Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

A mi en shopto no me ha dado ningun problema con la tarjeta, es una visa normal, con el registro para comprar por internet. Y no he tenido ningun problema
Ha batido todos los records... me ha rechazado 3 tarjetas. Y eso que me he identificado en el 3d security con la clave y tal. Esta gente lo hace como el culo, que mas seguridad quieren, ademas, los dos primeros pedidos solo dejan enviarlo a la direccion de la tarjeta... por dios... que con el 3d security mas no se puede pedir, la huella dactilar???
Yo si tuviera tarjeta de creditooo.. [snif] [triston]
Alguien sabe como añadir dos mismos juegos al carrito en Shopto?
Jue cobran 3,50 de envio por juego
Joder a mi me ha ido pero al final me pedia una cosa muy rara he vuelto para atras y he tenido que volver a empezar, pero no lo vuelvo a hacer hasta que no averigue que es lo que me pedia.

Respecto a lo de simplygames me alegro por los que les a llegao... yo de momento he enviado tres mails y espero me devuelvan la pasta en menos de una semana, y tambien espero que sin ningun problema, pero lo segundo ya lo veremos.

Y ahora toy en la duda de si arriesgar de nuevo 60 € para pedir el motorstorm y el resistance en shopto, pero al final me quedo sin stock o sin oferta, sobre todo como espere a que los otros me devuelvan la pasta.
Pues yo ahi pongo Alicante y na de na.... Lo pongo tal cual en cualquier pagina pero nada.. xD
porculeo escribió:Ha batido todos los records... me ha rechazado 3 tarjetas. Y eso que me he identificado en el 3d security con la clave y tal. Esta gente lo hace como el culo, que mas seguridad quieren, ademas, los dos primeros pedidos solo dejan enviarlo a la direccion de la tarjeta... por dios... que con el 3d security mas no se puede pedir, la huella dactilar???


un poco de sangre para un análisis de ADN xDD
pfff... Ya lo dejo por imposible.... Solo puedo decir que: VAYA TRUÑO DE PAGINA!! xD Mira que compro por internet y nunca me habían rechazado ninguna tarjeta pero esta gente no se como cojones lo habrán montado para que no deje comprar xD Van apañaos!! [poraki]
Os ha dejado loguear al momento después de registraros? porque yo no hay manera!
Gerardvj escribió:Os ha dejado loguear al momento después de registraros? porque yo no hay manera!

Hay que esperar 5 minutos.
ES que despues de intentar el registro mil veces, acabé copiando el password para la comprobación, ir más rápido... y me registré, y me llegó un mail, y no hay forma de entrar. he pedido que me envíen la password al correo y me pone que esto:

Password: Â?Â?Â?Â?Â?Â?Â?

Que coño????
Y copio y pego eso y sigue sin entrar...
Y no tengo opción de crearme otra cuenta..que rabia!
Gerardvj escribió:ES que despues de intentar el registro mil veces, acabé copiando el password para la comprobación, ir más rápido... y me registré, y me llegó un mail, y no hay forma de entrar. he pedido que me envíen la password al correo y me pone que esto:

Password: Â?Â?Â?Â?Â?Â?Â?

Que coño????
Y copio y pego eso y sigue sin entrar...
Y no tengo opción de crearme otra cuenta..que rabia!

Da igual, luego no podrás pagar. Ni con tarjeta de debito ni de credito XD.
A mi me ha dejado a la primera,espero que todos tengais suerte ;)
ATENCION!!!
Arreglado el problema. SI ME LO ACEPTA EL CARGO BANCARIO SI LO PONGO EN EUROS, EN LIBRAS ME MANDA A TOMAR POR CULO LA PAGINA, AUNQUE ME ACEPTE EL 3D SECURITY


Que lo sepais. Lo malo es que sale menos barato, pero igual interesante. Pero a ver si termino la compra. El RFOM2 sale a 31€ con los gastos.

