Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

creo que eso se debe a que le kitan los 70€ que cuesta al precio final de la PS3 pq como ahora al que la compre se lo regalan...
Al final no hay nada de gameplay.co.uk es en enero como yo decia,o al menos eso parece,un saludo.
Valor de la libra: 1 £=1.06389 EUR

Alone in the Dark: Inferno 20,93£(gameplay.co.uk)

Army of Two 17,99£(blahdvd)-20,99€(play.com)-21,11£(shopto)

Assassin's Creed 17,73£(thehut)-17,87£(blahdvd)

Assassins Creed Collectors Edition 12,93£(game.co.uk)

BeoWulf 10,49£(shopto)

Bioshock 25,49€(play.com)-28,73£(thehut.com)

Brothers In Arms: Hell´s Highway 27,99€(play.com)-19,50€(hmv)-17,99£(cdwow)-21,49£(shopto)-20,98£(game.co.uk)

Clive´s Barker Jericho 13,99£(cdwow)-10,44£(gamestation.co.uk)

Dark Sector 10,87£(blahdvd)-10,49£(shopto)-16€(play.com)

Dead Space 28,49£(shopto)

Devil May Cry 4 17,98£(game.co.uk)

Dragonball Z: Burst Limit 14,23£(thehut.com)

Everybodys Golf World Tour 19,49£(shopto)

Eye of Judgement + Camera 32,93£(gameplay.co.uk)

F.E.A.R. 10,49£(hmv)

Far Cry 2 18,49£(hmv.com)-25,49€(play.com)-24,23£(thehut.com)-27,99£(game.co.uk/gameplay.co.uk)-21,49£(shopto)

Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli 17,99£(blahdvd)-17,91£(dvd.co.uk)

Fifa 09 23,49£(shopto)-25,99£(blahdvd)

Fracture 20,99£(play.com)

Grand Theft Auto IV 19,57£(amazon.co.uk)-25,49€(play.com)

Golden Axe: Beast Rider 27,87£(dvd.co.uk)

Half Life 2: The Orange Box 18,48£(shopto)-20,91£(blahdvd)

Haze 13,99€(play.com)-17,73£(thehut)-18,95£(blahdvd)-10,49£(hmv.com)

Hellboy: The Science of Evil 15,99£(cdwow)

James Bond: Quantum of Solace 19,49£(hmv.com)

John Woo Presents: Stranglehold 13,99£(cdwow)

Kane & Lynch: Dead Men 9,99£(cdwow.com)

Legendary: The Box 21,49£(shopto)-19,49£(hmv)-20,98(game.co.uk)

Lego Batman: The Video Game 20,99£(dvd.co.uk)-23,49£(shopto)

Lego Indiana Jones: The Original Adventures 18,49£(hmv)-21,49£(shopto)-20,99€(play.com)

Lego Star Wars: The Complete Saga 18,77£(blahdvd)

Little Big Planet 20,99£(blahdvd)-23,49£(shopto)-20,98£(dvd.co.uk)

Mercenaries 2: World In Flames 23,49£(shopto)

Midnight Club L.A. 25,49€(play.com)

Mirror's Edge 23,49£(shopto)-25,99£(blahdvd)-27,99£(game.co.uk/gameplay.co.uk)-25,91£(dvd.co.uk)

Moto GP 08 24,73£(thehut)

Motorstorm: Pacific Rift 28,87£(blahdvd)-23,29£(simplygames)-23,49£(shopto)

Need for Speed Undercover 27,99£(shopto)

Play TV 49,99£(blahdvd)-48,49£(shopto)

PlayStation 3 80Gb 271,84£(shopto)

Prince of Persia 25,49€(play.com)

Pro Evolution Soccer 2009 31,49£(shopto)

Pure 19,49£(hmv.com)-17,23£(thehut.com)

Resistance: Fall of Man Platinum 13,49£(shopto)

Resistance 2 32,79£(simplygames)

Saints Row 2 20,98£(game.co.uk)

Shaun White Snowboarding 22,98£(game.co.uk)-21,49£(shopto)

Siren Blood Curse 20,56£(gamestation.co.uk)-21,49£(shopto)

