Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

apbies escribió:
andua escribió:Buenas
Voy a pillarme el pro 2009 pasa que no se ande en amazon o en gamestation. En los dos esta a 19,99 Libras mas envio.
¿En cual me recomendais? no e comprado nunca en estas de importación

Cual cobra ms gastos de envío y en cual tardaría mas?

Gracias y un saludo


tengo entendido que en amazon es más rápido por lo que he leido por aquí. Yo hoy lo he sacado de 2ª en Game por 27€ XD tos los tontos tienen suerte y un poco de enchufe... jajaj


Joe que potra! pillaré en amazon que al cambio sale a menos de 30€
andua escribió:
apbies escribió:
andua escribió:Buenas
Voy a pillarme el pro 2009 pasa que no se ande en amazon o en gamestation. En los dos esta a 19,99 Libras mas envio.
¿En cual me recomendais? no e comprado nunca en estas de importación

Cual cobra ms gastos de envío y en cual tardaría mas?

Gracias y un saludo


tengo entendido que en amazon es más rápido por lo que he leido por aquí. Yo hoy lo he sacado de 2ª en Game por 27€ XD tos los tontos tienen suerte y un poco de enchufe... jajaj


Joe que potra! pillaré en amazon que al cambio sale a menos de 30€



A mi tb me interesa!! he estado miranzo en amazon pero me sale carisimo, y a parte de que no tengo ni idea de como se hace
está a 20 libras + 5 de portes creo.

http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-S ... 485&sr=8-1

al cambio unos 30€ más o menos, pincha arriba en new user, registrate y compralo sin más.
apbies escribió:está a 20 libras + 5 de portes creo.

http://www.amazon.co.uk/Pro-Evolution-S ... 485&sr=8-1

al cambio unos 30€ más o menos, pincha arriba en new user, registrate y compralo sin más.


Gracias por la info!! pero... es realmente fiable comprar en paginas webs así?¿ aceptan paypal? Y por ultimo, cuanto suele tardar en llegarte el juego? porque seguramente si lo compro hoy hay un findesemana por medio...
hola .

He comprado dos cosas en play.com el mismo dia(hace una semana)

Una camiseta y el little planet.La camiseta me llegó ayer y el juego aun no.

Tardan mas los juego que otros productos??
Cuando he ido a pagar me sale esto:

Air Mail (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

Si lo compro por priority realmente me llegaría mañana o pasado?


Es fiable dar el numero de tarjeta de credito...?


Teneis algun codigo promocional para amazon?
Algun cupon de descuento para amazon de codigo promocional?????
Kurono Kei escribió:5 libras de descuento en thehut

Automatico al gastar >40 libras

Solo HOY parece ser.



Que código hay q poner...o se aplica automaticamente, ¿alguien ha probado si funciona? [toctoc]
toni_23 escribió:Aquí está muy bien de precio ;)


muchissimas gracias :D

ara mismo me lo pillo. lo estaba buscando pensaba incluso en pillarme la edicion normal ^^
Schumy escribió:
Kurono Kei escribió:5 libras de descuento en thehut

Automatico al gastar >40 libras

Solo HOY parece ser.

¿Alguien lo ha probado?
Tengo un pedido a punto de confirmarlo pero no me aparece el descuento por ningun lado y estoy en el ultimo paso antes de confirmar.... ¬_¬


Te aplicaron el descuento??? me urge saberlo antes de las 12 para pedir el Resistance 2+Pure :)
KAIman10 escribió:
Schumy escribió:
Kurono Kei escribió:5 libras de descuento en thehut

Automatico al gastar >40 libras

Solo HOY parece ser.

¿Alguien lo ha probado?
Tengo un pedido a punto de confirmarlo pero no me aparece el descuento por ningun lado y estoy en el ultimo paso antes de confirmar.... ¬_¬


Te aplicaron el descuento??? me urge saberlo antes de las 12 para pedir el Resistance 2+Pure :)

No llegue a hacer el pedido, puesto que el descuento no salia por ningún lado. Les mande un mail, al que sigo sin recibir respuesta, y encima, en la web ya no está desde las 18h el banner donde se anunciaba el descuento... asi que lo veo crudo. :-|
Hola, alguien sabe de algun sitio donde pillar el call of duty 5 por buen precio, por lo menos mas barato que los 69 euros que vale en tienda?
Por cierto, que sea pal, en español.
Saludos
die4554 escribió:Hola, alguien sabe de algun sitio donde pillar el call of duty 5 por buen precio, por lo menos mas barato que los 69 euros que vale en tienda?
Por cierto, que sea pal, en español.
Saludos


pal español solo en españa.

un saludo
si esocojo la opcion priority express del amazon cuanto me sale de más?
ito_lh escribió:si esocojo la opcion priority express del amazon cuanto me sale de más?

con amazon normalmente llegan en 3-5 días "hábiles" sin findes por medio, la opción priority no sé hasta que punto sería diferente en cuanto a duración y forma de envío ni tampoco el precio.

