Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Donde se puede comprar el Playtv Barato y que tenga Stock????
comepapa escribió:Haber.

The Simpsons - Enviado el 27 - Recibido el 5 - Gameplay.co.uk - CONTENSTÍSIMO
LittleBigPlanet - Enviado el 30 - Recibido el 5 - Blahdvd - + CONTENTO TODAVÍA
Motorstorm Pacific Rift - Enviado el 22 - Todavía no recibido - SimplyGames - ENFADADÍSIMO

PD: si hay alguien en mi situación con el envio de SIMPLYGAMES o me puede dar alguna esperanza de que me llege, que me lo diga.

Saludos!

A mi de Simply me lo mandaron el 26 y de momento nada, y yo que pensaba que estarían antes de Reyes }:/
david_3_j_g escribió:Donde se puede comprar el Playtv Barato y que tenga Stock????


En shopto.com a 44.99GBP
xaw escribió:cierto

¿De donde sacáis que solo envian a UK? :-?
No es para nada cierto, que yo sepa.[/quote]
A lo mejor UK siginifica Union Kosladeña por aqui a la zona del sheriff de Coslada si que envían y certificado ademas [sonrisa][/quote]


pues que yo sepa, solo uk orders en mi pueblo es que solo envian a uk, es mas no sale la opcion de comprar debajo del anuncio, despues de logearte no te deja [buuuaaaa][/quote]
A ver tio, no se que problema tendrás, pero acabo de reprobarlo con varios juegos de PS3 y shopto me deja comprar como toda la vida, y a no ser que estos ingleses se crean que Vigo es suyo, sí que envian a España. ¬_¬
Ese "solo uk orders" que mencionas yo solamente lo leo en la "Promesa de envio", es decir, que su promesa de enviarte un juego nuevo si en 7 dias no te llego solo es para UK, ahí sí.
MayCry escribió:
comepapa escribió:Haber.

The Simpsons - Enviado el 27 - Recibido el 5 - Gameplay.co.uk - CONTENSTÍSIMO
LittleBigPlanet - Enviado el 30 - Recibido el 5 - Blahdvd - + CONTENTO TODAVÍA
Motorstorm Pacific Rift - Enviado el 22 - Todavía no recibido - SimplyGames - ENFADADÍSIMO

PD: si hay alguien en mi situación con el envio de SIMPLYGAMES o me puede dar alguna esperanza de que me llege, que me lo diga.

Saludos!

A mi de Simply me lo mandaron el 26 y de momento nada, y yo que pensaba que estarían antes de Reyes }:/


A mi el resistance 2 y el motorstorm 2 me lo enviaron el 22 y los he recibido hoy, aunque hasta el miercoles no puedo ir a recogerlos...
Hola, me gustaria que me aconsejeis sobre en que tienda online comprar.
Mañana me regalan una Ps3 (jeje) y m he leido los post relacionados con la importacion, pero me quedan algunas dudas:
1-Soy de Canarias, y en el curro, cuando nos llega un bulto grande de importacion, a veces nos han cobrado aduanas, pasara lo mismo con los juegos? y en el caso de que pase, cuanto % de mas suelen cobrar? Si cobran algo como el 20% no me preocupa.
2- Que tienda online que envie por correspondencia certificada me recomendais? A mi la que mas me convence es shopto.com, pero es que los precios son mas baratos en blahdvd. Yo no me atrevo a pedir en blahdvd pq es que en mi urbanizacion hay mucho "kinky" y parece ser que tienen de moda revisar los correos de la gente, y lo mismo al final no me llega ningun juego... ya me entendeis.
3-Debo tener en la tarjeta de credito el doble de dinero al comprar un juego? Es decir, tengo entendido que primero te cobran una retencion y luego te cobran el juego y luuego te devuelven la retencion, por lo tanto, deberia tener 50 euros en la cuenta si quiero pillarme un juego de 25 euros?

(es que acabo de salir del curro y me he puesto a estudiar el modulo que dentro de poco tengo que entregar el examen y con el dolor de cabeza no me explico bien, si hay algo que no entendeis, decidmelo y lo volvere a redactar).