Spider-Man: Web of Shadows 26,49£(shopto)

Star Wars The force unleashed 25,49€(play.com)

The club 13,87£(dvd.co.uk)

The Darkness 12,98£(game.co.uk)-11,98£(blahdvd)

The Eye Of Judgement 32,98£(game.co.uk)

The Incredible Hulk 18,48£(shopto)

The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon 21,49£(shopto)

Tom Clancy´s Endwar 25,40£(hmv)-21,49£(shopto)

Tomb Raider Underworld 23,99£(shopto)

Top Spin 3 20,98£(game.co.uk)

Turning Point: Fall of Liberty 13,49£(shopto)

Turok 15,99£(cdwow)

Uncharted: Drake's Fortune Platinum 16,21£(shopto)-16,91£(blahdvd)

Unreal Tournament III 16,99£(cdwow)-17,98£(game.co.uk)

Valkyria Chronicles 22,93(game.co.uk)

Viking: Battle For Asgard 14,49£(hmv)

Virtua Fighter 5 10,49£(hmv.com)


Antes de comprar debéis revisar el idioma del juego en :
Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Para dudas o consultas:
[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Tener en cuenta que los juegos con gastos incluidos están puestos de forma individual, si la tienda incluye gastos por pedido y no por unidad la cantidad a pagar será menor.

Añado:

Eye of Judgement + Camera 32,93£(gameplay.co.uk)
buenas tardes!

yo compré el Bioshock en play.com el dia 3 y aún estoy esperando... en la página pone que hasta el 24 no me puedo quejar ya que no han pasado los 20 dias...

pero ya me huele muy mal! además me cobraron al momento!!! joderjoderjoder... es normal? habéis reclamado alguna vez? hay alguna "carta tipo en inglés" para éstos casos? :-?

muchísimas gracias!!!
Han puesto el Mirro's Edge a 20,99 Euros en Play.com. Corred!!!!!!
Kocisky escribió:Han puesto el Mirro's Edge a 20,99 Euros en Play.com. Corred!!!!!!


Yo que me había prometido ninguno más después del Prince of Persia y me has hecho caer. Si es que no somos nada. XD
Kocisky escribió:Han puesto el Mirro's Edge a 20,99 Euros en Play.com. Corred!!!!!!

es dificil no caer en la tentacion...yo me estoy aguantando xD
Ya vale, joder, ya vale xDDDDDDDDD
yo ya no caere mas porque ya cai y lo tengo todo jujuju [360º] bueno el darcksector y el haze los acabo de pedir pero de ahi en adelante ya no mas jijiji aunk el ferrari ese me esta tentando...pero ya no mas jeje
+1 para Amazon, Pro 2009 (Para un amigo), enviado el 17 y recibido hoy, por 35 Euros en total, rapidisimo la verdad para las fechas que estamos

Salu2
Mirros Edge 20e [flipa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No somos nadie, no somos nadie [+furioso] [+furioso] no debo caer en la tentacion, no debo caer cawento cawento
Cloyser escribió:+1 para Amazon, Pro 2009 (Para un amigo), enviado el 17 y recibido hoy, por 35 Euros en total, rapidisimo la verdad para las fechas que estamos

Salu2


esto dilo en el post de las tiendas y asi le añaden un positivo en la lista ke llevan ahi.

darkini... fuerza compañero... yo hace una semana la perdi y cai en la tentacion... pero hacia ya un mes por lo menos (tiempo increible con el aluvion que ha habido) que no compraba nada.
darkni escribió:Mirros Edge 20e [flipa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No somos nadie, no somos nadie [+furioso] [+furioso] no debo caer en la tentacion, no debo caer cawento cawento


en donde?
Creo que me voy a resistir al Mirror's edge a 20 euros, joder, no es que me llamase mucho, pero por ese preciooooooo

Pero me voy a resistir.

Como mola play.com ultimamente, no?
Ale, ya he caído en la tentación de ese mirror's edge de play.com, y probablemente esta tarde caiga un Eye of the Judgement.

Puntualizar que en la lista tenéis 2 Eye of the Judgement (game.co.uk y gameplay.co.uk), ambos incluyen cámara, starter deck y un sobre de 8 cartas, y tienen un precio parecido.

