Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Penta escribió:
kaneko escribió:Para no desvirtual el hilo, dejo una oferta del GUITAR HERO WORLD TOUR (banda completa) 133 Libras gi, unos 135 euretes puesto en casa http://www.game.co.uk/PS3/Music/~r33688 ... tar%20hero , yo se lo he pillado a mis sobrinas para la wii

Pero mandan paquetes tan grandes desde game uk¿? Si es así es un precio de pm xD


He dejado este link, x q yo he hecho el proceso completo en game, y solo cobraban 2,95 libras de gastos de envio, lo he pillado por un poco mas en amazon, porque me daban la opcion de envio priority air mail, que llegara en 2 o 3 dias como mucho, y costaba 16 libras ese, en total puesto en casa 155 euros por amazon, 135 por game. A mi desde luego me lo tienen ya en proceso de envio
Acabo de pillar en amazon el Prince of Persia + BluRay de 2 discos de The Dark Knight por unos 45€
yamoha escribió:
DCSkate escribió:chavales no cojais la tarjeta d la ciaxa, podeis piyar vosotros al "momento" una VISA VIRTUAL" que podeis recargar cn la vuestra (del banco que sea ) y funciona perfectamente

yo PORFIN despues de miles de intentos eh conseguido que "SHOPTO" me piye la tarjeta!!!!!!!!!! si si la virtual que os comento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Oye donde se pillan esas tarjetas virtuales visa, estaria muy interesado y creo que mucha gente por aqui tambien.

Un saludo. Yamoha


en la caixa
Pero porque pedis esas tarjetas virtuales?
Es que yo tengo una visa de la caixa y no me da ningun problema, para que sirven las virtuales, van mejor?
Me pillao el ultimo Fallout 3 que habia en el hipercor de malaga por 26€, como pueden ponerlo a este precio algunos juegos??
Hasta la cajera se extrañaba,porque por detras seguia poniendo su precio 70€.

Tambien vi el Mortal Kombat vs DC por 30,muy bien tambien.
Además si siguen la tradición, Hipercor hará el 3x2 a partir del día 2 de enero y durante una semana.
Sr_Ordep escribió:Además si siguen la tradición, Hipercor hará el 3x2 a partir del día 2 de enero y durante una semana.


Hombre a caballo regalao no le mires el diente... pero no es lo mismo el 3x2 que comprar un juego como el fallout3 por 26 euritos de la otra forma si compras tres juegos de 60 son 3x60=180 como te regalan uno te sale por 120 y si eso lo dividimos por tres juegos que te llevas te sale a 40 euros... lo dicho como la anterior oferta.....no es peeeeeero no está mal.
Mirrors Edge en HMV a 14,99 libras + gastos de envio

Corred.....
CristianoO escribió:
yamoha escribió:
DCSkate escribió:chavales no cojais la tarjeta d la ciaxa, podeis piyar vosotros al "momento" una VISA VIRTUAL" que podeis recargar cn la vuestra (del banco que sea ) y funciona perfectamente

yo PORFIN despues de miles de intentos eh conseguido que "SHOPTO" me piye la tarjeta!!!!!!!!!! si si la virtual que os comento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Oye donde se pillan esas tarjetas virtuales visa, estaria muy interesado y creo que mucha gente por aqui tambien.

Un saludo. Yamoha


en la caixa


Vamos a leer un poco y no soltar sandeces, esta diciendo que no cojamos la de la caixa por que con esa no se puede comprar en todos lados como en Shopto,ok?? hasta ahi bien, dice tener una tarjeta virtual que podemos pillar al momento, no como la de la caixa, que hay que ir a sacarla a la Caja de Ahorros, por eso lo he preguntado, yo tengo un cibertargeta de la caixa y se el coñazo que es ir a recargarla, y ya no te digo uandosale una ofertilla como lasde shopto y que no te acepten la tarjeta.

