Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Esmirna escribió:
Chimpum, ya que te veo con la suficiente motivación para ordenar esto, te hago una sugerencia a aplicar en cuanto pase el período navideño.

1) Cerrar este hilo
2) Abrir uno nuevo llamado: Precios de juegos de importación
3) Utilizar en el post principal el formato de tabla o lista, de tal manera que aparezcan los juegos ordenados con su respectivo precio en tienda.
4) Que sea actualizable, lo que implica que la persona que abra el hilo sea un habitual de EOL y no abandone su tarea.
5) Con el formato de tabla los foreros pueden citar el listado y añadir las ofertas que vean.
6) No se responden preguntas sobre tiendas o importación, se canalizan a sus hilos correspondientes.

Tu interés por mantener el orden en las últimas semanas me hacen pensar que eres la persona más adecuada para hacerte cargo del hilo nuevo. Y debo decir, que el formato de tabla ha sido visual, útil y conciso.

Los demás habituales del foro debemos desempeñar un rol que garantice la utilidad y el orden del hilo (sin perder los modales, ni la paciencia) y, sin duda, colaborar.

Hay que tener en cuenta que los que llevamos años importando, venimos aquí más para dar que para recibir, pues bien que podría ignorar este hilo ya que soy capaz de buscarme mis propias ofertas. Sin embargo, venimos a aportar y ayudar a los demás.

Creo que es la mejor manera de encauzar esta situación, haciendo borrón y cuenta nueva. De todas maneras, la vida útil de la información de este hilo es muy corta, y realizar un reseteo es relativamente sencillo.

Ahora a vosotros, los foreros, os toca decidir lo que os parezca conveniente.


+1!
+2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si entrais en CDWOW todo tiene durante unas horas una libra de descuento.

Podeís comprar un Kane & Lynch a 8,99L; Stranglehold a 12,99L, Vegas 2 a 15,99L, Condemned 18,99L, Jericho 12,99L, Brothers in Arms a 16,99L, etc

Recordad que CDWOW envía gratis a todo el mundo y acepta paypal.
si, totalemte en español si es la version uk
calita escribió:Si entrais en CDWOW todo tiene durante unas horas una libra de descuento.

Podeís comprar un Kane & Lynch a 8,99L; Stranglehold a 12,99L, Vegas 2 a 15,99L, Condemned 18,99L, Jericho 12,99L, Brothers in Arms a 16,99L, etc

Recordad que CDWOW envía gratis a todo el mundo y acepta paypal.



Si, Por eso compro ahi... Porque no puedo en ninguna otra tienda.
Pero tardan bastante. Pedi un LBP el dia 17 y todavia no me a llegao :S
No es mucho tiempo.. Pero otra vez hasta el Lunes no me llega.
adryan_vk escribió:...


no seria mala idea, pero con que simplemente se posteen ofertas aqui, y mires dos o tres paginas, se veran las ofertas recientes, porke en una tabla de esas despues suele haber precios erroneos o viejos.
motorstorm 1 (el primero vamos) a 6.30 libras en amazon XD
Pes2009 a 30 euros en el Sony Gallery, al menos en Zaragoza
un saludo
El juego que llevo buscando desde hace tiempo a un precio razonable y no hay manera es el "Motorstorm Complete" [triston]
Luigy_Power escribió:El juego que llevo buscando desde hace tiempo a un precio razonable y no hay manera es el "Motorstorm Complete" [triston]


la version platinum no lleva ya todos los parches y esas cosas?? porke el complete es eso no?? o lleva algo extra?
en esta pagina que es donde miramos las ofertas de inglaterra sobre todo, no aparece siquiera esa version.
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

EDIT: veo por ahi ke el complete lleva ademas, todo el contenido adicional de pago de la store.

EDIT 2: asi en una busqueda rapida encontre 2 versiones ASIA, no se si llevaran castellano (sin gastos, no se cuantos son)
Motorstorm Complete
43,90 dolares http://www.renchi.com/renchi/PS3_Games_ ... ete_AS.htm
50 dolares http://www.games-asia.com/motorstormcom ... -3332.html

sobre la fiabilidad de las tiendas te toca preguntar a ti, ke nunca he pedido ahi y no se si se han usado.

no se si se ha puesto... con tanto lio....

