Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

ola32 escribió:No creeis que la web de ShopTo tiene muy mala pinta?

La tienda es cutrisima, hay baners cantones por todos lados, esque hay precios muy buenos, pero me hace sospechar todo eso, junto que juegos tan baratos ya no lo veo ni normal, os llegan con el rpecinto oficial de PlayStation los juegos de esa tienda?

La tienda es de fiar 100%, como la que mas.
Solo tienes que buscar opiniones aquí:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
ola32 escribió:No creeis que la web de ShopTo tiene muy mala pinta?

La tienda es cutrisima, hay baners cantones por todos lados, esque hay precios muy buenos, pero me hace sospechar todo eso, junto que juegos tan baratos ya no lo veo ni normal, os llegan con el rpecinto oficial de PlayStation los juegos de esa tienda?


De eso no hagas caso. Yo compré el FIFA 09 en shopto y todo perfecto. En cambio compré el GTA IV en CDWOW, que tiene pinta de mas seria y me colaron uno usado.
no es un juego pero igual interesa a alguien:


Caja metálica edición limitada de NFS Undercover (NO INCLUYE EL JUEGO) con un dvd de extras por 1€ en MM La Maquinista (habian muchisimas). NO INCLUYE EL JUEGO, SOLO EL DVD DE EXTRAS

EDITO:
La caja es "multiplataforma" no trae ningun logo ni nada de una consola u otra, pero tiene el tamaño de juegos de ps3 y esta en la zona de juegos de ps3. Os dejo un par de fotos para que la veais:

Imagen

Imagen
Yo me voy a londres el dia 18 de enero y ya tengo marcada la tienda HMV en el mapa XD

Alguna tienda mas en londres? XD

Un saludo

Edito: Ups, se me escapo el offtopic, para remediarlo, decir que el heavenly sword esta a 20 euros en el Alcampo de Bonaire de Valencia, y quedaban pocos.....
kirik escribió:no es un juego pero igual interesa a alguien:


Caja metálica edición limitada de NFS Undercover (NO INCLUYE EL JUEGO) con un dvd de extras por 1€ en MM La Maquinista (habian muchisimas). NO INCLUYE EL JUEGO, SOLO EL DVD DE EXTRAS

EDITO:
La caja es "multiplataforma" no trae ningun logo ni nada de una consola u otra, pero tiene el tamaño de juegos de ps3 y esta en la zona de juegos de ps3. Os dejo un par de fotos para que la veais:

Imagen

Imagen


Me parece cojonuda la oferta, ojalá tenga exito y vendan mas cajas con extras por 1€, conmigo al menos harían negocio, cansa bastante pagar 10 o 20 euros mas por una edición coleccionista que solo incluye la caja metalica y un dvd...
El killzone se puede reservar ya en tiendas online como shopto o alguna d estas ?
y en que tienda esta la mejor oferta yo e buscado y la mejor k e encontrado a sido x 32 libras unos 34 €
Gracias y Salu222 ¡¡¡
alguien a comprado en hmv el guitar hero legends of rocks? como se lo han enviado ?
y cuanto le han cobrado , si le han cobrado portes. saludos
K4ng escribió:
kirik escribió:no es un juego pero igual interesa a alguien:


Caja metálica edición limitada de NFS Undercover (NO INCLUYE EL JUEGO) con un dvd de extras por 1€ en MM La Maquinista (habian muchisimas). NO INCLUYE EL JUEGO, SOLO EL DVD DE EXTRAS

EDITO:
La caja es "multiplataforma" no trae ningun logo ni nada de una consola u otra, pero tiene el tamaño de juegos de ps3 y esta en la zona de juegos de ps3. Os dejo un par de fotos para que la veais:

Imagen

Imagen


Me parece cojonuda la oferta, ojalá tenga exito y vendan mas cajas con extras por 1€, conmigo al menos harían negocio, cansa bastante pagar 10 o 20 euros mas por una edición coleccionista que solo incluye la caja metalica y un dvd...


yo creo mas bien es al contrario, como no han vendido lo que esperaban (esto creo que lo daban con la reserva del juego), los venden a precio reglaado para quitarselo de encima...

ojala hicieran lo mismo con más juegos jejeje
azarobi escribió:alguien a comprado en hmv el guitar hero legends of rocks? como se lo han enviado ?
y cuanto le han cobrado , si le han cobrado portes. saludos

Me interesa mucho pues no se como sera al ser un paquete grande.
Yo pedi ayer en hmv el guitar hero world tour, cuando me llegue os digo como va la cosa
colinero escribió:Yo me voy a londres el dia 18 de enero y ya tengo marcada la tienda HMV en el mapa XD

Alguna tienda mas en londres? XD

Un saludo

Edito: Ups, se me escapo el offtopic, para remediarlo, decir que el heavenly sword esta a 20 euros en el Alcampo de Bonaire de Valencia, y quedaban pocos.....