Hay un hilo donde explican todo esto pasate.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

die4554 escribió:Hola, alguien sabe de algun sitio donde pillar el call of duty 5 por buen precio, por lo menos mas barato que los 69 euros que vale en tienda?
Por cierto, que sea pal, en español.
Saludos


Busca en el foro de 2ª mano, yo he pillado hoy el call of duty 5 por 45€ ya que el PAL UK está inglés.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Ayer me llegó el motorstorm pacific rift de simplygames, tan solo decir que me llego en perfectas condiciones y tardo 5 dias laborables en llegarme, lo peor fue que el cartero lo dejo colgando en el buzón (que le costará al h... de la gran p... llamar al portero!!!) y estubo cerca de 5 horas ahí colgando [+furioso]. Con esto digo que quien dijo que era certificado estaba muy equivocado [ginyo] , así que ojito a quien lo este esperando de simplygames que son como los demás royal mail y pra el buzón.
Decir tambien que me han dado un código del 15% de descuento para usar justo el día despues de navidad.

Salu2
die4554 escribió:Hola, alguien sabe de algun sitio donde pillar el call of duty 5 por buen precio, por lo menos mas barato que los 69 euros que vale en tienda?
Por cierto, que sea pal, en español.
Saludos

si le quieres de primera mano en urende esta a 60 euros, no creo que lo encuentres nuevo mas barato
A alguien en amazon le cobran una cosa que pone VAT????

Ayer fui a comprar el Bioshock pero de 25 € acababa poniendo que valia 33 €. Alguien que pueda ayudarme??
Matrox escribió:A alguien en amazon le cobran una cosa que pone VAT????

Ayer fui a comprar el Bioshock pero de 25 € acababa poniendo que valia 33 €. Alguien que pueda ayudarme??


el VAT ese son los impuestos, supongo ke parecido al IVA de aki o alguno referente a la importacion/exportacion.

LoPeS escribió:Ayer me llegó el motorstorm pacific rift de simplygames, tan solo decir que me llego en perfectas condiciones y tardo 5 dias laborables en llegarme, lo peor fue que el cartero lo dejo colgando en el buzón (que le costará al h... de la gran p... llamar al portero!!!) y estubo cerca de 5 horas ahí colgando [+furioso]. Con esto digo que quien dijo que era certificado estaba muy equivocado [ginyo] , así que ojito a quien lo este esperando de simplygames que son como los demás royal mail y pra el buzón.
Decir tambien que me han dado un código del 15% de descuento para usar justo el día despues de navidad.


en la pagina dice que si se sobrepasan las 50 libras creo ke son, puede ke lo envien por certificado, pero si es menos de ese valor, pues lo envian normal.
Matrox escribió:A alguien en amazon le cobran una cosa que pone VAT????

Ayer fui a comprar el Bioshock pero de 25 € acababa poniendo que valia 33 €. Alguien que pueda ayudarme??


a mi me salio por 33€ mas o menos como te sale a ti, aun asi creo es muy barato. y sobre el que preguntaba algo del transporte, pedirlo normal que a mi me a tardado solo 5 dias y a otros eolianos tambien

saludos
die4554 escribió:Hola, alguien sabe de algun sitio donde pillar el call of duty 5 por buen precio, por lo menos mas barato que los 69 euros que vale en tienda?
Por cierto, que sea pal, en español.
Saludos


En eroski esta a 65€, si te sirve.
Yo lo he pillado en el Media markt por 55.90
insesgado escribió:Yo lo he pillado en el Media markt por 55.90


¿En cual? Yo lo vi a 65€ en el de Los Barrios.
Quiero pillarme el Tomb Raider, LBP y MotorStorm 2 en Play.com y pone de precio 104.97 libras, pero como decis que el cambio normal de libra a euro no sirve m gustaria saber cuanto mas o menos me va a costar, y si hacen descuento o algo poque a ver si m van a costar mas caros que comprarlos en España xDD y por cierto los 3 vendran en español?

saludos
minicloni escribió:Quiero pillarme el Tomb Raider, LBP y MotorStorm 2 en Play.com y pone de precio 104.97 libras, pero como decis que el cambio normal de libra a euro no sirve m gustaria saber cuanto mas o menos me va a costar, y si hacen descuento o algo poque a ver si m van a costar mas caros que comprarlos en España xDD y por cierto los 3 vendran en español?

