Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

0150 escribió:"Stock Due In" significa que no tienen stock o que sí? [+risas]

http://www.gcfaprendagratis.org/everyda ... 3godjQW4DA
porculeo escribió:
0150 escribió:"Stock Due In" significa que no tienen stock o que sí? [+risas]

http://www.gcfaprendagratis.org/everyda ... 3godjQW4DA


Imagen

¿Necesitas la traducción o así ya te va bien?
Juraría que "Stock in Due" significa que no hay stock pero que están pendientes de recibirlo.
0150 escribió:
porculeo escribió:
0150 escribió:"Stock Due In" significa que no tienen stock o que sí? [+risas]

http://www.gcfaprendagratis.org/everyda ... 3godjQW4DA


Imagen

¿Necesitas la traducción o así ya te va bien?



xDDDDDDDDDDDDDDDDD
foto para el recuerdo...nunca habia visto una respuesta que diga tanto con tan poco..... xddd
0150 escribió:
porculeo escribió:
0150 escribió:"Stock Due In" significa que no tienen stock o que sí? [+risas]

http://www.gcfaprendagratis.org/everyda ... 3godjQW4DA


Imagen

¿Necesitas la traducción o así ya te va bien?

A eso lo llamo yo ironia. Que pongas una foto con un chiste en ingles cuando preguntas en los foros que significa una simple frase.
0150 escribió:

Imagen

¿Necesitas la traducción o así ya te va bien?


Que grande!..
Buenisima la foto.
porculeo escribió:
0150 escribió:"Stock Due In" significa que no tienen stock o que sí? [+risas]

http://www.gcfaprendagratis.org/everyda ... 3godjQW4DA


Joder macho, a veces este hilo da asco. Os estaís poniendo de un borde que pa qué.

Digo yo que costará lo mismo contestar bien que contestar mal...
Wez escribió:
porculeo escribió:
0150 escribió:"Stock Due In" significa que no tienen stock o que sí? [+risas]

http://www.gcfaprendagratis.org/everyda ... 3godjQW4DA


Joder macho, a veces este hilo da asco. Os estaís poniendo de un borde que pa qué.

Digo yo que costará lo mismo contestar bien que contestar mal...

Lo que queremos es no tener que contestar en ESTE hilo las proximas preguntas de traduccion de ingles si tiene un problema. De todas maneras no veo el borderio de poner un enlace util a su duda.
porculeo escribió:A eso lo llamo yo ironia. Que pongas una foto con un chiste en ingles cuando preguntas en los foros que significa una simple frase.


Habrías acabado antes diciéndome lo que significaba la frase que ponerte a buscar la web esa para hacerte el gracioso. Si no ibas a aportar nada, no postees, que ya hay bastantes flooders.

Y sí, era ironía. Un 10 para tí XD ¿Quieres un sugus de premio?

PD Gracias eadward, me esperaré a que lleguen más entonces ;)
0150 escribió:
porculeo escribió:A eso lo llamo yo ironia. Que pongas una foto con un chiste en ingles cuando preguntas en los foros que significa una simple frase.


Habrías acabado antes diciéndome lo que significaba la frase que ponerte a buscar la web esa para hacerte el gracioso. Si no ibas a aportar nada, no postees, que ya hay bastantes flooders.

Y sí, era ironía. Un 10 para tí XD ¿Quieres un sugus de premio?

PD Gracias eadward, me esperaré a que lleguen más entonces ;)


Comentarte que en vez de buscar la foto de tu gracieta hubieras buscado un traductor no hubieras ensuciado el foro. De todas maneras mi enlace SI ES UTIL PARA TI, no es una gracia. Pero si no quieres que te ayuden pues no pidas ayuda, y sobre todo en el hilo incorrecto.
Hombre , yo estoy un poco así de anunciar el traductor de elmundo.es/traductor, que no es muy dificil de recordar, y luego sabemos ya,los que tienen almenos 6 meses de experiencia en internet, el conocidisimo Babelfish y la barra de google con traductor incorporado, recordando además que tenemos el hilo de "dudas".

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093_s660#p1714630607
´Lo entiendo por la gente que se le acaba la paciencia, aunque yo no me ponga así mando MP`s de buena voluntad con la direccion del traductor, sin mala intencion de ofender, pero creo que cada dia google es mas facil buscar las cosas.[offtopic]


Aver si reponen ya en Shopto el R2, que entre los listos de ebay, y los que venden en webs/for, como en el C/V de aqui.. tiene delito...
r2
Jax0 escribió:Hombre , yo estoy un poco así de anunciar el traductor de elmundo.es/traductor, que no es muy dificil de recordar, y luego sabemos ya,los que tienen almenos 6 meses de experiencia en internet, el conocidisimo Babelfish y la barra de google con traductor incorporado, recordando además que tenemos el hilo de "dudas".

