Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Vaya tela, toda la mañana esperando para esto. Salu2
Ahora que ya ha salido la oferta (lo sea o no), no llenéis el hilo con mensajes del estilo "ésto no es justo", "que asco", o así, que como decían ésto parece un chat xD postead sólo información de ofertas, que por algo el hilo se llama "Donde comprar juegos" y no "Quéjas aqui, gracias".
AuRoN41 escribió:Vaya engaño.

tanto esperar pa na.....
PACHULO escribió:
AuRoN41 escribió:Vaya engaño.

tanto esperar pa na.....


a veces tengo la sensación de que o no os da la gana leer o que no os enteráis.......

Por favor....si queréis compartir vuestras opiniones con una página concreta hacedlo en otro hilo. Dejad este exclusivamente para las ofertas. No es tan dificil, ¿no?
datar escribió:a veces tengo la sensación de que o no os da la gana leer o que no os enteráis.......

También puede ser que si me apetece poner un comentario de este tipo en un momento determinado y en un caso aislado, lo voy a hacer, aunque a ti te ponga nervioso o te moleste de la manera que aparenta.

No es nada personal, no suelo poner comentarios absurdos en este hilo. De todas maneras disculpa, pero suelo respetar las normas del foro.

Un saludo.
para los que se quejan de los comentarios fuera de sitio estan los reportes......quejandose de los demas escriviendo post quejandose de los que se quejan solo llenan el hilo de paja igual que los demas....
Pd. en el famoso megasaving esta el CoD 4 a 35 euros....algun sitio donde este mas barato? Gracias
(mensaje borrado)
Estoy pensando comprar el The Darkness. esta por 15 euros. La historia es buena? el juego merece la pena?
DiRk escribió:Estoy pensando comprar el The Darkness. esta por 15 euros. La historia es buena? el juego merece la pena?

Si, está muy chulo y la historia es buena.
seyasagitario escribió:para los que se quejan de los comentarios fuera de sitio estan los reportes......quejandose de los demas escriviendo post quejandose de los que se quejan solo llenan el hilo de paja igual que los demas....
Pd. en el famoso megasaving esta el CoD 4 a 35 euros....algun sitio donde este mas barato? Gracias

sin stock, por cierto es la version goty y solo viene en ingles, la version normal esta a 39€
Legium2k escribió:
seyasagitario escribió:para los que se quejan de los comentarios fuera de sitio estan los reportes......quejandose de los demas escriviendo post quejandose de los que se quejan solo llenan el hilo de paja igual que los demas....
Pd. en el famoso megasaving esta el CoD 4 a 35 euros....algun sitio donde este mas barato? Gracias

sin stock, por cierto es la version goty y solo viene en ingles, la version normal esta a 39€

Gracias legium....ahora me estoy mirando el R2 en shopto que esta por 20 euros......voy a ver si esta en español ;)
Alguien ha tenido problemas con Gamestation? Compre un juego y se lo cobraron al dia siguiente y yo como meto el dinero justo en la cibertarjeta pues por eso se que se cobraron el juego,pero a los 3 dias cuando ya ponia empaquetando,me dicen que lo han cancelado porque no hay dinero en la tarjeta :S
Esto va al foro de faq y ayudas pero te contesto:
siempre te quitan una libra para comprobar que hay dinero
Pero la libra te la quitan despues? o como? pense que la libra te la cobran primero para verificar que hay fondos y luego cobran el juego,pero cobraron el juego primero.

Siento escribirlo aqui,pero es que es donde hay mas gente...el hilo de dudas mu poca gente la mira,nada mas que los que tenemos dudas:S
Solo queria decir que acabo de recoger del buzon el Prince of Persia, que me lo enviaron de play.com el 17/12. Pero tambien estoy esperando un Far Cry 2 de ese mismo dia y un End War del 10/12.

Saludos
landus escribió:Solo queria decir que acabo de recoger del buzon el Prince of Persia, que me lo enviaron de play.com el 17/12. Pero tambien estoy esperando un Far Cry 2 de ese mismo dia y un End War del 10/12.

Saludos


No jodas, has recibido ahora el PoP posted el dia 17? de donde eres? como puede ser que te tarde 2 dias?.... alguien mas lo ha recibido?
yo estoy esperando aun el prince of persia, si me llega hoy aviso.

tampoco me a llegado el mirror del dia 12 y eso ya es mas raro [snif]
por DiRk 22 Dic 2008 12:45

No jodas, has recibido ahora el PoP posted el dia 17? de donde eres? como puede ser que te tarde 2 dias?.... alguien mas lo ha recibido?



