Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Yo he comprado un juego el LBP, en blahdvd, pero me gustaria saber si es que se puede saber, si esta en español o no???? todos los juegos PAL tienen todos los idiomas europeos???? GRACIAS
aKaiLS escribió:Yo he comprado un juego el LBP, en blahdvd, pero me gustaria saber si es que se puede saber, si esta en español o no???? todos los juegos PAL tienen todos los idiomas europeos???? GRACIAS



Y dale otroooooo

que este post es para las ofertassssssssssssssssssssssss

Para eso hay otros posttt , que pesados...

como se llama el post? "Donde comprar juegos ps3 originales Baratos" !!!!!!!!!!!!!!! no en que idima estan Xd

Saludos

Pregunta aqui, y mira que esta arriba del foro..... : http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
(mensaje borrado)
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:
pujiguay escribió:El juego del monopoly para ps3 versión uk está en español????????????? ,gracias


¿Sabeís si hay algún aparato en alguna web para cazar leones en Siberia?




[360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]


Lo mejor es el privado que me ha llegado en el que pone: "¿Eres tonto?"

XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pujigay escribió:Donde está el monopoly más barato?? está en español??


Que yo haya visto, buscando en The Hut, a 27.73 libras, que al cambio son casi 30€.

Y la segunda pregunta, la infiltrada, he buscado en el Hilo Listado de Juegos Importados con Información de Idioma la palabra "monopoly" y veo que nadie lo sabe, y sólo se especula que está en español porque en la 360 lo está la versión USA y la UK.
Han quitado el mega monday de play.com?
No aparece ya en la pagina principal
Mis disculpas como soy novatillo aún .... lo siento mucho, de tods formas que sepais que LBP es una bena oferta... jeejeej gracias SALU2
¿¿¿Donde está el monster sale???? ande andará
En teoría empezará sobre las 10 de la mañana, ya que no creo que les de tiempo a actualizar XD por la noche hehehe. Los mega mondays tardaban un pokitin en arrancar :P
pues como las ofertas monstruo sean estas, creo que nuestros bolsillos no se resentiran hasta el año que viene:

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/241089 ... ml?cur=258

[buuuaaaa]
Legium2k escribió:Le he añadido shopto y thehut, si creen que iria mejor otro color decidmelo y se cambia...he tardado tanto pk tengo el raton sin pilas y lo he tenido que hacer con el trackpad del portatil xDDD

Imagen

Ojala salga mañana el resistance 2 a 25 en alguna otra web, es el unico que me pienso comprar (ya veremos xDDDD)


Gracias !!!!
(Neo) escribió:pues como las ofertas monstruo sean estas, creo que nuestros bolsillos no se resentiran hasta el año que viene:

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/241089 ... ml?cur=258

[buuuaaaa]


No estas no son, estas "ofertas" ya llevan unos dias
Ponía mil artículos y ahí habrán algo más de 500, yo creo que eso no es!!
Posiblemente lo hayan quitado ya para actualizarlo pronto ya con las ofertas
pues esperaremos a ver a las 10, o eso o que me toque el gordo, lo que antes ocurra [qmparto]

lo raro es que te pone lo del 80% y debajo le pinchas en "juegos" y te lleva ahí; pero vamos, eso no son ofertas ni de coña...
Eso son los mega savings!!!
Ye llevan tiempo
dios q nervios!!! prefiero darle a actualizar la pagina antes q lo de la loteria xD
Me da en la nariz que el monster sale va a ser una gran metida... por dnd ya imaginais.

¿ los megasavings también los han quitado?????
Cuando pongan las ofertas, entrad por la puerta principal, cojed las ofertas y salid con mucho sigilo ... XD
Pero realmente es verdad lo de esta rebaja del hasta 80%? Es que me extraña que no lo hayan actualizado todavía...
liujiuan escribió:Pero realmente es verdad lo de esta rebaja del hasta 80%? Es que me extraña que no lo hayan actualizado todavía...



