Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EsTiLeTe escribió:
pers46 escribió:Sabes si incluye el microfono? es que no entiendo el ingles...

Gracias...

trakarel escribió:Si a alguien le interesa el Endwar esta a £17.99 en Shopto. Se que la tienda suele dar problemas con la tarjeta, pero weno... no deja de ser una buena oferta y el que pueda pillarla que aproveche.

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3TO09&n=Tom%20Clancy%27s%20EndWar&platform=PS3


Un saludo.


¿antes no deberías preguntar si alguien sabe si el juego trae el castellano? ;)


EndWar USA y UK están doblados al castellano
No estoy muy enterado en esta clase de juegos pero esto esta bien? donde esta el truco?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6405420/Rock-Band-Sony-Band-In-A-Box-for-PS3-PS2/Product.html

Pone que el juego se vende por separado pero aqui en españa vale 200 €......

Un saludo
dark sector en play.com a 13 euros, merece la pena el juego?

saludos
Nop, esta por 11€ el de 13€ es el de la X360


Dark Sector se parece mucho al Gears fo War, para que te hagas una idea mas o menos

Desde mi punto de vista si merece la pena por 30€ y ahora por 11€ imaginate xD

Decir que el Play.com hay muchos juegos por debajo de 15.99€ lo que pasa es que no salen en Mega Savings, si no lo tienes que buscar tu mismo, y además, no tienen la opción de buscar el mas barato ni nada de eso.
P.D. Dark Sector pedido XD.
trane escribió:Nop, esta por 11€ el de 13€ es el de la X360


Dark Sector se parece mucho al Gears fo War, para que te hagas una idea mas o menos

Desde mi punto de vista si merece la pena por 30€ y ahora por 11€ imaginate xD

P.D. Dark Sector pedido XD.



gracias tio, me lo pillo :)
Otro Dark Sector que viene para España, es increible lo de este hilo, es imposible resistirse.
yo antes con Game y Media Mark no llegaba a fin de mes, ahora con Shopto.com y Play.com llego a fin de mes y de sobra XD.
otro dark sector pa españa.
p.d:parar ya mamones!!! XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
otro DarkSector... xD. Saludos!
Dark sector me salio ami ayer por 9,87 libras en blahdvd. Igual os ahorrais 1€ o algo en esa pagina.
Dios, que juegos tan baratos :PPP


Cada semana nuevas ofertas en distintos sitios xD

Desde que he descubierto la importacion me olvido de la pirateria, teniendo los juegos relativamente baratos, no merece piratear ni nada ( en mi caso ) . Si puesieran los precios asi...

Fui a inglaterra la semana pasada, alli SI habia juegos baratos ---> Mirror's edge a 30libras por ejemplo, mientras que aqui te clavan 70 eurazos...
jaja el dark sector lleva mas de un mes a ese precio y ahora es cuando se lo viene a pillar todo el mundo...viva la libra!!!! xDDDD
Legium2k escribió:jaja el dark sector lleva mas de un mes a ese precio y ahora es cuando se lo viene a pillar todo el mundo...viva la libra!!!! xDDDD


Otro dark Sector mas para España.

Y antes estaba a 14 euros. Ahora en play.com 10,92 euros puesto en casa (utilizando el 5% del RAC).
Legium2k escribió:jaja el dark sector lleva mas de un mes a ese precio y ahora es cuando se lo viene a pillar todo el mundo...viva la libra!!!! xDDDD

creo que antes estaba por 17e o 20e en esa misma pagina,no estoy seguro.
P.D: ya lo tengo en packing. XD
Joe...nada,no hay forma de dejar la seccion "Outstanding orders" vacia..... [carcajad]
Que quiere decir que el dark sector de blahdvd me ponga que esta "pending"?
El mirrors ya pone shipped, pero nose k es lo de pending.
ajamezcua escribió:
Legium2k escribió:jaja el dark sector lleva mas de un mes a ese precio y ahora es cuando se lo viene a pillar todo el mundo...viva la libra!!!! xDDDD


Otro dark Sector mas para España.

Y antes estaba a 14 euros. Ahora en play.com 10,92 euros puesto en casa (utilizando el 5% del RAC).


El codigo RAC no funciona, algun otro
Podeis poner el Descuento ese del RAC, y explicar como se utiliza, es que no me aclaro.

P.D Seguramente deba de ir en el hilo de importacion pero parece que aqui lo teneis mas controlado.

P.D para quien le pueda interesar en PLAY.COM han dejado el Indiana jones (Lego) a 20.99€
ajamezcua escribió:Otro dark Sector mas para España.