Soy de Sevilla, pero esto ha sido mucha suerte porque todavia estoy esperando un End War que me enviaron una semana antes que el PoP y el Far Cry 2 espero que llegue mañana ya que lo enviaron el mismo dia que el PoP
Yo creo que lo mejor que se podria hacer de momento es esto, y segun vayan saliendo nuevas ofertas y alguien las quiera poner, que cite al mensaje anterior con la lista y añada la oferta en negrita y con la letra un poco mayor, asi no nos perdemos tanto buscando entre los post y lo tenemos un poco ordenado:

Precios con gastos incluidos, si estan mal avisad y se corrige

Little Big Planet ------> 20.99L(blahdvd) 23.49L(shopto)
Motorstorm 2 --------> 28.87L(blahdvd)
Mirror's Edge --------> 23.49L(shopto) 25.99L(blahdvd) 27.99L(game.co.uk) 27.99L(gameplay.co.uk)
Prince of Persia ------> 25.49€(play.com)
Far Cry 2 ------------> 25.49€(play.com) 24.23L(thehut.com) 27.99L(game.co.uk y gameplay.co.uk)
Tomb Raider ---------> 23.99L(shopto)
Midnight Club --------> 25.49€(play.com)
Bioshock ------------> 25.49€(play.com) 28.73L(thehut.com)
Fifa 09 --------------> 23.49L(shopto) 25.99L(blahdvd)
GTA4 ---------------> 25.49€(play.com)
Star Wars TFU ------> 25.49€(play.com)

y lo dejo aqui porque me tengo que ir, seguid poniendo todas las ofertas que haya
saludos!! [bye]
merece la pena realmente el pop? si tuvierais que elegir entre el y tomb raider??

y duracion aprox..? ya mire y en play.com esta a muy buen precio... luego sobre legendary que me podeis decir?

yo ando esperando un alone in the dark inferno que deberia de llegar hoy o asi...
reynoldor escribió:merece la pena realmente el pop? si tuvierais que elegir entre el y tomb raider??

y duracion aprox..? ya mire y en play.com esta a muy buen precio... luego sobre legendary que me podeis decir?

yo ando esperando un alone in the dark inferno que deberia de llegar hoy o asi...


Yo elegiria el POP.
Duraciones, ni idea. No tengo ni el POP ni el Tomb Raider.
Pedi el dia 17 el POP en Play.com y todabia no me a llegado. Tenia pedido el Tomb Raider, y lo cancele para poder coger el POP. Solo tenia para 1.
intento comprar el PoP en play.com y me dice que sólo puede enviarlo a una dirección de UK. Siento si es off-topic, que hay que hacer?
DiRk escribió:
landus escribió:Solo queria decir que acabo de recoger del buzon el Prince of Persia, que me lo enviaron de play.com el 17/12. Pero tambien estoy esperando un Far Cry 2 de ese mismo dia y un End War del 10/12.

Saludos


No jodas, has recibido ahora el PoP posted el dia 17? de donde eres? como puede ser que te tarde 2 dias?.... alguien mas lo ha recibido?


Recibido hoy un Tomb Raider posted el dia 16/12/08 y un Pure posted el dia 18/12/08. Sin embargo un Rainbow Six Vegas 2 posted el 28/11/08 y un Midnight CLub posted el 2/12/08 no me han llegado.........
chatdafak escribió:intento comprar el PoP en play.com y me dice que sólo puede enviarlo a una dirección de UK. Siento si es off-topic, que hay que hacer?


para todo esto hay un post!! que quiero entrar y ver ofertas no dudas ¬_¬ arriba ala derexa pone el simbolito del Euro darle y ya te lo mandan fuera de UK, pero te saldra algo mas caro..

saludos!
joder, hay 2 juegos que hace mas de 3 semanas que t epone enviado, yo no lo veo muy normal XD

cuando se puede reclamar?

saludos
Pues yo he comprado el darksector que por 12€ se lo regalo a 1 amigo.
Yo tengo la xbox360 xD
xaw escribió:joder, hay 2 juegos que hace mas de 3 semanas que t epone enviado, yo no lo veo muy normal XD

cuando se puede reclamar?

saludos


Me va a tocar reclamar seguro.....