ADEMAS!!! Da problemas con el Firefox (la primera en años y años). Por cojones a usar el Explorer :-( (la ostia puta).
El envio es CERTIFICADO (Con firma). Lo malo, es que te cobran en euros y la diferencia en su cambio es de mas de 2€. Pero bueno, 30.98€ el RFOM2 con envio certificado tampoco está mal.
porculeo escribió:ATENCION!!!
Arreglado el problema. SI ME LO ACEPTA EL CARGO BANCARIO SI LO PONGO EN EUROS, EN LIBRAS ME MANDA A TOMAR POR CULO LA PAGINA, AUNQUE ME ACEPTE EL 3D SECURITY


Que lo sepais. Lo malo es que sale menos barato, pero igual interesante. Pero a ver si termino la compra. El RFOM2 sale a 31€ con los gastos.

Pues yo lo he hecho todo el rato con € y na de na xD Lo he dado por imposible en esta página ya... xD
Penta escribió:
porculeo escribió:ATENCION!!!
Arreglado el problema. SI ME LO ACEPTA EL CARGO BANCARIO SI LO PONGO EN EUROS, EN LIBRAS ME MANDA A TOMAR POR CULO LA PAGINA, AUNQUE ME ACEPTE EL 3D SECURITY


Que lo sepais. Lo malo es que sale menos barato, pero igual interesante. Pero a ver si termino la compra. El RFOM2 sale a 31€ con los gastos.

Pues yo lo he hecho todo el rato con € y na de na xD Lo he dado por imposible en esta página ya... xD

Yo por fin lo he conseguido!!! :-P
JODER!!! y dije que no compraria más juegos hasta el Killzone 2. Si es que me tentais cabronazos [+risas] [beer]
EDITADO POR EL MODERADOR: Pedir este tipo de documentos puede suponer aviso de baneo; que no vuelva a ocurrir.
para los q os habeis registrado del tiron, en la 1º parte del registro q poneis directamente la adress y todos los datos iguales q los de la tarjeta de credito no?
y en telefono por que pone el +44 ese delante, no es el +34? como lo habeis puesto si por ejemplo este fuera mi telefono? 950111111

gracias de antemano
Pues yo he comprado el R2... en libras... y usando la visa electron de toda la vida y ha tragado a la primera, ni esperar 5 minutos ni nada...
Ya me han enviado el mail confirmando el envio y aceptando el pago bancario y au! 23.49 Libras :D
Acabo de pillar en shopto sin problemas 3 juegos y vía firefox y en Libras, todo OK!
Me han mandado el mail de confirmación
Y a que se debera que en esa pagina te cuesten los dos juegos 50 € y en españa te cuesten los dos 140€?
K4ng escribió:Pues yo he comprado el R2... en libras... y usando la visa electron de toda la vida y ha tragado a la primera, ni esperar 5 minutos ni nada...
Ya me han enviado el mail confirmando el envio y aceptando el pago bancario y au! 23.49 Libras :D

Joer que suerte. Yo hasta que no lo pase a euros no hubo manera. Y mira que he comprado yo billetes de avion a la conchinchina con compañias aereas raras y hoteles en cualquier sitio y sin problemas con las tarjetas. Parece una loteria [Ooooo]

Y lo de firefox... a mi no me dejaba. Me logueaba pero cuando le daba al juego a añadir a la cesta, se hacia un log-out y me pedia de nuevo el usuario y contraseña, en un modo bucle. Joer que pagina mas "especial".

Y a que se debera que en esa pagina te cuesten los dos juegos 50 € y en españa te cuesten los dos 140€?

A que en España no hay competencia ni ninguna empresa rompedora como las de UK que no paran de darse de ostias con los precios.
Otro que tiene problemas con la tarjeta de crédito en shopto. Una pena, pero peor para ellos.
porculeo escribió:
K4ng escribió:Pues yo he comprado el R2... en libras... y usando la visa electron de toda la vida y ha tragado a la primera, ni esperar 5 minutos ni nada...
Ya me han enviado el mail confirmando el envio y aceptando el pago bancario y au! 23.49 Libras :D

Joer que suerte. Yo hasta que no lo pase a euros no hubo manera. Y mira que he comprado yo billetes de avion a la conchinchina con compañias aereas raras y hoteles en cualquier sitio y sin problemas con las tarjetas. Parece una loteria [Ooooo]

Y lo de firefox... a mi no me dejaba. Me logueaba pero cuando le daba al juego a añadir a la cesta, se hacia un log-out y me pedia de nuevo el usuario y contraseña, en un modo bucle. Joer que pagina mas "especial".

