Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Si, tienes que dejarlo en blanco, y rellenar solo lo que dice Chimpum ;)

Gente a raíz del post de Ofertones en play.com, me ha entrado el miedo del tema del correo y navidad, y que si me espero a comprar los otros dos juegos que quiero no me acaben llegando para Reyes!

La cuestión es que hay la oferta esta del Mirror, y quería esperar un pelín más... pero quizás debería cogerlo. Igual que el resistance 2! pero me joderá como lo bajen de golpe como el far cry 2 XD

Que haríais?
Gerardvj escribió:Si, tienes que dejarlo en blanco, y rellenar solo lo que dice Chimpum ;)

Gente a raíz del post de Ofertones en play.com, me ha entrado el miedo del tema del correo y navidad, y que si me espero a comprar los otros dos juegos que quiero no me acaben llegando para Reyes!

La cuestión es que hay la oferta esta del Mirror, y quería esperar un pelín más... pero quizás debería cogerlo. Igual que el resistance 2! pero me joderá como lo bajen de golpe como el far cry 2 XD

Que haríais?


Yo esperaria..que fijo que tarde o temprano le bajan el precio...yo me pille el shaun white en thehut el dia 18 por 42€ y hoy lo ponen a 26€ pos ya ves jejejeje...yo esperaria.
Gerardvj escribió:Si, tienes que dejarlo en blanco, y rellenar solo lo que dice Chimpum ;)

Gente a raíz del post de Ofertones en play.com, me ha entrado el miedo del tema del correo y navidad, y que si me espero a comprar los otros dos juegos que quiero no me acaben llegando para Reyes!

La cuestión es que hay la oferta esta del Mirror, y quería esperar un pelín más... pero quizás debería cogerlo. Igual que el resistance 2! pero me joderá como lo bajen de golpe como el far cry 2 XD

Que haríais?


Ese es el gran dilema, yo tambien estoy igual pero en otro juego. XD
pero so mamones... cuantos juegos teneis ya??? si tenian ke prohibir el hilo este y abrirlo solo 2 meses al año...

el psyhcox si se ke tiene mas juegos ke los creadores de la ps3... :p

yo hasta el killzone 2 voy a intentar esperarme :D
alguien tiene un cupon de descuento en game.uk? Lo agredeceria bastante,GRACIAS de todas formas.
Chimpum escribió:pero so mamones... cuantos juegos teneis ya??? si tenian ke prohibir el hilo este y abrirlo solo 2 meses al año...

el psyhcox si se ke tiene mas juegos ke los creadores de la ps3... :p

yo hasta el killzone 2 voy a intentar esperarme :D


Yo con el prince of persia ya acabo por este año jajajaja....no te pases que alguno de por aqui tiene mas juegos jejejeje.,...pa empezar el año Skate 2...luego Killzone,Resident Evil 5 ....
yo tambien voy a esperar y dejar de comprar..la cuestion y el dilema es si va a subir mas la libra...espero ke no [mad]
psychox escribió:
Chimpum escribió:pero so mamones... cuantos juegos teneis ya??? si tenian ke prohibir el hilo este y abrirlo solo 2 meses al año...

el psyhcox si se ke tiene mas juegos ke los creadores de la ps3... :p

yo hasta el killzone 2 voy a intentar esperarme :D


Yo con el prince of persia ya acabo por este año jajajaja....no te pases que alguno de por aqui tiene mas juegos jejejeje.,...pa empezar el año Skate 2...luego Killzone,Resident Evil 5 ....
Ya te vale jeje, y eso que estamos en crisis [buuuaaaa]
dios no veas yo hay explicando como han llegado hoy 5 juegos al buzon jajaj xD dios si es que estos hilos son prohibitivos!!!!!!!!!!
Hombre, la verdad es que con tanta oferta, al final yo creo que acabamos comprando impulsivamente. Yo por ejemplo no tenía pensado comprar más juegos hasta el año proximo (teniendo en cuenta que para navidad van a regalarme el Buzz Edicion Especial y el Prince of Persia, y la semana anterior me han regalado un Far Cry 2 y me he comprado hace poco el LBP, PES 2009 y Silent Hill). Pero al ver las ofertas de Play.com... es que era muy tentador. Pensé incluso en comprarme dos o tres juegos, pero despues recapacité... Muchos juegos y poco tiempo para disfrutarlos. Así que compré el Saints Rows 2 (llevaba tiempo viéndolo, sé que no es ninguna maravilla pero la gente dice que es divertido y los juegos tipo GTA siempre me han gustado) y aunque Bioshock, Star Wars o Midgniht Club también me llamaban, no los he comprado.

