Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:
calita escribió:Preorder en blahdvd.com a 32,99 libras + 0,99 de envío. El mejor precio en la red por el momento.

A día de hoy unos 37 euros en casita.


cual??

se te ha olviado poner k juego?? [+risas] [+risas]

saludos


Exacto, FEAR 2, es que he copiado lo que he puesto en el hilo oficial. Aclarado
Vuelven a estar en stock en SimplyGames LittleBigPlanet y Motorstorm Pacific Rift, a £19,79 cada uno. Unos 25,50€ con gastos de envío.

Gran oportunidad, sobre todo para el Motorstorm, que en otros sitios o está más caro, o fuera de stock. Yo no he podido resistirme...

Saludos o/
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿Donde me puedo pillar el Valkyria Chronicles mas barato? Gracias y Saludos!
Juanra89 escribió:¿Donde me puedo pillar el Valkyria Chronicles mas barato? Gracias y Saludos!

La verdad que cansa escuchar siempre las mismas preguntas... ¬_¬

http://www.gamestracker.com/buy-valkyri ... es-ps3.htm

Saludos o/
(mensaje borrado)
¿Alguien sabría donde podría pillarme un Far cry 2 Barato para Playstation 3?

Lo digo porque en play.com lo tienen a 60 y pico euros, en Blahdvd no pone precio no se porque cuando hace una semana estaba a 20 euros gastos de envio incluidos, y en www.shopto.net no lo tienen :(

Saludos!
Akhenaton85 escribió:Vuelven a estar en stock en SimplyGames LittleBigPlanet y Motorstorm Pacific Rift, a £19,79 cada uno. Unos 25,50€ con gastos de envío.

Gran oportunidad, sobre todo para el Motorstorm, que en otros sitios o está más caro, o fuera de stock. Yo no he podido resistirme...

Saludos o/


Gracias amigo, ya me he cojido uno yo también XD

PD en Simplygames, el Far Cry 2 está a 39rupias G.I.
Atheron escribió:¿Alguien sabría donde podría pillarme un Far cry 2 Barato para Playstation 3?

Lo digo porque en play.com lo tienen a 60 y pico euros, en Blahdvd no pone precio no se porque cuando hace una semana estaba a 20 euros gastos de envio incluidos, y en http://www.shopto.net no lo tienen :(

Saludos!


Yo lo pille en play.com a 18 libras (25.5 euros pa nosotros), hace una semana, en blah no tienen y te mandan a amazon
La página en la que estamos me da miedo [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
calita escribió:Preorder en blahdvd.com a 32,99 libras + 0,99 de envío. El mejor precio en la red por el momento.

A día de hoy unos 37 euros en casita.


Ese precio llama mucho creo que voy a reservarlo, tu lo as reservao ya calita?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:
calita escribió:Preorder en blahdvd.com a 32,99 libras + 0,99 de envío. El mejor precio en la red por el momento.

A día de hoy unos 37 euros en casita.


Ese precio llama mucho creo que voy a reservarlo, tu lo as reservao ya calita?



Por supuesto XD
Akhenaton85 escribió:
Juanra89 escribió:¿Donde me puedo pillar el Valkyria Chronicles mas barato? Gracias y Saludos!

La verdad que cansa escuchar siempre las mismas preguntas... ¬_¬

http://www.gamestracker.com/buy-valkyri ... es-ps3.htm

Saludos o/



Sí comapañero... a mi la verdad es que se me quitan las ganas de entrar al foro... Con lo bien montado que está todo coño.

En fin. Y moderación que se han pasado las navidades y no ha dicho nada. Bah, para qué voy a seguir escribiendo... un saludo.
Hidalgo escribió:
Akhenaton85 escribió:
Juanra89 escribió:¿Donde me puedo pillar el Valkyria Chronicles mas barato? Gracias y Saludos!

La verdad que cansa escuchar siempre las mismas preguntas... ¬_¬

http://www.gamestracker.com/buy-valkyri ... es-ps3.htm

Saludos o/



Sí comapañero... a mi la verdad es que se me quitan las ganas de entrar al foro... Con lo bien montado que está todo coño.

