Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Hola otra vez!

Ya pregunte algo parecido hace poco pero me queria asegurar de otra cosa. He visto en play.com el mirror's edge por £26.98 pero si en la misma web elijo que me lo diga en € me salen 52€. Se que la conversion esta mal echa porque tendria que salir en teoria pues como 27€ que creo que es lo que daria la conversion real, entonces, si elijo el juego aunque ponga 52€ me cobraran 27€?
Uoho escribió:Hola otra vez!

Ya pregunte algo parecido hace poco pero me queria asegurar de otra cosa. He visto en play.com el mirror's edge por £26.98 pero si en la misma web elijo que me lo diga en € me salen 52€. Se que la conversion esta mal echa porque tendria que salir en teoria pues como 27€ que creo que es lo que daria la conversion real, entonces, si elijo el juego aunque ponga 52€ me cobraran 27€?

noooooooooooo!! ya se ha dicho muchas veces. Play.com no vende a Europa en libras, asi que para comprar hay que poner los precios en euros, y vale lo que te ponga. No hay más tu tía. Y tambien por enésima vez hay un foro para preguntar...
ridgeback escribió:
Uoho escribió:Hola otra vez!

Ya pregunte algo parecido hace poco pero me queria asegurar de otra cosa. He visto en play.com el mirror's edge por £26.98 pero si en la misma web elijo que me lo diga en € me salen 52€. Se que la conversion esta mal echa porque tendria que salir en teoria pues como 27€ que creo que es lo que daria la conversion real, entonces, si elijo el juego aunque ponga 52€ me cobraran 27€?

noooooooooooo!! ya se ha dicho muchas veces. Play.com no vende a Europa en libras, asi que para comprar hay que poner los precios en euros, y vale lo que te ponga. No hay más tu tía. Y tambien por enésima vez hay un foro para preguntar...


He pensado que este era el hilo para preguntar mi duda, he estado mirando varios y no he visto ninguno que me aclaraba eso, y no me he mirado las 600 y pico paginas de este hilo... obviamente. Bueno, gracias por la respuesta.
Me podeis decir cual es el mejor sitio para comprar el Little Big Planet?

Un saludo
Yo pedi ayer un LBP y un resistance2 en simplygames con el cupon del 15% por 44 libras los dos.

El LBP me sale a 16,49 libras. Yo creo que es donde mas barato esta. aunq he leido que en amazon tb tienes el lbp bien de precio.


Saludos.
Lo pediré en BlahDVD.
en el hipercor si habia ofertas, eso si de fallout 3 na de na, un merdel como una casa, ya se los habian llevado todos. asi ke si kereis el resto de juegos, ir a por ellos, pero de fallout na de na. todo esto hablando de ps3.
toni_23 escribió:Lo pediré en BlahDVD.


yo lo pedi el dia 17 a blahdvd y todavia no me a llegado el litle big planet , para cobrar se dan caña pero a la hora ede enviar.... yo buscaria una pag que valdria pay pal ya que es la 1º vez q compro sin paypal y creo que me la han liado gorda
A ver si alguien me dice cual es el mejor sitio para comprar el Little Big Planet, es que en Blah se ve que está agotado.
Bunglemandani escribió:en el hipercor si habia ofertas, eso si de fallout 3 na de na, un merdel como una casa, ya se los habian llevado todos. asi ke si kereis el resto de juegos, ir a por ellos, pero de fallout na de na. todo esto hablando de ps3.


Na de ná es algo tio, vengo del de Malaga y si, muchos juegos, pero de Fallout 3 ná y encima te vas al foro C/V y alguno hasta que tiene 2 y 3 juegos a la venta a 40 y tantos €... en fin, una pena.

Zaluos ^^
toni_23 escribió:A ver si alguien me dice cual es el mejor sitio para comprar el Little Big Planet, es que en Blah se ve que está agotado.


Pues ahora me interesa también a mi XD

Saludos
lorest escribió:En Hipercor de Valencia ( campanar ) no hay nada,ya se a mirado ;)


Pues menos mal k no e podido ir k sino menudo palo xD, pues nada no voy a sufrir ya k me tienen k llegar el bioshock y midnight club asi k tendre vicio para rato
Creo que el LBP esta más barato aqui no toni?