Gracias.
bembas_13 escribió:Hola, me gustaria que me aconsejeis sobre en que tienda online comprar.
Mañana me regalan una Ps3 (jeje) y m he leido los post relacionados con la importacion, pero me quedan algunas dudas:
1-Soy de Canarias, y en el curro, cuando nos llega un bulto grande de importacion, a veces nos han cobrado aduanas, pasara lo mismo con los juegos? y en el caso de que pase, cuanto % de mas suelen cobrar? Si cobran algo como el 20% no me preocupa.
2- Que tienda online que envie por correspondencia certificada me recomendais? A mi la que mas me convence es shopto.com, pero es que los precios son mas baratos en blahdvd. Yo no me atrevo a pedir en blahdvd pq es que en mi urbanizacion hay mucho "kinky" y parece ser que tienen de moda revisar los correos de la gente, y lo mismo al final no me llega ningun juego... ya me entendeis.
3-Debo tener en la tarjeta de credito el doble de dinero al comprar un juego? Es decir, tengo entendido que primero te cobran una retencion y luego te cobran el juego y luuego te devuelven la retencion, por lo tanto, deberia tener 50 euros en la cuenta si quiero pillarme un juego de 25 euros?

(es que acabo de salir del curro y me he puesto a estudiar el modulo que dentro de poco tengo que entregar el examen y con el dolor de cabeza no me explico bien, si hay algo que no entendeis, decidmelo y lo volvere a redactar).

Gracias.


1- no suele haber problemas con las aduanas, ya que son paquetes pequeños. Dupongo que en canarias es igual, pero ya mejor alguien de alli te lo dira.
2- aun no he pedido nada en shopto, por problemas con la aceptacion de la tarjeta, pero me suena que el envio es igual qeu en el resto sin certificar... a mi los de simplygames me han enviado el ultimo pedido certificado pero creo que es porque supere las 50 libras.
3- lo de tener el doble de dinero, a mi solo me hizo falta con lo del google checkout de somplygames, cosa que no me gusto nada, el resto de pedidos en blahdvd y play.com no me hizo falta.

Salu2! y espera haberte ayudado un poquito
a mi en simplygames pedi el dia 30 un virtua tennis y me ha llegado hoy dia 5
En shopto si es certificado,por lo menos los 3 envios que he pedido.
Alguien sabe alguna tienda que tenga a buen precio el tomb raider? lo tengo desde el dia 5 de diciembre esperando stock en play.com ya hasta dudo que lo repongan algun dia en esa tienda, saludos
TRu escribió:En shopto si es certificado,por lo menos los 3 envios que he pedido.


Es bueno saberlo, gracias
John_Doe escribió:
TRu escribió:En shopto si es certificado,por lo menos los 3 envios que he pedido.


Es bueno saberlo, gracias


Sabeis si Simplygames es certificado?
Esque he leido de todo :S
Yo personalmente diria que no porque pedi la oferta del motorstorm a 19,99 libras y el envio fue sin certificar, me lo encontre en el buzon, pero eso si muy rapido en 4 dias en casita
pues que yo sepa, solo uk orders en mi pueblo es que solo envian a uk, es mas no sale la opcion de comprar debajo del anuncio, despues de logearte no te deja [buuuaaaa][/quote]
A ver tio, no se que problema tendrás, pero acabo de reprobarlo con varios juegos de PS3 y shopto me deja comprar como toda la vida, y a no ser que estos ingleses se crean que Vigo es suyo, sí que envian a España. ¬_¬
Ese "solo uk orders" que mencionas yo solamente lo leo en la "Promesa de envio", es decir, que su promesa de enviarte un juego nuevo si en 7 dias no te llego solo es para UK, ahí sí.[/quote]

me referia a juegos como el resistance 2, el tomb raider, el play tv, y alguno mas que esta solo para envios a uk sino miralo.

lo unico que veo que tengan en stock es el lbp, el motorstorm esta en preorder y alguno mas solo en stock due in.

a eso me referia que mucho o no tienen o solo envian a uk

saludos
xaw escribió:me referia a juegos como el resistance 2, el tomb raider, el play tv, y alguno mas que esta solo para envios a uk sino miralo.

lo unico que veo que tengan en stock es el lbp, el motorstorm esta en preorder y alguno mas solo en stock due in.

a eso me referia que mucho o no tienen o solo envian a uk

saludos

Acabo de añadir el Playtv a la cesta, incluso está en stock, puedo ordenar su compra si quiero ahora mismo.
Resistance2 y Tomb Raider: We have temporarily stopped taking pre orders due to high demand. If you have Pre-Ordered we will dispatch your copy as soon as we receive the product.
Es decir, no los venden ni para UK ni españa, porque se han agotado las existencias. Mientras estuvieron en stock los compraron mucha gente de este foro. Esos dos no los puedes comprar porque están agotados, y han cancelado los preorders por la gran demanda, pero en NINGUN lado dicen que solo envian a UK. El unico problema es que estas naviades con esas ofertas se han quedado con poquisimas unidades, pero repito, no hay nada que solo envien a UK joer...
Acabo de añadir el Playtv a la cesta, incluso está en stock, puedo ordenar su compra si quiero ahora mismo.
Resistance2 y Tomb Raider: We have temporarily stopped taking pre orders due to high demand. If you have Pre-Ordered we will dispatch your copy as soon as we receive the product.
Es decir, no los venden ni para UK ni españa, porque se han agotado las existencias. Mientras estuvieron en stock los compraron mucha gente de este foro. Esos dos no los puedes comprar porque están agotados, y han cancelado los preorders por la gran demanda, pero en NINGUN lado dicen que solo envian a UK. El unico problema es que estas naviades con esas ofertas se han quedado con poquisimas unidades, pero repito, no hay nada que solo envien a UK joer...[/quote]


