Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

En game.co.uk teneis una oferta en juegos de 2ª mano, 2 por 30 libras, entre ellos estan el MGS4, battlefield, GTA4, ninja gaiden, transformers xD... hay de todas las plataformas, no es gran cosa pero puede interesar a alguien ;).

Salu2.
http://www.game.co.uk/Multibuy.aspx?scid=367
Para vuestra informacion y para que lo tomeis como referencia, el pedido de LBP+Resistance 2 de simplygames que me salia por 44 Libras, me lo han cargado en mi cta y al cambio y todo cargado me han pasado en total 46,07€ en 3 partes. Me parece correcto.
el de arriba nuevo los de abajo de segunda mano
Ya tengo el fallout 3 en casa, en el hipercor de oviedo a 26 euros tambien, y quedaban bastantes.
Michel26 escribió:Ya tengo el fallout 3 en casa, en el hipercor de oviedo a 26 euros tambien, y quedaban bastantes.


nooo me voy arruinar joder...

voy al hipercor de gijon que me queda mas cerca, porque a ese precio nose puede decir que no.


el end war que pones el enlace es de segundamano el nuevo son 22libras
Me parece que no porque al lado pone new
acabo de alucinar con los juegos de 2º mano!! son PAL español??me gustaria pillarme el GTA IV y MGS4...q por 30 libras los 2...buff preciazo!!
otra cosa, keria reservar YA el resident 5 y street fighter IV en la web de play.com...... llegaran en Español??cuanto suele tardar en llegarme desde la fecha de salida?? gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Me parece que no porque al lado pone new


El EndWar creo que está en blahdvd a 18 libras + 1 libra de envío. (Nuevo)
hwoarang escribió:acabo de alucinar con los juegos de 2º mano!! son PAL español??me gustaria pillarme el GTA IV y MGS4...q por 30 libras los 2...buff preciazo!!
otra cosa, keria reservar YA el resident 5 y street fighter IV en la web de play.com...... llegaran en Español??cuanto suele tardar en llegarme desde la fecha de salida?? gracias!


son pal uk, traen español pero las caratulas y manuales estan en ingles, y son 30 libras, no euros. Los juegos reservados se envian el dia de slaida del juego, y suelen tardar en llegar una semana aprox.
moonmaker escribió:Me parece que no porque al lado pone new


si te vas otra vez a descripcion del producto ves que nuevo esta a 22 libras, y abajo pone new and used desde 19 libras(esos son los que venden usuarios no amazon)
Confirmo lo que se dijo sobre el Alcampo de Ferrol ayer, pero yo lo comprobé en el Alcampo de Vigo:
DEAD SPACE - 29.90€
FALLOUT 3 - 27.90€

Dos juegazos que no vienen en español de UK, así da gusto [tadoramo]

Edito: Eso en el Alcampo de COIA (VIGO)
En el Alcampo de la Avenida de Madrid (VIGO), 25% de descuento en TODOS los videojuegos pagando con la tarjeta Alcampo.
Hola, me acabas de alegrar el día, si me pudieras decir en que alcampo de vigo mejor.
si alguien me pilla un dead space por ese precio le estare super agradecido!!! muchas gracias.
Hace unos días compré un lector de tarjetas frontal para el PC (20 euros) en PC-City, y junto con el ticket me dieron otro donde dice que te dan un descuento del 10% en varias cosas:

Memorias USB
Tarjetas de memoria
Impresoras
Cartuchos
Toners
Muebles
Papeleria
CDs y DVDs
Bolsas
Teclados
Ratones
Webcams
Juegos de PC
Juegos de consola XD XD
Componentes

Para que te hagan el descuento tienes que presentar este ticket cuando vayas a pagarlo, o también puedes hacerlo a través de la páigna web introduciendo un código que viene en el propio ticket. La rebaja no es acumulable a días de "Ahorro Salvaje" (a saber qué será esto) ni a otros descuentos, ni a la obtención de puntos con tarjeta Travel Club.