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

Mañana me piro a hacer una cybertargeta a La Caixa. ¿Se puede pagar no? [barret]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Creo que el LBP esta más barato aqui no toni?

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

Mañana me piro a hacer una cybertargeta a La Caixa. ¿Se puede pagar no? [barret]

Saludos


Si, pero como ya he dicho no tienen stock.
alvaropg92_2 escribió:
Mañana me piro a hacer una cybertargeta a La Caixa. ¿Se puede pagar no?

Saludos



¿Hay que ser mayor de edad para tener la cybertarjeta?
Y otra,
¿Hay que asociar una tarjeta de debito o de credito a la tarjeta?

Gracias!
kaxituning escribió:
Bunglemandani escribió:en el hipercor si habia ofertas, eso si de fallout 3 na de na, un merdel como una casa, ya se los habian llevado todos. asi ke si kereis el resto de juegos, ir a por ellos, pero de fallout na de na. todo esto hablando de ps3.


Na de ná es algo tio, vengo del de Malaga y si, muchos juegos, pero de Fallout 3 ná y encima te vas al foro C/V y alguno hasta que tiene 2 y 3 juegos a la venta a 40 y tantos €... en fin, una pena.


Zaluos ^^

asco eterno a esa gente, ojala se les pudran los blurays.
pos yo esta semana cogi el fallout en el gamestop por 70 eurazos...ya que no le hay de importacion...y nas que putada...estoy pensando en cogerle en el hipercor y llebarle al game a que me devuelvan el dinero dando el juego del hipercor...jajaja me cebaran por el codigo de barras??ademas el que yo compre en el game tampoco tenia precinto de sony...
kaxituning escribió:
Bunglemandani escribió:en el hipercor si habia ofertas, eso si de fallout 3 na de na, un merdel como una casa, ya se los habian llevado todos. asi ke si kereis el resto de juegos, ir a por ellos, pero de fallout na de na. todo esto hablando de ps3.


Na de ná es algo tio, vengo del de Malaga y si, muchos juegos, pero de Fallout 3 ná y encima te vas al foro C/V y alguno hasta que tiene 2 y 3 juegos a la venta a 40 y tantos €... en fin, una pena.

Zaluos ^^


Pues tio reportalos que eso es una falta  en el foro de C/V

un saludo
toni_23 escribió:
alvaropg92_2 escribió:Creo que el LBP esta más barato aqui no toni?

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm

Mañana me piro a hacer una cybertargeta a La Caixa. ¿Se puede pagar no? [barret]

Saludos


Si, pero como ya he dicho no tienen stock.


Toni, te vuelvo a decir que en simpligames con el cupon del 15% que te regalan se te queda en 16,83 libras. Gastos de envio aparte. Pero si estas pensando pillar alguno mas, aproecha y asi no te cobran los gastos de envio de los dos.
Cuanto son los gastos de envio?
Elhazard escribió:
kaxituning escribió:
Bunglemandani escribió:en el hipercor si habia ofertas, eso si de fallout 3 na de na, un merdel como una casa, ya se los habian llevado todos. asi ke si kereis el resto de juegos, ir a por ellos, pero de fallout na de na. todo esto hablando de ps3.


Na de ná es algo tio, vengo del de Malaga y si, muchos juegos, pero de Fallout 3 ná y encima te vas al foro C/V y alguno hasta que tiene 2 y 3 juegos a la venta a 40 y tantos €... en fin, una pena.

Zaluos ^^


Pues tio reportalos que eso es una falta  en el foro de C/V

un saludo

ya se apañaran ellos y los que se lo compren.
toni_23 escribió:Cuanto son los gastos de envio?


