Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

AuRoN41 escribió:
DiRk escribió:
Jorge8 escribió:lbp gastos incluidos 21,5 libras
http://www.amazon.co.uk/Sony-Little-Big ... 491&sr=1-1



Sabes por cuanto sale en € y puesto en casa? (España)

Gracias

Unos 23-24€
Pone esto cuando intentas comprarlo: "This item is not eligible for Amazon Prime when purchased from FindMemory. See more buying choices". Y además, pone el precio 16.49L ! Se puede comprar a ese precio a traves de FindMemory, una tienda dentro de Amazon, tipo las tiendas que hay dentro del Play&Trade de Play.com

1 saludo!
Fumet escribió:

Me he quedao flipao!!! [360º]

puesto en casa cuanto es??
He comprado el Mirrors Edge (........) en HMV desde la seccion de ofertas y me ha salido con gastos de envio incluidos 17 casi 18 libras, el enlace esta mas arriba.

Un saludo
PACHULO escribió:
Fumet escribió:

Me he quedao flipao!!! [360º]

puesto en casa cuanto es??


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

2.5 euros cuestan lo envios.
Hola gente! Despues de un tiempo comprando en ebay, me decidido comprar en estas tiendas de importacion. Hoy han caido el Mirrors Edge y el POP y estoy pensando en comprarme el Naruto: Ultimate Ninja Storm que lo he visto en blahdvd por £35.95 (nose si alguien habia puesto esta oferta, supongo que si), me lo recomendais?
Tampoco se el idioma, lo he mirado en el hilo correspondiente y no esta confirmado, si alguien sabe algo que me lo comente, muchas gracias.
a un amigo le hicieron una recomendacion hace un tiempo. no gastes mas de 30 euros con envio incluido. ten en cuenta ke con esos dos ke te has pillado tendras para un tiempo.

si esta a ese precio puede ke en otra web este mas barato, o ke termine bajando.

mira siempre los idiomas en el post dedicado a ello.

en esta pagina puedes buscar todos los precios de un juego: http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Gracias Chimpum, de momento esperaré a que pasen las navidades antes de pillarme otro juego, a no ser que encuentre alguna ganga por ahi. Un saludo y Feliz Navidad.

Y con respecto al idioma he ido al hilo Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma) y no esta confirmado aún el idioma del Naruto.
colinero escribió:He comprado el Mirrors Edge (........) en HMV desde la seccion de ofertas y me ha salido con gastos de envio incluidos 17 casi 18 libras, el enlace esta mas arriba.

Un saludo


+1
alguien a pedido a shopto??? voy a pedir un motorstorm 2 y un resistance 2 que estan a 19,90 libras, alguien me dice por que no me deja pedir el resistance 2??

Edit: ya esta solucionado, es que no le quedan..

salu2
sok escribió:alguien a pedido a shopto??? voy a pedir un motorstorm 2 y un resistancee que estan a 19,90 libras, alguien me dic por que no me deja pedir el resistance 2??

salu2

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
DiRk escribió:Pone esto cuando intentas comprarlo: "This item is not eligible for Amazon Prime when purchased from FindMemory. See more buying choices". Y además, pone el precio 16.49L ! Se puede comprar a ese precio a traves de FindMemory, una tienda dentro de Amazon, tipo las tiendas que hay dentro del Play&Trade de Play.com

1 saludo!

yo ya lo he pedido y tengo el order en amazon y lo pedi ayer a las 12...xD
Pues yo pedi ayer por la mañana un LBP en Blach por 17libras, y aun esta en Pending [triston]no se si cancelarlo y pedirlo a otra pagina. Pero ninguna lo tiene tan barato.¿Que me decis? . Vaya rollaco. Me parece tan extraño que tarde tanto...y encima supongo que hoy cerraran y mañana quien sabe asi que vete tu a saber cuando llegara.
En Play.com pedi un Bioshock y un GTA4 ayer a las 00h y ya esta Packing :D.
Total esperando:
Bioschock
GTA4
Mirrors Edge
LPB
P:D:Esperando con mucha impaciencia para encontrar un Resistance 2 bien de precio.
darkni escribió:Pues yo pedi ayer por la mañana un LBP en Blach por 17libras, y aun esta en Pending [triston]no se si cancelarlo y pedirlo a otra pagina. Pero ninguna lo tiene tan barato.¿Que me decis? . Vaya rollaco. Me parece tan extraño que tarde tanto...y encima supongo que hoy cerraran y mañana quien sabe asi que vete tu a saber cuando llegara.
En Play.com pedi un Bioshock y un GTA4 ayer a las 00h y ya esta Packing :D.
Total esperando:
Bioschock
GTA4
Mirrors Edge
LPB
P:D:Esperando con mucha impaciencia para encontrar un Resistance 2 bien de precio.