tio no debemos de hablar de la misma pagina, el play tv a mi no me dejan de verdad, estoy por hacerte una captura de pantalla y tooo
xaw escribió:
Schumy escribió:
xaw escribió:pues que yo sepa, solo uk orders en mi pueblo es que solo envian a uk, es mas no sale la opcion de comprar debajo del anuncio, despues de logearte no te deja [buuuaaaa]

A ver tio, no se que problema tendrás, pero acabo de reprobarlo con varios juegos de PS3 y shopto me deja comprar como toda la vida, y a no ser que estos ingleses se crean que Vigo es suyo, sí que envian a España. ¬_¬
Ese "solo uk orders" que mencionas yo solamente lo leo en la "Promesa de envio", es decir, que su promesa de enviarte un juego nuevo si en 7 dias no te llego solo es para UK, ahí sí.


me referia a juegos como el resistance 2, el tomb raider, el play tv, y alguno mas que esta solo para envios a uk sino miralo.

lo unico que veo que tengan en stock es el lbp, el motorstorm esta en preorder y alguno mas solo en stock due in.

a eso me referia que mucho o no tienen o solo envian a uk

saludos

Que no...

PlayTV - En stock - Deja comprarlo
LittleBigPlanet, Motorstorm - A la espera de stock - Deja hacer pre-order
Resistance 2, Tomb Raider - Pre-orders cancelados por alta demanda

No se cual es el problema :-? En ningún sitio pone que sólo envíen a UK.

Saludos o/
ya esta solucionada, era un problema con mi tarjeta y no me dejaba añadirlo en el carro.

sorry shumi

gracias por la ayuda
Esmirna escribió:
John_Doe escribió:
TRu escribió:En shopto si es certificado,por lo menos los 3 envios que he pedido.


Es bueno saberlo, gracias


Sabeis si Simplygames es certificado?
Esque he leido de todo :S


Si si superas cierta cantidad de dinero o productos... exactamente no te lo se decir pero un pedido mio por 50 libras con dos juegos me lo han enviado certificado, mientras que a otros que solo han pedido 1 no.

Spungo que sera en relacion al precio, pero no te lo aseguro
Ya se ha comentado pero Fallout 3 en el Alcampo de Diagonal Mar ( Barcelona ) por 29€
También estaba el Prince of Persia i el LBP por 25€ más o menos

apurando los regalos de reyes!

pd: quedaban muchos
kiuk escribió:Ya se ha comentado pero Fallout 3 en el Alcampo de Diagonal Mar ( Barcelona ) por 29€
También estaba el Prince of Persia i el LBP por 25€ más o menos

apurando los regalos de reyes!

pd: quedaban muchos


fuck

que mala suerte tengo xD

No habrás visto por casualidad el Bioshock o alguno asi guapo??
en play.com me pille el pop por 25€ i ara e mirado i a subido el precio 55 vale ahora. como es eso?? :S
ShinMegami escribió:en play.com me pille el pop por 25€ i ara e mirado i a subido el precio 55 vale ahora. como es eso?? :S

Pues tan sencillo como que las ofertas no duran toda la vida...

Saludos o/
0150 escribió:
kiuk escribió:Ya se ha comentado pero Fallout 3 en el Alcampo de Diagonal Mar ( Barcelona ) por 29€
También estaba el Prince of Persia i el LBP por 25€ más o menos

apurando los regalos de reyes!

pd: quedaban muchos


fuck

que mala suerte tengo xD

No habrás visto por casualidad el Bioshock o alguno asi guapo??


no te sabria decir lo siento :( , eran las 20:30 y tenia prisa por llegar a casa , bastante 11 paradas de metro me he pegao ir y volver xD

de todas formas habian unos cuantos sobre por debajo de los 30 , si
Sabeis donde puedo conseguir lo mas barato posible el ratchet and clank?
Me da igual que sea por importacion.
ojo a todos...!

1 libra esterlina británica = 1,07857825 euros
A subido, estaba a 1.022, me cago en todo
moonmaker escribió:A subido, estaba a 1.022, me cago en todo



a subido un centimo y te preocupas por eso??
trane escribió:
moonmaker escribió:A subido, estaba a 1.022, me cago en todo



a subido un centimo y te preocupas por eso??