3,50 libras. te sale puesto en casa y con el cupon dto del 15% por unas 21 libras aprox
Wenas hace poco vi el Buzz con los mandos donde estaba mas barato pero no encuentro el mensaje del user que lo puso me podriais echar una mano y decirme en que sitio esta mas barato si puede ser en libras y la conversion en € q no se komo andara.Muxas Gracias :D
LoBoNe escribió:Wenas hace poco vi el Buzz con los mandos donde estaba mas barato pero no encuentro el mensaje del user que lo puso me podriais echar una mano y decirme en que sitio esta mas barato si puede ser en libras y la conversion en € q no se komo andara.Muxas Gracias :D

http://www.gamestracker.com/buy-buzz-qu ... es-ps3.htm
El más barato es el de choices uk pero a mí no me dejaba pedirlo porque daba un fallo,de todas formas creo que los gastos de envío son 10€,yo lo pedí en amazon por 46 libras.Y en the hut salía la edición especial a buen precio pero no tenían stock.
una duda, en play.com el pop sale por 25.50 € luego, se añade en el precio gastos de envio o algo? :S
ShinMegami escribió:una duda, en play.com el pop sale por 25.50 € luego, se añade en el precio gastos de envio o algo? :S


si consigues k t acpetne la tarjeta XD, son 25 ni mas ni menos g.i incluidos
secepa escribió:
roydj escribió:
pues yo acabo de comprarme el fallout 3 en el hipercor de carabanchel, pero creo que el truco de los precios esta en que SON RE-PRECINTADOS. mira el tuyo, porque el que he cogido yo y los demas que habia estaban igual, ninguno tenia el oficial de sony

de todas formas, un fallout 3 totalmente en castellano por 26.75 es un chollazo


Lo acabo de mirar y el precinto del mio si es oficial de sony.


la tira del plastico pone PLAYSTATION 3? porque a parte, acabo de estar en el corte ingles de callao y tenian 4 fallout 3, y los 4 NINGUNO la tenian, era una de plastico normal, tipo paquete de tabaco

a ver si van a ser todos asi....

Mendiola escribió:No es ninguna inocentada. Hay un monton de precios rebajados por alguna cuestion en el Hipercor de la que no se tiene ni idea porque es. Aparte de los que comente de la XBOX360 y PS3 tambien hay de las demas consolas, Game Boy Color, Game Advanced, Game Cube, Nintendo DS, Play II, Play III, PSP y Wii. Los unicos que mire y apunte fueron los de la negra de sony y la blanca de microsoft, que eran los que puse antes:

33.95 - ARMY OF TWO
32.45 - BAJA EDGE OF CONTROL
24.95 - BOLT
34.95 - BURNOUT PARADISE
19.95 - CLIVE BARKERIS JERICHO
34.95 - COLIN MC RAE 3 DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
32.45 - DEF JAM ICON
14.95 - EL INCREIBLE HULK
26.75 - FALLOUT 3
32.45 - FIGHT NIGHT ROUND 3
32.45 - GOLDEN AXE BEAST RIDERS
33.95 - HARRY POTTER LA ORDEN DEL FENIX
27.95 - IRON MAN
19.95 - LOST PLANET: EXTREME CONDITION
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
47.92 - MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
34.95 - MORTAL COMBAT VS UNIVERSO DC
9.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
33.95 - NBA LIVE 08
32.45 - NBA STREET HOMECOURT
45.52 - PRO EVOLUTION SOCCER 09
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
29.95 - PURE
18.95 - SING IT: CAMP ROCK
33.45 - SING IT: CAMP ROCK W/MICRO
18.95 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL
33.45 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL W/MICRO
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE 08
14.95 - THE CLUB
14.95 - THE DARKNESS
34.95 - TNA IMPACT
14.95 - TUROK
32.45 - UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM
34.95 - VALKYRIA GALLIAN CHRONICLE


y no estara tambien por casualidad rebajado el Dead Space y el Naruto? es que esta mañana se me ha pasado preguntar, con la ilusion del fallout 3 a 26.75...
Pos yo voy a intentar pillarmele mañana en el Hipercor de Santander.
Porque he ahorrao un dinerillo gracias a un programa de internet que te dan pasta... :D