Un saludo.Yamoha
yamoha escribió:Vamos a leer un poco y no soltar sandeces, esta diciendo que no cojamos la de la caixa por que con esa no se puede comprar en todos lados como en Shopto,ok?? hasta ahi bien, dice tener una tarjeta virtual que podemos pillar al momento, no como la de la caixa, que hay que ir a sacarla a la Caja de Ahorros, por eso lo he preguntado, yo tengo un cibertargeta de la caixa y se el coñazo que es ir a recargarla, y ya no te digo uandosale una ofertilla como lasde shopto y que no te acepten la tarjeta.

Un saludo.Yamoha


¿y porque no la recargas desde el cajero? Yo me saque la cybertarjeta y no he pisado la oficina, recargo desde el cajero y punto, es la mar de comodo, peor no veas lo que esd salir a las 10 de la noche a recargar la tarjeta para coger un gangazo.
RMB escribió:
yamoha escribió:Vamos a leer un poco y no soltar sandeces, esta diciendo que no cojamos la de la caixa por que con esa no se puede comprar en todos lados como en Shopto,ok?? hasta ahi bien, dice tener una tarjeta virtual que podemos pillar al momento, no como la de la caixa, que hay que ir a sacarla a la Caja de Ahorros, por eso lo he preguntado, yo tengo un cibertargeta de la caixa y se el coñazo que es ir a recargarla, y ya no te digo uandosale una ofertilla como lasde shopto y que no te acepten la tarjeta.

Un saludo.Yamoha


¿y porque no la recargas desde el cajero? Yo me saque la cybertarjeta y no he pisado la oficina, recargo desde el cajero y punto, es la mar de comodo, peor no veas lo que esd salir a las 10 de la noche a recargar la tarjeta para coger un gangazo.


si lo malo no es recargar, si hay que recargar se recarga, pero no poder comprar en shopto, es una putada, eso a dia de hoy, mañana habra una nueva tienda online con gangazos y pasara lo mismo con la Cibertarjeta, hay es donde esta la putada, por eso no viene mal tener un par de cibertarjetas de estas virtuales por si no te pilla una te pillara la otra.

Un saludo.Yamoha
Cargar la cybertarjeta de la Caixa desde el cajero? en la oficina? Yo la recargo x internet...
alberto82 escribió:Cargar la cybertarjeta de la Caixa desde el cajero? en la oficina? Yo la recargo x internet...


Como la recargas por internet tio???
yamoha, mira es bien facil

entras en --> http://www.entropay.com/dynamic/login.g ... rest.shtml y ahy te haces la tarjeta "visa" virtual que poniendo tus otros datos de la tarjeta que uses (de tu banco) añades las k kieras , la recargas cuanto y como kieras [carcajad]

decir que, la cibertargeta de la ciaxa da "problemas" en alguans tiendas (vease shopto) ami x lo menos , y esta me la ah piyao a la 1º [fumando]

si tienes alguna duda, enviame MP o lo que sea [sonrisa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi tambien me da problemas la cibertarjeta de la caixa en shopto, por eso uso la normal. Saludos!
DCSkate escribió:yamoha, mira es bien facil

entras en --> http://www.entropay.com/dynamic/login.g ... rest.shtml y ahy te haces la tarjeta "visa" virtual que poniendo tus otros datos de la tarjeta que uses (de tu banco) añades las k kieras , la recargas cuanto y como kieras [carcajad]

decir que, la cibertargeta de la ciaxa da "problemas" en alguans tiendas (vease shopto) ami x lo menos , y esta me la ah piyao a la 1º [fumando]

si tienes alguna duda, enviame MP o lo que sea [sonrisa]


Gracias.

Un saludo
Oye donde se pillan esas tarjetas virtuales visa, estaria muy interesado y creo que mucha gente por aqui tambien.

Un saludo. Yamoha[/quote]

en la caixa[/quote]

Vamos a leer un poco y no soltar sandeces, esta diciendo que no cojamos la de la caixa por que con esa no se puede comprar en todos lados como en Shopto,ok?? hasta ahi bien, dice tener una tarjeta virtual que podemos pillar al momento, no como la de la caixa, que hay que ir a sacarla a la Caja de Ahorros, por eso lo he preguntado, yo tengo un cibertargeta de la caixa y se el coñazo que es ir a recargarla, y ya no te digo uandosale una ofertilla como lasde shopto y que no te acepten la tarjeta.