Saludos.
pezónindomable escribió:buenas tardes!

yo compré el Bioshock en play.com el dia 3 y aún estoy esperando... en la página pone que hasta el 24 no me puedo quejar ya que no han pasado los 20 dias...

pero ya me huele muy mal! además me cobraron al momento!!! joderjoderjoder... es normal? habéis reclamado alguna vez? hay alguna "carta tipo en inglés" para éstos casos? :-?

muchísimas gracias!!!


A mi me ha llegado una pelicula que pedi el dia 2 y me ha llegado a los 21 dias justos, te lo digo por si te llega igual que a mi.

Yo por ahora no comprare ninguno mas, por lo menos hasta enero, y que por cierto, me voy a londres unos dias y tengo una tienda HMV al lado del hotel (TERROR XD)

Un saludo
SAM!! escribió:Creo que me voy a resistir al Mirror's edge a 20 euros, joder, no es que me llamase mucho, pero por ese preciooooooo

Pero me voy a resistir.

Como mola play.com ultimamente, no?

joder yo estoy por caer LOL si el PoP estubiese a ese precio.... :(
Vaya timo los de Gamestation,pedi un juego en oferta por 20 euros y a los 3 dias cuando ya estaba en packing me lo cancelan porque dicen que tuvieron un fallo en el sistema y vendieron mas juegos baratos de los que tenian....¬¬ Y estoy a la espera del dinero,porque cobrar si que se lo cobraron enseguida,pero para devolverlo,ya es otra cosa. Eso se puede hacer?cancelarnos un pedido por un fallo suyo? Si yo he comprado algo a un precio deberian dejarmelo no?....
Linkinescence escribió:Vaya timo los de Gamestation,pedi un juego en oferta por 20 euros y a los 3 dias cuando ya estaba en packing me lo cancelan porque dicen que tuvieron un fallo en el sistema y vendieron mas juegos baratos de los que tenian....¬¬ Y estoy a la espera del dinero,porque cobrar si que se lo cobraron enseguida,pero para devolverlo,ya es otra cosa. Eso se puede hacer?cancelarnos un pedido por un fallo suyo? Si yo he comprado algo a un precio deberian dejarmelo no?....


Los mensajes no se duplican y se ponen en varios hilos, que despues es un caos.

Un saludo
Linkinescence escribió:Vaya timo los de Gamestation,pedi un juego en oferta por 20 euros y a los 3 dias cuando ya estaba en packing me lo cancelan porque dicen que tuvieron un fallo en el sistema y vendieron mas juegos baratos de los que tenian....¬¬ Y estoy a la espera del dinero,porque cobrar si que se lo cobraron enseguida,pero para devolverlo,ya es otra cosa. Eso se puede hacer?cancelarnos un pedido por un fallo suyo? Si yo he comprado algo a un precio deberian dejarmelo no?....


Pues si .... Deberian de vendertelo por Egg´s [+furioso] [+furioso]
me acaba de llegar el pure y el tomb raider que pedi en play.com el dia 17, pero del mirror del dia 14 ni rastro }:/

saludos
Iverson88 escribió:joder yo estoy por caer LOL si el PoP estubiese a ese precio.... :(

[sati] venga hombre, que estamos en navidad [sati] shurmanos...tenemos que ser fuertes (los que no queramos gastar o estemos esperando a bombazos)...mantener nuestras tarjetas de credito a salvo de ofertas tales como mirror's a 20€, princes a 25€ y far crys a 25 o menos leuros...nuestas economias lo agradeceran y nuestras mentes estaran mas tranquilas.....xDDDDDDD
Dios Mio!!!!!!!!!
Ultima vez que entro en este hilo. Acabo de pillarme el mirrors edge por 20 euracos, y eso que jure que jamas volveria a comprar nada a play.com...
La tarjeta ya esta tiritando, pero al fin y al cabo... es navidad!! je,je
(gracias por el aviso, por cierto)
ese mirrors a 20 euros! lastima que ya me lo haya pasado xD, por cierto alguien sabe si los blue rays de play.com llevan tambien castellano? dando pos supuesto que funcionara en ps3 española. es que ese pesadilla antes de navidad me esta diciondo comprame!
xaw escribió:me acaba de llegar el pure y el tomb raider que pedi en play.com el dia 17, pero del mirror del dia 14 ni rastro }:/