Creo que se puede reclamar tras 21 dias.
DSCS escribió:
reynoldor escribió:merece la pena realmente el pop? si tuvierais que elegir entre el y tomb raider??

y duracion aprox..? ya mire y en play.com esta a muy buen precio... luego sobre legendary que me podeis decir?

yo ando esperando un alone in the dark inferno que deberia de llegar hoy o asi...


Yo elegiria el POP.
Duraciones, ni idea. No tengo ni el POP ni el Tomb Raider.
Pedi el dia 17 el POP en Play.com y todabia no me a llegado. Tenia pedido el Tomb Raider, y lo cancele para poder coger el POP. Solo tenia para 1.

yo me he pasado los dos en pc y si tuviera que elegir prefiero pop, el tomb raider es mas "arcaico" sobre todo en movimientos del lara, disparos, etc... el pop es facilon (el tomb raider tmpc es que sea muy dificil eh), pero a mi me ha entretenido mas ,y graficamente es un regalo para la vista. Si puedes juega los dos, ambos merecen la pena (baratos claro) a 69€ NINGUNO de los dos merece la pena.
Deberia planterse la posibilidad de hacer un hilo desde cero, única y exclusivamente con ofertas y lugares de compra, dejando dudas y similares en este, ya que parece imposible que se dejen de postear preguntas aquí. Teóricamente éste hilo es para ese fin, pero visto lo visto...
eadward escribió:Deberia planterse la posibilidad de hacer un hilo desde cero, única y exclusivamente con ofertas y lugares de compra, dejando dudas y similares en este, ya que parece imposible que se dejen de postear preguntas aquí. Teóricamente éste hilo es para ese fin, pero visto lo visto...


Me estoy fijando que criticas mucho a la gente que postea tonterias,pero tu ahora mismo que estas haciendo? Que yo sepa no posteas ofertas,entonces no hagas lo que no quieras que hagan los demas,un saludo.
Han puesto ya el Monster Sale i de momento solo han puesto las ofertas k ya habian es decir POP,Farcry2... a 25.49€

aver si aumentan las ofertas
Que susceptibles son algunos. Durante bastante tiempo el hilo ha funcionado bien, se postean ofertas y se comentan sin ningún problema, solo de vez en cuando con algún offtopic, que en cualquier caso no es continuo. No hay problema en comentar nada a parte de poner ofertas y para las dudas ya hay otro hilo. Dejad ya de imponer la ley marcial de una vez.
cowlo escribió:Que susceptibles son algunos.Dejad ya de imponer la ley marcial de una vez.


Estoy de acuerdo contigo
Game Cube escribió:
eadward escribió:Deberia planterse la posibilidad de hacer un hilo desde cero, única y exclusivamente con ofertas y lugares de compra, dejando dudas y similares en este, ya que parece imposible que se dejen de postear preguntas aquí. Teóricamente éste hilo es para ese fin, pero visto lo visto...


Me estoy fijando que criticas mucho a la gente que postea tonterias,pero tu ahora mismo que estas haciendo? Que yo sepa no posteas ofertas,entonces no hagas lo que no quieras que hagan los demas,un saludo.


A ver, criticar es hablar mal de alguien, sólo intento que el hilo se use de la forma en que se pretendía al crearse, en ningún momento metiéndome con quien postea quejas o dudas, y si consideras que eso es una tonteria ahí ya no me meto, lo único que tener una oferta por cada 3 paginas de hilo no lo veo lógico. Posteo ofertas cuando las encuentro, siempre y cuando no esten repetidas, lo que como norma alguien ya las ha puesto.
En fin, por mi parte plego, mi intención era ayudar al uso del hilo, pero si se quiere usar así por mi como queráis.
He visto que Resistance 2 esta a 20 libras en Shopto. ¿es ese precio, o siempre nos pondrá el precio que le corresponde en euros?

Lo digo porque la conversion que hace la pagina en euros sale 6 euros mas caro de lo que corresponde al cambio actual.

Si alguien me resuelve esa duda, le estare muy agradecido.

Por cierto.. ¿algun otro sitio donde este Resistance 2 igual o mas barato??


ENtre Little Big Planet y Resistance2 ... ¿cual me recomendais?

dew!!
reynoldor escribió:merece la pena realmente el pop? si tuvierais que elegir entre el y tomb raider??

y duracion aprox..? ya mire y en play.com esta a muy buen precio... luego sobre legendary que me podeis decir?

yo ando esperando un alone in the dark inferno que deberia de llegar hoy o asi...