Prince of Persia 17 libras mas envio
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... _of_persia
Uno aqui esperando el little big planet de blahdvd enviado el 14 y aun ni rastro...
Bueno pues no se si se ha dicho pero en :
www.simplygames.com teneis:
Little Big planet a 19,79 libras
Resistance 2 a 28.79 libras
motorStorm pacific rift 21.79 libras
Si a eso le restais luego un descuento de 15% que hay estos dias por navidad se os queda en nada xd, yo me he pedido dos, el Resistance 2 y el MotorStorm 2 y los dos juego con gastos de envio ya incluidos por envio certificado y el descuento del 15% me ha salido a 45.70 libras poco mas de 48 € esta muy pero que muy bien.
Nunca he comprado en esta web, pero he visto por el foro que a la gente le ha ido bien, de hecho ya me han quitado el dinero de la tarjeta de credito y me lo han quitado en tres veces pero todo correcto. Ya os dire cuanto tardan, para empezar hasta el 29 de diciembre no envian.
en amazon assasin creed a 10 libras... tiene truco?? es decir tiene bugs o algo asi?
Dark-Man escribió:en amazon assasin creed a 10 libras... tiene truco?? es decir tiene bugs o algo asi?


Si es el de amazon.uk el truco es que es de segunda mano.
hola os voy a comentar una duda hacerca de un pedido que hice esta semana en Play.com, como se si ya lo han enviado? en pedidos pendientes no aparece ya mi pedido ahora esta en Order histori y en status solo pone Posted: 23/12/2008 no indica el estado del pedido, eso es que ya lo han enviado?

gracias por la ayuda. ;)
rOmO escribió:Bueno pues no se si se ha dicho pero en :
http://www.simplygames.com teneis:
Little Big planet a 19,79 libras
Resistance 2 a 28.79 libras
motorStorm pacific rift 21.79 libras
Si a eso le restais luego un descuento de 15% que hay estos dias por navidad se os queda en nada xd, yo me he pedido dos, el Resistance 2 y el MotorStorm 2 y los dos juego con gastos de envio ya incluidos por envio certificado y el descuento del 15% me ha salido a 45.70 libras poco mas de 48 € esta muy pero que muy bien.
Nunca he comprado en esta web, pero he visto por el foro que a la gente le ha ido bien, de hecho ya me han quitado el dinero de la tarjeta de credito y me lo han quitado en tres veces pero todo correcto. Ya os dire cuanto tardan, para empezar hasta el 29 de diciembre no envian.


Pues yo he hecho el mismo pedido que tu el 25 y sigue igual In Dispacht. Al igual que un LBP que pedi a Blachdvd el 24 y sigue pending. Tambien pedi 3 juegos a Play.com y hace 2 dias que estan in Packing. No lo entiendo se han pirado de vacaciones o k?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MaRToS82 escribió:hola os voy a comentar una duda hacerca de un pedido que hice esta semana en Play.com, como se si ya lo han enviado? en pedidos pendientes no aparece ya mi pedido ahora esta en Order histori y en status solo pone Posted: 23/12/2008 no indica el estado del pedido, eso es que ya lo han enviado?

gracias por la ayuda. ;)


Sí, está enviado.

Por favor, para tus dudas sobre importación utiliza el hilo de FAQ's sobre importación.

PD: Sólo tenías que haber usado el traductor de google para resolver esa duda.
Tmac_1 escribió:
Dark-Man escribió:en amazon assasin creed a 10 libras... tiene truco?? es decir tiene bugs o algo asi?


Si es el de amazon.uk el truco es que es de segunda mano.



pone q es nuevo... es q lo de ahi es todo de secondhand?!!!!?
Dark-Man escribió:
Tmac_1 escribió:
Dark-Man escribió:en amazon assasin creed a 10 libras... tiene truco?? es decir tiene bugs o algo asi?


Si es el de amazon.uk el truco es que es de segunda mano.



pone q es nuevo... es q lo de ahi es todo de secondhand?!!!!?

Pues puede ser que lo venda un usuario y no Amazon en si, no todo es de second hand claro.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
me acabo de pillar el R2 es sympligames con el cupon de 15% de descuento se me ha quedado en 28L mas o menos. Ya me ha llegao el Prince of Persia y el Mirrors Edge de Play.com

Saludos!
Juanra89 escribió:me acabo de pillar el R2 es sympligames con el cupon de 15% de descuento se me ha quedado en 28L mas o menos. Ya me ha llegao el Prince of Persia y el Mirrors Edge de Play.com

Saludos!