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093_s660#p1714630607
´Lo entiendo por la gente que se le acaba la paciencia, aunque yo no me ponga así mando MP`s de buena voluntad con la direccion del traductor, sin mala intencion de ofender, pero creo que cada dia google es mas facil buscar las cosas.[offtopic]


Aver si reponen ya en Shopto el R2, que entre los listos de ebay, y los que venden en webs/for, como en el C/V de aqui.. tiene delito...


Alli pille el R2. Envio certificado aunque incomodisimo de pagar en esa web.
Yo estoy detras del Motorstorm 2
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3
a 19.99 libras y a 1.04 euros la libra, un chollo.
porculeo escribió:Alli pille el R2. Envio certificado aunque incomodisimo de pagar en esa web.
Yo estoy detras del Motorstorm 2
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3
a 19.99 libras y a 1.04 euros la libra, un chollo.


Buah, el motorstorm( y LBP) segun Royal Mail, ya lo tengo en España, decir que lo pedí en el dia 31, mal momento lo sé, pero almenos ya está por estos lares, aunque en la web de correos no aparece, que ojo , se usa el mismo numero de tracking.
Y a la espera estoy del stock de R2, lo de la tarjeta a la 2ª vez fué.
Lo que no entiendo es el cambio de moneda que hacen, de UK£ 19.99 = 20.8736955 €, si pongo automaticamente los precios en €, me sale a 25euros. Es por los gastos de envio, o qué pasa ahí?
En el HIPERCOR de Sevilla, Ctra. a Málaga hay varias ofertas curiosas:

- COLIN McRAE DIRT 35€
- GOLDEN AXE 33€
- IRON-MAN 28€
- JERICHO 20€
- MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE 35€
- SBK 08 30€
- THE HULK 15€ (sólo quedaba uno)
- VALKYRIA CHRONICLES 35€

Espero que le ayuden a alguien para mañana.
0150 escribió:Lo que no entiendo es el cambio de moneda que hacen, de UK£ 19.99 = 20.8736955 €, si pongo automaticamente los precios en €, me sale a 25euros. Es por los gastos de envio, o qué pasa ahí?

Pasa lo de siempre, que usan el cambio que quieren. Déjalo en libras y apañado.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
0150 escribió:Lo que no entiendo es el cambio de moneda que hacen, de UK£ 19.99 = 20.8736955 €, si pongo automaticamente los precios en €, me sale a 25euros. Es por los gastos de envio, o qué pasa ahí?

Pasa lo de siempre, que usan el cambio que quieren. Déjalo en libras y apañado.

Saludos o/


Pero cuando me toque pagar, cual será el cambio que usarán? el que sale a 20 o el de 25? :-?
0150 escribió:
Akhenaton85 escribió:
0150 escribió:Lo que no entiendo es el cambio de moneda que hacen, de UK£ 19.99 = 20.8736955 €, si pongo automaticamente los precios en €, me sale a 25euros. Es por los gastos de envio, o qué pasa ahí?

Pasa lo de siempre, que usan el cambio que quieren. Déjalo en libras y apañado.

Saludos o/


Pero cuando me toque pagar, cual será el cambio que usarán? el que sale a 20 o el de 25? :-?


no, el que haya en ese momento.
en shoptp.net, no hay casi nada en stock, todo lo que pone que hay , solo envian a uk [mad]
xaw escribió:en shoptp.net, no hay casi nada en stock, todo lo que pone que hay , solo envian a uk [mad]



cierto
Que puedo hacer para reclamar un juego que no me ha llegado en blahdvd,me refiero para alguno que halla tenido la misma experiencia a ver si me lo vuelven a enviar o algo, ya que casi han pasado 21 dias desde que me lo mandaron --> 18 Diciembre.MUCHAS GRACIAS!
tiru69 escribió:Que puedo hacer para reclamar un juego que no me ha llegado en blahdvd,me refiero para alguno que halla tenido la misma experiencia a ver si me lo vuelven a enviar o algo, ya que casi han pasado 21 dias desde que me lo mandaron --> 18 Diciembre.MUCHAS GRACIAS!


te recomiendo que esperes, yo pedi un juego el dia 17 y no me ha llegado aun, pero porque por en medio a habido varios festivos, Navidad y Fin de Año, por lo tanto es normal el restraso, no te desesperes
guigocres escribió:
tiru69 escribió:Que puedo hacer para reclamar un juego que no me ha llegado en blahdvd,me refiero para alguno que halla tenido la misma experiencia a ver si me lo vuelven a enviar o algo, ya que casi han pasado 21 dias desde que me lo mandaron --> 18 Diciembre.MUCHAS GRACIAS!


te recomiendo que esperes, yo pedi un juego el dia 17 y no me ha llegado aun, pero porque por en medio a habido varios festivos, Navidad y Fin de Año, por lo tanto es normal el restraso, no te desesperes


Yo pedí un juego en play.com el 14 y otro el 17 mientras lo reponían y tal, el del día 17 me llegó el 26 y el del 14 ya lo doy por perdido y lo he reclamado. En blahdvd no se como va pero me interesa la respuesta puesto que tengo intención de hacer un pedido.
Suerte.