En Londres donde??Yo voy mucho por londres , pero nunca me habia planteado comprar los juegos de la PS3 allí...que venden en esa tienda que no puedan vender aqui en España??
alustiza_15 escribió:
colinero escribió:Yo me voy a londres el dia 18 de enero y ya tengo marcada la tienda HMV en el mapa XD

Alguna tienda mas en londres? XD

Un saludo

Edito: Ups, se me escapo el offtopic, para remediarlo, decir que el heavenly sword esta a 20 euros en el Alcampo de Bonaire de Valencia, y quedaban pocos.....


En Londres donde??Yo voy mucho por londres , pero nunca me habia planteado comprar los juegos de la PS3 allí...que venden en esa tienda que no puedan vender aqui en España??


Pues que los precios de los juegos salen mucho más económicos XD.
alustiza_15 escribió:
colinero escribió:Yo me voy a londres el dia 18 de enero y ya tengo marcada la tienda HMV en el mapa XD

Alguna tienda mas en londres? XD

Un saludo

Edito: Ups, se me escapo el offtopic, para remediarlo, decir que el heavenly sword esta a 20 euros en el Alcampo de Bonaire de Valencia, y quedaban pocos.....


En Londres donde??Yo voy mucho por londres , pero nunca me habia planteado comprar los juegos de la PS3 allí...que venden en esa tienda que no puedan vender aqui en España??

La pregunta no es QUE venden... si no a CUANTO lo venden ^^
Otro mas que ha comprado el Mirror's Edge en HMV por 19.4€ puesto en casa. Sin envió ni nada son solo 14 libras. Por cierto, muy bien por ahora HMV. Lo he pedido sobre las 5 de la tarde, y las 8 ya esta "Shipped". :)
¿Alguien sabe de algún sitio con el NHL 09 barato?
Yo almenos no lo habia visto:

Blahdvd
Tomb Raider Underworld 26£
Valkyrie Chronicles 26£
bueno si vives en Madrid lo mejor que puedes hacer es ir al rastro(embajadores) los domingos juegos de ps3 por 45 estrenos y 40 mas antiguos esta bien
alustiza_15 escribió:
colinero escribió:Yo me voy a londres el dia 18 de enero y ya tengo marcada la tienda HMV en el mapa XD

Alguna tienda mas en londres? XD

Un saludo

Edito: Ups, se me escapo el offtopic, para remediarlo, decir que el heavenly sword esta a 20 euros en el Alcampo de Bonaire de Valencia, y quedaban pocos.....


En Londres donde??Yo voy mucho por londres , pero nunca me habia planteado comprar los juegos de la PS3 allí...que venden en esa tienda que no puedan vender aqui en España??


Perdon por el offtopic.... si compro en tienda, se supone que no hay gastos de envio, segun el mapa, la tienda se encuentra en Oxford St pero hay mas.

Un saludo
colinero escribió:
alustiza_15 escribió:
colinero escribió:Yo me voy a londres el dia 18 de enero y ya tengo marcada la tienda HMV en el mapa XD

Alguna tienda mas en londres? XD

Un saludo

Edito: Ups, se me escapo el offtopic, para remediarlo, decir que el heavenly sword esta a 20 euros en el Alcampo de Bonaire de Valencia, y quedaban pocos.....


En Londres donde??Yo voy mucho por londres , pero nunca me habia planteado comprar los juegos de la PS3 allí...que venden en esa tienda que no puedan vender aqui en España??


Perdon por el offtopic.... si compro en tienda, se supone que no hay gastos de envio, segun el mapa, la tienda se encuentra en Oxford St pero hay mas.