Y de paso si tienen algun otro juego igual me lo pienso! Por 30 euros... bufff!
Habra que resistirse
Mendiola escribió:No es ninguna inocentada. Hay un monton de precios rebajados por alguna cuestion en el Hipercor de la que no se tiene ni idea porque es. Aparte de los que comente de la XBOX360 y PS3 tambien hay de las demas consolas, Game Boy Color, Game Advanced, Game Cube, Nintendo DS, Play II, Play III, PSP y Wii. Los unicos que mire y apunte fueron los de la negra de sony y la blanca de microsoft, que eran los que puse antes:

33.95 - ARMY OF TWO
32.45 - BAJA EDGE OF CONTROL
24.95 - BOLT
34.95 - BURNOUT PARADISE
19.95 - CLIVE BARKERIS JERICHO
34.95 - COLIN MC RAE 3 DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
32.45 - DEF JAM ICON
14.95 - EL INCREIBLE HULK
26.75 - FALLOUT 3
32.45 - FIGHT NIGHT ROUND 3
32.45 - GOLDEN AXE BEAST RIDERS
33.95 - HARRY POTTER LA ORDEN DEL FENIX
27.95 - IRON MAN
19.95 - LOST PLANET: EXTREME CONDITION
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
47.92 - MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
34.95 - MORTAL COMBAT VS UNIVERSO DC
9.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
33.95 - NBA LIVE 08
32.45 - NBA STREET HOMECOURT
45.52 - PRO EVOLUTION SOCCER 09
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
29.95 - PURE
18.95 - SING IT: CAMP ROCK
33.45 - SING IT: CAMP ROCK W/MICRO
18.95 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL
33.45 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL W/MICRO
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE 08
14.95 - THE CLUB
14.95 - THE DARKNESS
34.95 - TNA IMPACT
14.95 - TUROK
32.45 - UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM
34.95 - VALKYRIA GALLIAN CHRONICLE


Rectificar es de sabios, osea que en eso estamos. He ido al hipercor del Xanadu, y alli al igual que en el de Alcorcon los precios no estan cambiados, he cogido un fallout 3, me lo llevo a la maquina que lee los codigos de barras, y si señor, 26.75. Mil disculpas mendiola, y que sepais que esta tarde a las 8 en xanadu habia todavia Fallout 3 disponibles.
Yo también he pillado en el Hipercor de Málaga esta tarde un Fallout 3 por 26,75€, el precinto que tiene es tipo paquete de tabaco, pero no me preocupa no es el primer juego que me viene sin precinto con la palabra Playstation 3. Estuve mirando y todos los que había venían igual, pero vamos, que son nuevos o están nuevos xD.
Yo mañana me voy a barna a dar un voltio a en busca de gangas, que ya he visto en una tienda el Unreal 3 por 18 euros y el metal gear 4 por 35, eso si de segunda mano y despues al hypercorx xD como mola autoregalarse cosas xD
Alguien que se haya comprado el rock band completo, me puede decir dond esta mas barato?

Saludos.
kaneko escribió:
Mendiola escribió:No es ninguna inocentada. Hay un monton de precios rebajados por alguna cuestion en el Hipercor de la que no se tiene ni idea porque es. Aparte de los que comente de la XBOX360 y PS3 tambien hay de las demas consolas, Game Boy Color, Game Advanced, Game Cube, Nintendo DS, Play II, Play III, PSP y Wii. Los unicos que mire y apunte fueron los de la negra de sony y la blanca de microsoft, que eran los que puse antes:

33.95 - ARMY OF TWO
32.45 - BAJA EDGE OF CONTROL
24.95 - BOLT
34.95 - BURNOUT PARADISE
19.95 - CLIVE BARKERIS JERICHO
34.95 - COLIN MC RAE 3 DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
32.45 - DEF JAM ICON
14.95 - EL INCREIBLE HULK
26.75 - FALLOUT 3
32.45 - FIGHT NIGHT ROUND 3
32.45 - GOLDEN AXE BEAST RIDERS
33.95 - HARRY POTTER LA ORDEN DEL FENIX
27.95 - IRON MAN
19.95 - LOST PLANET: EXTREME CONDITION
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
47.92 - MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
34.95 - MORTAL COMBAT VS UNIVERSO DC
9.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
33.95 - NBA LIVE 08
32.45 - NBA STREET HOMECOURT
45.52 - PRO EVOLUTION SOCCER 09
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
29.95 - PURE
18.95 - SING IT: CAMP ROCK
33.45 - SING IT: CAMP ROCK W/MICRO
18.95 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL
33.45 - SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL W/MICRO
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE 08
14.95 - THE CLUB
14.95 - THE DARKNESS
34.95 - TNA IMPACT
14.95 - TUROK
32.45 - UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM
34.95 - VALKYRIA GALLIAN CHRONICLE