Un saludo.
guigocres escribió:
tiru69 escribió:Que puedo hacer para reclamar un juego que no me ha llegado en blahdvd,me refiero para alguno que halla tenido la misma experiencia a ver si me lo vuelven a enviar o algo, ya que casi han pasado 21 dias desde que me lo mandaron --> 18 Diciembre.MUCHAS GRACIAS!


te recomiendo que esperes, yo pedi un juego el dia 17 y no me ha llegado aun, pero porque por en medio a habido varios festivos, Navidad y Fin de Año, por lo tanto es normal el restraso, no te desesperes


Por si os sirve de algo yo estoy esperando juegos enviados el día 22/12 y voy a esperar es lo que dice el compañero estas fechas son malas piensa que los de correos tambien tienen derecho hacer puente o pillar vacaciones y por descontao los dias festivos ... así que espera una semana....
Como es que no esta Amazon.co.uk en la lista de tiendas a comprar. Ya se que pone "a traer desde usa", pero esta merece la pena, igual que gamestation.co.uk.

P.D.: Si e metido la gamba porque ya hay otro hilo, sorry, es que no son horas. :o
xaw escribió:en shoptp.net, no hay casi nada en stock, todo lo que pone que hay , solo envian a uk [mad]


Pues yo ando detras del R2 y tenia pensado pillarlo en esa tienda. hay alguna otra tienda en el que pillarlo barato?
Cobain escribió:
xaw escribió:en shoptp.net, no hay casi nada en stock, todo lo que pone que hay , solo envian a uk [mad]


Pues yo ando detras del R2 y tenia pensado pillarlo en esa tienda. hay alguna otra tienda en el que pillarlo barato?

Aqui esta por 26,99 + 3 libras de envío, ayer tenían stock pero hoy parece que no les queda
http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3990
javito852 escribió:
Yo pedí un juego en play.com el 14 y otro el 17 mientras lo reponían y tal, el del día 17 me llegó el 26 y el del 14 ya lo doy por perdido y lo he reclamado. En blahdvd no se como va pero me interesa la respuesta puesto que tengo intención de hacer un pedido.
Suerte.

Un saludo.


Bueno, pues me como mis palabras con patatas. xD
Esta mañana acabo de recibir el juego que me faltaba, el que pedí el día 14. Como venía de Alemania, igual por eso tardó más. Ya digo, comprado en play.com.

Suerte.
Un saludo.
sabeis donde puedo encontrar el r2 baratito??? y otra cosa habeis comprado en game.co.uk??? es que e intentado comprar pero cuando voy a meter mis datos en el envio no pone la opcion de enviar a españa. alguien sabe si realmente se puede???

y otra cosa, en play.com el R2 pone que esta a 34.99 libras pero si cambio la moneda en la propia pagina, lo pone a 48 euros. sabeis porq esa subida???? un saludo a todos
leer un poquito de na, en dos mensajes mas arriba esta contestado.
javito852 escribió:
javito852 escribió:
Yo pedí un juego en play.com el 14 y otro el 17 mientras lo reponían y tal, el del día 17 me llegó el 26 y el del 14 ya lo doy por perdido y lo he reclamado. En blahdvd no se como va pero me interesa la respuesta puesto que tengo intención de hacer un pedido.
Suerte.

Un saludo.


Bueno, pues me como mis palabras con patatas. xD
Esta mañana acabo de recibir el juego que me faltaba, el que pedí el día 14. Como venía de Alemania, igual por eso tardó más. Ya digo, comprado en play.com.

Suerte.
Un saludo.


ese juegos es el Mirrors Edge???
Matrox escribió:
javito852 escribió:
javito852 escribió:
Yo pedí un juego en play.com el 14 y otro el 17 mientras lo reponían y tal, el del día 17 me llegó el 26 y el del 14 ya lo doy por perdido y lo he reclamado. En blahdvd no se como va pero me interesa la respuesta puesto que tengo intención de hacer un pedido.
Suerte.