Y a que se debera que en esa pagina te cuesten los dos juegos 50 € y en españa te cuesten los dos 140€?

A que en España no hay competencia ni ninguna empresa rompedora como las de UK que no paran de darse de ostias con los precios.


En españa creo que hay una ley que prohibe hacer descuentos como en esas tiendas Britanicas. Si alguien sabe algo mas del tema estariamos agradecidos
pues todo muy raro, a mi ni me dejó en libras ni en euros pero si me loguea bien con firefox y opera. Pues na, a otra cosa mariposa xDD
Si te refieres a lo de la competencia desleal (vender por debajo del precio de coste...) creo que es una ley internacional.
No he mirado en páginas anteriores y a lo mejor ya lo han puesto: pero está el Far Cry 2 a 25 € en Play.com.
Mahony escribió:En españa creo que hay una ley que prohibe hacer descuentos como en esas tiendas Britanicas. Si alguien sabe algo mas del tema estariamos agradecidos

Que yo sepa eso solo existe en los libros, donde no permiten un descuento superior al 5%. Pero en videojuegos.... nunca he escuchando algo asi. Que el libre mercado existe y cada uno puede poner los precios que quiera (con excepciones como los libros, telefonica, endesa, gas...)
A mi me da este error:

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

Click here to return to your Account Area
a ti y a casi todos...

svanhvar escribió:A mi me da este error:

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

Click here to return to your Account Area
jeje sorry, ¿y alguna solución?
svanhvar escribió:jeje sorry, ¿y alguna solución?


ir probando con cuanta tarjeta tengas y rezar para que te acepte alguna. A mi me rechazó 3, estoy por ir junto al vecino a pedirle la suya xDD
svanhvar escribió:jeje sorry, ¿y alguna solución?

A mi no me ha aceptado ninguna de las tres (credito y debito) (con 3D security y sin el) y al final me ha dejado comprar sólo cuando la he puesto en euros.... pero a otros si les ha dejado comprar en libras.
La mia, con la que por fin realice la compra era una visa credito de ingdirect. (no me pidais el numero ni el pin pillines :-P)
La mia es una visa normal de la caixa,me envian un codigo al movil lo introduzco y luego me rechaza la tarjeta,solo tengo esta visa,alguien me puede decir a que se debe este error? Un saludo.
joseba_zan escribió:No he mirado en páginas anteriores y a lo mejor ya lo han puesto: pero está el Far Cry 2 a 25 € en Play.com.

Me cito por si a alguien le interesa.
Ni Firefox, ni euros ni nada que me manda a la mierda una y otra vez....


Gracias Joseba yo ya me hice con esa oferta ;)....
Si os sirve, la mia es una visa electron de la caixa sabadell, he comprado en libras, firefox, y nada mas raro.. te creas la cuenta, la activas por el mail que te envian y luego ya a comprar.
Lo que teneis que vigilar, que si es vuestra primera compra, la direccion de entrega del envio debe ser la misma que la del propietario de la tarjeta, dicen que hasta que no se hagan dos envios no te dejan cambiarla. Vigilad eso.
Suerte, ire informando de los cambios de estado del R2 por si a alguien le interesa
a mi tb me la rechaza, tengo una duda, mi tarjeta es de debito y en la ultima parte del registro te pide el "issue number"y entre parentesis pone (Debit Cards Only - Leave blank if none), yo en play.com esto lo deje en blanco y no tuve ningun problema. pero tengo q poner algo aqui ahora?
K4ng escribió:Si os sirve, la mia es una visa electron de la caixa sabadell, he comprado en libras, firefox, y nada mas raro.. te creas la cuenta, la activas por el mail que te envian y luego ya a comprar.
Lo que teneis que vigilar, que si es vuestra primera compra, la direccion de entrega del envio debe ser la misma que la del propietario de la tarjeta, dicen que hasta que no se hagan dos envios no te dejan cambiarla. Vigilad eso.
Suerte, ire informando de los cambios de estado del R2 por si a alguien le interesa


esa la tengo yo pero nunca la he usado... ¿el cargo te lo hacen a final de mes?
Joder, al final me ha aceptado la tarjeta de mi padre y me he pillado el R2 por poco más de 25€ [buenazo] .