si, mejor cancela... vaya telita. pero si no han pasado ni 24 horas!!! y encima contando que ayer fue 24 y hoy navidad!! dejalo hombre dejalo y si tarda que tarde que ya es lo suficiente barato como para que se haga esperar, yo llevo 2 dias tb esperando un envio pero no estoy muriendo por ello, en estas fechas, aguantar y punto. Coño mira que somos exigentes.
Y sobre todo a ver si nos ceñimos al puto hilo, que no creo ke sea tan dificil, experiencias propias sobre compra de juegos en su hilo particular.

ahora vamos con las ofertas del dia:


03:11
Turok (PS3)
£14.98
GameStation


02:58
Lost Planet (PS3)
£9.98
GameStation


01:22
Tiger Woods PGA Tour 09 (PS3)
£24.95
101cd


01:24
Battlefield Bad Company (PS3)
£24.87
101cd


04:04
Sonic Unleashed (PS3)
£17.99
GAME


04:50
Rainbow Six Vegas 2 (PS3)
£9.99
Play


ahi lo llevas
ups perdon no sabia que me he colado de hilo. Pido mil disculpas. [+risas]
Evil Kairi escribió:por si a alguien le interesa, esta tarde he ido a por mi fallout 3 para 360, en el mediamarkt de la maquinista, por 39.97, pero la version homonima para la negrita estaba a 29.97, y kedaban 2 o 3, asi ke si a alguien le interesa, ya sabe ;).

- Fallout 3 Ps3 - 29.97 € MM Maquinista BCN
- Fallout 3 360 - 39.97 € MM Maquinista BCN


Atte
Evil Vega


shit! llegué tarde... fijo que me lo habría pillao... por cierto, hola Evil! (Bakonet al habla) [ayay]
hola a todos evreis tengo un problemilla proque inetnto comprar en dhopto.net con la cybertargeta(es mastercard) pero me rechaza la targeta me pone que esta rehusada o algo asi y ya no se que hacer lo e intentado un monton de veces alguien que haya comprado con esta targeta me puede decir como puso las cosas? si no es mucho pedir gracias de antemano
Dark_Rygar escribió:hola a todos evreis tengo un problemilla proque inetnto comprar en dhopto.net con la cybertargeta(es mastercard) pero me rechaza la targeta me pone que esta rehusada o algo asi y ya no se que hacer lo e intentado un monton de veces alguien que haya comprado con esta targeta me puede decir como puso las cosas? si no es mucho pedir gracias de antemano


Hay un hilo en donde te lo explican, pero ya te adelanto que con la Cyber tarJeta creo que no se puede, debes intentarlo con otra.
Bueno siguiendo con las ofertas, eb HMV hay ofertas muy buenas, yo me acabo de pillar por 10,45 libras gastos de envio incluidos el Timeshift, sin gatos de envio son 7,99 libras, ya hasta que no cbore paso d emirar este hilo ya que ahora mismo mi coleccion paso de 13 juegos a 24 en 2 meses +o-
es mejor comprar en libras o en euros?? quien hace el cambio? porque en gamestation y en simplygames solo salen los precios en libras como se qual sera su precio en euros?
Dark_Rygar escribió:es mejor comprar en libras o en euros?? quien hace el cambio? porque en gamestation y en simplygames solo salen los precios en libras como se qual sera su precio en euros?


Lo mejor es no comprar, jejej lo mejor es en libras, ya que asi te hace la comversion en el banco y esmas favorable que por ejemplo si la hace play.com ya que en libras y euros play.com infla sus precios en €, asi que si puedes compra en libras.
van kedando menos... pero nos los erradicamos... inciando limpieza...... 3 ....2.... 1....