Un saludo


mucho ojo chavales! los precios de las tiendas no son los mismos que los de la web.... lo dice uno que estubo en escocia el mes pasado y lo comprobó por el mismo.

los precios son 40 libras el juego "nuevo", y la segunda mano varía en función de la oferta... En mi caso HMV no tenía segunda mano por lo que todos los juegos costaban 40L salvo alguna excepción y no era lo que estamos acostumbrados en la web.

Si alguna vez vuelvo por las islas optaría por gamestation que tenía muy buenos precios en segunda mano.

http://www.google.es/search?q=gamestation+londres&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
kiuk escribió:Yo almenos no lo habia visto:

Blahdvd

Valkyrie Chronicles 26£


ahora cuesta 34£...que raro :-? :-?
bueno , habré tenido suerte supongo xD
Cual es la web de HMV??
Rotay escribió:Cual es la web de HMV??


creo que www.hmv.com, pero ahora mismo está caída (según mi conexión) por mantenimiento.
No se si esta dicho, pero en el Alcampo de Coia en Vigo tienen el Fallout 3 por 27,95€. Ya lo tenian antes, y con las rebajas aun sigue, comprobado ayer al pasarlo por un lector de esos.
Quizás este puesto ya pero hoy visitando mis webs de venta rutinarias he visto esta oferta:

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 310&sr=1-6
Son 15libras (creo que cobran otras 5 libras por gastos de envio).

Y al parecer amazon UK cobra en libras por lo que con el cambio actual debería salir el juego por 25€ como máximo...

Un saludo.
alguien a encontrado algun preorder de street fighter 4 ediicion coleccionista inferior a 59 libras? es que mas barato no lo e encotrado.

Gracias
en HVM ya hay preorder de COD 6 (Warfare 2)
Hola, esta oferta parece bastante interesante, son 30 libras mas 2,5 de gastos de envío, pero en la web dicen que no envían fuera de UK si pesa más de 1kg, no se si llegará al peso, yo los pude un email, pero no contestan.
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ss_headset
fber escribió:Hola, esta oferta parece bastante interesante, son 30 libras mas 2,5 de gastos de envío, pero en la web dicen que no envían fuera de UK si pesa más de 1kg, no se si llegará al peso, yo los pude un email, pero no contestan.
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ss_headset



Es de fiar gameplay??
fber escribió:Hola, esta oferta parece bastante interesante, son 30 libras mas 2,5 de gastos de envío, pero en la web dicen que no envían fuera de UK si pesa más de 1kg, no se si llegará al peso, yo los pude un email, pero no contestan.
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ss_headset



hombre, si el juego pesa unos gramos, imagina llevar casi un kilo de peso en la oreja [qmparto]

lo puedes pedir tranquilamente que el juego y el headset no pesan un kilo
Es de fiar gameplay??[/quote]

Yo he pedido 9 juegos y ningún problema y en una semana desde el envio en casa.

Por cierto socom confrontation he pedido 3 jejej es de sony, vendrá en español, no?? [boing]
Para la gente que se piense que las ofertas de HMV, Game, etc, las ponen además en la tienda física, deciros que no es así. Son ofertas 100% para web. Lo digo porque yo voy 2-3 veces al año a Londres por curro, y si es cierto que sí pueden haber ofertas muy buenas, pero no tienen porqué coincidir con las de la web.

Pensad que es mucho más rápido, fácil y sencillo cambiar el precio en la web que lo ven cientos de personas, y poner una oferta que dure 4 horas por ejemplo, que mandar esa oferta a todas las tiendas, que alguien se encargue de anunciar esa oferta en tienda, poner el precio, etc. Se aprovechan de la web por lo moldeable y rápido que pueden poner y quitar ofertas si se quieren deshacer de un determinado producto cuanto antes.
Hola,

tengo un problema a la hora de poner los datos de la tarjeta en Game.co.uk a ver si alguien puede ayudarme:

Resulta que marco la pestaña "Visa Electron" en "Credit Card Type" y cuando pongo el número de tarjeta me dice que el número no se corresponde con el tipo de tarjeta.

Evidentemente he comprobado 30 veces los números y todo está correcto (sobra decir que la tarjeta es una Electron) así que no sé, nunca había tenido problemas en ninguna web antes..

Si alguien sabe qué puede ser..

Gracias!
taxmanbcn escribió:Hola,

tengo un problema a la hora de poner los datos de la tarjeta en Game.co.uk a ver si alguien puede ayudarme:

Resulta que marco la pestaña "Visa Electron" en "Credit Card Type" y cuando pongo el número de tarjeta me dice que el número no se corresponde con el tipo de tarjeta.