Errr, quizá es por las fiestas, pero de 1,022 a 1,078 van 5.6 centimos, no uno xD en si no es muy preocupante (por cada 50 libras 2.80 € de subida), pero sí puede marcar una tendencia al alza, lo cual sí que puede preocupar :P
11:56h: 1,10 €

Se nos está acabando el chollo...
Jejejeje, aún asi sigue saliendo mas barato que pagar 70€ xD
Que esta subiendo por horas o que?¿?¿
Esperemos que pare ya
Ha bajado,


UK£ 1 = 1.07864587 €
Aqui se puede seguir como evoluciona la libra en tiempo real

http://www.eleconomista.es/divisas/index.html

Ya esta casi en 1,1€
A ver si ahora va a parecer esto la bolsa... ¬_¬

Por cierto, Mercenaries 2 a £20 en ShopTo, aunque para variar sin stock:
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

Saludos o/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Que esta subiendo por horas o que?¿?¿
Esperemos que pare ya


La libra va a seguir subiendo:

-La actividad en los mercados de divisas siempre disminuye en época estival, esto ha provocado una rápida devaluación de la moneda.

-Gordon Brown ha declarado públicamente que la libra es una moneda fuerte y no introducirá su sistema monetario en la economía del euro. Esto despeja la incertidumbre sobre el futuro de la moneda, que era otro de los factores de su rápida caída.

-Con el aumento de volumen de actividad en el mercado de divisas a partir del 5 de enero + el fortalecimiento de la confianza en la libra esterlina, vamos a seguir viendo como se recupera en las próxima semanas. Debería estar en 1,25 en un par de meses.
Me cago en todo, esperemos que les afecte la crisis para que nos afecte menos a nosotros, porque vamos a tener que imporatar mucho en febrero y marzo jejeje [toctoc]
pues vaya gracia que me hace porque pedi el tomb raider un poco antes de navidad y de repente "resultó que no tenían stock" (cuando yo lo pedi ponia que si que tenian) y ahora me cobrarán con el nuevo cambio, y de hecho todavia no lo tienen... cawento
Alguien sabe donde puedo pillar el nascar 09 a un precio asequible?
Alguien sabe si es festivo hoy en UK?
MeKeMeKeX escribió:Alguien sabe si es festivo hoy en UK?


Creo que no por que a mi me han mandado hoy el LBP de Blah.
la libra a bajado hasta 0,9204 tranquilos que siguen habiendo chollos xd

1 libra = 1.0865 €
MeKeMeKeX escribió:Alguien sabe si es festivo hoy en UK?


No, allí no es festivo.
Quiero comprar alguna de las gangas que comentais. He visto que en shopto.net están todos los juegos de lego por debajo de 19.99 libras pero justo pone que son la versión UK. He mirado entonces en play.com pero no se donde indican si es la versión UK o PAL europea. ¿podeis indicarme algunas web de compra donde los juegos sean PAL o al menos que webs indican si los juegos son o no PAL???

Muchas gracias.
Wardiam
Wardiam escribió:Quiero comprar alguna de las gangas que comentais. He visto que en shopto.net están todos los juegos de lego por debajo de 19.99 libras pero justo pone que son la versión UK. He mirado entonces en play.com pero no se donde indican si es la versión UK o PAL europea. ¿podeis indicarme algunas web de compra donde los juegos sean PAL o al menos que webs indican si los juegos son o no PAL???

Muchas gracias.
Wardiam


Todos los juegos de Europa son PAL, lo que los de UK son PAL UK ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preorder en blahdvd.com a 32,99 libras + 0,99 de envío. El mejor precio en la red por el momento.

A día de hoy unos 37 euros en casita.
Jooder, de reyes me han regalado el juego que más odio en el mundo: Tomb Raider. Y yo con la esperanza de un R2 o un MGS4. Habrá que tirar de shopto por lo visto :o
0150 escribió:Jooder, de reyes me han regalado el juego que más odio en el mundo: Tomb Raider. Y yo con la esperanza de un R2 o un MGS4. Habrá que tirar de shopto por lo visto :o


Vendelo.
calita escribió:Preorder en blahdvd.com a 32,99 libras + 0,99 de envío. El mejor precio en la red por el momento.

A día de hoy unos 37 euros en casita.


cual??

se te ha olviado poner k juego?? [+risas] [+risas]

saludos
orema escribió:
calita escribió:Preorder en blahdvd.com a 32,99 libras + 0,99 de envío. El mejor precio en la red por el momento.

A día de hoy unos 37 euros en casita.


cual??

se te ha olviado poner k juego?? [+risas] [+risas]

saludos


F.E.A.R 2
10569 respuestas