Cuando termine con todo lo que tengo, ya compraré alguno de esos. Desde luego, hoy en día la mejor opción es aguantar el hype de comprar los juegos el día de lanzamiento... esperar unas semanas y comprar los juegos de importación. El ahorro es terrible. Pero siempre con cabeza, no comprar por comprar. (vamos, es mi opinión, cada uno con su dinero que haga lo que quiera eh :D)
Hola. Me gustaría conocer opiniones sobre la tienda Simplygames. Gente que haya salido todo bien o alguien con algún problema.. Es que parece que la habéis descubierta hace no mucho y no hay muchas opiniones. Cuanto tiempo tardan? Gastos de envió? La atención en caso de algún problema. Gracias a to2 por el post!
yo el sábado a les 23 horas compre el resistance 2 que esta a muy pero que muy buen precio, el domingo estaba en packing i hoy ya me sale como enviado... en principio lo normal es que tarde unos 10 dias que es lo que me tardan desde inglaterra y p.ekemplo play. com (todo y que a el abba me tardo 5 dias), por lo que parece es bastante seria y por el precio de este juego no se puede dudar en hacer la compra.. y entiendo que si no han mentido y ya me lo han enviado (en principio no tengo por que no creerlo) han ido rápido..

espero haberte ayudado
kokodecato escribió:yo el sábado a les 23 horas compre el resistance 2 que esta a muy pero que muy buen precio, el domingo estaba en packing i hoy ya me sale como enviado... en principio lo normal es que tarde unos 10 dias que es lo que me tardan desde inglaterra y p.ekemplo play. com (todo y que a el abba me tardo 5 dias), por lo que parece es bastante seria y por el precio de este juego no se puede dudar en hacer la compra.. y entiendo que si no han mentido y ya me lo han enviado (en principio no tengo por que no creerlo) han ido rápido..

espero haberte ayudado
OK gracias. Cuando te lleguen espero que lo postees y ya nos dices el tiempo que ha tardado y tal. Un saludo. ;)
kokodecato escribió:yo el sábado a les 23 horas compre el resistance 2 que esta a muy pero que muy buen precio, el domingo estaba en packing i hoy ya me sale como enviado... en principio lo normal es que tarde unos 10 dias que es lo que me tardan desde inglaterra y p.ekemplo play. com (todo y que a el abba me tardo 5 dias), por lo que parece es bastante seria y por el precio de este juego no se puede dudar en hacer la compra.. y entiendo que si no han mentido y ya me lo han enviado (en principio no tengo por que no creerlo) han ido rápido..

espero haberte ayudado


Yo pedí tb el Resistance 2 ayer domingo a las 21 horas y sigue en "In Despatch" (Your order is in stock and is ready for packing)...a ver si me lo envian ya :-?
Creo recordar que el Play.com estaba el PoP a 35€, como es que ahora vele 45€???
adryan_vk escribió:Hola. Me gustaría conocer opiniones sobre la tienda Simplygames. Gente que haya salido todo bien o alguien con algún problema.. Es que parece que la habéis descubierta hace no mucho y no hay muchas opiniones. Cuanto tiempo tardan? Gastos de envió? La atención en caso de algún problema. Gracias a to2 por el post!


yo te puedo decir que me tardo 4 dias en llegar con fin de semana de por medio. Pagando por googlecheck out los gastos de envio me salieron por 3,5 libras. De todas formas creo que lo mas interesante que tenian era el LBP y el Motorstorm, pero creo que ya hay otras tiendas con ofertas similares o mejores.