La promoción todavía no ha empezado (aunque yo ya tengo el ticket aquí): la fecha de validez de la oferta es del 12 al 31 de enero de 2009.

Edito: Se me olvidó decir dónde. El PC-City del Centro Comercial Augusta en Zaragoza. No sé si la oferta estará a nivel nacional (que supongo que sí).
CONFIRMADO: fallout 29,99 LBP 29,99 dead space 59,99

ALCAMPO BARCELONA DIAGONAL MAR.
Se sabe algo del de Murcia??

Salu2 y gracias
No hay Hipercor en murcia? Alli todos están a 26,95 €
monos escribió:No hay Hipercor en murcia? Alli todos están a 26,95 €

No hay Hipercor, lo estan construyendo [decaio]

En todos los Hipercor estan a ese precio?? Joder que ganga.

A ver si alguien que haya estado en el Alcampo de Murcia puede confirmar si el Dead Space o el LBP estan rebajados, el Fallout ya lo tengo...

Salu2
naked_snake escribió:
monos escribió:No hay Hipercor en murcia? Alli todos están a 26,95 €

No hay Hipercor, lo estan construyendo [decaio]

En todos los Hipercor estan a ese precio?? Joder que ganga.

A ver si alguien que haya estado en el Alcampo de Murcia puede confirmar si el Dead Space o el LBP estan rebajados, el Fallout ya lo tengo...

Salu2


+1000

si sabéis dónde venden el little en murcia me alegráis la tarde y además ya tengo reyes xD
koloro escribió:Hola, me acabas de alegrar el día, si me pudieras decir en que alcampo de vigo mejor.

Perdon por no decirlo antes. Fue en el Alcampo de COIA, y aunque en la estanteria pone 60 y tantos euros, al pasarlo por el lector, sorpresa! 30€ XD
Por cierto, en el otro Alcampo, el de la Avda. de Madrid también hay una buena oferta: 25% de descuento en TODOS los videojuegos comprando con la tarjeta de Alcampo.
El BUZZ especial edition se me quedó a solo 54€ (72€ - 18€)
Gracias por la información, cuando lo mire pensaba que era en el otro, pero cogí uno para asegurarme y al pasarlo por el lector para ver su precio ponía 29€.
Me pillé el Fallout3 en Hipercor, solo quedaban dos jejeje. De momento tiene buena pinta pero me recuerda muuucho al Oblivion jeje

Imagen


Habia otras ofertas como el valkyria a 34 €.
Entre las ofertas de thehut ya comentadas (lbp, mirror's...) creo que vale la pena destacar el Overlord: Raising hell, ya que lo tienene a 15 libras y poco, lo que vienen a ser unos 16,50€ con envio :D
Bien, CONFIRMO que en el Alcampo de Murcia NO está la oferta. Comprobado de 1ª mano.

Salu2
buenas, ya pregunte unas paginas más atras en este hilo(creo), pero quiero saber donde comprar socom+micro al mejor precio, la otra vez me dijeron simplygames creo que fue, si alguien sabe alguna buena oferta aparte de la de simplygames XD
gracias de antemano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hectorlp escribió:buenas, ya pregunte unas paginas más atras en este hilo(creo), pero quiero saber donde comprar socom+micro al mejor precio, la otra vez me dijeron simplygames creo que fue, si alguien sabe alguna buena oferta aparte de la de simplygames XD
gracias de antemano


El juego aún no está a la venta en Europa, así que por mucho que te recomienden webs de UK, si lo quieres ya, tendrás que traértelo de videogameplus.ca
Yo tengo el preorder en game.co.uk que con envio te sale a 33libras que son 34€ no llega me parece
Creo que es la mejor oferta
calita escribió:
hectorlp escribió:buenas, ya pregunte unas paginas más atras en este hilo(creo), pero quiero saber donde comprar socom+micro al mejor precio, la otra vez me dijeron simplygames creo que fue, si alguien sabe alguna buena oferta aparte de la de simplygames XD
gracias de antemano

