Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Madre mia no se puede entrar en este hilo. Me acabo de comprar en un momento dos juegos el mirro´s edge en play.com a 20€ y el devil may cry 4 en gameplay po 18 o 19 euros al cambio. ESTO UNA RUINA!!!!(pero una ruina muy barata jejeje [beer] [sati] [sati] [chulito] )
Por cierto parece que los de play .com se han puesto la pilas o algo asi porque hace menos de una que hora que pedí el mirror y ya esta cobrado y en packing... [chulito] [sonrisa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hace mas de una semana pedi en play.com el tomb raider y todavia sigue en awainting stock ya no se que pensar igual algun año de estos lo reponen vaya ..... :-?
Madre mia [mad] [mad] [mad] .Que aluvion de ofertas, joder uno se despista un par de dias y no veas como esta el patio. Mi idea era no pillarme ninguno mas hasta killzone 2, pero es imposible resistirse a un mirror edge a 21 € puesto en casita. Muchas gracias a los que haceis eco de las ofertas a esta comunidad, bueno muchas gracias o me cago en vosotros [+risas] [+risas] que me vais a quedar sin un duro. ;)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
por cierto a mi me ha llegao hoy el tomb raider de play.com. Saludos!
Derhelm escribió:..... o me cago en vosotros [+risas] [+risas] que me vais a quedar sin un duro. ;)


[carcajad] [carcajad]

otro que se ha pillado el mirror's edge...mi mujer me mata xD
quien inventó este hilo? xD [+risas]
Bueno pues otro que a caido y encima que estaba detrás del prince tb me lo he pedido que al final estan muy bien de precio los dos por 47.

Y ya van resistance 2, star wars, biosock, motorstorm2 y estos vaya tela.

Un saludo.
El COD 4 por 26.98 libras en gameplay.co.uk, añadirle unas 3 libras mas de envio mas o menos y os sale a 30 libras casi.
sergimax escribió:El COD 4 por 26.98 libras en gameplay.co.uk, añadirle unas 3 libras mas de envio mas o menos y os sale a 30 libras casi.


Y recordad que este 100% en INGLES
davi_s escribió:Hace mas de una semana pedi en play.com el tomb raider y todavia sigue en awainting stock ya no se que pensar igual algun año de estos lo reponen vaya ..... :-?

a mi me pasa lo mismo pero en hmv, me pone que a principios, pero esto no se pone aqui...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Estoy pensando FC2 y Mirrors en Gameplay, es fiable?
acabo de pillar en amazon midnight club + lbplanet + farcry2 por 67 euros envio incluido y demas
ya me han hecho el cargo
no esta mal no?
xaw escribió:
Schumy escribió:
xaw escribió:me acaba de llegar el pure y el tomb raider que pedi en play.com el dia 17, pero del mirror del dia 14 ni rastro }:/

saludos

Eso fue el enanito robajuegos que te castiga por postear en un hilo llamado: "Donde comprar juegos ps3 originales Baratos", sin dar ni un precio, ni un lugar donde comprar algo barato ni nada que se le parezca.
A mi me tienen tardado hasta 15 dias, y algunos juegos pedidos el mismo dia llegar con una semana de diferencia, pero claro, si entraras al hilo correspondiente y leyeras o preguntaras alli, sabrias que es NORMAL.


ya lo se que tardan en llegar, solo estoy dejando un apunte de lo que va llegando y lo que no, ya que se a dicho mas atras que lo vayamos poniendo asi la gente se va a haciendo una idea de cuando le tienen que llegar, yo creo que eso es ayudar, ademas ayer postee que le play tv en shopto estaba mas barato, pero bueno si eso no es ayudar, me dedicare a criticar a la gente como tu haces [+risas]

saludos

SAM!! escribió:Todos esos comentarios de: pedi un juego x y me ha llegado hoy (o bien aun no me ha llegado...) ponerlo en el hilo que corresponde: el de guia de tiendas.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


No liemos los hilos por favor
Otra aportacion mas a este "genial y anticrisis post"

buzz edicion especial en amazon.co.uk 42.99 L (leido aqui y posteado por otro forero pero perdido entre tanto post) [mad] [mad]
y fallout 3 (solo para gente de barcelona) en mediamarkt la maquinista 29.79€ (idem) [+furioso] [+furioso]

Saludos

PD: Esto son medidas anticrisis y no las del gobierno XD
Legium2k escribió:Señores game.co.uk tambien se une a la fiestas con mas "Sales" http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7641&cm_mmc=game-_-sale-_-launch-_-email

[360º] [360º] [360º] [360º] [boing]
sergimax escribió:
Legium2k escribió:Señores game.co.uk tambien se une a la fiestas con mas "Sales" http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7641&cm_mmc=game-_-sale-_-launch-_-email

[360º] [360º] [360º] [360º] [boing]


son preowned, no son precintados, estan abiertos :p
xaw escribió:
sergimax escribió:
Legium2k escribió:Señores game.co.uk tambien se une a la fiestas con mas "Sales" http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7641&cm_mmc=game-_-sale-_-launch-_-email

[360º] [360º] [360º] [360º] [boing]


son preowned, no son precintados, estan abiertos :p

va a ser que no...pone new y su precio, y debajo pre-owned y su correspondiente precio
Fall out 3, mediamark la maquinista en barcelona, hoy estavan todoas etiquetados a 27.79€ asi que mas ganga que esto no creo que aya.

