Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Una pregunta, los blu-rays de peliculas y de series vienen con el idioma español?

Gracias y perdon por si esta duda ya fue posteada.
Sabeis donde puedo encontrar el buzz mas buzzers a mejor precio?
Segun Gamestrack en ChoicesUK esta a 33 libras pero creo que los gastos a europa son 10 libras :S y en segundo lugar esta en Amazon a 39 libras,pero no se cuanto son los gastos de envio. Cual os parece mejor?
roydj escribió:
moonmaker escribió:Mañana en play.com ponen los monster save!!!!
Ale a gastar mas dinero...


y en gameplay.com tambien
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... day-_-link

joder, a ver si alguna tienda me pone una oferta del Naruto Ninja Storm a 20€ o asi, que como muy poco lo he visto a 30L
y ya de paso, alguna ofertilla para el Grid


cuanto tardan en llegar los juegos de gameplay? a quien compro el día 8 de Dic. cuantos os tardo?
Lo de los mega saving de play.com hasta cuando duran xk me kiero pillar el bioshock y el midnight club y de momento solo tengo pasta para uno y hasta el 24 no tendre pasta para los dos xD
hola, solo se puede utilizar 1 codigo de decuento por pc en play.com verdad? estoy intentando pillar otro pero me sale el mismo que use. gracias
flamer escribió:Algun userbar tipo ---> "Yo importo" xDDDDD


Me uno a la peticion.

Por cierto, ¿cuanto tardan los pedidos de simplygames, estoy esperando uno del dia 8 y no señales de vida?

Saludos.
mario21s escribió:
roydj escribió:
moonmaker escribió:Mañana en play.com ponen los monster save!!!!
Ale a gastar mas dinero...


y en gameplay.com tambien
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... day-_-link

joder, a ver si alguna tienda me pone una oferta del Naruto Ninja Storm a 20€ o asi, que como muy poco lo he visto a 30L
y ya de paso, alguna ofertilla para el Grid


cuanto tardan en llegar los juegos de gameplay? a quien compro el día 8 de Dic. cuantos os tardo?


me lo mandaron al dia siguiente, y taro 8 dias mas
En blahdvd que suelen tardar los envios a España? Desde ayer qie un juego me pone enviado. En teoria llegara esta semana no?
marc15lh escribió:En blahdvd que suelen tardar los envios a España? Desde ayer qie un juego me pone enviado. En teoria llegara esta semana no?

A mi me mandaron Dark Sector el dia 11 y me llego el 18...
Plage escribió:Lo de los mega saving de play.com hasta cuando duran xk me kiero pillar el bioshock y el midnight club y de momento solo tengo pasta para uno y hasta el 24 no tendre pasta para los dos xD

A que hora suelen poner las ofertas? lo digo para estar atento y pillar alg ants de que se agoten xDDDD
Linkinescence escribió:Sabeis donde puedo encontrar el buzz mas buzzers a mejor precio?
Segun Gamestrack en ChoicesUK esta a 33 libras pero creo que los gastos a europa son 10 libras :S y en segundo lugar esta en Amazon a 39 libras,pero no se cuanto son los gastos de envio. Cual os parece mejor?



en thehut yo pedi el buzz special edition por £43.72 precio final, con un codigo de descuento que ya caducó.
Pero en todas las tiendas los tienen agotado y ami no lo envian hasta el 21 de Enero [+furioso]
nitovaldes escribió:hola, solo se puede utilizar 1 codigo de decuento por pc en play.com verdad? estoy intentando pillar otro pero me sale el mismo que use. gracias



no, yo he comprado 4 juegos y con 4 codigos.

Tienes que borrar las cookies ó utilizar otro navegador, mozilla, el de google o opera tu mismo.
Señores para el que le interese he pillado el valkiria chronicles en TheHut por 30, 50 €, gastos incluidos, eso si, hay que comprarlo en libras no en euros

Un saludo
a que hora española se supone que empezara el monster sale?? es que yo mañana no tendre mucho tiempo pa mirar.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
belkrito escribió:a que hora española se supone que empezara el monster sale?? es que yo mañana no tendre mucho tiempo pa mirar.


Sorry you're too early.

Please come back after 9am, Tuesday 23rd December.

Nosotros usamos GTM+1, asi que a las 8:00
Ivvir escribió:
belkrito escribió:a que hora española se supone que empezara el monster sale?? es que yo mañana no tendre mucho tiempo pa mirar.