En fin. Y moderación que se han pasado las navidades y no ha dicho nada. Bah, para qué voy a seguir escribiendo... un saludo.



Compi te recuerdo que el nombre del hilo es "Donde comprar juegos ps3 originales Baratos " por lo tanto una pregunta así no te debe de molestar puesto que es un hilo de información sobre juegos baratos y el lugar de venta.
FAQ = Frequently Asked Questions = Preguntas frecuentes
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Y además dudas y preguntas.


Z3ph1, no te lo digo en plan reproche ni mucho menos. No quiero que suene borde. Pero es que es muy... deprimente por llamarlo de algún modo. En serio, no te molestes porque no va de malas ni mucho menos. Solo es cuestión de que todo vaya en su sitio... O más bien de que por un momento pensemos en leer un poco más. Simplemente por el hecho tan simple de que la mayor parte de las dudas están respondidas ya. Y se encuentra fácilmente en la búsqueda. Y además, para colmo, hay un hilo con el 90% de las preguntas respondidas ya.

Venga un saludo :) .
Vaya tela... la libra sigue subiendo chikos 1,10 aprovechar a comprar ahora!!! ke ya se jode el chollo....
Hidalgo escribió:
Akhenaton85 escribió:
Juanra89 escribió:¿Donde me puedo pillar el Valkyria Chronicles mas barato? Gracias y Saludos!

La verdad que cansa escuchar siempre las mismas preguntas... ¬_¬

http://www.gamestracker.com/buy-valkyri ... es-ps3.htm

Saludos o/



Sí comapañero... a mi la verdad es que se me quitan las ganas de entrar al foro... Con lo bien montado que está todo coño.

En fin. Y moderación que se han pasado las navidades y no ha dicho nada. Bah, para qué voy a seguir escribiendo... un saludo.



Ahm... entonces, este post porque sigue abierto? es decir, si todos tenemos a GamesTracker porque postear en este foro? de que hablariamos? si esta GamesTracker.
Por ofertas puntuales, como mega mondays y cosas así un poco puntuales y porque... ¿has visto alguna tienda española en gamestracker? Pues en las españolas también tienen ofertas ^^.



@FroDoo: hecatombe... yo creo que hasta puede que baje más... no soy economista ni la bruja lola, pero en la zona €uro es donde más margen hay de bajar el precio del dinero, con bajadas de los tipos de interés, el euribor que bajó hace nada... (diría que precisamente este bajón viene de ahí).

¡Un saludo!
FroDoo escribió:Vaya tela... la libra sigue subiendo chikos 1,10 aprovechar a comprar ahora!!! ke ya se jode el chollo....


Se está diciendo que la tendencia al alza irá aumentando las próximas semanas, asi que si teneis pensado comprar algo, hacedlo ahora..
FroDoo escribió:Vaya tela... la libra sigue subiendo chikos 1,10 aprovechar a comprar ahora!!! ke ya se jode el chollo....


Tiooo donde lo mirais?? Es que esta mañana se posteo exactamente lo mismo y mire en un enlace que pusieron y 1€= 0.91GBP... Pero es que he estado mirando desde hace rato y en las 2 que he mirado estan igual a esta hora y encima es un poco mas bajo, 1€= 0.903874GBP

Zaluos ^^

PD: Mirando... no lo estareis viendo al reves, porque 1GBP= 1.10€
Amí en xe.com me sale 1.00 GBP = 1.09440 EUR.
por fin encuentro un buen precio para el mortal kombat vs dc universe , está 20 libras + 3 de envio:

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action/~r408765/Mortal-Kombat-Vs-DC-Universe/
hardfrancore escribió:por fin encuentro un buen precio para el mortal kombat vs dc universe , está 20 libras + 3 de envio:

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action/~r408765/Mortal-Kombat-Vs-DC-Universe/


Hace tiempo que esta a ese precio,pero te recomiendo si quieres pillartelo que lo hagas en game.co.uk que esta al mismo precio y seguro que te ira mejor,yo intente pedirlo con gamestation y me fue mal.
Atheron escribió:¿Alguien sabría donde podría pillarme un Far cry 2 Barato para Playstation 3?