Y antes estaba a 14 euros. Ahora en play.com 10,92 euros puesto en casa (utilizando el 5% del RAC).

belkrito escribió:creo que antes estaba por 17e o 20e en esa misma pagina,no estoy seguro.
P.D: ya lo tengo en packing. XD

en blahdvd lleva bastante tiempo a 9 libras...si mal no recuerdo
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Out of stock
Hola, alguien sabe donde puedo pillarme un Resistance 2 bien de precio ? gracias de antemano !
en shopto.net lo tienen por 20 libras mas envio, que creo ke son 4 libras, pero no tienen stock y no aceptan mas reservas por el momento.

despues ya va simplygames por 29 libras mas envio
http://www.simplygames.com/info/16472

para consultas sobre un juego especifico esta pagina es las mas querida por todos :D

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

tomb raider underworld 20 libras en gamestation.co.uk

no se cuanto es el envio ahi
Chimpum escribió:en shopto.net lo tienen por 20 libras mas envio, que creo ke son 4 libras, pero no tienen stock y no aceptan mas reservas por el momento.

despues ya va simplygames por 29 libras mas envio
http://www.simplygames.com/info/16472

para consultas sobre un juego especifico esta pagina es las mas querida por todos :D

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

tomb raider underworld 20 libras en gamestation.co.uk

no se cuanto es el envio ahi


tio vete a dormir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ke??? da guerra la niña... ainsss esta juventud trasnochadora jejejeje...

un saludo padrazo!!!

PD: si, ya me voy ke me embobo en nada... :D
Mañana en play.com ponen los monster save!!!!
Ale a gastar mas dinero...
moonmaker escribió:Mañana en play.com ponen los monster save!!!!
Ale a gastar mas dinero...


Pero ya cual queda por comprar? :-? [carcajad]
Linkinescence escribió:
moonmaker escribió:Mañana en play.com ponen los monster save!!!!
Ale a gastar mas dinero...


Pero ya cual queda por comprar? :-? [carcajad]


Buena pregunta *.*
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flamer escribió:
Linkinescence escribió:
moonmaker escribió:Mañana en play.com ponen los monster save!!!!
Ale a gastar mas dinero...


Pero ya cual queda por comprar? :-? [carcajad]


Buena pregunta *.*


Ya tengo todos los buenos y en efecto, se puede seguir comprando. Ahora toca la morralla, y joder, a 10-14 euros están cayendo morralla de la buena.
moonmaker escribió:Mañana en play.com ponen los monster save!!!!
Ale a gastar mas dinero...



Jodó si es que a esos precios a ver quien dicen que no jajaja xDDDD
Cierto, ya no queda que comprar. ahora toca revender!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]






P.D evidentemente es coña.
A que hora empezara mañana lo del monster sale en play.com? Es para estar atento por si hay algun chollazo. Salu2
Campero escribió:A que hora empezara mañana lo del monster sale en play.com? Es para estar atento por si hay algun chollazo. Salu2


¿todavia mas?
Campero escribió:A que hora empezara mañana lo del monster sale en play.com? Es para estar atento por si hay algun chollazo. Salu2


Mañana lunes :D
Campero escribió:A que hora empezara mañana lo del monster sale en play.com? Es para estar atento por si hay algun chollazo. Salu2



q es eso? de lo del monster?
Descuentos en productos hasta un 80%. Salu2
Joer,y después dicen que ahorramos importando.....si yo he gastado más dinero que nunca [+risas] [+risas]
Campero escribió:Descuentos en productos hasta un 80%. Salu2



que pagina es? :D
Pues yo creo que los de play.com falta que pongan el resistance a un precio muy muy bueno.. y ya con eso cerramos el año xDD
y yo k en el banco tengo unos 25 pavos...joder aver a k hora abren para poder ingresar algo...jijiji aunque todavia nose que comprare porque ya tengo farcry endswar mirror´s resistance pop lbp motorstorm 2...asi de lo ultimo...nose k mas...= el tom raider aunk no m gusta muxo...jeje esto ya es comprar por comprar... ¬_¬
Si ponen el blu-ray de "prision break" en oferta, me lo compro.


( Tambien el virtua tennis, LBP, resistance 2 ... ) :P


Algun userbar tipo ---> "Yo importo" xDDDDD
offtopic: hablando de series en BR, alguien sabe q pasa con las 3 primeras temp de perdidos?¿
en amazon.de

guitar hero legends 3 con guitarra (version bundle) a 44 euros

CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSSSSSS
monsieur_ocul escribió:en amazon.de

guitar hero legends 3 con guitarra (version bundle) a 44 euros

CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSSSSSS


44 lebros la version para pc, para ps3 son 60 napos
pues acaban de subir el precio.

yo lo compré al igual que la version de xbox360 a 44 euros.
lo siento.
theflyingdove está baneado por "troll"
OFERTON!!!

Dragon Ball Z: Burst Limit por 14.23 libras:

http://www.thehut.com/hut/9979578.product
Yo no es que sea muy partidario de comprar en Game, pero tienen La conspiración de Bourne por 30 eurillos. Lo mismo cae y todo. Salu2
moonmaker escribió:Mañana en play.com ponen los monster save!!!!
Ale a gastar mas dinero...


y en gameplay.com tambien
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... day-_-link

joder, a ver si alguna tienda me pone una oferta del Naruto Ninja Storm a 20€ o asi, que como muy poco lo he visto a 30L
y ya de paso, alguna ofertilla para el Grid
sabeis si en hmv te hacen pagar el importe completo cuando tienes una preorder? o te lo pagan con el envio, es por encargar ya el sf colector edition.
10569 respuestas