Evidentemente he comprobado 30 veces los números y todo está correcto (sobra decir que la tarjeta es una Electron) así que no sé, nunca había tenido problemas en ninguna web antes..

Si alguien sabe qué puede ser..

Gracias!


Prueba a poner Visa, a mi me pasó y como la tarjeta es Visa-Visa Electron (activaron el chip más tarde o algo asi) como Visa me la pilló.
eadward escribió:
taxmanbcn escribió:Hola,

tengo un problema a la hora de poner los datos de la tarjeta en Game.co.uk a ver si alguien puede ayudarme:

Resulta que marco la pestaña "Visa Electron" en "Credit Card Type" y cuando pongo el número de tarjeta me dice que el número no se corresponde con el tipo de tarjeta.

Evidentemente he comprobado 30 veces los números y todo está correcto (sobra decir que la tarjeta es una Electron) así que no sé, nunca había tenido problemas en ninguna web antes..

Si alguien sabe qué puede ser..

Gracias!


Prueba a poner Visa, a mi me pasó y como la tarjeta es Visa-Visa Electron (activaron el chip más tarde o algo asi) como Visa me la pilló.


Pim Pam! Solucionado!

Muchas gracias, pensaba que lo había intentado ya, pero no.

Si no fuera por ti me hubiera quedado sin juego xd, gracias de nuevo ;)
En play.com está el COD4 por 35€... es raro ver el COD4 a buen precio, lo pongo por si le interesa a alguien, no se si en algun otro lado estará más barato. Recordad que está en ingles.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Rodie escribió:En play.com está el COD4 por 35€... es raro ver el COD4 a buen precio, lo pongo por si le interesa a alguien, no se si en algun otro lado estará más barato. Recordad que está en ingles.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


por que esta el COD4 siempre tan caro? :-? otros juegon meten un bajon iimpresionate y este no..
adriwan escribió:
Rodie escribió:En play.com está el COD4 por 35€... es raro ver el COD4 a buen precio, lo pongo por si le interesa a alguien, no se si en algun otro lado estará más barato. Recordad que está en ingles.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


por que esta el COD4 siempre tan caro? :-? otros juegon meten un bajon iimpresionate y este no..



ojo que está en inglés y para algunos es un problema.
Supongo que estará de hace tiempo, he ido a hacer el pre-order del Street Fighter IV en play.com y el precio es de 41.99 eur.

Saludos

Edit:

Acabo de hacer el checkout y se queda en 38.99 eur
Estoy interesado en comprar el monopoly y quería saber si hay mucha diferencia entre el monopoly de la ps2 y el de la ps3 xq el de la ps2 en blahdvd está a 15 libras y el de la ps3 en the hut a 25libras...
¿Como está el tema de los preorders del Killzone 2? Las páginas que he mirado tienen precios cercanos a los 50€ aún.
En thehut.com están el Sing IT y el High School Musical, ambos con micros por 32 libras g.i.
Alguna web que tenga stock del R2 a buen precio??
colinero escribió:Yo me voy a londres el dia 18 de enero y ya tengo marcada la tienda HMV en el mapa XD

Alguna tienda mas en londres? XD

Un saludo

Edito: Ups, se me escapo el offtopic, para remediarlo, decir que el heavenly sword esta a 20 euros en el Alcampo de Bonaire de Valencia, y quedaban pocos.....


Nada de offtopic. Dónde comprar juegos baratos... en Londres.

Tienes varias HMV, al menos dos en Oxford St. y para las compras de última hora, hay una con buenos precios en el aeropuerto de Stanted. Las tiendas GAME (también hay 1 en Oxford St.) tienen algunas ofertas y muy buenos precios en juegos usados. ZAVVI (antigua Virgin) tiene muchas tiendas en Londres y están liquidando (por suspensión de pagos o algo así). Ya han cerrado la tienda on-line y están cerrando varias tiendas físicas. Supongo que tendrán precios de liquidación. http://www.zavvi.co.uk/storeSearch.jsf Por último, en los Blockbuster también se suelen encontrar chollos en juegos usados.

Es cierto que los precios no son los mismos que las tiendas web, pero aún así se encuentran ofertas muy interesantes y aún más con el actual cambio libra - euro. En mi última visita en septiembre, HMV tenía rebajas de hasta el 70% en juegos. Por ejemplo Devil May Cry 4 y Strangehold por 14 libras, Civilization 25 libras...

