en los detalles del pedido, verás una especie de historial cronologico; en el ultimo paso te pondrá que han cargado xxx euros en tu tarjeta.

No se si tu tarjeta es virtual, pero la mía si lo es y aunque en el estracto no viene reflejado todavia, tengo saldo "consolidado" el importe del juego, pero en saldo "disponible" unos pocos centimos.

(no lo se cierto, pero me suena que las cosas retenidas o algunos pagos, tardan 72 horas en reflejarse, ¿puede ser?)

EDITO: hoy ya me sale reflejado el cargo de 33,77 euros exactamente (GOOGLE *SIMPLY GAMES ), si no me equivoco habran pasado unas 72 horas...
CristianoO escribió:supongo que es el precio al que te lo venden porque si te fijas en otros juegos por ejemplo fallout 3, pone precio de compra 69,95

Si pero mira, eso esta en la seccion preciok, que es la seccion que se supone que te compran los juegos
http://www.canalocio.es/apliconuevo/shop.php?shop=delicias&action=preciok&type=5
Y esta es la pagina donde te lo venden:
http://www.canalocio.es/apliconuevo/shop.php?shop=delicias&type=5&action=book&pid=../images/189182.jpg&art_id=815734&tipo=V

Pero vamos, que yo tampoco las tengo todas conmigo, mañana saldremos de dudas.
Saludos:
No se si alguien lo habrá dicho ya, pero el viernes compré el Dragon Ball BL en THE HUT por unos 19 euros con gastos incluidos... no se si vendrá en español, pero por ese precio no me importa demasiado. Si lo compraís hacerlo en libras ya que si pones los precios en euros está como 3 o 4 euros más caro.
Una preguntilla:

Si me pillo un juego+el headset oficial de PS3+el teclado para el mando en BLAHDVD, ¿ME LO PARARÁ LA ADUANA? :-?

Gracias. Saludos.
comepapa escribió:Una preguntilla:

Si me pillo un juego+el headset oficial de PS3+el teclado para el mando en BLAHDVD, ¿ME LO PARARÁ LA ADUANA? :-?

Gracias. Saludos.


No uses mayúsculas.

No hay aduanas en la Unión Europea. Repetimos por enésima vez un conocimiento de primaria: en la Unión Europea, libre circulación de bienes y de personas.

¡Un saludo!
Buenas, alguna idea de donde me sale más barato pillar little big planet y farcry 2???

Gracias por adelantado, yo ya voy mirando, pero si alguien sabe donde sale más barato agradecería el consejo.

Un saludo!!
En play.com tienen el LBP a 42€ gi, aunque la púa esque tarda sus 10-15 días en llegar xD
¿Alguien sabe donde puede estar mas barato el Motorstorm Pacifict Rift? :-?

Gracias..
Hidalgo escribió:
comepapa escribió:Una preguntilla:

Si me pillo un juego+el headset oficial de PS3+el teclado para el mando en BLAHDVD, ¿ME LO PARARÁ LA ADUANA? :-?

Gracias. Saludos.


No uses mayúsculas.

No hay aduanas en la Unión Europea. Repetimos por enésima vez un conocimiento de primaria: en la Unión Europea, libre circulación de bienes y de personas.

¡Un saludo!


No es por joder,pero a mí me pararon un paquete que venía de Barcelona y a un colega de Valencia.Ojalá que no nos pararan en aduanas,pero ahí dejo eso.

Bien es cierto que fué el único paquete que me pararon (eran comics) he hecho muchísimos pedidos.

saludos.
el motorstorm y el little big planet esta en simply games mas barao, sobre 27 libras cada uno.
alguien sabe donde podria encontrar el guitar hero III+ guitarra mas barato ?¿?
gracias
mr.siniestro escribió:
Hidalgo escribió:
comepapa escribió:Una preguntilla:

Si me pillo un juego+el headset oficial de PS3+el teclado para el mando en BLAHDVD, ¿ME LO PARARÁ LA ADUANA? :-?

Gracias. Saludos.


No uses mayúsculas.

No hay aduanas en la Unión Europea. Repetimos por enésima vez un conocimiento de primaria: en la Unión Europea, libre circulación de bienes y de personas.

¡Un saludo!


No es por joder,pero a mí me pararon un paquete que venía de Barcelona y a un colega de Valencia.Ojalá que no nos pararan en aduanas,pero ahí dejo eso.

Bien es cierto que fué el único paquete que me pararon (eran comics) he hecho muchísimos pedidos.

saludos.




Si era un paquete de Barcelona a otro punto de España, Aduanas es imposible que te lo pararan. Salvo que llevaras algún tipo de "res extracomercium" (que no es el caso). Aduanas está para controlar lo que sale y entra de España. Si te pararon el paquete, desde luego no fue Aduanas propiamente dicho ;).
Sabriais decirme si no pones la provincia y localidad de un pedido puede yegarte el juego??

es ke en blahdvd pedi dos juegos el viernes este creo hizo una semana, pues me fijo y en los datos de mi direccion salian 3 recuadros y en el priemro puse mi calle nº potal piso..rellene todos loas datos bien Codigo Postal tb pero en los otros dos recuadros no puse la provincia y la localidad, se me fue la pinza y ya estan enviado desde hace varios dias y lo acavo d cambiar pero creis ke me yegaran? o ya directamente tengo ke esperarme a ke pasen los 21 o 30 dias y reclamar ?

gracias de antemano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adriwan escribió:Sabriais decirme si no pones la provincia y localidad de un pedido puede yegarte el juego??

es ke en blahdvd pedi dos juegos el viernes este creo hizo una semana, pues me fijo y en los datos de mi direccion salian 3 recuadros y en el priemro puse mi calle nº potal piso..rellene todos loas datos bien Codigo Postal tb pero en los otros dos recuadros no puse la provincia y la localidad, se me fue la pinza y ya estan enviado desde hace varios dias y lo acavo d cambiar pero creis ke me yegaran? o ya directamente tengo ke esperarme a ke pasen los 21 o 30 dias y reclamar ?

gracias de antemano


Si has indicado al menos el código postal y el país, te debería llegar. El CP indica provincia, localidad y tu distrito. Como metiste tu calle y número, debería bastar con esto.