Yo de momento quitando del prince of persia (si sale alguna ofertilla) intentare no comprar mas juegos compulsivamente XD (luego salen ofertas y ya se sabe, jeje).

Y para el año que viene el god of war, [sonrisa]
(Neo) escribió:
adryan_vk escribió:Hola. Me gustaría conocer opiniones sobre la tienda Simplygames. Gente que haya salido todo bien o alguien con algún problema.. Es que parece que la habéis descubierta hace no mucho y no hay muchas opiniones. Cuanto tiempo tardan? Gastos de envió? La atención en caso de algún problema. Gracias a to2 por el post!


yo te puedo decir que me tardo 4 dias en llegar con fin de semana de por medio. Pagando por googlecheck out los gastos de envio me salieron por 3,5 libras. De todas formas creo que lo mas interesante que tenian era el LBP y el Motorstorm, pero creo que ya hay otras tiendas con ofertas similares o mejores.

Yo de momento quitando del prince of persia (si sale alguna ofertilla) intentare no comprar mas juegos compulsivamente XD (luego salen ofertas y ya se sabe, jeje).

Y para el año que viene el god of war, [sonrisa]
Gracias! ;) [carcajad] Es que esto es adictivo eehh... jajaja. Luego hay crisis... no tenemos pa' comer pero juegos de la play que no falten
Bueno al final me decidí a coger la oferta de 33 € del Mirror Edge en CDWOW, no vaya a ser que nos coja el tren de las navidades y en esas épocas correos se satura.

Ya os explicaré a ver que tal la experiencia con esta tienda ;)
sabeis si el alone in the dark esta en castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gusi88 escribió:sabeis si el alone in the dark esta en castellano?


Tal y como viene en la lista el UK lo está, el USA por la demo, presumiblemente también lo esté, pero sólo lo supongo.
me he pillado el LBP al final n simplygame y me han cargado 4 €,se han ekivocado o que ha pasado?
borjadj escribió:me he pillado el LBP al final n simplygame y me han cargado 4 €,se han ekivocado o que ha pasado?



Eso van a ser los gastos de envio.
no.esque no he podido comprarlo porque no tngo suficiente dinero en la tarjeta,mañana ingresare para poder comprarlo,pero no entiendo lo de los 4€ si no he comprado el juego,y encima,lo he intentado otra vez y me lo han vuelto a cobrar...
les he mandado un email a ver que me contestan.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
en shopto.net el Brothers in Arms a 23 libras, el Battlefield a 22,5 libras, Haze a 9.74, Dead Space a 27.........
Haber si alguien me puede ayudar, compré el rainbow six vegas 2 en play.com a 13.99 y me han cargado en cuenta 19.94, no me salen las cuentas por ningun lado, como reclamo los 5€ de diferencia?, el juego esta en camino desde el día 30 de noviembre (posted) y en la web no encuentro ningun email de contacto con esta gente, solo un numero de telefono, alguien sabe como ponerse en contacto con esta gente?.

Gracias. Un saludo
psychox escribió:
Chimpum escribió:pero so mamones... cuantos juegos teneis ya??? si tenian ke prohibir el hilo este y abrirlo solo 2 meses al año...

el psyhcox si se ke tiene mas juegos ke los creadores de la ps3... :p

yo hasta el killzone 2 voy a intentar esperarme :D


Yo con el prince of persia ya acabo por este año jajajaja....no te pases que alguno de por aqui tiene mas juegos jejejeje.,...pa empezar el año Skate 2...luego Killzone,Resident Evil 5 ....


Cachondo! Al año le quedan menos de 30 días y ya no hay ningún lanzamiento fuerte después del Prince Of Persia!!!!!!! Jjajaajajaja... ya en Enero sigues, ¿no???