Sorry you're too early.

Please come back after 9am, Tuesday 23rd December.

Nosotros usamos GTM+1, asi que a las 8:00

Creo que te confundes; aquí sería a las 10 a.m.
onjoe escribió:
nitovaldes escribió:hola, solo se puede utilizar 1 codigo de decuento por pc en play.com verdad? estoy intentando pillar otro pero me sale el mismo que use. gracias



no, yo he comprado 4 juegos y con 4 codigos.

Tienes que borrar las cookies ó utilizar otro navegador, mozilla, el de google o opera tu mismo.


Ivvir escribió:
belkrito escribió:a que hora española se supone que empezara el monster sale?? es que yo mañana no tendre mucho tiempo pa mirar.


Sorry you're too early.

Please come back after 9am, Tuesday 23rd December.

Nosotros usamos GTM+1, asi que a las 8:00


POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo
Alguien sabe donde se venden gafas baratas?Es que se ve que hay gente que no ve lo que pone Chimpum cada 2h.
este post es para los juegos baratos y lo que yo pregunto es a que hora los ponen,no planteo ninguna duda sobre la importacion,por lo tal va aqui.
toni_23 escribió:Alguien sabe donde se venden gafas baratas?Es que se ve que hay gente que no ve lo que pone Chimpum cada 2h.



Por 7,49 euros te he encontrado estas en Play.com. A ver que te parecen.

http://www.play.com/Clothing/Accessories/4-/3518708/Men-Aviator-Sunglasses/Product.html
RMB escribió:
flamer escribió:Algun userbar tipo ---> "Yo importo" xDDDDD


Me uno a la peticion.

Por cierto, ¿cuanto tardan los pedidos de simplygames, estoy esperando uno del dia 8 y no señales de vida?

Saludos.

oido cocina...quereis la misma con ese texto o con otro diseño?
Linkinescence escribió:Sabeis donde puedo encontrar el buzz mas buzzers a mejor precio?
Segun Gamestrack en ChoicesUK esta a 33 libras pero creo que los gastos a europa son 10 libras :S y en segundo lugar esta en Amazon a 39 libras,pero no se cuanto son los gastos de envio. Cual os parece mejor?

Yo lo compré el viernes a £46.12 en amazon.co.uk precio final.
Alguien que se halla agenciado el Naruto: Ultimate Ninja Storm a ser posible edicion especial? y si confimais idioma junto al Undercover seria la leche!!
andua escribió:Alguien que se halla agenciado el Naruto: Ultimate Ninja Storm a ser posible edicion especial? y si confimais idioma junto al Undercover seria la leche!!


Lo que seria la leche seria encontrarlo bien de precio..... y me refiero por menos de 30 pechucos XD

Como me mola la importacion¡¡¡¡¡¡

Un saludo
Legium2k escribió:
RMB escribió:
flamer escribió:Algun userbar tipo ---> "Yo importo" xDDDDD


Me uno a la peticion.

Por cierto, ¿cuanto tardan los pedidos de simplygames, estoy esperando uno del dia 8 y no señales de vida?

Saludos.

oido cocina...quereis la misma con ese texto o con otro diseño?



Porfavor, que ponga ese texto :P

Gracias y saludos.

Pd. A ver si compramos algo en el "save" del "monday" jajjaja
Le he añadido shopto y thehut, si creen que iria mejor otro color decidmelo y se cambia...he tardado tanto pk tengo el raton sin pilas y lo he tenido que hacer con el trackpad del portatil xDDD

Imagen

Ojala salga mañana el resistance 2 a 25 en alguna otra web, es el unico que me pienso comprar (ya veremos xDDDD)
Las estinaciones de entrega en amazon.co.uk suelen ser correctas, o dichas estimaciones solo cuentan hasta que el pedido llegue a españa y hay que sumarle lo que tarde correos?
AuRoN41 escribió:
Ivvir escribió:
belkrito escribió:a que hora española se supone que empezara el monster sale?? es que yo mañana no tendre mucho tiempo pa mirar.


Sorry you're too early.

Please come back after 9am, Tuesday 23rd December.

Nosotros usamos GTM+1, asi que a las 8:00

Creo que te confundes; aquí sería a las 10 a.m.