Entre los dos, me decidiria por el PoP...
He jugado a los 2 y me gusta mas el principe... Lara esta bien pero es corto y no invita a rejugarlo...
Sin embargo el PoP es mas largo y tiene trofeos... tiene unos graficos muy buenos y una historia interesante, aunq la historia del Tomb tb es muy buena, sobre todo para los q sigan la saga...

P.D. De q me suenas??? [poraki] [poraki]
joder es verdad, en play.com estan las ofertas de lo que ya estaba... LOL
neoryu escribió:Las estinaciones de entrega en amazon.co.uk suelen ser correctas, o dichas estimaciones solo cuentan hasta que el pedido llegue a españa y hay que sumarle lo que tarde correos?


Alguien lo sabe?
Ya que Play no pone mucho aqui algunas rebajillas de HMV:

James Bond: Quantum Of Solace - £16.99
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=265;6;-1;-1;-1&sku=834070

Far Cry 2: Extra Missions: Hmv Exclusive - £15.99
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=757266

Prince Of Persia: With Hmv Exclusive Sleeve - £22.99
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=810503

Brothers In Arms: Hells Highway (Includes Hmv Exclusive Content) - £15.99
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=561386

Haze - £8.99
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=561418

Virtua Fighter 5 - £7.99
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=608849

Gastos de envio 2'5 libras por juego
neoryu escribió:Las estinaciones de entrega en amazon.co.uk suelen ser correctas, o dichas estimaciones solo cuentan hasta que el pedido llegue a españa y hay que sumarle lo que tarde correos?



Son estimaciones a mi me ponía entre el 16 y el 17 y lo he recibido esta mañana (22)

Dispatch estimate: 16 Dec 2008 - 17 Dec 2008

Me lo despacharon el 14:
Order Date: 14 Dec 2008


Le doy un +1 a amazon.co.uk, en una semana barato y rápido (solo que viene sin precintar el juego y se ve algunas marcas en el disco pero se ve perfecto), en play.com sigo esperando el Far Cry 2 y lo pedí antes que aquí.-
xaw escribió:yo estoy esperando aun el prince of persia, si me llega hoy aviso.

tampoco me a llegado el mirror del dia 12 y eso ya es mas raro [snif]


si hos sirve de consuelo,yo tambien estoy esperando el
HAZE dia 12
POP dia 17
*anteriormente pedi tmbien a ply.com y me tardaron solo 7 dias...
espero recibir los juegos a lo largo de esta semana sino si que me voy a quedar pasmao ejejeje
Pues añadimos:

Pure: Hmv Exclusive Sleeve: Special Edition 16,99£ + 2,5£ de gastos.
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=797808
Bueno, lo del Play.com y Monster Save es lo mismo que los Savigns, no?
Para el de la duda de PoP vs TR, sin duda tras jugar a los dos me quedo con Tomb Raider de calle. PoP es taaaan fácil que jugarlo no es divertido.

Un saludo.
svanhvar escribió:
neoryu escribió:Las estinaciones de entrega en amazon.co.uk suelen ser correctas, o dichas estimaciones solo cuentan hasta que el pedido llegue a españa y hay que sumarle lo que tarde correos?



Son estimaciones a mi me ponía entre el 16 y el 17 y lo he recibido esta mañana (22)

Dispatch estimate: 16 Dec 2008 - 17 Dec 2008

Me lo despacharon el 14:
Order Date: 14 Dec 2008


Le doy un +1 a amazon.co.uk, en una semana barato y rápido (solo que viene sin precintar el juego y se ve algunas marcas en el disco pero se ve perfecto), en play.com sigo esperando el Far Cry 2 y lo pedí antes que aquí.-


Pues mi Mirror's Edge tiene que estar al caer, me lo enviaron el 14 y teninan fecha prevista de entrega para hoy 22.
bueno, alguna oferta de lbp?
Quien se cogió el mirror´s edge en shopto advierto que es edición bundle, esto no esta prohibido venderlo fuera de un pack?.

Salu2
Jorge8 escribió:bueno, alguna oferta de lbp?


http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

25€, sumale hasta los 30€ con los gastos de envio.
AuRoN41 escribió:
Jorge8 escribió:bueno, alguna oferta de lbp?

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s5660



Y en que hilo estamos ??? xD

En Blahdvd esta mas barato todavia, 20 euros incluyendo el envio, creo.

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

Ahora me lo comprare yo alli :D
10569 respuestas