Me estoy agobiando yo que me han llegado el mismo finde el GH4 y el LBP porque no doy a basto junto a los trofeos de GTA... pero tú ya ni se sabe... los tienes haciendo cola para ponerlos.... jajajaa. Ahora que me acuerdo!!! Me compré el Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro y todavía está precintado!!! No me quiero imaginar a tu ritmo!!!!!!!!! jajaaja
Yo he decidido hacer un paron que no puede ser... xD Tengo el Dead Space, Fallout y Bioshock que no he podido jugar más de una hora todavía... A ver si engancho el Silent Hill que lo tengo algo más adelantado, y sigo los demás xD Al que si voy jugando con la novia es al LBP. De momento anulé la reserva del Resistance (y eso que 5 min despues estuve a punto de pillarme la oferta del Mirrors en cdwow xDD) y me he pillado el auricular oficial de blahdvd (lo tenía reservado en play.com pero sale más económico aquí).
borjadj escribió:no.esque no he podido comprarlo porque no tngo suficiente dinero en la tarjeta,mañana ingresare para poder comprarlo,pero no entiendo lo de los 4€ si no he comprado el juego,y encima,lo he intentado otra vez y me lo han vuelto a cobrar...
les he mandado un email a ver que me contestan.


Paga por google checkout, paga por google checkout, paga por google check out.... XD XD

Si pagas directamente con tu tarjeta te clavan en vez de 3,5 libras de envio, 7 libras. Por google checkout parece ser que te libras. En muy sencillo abrirse la cuenta, pones tu mai, eliges contraseña y registas tu tarjeta y arreando (como paypal, vamos)


LoPeS escribió:play.com, no encuentro ningun email de contacto con esta gente, solo un numero de telefono, alguien sabe como ponerse en contacto con esta gente?.


customercare@play.com

Lo descubrí con lo del tema del Lair que tuve tanto tiempo como processing y no me lo cobraban...

Es el unico correo al que me han contestado (ademas muy rapido y muy amables, eh??) y no esta en ningun lado de su web, lo encontre por google. Pero bueno, fue mandarles el correo y en un dia me lo solucionaron y en 5 dias el juego en casa.

Ya os comenté que podriais poner el correo este en la descripcion de play.com del primer post XD
(Neo) escribió:
borjadj escribió:no.esque no he podido comprarlo porque no tngo suficiente dinero en la tarjeta,mañana ingresare para poder comprarlo,pero no entiendo lo de los 4€ si no he comprado el juego,y encima,lo he intentado otra vez y me lo han vuelto a cobrar...
les he mandado un email a ver que me contestan.


Paga por google checkout, paga por google checkout, paga por google check out.... XD XD

Si pagas directamente con tu tarjeta te clavan en vez de 3,5 libras de envio, 7 libras. Por google checkout parece ser que te libras. En muy sencillo abrirse la cuenta, pones tu mai, eliges contraseña y registas tu tarjeta y arreando (como paypal, vamos)



Podeis confirmarme que en simplygames si pago con tarjeta son 7 libras de gastos????
ajjaja cada vez que leo este post me parto la polla, no se como las tiendas de españa no ponen los juegos mas baratos, por que viendo que cada vez que sale una oferta buena nos tiramos de cabeza, aunque tengamos 3 o 4 juegos pendientes. sera por que venden igual... yo por mi parte de todos los juegos que e tenido solo el pes2008 me lo compre por 65€, y el call of duty 4, peo ese fue un regalo XD. vaya panda de consumistas ajajaj

saludos
kalimonios escribió:
(Neo) escribió:
borjadj escribió:no.esque no he podido comprarlo porque no tngo suficiente dinero en la tarjeta,mañana ingresare para poder comprarlo,pero no entiendo lo de los 4€ si no he comprado el juego,y encima,lo he intentado otra vez y me lo han vuelto a cobrar...
les he mandado un email a ver que me contestan.


