Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

wolfa escribió:¿Alguien sabe donde pillar alguna oferta similar a la de blahdvd con MotorStorm? Anoche lo dejé en la cesta para pedirlo esta mañana y mi sorpresa ha sido que en la web ya no "existe" el juego...

Me autocito para decir que lo han puesto enlazado a Amazon a £23.00. ¿Alguien podría decirme como funciona esta web? Me refiero a lo que tardan sus envios, si llega por correo normal y a cuanto salen los portes. Gracias :)

EDIT: Con Amazon UK imposible realizar envíos a España... [buuuaaaa]
Ah si??

Desde cuando?? Oooh
wolfa escribió:
wolfa escribió:¿Alguien sabe donde pillar alguna oferta similar a la de blahdvd con MotorStorm? Anoche lo dejé en la cesta para pedirlo esta mañana y mi sorpresa ha sido que en la web ya no "existe" el juego...

Me autocito para decir que lo han puesto enlazado a Amazon a £23.00. ¿Alguien podría decirme como funciona esta web? Me refiero a lo que tardan sus envios, si llega por correo normal y a cuanto salen los portes. Gracias :)

EDIT: Con Amazon UK imposible realizar envíos a España... [buuuaaaa]


Pues que suerte he tenido por que esta mañana lo he pedido a las 9 y a la hora ya lo tenia shipped. Debo haber sido de los ultimos afortunados, se ve que tenian stock del Motorstorm y lo pusieron ayer tan barato para liquidar las existencias.
Respecto a Amazon, ahora no se, pero hasta hace poco si enviaba a España, lo malo es que al precio que te ponen le tienes que sumar 4 libras mas de gastos de envio.
Gracias Tmac por la respuesta.

Me he quedado sin MotorStorm por unas horas... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy." [+risas] Ahora a intentarlo con noaceptotarjetas-shopto. [carcajad]

Klincu, no sabría decirte, era la primera vez que intentaba comprar ahí. Aunque diría que es por quien lo vende, en este caso Startup Media... supongo que con el resto no habrá problemas.
el_adry escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien sabe donde está el headset oficial de Sony más barato?¿

Alguien que lo haya pedido,viene en certificado?¿Al ser el paquete más grande.....)

PD:En blahdvd cuando algún juego/accesorio te pone P&P es certificado o algo así?¿(lo digo por el precio=2.99£)

zenkius

me parece que donde más barato esta es en shopto.net



El problema que para que te acepten la tarjeta en Shopto ha de pasar un milagro navideño.......y la Navidad ya pasó [snif] [snif]

loid escribió:Nass comunidad, para aquellos que hayan comprado en blahdvd.com va esta pregunta: ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que os enviaron el mail con la respuesta de Shipped hasta recibir el paquete en casa? y si alguien de Canarias ha pedido aqui como le ha ido¿?, gracias y salu2



Depende de desde donde lo manden.Suelen madar mucho de Suiza(mi primer pedido) y desde ahí me tardó unos dos días laborables.Desde UK me tardó algo más (unos 4 días)

Pero eso depende muy mucho de Correos,por ejemplo llevo esperando un BD de Batman:DK desde el Lunes de la semana pasada y aún no me ha llegado [snif] [snif] ....pero bueno,hacer de tripas corazón.

saludos.

PD:Algún sitio barato sin ser Shopto para el Headset?¿
donde puedo comprar el resistance 2 mas economico en shopto ara no hay unidades creo :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sefiprow escribió:donde puedo comprar el resistance 2 mas economico en shopto ara no hay unidades creo :S


Utiliza este buscador:

www.gamestracker.com
buenas,

hoy es una nochevieja feliz, me acabo de pillar el fallout 3 por 26.75 euros xDD ^^ bueno aviso por si hay algun interesado que quedan cuatro mas en el hipercor de elche

salu2
eso es en todos los hipercor?
Sefiprow escribió:eso es en todos los hipercor?


Mazo repetido...

Si!

Saludos
Hola,

Lamento mucho el offtopic, pero aqui seguro que lo sabeis casi todos los que importais.

Me encuentro ante un problema de conversion de divisas, todos los conversores online que encuentro me dicen que por ejemplo 14,99 GPB son unos 15,5537 € o 15,73€, eso es así?

