bang escribió:Los gastos de envio en play.com son gratis para España o no? Porque no me aclaro, gente que dice que si, y otros que dicen que no :S
Antes de que te pongan el enlace en mayúsculas, negrita, resaltado, etc, etc... con el post de Dudas sobre importación, te contesto yo.
En Play.com los gastos de envío ya están incluídos en el precio. Tu pones el precio en euros en la web antes que nada, y el precio de cada producto ya incluye los gastos de envio. Vamos, que si en play.com te pone que el Prince of Persia sale 26 euros, pues eso es lo que te cuesta puesto en casita.
EDITO: Macho, algunos os estais pasando ya con la cortada de rollo de "no postear aquí sino ofertas, no ensucieis el hilo" bla bla bla. Yo llevo siguiendo este hilo casi desde el principio diría. Y siempre ha funcionado así, la gente postea ofertas y también postea dudas. Al principio sólo posteaba ofertas porculeo, ahora gracias a Dios son más los que van echando de vez en cuando un vistazo a las webs y postean. Y siempre se han posteado aquí las dudas de cuanto tarda tal tienda, cuanto cobran de gastos de envío, si nos ha llegado o no tal juego, etc...
Y yo que se, llevamos así muchos meses y siempre nos ha ido bien. Es cierto que la gente suele preguntar cosas que ya están respondidas. Si las preguntan es porque no lo saben. Con contestarles educadamente, y de paso decirles que pueden usar el buscador sobre el mismo hilo o echar un vistazo a los otros hilos que se han creado, esta bien.Pero echarles la bronca sin darles solución... Yo que se, este hilo siempre ha funcionado así y así llevamos varios meses y nos ha ido bien
Yo prefiero el hilo tal y como está en vez de la lista kilométrica esa que estábais creando. Así lo veo más lioso. Yo entro al hilo todos los días, echo un vistazo rápido y siempre me he enterado de buenas ofertas sin demasiado esfuerzo. ¿Que es mejorable el hilo? Por supuesto que sí. Pero tampoco veo bien el complejo de moderador que tienen algunos, las respuestas bordes que soltáis y los enfados tontos que os llegais a coger.