Paga por google checkout, paga por google checkout, paga por google check out.... XD XD

Si pagas directamente con tu tarjeta te clavan en vez de 3,5 libras de envio, 7 libras. Por google checkout parece ser que te libras. En muy sencillo abrirse la cuenta, pones tu mai, eliges contraseña y registas tu tarjeta y arreando (como paypal, vamos)



Podeis confirmarme que en simplygames si pago con tarjeta son 7 libras de gastos????


La pregunta del millón (de veces preguntada). La respuesta es simple: NO

Yo he pagado con tarjeta en simplygames y me han cobrado 3,5 libras. La gente se ha montado una película de que si pagas con googlecheckout te cobran menos, cuando en realidad lo que pasa es que por algún error en la página, a determinados usuarios le han cobrado más.
alguien sabe si esta en castellano el de uk??por favor contestar es urgente gracias ;)
Hola, ¿alguien sabe por que ha desaparecido el LBP de blahdvd? ¿En algun otro sitio estaba igual de barato?
datar escribió:La pregunta del millón (de veces preguntada). La respuesta es simple: NO

Yo he pagado con tarjeta en simplygames y me han cobrado 3,5 libras. La gente se ha montado una película de que si pagas con googlecheckout te cobran menos, cuando en realidad lo que pasa es que por algún error en la página, a determinados usuarios le han cobrado más.


Cuando lo compré yo, si en el checkout seleccionaba mi tarjeta de credito directamente, me clavaba 3,5 del envio y luego debajo otros 3,5 del envio a España; Si seleccionaba pago con google, solo me aparecian los 3,5 del envio y de los otros 3,5 ni rastro

Asi que vosotros vereis; si le pones tus datos te pueden cargar lo que les de la gana y con google solo cargan lo que tu les das permiso a los de google.
alguien sabe cuanto te cobran por el transporte de un juego de importacion????muxas gracias gente
ferran88 escribió:alguien sabe cuanto te cobran por el transporte de un juego de importacion????muxas gracias gente

Eso depende de la tienda, por ejemplo, en blahdvd acabo de comprar un LBP y me han cobrado una libra, pero en otros sitios te cobran hasta 3,50 libras. Hay un hilo muy bueno con informacion sobre los gastos de envio y dias que tardan en enviartelo. Ademas te dicen cuantos tratos buenos y cuantos tratos malos ha tenido la gente con esas tiendas.

Un saludo
(Neo) escribió:
datar escribió:La pregunta del millón (de veces preguntada). La respuesta es simple: NO

Yo he pagado con tarjeta en simplygames y me han cobrado 3,5 libras. La gente se ha montado una película de que si pagas con googlecheckout te cobran menos, cuando en realidad lo que pasa es que por algún error en la página, a determinados usuarios le han cobrado más.


Cuando lo compré yo, si en el checkout seleccionaba mi tarjeta de credito directamente, me clavaba 3,5 del envio y luego debajo otros 3,5 del envio a España; Si seleccionaba pago con google, solo me aparecian los 3,5 del envio y de los otros 3,5 ni rastro

Asi que vosotros vereis; si le pones tus datos te pueden cargar lo que les de la gana y con google solo cargan lo que tu les das permiso a los de google.


Pues quizás tenga que ver con tu tarjeta de crédito o con un bug de la página. En casos como ese lo mejor es contactar con ellos para saber de donde viene ese cargo extra. Pero una cosa está clara: no tiene nada que ver con la forma de pago. Como ya he dicho, tanto a mi como a otros foreros no nos han cobrado más que 3,5 libras que es lo que me aparecía en el pedido. Lo que tengo muy claro es que por mucho que ponga mis datos, no me van a cobrar más que lo que aparece en la confirmación del pedido, no de esta sino de cualquier página, y si no es el caso siempre puedo anular el cobro o pedir un reenbolso.

Por arrojar algo de luz al asunto pagué con visa classic.
Acabo de pedir el RS2 en Simplygames y lo mismo, me han cobrado solo £3,5 por el envío : £32,29 en total.