Yo me lo pille ayer y continua In Dispacth te ha canviado a ti?
darkni escribió:
Juanra89 escribió:me acabo de pillar el R2 es sympligames con el cupon de 15% de descuento se me ha quedado en 28L mas o menos. Ya me ha llegao el Prince of Persia y el Mirrors Edge de Play.com

Saludos!

Yo me lo pille ayer y continua In Dispacth te ha canviado a ti?


Suelen tardar 2 o 3 días, no te preocupes, es algo normal ;)

Salu2
darkni escribió:
Juanra89 escribió:me acabo de pillar el R2 es sympligames con el cupon de 15% de descuento se me ha quedado en 28L mas o menos. Ya me ha llegao el Prince of Persia y el Mirrors Edge de Play.com

Saludos!

Yo me lo pille ayer y continua In Dispacth te ha canviado a ti?



Cuando teneis que poner el codigo del 15%? estoy haciendo la prueba y lo tnego casi confirmado y no me lo pide ni me da opcion de meterlo.. es al final o q?
No es gran cosa pero el sbk2008 y el baja estan por 19,95€ en game.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3

Salu2
DiRk escribió:
darkni escribió:
Juanra89 escribió:me acabo de pillar el R2 es sympligames con el cupon de 15% de descuento se me ha quedado en 28L mas o menos. Ya me ha llegao el Prince of Persia y el Mirrors Edge de Play.com

Saludos!

Yo me lo pille ayer y continua In Dispacth te ha canviado a ti?



Cuando teneis que poner el codigo del 15%? estoy haciendo la prueba y lo tnego casi confirmado y no me lo pide ni me da opcion de meterlo.. es al final o q?


Pues el codigo hay que ponerlo cuando estes en la cesta de la compra, a la izquierda de la pantalla mas bien mirando a arriba, hay veras el hueco en blanco para colocarlo, y el codigo te lo dan en la misma cesta de la compra en el centro arriba, es un codigo de unos 10 numeros, ahora mismo no lo tengo a mano.
Gracias Romo.. joder el Resistance 2 + LBP por 44 libras... que os parece? ahora a ver el cambio que me aplica la pagina..

Si pone IN DISPATCH en Simplygames significa que ya han sido autorizados los datos del banco verdad?es que en nombre he puesto solo nombre y un apellido (el segundo no lo he puesto) y no se si cancelar o no.. pero como me pone ya en dispatch se supone que han sido autorizados los datos?
Naruto Storm en hmv.com por 32,49 con gastos incluidos es lo mas baratito q he visto para este juego
DiRk escribió:Gracias Romo.. joder el Resistance 2 + LBP por 44 libras... que os parece? ahora a ver el cambio que me aplica la pagina..

Si pone IN DISPATCH en Simplygames significa que ya han sido autorizados los datos del banco verdad?es que en nombre he puesto solo nombre y un apellido (el segundo no lo he puesto) y no se si cancelar o no.. pero como me pone ya en dispatch se supone que han sido autorizados los datos?


efectivamente, cuando ya esta en dispatch es ke el banco le ha dado el visto bueno al pago. el ke falte un apellido no suele importar, ya que todos los demas datos estaran bien , e incluso puede ke la direccion de envio sea la misma ke la tarjeta.

si tienes alguna duda mas, pasate por el hilo de dudas (hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093).

y otra cosa... no dupliqueis por favor...
viewtopic.php?f=161&t=1083475&p=1714538985#p1714538985
¿alguno sabe donde comprar barato el nba 2k9?
Gracias
danifc escribió:¿alguno sabe donde comprar barato el nba 2k9?
Gracias


no es de los ke estan tirados de precio, pero mas barato ke 70 euros si esta...

http://www.thehut.com/hut/9991478.produ ... 9d7b1f3414
30 libras mas envio

aunke acabo de ver esto:
Availability: Usually despatched within 2-4 weeks. We cannot guarantee Christmas delivery. What does this mean...


aqui tambien esta por el mismo precio si usas un codigo de descuento del 15%, aunke tampoco tienen ahora, no se si tardaran poco en reponer: http://www.simplygames.com/info/17066

algo mas caro, 34 libras pero aqui si tienen stock : ) http://www.cdwow.com/NBA-2K9/product/view/3807988

para informacion sobre las tiendas: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

para dudas: hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

y para ke la tengas y nos avises si ves algo tentador: http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
LoPeS escribió:
darkni escribió:
Juanra89 escribió:me acabo de pillar el R2 es sympligames con el cupon de 15% de descuento se me ha quedado en 28L mas o menos. Ya me ha llegao el Prince of Persia y el Mirrors Edge de Play.com

Saludos!