Un saludo.Yamoha[/quote]

deja de decir tu las sandeces e informate un pokito ok, la cibertarjeta te vale para cualkier tienda y la puedes recargar desde el pc en 30 segundos.
Shopto tiendazo del 15, por sus ofertas yo compro con una tarjeta visa de mongolia si me lo pide.

Yo tambien e usado la normal, decir que la 1ª vez no me la acepto, la 2ª vez si, cambie la direccion, y puse la del banco, donde debia aver puesto la mia, ahora está, la actual, y el pedido será a esa, peeeero, falta el número de piso y puerta....espero que no me la lien.
Por que puse el numero de piso y puerta, luego veo que no está..les he mandado un mail...aver si sale bien.
CristianoO escribió:Oye donde se pillan esas tarjetas virtuales visa, estaria muy interesado y creo que mucha gente por aqui tambien.

Un saludo. Yamoha


en la caixa[/quote]

Vamos a leer un poco y no soltar sandeces, esta diciendo que no cojamos la de la caixa por que con esa no se puede comprar en todos lados como en Shopto,ok?? hasta ahi bien, dice tener una tarjeta virtual que podemos pillar al momento, no como la de la caixa, que hay que ir a sacarla a la Caja de Ahorros, por eso lo he preguntado, yo tengo un cibertargeta de la caixa y se el coñazo que es ir a recargarla, y ya no te digo uandosale una ofertilla como lasde shopto y que no te acepten la tarjeta.

Un saludo.Yamoha[/quote]

deja de decir tu las sandeces e informate un pokito ok, la cibertarjeta te vale para cualkier tienda y la puedes recargar desde el pc en 30 segundos.[/quote]

y otra!!!!, ¿¿pero tu lees??, haber prueba a comprar en Shopto con la cibertarjeta, y haber si lees antes de enfadarte, que aqui nos ayudamos, no tenemos que discutir, la verdad que la gente se te tira al cuello en menos que canta un gallo, ¿¿si al menos llevaran razon??

Un saludo.Yamoha.
En Shopto se aceptan 5 o 6 tipos de tarjeta, el problema es meter mal los datos.
El numero de la tarjeta a de ser por separado, y el nombre igual, y en mayusculas.

Otra cosa en el hilo de dudas se hablaba de esto hace na y menos hoy. asi que este tipo de cosas la podriamos pasar allí
CristianoO escribió:
deja de decir tu las sandeces e informate un pokito ok, la cibertarjeta te vale para cualkier tienda y la puedes recargar desde el pc en 30 segundos.


tranquilo que cualquiera que lea esto va a pensar que por cada cibertarjeta que se creen vas a comision ... jejeje [sonrisa]

pd:lo digo sin acritud , eh? saludos :D
Lo mejor es que cojáis la tarjeta VISA IberCaja Directo, es la que tengo yo. La recargas a través del ordenador en un momentico y sobretodo, es VISA.

Como diría El Cigala: "...la cosa cambia!"
SAM!! escribió:Lo mejor es que cojáis la tarjeta VISA IberCaja Directo, es la que tengo yo. La recargas a través del ordenador en un momentico y sobretodo, es VISA.

Como diría El Cigala: "...la cosa cambia!"
Esa tengo yo! Que nunca la habian dicho! Por cierto, puedes comprar en play.com? Me la rechazan siempre... Eres mi atisbo de luz! Ayudameee! [+risas]
adryan_vk escribió:
SAM!! escribió:Lo mejor es que cojáis la tarjeta VISA IberCaja Directo, es la que tengo yo. La recargas a través del ordenador en un momentico y sobretodo, es VISA.

Como diría El Cigala: "...la cosa cambia!"
Esa tengo yo! Que nunca la habian dicho! Por cierto, puedes comprar en play.com? Me la rechazan siempre... Eres mi atisbo de luz! Ayudameee! [+risas]


Si si, claro, yo he comprado varios juegos en Play.com con esa tarjeta. Has puesto el precio del producto en euros?, igual has metido mal el número.
Si eso hablamos por privado y me comentas lo que te vaya surgiendo. Más que nada por no desviar el hilo.