Tengo una duda existencial, a ver si alguien que domina más del tema puede resolvermelo :

El juego lo acabo de pedir, ya que la cotización euro-libra vuelve a ser algo más favorable para nosotros... entonces... hasta final de mes no me lo quitarán de la tarjeta, pero... ¿a qué cotización se acoje : a la de hoy 02/12 o a final de mes 31/12?
Sorianinho escribió:Acabo de pedir el RS2 en Simplygames y lo mismo, me han cobrado solo £3,5 por el envío : £32,29 en total.

Tengo una duda existencial, a ver si alguien que domina más del tema puede resolvermelo :

El juego lo acabo de pedir, ya que la cotización euro-libra vuelve a ser algo más favorable para nosotros... entonces... hasta final de mes no me lo quitarán de la tarjeta, pero... ¿a qué cotización se acoje : a la de hoy 02/12 o a final de mes 31/12?


aunque no sea efectivo hasta final de mes al ser tarjeta de crédito, el cargo ya está hecho con lo que puedes ver cuanto te van a cobrar si lo consultas en la web del banco. Al haber hecho el cargo hoy evidentemente te cuenta la cotización de hoy.
Sorianinho escribió:Acabo de pedir el RS2 en Simplygames y lo mismo, me han cobrado solo £3,5 por el envío : £32,29 en total.

Tengo una duda existencial, a ver si alguien que domina más del tema puede resolvermelo :

El juego lo acabo de pedir, ya que la cotización euro-libra vuelve a ser algo más favorable para nosotros... entonces... hasta final de mes no me lo quitarán de la tarjeta, pero... ¿a qué cotización se acoje : a la de hoy 02/12 o a final de mes 31/12?


si has comprado en libras, es tu banco o tarjeta el que te hara la conversion, y te la hara en el momento de recibir el cargo, y las tiendas en preorder te suelen hacer el cargo al enviarte el juego.

Un saludo
datar escribió:Pues quizás tenga que ver con tu tarjeta de crédito o con un bug de la página. En casos como ese lo mejor es contactar con ellos para saber de donde viene ese cargo extra. Pero una cosa está clara: no tiene nada que ver con la forma de pago. Como ya he dicho, tanto a mi como a otros foreros no nos han cobrado más que 3,5 libras que es lo que me aparecía en el pedido.


lo compre a la vez con Mutenroxi, que ademas tiene cuenta en otro banco y a los dos nos pasaba lo mismo; lo que si creo es que fuimos de los primeros en pedir alli; de hecho salvo que nadie diga lo contrario a mi fue al primero al que le llego el juego. Quizas lo cobraban y al ver tanta oleada de pedidos (por google o donde sea) decidieron no meter esas 3,5 de mas posteriormente.

datar escribió:Lo que tengo muy claro es que por mucho que ponga mis datos, no me van a cobrar más que lo que aparece en la confirmación del pedido, no de esta sino de cualquier página, y si no es el caso siempre puedo anular el cobro o pedir un reenbolso.


No pongas la mano en el fuego pq si lees mas atras ha habido a bastante gente que tras haber comprado el juego por 28 libras (en las que estaban incluidas las 3,5), le han cargado otras 3,5 aparte del juego.

El cobro en la tarjeta dudo mucho que lo puedas anular y pedir el reembolso, pues teniendo en cuenta que la tienda esta en UK y que el juego esta enviado, o no te haran caso o te diran que les mandes el juego y te dan la pasta (con lo que te dejaras las 3,5 libras en el envio y las seguiras perdiendo). La unica forma que te asegura algo es pagar a traves de un intermediario, vamos, eso pienso yo...

