CristianoO escribió:Oye donde se pillan esas tarjetas virtuales visa, estaria muy interesado y creo que mucha gente por aqui tambien.
Un saludo. Yamoha
en la caixa[/quote]
Vamos a leer un poco y no soltar sandeces, esta diciendo que no cojamos la de la caixa por que con esa no se puede comprar en todos lados como en Shopto,ok?? hasta ahi bien, dice tener una tarjeta virtual que podemos pillar al momento, no como la de la caixa, que hay que ir a sacarla a la Caja de Ahorros, por eso lo he preguntado, yo tengo un cibertargeta de la caixa y se el coñazo que es ir a recargarla, y ya no te digo uandosale una ofertilla como lasde shopto y que no te acepten la tarjeta.
Un saludo.Yamoha[/quote]
deja de decir tu las sandeces e informate un pokito ok, la cibertarjeta te vale para cualkier tienda y la puedes recargar desde el pc en 30 segundos.[/quote]
y otra!!!!, ¿¿pero tu lees??, haber prueba a comprar en Shopto con la cibertarjeta, y haber si lees antes de enfadarte, que aqui nos ayudamos, no tenemos que discutir, la verdad que la gente se te tira al cuello en menos que canta un gallo, ¿¿si al menos llevaran razon??
Un saludo.Yamoha.