El juego aún no está a la venta en Europa, así que por mucho que te recomienden webs de UK, si lo quieres ya, tendrás que traértelo de videogameplus.ca

buf, pues tendré que registrarme ahi, sabes cuanto suelen tardar?
tambien veo que son unos 39€ al cambio si no me equivoco
moonmaker escribió:Yo tengo el preorder en game.co.uk que con envio te sale a 33libras que son 34€ no llega me parece
Creo que es la mejor oferta

ya tio, lo malo es que necesito micro, que el mio esta cascado,asi que no sé que hacer [mad]
se me olvidaba, gracias a los 2

tambien aparte del socom+micro quiero un dualshock 3, quiero que sea en la misma web, asi que voy a ver como esta en videogameplus, aunque en cduniverse tambien esta el socom+micro, lo que no se si es americana o canadiense ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hectorlp escribió:
calita escribió:
hectorlp escribió:buenas, ya pregunte unas paginas más atras en este hilo(creo), pero quiero saber donde comprar socom+micro al mejor precio, la otra vez me dijeron simplygames creo que fue, si alguien sabe alguna buena oferta aparte de la de simplygames XD
gracias de antemano

El juego aún no está a la venta en Europa, así que por mucho que te recomienden webs de UK, si lo quieres ya, tendrás que traértelo de videogameplus.ca

buf, pues tendré que registrarme ahi, sabes cuanto suelen tardar?
tambien veo que son unos 39€ al cambio si no me equivoco
moonmaker escribió:Yo tengo el preorder en game.co.uk que con envio te sale a 33libras que son 34€ no llega me parece
Creo que es la mejor oferta

ya tio, lo malo es que necesito micro, que el mio esta cascado,asi que no sé que hacer [mad]
se me olvidaba, gracias a los 2

tambien aparte del socom+micro quiero un dualshock 3, quiero que sea en la misma web, asi que voy a ver como esta en videogameplus, aunque en cduniverse tambien esta el socom+micro, lo que no se si es americana o canadiense ¬_¬


Cduniverse es americana, suelen tardar unos 10-15 días.
calita escribió:Cduniverse es americana, suelen tardar unos 10-15 días.


muchas gracias tio, ahi sale el dualshock 3 a unos 30€ y el socom a 39€, me viene perfecto, a ver si mañana recargo la tarjeta y le meto los €a paypal y hago el pedido, pero siempre se me pasa [+risas] , y me da que me voy al cod, a ver si me pongo en veterano que quiero el 100% }:/
muchas gracias, un saludo :)
calita escribió:
Cduniverse es americana, suelen tardar unos 10-15 días.


los pedidos que he hecho, 2 o 3 ya, tardaron sobre los 25-30 dias, por airmail.
Por desgracia EEUU y ASIA se están conviertiendo en mínimo de 2 a 3 semanas...y si te llega y no se queda en aduanas -cosa que me ha pasado-.
pesadilla100 escribió:Por desgracia EEUU y ASIA se están conviertiendo en mínimo de 2 a 3 semanas...y si te llega y no se queda en aduanas -cosa que me ha pasado-.


¿Por correo aereo te han parado aduanas o por mensajeria? Si es lo ultimo es bastante normal, sino es un poco raro, poruq eyo he importado de todo por correo, juegos, mandos, perifericos (GPS para PSP, pistolas de airsoft) y nunca me han parado nada que fuera por correo, pero si va por mensajeria, seguro que lo pararn aduanas.
hectorlp escribió:buenas, ya pregunte unas paginas más atras en este hilo(creo), pero quiero saber donde comprar socom+micro al mejor precio, la otra vez me dijeron simplygames creo que fue, si alguien sabe alguna buena oferta aparte de la de simplygames XD
gracias de antemano


En shopto tienes un buen precio [oki]
Me he pasado hoy por el hipercor del Xanadú para coger la "oferta" de Fallout3, pero parece que ya es tarde, ya estaba a 66.90. Supongo que ya estará cambiado para todos los hipercor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
estragos escribió:Me he pasado hoy por el hipercor del Xanadú para coger la "oferta" de Fallout3, pero parece que ya es tarde, ya estaba a 66.90. Supongo que ya estará cambiado para todos los hipercor.