Los ingleses son puntuales solo para beber té xDD
No hay nada,vaya tangazo.
Lo que me extraña es que hayan quitado hasta los mega savings
Los mega savings todavía estan
Pues no veo la pestaña para entrar!! XD
que se supone que estamos esperando???
podeis ayudarme a buscar un tomclancis rainbow six vegas barato?he estao mirando y el mas barato que he encontrao 18 libras mas gastos de envio gracias
Son mas de las 10, otros dias a estas horas ya estaban las ofertas verdad? y mas si fueran unas ofertas tan tan importantes lo tendrian que tener ya todo preparado desde el dia anterior. Me da a mi que nos quedamos igual... xD
Si las ponen será más tarde o a última hora, porque allí en UK hoy y mañana (suponiendo que los envíos tarden allí 24h) es donde tienen que hacer caja para los que compren regalos deprisa y corriendo.
Esto no es serio,que verguenza.
Y yo me pregunto...y si ya lo han hecho pero la rebaja tan solo ha sido en libras? Por que en play.com ya sabemos como se las gastan en euros...
Llevo esperando desde la 10 y no lo ponen, lo pondran cuando me haya ido y me volvere a perder las ofertas.
vaya timo, que perdida de tiempo...
moonmaker escribió:Llevo esperando desde la 10 y no lo ponen, lo pondran cuando me haya ido y me volvere a perder las ofertas.

Lo mismo digo antes de las 12 me tengo que ir y seguro que no pillo nada de las ofertas. Salu2
pujiguay escribió:vaya timo, que perdida de tiempo...


Ya te digo.
Pero que tienen que poner? una super mega oferta de rebajas??? para toda la web?
Tyler Durden escribió:Pero que tienen que poner? una super mega oferta de rebajas??? para toda la web?

Si hasta el 80%. Salu2
Si ayer pusieron un cartel que ponia que hoy habrian mas de 1000 productos con una rebaja del 80%
moonmaker escribió:Si ayer pusieron un cartel que ponia que hoy habrian mas de 1000 productos con una rebaja del 80%

Rebaja del 80% o hasta del 80%?¿
Esto parece un chat, creo que podriamos dejar el hilo hasta que pongan las ofertas ¿no?
Mirad de dejar limpio el hilo sólo con ofertas o detalles puntuales como "atentos a tal pag" o "se ha retrasado la oferta" o por el estilo, pq las ultimas páginas tienen de todo menos ofertas xD sobre el monster sale, hace poco hicieron uno, y si no recuerdo mal la mayoria de productos eran cd's, ropa y así, y algun juego que no destacaba mucho, espero no equivocarme, pero que lo tengáis en cuenta.
imaginaros una play 3 al 80% jijijijiji eso si k seria un OFERTON jaja porque puestos a pedir yo lo que quiero es que pongan un fallout en castellano...snif...porque ya no se que mas se puede comprar...uncarted a 10e??bueno y dejad de kejaros un rato y cuando este ya la oferta pos la anunciais jeje [poraki]
Que hijos de la Gran Bretaña!!!
Yo no estoy viendo las famosas ofertas de hasta el 80%...
joder no salen las ofertas!!!1 pufff a ver ke sale!!
si quereis juego nuevo os cambio el far cry2 ejjeje y sin esperar a las ofertas ejje
pamundi escribió:Esto parece un chat, creo que podriamos dejar el hilo hasta que pongan las ofertas ¿no?


es lo que digo tienes que leer diez páginas para encontrar; NADA
SEÑORES AQUÍ ESTÁ!!! la gran engañina


http://www.play.com/Games/PlayStation3/3-/254484/2-/Promo.html
Bueno, para el q no los tenga aun estos juegos estan bien de precio, para q no se pregunte estan en castellano y van con g.i
Far Cry 2 25,49 eur
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

POP 25,49
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

The darkness 13,99 eur
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

al final de un modo u otro, todos los lunes me dejo 40 pavos, esto no pue ser
10569 respuestas