Lo digo porque en play.com lo tienen a 60 y pico euros, en Blahdvd no pone precio no se porque cuando hace una semana estaba a 20 euros gastos de envio incluidos, y en http://www.shopto.net no lo tienen :(

Saludos!


Aqui me lo compre yo y me lo enviaron en 5 dias y todo perfecto : http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=892840
24.99 libras + 2.5 de envio creo, en total 30€ aprox
EDITO:pone que tendran stock en 21 dias
No se si estara puesto, pero un amigo me ha dicho que en el folleto del Saturn esta el Guitar Hero III (guitarra y juego) por 25,90 €. Ha ido y le han dicho que no les habian llegado pero que se podian reservar y que le avisarian cuando las tuvieran. Ha reservado dos.
senator escribió:No se si estara puesto, pero un amigo me ha dicho que en el folleto del Saturn esta el Guitar Hero III (guitarra y juego) por 25,90 €. Ha ido y le han dicho que no les habian llegado pero que se podian reservar y que le avisarian cuando las tuvieran. Ha reservado dos.

en que saturn ha sido?

en el folleto de la web no viene [snif]
http://www.saturn.es/productos/pag_folleto/13/3
spirax escribió:
senator escribió:No se si estara puesto, pero un amigo me ha dicho que en el folleto del Saturn esta el Guitar Hero III (guitarra y juego) por 25,90 €. Ha ido y le han dicho que no les habian llegado pero que se podian reservar y que le avisarian cuando las tuvieran. Ha reservado dos.

en que saturn ha sido?

en el folleto de la web no viene [snif]
http://www.saturn.es/productos/pag_folleto/13/3


El folleto es en papel y ha sido en el de Valencia.

Edito: En la web de Saturn si seleccionas Valencia y miras el folleto si que sale la oferta. He mirado el de Madrid por curiosidad y no estaba.
kaxituning escribió:
FroDoo escribió:Vaya tela... la libra sigue subiendo chikos 1,10 aprovechar a comprar ahora!!! ke ya se jode el chollo....


Tiooo donde lo mirais?? Es que esta mañana se posteo exactamente lo mismo y mire en un enlace que pusieron y 1€= 0.91GBP... Pero es que he estado mirando desde hace rato y en las 2 que he mirado estan igual a esta hora y encima es un poco mas bajo, 1€= 0.903874GBP

Zaluos ^^

PD: Mirando... no lo estareis viendo al reves, porque 1GBP= 1.10€


Ese es el cambio que miramos, cuando compramos en UK, los precios salen en GBPs, y luego al pasarlo a € nos está saliendo más caro (por cada GBP, 1,1€).
Buenas; voy a comprarme el saint row2(18 libras) + battlefield bc(27 libras) + mirror edge(20 libras) + 3libras de gastos en game.co.uk. ¿alguien sabe algun sitio donde encontrarlos mas baratos? recuerdo que no hace mucho encontre el mirror edge a 14 libras.

Gracias ;)
senator escribió:
spirax escribió:
senator escribió:No se si estara puesto, pero un amigo me ha dicho que en el folleto del Saturn esta el Guitar Hero III (guitarra y juego) por 25,90 €. Ha ido y le han dicho que no les habian llegado pero que se podian reservar y que le avisarian cuando las tuvieran. Ha reservado dos.

en que saturn ha sido?

en el folleto de la web no viene [snif]
http://www.saturn.es/productos/pag_folleto/13/3


El folleto es en papel y ha sido en el de Valencia.

Edito: En la web de Saturn si seleccionas Valencia y miras el folleto si que sale la oferta. He mirado el de Madrid por curiosidad y no estaba.