saludos

Eso fue el enanito robajuegos que te castiga por postear en un hilo llamado: "Donde comprar juegos ps3 originales Baratos", sin dar ni un precio, ni un lugar donde comprar algo barato ni nada que se le parezca.
A mi me tienen tardado hasta 15 dias, y algunos juegos pedidos el mismo dia llegar con una semana de diferencia, pero claro, si entraras al hilo correspondiente y leyeras o preguntaras alli, sabrias que es NORMAL.
Dejadme hacer un poco de offtopic.

En amazon.uk no medja pedir un mp4 walkman sony. Puede ser que no envien a españa esta clase de productos?

Repito perdonad por el offtopic.
pedido mirror edge a play.com...llevo 7 juegos pedidos este mes
p.d:un 10 a play.com.Pedido pure el 19 y llega hoy dia 23.
MELISH escribió:Dejadme hacer un poco de offtopic.

En amazon.uk no medja pedir un mp4 walkman sony. Puede ser que no envien a españa esta clase de productos?

Repito perdonad por el offtopic.


Quizas es porque no haya stock pero di deberia de dejarte.

Saludos
pedi a play.com el prince of persia el dia 18 y ha llegado hoy. 5 dias [fumando]
Schumy escribió:
xaw escribió:me acaba de llegar el pure y el tomb raider que pedi en play.com el dia 17, pero del mirror del dia 14 ni rastro }:/

saludos

Eso fue el enanito robajuegos que te castiga por postear en un hilo llamado: "Donde comprar juegos ps3 originales Baratos", sin dar ni un precio, ni un lugar donde comprar algo barato ni nada que se le parezca.
A mi me tienen tardado hasta 15 dias, y algunos juegos pedidos el mismo dia llegar con una semana de diferencia, pero claro, si entraras al hilo correspondiente y leyeras o preguntaras alli, sabrias que es NORMAL.


ya lo se que tardan en llegar, solo estoy dejando un apunte de lo que va llegando y lo que no, ya que se a dicho mas atras que lo vayamos poniendo asi la gente se va a haciendo una idea de cuando le tienen que llegar, yo creo que eso es ayudar, ademas ayer postee que le play tv en shopto estaba mas barato, pero bueno si eso no es ayudar, me dedicare a criticar a la gente como tu haces [+risas]

saludos
Todos esos comentarios de: pedi un juego x y me ha llegado hoy (o bien aun no me ha llegado...) ponerlo en el hilo que corresponde: el de guia de tiendas.
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

No liemos los hilos por favor
Pedido ayer y enviado hoy el juego Shaun White Snowboarding en Shopto.net con envio incluido 23 € parece que lo envian por correo certificado, haber cuanto tarda.

Y hoy he recibido el Principe de Persia pedido el día 15 y enviado el 18, en perfecto estado.

Saludos.
krustu escribió:pedi a play.com el prince of persia el dia 18 y ha llegado hoy. 5 dias [fumando]


y te lo mandaron el mismo dia que lo pediste? porque yo lo pedi el 15 y me lo enviaron el 18, aver si cuando llegue a casa ha venido

a proposito, mi tan ansiado GRID a 25L en game.co.uk, con gastos de envio eran casi 28L
algun descuentillo para esta tienda?
roydj escribió:
krustu escribió:pedi a play.com el prince of persia el dia 18 y ha llegado hoy. 5 dias [fumando]


y te lo mandaron el mismo dia que lo pediste? porque yo lo pedi el 15 y me lo enviaron el 18, aver si cuando llegue a casa ha venido

a proposito, mi tan ansiado GRID a 25L en game.co.uk, con gastos de envio eran casi 28L
algun descuentillo para esta tienda?