saludos


Esto lo verás dándole a la página al símbolo de euros que tiene arriba a la derecha, y volviendo a mirar los precios, ya verás como cambia sustancialmente el precio. Aunque espero que te siga saliendo barato.
sabeis de algun assasins que este por 15 o asi?

es ke kiero rejugarlo con la tele nueva :D
djnardo escribió:
minicloni escribió:Quiero pillarme el Tomb Raider, LBP y MotorStorm 2 en Play.com y pone de precio 104.97 libras, pero como decis que el cambio normal de libra a euro no sirve m gustaria saber cuanto mas o menos me va a costar, y si hacen descuento o algo poque a ver si m van a costar mas caros que comprarlos en España xDD y por cierto los 3 vendran en español?

saludos


Esto lo verás dándole a la página al símbolo de euros que tiene arriba a la derecha, y volviendo a mirar los precios, ya verás como cambia sustancialmente el precio. Aunque espero que te siga saliendo barato.


Gracias, y vendran los 3 en Español?
djnardo escribió:
minicloni escribió:Quiero pillarme el Tomb Raider, LBP y MotorStorm 2 en Play.com y pone de precio 104.97 libras, pero como decis que el cambio normal de libra a euro no sirve m gustaria saber cuanto mas o menos me va a costar, y si hacen descuento o algo poque a ver si m van a costar mas caros que comprarlos en España xDD y por cierto los 3 vendran en español?

saludos


Esto lo verás dándole a la página al símbolo de euros que tiene arriba a la derecha, y volviendo a mirar los precios, ya verás como cambia sustancialmente el precio. Aunque espero que te siga saliendo barato.


no se cuanto cuestan en Play esos juegos, pero el motorstorm y el LBP son 33 euros aprox cada uno en simplygames, asi que si el tomb raider esta por ahi rondando podrian salirte por menos de 100 los 3.
Chimpum escribió:
djnardo escribió:
minicloni escribió:Quiero pillarme el Tomb Raider, LBP y MotorStorm 2 en Play.com y pone de precio 104.97 libras, pero como decis que el cambio normal de libra a euro no sirve m gustaria saber cuanto mas o menos me va a costar, y si hacen descuento o algo poque a ver si m van a costar mas caros que comprarlos en España xDD y por cierto los 3 vendran en español?

saludos


Esto lo verás dándole a la página al símbolo de euros que tiene arriba a la derecha, y volviendo a mirar los precios, ya verás como cambia sustancialmente el precio. Aunque espero que te siga saliendo barato.


no se cuanto cuestan en Play esos juegos, pero el motorstorm y el LBP son 33 euros aprox cada uno en simplygames, asi que si el tomb raider esta por ahi rondando podrian salirte por menos de 100 los 3.


anda mil gracias, estan mucho mas baratos si, pero estarian en Español los tres? y para ponerlo en €? y ultima pregunta no tiene gastos de envos como Play.com?

saludos
RMB escribió:
insesgado escribió:Yo lo he pillado en el Media markt por 55.90


¿En cual? Yo lo vi a 65€ en el de Los Barrios.

Vamos a ver ,yo lo pille en el MM de Vigo asi q nose si en el resto de españa sera igual
Saludos
minicloni escribió:anda mil gracias, estan mucho mas baratos si, pero estarian en Español los tres?


el LBP por lo menos si, el motorstorm yo diria ke tambien, y el tomb raider ni idea...

mirate esto aki a ver ke pone:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

eso si, al ser de UK, la version es PAL como la de aqui, y normalmente suelen ser los mismos juegos pero con caratula en ingles, salvo algunas excepciones como el FIFA que esta en ingles y algunos otros, pero en ese hilo te aclaran muchas cosas muchas veces.

EDIT: el tomb raider es el unico que esta mas caro...

yo lo dejaria en la cuneta hasta ke lo pudiese conseguir mas barato, aunke sea de segunda mano, que con LBP y motorstorm ya tienes horas de juego... sobre todo el jodio LBP que no tiene fin si eres un poco artista y te gusta lo de crear mapas y tal.