PD: Me han aceptado esta tarjeta en toooodas las tiendas que he comprado
ni yamaho ni yo hemos dixo k la cibertarjeta no sep ueda comprar nadan i muxo menos, simplemente que en shopto no la aceptaba nipatras y esta SÍ
ajamezcua escribió:Mirrors Edge en HMV a 14,99 libras + gastos de envio

Corred.....


Gracias lo iba a pillar esta noche, ¿aquí es donde mas barato esta? cuanto es el envio y q tal de plazos en esta web? el buscador gamespider me mandaba como mas barato a gameplay por 17,98 + envio

saludos
A ver... algunos mensajes comentando alguna cosa sobre tarjetas de credito/debito no está fuera de lugar. PERO HOJAS CON LAS MISMAS CHORRADAS y pajas mentales... Este hilo no se llama "VISA, todo lo que quieras saber y no te atreviste a preguntar". Está a unos kilometros de la tematica del hilo, que es OFERTAS. no dudas ni temas bancarios.
[noop]
porculeo escribió:A ver... algunos mensajes comentando alguna cosa sobre tarjetas de credito/debito no está fuera de lugar. PERO HOJAS CON LAS MISMAS CHORRADAS y pajas mentales... Este hilo no se llama "VISA, todo lo que quieras saber y no te atreviste a preguntar". Está a unos kilometros de la tematica del hilo, que es OFERTAS. no dudas ni temas bancarios.
[noop]
es verdad.. me he desviado del tema un poco.

PD: Sam! Te he enviado un privado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El hilo para lo que queremos:

Alone in the Dark Inferno a 18 libras + envío (2,95) en game.co.uk
porculeo escribió:A ver... algunos mensajes comentando alguna cosa sobre tarjetas de credito/debito no está fuera de lugar. PERO HOJAS CON LAS MISMAS CHORRADAS y pajas mentales... Este hilo no se llama "VISA, todo lo que quieras saber y no te atreviste a preguntar". Está a unos kilometros de la tematica del hilo, que es OFERTAS. no dudas ni temas bancarios.
[noop]



Gracias compañero. De verdad, somos los aguafiestas o las ovejas negras por decirlo siempre, pero es que esto es un cachonedo como nunca antes había visto en EOL. Atención caballeros: un hilo para ofertas está siendo usado de consultorio privado para resolver las mismas dudas una y otra vez, algunas tan elementales como poner el traductor de google.


Y no me vengáis con la frase pop "como comprenderéis no me voy a leer 8000 páginas de hilo así que pregunto". Usad la búsqueda, que está para eso, para no tener que leer las páginas y encontrar respuestas rápidamente. Y ya de paso, si de verdad no os habéis enterado, lo ponéis en el hilo que corresponde.


Luego además los malos seremos nosotros por querer tener el foro ordenado y útil... ZzzZZ [burla3]


Y para que no se diga, aquí está el enlace al hilo correspondiente. Y la primera página, que tiene un FAQ bastante completito (aunque mejorable, lo sé y estoy poniéndole mi tiempo libre a ello).

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
andua escribió:
ajamezcua escribió:Mirrors Edge en HMV a 14,99 libras + gastos de envio

Corred.....


Gracias lo iba a pillar esta noche, ¿aquí es donde mas barato esta? cuanto es el envio y q tal de plazos en esta web? el buscador gamespider me mandaba como mas barato a gameplay por 17,98 + envio

saludos

Yo diria que si, ya que con envio te sale a unas 18 libras, y en gameplay son 3 libras mas de envio con lo que te saldria a unas 21 libras, algo que te ahorras, y es una web fiable. Para demas preguntas de plazos, el pos de dudas sobre importacion.
Para quienes aún no lo tengan, Resistance: FoM versión NO Platinum (les escribí un mail para confirmar) por £13.95 g.i., menos de 15€ puesto en casa:
http://www.thegamecollection.net/xxx-p-1614.html

No he oído hablar de esa tienda por aquí, pero por lo que he leído es fiable, aceptan Google Checkout como forma de pago y tienen alguna que otra buena oferta, sobre todo:
LittleBigPlanet - £23.95 g.i.
Skate - £12.99 g.i.
http://www.thegamecollection.net/ps3-c-62.html

Saludos o/
sergimax escribió:
andua escribió:
ajamezcua escribió:Mirrors Edge en HMV a 14,99 libras + gastos de envio

Corred.....