Joder, lo malo es que no se puede pillar por internet, voy a llamar a mis colegas de valencia xDD
No se si estara puesto, pero un amigo me ha dicho que en el folleto del Saturn esta el Guitar Hero III (guitarra y juego) por 25,90 €. Ha ido y le han dicho que no les habian llegado pero que se podian reservar y que le avisarian cuando las tuvieran. Ha reservado dos.

en que saturn ha sido?

en el folleto de la web no viene [snif]
http://www.saturn.es/productos/pag_folleto/13/3


El folleto es en papel y ha sido en el de Valencia.

Edito: En la web de Saturn si seleccionas Valencia y miras el folleto si que sale la oferta. He mirado el de Madrid por curiosidad y no estaba.

Joder, lo malo es que no se puede pillar por internet, voy a llamar a mis colegas de valencia xDD

hoy me paso por el de oviedo haber que me cuentan XD
pesadilla100 escribió:
senator escribió:
spirax escribió:
en el folleto de la web no viene [snif]
http://www.saturn.es/productos/pag_folleto/13/3


El folleto es en papel y ha sido en el de Valencia.

Edito: En la web de Saturn si seleccionas Valencia y miras el folleto si que sale la oferta. He mirado el de Madrid por curiosidad y no estaba.


Joder, lo malo es que no se puede pillar por internet, voy a llamar a mis colegas de valencia xDD

Yo me voy mañana a pillarmelo tios, por 25 euros solamente y lleva guitarra y 1 juego? luego ya me pillare el juego de rock band y arreando.
Ojala amplien esa oferta a mas ciudades ademas de Valencia, 25 euros el juego y la guitarra, menudo chollo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hidalgo escribió:
Akhenaton85 escribió:
Juanra89 escribió:¿Donde me puedo pillar el Valkyria Chronicles mas barato? Gracias y Saludos!

La verdad que cansa escuchar siempre las mismas preguntas... ¬_¬

http://www.gamestracker.com/buy-valkyri ... es-ps3.htm

Saludos o/



Sí comapañero... a mi la verdad es que se me quitan las ganas de entrar al foro... Con lo bien montado que está todo coño.

En fin. Y moderación que se han pasado las navidades y no ha dicho nada. Bah, para qué voy a seguir escribiendo... un saludo.


Don Listo, que yo sepa en esa pagina solo salen precios UK, y si a mi me puede interesar USA o JAP, es que teneis que estar siempre al salto y si alguno pregunta y otro dice, siempre haciendo las mismas preguntas, pues yo digo, siempre el mismo respondiendo diciendo que siempre se hacen las mismas preguntas. Saludos!
una pregunta en shopto el guitar hero legends of rocks esta a 50 pavos. esta pag tiene gastos de envios? cual serian en este caso. gracias
Juanra89 escribió:Don Listo, que yo sepa en esa pagina solo salen precios UK, y si a mi me puede interesar USA o JAP, es que teneis que estar siempre al salto y si alguno pregunta y otro dice, siempre haciendo las mismas preguntas, pues yo digo, siempre el mismo respondiendo diciendo que siempre se hacen las mismas preguntas. Saludos!


Ante todo calma y tranquilidad, ok? La página que cometaban permite escoger en qué país buscas la oferta, es más, si le das al link que han puesto verás que te solicita el país, japón no sale porque no lo listan, pero sale hasta sudáfrica xD Intentemos responder todos con algo más de moderación y usar la búsqueda, así todos contentos. El tracker es bastante bueno, aunque como comentaba la púa es que se limta a occidente, pero para eso está el foro :D
eadward escribió:
Juanra89 escribió:Don Listo, que yo sepa en esa pagina solo salen precios UK, y si a mi me puede interesar USA o JAP, es que teneis que estar siempre al salto y si alguno pregunta y otro dice, siempre haciendo las mismas preguntas, pues yo digo, siempre el mismo respondiendo diciendo que siempre se hacen las mismas preguntas. Saludos!