Yo ya tengo el mio, saludos.

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386_s1520
al final han actualizado el de gameplay, y no es para tirar cohetes que digamos

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... atform=PS3
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
M vais a apedrear pero.... si pido FC2 Y Mirrors en play.com, la pag es fiable? (parece q si) y cuanto tardara siendo navidad???

Gracias :p
TommyEV escribió:M vais a apedrear pero.... si pido FC2 Y Mirrors en play.com, la pag es fiable? (parece q si) y cuanto tardara siendo navidad???

Gracias :p


Pues la pagina es fiable 100% ya que he hecho 4 pedidos y los 4 me han llegado en 5-9 dias.El dia 17 me mandaron el Prince Of Persia y me ha llegado hoy.

Un saludo
TommyEV escribió:Estoy pensando FC2 y Mirrors en Gameplay, es fiable?


5 pedidos de momento con ellos y 0 problemas. Los pedidos los tienes en tu casa entre 6 y 10 días.
secepa escribió:
TommyEV escribió:Estoy pensando FC2 y Mirrors en Gameplay, es fiable?


5 pedidos de momento con ellos y 0 problemas. Los pedidos los tienes en tu casa entre 6 y 10 días.



y por ejemplo, el mirrors que vale 18 libras, cuanto ascenderia con gastos de envio?
y si pides 2 juegos, te meten 2 veces los gastos o como?
gracias!
littlebig escribió:Otra aportacion mas a este "genial y anticrisis post"

buzz edicion especial en amazon.co.uk 42.99 L (leido aqui y posteado por otro forero pero perdido entre tanto post) [mad] [mad]
y fallout 3 (solo para gente de barcelona) en mediamarkt la maquinista 29.79€ (idem) [+furioso] [+furioso]

Saludos

PD: Esto son medidas anticrisis y no las del gobierno XD


sobre el Buzz: esta totalmente en castellano? Preguntas menus...
Del buzz y el idioma que hay
En el alcampo de madrid de moratalaz el LBP lo teneis por 30€
albertusoman escribió:En el alcampo de madrid de moratalaz el LBP lo teneis por 30€


Que lástima que viva tan lejos... :(

Saludos
habeis visto alfun ferrari challenge Stranglehold o blackside are 51 mas baratos que en game uk??gracias, cuanto son los gastos de envio de esta tienda??
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mirrors + FarCry2 = 45e...
A ver si llega, el far estara en esp???

Salu2
No recuerdo haber leido que nadie haya posteado nada pero en game.co.uk hay también rebajas.Yo personalmente no veo nada que me interese pero por si acaso a alguien sí le interesa http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... ps3&page=1
pher84cc escribió:No recuerdo haber leido que nadie haya posteado nada pero en game.co.uk hay también rebajas.Yo personalmente no veo nada que me interese pero por si acaso a alguien sí le interesa http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... ps3&page=1


Ya está posteado ;)

Saludos
TommyEV escribió:Mirrors + FarCry2 = 45e...
A ver si llega, el far estara en esp???

Salu2


Si.
Alguien sabe si el Madagascar está en Español?

Esque no sale en la lista.
comepapa escribió:Alguien sabe si el Madagascar está en Español?

Esque no sale en la lista.



Cuando pasa eso, yo me fijo de que compañía es, si un juego no esta en la lista y es de Ubisoft, se que va a estar en Multi5 porque Ubi trabaja así en casi todo sus juego, fíjate de que compañía es Madagascar y mira uno de los últimos juegos de la compañía, y si esta en español, el juego de Madagascar tiene un porcentaje alto para que este tambien en español.
trane escribió:
comepapa escribió:Alguien sabe si el Madagascar está en Español?

Esque no sale en la lista.



Cuando pasa eso, yo me fijo de que compañía es, si un juego no esta en la lista y es de Ubisoft, se que va a estar en Multi5 porque Ubi trabaja así en casi todo sus juego, fíjate de que compañía es Madagascar y mira uno de los últimos juegos de la compañía, y si esta en español, el juego de Madagascar tiene un porcentaje alto para que este tambien en español.

Es de Activision.
Ahora que me dices?
comepapa escribió:
trane escribió:
comepapa escribió:Alguien sabe si el Madagascar está en Español?

Esque no sale en la lista.



Cuando pasa eso, yo me fijo de que compañía es, si un juego no esta en la lista y es de Ubisoft, se que va a estar en Multi5 porque Ubi trabaja así en casi todo sus juego, fíjate de que compañía es Madagascar y mira uno de los últimos juegos de la compañía, y si esta en español, el juego de Madagascar tiene un porcentaje alto para que este tambien en español.

Es de Activision.
Ahora que me dices?


Pues los CoD (4 y 5), tambien de Activision, solo estan en castellano las versiones PAL España.
Muchas gracias tio.

Pues le pillaré el de los Simpson a mi primo. Es su regalo para reyes.