Es que en paginas como gametracker lo ponen a 22,19 € (hablo del uncharted), sabeis algun sitio donde se puedan ver oficialmente el valor de las divisas o que sea lo máximo fiable?

Un saludo.
sentinel_ escribió:Hola,

Lamento mucho el offtopic, pero aqui seguro que lo sabeis casi todos los que importais.

Me encuentro ante un problema de conversion de divisas, todos los conversores online que encuentro me dicen que por ejemplo 14,99 GPB son unos 15,5537 € o 15,73€, eso es así?

Es que en paginas como gametracker lo ponen a 22,19 € (hablo del uncharted), sabeis algun sitio donde se puedan ver oficialmente el valor de las divisas o que sea lo máximo fiable?

Un saludo.


Creo que tu problema es por poner el valor en libras con coma, usa el punto y creo que ya te sale bien la conversión. ;)
me voy ah mirar ahora mismo ara engo !!!!!!
mr.siniestro escribió:
el_adry escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien sabe donde está el headset oficial de Sony más barato?¿

Alguien que lo haya pedido,viene en certificado?¿Al ser el paquete más grande.....)

PD:En blahdvd cuando algún juego/accesorio te pone P&P es certificado o algo así?¿(lo digo por el precio=2.99£)

zenkius

me parece que donde más barato esta es en shopto.net



El problema que para que te acepten la tarjeta en Shopto ha de pasar un milagro navideño.......y la Navidad ya pasó [snif] [snif]

loid escribió:Nass comunidad, para aquellos que hayan comprado en blahdvd.com va esta pregunta: ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que os enviaron el mail con la respuesta de Shipped hasta recibir el paquete en casa? y si alguien de Canarias ha pedido aqui como le ha ido¿?, gracias y salu2



Depende de desde donde lo manden.Suelen madar mucho de Suiza(mi primer pedido) y desde ahí me tardó unos dos días laborables.Desde UK me tardó algo más (unos 4 días)

Pero eso depende muy mucho de Correos,por ejemplo llevo esperando un BD de Batman:DK desde el Lunes de la semana pasada y aún no me ha llegado [snif] [snif] ....pero bueno,hacer de tripas corazón.

saludos.

PD:Algún sitio barato sin ser Shopto para el Headset?¿


Para registrarse en SHOPTO

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093


En el FAQ hay un truquillo que parece que está funcionando. Echadle un vistazo, en la primera hoja.
Almenos a valido esto del otro dia al final eeeeh!!
Pon tambien que el nombre se a de poner tal como viene en la tarjeta, usease mayusculas.
Ejemplo:

FEDERICO GARCIA LORCA
Si en la tarjeta tuya pone por error
FEDERRICO GARCIA LORCA, ponedlo igual.
sentinel_ escribió:Hola,

Lamento mucho el offtopic, pero aqui seguro que lo sabeis casi todos los que importais.

Me encuentro ante un problema de conversion de divisas, todos los conversores online que encuentro me dicen que por ejemplo 14,99 GPB son unos 15,5537 € o 15,73€, eso es así?

Es que en paginas como gametracker lo ponen a 22,19 € (hablo del uncharted), sabeis algun sitio donde se puedan ver oficialmente el valor de las divisas o que sea lo máximo fiable?

Un saludo.


siempre que puedas compra en libras directamente (pj. en play.com no se puede, solo deja en euros). Si pones los precios en euros suelen inflar el importe.

Haz el check out en libras y luego tu banco ya hará la conversion a euros.

P.D. asi a ojo la conversion es mas o menos lo que tu dices.
Primer post del año... feliz año a todos.
En GAME UK está el GRID a 24.98£... me estoy bajando la demo y si me gusta... pa la saca [plas]
orcrist_ escribió:Primer post del año... feliz año a todos.
En GAME UK está el GRID a 24.98£... me estoy bajando la demo y si me gusta... pa la saca [plas]


te va a encantar la demo.. ya veras.. :)
gracias por la informacion jeje
Una pregunta mas.

El Gran Turismo en http://www.shopto.net lo tienen 19 € y en thuehut.com a 21, ¿alguno es mas fiable? No he pedido juegos nunca en esos sitios.

Feliz Año!!!
wilwas escribió:Una pregunta mas.

El Gran Turismo en http://www.shopto.net lo tienen 19 € y en thuehut.com a 21, ¿alguno es mas fiable? No he pedido juegos nunca en esos sitios.