Tuesday en inglés es MARTES !!!!!

os lo digo para que no perdais el tiempo

monday - lunes
tuesday - martes
...

xDD
Hehe, pues segun el cartel de la página de play.com, lleva todo el domingo poniendo Tomorrow XD así que yo apostaría por mañana.

Tnks por el tag.
Me gustaría que me dijera alguien si lo sabe si el monopoly de ps3 verión uk viene es español??? gracias y a comprar
pujiguay escribió: a comprar

consumo compulsivo por las fechas xDDDD yo e pensado comprarme el prince of persia de importacion pero esque sin llenarme un juego paso de gastarme el dinero, se que son jugosas ofertas pero un consejo, pensadlo bien y comprar concientemente y no compulsivamente por que seas precios chorras.... Un saludo
una pregunta este es el hilo para los lunes megasavings o es otro saludos
LiCi escribió:una pregunta este es el hilo para los lunes megasavings o es otro saludos


Es para todo, y si entras, nunca mas volveras a tener dinero en la cuenta MUahahahahahahaa

Un saludo [+risas]
NKZero escribió:Hehe, pues segun el cartel de la página de play.com, lleva todo el domingo poniendo Tomorrow XD así que yo apostaría por mañana.

Tnks por el tag.

ey me podeis poner el link de esa pagina de play.com dond lleva todo el dia en Tomorrow
PACHULO escribió:
NKZero escribió:Hehe, pues segun el cartel de la página de play.com, lleva todo el domingo poniendo Tomorrow XD así que yo apostaría por mañana.

Tnks por el tag.

ey me podeis poner el link de esa pagina de play.com dond lleva todo el dia en Tomorrow


El link es fácil www.play.com :)
Bueno! ya es "tomorrow" y estos no han puesto na!!! que gentuza estos de play.com.... para eso me quedo hsta estas horas.. snif snif

Luego rebajaran el sonic y me reire de la gracia xD
pues mira tu k me estaba volviendo loco buscandolo ejejjejeeje.y me iba a comer x dios!!!
wenno supongo k mañana x la mañana lo pondran saludos compañeros!!!
ahora a descansar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
NIctum escribió:Bueno! ya es "tomorrow" y estos no han puesto na!!! que gentuza estos de play.com.... para eso me quedo hsta estas horas.. snif snif

Luego rebajaran el sonic y me reire de la gracia xD


Tu crees que se pondrian a actualizar la pagina ahora? ¬_¬
toni_23 escribió:
NIctum escribió:Bueno! ya es "tomorrow" y estos no han puesto na!!! que gentuza estos de play.com.... para eso me quedo hsta estas horas.. snif snif

Luego rebajaran el sonic y me reire de la gracia xD


Tu crees que se pondrian a actualizar la pagina ahora? ¬_¬


estaria bien para los transnochadores XD
colinero escribió:
LiCi escribió:una pregunta este es el hilo para los lunes megasavings o es otro saludos


Es para todo, y si entras, nunca mas volveras a tener dinero en la cuenta MUahahahahahahaa

Un saludo [+risas]

NO ES PARA TODO aunque muchos os empeñeis en hacer y decir lo contrario...
Este es solo para ofertas. Hay otro para webs, otro para problemas con los pedidos, otro para saber si el juego está en castellano....etc....etc....

Pero como a muchos ya les duele el alma de decirlo y no haceís ni puñetero caso, la gente postea lo que le da la gana y para encontrar una oferta tienes que leerte 10 putas páginas....
Ala ya me quedao agusto.....seguir ensuciando el hilo. Os aseguro que los que lo seguimos todos los días estamos hasta los huevos de leer todo el rato las mismas preguntas y las mismas chorradas...

Este juego está en español??? [poraki]
Joder la tarjeta de crédito echa humo....... [poraki]
cuanto tardan los juegos de "X" en llegar??? [poraki]
En play.com no me deja pagar en libras.......... [poraki]

Resumiendo: SOYS UNOS CANSINOS [noop]
apbies escribió:
colinero escribió:
LiCi escribió:una pregunta este es el hilo para los lunes megasavings o es otro saludos


Es para todo, y si entras, nunca mas volveras a tener dinero en la cuenta MUahahahahahahaa

Un saludo [+risas]

NO ES PARA TODO aunque muchos os empeñeis en hacer y decir lo contrario...
Este es solo para ofertas. Hay otro para webs, otro para problemas con los pedidis, otro para idiomas de los juegos....etc....etc....