POST PARA DUDAS Y PROBLEMAS VARIOS DE COMPRAS DE IMPORTACION by Hidalgo

si kereis entrar en el hilo y ver ofertas... no lo guarreeis con dudas de tienda, libras, euros, envios, dispatcheds, shippeds, tiempos de espera y maldiciones a las tiendas.
alguien que haya comprado en HMV me puede decir que transporte escogio es que me da dos opciones ( STANDARD AIRMAIL - £2.50
OVERSEAS COURIER DELIVERY - £27.00) yo cogereseguramente la standart pero no se si es solo para UK y para europa se necesita alguna en especial a aprte de estas dos
Dark_Rygar escribió:alguien que haya comprado en HMV me puede decir que transporte escogio es que me da dos opciones ( STANDARD AIRMAIL - £2.50
OVERSEAS COURIER DELIVERY - £27.00) yo cogereseguramente la standart pero no se si es solo para UK y para europa se necesita alguna en especial a aprte de estas dos

No, tranqui, el standard es el normal a España.
AuRoN41 escribió:
Dark_Rygar escribió:alguien que haya comprado en HMV me puede decir que transporte escogio es que me da dos opciones ( STANDARD AIRMAIL - £2.50
OVERSEAS COURIER DELIVERY - £27.00) yo cogereseguramente la standart pero no se si es solo para UK y para europa se necesita alguna en especial a aprte de estas dos

No, tranqui, el standard es el normal a España.


sois la ostia... os importa una mierda esto no??? cuando los ke intentamos poner orden nos cansemos, os daran mucho por donde amargan los pepinos y este hilo sera una mierda que no servira para nada... vosotros seguir asi....
AuRoN41 escribió:
Dark_Rygar escribió:alguien que haya comprado en HMV me puede decir que transporte escogio es que me da dos opciones ( STANDARD AIRMAIL - £2.50
OVERSEAS COURIER DELIVERY - £27.00) yo cogereseguramente la standart pero no se si es solo para UK y para europa se necesita alguna en especial a aprte de estas dos

No, tranqui, el standard es el normal a España.

gracias tio
Chimpum escribió:
AuRoN41 escribió:
Dark_Rygar escribió:alguien que haya comprado en HMV me puede decir que transporte escogio es que me da dos opciones ( STANDARD AIRMAIL - £2.50
OVERSEAS COURIER DELIVERY - £27.00) yo cogereseguramente la standart pero no se si es solo para UK y para europa se necesita alguna en especial a aprte de estas dos

No, tranqui, el standard es el normal a España.


sois la ostia... os importa una mierda esto no??? cuando los ke intentamos poner orden nos cansemos, os daran mucho por donde amargan los pepinos y este hilo sera una mierda que no servira para nada... vosotros seguir asi....

Ostras tio no te piques, este hilo ha sido siempre así y nos ha ido bien. Hace poco entró la moda de criticar a los mensajes que no hablan de ofertas exclusivamente y no entiendo el porqué. Que yo sepa no está hablando de futbol ni del tiempo.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Chimpum escribió:
AuRoN41 escribió:No, tranqui, el standard es el normal a España.


sois la ostia... os importa una mierda esto no??? cuando los ke intentamos poner orden nos cansemos, os daran mucho por donde amargan los pepinos y este hilo sera una mierda que no servira para nada... vosotros seguir asi....

Ostras tio no te piques, este hilo ha sido siempre así y nos ha ido bien. Hace poco entró la moda de criticar a los mensajes que no hablan de ofertas exclusivamente y no entiendo el porqué. Que yo sepa no está hablando de futbol ni del tiempo.

Un saludo.


me pongo asi porke ESTE HILO NO SIEMPRE HA SIDO ASI. lo ke pasa ke gente como tu se la sopla y siguen haciendo lo ke le da la gana.

si hay un hilo para dudas de importacion, creo yo ke encajan mejor ahi las dudas, que en un post ke se llama DONDE COMPRAR JUEGOS BARATOS, no "donde comprar juegos baratos y resolucion de dudas", porke si te das cuenta, hay muchas mas dudas ke ofertas, ke al final se kedan por ahi perdidas y nadie se entera excepto los 3 o 4 que postean justo despues de la oferta.

yo ya me estoy cansando, y no necesito este post para encontrar lo ke kiero barato, asi ke vosotros sabreis si kereis tenerlo organizado y encontrar ofertas rapidamente o tener ke mirar 5 paginas para encontrar 2 ofertas...

PD: y ya van 7 mensajes ke no son de ofertas.... al menos...
Chimpum escribió:me pongo asi porke ESTE HILO NO SIEMPRE HA SIDO ASI. lo ke pasa ke gente como tu se la sopla y siguen haciendo lo ke le da la gana.

Que tu no lleves en el mucho tiempo no quiere decir que no haya sido siempre así. Te invito a que leas cualquiera de las 30, 300 0 400 primeras páginas y me digas si la gente ha posteado sus dudas y han sido resueltas sin que nadie haya entrado a criticarlo como si se sintieran ofendidos como haces tu cada página.

Yo por mi parte si alguien entra aquí y pregunta algo relacionado con la importacion de videojuegos se la responderé, puesto que considero que este hilo ha sido siempre así desde que lo sigo, y de eso hace muchos meses.