Feliz Año!!!


Los 2 son igual de fiables...


Feliz año nuevo tambien
Feliz año 2009 a todos los que haceis posible el foro. Comentaros que ayer en el hipercor de Valladolid tambien está el falout a 27 Eureles. Pienso que el fallo del precio viene porque la versión de Xnox360 está a ese precio. De todos modos haced como yo y mirad en los lectores de códigos de barras de los pasillos centrales.

Viaje al Hipercor:2€
Fallout3: 27,75€
Ver la cara de la chica de caja al pasar un juego de 70 pavos y que la máquina diga que son 27€ no tiene precio.

salu2
Hidalgo escribió:Para registrarse en SHOPTO

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093


En el FAQ hay un truquillo que parece que está funcionando. Echadle un vistazo, en la primera hoja.


Mil gracias, por fin he podido entrar en la web, es decir que me ha aceptado la tarjeta, ya era hora :D.... ahora sólo hace falta que sigan con buenas ofertas.-
wolfa escribió:
wolfa escribió:¿Alguien sabe donde pillar alguna oferta similar a la de blahdvd con MotorStorm? Anoche lo dejé en la cesta para pedirlo esta mañana y mi sorpresa ha sido que en la web ya no "existe" el juego...

Me autocito para decir que lo han puesto enlazado a Amazon a £23.00. ¿Alguien podría decirme como funciona esta web? Me refiero a lo que tardan sus envios, si llega por correo normal y a cuanto salen los portes. Gracias :)

EDIT: Con Amazon UK imposible realizar envíos a España... [buuuaaaa]



¿Eso desde cuando?
MEGAÜEN! tengo la targeta caducada xD ahora entiendo por que me daban error todos lo pedidos! [mamaaaaa]
Ey gente, cuanto tardan en enviar los juegos desde blahdvd?
Los de blahdvd son bastante rapidos,me tardo 4 o 5 dias,pero lo que mas me sorprendio son los de Amazon UK que pedi el buzz el jueves 25 y el lunes 29 ya lo tenia,4 dias y con fiestas y fin de semana incluido,vaya rapidez,y eso que no elegi la opcion de envio express...
sutek escribió:
wolfa escribió:
wolfa escribió:¿Alguien sabe donde pillar alguna oferta similar a la de blahdvd con MotorStorm? Anoche lo dejé en la cesta para pedirlo esta mañana y mi sorpresa ha sido que en la web ya no "existe" el juego...

Me autocito para decir que lo han puesto enlazado a Amazon a £23.00. ¿Alguien podría decirme como funciona esta web? Me refiero a lo que tardan sus envios, si llega por correo normal y a cuanto salen los portes. Gracias :)

EDIT: Con Amazon UK imposible realizar envíos a España... [buuuaaaa]



¿Eso desde cuando?


Hace 2 días me llegó el Mirror's Edge de Amazon UK... vivo en España... Si que hacen envios a España
igual sera que ciertos productos de ciertos vendedores no hacen pedidos a españa... pero lo normal es que si.. aun asi sale mas rentable amazon que x ejemplo gameplay costando el juego lo mismo en ambos lados?
A dia de hoy Amazon.co.uk si envía a España, no se donde a salido que no se puede.

Software, PC & Video Games, Toys & Games and Gift items can be delivered to:
Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Iceland, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Netherlands, Norway, Portugal, Republic of Ireland, Spain, Sweden, Switzerland and the United Kingdom (England, Northern Ireland, Scotland and Wales) only.
Cuando van actulizar la web de Play.com, que ya ni hay ofertas!
No se si ya se ha dicho... pero en shopto hay algunos juegos bastante buenos entre 7 y 10 libras.. Heavenly sword, ratchet, PES 2008, Dark Sector, Motorstorm y Beawulf si no me dejo ninguno
Feliz año :p
trane escribió:Cuando van actulizar la web de Play.com, que ya ni hay ofertas!

No solo hay ofertas pa ps3 pero entre pc, y to eso hay unas 115 juegos ofertados.
Cuando se quiten partes del stock de esos juegos que hay, pondran mas pero yo le doy a F5 cada dia, y siempre meten algo mas.
Y cada semana van actualizando con 20 juegos varios de todas las categorias.
trane escribió:Cuando van actulizar la web de Play.com, que ya ni hay ofertas!