yo lo veo como una red social, que en vez de pasar el rato chateando, pues te metes a tontear con los colegas explorando el mundo de mapas que hay.
Joe muchas gracias por los consejos, pero antes que nada me gustaria saber sino tiene gastos de envio como Play.com y como poner el precio en € tb como en play.com

saludos y perdon por tantas perguntas :$
En Play.com incluyen los portes cuando haces la conversión a euros.
En Simplygames los portes creo recordar que son como 3.5 GBP, ademas que no puedes cambiar a euros desde la web como en Play.
Aun asi sale muy bien de precio...
SAludos
minicloni escribió:Joe muchas gracias por los consejos, pero antes que nada me gustaria saber sino tiene gastos de envio como Play.com y como poner el precio en € tb como en play.com

saludos y perdon por tantas perguntas :$


no te preocupes, siempre ke no se haya respondido 15 veces no hay problema... vamos por la 8 :p

gastos de envio te meteran 4,2 euros mas por ser un envio para fuera de UK, y ahi no hace falta poner lo de euros, simplemente en libras, ya cambia la divisa tu banco o los de la tarjeta, no se kien lo hara pero lo hacen.

lo de play.com es porke se habran dado cuenta ke el servicio ke dan gratuito les hacia ganar menos dinero o puede ke hasta perder al enviar fuera de UK.

yo no vuelvo a comprar en play.com porke el assasins lo tienen nuevo por 10 libras y por 9 de segunda mano, pero cuando le pones en euros, uno pasa a 14 euros y el segundo que es el de segunda mano lo ponen a 20 euros...
Chimpum escribió:sabeis de algun assasins que este por 15 o asi?

es ke kiero rejugarlo con la tele nueva :D


http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

14 pavos en play.com Es la version platinum, la normal esta tambien sobre ese precio pero son de segunda mano, asi que la platinum nueva muchisimo mejor.


Edito: no entiendo tu ultimo mensaje XD , la platinum que te he linkado sale por 14 euros nuevo G.I. ¿no?
Gracias tio, es que esto es como todo hasta que no lo haces por primera vez te surgen muchas dudas xDDD

Pero me da que el MotorStorm y el LBP vienen pa casita jiji

un saludo
facil, playtrade es 2nda mano pero si no me equivoco es de terceras personas, no la propia empresa.
Si tu envias a españa te cuesta un dinero, si has de enviar fuera, te lo piensas, por eso piden más.
He visto el Motorstorm pacific rift por 25.99 libras en cdwow, y según pone con portes incluidos.
2 descuentos para LOVEFILM:
5% de descuento: XMAS
10% de descuento gastando mas de 50 libras: XMAS10
y al parecer solo para hoy
Donde esta el resistance 2 mas barato?
han quitado la oferta de play.com del midnight club a 24 €.... sabeis donde más lo puedo encontrar a ese precio?

Gracias.!!
Gracias por contestarme referente al call of duty5, por lo que veo tendre que comprarlo de segundamano, por que 60 euracos no puedo permitirmelo.
Saludos
buenas a todos, tengo una preguntilla, alguien ha comprado en gamehubs.com alguna vez?? y si es asi cuanto suelen tardar mas o menos?? es q m gustaria pillarme el tomb raider q esta a 39,99 y por lo visto esta en castellano, y m gustaria saber 1º si son fiables y como llegan los paketes si alguien lo sabe... muchas gracias de antemano
Buenas, sabeis donde encontrar el FIFA 09 a mejor precio???
muchas graciasssss
ebva escribió:2 descuentos para LOVEFILM:
5% de descuento: XMAS
10% de descuento gastando mas de 50 libras: XMAS10
y al parecer solo para hoy


Q tal funciona LOVEFILM? ¿Alguien ha comprado aquí? ¿Cuanto son los gastos de envio?

Gracias, este hilo es de los mejores :)
TheTricks escribió:Buenas, sabeis donde encontrar el FIFA 09 a mejor precio???
muchas graciasssss


El fifa esta un poco caro aun en todas
minicloni escribió:El fifa esta un poco caro aun en todas


ok, gracias, me esperare un poco mas todavia
nokio escribió:buenas a todos, tengo una preguntilla, alguien ha comprado en gamehubs.com alguna vez?? y si es asi cuanto suelen tardar mas o menos?? es q m gustaria pillarme el tomb raider q esta a 39,99 y por lo visto esta en castellano, y m gustaria saber 1º si son fiables y como llegan los paketes si alguien lo sabe... muchas gracias de antemano


hoy me llego dos silent hill y un tooman de gamehubs en 3 dias por ups ,todos precintados
correo ordinario te tarda de 10 a 15 dias y ups 3 dias
cuidadin con las aduanas
segun dicen con correo ordinario tienes menos peligro que te lo paren en la aduana
mi experiencia es que de dos pedidos 1 por ups y otro ordinario no me an parado ninguno
y espero que los siguientes pedidos no los paren
son fiables y precios muy buenos
Pues de donde es gamehubs.com???? Es que no es de Europa?
minicloni escribió:Pues de donde es gamehubs.com???? Es que no es de Europa?


Me parece que no
10569 respuestas