Sorianinho escribió:El juego lo acabo de pedir, ya que la cotización euro-libra vuelve a ser algo más favorable para nosotros... entonces... hasta final de mes no me lo quitarán de la tarjeta, pero... ¿a qué cotización se acoje : a la de hoy 02/12 o a final de mes 31/12?


una cosa es la fecha de cargo (si la tienes a fin de mes, t lo cobraran a fin de mes) y otra cosa es la fecha de "valor", es decir la operacion sera a dia de hoy 2/12 (si te fijas en tu cuenta veras que todos los movimientos tienen una fecha del dia en el que se realizan y justo al lado hay otra fecha que puede coincidir o no; fijate como te pone "valor")


saludos.
Hola a todos,

He comprado el Socom en cduniverse y os voy a comentar lo que me ha pasado por que claro, luego nos llaman arcaicos a los que no nos gusta comprar por internet:

Hago mi orden de pedido y como me puede el ancia y como me da un poco igual el ahorro del cambio de moneda pues lo pido con unos portes express de 26 $, todo correcto con un factura de 80 $ y en la misma con toda la cara y la guitarra y sin aviso previo me pone (en inglés) "la opcion de envío express está deshabilitada actualmente, si quiere que sus próximos envíos tengan esta opción de envío pulse aquí" con un par de huevos y un palo, y luego somos atrasados lo que no confiamos en la venta por internet y que si no estamos en el siglo 21 y que si gaitas en vinagre, eso es de tener mucha cara, cobrarme un servicio que no me dan, por lo menos a un tio de una tienda si me quiere timar le mando a tomar por culo y punto.

He hecho otra orden con el envío normal y listo, les he mandado una orden de anular el anterior pedido y espero por su parte que lo hagan si no se van a quear si cobrar por que ni me llega primero el caro no lo voy a recoger y si luego no me mandan el barato pues bueno, por lo menos espero haberlo hecho trabajar sin haber soltado un duro

Alguno me diría "ya no te dejarán comprar en cduniverse" pues coño es que no pienso hacerlo.

p.d: para nada ha sido desconocimiento del ingñçes, por suerte lo domino.
y perdón por el tocho pero lo aviso por si acaso y de paso me desahogo [+furioso]
Cada dia estoy más contento con Amazon.

Les pedí el jueves el LBP, me lo cobraron el viernes, y ya lo tengo en casita (y eso que vivo en una urbanización a las afueras de Bcn)

Impresionante el servicio y la rapidez....
Alguien tiene algun codigo de descuento para the hut?? Gracias.
X_cepo_X escribió:Alguien tiene algun codigo de descuento para the hut?? Gracias.


no hay nada activo ahora mismo
konac escribió:
X_cepo_X escribió:Alguien tiene algun codigo de descuento para the hut?? Gracias.


no hay nada activo ahora mismo


Mejor que no haya nada Koñac jajajaja...oye leiste lo que te puse nel PSN?¿?
Buenos dias, que te costó el littlebigplanet en AMAZON??? y de donde es ese amazon fue???
X_cepo_X escribió:Alguien tiene algun codigo de descuento para the hut?? Gracias.


5 libras de descuento gastando 40 libras o mas: CUTTHECOST
valido hasta el dia 18 de diciembre
ebva escribió:
X_cepo_X escribió:Alguien tiene algun codigo de descuento para the hut?? Gracias.


5 libras de descuento gastando 40 libras o mas: CUTTHECOST
valido hasta el dia 18 de diciembre


Muchas gracias por el codigo, pero ya se dispara el presupuesto, queria gasta un poquitin menos jejeje. Gracias de todas formas.
LoPeS escribió:play.com, no encuentro ningun email de contacto con esta gente, solo un numero de telefono, alguien sabe como ponerse en contacto con esta gente?.


customercare@play.com

Lo descubrí con lo del tema del Lair que tuve tanto tiempo como processing y no me lo cobraban...

Es el unico correo al que me han contestado (ademas muy rapido y muy amables, eh??) y no esta en ningun lado de su web, lo encontre por google. Pero bueno, fue mandarles el correo y en un dia me lo solucionaron y en 5 dias el juego en casa.

Ya os comenté que podriais poner el correo este en la descripcion de play.com del primer post XD[/quote]

Gracias majo, probaré haber que me dicen. ;).

Salu2
10569 respuestas