+1000000

Shopto sale mas barato en muchas cosas
Creo que ya se ha dicho pero bueno, en hmv tenéis el mirror a 15 libras ^^.

PD: lo compré hace 4 días xDD
pesadilla100 escribió:Creo que ya se ha dicho pero bueno, en hmv tenéis el mirror a 15 libras ^^.

PD: lo compré hace 4 días xDD


Ahora esta a 39 libras lo cambiaron ya, saludos :)
Pues teneis el FiFa09 a 19,98 libras en gameplay yo creo que es una buena oferta
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0384
Saludos
a alguien le da error al registrarse en gameplay?¿?¿
esk a mi me pone este mensaje:
Sorry, the page you requested contains an technical error. One of our marvellous IT team is probably fixing it right now though, so please check back soon. Thanks.
davi_s escribió:
pesadilla100 escribió:Creo que ya se ha dicho pero bueno, en hmv tenéis el mirror a 15 libras ^^.

PD: lo compré hace 4 días xDD


Ahora esta a 39 libras lo cambiaron ya, saludos :)


Oh fuck me, menos mal que lo pillé a tiempo, sorry :(
Hola a todos ¿sabeis si en estas tiendas también habrá rebajas?
Acojonante me ha pillao la tarjeta en SHOPTO siguiendo el consejo:

- nº de tarjeta dejando un hueco cada 4 cifras
- poner la dirección en dos renglones.

y la pillao [carcajad]
Mahony escribió:Acojonante me ha pillao la tarjeta en SHOPTO siguiendo el consejo:

- nº de tarjeta dejando un hueco cada 4 cifras
- poner la dirección en dos renglones.

y la pillao [carcajad]


Pues ami ni con esas, y mira que he probado todo [enfado1]
Mahony escribió:Acojonante me ha pillao la tarjeta en SHOPTO siguiendo el consejo:

- nº de tarjeta dejando un hueco cada 4 cifras
- poner la dirección en dos renglones.

y la pillao [carcajad]



Pero es que yo lo pongo así, pero cuanto tiempo hay que esperar para que te la coja?? y como te muestra que te la ha cogido??
zuper1992 escribió:
Mahony escribió:Acojonante me ha pillao la tarjeta en SHOPTO siguiendo el consejo:

- nº de tarjeta dejando un hueco cada 4 cifras
- poner la dirección en dos renglones.

y la pillao [carcajad]



Pero es que yo lo pongo así, pero cuanto tiempo hay que esperar para que te la coja?? y como te muestra que te la ha cogido??

Yo creo que todos estos comentarios y dudas de las tarjetas de shopto deberiais postearlos en el hilo de Dudas de Importacion que es alli donde esta el tuto.

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
El LBP en shopto por 19 libras! y yo pague 70 eureles [buuuaaaa] ya podrian poner el Naruto a ese precio que le tengo unas ganas.....
Natsu escribió:El LBP en shopto por 19 libras! y yo pague 70 eureles [buuuaaaa] ya podrian poner el Naruto a ese precio que le tengo unas ganas.....


a 17.99 en blahdvd, de ahi lo compre yo y me llego en 5 dias ;)
Oye perru que no te conectas nunca al live ni el psnetwork! me lo tenias que haber dixo antes! xD

Offtopic Feliz cumple Kirik ;)
alguien sabe cual es la mejor oferta para comprar el silent hill comming ? he estado mirando pero no me aclaro mucho con los gastos de envio y tal si alguien me puede aconsejar de donde sacarlo a mejor precio sumando los gastos de envio ya se lo agradeceria.

gracias
Mahony escribió:Acojonante me ha pillao la tarjeta en SHOPTO siguiendo el consejo:

- nº de tarjeta dejando un hueco cada 4 cifras
- poner la dirección en dos renglones.

y la pillao [carcajad]


+ 1, esto creo que es la clave.
alberstyle escribió:alguien sabe cual es la mejor oferta para comprar el silent hill comming ? he estado mirando pero no me aclaro mucho con los gastos de envio y tal si alguien me puede aconsejar de donde sacarlo a mejor precio sumando los gastos de envio ya se lo agradeceria.

gracias


http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3SI09

34,99 GPB + 3.5 GB

Al cambio son 41.51, vamos que 42 euros...
10569 respuestas