Rectificar es de sabios, osea que en eso estamos. He ido al hipercor del Xanadu, y alli al igual que en el de Alcorcon los precios no estan cambiados, he cogido un fallout 3, me lo llevo a la maquina que lee los codigos de barras, y si señor, 26.75. Mil disculpas mendiola, y que sepais que esta tarde a las 8 en xanadu habia todavia Fallout 3 disponibles.

Yo tambiém confirmo que en hipercor del Xanadú están rebajados, vamos que me he pillado uno esta tarde, pero os he dejado 4 que conste
Yo confirmo tambien que en el Hipercor de Algeciras esta la promocion de juegos al 60% de descuento(eso ponia en el extante) los que mas me llamaron la tención fue el Fallout 3(me hice con una copia) y el Valkiries Chronicles
Hay que joderse, en todos los Hipercor hay Fallout 3 menos en el de Valencia, que desgraciao soy. Saludos.
Vamos haber, os planteo la situación porqué sino me corto las venas...

Pedí 2 juegos, el little big planet el dia 14 en BLAHDVD y a la hora de pedirlo ponia shipped... y el FARCRY 2 en PLAY.COM el dia 16 y pone que ha sido enviado el 17...

Los 2 juegos sin rastro de ellos... nose que es lo que pasa... vivo en cataluña, cierto que han pasado las fiestas etc etc,, pero es normal?

En teoria lo mas logico sería recibirlos mañana... por lo menos el de blahdvd que segun leí son rápidos...

Sino que hago? reclamar no?
music4enmarte escribió:Vamos haber, os planteo la situación porqué sino me corto las venas...

Pedí 2 juegos, el little big planet el dia 14 en BLAHDVD y a la hora de pedirlo ponia shipped... y el FARCRY 2 en PLAY.COM el dia 16 y pone que ha sido enviado el 17...

Los 2 juegos sin rastro de ellos... nose que es lo que pasa... vivo en cataluña, cierto que han pasado las fiestas etc etc,, pero es normal?

En teoria lo mas logico sería recibirlos mañana... por lo menos el de blahdvd que segun leí son rápidos...

Sino que hago? reclamar no?

No hace falta que repitas el mensaje en los 3 hilos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
music4enmarte escribió:Vamos haber, os planteo la situación porqué sino me corto las venas...

Pedí 2 juegos, el little big planet el dia 14 en BLAHDVD y a la hora de pedirlo ponia shipped... y el FARCRY 2 en PLAY.COM el dia 16 y pone que ha sido enviado el 17...

Los 2 juegos sin rastro de ellos... nose que es lo que pasa... vivo en cataluña, cierto que han pasado las fiestas etc etc,, pero es normal?

En teoria lo mas logico sería recibirlos mañana... por lo menos el de blahdvd que segun leí son rápidos...

Sino que hago? reclamar no?


1) Este es el hilo de ofertas, tu pregunta va al hilo de tiendas de importación. Se ha repetido mil veces.
2) Blahdvd pone tu juego en una oficina de correos en Inglaterra. A partir de ahí, tu juego está en manos de 2 servicios de correos, el de UK y el de España. Absolutamente colapsados por la Navidad.
3) El tiempo de entrega de estos servicios es de 7 a 14 días. Y en Navidad la tiendas anuncian que entre 1-4 semanas.
pher84cc escribió:El más barato es el de choices uk pero a mí no me dejaba pedirlo porque daba un fallo,de todas formas creo que los gastos de envío son 10€,yo lo pedí en amazon por 46 libras.Y en the hut salía la edición especial a buen precio pero no tenían stock.