Yo me lo pille ayer y continua In Dispacth te ha canviado a ti?


Suelen tardar 2 o 3 días, no te preocupes, es algo normal ;)

Salu2

[beer]
LoPeS escribió:
darkni escribió:
Juanra89 escribió:me acabo de pillar el R2 es sympligames con el cupon de 15% de descuento se me ha quedado en 28L mas o menos. Ya me ha llegao el Prince of Persia y el Mirrors Edge de Play.com

Saludos!

Yo me lo pille ayer y continua In Dispacth te ha canviado a ti?


Suelen tardar 2 o 3 días, no te preocupes, es algo normal ;)

Salu2

Yo también me he pillado hoy el Resistance 2 de SimplyGames. De hecho me he pillado dos por 55€ con el cupon del 15% [sonrisa]
Los de SimplyGames ponen algo así que los pedidos que se hagan entre el 25 y el 28 se enviarán el dia 29.
Así que mas o menos llegarán para Reyes.
Me acabo de pedir el MGS4 a cdwow por unas 31 libras g.i y con el seguro de envío.
Es la mejor oferta (para el juego nuevo) que he encontrado en las distintas tiendas de importación y además aceptan paypal.

Un saludo
Schumy escribió:Antes en este hilo se podia responder a esas dudas porque tenia una media de visitas muy escasa, y cada 24horas te encontrabas con 2 o 3 paginas maximo, en donde no costaba nada responder a las dos o tres dudas evidentemente. Ahora en 24horas este hilo tiene superado las 25 hojas (comprobado) gracias a que el trafico de gente se ha multiplicado, es decir, si antes habia 4 o 5 posts cada dia que no pintaban nada aqui, ahora son 40 o 50 cada dia, algo que me parece exagerado y fuera de lugar. Debo ser el único al que le jode llegar a casa despues de estar todo el dia trabajando sin poder ver internet para entrar a un post de "juegos baratos", tener que leer 20 hojas y no encontrar nada.


Una cosa, hace algún tiempo ya avisé de que había creado un blog en el que voy poniendo las informaciones interesantes que veo en el hilo. El problema es que por falta de tiempo no puedo tenerlo todo lo actualizado que querría, pero si algunos de vosotros quisiéseis participar podríamos recopilar toda la información del hilo y no tener que sufrir el problema que comentas.
ey que a pasado que ya no hay mas ofertas o k??
y yo k estoy esperando a que salga el resistencia 2a unos 25,26,28 euros,ejejej me teneis mal acostumbrado eee?
Chimpum escribió:
danifc escribió:¿alguno sabe donde comprar barato el nba 2k9?
Gracias


no es de los ke estan tirados de precio, pero mas barato ke 70 euros si esta...

http://www.thehut.com/hut/9991478.produ ... 9d7b1f3414
30 libras mas envio

aunke acabo de ver esto:
Availability: Usually despatched within 2-4 weeks. We cannot guarantee Christmas delivery. What does this mean...


aqui tambien esta por el mismo precio si usas un codigo de descuento del 15%, aunke tampoco tienen ahora, no se si tardaran poco en reponer: http://www.simplygames.com/info/17066

algo mas caro, 34 libras pero aqui si tienen stock : ) http://www.cdwow.com/NBA-2K9/product/view/3807988

para informacion sobre las tiendas: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

para dudas: hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

y para ke la tengas y nos avises si ves algo tentador: http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm




Muchas Gracias
acabo de ver el pure edicion especial a 17 libras en hmv,para al que le gusten los quads le puede interesar.y esta totalmente en español.
Virtua Fighter 5: 8 libras + 2.5 de gastos de envio = 10.5 libras
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... rp=network

PD. Bou, creo que era muy buena idea, pero tiene un problema que es ser el exterior al foro, y es dificil que la gente se acostumbre a visitar otra web para algo que siempre hacen en el mismo foro. Lo digo por experiencia en otros hilos que se intento algo similar, como DeportEOL por ejemplo. De todos modos, repito, la diea me pareció genial y yo fui visitante del blog durante su salida. :)
donde puedo encontrar el Uncharted maás barato??

thanks!
monxet escribió:donde puedo encontrar el Uncharted maás barato??

thanks!


para las siguientes dudas, en el post de dudas... ;) hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093_s460

aki donde mejor los ves, si no te aparece en la lista en la columna de la izkierda escrive el juego que buscas y te dira en que pagina esta mas barato..