O me recomiendas el Lego Batman?
algun sitio donde saber a como anda la libra diariamente?es para mirar si me interesa o no un juego en oferta.saludos.
andua escribió:
littlebig escribió:Otra aportacion mas a este "genial y anticrisis post"

buzz edicion especial en amazon.co.uk 42.99 L (leido aqui y posteado por otro forero pero perdido entre tanto post) [mad] [mad]
y fallout 3 (solo para gente de barcelona) en mediamarkt la maquinista 29.79€ (idem) [+furioso] [+furioso]

Saludos

PD: Esto son medidas anticrisis y no las del gobierno XD


sobre el Buzz: esta totalmente en castellano? Preguntas menus...

el buzz lo mire yo en amazon e hice los pasos para comprarlo y con los gastos de envio y el VAT (que no se si es como el IVA) me salia al cambio a 52€ en total. sobre el idioma en el hilo de información de idioma de juegos importados confirma que esta totalmente en español
comepapa escribió:Muchas gracias tio.

Pues le pillaré el de los Simpson a mi primo. Es su regalo para reyes.

O me recomiendas el Lego Batman?

Yo te recomiendo cualqueira de los 3 de LEGO antes que el de los simpson.
comepapa escribió:Alguien sabe si el Madagascar está en Español?

Esque no sale en la lista.


comepapa escribió:Muchas gracias tio.

Pues le pillaré el de los Simpson a mi primo. Es su regalo para reyes.

O me recomiendas el Lego Batman?



hay un hilo para cada pregunta, y este no es el sitio de ninguna de las 2...¿o acaso el titulo hace pensar ke es de informacion de idioma y de recomendaciones?
El Buzz edicion especial esta en TEHUT a 48.73 g.i. y hasta hace poco funcionaba un descuento de 5 libras con lo que quedaba en 43.73.
Si no teneis mucha urgencia os recomiendo esperar porque esa pagina seguro que muy pronto saca descuento del 10 o 15 por ciento, lo hacen a menudo y ahora llevan un par de semanas sin hacerlo.
TommyEV escribió:M vais a apedrear pero.... si pido FC2 Y Mirrors en play.com, la pag es fiable? (parece q si) y cuanto tardara siendo navidad???

Gracias :p

O sea, sabes que no es correcto postear eso aqui pero lo haces igual... :-? :-? :-? :-?
No me cabe en la cabeza...

A mi personalmente me molesta entrar a un hilo que ha aumentado 20 paginas en 24 horas y solo encontrar 2 paginas con el tema del hilo. Cuando quiero saber si una web es fiable, o cuanto tarda un juego, entro al hilo correspondiente. Cuando quiero saber algo de Killzone no entro a preguntarlo al de Resistance. Una pena que haya gente que se esfuerza tanto en tener un gran hilo por ejemplo creando listas ordenadas, para que vengan otros a esforzarse tanto en ensuciarlo.
¿Serviria de algo reportar los posts que no deben ir aqui?
Si alguien me lo dice no me lo creo, pero esto de ser "legal" aparte de estar dejandome tieso me tiene preocupado. Me he comprado:
- Little Big Planet
- Tomb Raider
- Resistance 2
- Star Wars
- Pure
- Motorstorm 2
- Sega Tennis
- Buzz con los mandos
- Prince of Persia
- Mirrors Edge
- Far Cry 2
- Y el de Lost porque soy fan

Creo que despues de esto solo me queda irme directo al médico, o quizás al psicologo.

LO MIO ES DE MANICOMIO
Una cosa..
¿No creeis que despues de navidad los precios bajaran notablemente?
Esque igual me pillo varios juegos.. Y tengo dudas.
donde puedo pillar el singstar vol.3 + micros AMERICANO??? es que el tracklist español apesta (para mi gusto)
mira en la guia de tiendas online a ver cuales son americanas.

asi de cabeza solo me acuerdo de cduniverse.com y yesasia.com ke es de hong kong o por ahi, pero tenian versiones USA, no se si seguiran con ello.

videgamesplus.ca es de canada pero tambien tiene versiones USA y el dolar canadiense esta tirado de precio.
djfredy escribió:algun sitio donde saber a como anda la libra diariamente?es para mirar si me interesa o no un juego en oferta.saludos.


Prueba a buscar en Google:

1 libra en euros

Igual te sorprende el resultado. Lo puedes probar con dolar, dolar canadiense, y todas las que se te ocurran, en cualquier orden.
en shopto.net el Resistance 2 esta ya en stock, por si queris pillarlo antes que se agote..
con el envio (3,5 libras) no yega a 26 euros..

PD: a mi me lo han enviado yaa por fiinn!! XD XD XD

Saludos!
adriwan escribió:en shopto.net el Resistance 2 esta ya en stock, por si queris pillarlo antes que se agote..
con el envio (3,5 libras) no yega a 26 euros..

PD: a mi me lo han enviado yaa por fiinn!! XD XD XD

Saludos!


A mi me sigue saliendo que no tienen stock....


Por cierto me lo parece a mi o han subido el precio de Motorstorm2 2 libras en simplygames....menudos cabrones
10569 respuestas