yo pedi hace 2 semanas o asi el buzz edicion especial de the hut con el cupon de descuento de 5 libras y se me quedo en 43 libras... pero vamos que esto esta en awanting stock y me estoy empezando a cansar... alguno sabe mas o menos cuando lo repondran? alguno esta tambien aguantando el tiron? jejeje un saludo!
djfredy escribió:
pher84cc escribió:El más barato es el de choices uk pero a mí no me dejaba pedirlo porque daba un fallo,de todas formas creo que los gastos de envío son 10€,yo lo pedí en amazon por 46 libras.Y en the hut salía la edición especial a buen precio pero no tenían stock.


yo pedi hace 2 semanas o asi el buzz edicion especial de the hut con el cupon de descuento de 5 libras y se me quedo en 43 libras... pero vamos que esto esta en awanting stock y me estoy empezando a cansar... alguno sabe mas o menos cuando lo repondran? alguno esta tambien aguantando el tiron? jejeje un saludo!

Yo hice el mismo pedido,pero como me gustaría tenerlo antes de que se acabaran las vacaciones lo cancelé y lo pedí en amazon,en la cuenta de the hut ponía que el 21 de enero lo tendrían,pero también me ponía esa fecha para el bluray de "el caballero oscuro" y me lo mandaron a los 2 o 3 días de haberlo comprado.
Una cosa... ¿los bluray comprados en UK suelen tener el castellano (audio) entre sus idiomas?

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Una cosa... ¿los bluray comprados en UK suelen tener el castellano (audio) entre sus idiomas?

Un saludo.

Creo que suelen tenerlo sí, pero asegúrate aquí de la peli que quieres:
hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1960
hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Una cosa... ¿los bluray comprados en UK suelen tener el castellano (audio) entre sus idiomas?

Un saludo.


No, no suelen traerlos.

Ni los DVD's ni blurays suelen venir en castellano en sus versiones UK, es curioso, pero suelen venir en checo, húngaro, y cosas así. Pero nada de idiomas básicos.

Eso sí, hay excepciones multi.

Como verás en el enlace de Schumy, aunque parece que hay muchas, más amplio es el listado de títulos en bluray sin castellano.
AuRoN41 escribió:Una cosa... ¿los bluray comprados en UK suelen tener el castellano (audio) entre sus idiomas?

Un saludo.

En play.com te suele venir detallado en las características de la película si lo tiene o no,me parece que vienen en "Additional Languages" o algo así.
Por fin alguien a contestado a lo de los idiomas de los blue rays que no me habeis hecho ni puñetero caso xD
Natsu escribió:Por fin alguien a contestado a lo de los idiomas de los blue rays que no me habeis hecho ni puñetero caso xD


No quiero sonar borde, pero hace un tiempo tuve la misma duda y use google, no se si yo soy un experto buscador, pero simplemente buscando esto:

blu ray uk castellano

ya te sale un enlace con un listado con las peliculas que lo llevan. Un saludo

Edito: Para que se vea que no es plan borde os dejo la lista mas actualizada, la de **SPAM**

http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f ... 56&start=0
zapatavendett escribió:
Natsu escribió:Por fin alguien a contestado a lo de los idiomas de los blue rays que no me habeis hecho ni puñetero caso xD


No quiero sonar borde, pero hace un tiempo tuve la misma duda y use google, no se si yo soy un experto buscador, pero simplemente buscando esto:

blu ray uk castellano

ya te sale un enlace con un listado con las peliculas que lo llevan. Un saludo

Edito: Para que se vea que no es plan borde os dejo la lista mas actualizada, la de **SPAM**

http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f ... 56&start=0


Ok , no problem, por cierto me he creado una cuenta en play.com y a la hora de enviar me dice que estos productos solo se pueden enviar a UK, si los selecciono en euros si que me deja pero claro salen mas caros por que inflan el precio, como lo haceis para que os lo cobren en libras?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No se puede pagar en libras en play.com

Se ha respondido mil veces esta cuestión.



PD: A todos - este es el hilo de ofertas de juegos de PS3. Fin del offtopic de pelis en bluray
10569 respuestas