Ante todo calma y tranquilidad, ok? La página que comentaban permite escoger en qué país buscas la oferta, es más, si le das al link que han puesto verás que te solicita el país, japón no sale porque no lo listan, pero sale hasta sudáfrica xD Intentemos responder todos con algo más de moderación y usar la búsqueda, así todos contentos. El tracker es bastante bueno, aunque como comentaba la púa es que se limta a occidente, pero para eso está el foro :D


Si ni siquiera le ha dedicado unos minutos a conocer la web y ya está criticando al otro forero por su comentario. Esta gente está acostumbrado a la ESO, masticaito y subrayado, para no tener que leer mucho. Esto es mas para poner ofertas que veamos y que lo sepan los demás, no para ASESOR de compras PERSONALIZADO. Si tienes todas las tiendas y todas las herramientas, no es necesario que preguntes, échales un vistazo. Como el vago de hace unas paginas... "que precio tiene este juego en play.com/blahdvd?", es que son mancos o no pueden abrir otra ventana del navegador y mirarlo por ellos mismos en vez de preguntar?.

Y sobre todo, toda ofertaza que veáis y no recordéis que se halla comentado aquí, ponerla, que para eso está el hilo.

Por cierto,
El Condemmed 2 a 17 libras gastos de envio incluidos. Un juego que merece la pena según varios foreros del hilo y que a mi me esta gustando bastante.
porculeo escribió:Si ni siquiera le ha dedicado unos minutos a conocer la web y ya está criticando al otro forero por su comentario. Esta gente está acostumbrado a la ESO, masticaito y subrayado, para no tener que leer mucho. Esto es mas para poner ofertas que veamos y que lo sepan los demás, no para ASESOR de compras PERSONALIZADO. Si tienes todas las tiendas y todas las herramientas, no es necesario que preguntes, échales un vistazo. Como el vago de hace unas paginas... "que precio tiene este juego en play.com/blahdvd?", es que son mancos o no pueden abrir otra ventana del navegador y mirarlo por ellos mismos en vez de preguntar?.

Y sobre todo, toda ofertaza que veáis y no recordéis que se halla comentado aquí, ponerla, que para eso está el hilo.

Por cierto,
El Condemmed 2 a 17 libras gastos de envio incluidos. Un juego que merece la pena según varios foreros del hilo y que a mi me esta gustando bastante.

No podía estar más de acuerdo...no me importa tanto que la gente postee en el hilo que no es como que se lo tengan que dar todo hecho. Y es que cualquiera que se moleste un mínimo en leer sabría encontrar la respuesta por sí mismo. Sin ir más lejos el "Dónde puedo encontrar el juego X mas barato" está respondida en el hilo del FAQ de importación.

Pero claro, mucho mejor si puedo preguntar e irme a jugar un rato hasta que alguien responda. Ese es el problema y lo que me pone de los nervios...La gente es vaga a más no poder, y encima les acostumbramos mal.

Perdón por el off-topic, esta vez no tengo ninguna oferta que comentar :P

Saludos o/
Shyvah escribió:me acabo de pedir en http://www.game.co.uk:
Sonic Unleashed £17.99
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon £17.98
Assassins Creed Collectors Edition £9.98 (con figurita! creo que ya lo han quitado xD)

ni tan mal *^_^*

el Eye of Judgment está a 30 libras para quien le interese, con cámara y todo.

Hola. Shyvah, cuando te llegue el Spyro, por favor, indica si viene en castellano o no.

Gracias.
Cinemaniarota escribió:
Shyvah escribió:me acabo de pedir en http://www.game.co.uk:
Sonic Unleashed £17.99
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon £17.98
Assassins Creed Collectors Edition £9.98 (con figurita! creo que ya lo han quitado xD)

ni tan mal *^_^*

el Eye of Judgment está a 30 libras para quien le interese, con cámara y todo.

Hola. Shyvah, cuando te llegue el Spyro, por favor, indica si viene en castellano o no.

Gracias.


Me llegó hace un par de días, voces y texto en castellano *^_^*
Al forero que ha hablado sobre el MKVsDC decirle que Gamestation y Game UK forman parte de la misma empresa y tiene precios parecidos pero Game UK cobra más gastos de envío por el mismo tipo de envío.

Yo pedí dicho juego a Gamestation y me llegó todo a la semana y pico (con el fin de año de por medio) Tardaron más en verificar mi tarjeta que en el propio envío.
LBP y POP en que pagina estan mas baratos??