Me lo enviaron el día 18 tambien pedí el Tomb Raider pero sigue en espera de stok.
Joder no hay que tener paciencia para aguanter semejante aluvion de ofertas,,,, El principe de persia con su cajita de ed, especial muy bella, pero ahora tengo el miedo de pedir mirros y motor storm y que a los dos dias, me pase como con el principito, baje de precio el motor storm,

En fín paciencia
a mi tambien me a llegado mi prince of persia hoy del lunes.. muy rapido la verdad cn las fechas que estamos
Buenas, pedidos el little big planet y el dark sector por 30 y 13 € más o menos el martes pasado y llegados hoy, el pedido se hizo en blahdvd +1 para esta tienda (bueno sería un +2 pero bueno [+risas] )

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Todos esos comentarios de: pedi un juego x y me ha llegado hoy (o bien aun no me ha llegado...) ponerlo en el hilo que corresponde: el de guia de tiendas.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


No liemos los hilos por favor
ya han salido las ofertas de gameplay.co.uk http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sale.asp?platform=PS3
lo unico que veo MUY destacable es el call of duty 4 GOTY y el eye of judgement
Que alguein me bané, que me acabo de pillar un Mirror Edge en Play.com por 20 loros, me voy a aruinar!!!!!!!
xDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Legium2k escribió:ya han salido las ofertas de gameplay.co.uk http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sale.asp?platform=PS3
lo unico que veo MUY destacable es el call of duty 4 GOTY y el eye of judgement


El ENDWAR a 39 con el Headset es un precio irresistible.
Valor de la libra: 1 £=1.06389 EUR

Alone in the Dark: Inferno 20,93£(gameplay.co.uk)

Army of Two 17.99£(blahdvd)-20.99€(play.com)-21.11£(shopto)

Assassin's Creed 17.73£(thehut)-17.87£(blahdvd)

Assassins Creed Collectors Edition 12,93£(game.co.uk)

BeoWulf 10.49£(shopto)

Bioshock 25.49€(play.com)-28.73£(thehut.com)

Brothers In Arms: Hell´s Highway 27.99€(play.com)-19.50€(hmv)-17,99£(cdwow)-21.49£(shopto)-20.98£(game.co.uk)

Clive´s Barker Jericho 13,99£(cdwow)-10.44£(gamestation.co.uk)

Dark Sector 10.87£(blahdvd)-10.49£(shopto)-16€(play.com)

Dead Space 28.49£(shopto)

Devil May Cry 4 17.98£(game.co.uk)

Dragonball Z: Burst Limit 14,23£(thehut.com)

Everybodys Golf World Tour 19.49£(shopto)

F.E.A.R. 10,49£(hmv)

Far Cry 2 18,49£(hmv.com)-25,49€(play.com)-24,23£(thehut.com)-27,99£(game.co.uk/gameplay.co.uk)-21.49£(shopto)

Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli 17,99£(blahdvd)-17,91£(dvd.co.uk)

Fifa 09 23,49£(shopto)-25.99£(blahdvd)

Fracture 20,99£(play.com)

Grand Theft Auto IV 19.57£(amazon.co.uk)-25.49€(play.com)

Golden Axe: Beast Rider 27,87£(dvd.co.uk)

Half Life 2: The Orange Box 18.48£(shopto)-20.91£(blahdvd)

Haze 13.99€(play.com)-17.73£(thehut)-18.95£(blahdvd)-10.49£(hmv.com)

Hellboy: The Science of Evil 15,99£(cdwow)

James Bond: Quantum of Solace 19,49£(hmv.com)

John Woo Presents: Stranglehold 13,99£(cdwow)

Kane & Lynch: Dead Men 9,99£(cdwow.com)

Legendary: The Box 21.49£(shopto)-19,49£(hmv)-20.98(game.co.uk)

Lego Batman: The Video Game 20,99£(dvd.co.uk)-23.49£(shopto)

Lego Indiana Jones: The Original Adventures 18,49£(hmv)-21.49£(shopto)-20,99€(play.com)

Lego Star Wars: The Complete Saga 18.77£(blahdvd)

Little Big Planet 20.99£(blahdvd)-23.49£(shopto)-20,98£(dvd.co.uk)

Mercenaries 2: World In Flames 23.49£(shopto)

Midnight Club L.A. 25.49€(play.com)