Por seguir con el tema de precios en el extranjero, acabo de volver de Nueva York muy decepcionado por los precios. Todos los juegos a unos 65 dolares. Yo que pensaba traerme unos cuantos... mucho mejor importar desde UK.
dro242 escribió:
colinero escribió:Yo me voy a londres el dia 18 de enero y ya tengo marcada la tienda HMV en el mapa XD

Alguna tienda mas en londres? XD

Un saludo

Edito: Ups, se me escapo el offtopic, para remediarlo, decir que el heavenly sword esta a 20 euros en el Alcampo de Bonaire de Valencia, y quedaban pocos.....


Nada de offtopic. Dónde comprar juegos baratos... en Londres.

Tienes varias HMV, al menos dos en Oxford St. y para las compras de última hora, hay una con buenos precios en el aeropuerto de Stanted. Las tiendas GAME (también hay 1 en Oxford St.) tienen algunas ofertas y muy buenos precios en juegos usados. ZAVVI (antigua Virgin) tiene muchas tiendas en Londres y están liquidando (por suspensión de pagos o algo así). Ya han cerrado la tienda on-line y están cerrando varias tiendas físicas. Supongo que tendrán precios de liquidación. http://www.zavvi.co.uk/storeSearch.jsf Por último, en los Blockbuster también se suelen encontrar chollos en juegos usados.

Es cierto que los precios no son los mismos que las tiendas web, pero aún así se encuentran ofertas muy interesantes y aún más con el actual cambio libra - euro. En mi última visita en septiembre, HMV tenía rebajas de hasta el 70% en juegos. Por ejemplo Devil May Cry 4 y Strangehold por 14 libras, Civilization 25 libras...

Por seguir con el tema de precios en el extranjero, acabo de volver de Nueva York muy decepcionado por los precios. Todos los juegos a unos 65 dolares. Yo que pensaba traerme unos cuantos... mucho mejor importar desde UK.





Totalmente de acuerdo con lo de USA, ya no vale la pena, y menos ahora que baja el €...


Sobre Londres, el Game de Oxford St. tiene precios bastante ajustados y variedad de ofertas, tanto de nuevos como usados. Los más nuevos no tenían grandes descuentos, pero había muchos juegos de segunda mano o con algún tiempo con promociones de 2ª unidad al 50%, algún 2x1 si no recuerdo mal... Pero lee bien las etiquetas que no todos casan con todos.

Sobre HMV, pues también es una opción, pero creo que en Game tenían (en general) mejores precios, que no quiere decir que no haya alguna oferta cojonuda por allí (que por cierto, me sorprendió lo carísima que estaba la música en HMV).


Por mucho frío que haga, tómate una granizada de Blackcurrant xD.

¡Un saludo!
Bueno, aquí uno que acaba de recojer su Guitar Hero 3 con guitarra por 25€ en Saturn XD XD
Mensaje por AuRoN41 09 Ene 2009 14:28
Bueno, aquí uno que acaba de recojer su Guitar Hero 3 con guitarra por 25€ en Saturn XD XD


Hoy? yo fui ayer a por el guitar 1 de ps3 y otro de wii, y no tenian ni 1, lo encargaste o algo? dime algo q si tienen esta tarde vuelvo!!
ayuda porfavor soy nuevo en esto y no me entero alguien me podria agregar al messenger y explicarmelo como dios manda esto de comprar juegos a q precios y idioma os lo agradeceria muchismo soy de barcelona mi msn es jonaelputoamo@hotmail.com
No sé si alguien lo ha comentado antes,
En MM Girona tienes Little big planet, Mirrors Edge, Fallout3 y alguno que me dejo a 29,90.
Para la 360 el Gears of war 2 también a 29,90.
AuRoN41 escribió:Bueno, aquí uno que acaba de recojer su Guitar Hero 3 con guitarra por 25€ en Saturn XD XD



Ostraaaas, ¡¡quién pudiera!!¡ Solo por la guitarra! Auron no me podrás coger uno pa'mi verdad... xD
Konton, como ya digo te confirmo que tienen. Los han recibido sobre las 13h. Para Wii, PS3 y 360.

Igual me pillo otro esta tarde para tener 2 guitarras.

Un saludo.
10569 respuestas