Eso sí, menuda movida hasta que lo he conseguido...
Cuenta esa movida por si nos sirve de ayuda jejejeje.........
yo tengo una visa electron de la caixa y nada de nada

k pena..

tb probe con una visa de caixanova y tampoco
Yuhuuuu!!! 4 tarjetas rechazadas, voy ganando no?
A tomar por culo oferta... se han acabado los R2... :(

Y yo he intentado registrame lo menos 8-9 veces. Puaj.

Ahora solo os queda hacer preorder... Y ya llegará claro.
Hidalgo escribió:A tomar por culo oferta... se han acabado los R2... :(

Y yo he intentado registrame lo menos 8-9 veces. Puaj.

Ahora solo os queda hacer preorder... Y ya llegará claro.


La verdad es que a ese precio, vale incluso la pena hacerte el preorder. Si otra web lo pone tan barato, cancelas el pedido y listo.

Yo acabo de resistirme por primera vez a una compra compulsiva de chollos :p Y es que he contado hasta tres, he mirado mi estante de juegos pendientes (Far Cry 2, Little Big Plannet y PES 2009) más los dos que me pillé aprovechando los Mega Mondays (Saints Rows 2 y Tomb Raider Underworld por menos de 52 euros) y los que me van a regalar en navidad (Prince of Persia, Buzz Edicion Especial y Rock Band)... Y he dicho, macho, resístete y no compres el Resistance 2 xD

Ya me lo pillaré más adelante, creo que voy muy servido de juegos por mucho tiempo. Bendito este hilo la verdad.

Felicidades a los que lo habeis pillado, es un muy buen precio.
unas ofertillas de play.com

bioshock, far cry 2, quake wars, saints row 2, star wars y smackdown 2009---25.49 €
haze y lost--14 €
dead space--35 €
fracture, mercenarios 2 y tom clancy endwar---28 €

saludos
¿Soy el único que tiene más de un juego precintado sin estrenar "gracias XD " a la importación y a este magnífico hilo?

Si lo analizas friamente, por poco más de los que cuesta un juego aquí (60-70 euros) te llevas tres, pero esque no tengo tiempo material de jugar a todo... El Far Cry 2 de play.com por 25 €, me vuelve a tentar y eso que todavía estoy esperando el LBP y el Bioshock pedidos la semana pasada. Y el Resistance 2 de ShopTo.net tampoco esta nada mal.

Por cierto, y aunque no sea el hilo: ¿Far cry 2 o Resistance 2? El primer Resistance me encandiló hasta que cayó el COD 4 y el Far Cry lo tengo en XBOx pero apenas he jugado.

Gracias.
Wez escribió:
Hidalgo escribió:A tomar por culo oferta... se han acabado los R2... :(

Y yo he intentado registrame lo menos 8-9 veces. Puaj.

Ahora solo os queda hacer preorder... Y ya llegará claro.


La verdad es que a ese precio, vale incluso la pena hacerte el preorder. Si otra web lo pone tan barato, cancelas el pedido y listo.

Yo acabo de resistirme por primera vez a una compra compulsiva de chollos :p Y es que he contado hasta tres, he mirado mi estante de juegos pendientes (Far Cry 2, Little Big Plannet y PES 2009) más los dos que me pillé aprovechando los Mega Mondays (Saints Rows 2 y Tomb Raider Underworld por menos de 52 euros) y los que me van a regalar en navidad (Prince of Persia, Buzz Edicion Especial y Rock Band)... Y he dicho, macho, resístete y no compres el Resistance 2 xD

Ya me lo pillaré más adelante, creo que voy muy servido de juegos por mucho tiempo. Bendito este hilo la verdad.

Felicidades a los que lo habeis pillado, es un muy buen precio.



Ya... también es verdad. Hombre, era sobretodo por jugar con mi hermano durante las navidades online. El modo cooperativo y toda la pesca.

Bueno, pues aquí sigo con shopto... <_<. Jamás había tenido ningún problema con ninguna web, y estos... cawentó.
Una cuestión, hace una semana pedí el Bioshock en play.com, y el status está en Processing desde el miércoles... ¿Es algo normal por la campaña navideña, o debo preocuparme? Un saludete
10569 respuestas