Yo llevo más de 21 dias esperando el POP. Me lo enviaron el dia 3 (o eso ponia) y cuando llego el dia 24 magicamente cambio la fecha de envio al dia 4. Despues al llegar el 25 ya me dejo hacer una reclamación, pero era viernes y no me respondieron hasta ahora mismo. El tema es que me enviaron un mail con un formulario que decian que tenia que rellenar firmado y que lo enviara a una dirección postal. Vaya, lo flipo por que si tengo que hacer eso me puede llegar el juego para el mes que viene, por que 1 semana minimo para que les llegue la carta, unos tres dias dicen en enviarlo desde que lo reciben y luego un par de semanas en llegarme (que es la media que a mi me tarda en llegarme las cosas desde alli) asi que mi pregunta es que si alguien le paso lo mismo, si hay forma de acelerarlo, si tienen un email o algo donde enviarles un scan del papel firmado. No se, les pedi ya como 20 juegos pero es la primera vez que tengo problemas.
Mire en el buscador, pero no vi nada concreto o la gente dice que se lo enviaron directamente, sin firma ni nada, como el mensaje de arriba.