Gracias lo iba a pillar esta noche, ¿aquí es donde mas barato esta? cuanto es el envio y q tal de plazos en esta web? el buscador gamespider me mandaba como mas barato a gameplay por 17,98 + envio

saludos

Yo diria que si, ya que con envio te sale a unas 18 libras, y en gameplay son 3 libras mas de envio con lo que te saldria a unas 21 libras, algo que te ahorras, y es una web fiable. Para demas preguntas de plazos, el pos de dudas sobre importacion.


Yo lo compré en esta pagina y me lo enviaron el 27 ya os comentaré cuando llegue...es un pedazo de precio...
Akhenaton85 escribió:Para quienes aún no lo tengan, Resistance: FoM versión NO Platinum (les escribí un mail para confirmar) por £13.95 g.i., menos de 15€ puesto en casa:
http://www.thegamecollection.net/xxx-p-1614.html

No he oído hablar de esa tienda por aquí, pero por lo que he leído es fiable, aceptan Google Checkout como forma de pago y tienen alguna que otra buena oferta, sobre todo:
LittleBigPlanet - £23.95 g.i.
Skate - £12.99 g.i.
http://www.thegamecollection.net/ps3-c-62.html

Saludos o/


Gracias tio, cancelo el de the hut y pedire el Resistance en esta pagina.
QUE ASCO ME ESTA DANDO EL FORO DE COMPRA VENTA CON GENTE ESPECULANDO TOTALMENTE CON JUEGOS COMPRADOS EN UK... A VER SI LA MODERACION SE PONE LAS PILAS POR FAVOR, QUE NO PUEDE SER QUE UN TIO VENDA JUEGOS DE UK A 40 EUROS MAS 5 DE GASTOS CUANDO A PAGADO POR ELLOS 25 MISEROS EUROS.

que conste que digo esto, yo que he comprado como 9 juegos uk en este periodo y ninguno para especular.
Bunglemandani escribió:QUE ASCO ME ESTA DANDO EL FORO DE COMPRA VENTA CON GENTE ESPECULANDO TOTALMENTE CON JUEGOS COMPRADOS EN UK... A VER SI LA MODERACION SE PONE LAS PILAS POR FAVOR, QUE NO PUEDE SER QUE UN TIO VENDA JUEGOS DE UK A 40 EUROS MAS 5 DE GASTOS CUANDO A PAGADO POR ELLOS 25 MISEROS EUROS


Y no solo son los juegos comprados en pal uk que se ganan 15 euros limpios por juego,si no que tambien lo hacen con las ofertas de Hipercor,esta gente me parece lamentable y rastrera,un saludo.
Game Cube escribió:
Bunglemandani escribió:QUE ASCO ME ESTA DANDO EL FORO DE COMPRA VENTA CON GENTE ESPECULANDO TOTALMENTE CON JUEGOS COMPRADOS EN UK... A VER SI LA MODERACION SE PONE LAS PILAS POR FAVOR, QUE NO PUEDE SER QUE UN TIO VENDA JUEGOS DE UK A 40 EUROS MAS 5 DE GASTOS CUANDO A PAGADO POR ELLOS 25 MISEROS EUROS


Y no solo son los juegos comprados en pal uk que se ganan 15 euros limpios por juego,si no que tambien lo hacen con las ofertas de Hipercor,esta gente me parece lamentable y rastrera,un saludo.

de hipercor al menos ya he reportado a uno y lo han echado, eso si el tio no escatima en insultos por privado jajajaja vaya crack, y lo que me estoy riendo a su costa.
......y termináis discutiendo asuntos de compra-venta en este hilo? Dejadme que adivine por qué.....

quizás porque teníais una urgencia en soltarlo y es el primer hilo que habéis pillado?

quizás porque habéis leido mal el título del hilo y con las prisas lo habéis confundido con "Dónde NO comprar juegos...."

quizás porque ni quiera habéis leido? En fin..........