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

saludos!
Pedido el Resistance 2 a simplygames.

Haber que tal va.

Por cierto sabeis de alguna pagina que este el Resistance 1 no platinium a buen precio???
Aver estado mirando ofertas y tal, y pediré unos cuantos juegos de PS3 cuando cobre este mes, algunos están en mega saving en Play.com, que es la que suelo mirar.
Me compraré Resistance 2, Little big planet y Motorstorm 2 y Midnight Club 4.

Es recomendable pedirlos por separados o vosotros los pediriais a la misma todo?
Lo digo para no estar pendiente de mas de 1 envio, y tambien por que no e pedido a otra que no sea play.com.
llevo leyendo desde principos y tal, y se que son de fiar todas las que se van poniendo menos alguna.
Maloy escribió:Pedido el Resistance 2 a simplygames.

Haber que tal va.

Por cierto sabeis de alguna pagina que este el Resistance 1 no platinium a buen precio???


yo lo compré en amazon.co.uk por 15 euros hará como 15 días o así.... versión no platinum tal y como pides.-
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jax0 escribió:Aver estado mirando ofertas y tal, y pediré unos cuantos juegos de PS3 cuando cobre este mes, algunos están en mega saving en Play.com, que es la que suelo mirar.
Me compraré Resistance 2, Little big planet y Motorstorm 2 y Midnight Club 4.

Es recomendable pedirlos por separados o vosotros los pediriais a la misma todo?
Lo digo para no estar pendiente de mas de 1 envio, y tambien por que no e pedido a otra que no sea play.com.
llevo leyendo desde principos y tal, y se que son de fiar todas las que se van poniendo menos alguna.


Esto se pregunta en el hilo de dudas sobre importación. Usadlo, por favor.

PD: Aunque los pidas a la vez irán en envíos independientes, siempre.
svanhvar escribió:
Maloy escribió:Pedido el Resistance 2 a simplygames.

Haber que tal va.

Por cierto sabeis de alguna pagina que este el Resistance 1 no platinium a buen precio???


yo lo compré en amazon.co.uk por 15 euros hará como 15 días o así.... versión no platinum tal y como pides.-


Gracias svanhvar, pues a pedirlo jajaja.

Saludos
Coño ese hilo es nuevo no?
Aunque tampoco e preguntao lo que molesta que es lo de...el juego viene en castellaaaaanooooo.

Pos na, gracias y eso. lo de que viene por separao ya me paso con los buzz(PS2) y un juego de ps3.

Pos pediré to por separao a distintas webs, si me sale así mas barato.
me acabo de pedir en http://www.game.co.uk:
Sonic Unleashed £17.99
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon £17.98
Assassins Creed Collectors Edition £9.98 (con figurita! creo que ya lo han quitado xD)

ni tan mal *^_^*

el Eye of Judgment está a 30 libras para quien le interese, con cámara y todo.
Shyvah escribió:me acabo de pedir en http://www.game.co.uk:
Sonic Unleashed £17.99
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon £17.98
Assassins Creed Collectors Edition £9.98 (con figurita! creo que ya lo han quitado xD)

ni tan mal *^_^*

el Eye of Judgment está a 30 libras para quien le interese, con cámara y todo.


Que grande lo del Assassins, lastima llegamos tarde jajaja.
Bou escribió:
Una cosa, hace algún tiempo ya avisé de que había creado un blog en el que voy poniendo las informaciones interesantes que veo en el hilo. El problema es que por falta de tiempo no puedo tenerlo todo lo actualizado que querría, pero si algunos de vosotros quisiéseis participar podríamos recopilar toda la información del hilo y no tener que sufrir el problema que comentas.


Agregado a las RSS, si veo algun chollo lo comentaré ;)
Donde comprar por 30€ el Little Big Planet??
10569 respuestas