Mirror´s Edge 20,99€(play.com)
-23.49£(shopto)-25.99£(blahdvd)-27.99£(game.co.uk/gameplay.co.uk)-25,91£(dvd.co.uk)

Moto GP 08 24,73£(thehut)

Motorstorm: Pacific Rift 28,87£(blahdvd)-23,29£(simplygames)-23,49£(shopto)

Need for Speed Undercover 27,99£(shopto)

Play TV 49,99£(blahdvd)-48,49£(shopto)

PlayStation 3 80Gb 271,84£(shopto)

Prince of Persia 25.49€(play.com)

Pro Evolution Soccer 2009 31.49£(shopto)

Pure 19.49£(hmv.com)-17,23£(thehut.com)

Resistance: Fall of Man Platinum 13.49£(shopto)

Resistance 2 32,79£(simplygames)

Saints Row 2 20.98£(game.co.uk)

Shaun White Snowboarding 22,98£(game.co.uk)-21.49£(shopto)

Siren Blood Curse 20.56£(gamestation.co.uk)-21.49£(shopto)

Spider-Man: Web of Shadows 26.49£(shopto)

Star Wars The force unleashed 25.49€(play.com)

The club 13,87£(dvd.co.uk)

The Darkness 12,98£(game.co.uk)-11,98£(blahdvd)

The Eye Of Judgement 32,98£(game.co.uk)

The Incredible Hulk 18,48£(shopto)

The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon 21,49£(shopto)

Tom Clancy´s Endwar 25,40£(hmv)-21,49£(shopto)

Tomb Raider Underworld 23,99£(shopto)

Top Spin 3 20.98£(game.co.uk)

Turning Point: Fall of Liberty 13.49£(shopto)

Turok 15,99£(cdwow)

Uncharted: Drake's Fortune Platinum 16.21£(shopto)-16.91£(blahdvd)

Unreal Tournament III 16,99£(cdwow)-17.98£(game.co.uk)

Valkyria Chronicles 22,93(game.co.uk)

Viking: Battle For Asgard 14,49£(hmv)

Virtua Fighter 5 10,49£(hmv.com)

Antes de comprar debéis revisar el idioma del juego en :
Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Para dudas o consultas:
[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=-
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Tener en cuenta que los juegos con gastos incluidos están puestos de forma individual, si la tienda incluye gastos por pedido y no por unidad la cantidad a pagar será menor.

Que me tenga que leer 5 páginas de chorradas que no van en este hilo para actualizar la lista me empieza a tocar la moral, si sigue esto así abandono la actualización de la lista. Avisado queda!!

Añado:
Mirror´s Edge 20,99€(play.com)
Revisar las ofertas de gameplay.co.uk: http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... atform=PS3 que ahora mismo como que paso de actualizar la lista que me ha subido fiebre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comprado ese EndWar edición coleccionista con headset por 45 euros. Teniendo en cuenta que aquí vale 90.....sale bien [fumando]
calita escribió:Comprado ese EndWar edición coleccionista con headset por 45 euros. Teniendo en cuenta que aquí vale 90.....sale bien [fumando]

Ten cuidado que el de arriba se cabrea :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Comprado ese EndWar edición coleccionista con headset por 45 euros. Teniendo en cuenta que aquí vale 90.....sale bien [fumando]

Ten cuidado que el de arriba se cabrea :P


He puesto la oferta sobre el precio en España y cuanto me ha salido con la conversión. Esto va aquí.

Por si acaso, voy a resarcirme indicando que en HMV también han puesto Timeshift a 7,99 libras ya a ese precio es un juegazo imperdonable.
Me ha llegado hoy el Pure q pedi a play.com el dia 18...
Y he caido otra vez con el Mirrors Edge... joder!!!! Banearme!!!! [rtfm]
+1 blahdvd me ha llegado perfecto mi little big planet!
el Ferrary Challege esta a 14,98Libras + 2,95 de GE en http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... _challenge

saludos

Dudas con importacion en el siguiente post de tiendas please
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
ReND escribió:+1 blahdvd me ha llegado perfecto mi little big planet!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que eso no va aqui!!!! xDDD
10569 respuestas