Volviendo al tema:

Mortal Kombat vs DC Universe por 19.98 en game.co.uk:

http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r33 ... -Universe/
Bunglemandani escribió:
Game Cube escribió:
Bunglemandani escribió:QUE ASCO ME ESTA DANDO EL FORO DE COMPRA VENTA CON GENTE ESPECULANDO TOTALMENTE CON JUEGOS COMPRADOS EN UK... A VER SI LA MODERACION SE PONE LAS PILAS POR FAVOR, QUE NO PUEDE SER QUE UN TIO VENDA JUEGOS DE UK A 40 EUROS MAS 5 DE GASTOS CUANDO A PAGADO POR ELLOS 25 MISEROS EUROS


Y no solo son los juegos comprados en pal uk que se ganan 15 euros limpios por juego,si no que tambien lo hacen con las ofertas de Hipercor,esta gente me parece lamentable y rastrera,un saludo.

de hipercor al menos ya he reportado a uno y lo han echado, eso si el tio no escatima en insultos por privado jajajaja vaya crack, y lo que me estoy riendo a su costa.

a mi lo que mas me fastidia es que por culpa de ese tipo de gente muchos nos hemos quedado sin juegos como el resistance 2 porque ellos se los llevaban de 3 en 3...en fin

en game.co.uk ya vuelven a tener stock del sonic unleashed a 21 libras g.i....este se viene pa la saca
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Adventure/~r334885/Sonic-Unleashed/?s=sonic
Alguien sabe si el fallout esta tambien a buen precio en los Alcampo??


En hipercor ya no quedan fallout.. sabeis si os han dicho que pensaban reponer?
DiRk escribió:Alguien sabe si el fallout esta tambien a buen precio en los Alcampo??


En hipercor ya no quedan fallout.. sabeis si os han dicho que pensaban reponer?

Ahora que lo dices ayer lo vi aquí en Madrid, en el alcampo de Parquesur a 32€ (no recuerdo muy bien el precio,creo que era ese porque lo vi de pasada...).Mirad en los alcampos de vuestra ciudad a ver si la oferta es general :S :S

Un saludooo ;)
Pues aqui uno q se acaba d comprar el fallout 3 a 26,75€ :D:D por si a algun sevillano le interesa, ha sido el el hipercor de los arcos (Sevilla) y todavia qedaban unos cuantos

saludos
+1 a Play.com - Prince of Persia enviado el 20 y recibido hoy por 25.49 Euros
+1 a The Hut - Sonic Unleashed enviado el 21 y recibido hoy por 27.18 Euros

Salu2
Si alguno pasa por el hipercor que pregunte si piensan reponer mas... y si alguien puede que confirme lo de los Alcampo a 31 euros.. Gracias.
Alguien sabe de alguna oferta por Folklore, o si es posible que salga en platinum?
Cloyser escribió:+1 a Play.com - Prince of Persia enviado el 20 y recibido hoy por 25.49 Euros
+1 a The Hut - Sonic Unleashed enviado el 21 y recibido hoy por 27.18 Euros

Salu2


gracias por la aportacion, pero seria mas util en el hilo correspondiente a tiendas para que contabilicen los votos... aqui no llevamos nada... ultimamente ni ofertas... solo problemas.
Chimpum escribió:
Cloyser escribió:+1 a Play.com - Prince of Persia enviado el 20 y recibido hoy por 25.49 Euros
+1 a The Hut - Sonic Unleashed enviado el 21 y recibido hoy por 27.18 Euros

Salu2


gracias por la aportacion, pero seria mas util en el hilo correspondiente a tiendas para que contabilicen los votos... aqui no llevamos nada... ultimamente ni ofertas... solo problemas.



A mi ponme 200g de mortadela... anda pero esto no es aqui verdad? xDDD
Amihos, no se si lo sabeis, pero en blahdvd han puesto el pacific rift por: £24.77
En play.com, hay stock del GTA IV?
La libra está hoy a 1:1
10569 respuestas