Gracias
nachobarro escribió:LBP y POP en que pagina estan mas baratos??

Gracias
LBP Blah a 18.99 libras.
POP GamePlay & Game a 23 libras

Cuando no sepas donde está más barato tal juego, echa un vistazo a esta pagina: http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Eso si, verifica que tengan stock [sonrisa]
Pues me a llegado el folleto de Carrefour esta tarde y hay ofertas algo majas aunque no superiores a la importacion :(

Os digo:

Fallout3
007 Quantum of solace
Madagascar 2
Mirror's Edge
Singstar 1
Singstar 2
Singstar Abba (Estos no se si son solos o con micros)
Saints Row 2
Motorstorm PR
NBA 08
Wall-E
Smackdown vs. Raw 2009

Todos ellos a 49.90€, no es un precio malo aunque podía ser mejor. Yo creo que es la primera oferta que tengo en mis alrededores aceptable :)

Decir que es en el Carrefour de Torrelavega pero me imagino que en todos sea igual...

Saludos
No cabe la posibilidad que la oferta esta del guitar hero también la tengan en los Media Markt, siendo los dos sitios del mismo dueño?

xD alguien se ha pasado por MM? siempre tienen las mejores ofertas y ahora que son rebajas fijo que tienen algo a precio increible.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Un sonic unleashed a buen precio y sobre todo CON STOCK?
KURONOGANTZ escribió:Un sonic unleashed a buen precio y sobre todo CON STOCK?


Con Stock ahora mismo lo mas barato esta en http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00178AT00/soundsvault-21
Lo he consultado aqui http://www.gamestracker.com/buy-sonic-unleashed-compare-prices-ps3.htm

Un saludo
A ver si alguien tiene un rato y me busca por ahí los siguientes juegos:
Resistance2, Motorstorm, Fallout3, 007 Quantum of solace, Madagascar 2, Mirror's Edge, Singstar 1, Singstar 2, Singstar Abba, Saints Row 2, Prince of persia, Uncharted, Heavenly Sword, Rainbow Six, FIFA 08, PES 09, Wall-E, Smackdown vs. Raw 2009, NBA 2k9, MGS4 y Colin McRae Dirt.
Mientras lo hacéis me piro a jugar a la play y a cenar, y bueno cuando lo tengáis me mandáis un mp y si eso os doy el numero de mi tarjeta y me los pediis que yo no se registrarme en esas webs, ok? Ah! y avisar si alguno de esos no trae español y ¿cuanto me saldrán los gastos de envio? ¿Y para cuando los tendré?


**********************
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Cómo pensáis que hace la gente para encontrar dónde están los juegos mas baratos? ¿Pensáis que es un secreto de algunos o un don exclusivo de la gente? Pues no amigos no, está dicho y redicho, la gente esa que trabaja para vosotros utiliza dos métodos:
1- Buscar en:
http://www.gamespider.co.uk/
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

2- Ir visitando todas y cada una de las webs conocidas (play.com, blahdvd.com, shopto.net, game.co.uk, amazon.co.uk, etc etc)
Los requísitos mínimos son disponer de Internet, y los recomendados: un poco de ganas.

Bueno, ahora que ya he descubierto el secreto mágico, me encantaría no leer cada 3 posts la pregunta "¿Donde está mas barato... ?"
Aunque el título pueda dar lugar a confusión, este hilo no es un "Quién sabe donde", este hilo es un "Se ha encontrado tal juego a tal precio".
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
gobetto escribió:
KURONOGANTZ escribió:Un sonic unleashed a buen precio y sobre todo CON STOCK?


Con Stock ahora mismo lo mas barato esta en http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00178AT00/soundsvault-21
Lo he consultado aqui http://www.gamestracker.com/buy-sonic-unleashed-compare-prices-ps3.htm

Un saludo

Gracias!la verdad que es bastante mas caro que en otras webs,asi que por el momento me esperare a que repongan.
Muchas gracias!
10569 respuestas