Pero como a muchos ya les duele el alma de decirlo y no haceís ni puñetero caso la gente postea lo que le da la gana y para encontrar una oferta tienes que leerte 10 putas páginas....
Ala ya me quedao agusto.....


OLE OLE Y OLE!!!! ... si señor. VOTO SI!!!!!

el hilo de los mega savings se cerro... ¿porke? pues porke muchos habian tomado aquel hilo por el de las ofertas y se habia creado un hilo paralelo a este... con lo que entre los comentarios de problemas y que se habia dividido la gente... pues ya no era este hilo lo ke era antes de la masificacion de novatos que preguntan donde pillan...

gracias a dios ke bastantes ya han empezadoa pensar como yo y dan tolerancia 0 a lo ke no sea ofertas, redirigiendo siempre al hilo correcto.

y otra vez mas... OLE OLE Y OLE!!!!
Hay algun problema si se compran 6 o 7 juegos de golpe en play.com, gameplay, amazon...con aduanas, extravios, tardanza de algun juego mas que otro y tal ??? Quiero comprar mañana un pack bastante grande y por eso tengo mis dudas...
Por cierto, hacen descuentos por packs grandes o hay algun cupon de descuento de esos tan famosos por algun lado ??
Gracias y FELIZ NAVIDAD !!!
chewy escribió:Hay algun problema si se compran 6 o 7 juegos de golpe en play.com, gameplay, amazon...con aduanas, extravios, tardanza de algun juego mas que otro y tal ??? Quiero comprar mañana un pack bastante grande y por eso tengo mis dudas...
Por cierto, hacen descuentos por packs grandes o hay algun cupon de descuento de esos tan famosos por algun lado ??
Gracias y FELIZ NAVIDAD !!!

PREGUNTA AQUI

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Y YA DE PASO LEE UN POCO MAS ARRIBA LO QUE HE ESCRITO MAJO!

Lo que yo digo, os suda la p***** ensuciar el hilo
apbies escribió:
colinero escribió:
LiCi escribió:una pregunta este es el hilo para los lunes megasavings o es otro saludos


Es para todo, y si entras, nunca mas volveras a tener dinero en la cuenta MUahahahahahahaa

Un saludo [+risas]

NO ES PARA TODO aunque muchos os empeñeis en hacer y decir lo contrario...
Este es solo para ofertas. Hay otro para webs, otro para problemas con los pedidos, otro para saber si el juego está en castellano....etc....etc....

Pero como a muchos ya les duele el alma de decirlo y no haceís ni puñetero caso, la gente postea lo que le da la gana y para encontrar una oferta tienes que leerte 10 putas páginas....
Ala ya me quedao agusto.....seguir ensuciando el hilo. Os aseguro que los que lo seguimos todos los días estamos hasta los huevos de leer todo el rato las mismas preguntas y las mismas chorradas...

Este juego está en español??? [poraki]
Joder la tarjeta de crédito echa humo....... [poraki]
cuanto tardan los juegos de "X" en llegar??? [poraki]
En play.com no me deja pagar en libras.......... [poraki]

Resumiendo: SOYS UNOS CANSINOS [noop]


Perdon, me referia a las ofertas de todas las TIENDAS (el genero no lo he usado bien), ya se que hay otros hilos, los tengo abiertos continuamente, de hecho, pregunta si es solo para Megasaving o es otro, NO ha preguntado nada mas, ni de tiendas ni nada mas.

Hay que leer y no tirar al cuello continuamente.

Un saludo

Edito: Y si, tienes razon de que la gente no lee absolutamente nada aunque no era el caso que nos ocupa pero si el que ha preguntado el del paquete grande de 6 o 7 juegos XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
http://www.play.com/HOME/HOME/3-/241089 ... ml?cur=258

Pues el monster save no es para tanto, por lo menos en videojuegos porque anda que si eso es rebajar el 80% cuanto valen los juegos en verdad xD. Saludos!
¿ Estas seguro que esas son las ofertas del monster sale? xq pone que son 1000 productos y ahí no los hay
pujiguay escribió:El juego del monopoly para ps3 versión uk está en español????????????? ,gracias


¿Sabeís si hay algún aparato en alguna web para cazar leones en Siberia?
kroatonthejoker escribió:
pujiguay escribió:El juego del monopoly para ps3 versión uk está en español????????????? ,gracias


¿Sabeís si hay algún aparato en alguna web para cazar leones en Siberia?




[360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]
10569 respuestas