Un saludo.
cierto... yo llevo 2 semanas mirandolo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ahi os kedais con vuestras "ofertas", no conteis conmigo para preguntas de dudas ni nada, ya ke esta auron para resolverlo todo en todos los sitios menos el adecuado.

PD: si el evolucionar en la organizacion de los temas no va contigo... pues nada, sigue en tu mundo revuelto.
MotorStorm II JP en Play Asia por algo mas de 17€ y 2.9 de portes, lo tienes en casa en 15 dias habiles.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -2zl6.html

Pero creo que no envia a España
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chimpum escribió:cierto... yo llevo 2 semanas mirandolo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ahi os kedais con vuestras "ofertas", no conteis conmigo para preguntas de dudas ni nada, ya ke esta auron para resolverlo todo en todos los sitios menos el adecuado.

PD: si el evolucionar en la organizacion de los temas no va contigo... pues nada, sigue en tu mundo revuelto.


No siempre se evoluciona a mejpor, hay mucha gente que buscando quiza no lo vea, o no sepa, y cuesta escasos 30 segundos el resolver sus dudas.
Coño pero ya que estas , le solucionas la duda , no le vas a joder diciendole, 'aqui no va nosek..'
Y luego le decis donde hay que ponerlo punto.
Totalmente de acuerdo con Chimpun.
La cuestión no es si el hilo era o no así al principio. La cuestión que ya existe un hilo para preguntas sobre importación y otro para hacer comentarios sobre las tiendas, por tanto todo lo que no sean ofertas, chollos y demás gangas deberían ir en sus threads correspondientes.

La única solución, a la vista de que a nadie le importa escribir donde no toca, incluso cuando se les avisa en el comentario de encima es lo que sugirieron un par de páginas atrás: reportar a todo aquel que use el hilo inadecuadamente.
Pues es una opción lo de reportar, pero pienso que si alguien se ha equivocado no cuesta nada resolver su duda. Si quereis todo actualizado, lo que se debe actualizar es el primer post del hilo con las ofertas que se van añadiendo.
MIRROR'S EDGE -> 14.99 Libras + 2.5 Libras de transporte en HMV
MOTORSTORM 2-> 23.77 Libras + 1 Libra de transporte en BLAHDVD
PRINCE OF PERSIA -> 25.49 € transporte gratuito en PLAY.COM
joer como teneis el patio
Pues yo si veo que alguien pregunta una duda se la voy a responder, que me vale ami decirle que esa pregunta no va en este post, acabo antes respondiendole :-| , y lo que dice auron creo que el primer post deberia de ser actualizado pero claro ya no creo que este el creador.
Maloy escribió:y lo que dice auron creo que el primer post deberia de ser actualizado pero claro ya no creo que este el creador.

Pues que algun moderador le pase el control del hilo a alguien que quiera llevarlo, pero este hilo siempre ha ido bien así.
Se puede pagar con la Cybertarjeta de la caixa en Blahdvd o en Play.com?
United_Ronal escribió:Se puede pagar con la Cybertarjeta de la caixa en Blahdvd o en Play.com?

Claro, en ámbas.
Los gastos de envio en play.com son gratis para España o no? Porque no me aclaro, gente que dice que si, y otros que dicen que no :S
bang escribió:Los gastos de envio en play.com son gratis para España o no? Porque no me aclaro, gente que dice que si, y otros que dicen que no :S

si lo son
En toda las teinda, si ponen Free delivery es que son GI.
bang escribió:Los gastos de envio en play.com son gratis para España o no? Porque no me aclaro, gente que dice que si, y otros que dicen que no :S


Antes de que te pongan el enlace en mayúsculas, negrita, resaltado, etc, etc... con el post de Dudas sobre importación, te contesto yo. :D

En Play.com los gastos de envío ya están incluídos en el precio. Tu pones el precio en euros en la web antes que nada, y el precio de cada producto ya incluye los gastos de envio. Vamos, que si en play.com te pone que el Prince of Persia sale 26 euros, pues eso es lo que te cuesta puesto en casita.

EDITO: Macho, algunos os estais pasando ya con la cortada de rollo de "no postear aquí sino ofertas, no ensucieis el hilo" bla bla bla. Yo llevo siguiendo este hilo casi desde el principio diría. Y siempre ha funcionado así, la gente postea ofertas y también postea dudas. Al principio sólo posteaba ofertas porculeo, ahora gracias a Dios son más los que van echando de vez en cuando un vistazo a las webs y postean. Y siempre se han posteado aquí las dudas de cuanto tarda tal tienda, cuanto cobran de gastos de envío, si nos ha llegado o no tal juego, etc...