Pero no debe hacerse nunca así, siempre hay que aportar la dirección más completa posible. Tu paquete va con lo mínimo y eso supone riesgo de extravio o devolución del paquete al emisor.
gracias clalita ;)

esta todo, menos la provincia y localidad..
pues esperemos que yege.. :-|

saludos!
nose si lo habreis puesto pero ta farcry 2 a 26,99 libras no ta mal...weno taba mejor esa otra k vi xo ya paso xo x ese precio...en hmv.com ;)
xaw escribió:el motorstorm y el little big planet esta en simply games mas barao, sobre 27 libras cada uno.


Cuanto suele tardar en venir y cuanto son los portes?
trane escribió:
xaw escribió:el motorstorm y el little big planet esta en simply games mas barao, sobre 27 libras cada uno.


Cuanto suele tardar en venir y cuanto son los portes?


en el hilo de tiendas online pone 5-7 dias y 2,5 libras por juego...xo lo pongo x si a alguien le interesa xo yo ese juego no le kiero ni he comprao nunca en esa tienda
Wenas Far Cry 2: Extra Missions por 26,99 libras en hmv.com:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... c0cbef30e8

pero ¿es el juego con misiones extras o solo las misiones extra? ¿conoceis la pagina?
pamundi escribió:Wenas Far Cry 2: Extra Missions por 26,99 libras en hmv.com:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... c0cbef30e8

pero ¿es el juego con misiones extras o solo las misiones extra? ¿conoceis la pagina?


Es el juego con misiones extra, te lo explica un poco mas abajo.
Esto sera el Far Cry 2, pero que al comprarlo alli te daran unas pocas misiones extra mediante codigos.
En shopto tienen el Ratchet & Clank: Tools of Destruction Platinum por 17€:
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... inum&p=PS3
Pues al final he pedido el FARCRY 2 + misiones por 26,99 + 2,5 libras (poco mas de 36 euros al cambio) en HMV.com, ya os contaré que tal funcionan.
ebva escribió:En shopto tienen el Ratchet & Clank: Tools of Destruction Platinum por 17€:
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... inum&p=PS3


cuanto son los gastos de envio??
pamundi escribió:Pues al final he pedido el FARCRY 2 + misiones por 26,99 + 2,5 libras (poco mas de 36 euros al cambio) en HMV.com, ya os contaré que tal funcionan.


Muy buena esta oferta...yo estoy a la espera de que me llegue el motorstorm 2 de LOVEFILM y quiero pillarme el Farcry2 y el REsistance 2

Por cierto el resistance 2 ¿alguna oferta de ultima hora? en LOVEFILM siguen con el cupon de descuento de 3 libras!!!
Hidalgo escribió:Si era un paquete de Barcelona a otro punto de España, Aduanas es imposible que te lo pararan. Salvo que llevaras algún tipo de "res extracomercium" (que no es el caso). Aduanas está para controlar lo que sale y entra de España. Si te pararon el paquete, desde luego no fue Aduanas propiamente dicho ;).

Pues se pensaran que canarias pertenece a otro continente porque ultimamente los paquetes que me envian desde la peninsula los estan pasando por aduanas...
kalimonios escribió:
pamundi escribió:Pues al final he pedido el FARCRY 2 + misiones por 26,99 + 2,5 libras (poco mas de 36 euros al cambio) en HMV.com, ya os contaré que tal funcionan.


Muy buena esta oferta...yo estoy a la espera de que me llegue el motorstorm 2 de LOVEFILM y quiero pillarme el Farcry2 y el REsistance 2

Por cierto el resistance 2 ¿alguna oferta de ultima hora? en LOVEFILM siguen con el cupon de descuento de 3 libras!!!


¿Cual es el codigo que sigue funcionando? Porque los que probe no me funcionaron...
Legium2k escribió:
Hidalgo escribió:Si era un paquete de Barcelona a otro punto de España, Aduanas es imposible que te lo pararan. Salvo que llevaras algún tipo de "res extracomercium" (que no es el caso). Aduanas está para controlar lo que sale y entra de España. Si te pararon el paquete, desde luego no fue Aduanas propiamente dicho ;).

Pues se pensaran que canarias pertenece a otro continente porque ultimamente los paquetes que me envian desde la peninsula los estan pasando por aduanas...


Investigando un poco por internet, parece ser que Canarias es un tema aparte en esto de las aduanas; he encontrado alguien que decía esto:

"Pues básicamente te piden el NIF porque las Canarias no forman parte del territorio común aduanero"

Luego he mirado un poco a partir de esta frase y puede que tenga algo que ver con este link:
http://html.rincondelvago.com/franquici ... nsumo.html

Parece que es algún tipo de impuesto (no se si tiene algo que ver con el icig ya que lo he mirado muy por encima)....


Parece ser que si el envio es un "regalo" (no se hasta que punto) como cuando son envios fuera de la UE, te puedes librar; asi que lo unico que se me ocurre que se podria hacer (tanto en este caso como incluso en los otros envios de fuera de UE) es poner en nuestra direccion, en alguna linea que quede libre esto: "REGALO" o "ATENCION REGALO" o "ARTICULO DE REGALO" o algo así...(no se si valdria de algo, pero por probar...)
10569 respuestas