Un saludo.


Bueno, pues me como mis palabras con patatas. xD
Esta mañana acabo de recibir el juego que me faltaba, el que pedí el día 14. Como venía de Alemania, igual por eso tardó más. Ya digo, comprado en play.com.

Suerte.
Un saludo.


ese juegos es el Mirrors Edge???


No, el Pro09.
Suerte.
DCSkate escribió:
xaw escribió:en shoptp.net, no hay casi nada en stock, todo lo que pone que hay , solo envian a uk [mad]



cierto

¿De donde sacáis que solo envian a UK? :-?
No es para nada cierto, que yo sepa y vea, cuidado con estas cosas que confundíis a la gente.
Schumy escribió:
DCSkate escribió:
xaw escribió:en shoptp.net, no hay casi nada en stock, todo lo que pone que hay , solo envian a uk [mad]



cierto

¿De donde sacáis que solo envian a UK? :-?
No es para nada cierto, que yo sepa.

A lo mejor UK siginifica Union Kosladeña por aqui a la zona del sheriff de Coslada si que envían y certificado ademas [sonrisa]
Pues yo he tenido una suerte que lo flipas, pedí el little big planet a blahdvd el 23, y Prince of persia, bioshock y Far Cry 2 en play.con el mismo día, y ya los tengo todos en casa.
El primero por 22 euros y los otros por 25.5, un chollo
fber escribió:
Cobain escribió:
xaw escribió:en shoptp.net, no hay casi nada en stock, todo lo que pone que hay , solo envian a uk [mad]


Pues yo ando detras del R2 y tenia pensado pillarlo en esa tienda. hay alguna otra tienda en el que pillarlo barato?

Aqui esta por 26,99 + 3 libras de envío, ayer tenían stock pero hoy parece que no les queda
http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3990


Gracias tio. Tocara esperar igualmente a que tengan stock
Haber.

The Simpsons - Enviado el 27 - Recibido el 5 - Gameplay.co.uk - CONTENSTÍSIMO
LittleBigPlanet - Enviado el 30 - Recibido el 5 - Blahdvd - + CONTENTO TODAVÍA
Motorstorm Pacific Rift - Enviado el 22 - Todavía no recibido - SimplyGames - ENFADADÍSIMO

PD: si hay alguien en mi situación con el envio de SIMPLYGAMES o me puede dar alguna esperanza de que me llege, que me lo diga.

Saludos!
Recordad que este tema de tiendas siempre es mejor tratarlo en el Hilo de tiendas de importación, ademas que encontrareis mejores respuestas que aqui...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Donde se puede encontrar el Resistance 2 barato?
Darklife escribió:Donde se puede encontrar el Resistance 2 barato?

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm prueba a buscar ahi
Darklife escribió:Donde se puede encontrar el Resistance 2 barato?

Simplygames y shopto
AuRoN41 escribió:
Darklife escribió:Donde se puede encontrar el Resistance 2 barato?

Simplygames y shopto


En shopto están agotados.. :(
cierto[/quote]
¿De donde sacáis que solo envian a UK? :-?
No es para nada cierto, que yo sepa.[/quote]
A lo mejor UK siginifica Union Kosladeña por aqui a la zona del sheriff de Coslada si que envían y certificado ademas [sonrisa][/quote]


pues que yo sepa, solo uk orders en mi pueblo es que solo envian a uk, es mas no sale la opcion de comprar debajo del anuncio, despues de logearte no te deja [buuuaaaa]
Pues yo pedí el FIFA09 a blahdvd el 22 de Diciembre y ya me estoy empezando a poner mosca. Ya hice otros 2 pedidos a esta pagina y me llegaron perfecto en 5 días y esta vez creo que alguien se ha hecho un buen regalo de reyes...
Espero que llegue para después de reyes...que me da un palo tremendo tener que reclamar...pfffff
sabeis donde hay un rainbow six vegas barato??el primero.gracias
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AuRoN41 escribió:
Darklife escribió:Donde se puede encontrar el Resistance 2 barato?

Simplygames y shopto


A que precio estan?¿
Darklife escribió:
AuRoN41 escribió:
Darklife escribió:Donde se puede encontrar el Resistance 2 barato?

Simplygames y shopto


A que precio estan?¿

están a

por qué no lo miras macho? no me jodas...
el_adry escribió:están a

por qué no lo miras macho? no me jodas...



No me pegues !!!



Para eso, no respondas o responde de otra manera
el_adry escribió:
Darklife escribió:
AuRoN41 escribió:Simplygames y shopto


A que precio estan?¿

están a

por qué no lo miras macho? no me jodas...

jajajajaja muy buena...
10569 respuestas