Y yo que se, llevamos así muchos meses y siempre nos ha ido bien. Es cierto que la gente suele preguntar cosas que ya están respondidas. Si las preguntan es porque no lo saben. Con contestarles educadamente, y de paso decirles que pueden usar el buscador sobre el mismo hilo o echar un vistazo a los otros hilos que se han creado, esta bien.Pero echarles la bronca sin darles solución... Yo que se, este hilo siempre ha funcionado así y así llevamos varios meses y nos ha ido bien

Yo prefiero el hilo tal y como está en vez de la lista kilométrica esa que estábais creando. Así lo veo más lioso. Yo entro al hilo todos los días, echo un vistazo rápido y siempre me he enterado de buenas ofertas sin demasiado esfuerzo. ¿Que es mejorable el hilo? Por supuesto que sí. Pero tampoco veo bien el complejo de moderador que tienen algunos, las respuestas bordes que soltáis y los enfados tontos que os llegais a coger.
ke se le solucione la duda en vez de reprender... bien.... pero tambien se le deberia decir donde hacerlo la proxima vez.

ke ha ido siempre bien.... si... hasta ke se ha masificado, con lo que han aumentando mucho las dudas y no las ofertas, que se pierden.

ke aqui es mas rapida la respuesta... si... porke auron y compañia mirareis este hilo mas ke el otro.

cuando pongo lo de la negrita asi en grande, acto seguido me paso por el post de dudas, para resolver las ke no esten contestadas, esten repetidas o no, si estan ahi, no me importa repetirlo... podiais hacer lo mismo.

moraleja: si este hilo va bien para las dudas, el otro podria irlo tambien, si en vez de responder aki, respondieseis alli.

ME RIO: al ke ha puesto la oferta de play-asia sabiendo ke no envia a europa... ¿para ke entonces?

ale, seguir dejando ke esto se vaya de las manos antes ke se pueda encauzar bien la informacion.
Maloy escribió:Pues yo si veo que alguien pregunta una duda se la voy a responder, que me vale ami decirle que esa pregunta no va en este post, acabo antes respondiendole :-| , y lo que dice auron creo que el primer post deberia de ser actualizado pero claro ya no creo que este el creador.


No es problema del tiempo que tardes en contestar, es cuestión de que la gente no se molesta lo más mínimo, ya no en mirar si lo que preguntas está respondido, que entiendo a veces es difícil de encontrar, sino en hacerlo en el sitio adecuado.

Flaco favor haces si en lugar de redirigirlos al hilo correcto les das la respuesta sin más, pues no sólo seguiras llenando de mierda este hilo si no que serán aún más los que vengan a preguntar donde no toca.
¿creeis que estos fantasticos precios por los suelos se "normalizaran" despues de fiestas ?

lo digo porque estos ultimo mes y medio los precios han caido en picado, sino que se lo digan a mi estanteria.

Antes los precios en UK eran buenos pero no tanto, sobretodo para los que llevaban poco en el mercado.
Antes los pillabas por 30-40 libras y ahora por estas fechas 17-25 libras.

¿Pensais que es por las fiestas navideñas y que despues de normalizaran ?

(La pregunta esta dentro de la nueva norma del post) aunque un poco off-topic, pero asi charlamos del tema
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onjoe escribió:¿creeis que estos fantasticos precios por los suelos se "normalizaran" despues de fiestas ?

lo digo porque estos ultimo mes y medio los precios han caido en picado, sino que se lo digan a mi estanteria.

Antes los precios en UK eran buenos pero no tanto, sobretodo para los que llevaban poco en el mercado.
Antes los pillabas por 30-40 libras y ahora por estas fechas 17-25 libras.

¿Pensais que es por las fiestas navideñas y que despues de normalizaran ?

(La pregunta esta dentro de la nueva norma del post) aunque un poco off-topic, pero asi charlamos del tema


Mañana es 26 y empiezan las rebajas en UK, agarraos fuerte.
Mañana es 26 y empiezan las rebajas en UK, agarraos fuerte.[/quote]


No me jodasssss calita............................................. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Voy a ver si busco un baneo.............................. chao ¡¡¡¡¡ [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
onjoe escribió:Mañana es 26 y empiezan las rebajas en UK, agarraos fuerte.



No me jodasssss calita............................................. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Voy a ver si busco un baneo.............................. chao ¡¡¡¡¡ [risita] [risita] [risita] [risita] [risita][/quote]
insultame!
10569 respuestas