Lo has comprobado con el escaner de precios?......en muchos casos no estaba modificado, pero el lector sí que tiene registrada la oferta.
calita escribió:
estragos escribió:Me he pasado hoy por el hipercor del Xanadú para coger la "oferta" de Fallout3, pero parece que ya es tarde, ya estaba a 66.90. Supongo que ya estará cambiado para todos los hipercor.


Lo has comprobado con el escaner de precios?......en muchos casos no estaba modificado, pero el lector sí que tiene registrada la oferta.


Sí, lo he comprobado con el scaner de precios...una pena.. Si alguien se percata que en algún hipercor sigue igual, que lo cuente, aunque supongo que el cambio será centralizado.
en el alcampo tambien esta rebajado ayer vi el lbp por 29,99 euros
flamer escribió:
hectorlp escribió:buenas, ya pregunte unas paginas más atras en este hilo(creo), pero quiero saber donde comprar socom+micro al mejor precio, la otra vez me dijeron simplygames creo que fue, si alguien sabe alguna buena oferta aparte de la de simplygames XD
gracias de antemano


En shopto tienes un buen precio [oki]

gracias, ahora miro [beer]
en shopto el juego esta por 34libras, algo mas barato que en videogameplus.ca, pero luego el sixaxis sale un poco mas caro, asi que el pack se queda igual mas o menos, y no tengo que esperar, asi que me me quedo con videogameplus.ca,pero muchas gracias igualmente XD
MARIOBFK escribió:en el alcampo tambien esta rebajado ayer vi el lbp por 29,99 euros


De que ciudad es ese Alcampo? por casualidad viste si el Dead Space estaba rebajado a 30 euros?. Gracias.
En Thehut han dejado el Haze a £10.72 con el envio incluido por si hay algun interesado, no es un gran juego pero por ese precio puede interesar. saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
koko_malaga escribió:En Thehut han dejado el Haze a £10.72 con el envio incluido por si hay algun interesado, no es un gran juego pero por ese precio puede interesar. saludos.


Y el Mirror's Edge a 18,72 libras con el envío, también.
en barcelona alcampo de sant quirze el dead space 34 euros
Alcampo Diagonal Mar (BCN), Fallout a 29,99 € (quedaban dos y me agenciado uno) y LBP 29,99€. Por contra, Dead Space 59,99 €.
tengo una duda, esta tarde voy a ir al hipercor de el bercial a por el valkyria chronicles es que el otro dia estube y costaba 70 euros pregunte a la chica que si habia rebaja en este juego y me dice que no que son los que estan en esa cesta.Y los de ps3 estaban agotados.Mi duda es si yo voy a caja y pasan el juego pagare lo que pone en la caja o pagara los 35 euros.saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
green day escribió:tengo una duda, esta tarde voy a ir al hipercor de el bercial a por el valkyria chronicles es que el otro dia estube y costaba 70 euros pregunte a la chica que si habia rebaja en este juego y me dice que no que son los que estan en esa cesta.Y los de ps3 estaban agotados.Mi duda es si yo voy a caja y pasan el juego pagare lo que pone en la caja o pagara los 35 euros.saludos


En la mayoría de los centros comerciales hay un escaner de infrarrojos para verificar los precios sin tener que pasar por la caja.

Si no tiene, vete a la cajera y que te lo pase por el escaner para verificar el precio, muchas ofertas están sólo registradas electronicamente y no físicamente con etiquetas.

Aunque es posible que con las rebajas estas ofertas de Hipercor ya hayan finalizado.
Yo ayer compre el valkyria chronicles en el Hipercor de Sanchinarro Madrid quedaban 3 unidades, el precio pone 69.90 pero lleve el juego a un terminal y pregunte por su precio y marcaba 35 euros, el golden axe marcaba 32 euros. Un saludo
10569 respuestas