Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

manuel22 escribió:
ola32 escribió:Han repuesto guitar heros a 37 libras.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... controller)&platform=PS3#help!


Dejarme uno para mañana he! xD

Y a ver si alguien que lo pille puede decir el precio total con gastos de envio y todo. Y que tipo de envio es también estaría bien xD


+1 yo también estoy interesado pero me hecha para atrás el tamaño del paquete, por ahora me ha ido bien con los juegos...pero, pues eso que opinais de realizar este tipo de compras (al tamaño me refiero...)????y si llegara rota?????


Son 17 euros de gastos de envio ;)
ola32 escribió:Han repuesto guitar heros a 37 libras.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... controller)&platform=PS3#help!


Dejarme uno para mañana he! xD

Y a ver si alguien que lo pille puede decir el precio total con gastos de envio y todo. Y que tipo de envio es también estaría bien xD


A mi me lo han cobrado ya, en la tarjeta han cobrado 58.14€ (En la pagina el pedido final salia a 51.84 Libras) ha sido el total con el envio a traves de mensajeria privada TNT Global Express (supongo que cajas aparatosas no envian por correo ordinario). Así que espero que me tarde en llegar poquito. A mi me merece la pena, cerca mia no hay un saturn y el precio normal ronda los 80-100€ por lo que he visto y tambien aqui (version worldtour)

Aunque a mi la que me gusta mas es la guitarra de Aerosmith. Ya os contaré cuando llegue.
guitarra blu ray?XDDDDDDDDDDD ese pone en tu enlace
Al loro floro, varias cosas:

* Yo estaba pensando en pedir el Guitar Hero III en Shopto, pero hete aquí que veo hoy el Guitar Hero Aerosmith con la guitarra a 29'99 €, como alucino creyendo que hay una confusión pues el mismo juego estaba también en otro estante a 94 €, pregunto a la cajera y, efectiviwonder, 29'99 €
La guitarra es la que más me gustaba, los temas, pues los Aerosmith (que a mí me molan) y algunas buenas versiones de los Kinks, el Dream Police de Cheap Trick (vamos, temas de los '70).

Dónde?, en .... PC City (concretamente el de el Equinoccio de Valladolid)

Ah! al pagar, sorpresa, hay un 15% de descuento, total 25 € y poco.

* Otra cosa, en el Hipercor, todos los juegos PS3 oferta 3x2

* Por último una pregunta.
Si se reserva el juego Call of Duty 6 en HMV, se sabe cuándo le tendrán más o menos y, más importante, te le cobran ahora o cuando le tengan?

NADA MAS, que a pesar de todo, este es un hilo cojonudo y el que quiera vender juegos, que les ponga más baratos.

Un saludo a todos y gracias.
Evil Kairi escribió:
hardfrancore escribió:Bueno solo deciros que la oferta del GH III con guitarra + juego por 25 € se ha acabado por lo menos en el Saturn de murcia.
Yo al menos he tenido la suerte de cojer uno (que es para un amigo) y delante mio se han llevado los 3 ultimos y segun me ha dicho un dependiente no le quedan mas.

Edito: Vale , ya leo una pagina + atras que recibiran mas y que se pueden reservar


cuando te refieres al saturn de murcia, te refieres al thader?, ya ke este no se habia confirmado.

Gracias!


si si, el saturn del thader.
Por cierto , es que hay otro saturn en murcia???
hardfrancore escribió:
Evil Kairi escribió:
hardfrancore escribió:Bueno solo deciros que la oferta del GH III con guitarra + juego por 25 € se ha acabado por lo menos en el Saturn de murcia.
Yo al menos he tenido la suerte de cojer uno (que es para un amigo) y delante mio se han llevado los 3 ultimos y segun me ha dicho un dependiente no le quedan mas.

Edito: Vale , ya leo una pagina + atras que recibiran mas y que se pueden reservar


cuando te refieres al saturn de murcia, te refieres al thader?, ya ke este no se habia confirmado.

Gracias!


si si, el saturn del thader.
Por cierto , es que hay otro saturn en murcia???


no, pero como no habia referencias a ke esta oferta estubiera en otro saturn mas ke oviedo y valencia, me he kedao flipao cuando he visto ke tb estaba en murcia.

Se agradece el detalle, asi almenos le dire a mi hermano ke se pase a por una para un servidor n_n!.

Gracias!
En TheHut hay algunas ofertillas más o menos interesantes. Acabo de comprar DBZ Burst Limit + Oblivion GOTY por 35€ gastos incluidos, ¿qué os parece?
sam_herlihy escribió:En TheHut hay algunas ofertillas más o menos interesantes. Acabo de comprar DBZ Burst Limit + Oblivion GOTY por 35€ gastos incluidos, ¿qué os parece?


Si dominas bien el ingles esta muy bien, ya que el Oblivion solo trae ingles creo recordar...
He leído en EOL que la versión GOTY UK viene en castellano, la que viene en inglés es la normal.
Tomja escribió:
sam_herlihy escribió:En TheHut hay algunas ofertillas más o menos interesantes. Acabo de comprar DBZ Burst Limit + Oblivion GOTY por 35€ gastos incluidos, ¿qué os parece?


Si dominas bien el ingles esta muy bien, ya que el Oblivion solo trae ingles creo recordar...


el obivlion GOTY viene en esp ya lo confirmaron ahce mucho en este post, y posteriormente no se si lo actualizaron en el de idiomas
Arkotxa64 escribió:Al loro floro, varias cosas:

* Yo estaba pensando en pedir el Guitar Hero III en Shopto, pero hete aquí que veo hoy el Guitar Hero Aerosmith con la guitarra a 29'99 €, como alucino creyendo que hay una confusión pues el mismo juego estaba también en otro estante a 94 €, pregunto a la cajera y, efectiviwonder, 29'99 €
La guitarra es la que más me gustaba, los temas, pues los Aerosmith (que a mí me molan) y algunas buenas versiones de los Kinks, el Dream Police de Cheap Trick (vamos, temas de los '70).

Dónde?, en .... PC City (concretamente el de el Equinoccio de Valladolid)

Ah! al pagar, sorpresa, hay un 15% de descuento, total 25 € y poco.

:-o Insuperable.
ola32 escribió:
taxmanbcn escribió:Bueno chavales,

estaba yo rallado porque por aquí en BCN no hay (o conozco) ningún Saturn y me veía sin Guitar Hero.

El caso es que he ido al Mediamarkt (el de Gavá en concreto) buscando algun juego de los de 9'95 y cuando ya estaba cabreado porque no había ninguna oferta (nunca las hay por aquí!) va y me topo con un montoncito de Guitar's Hero3+Guitarra con un cartelito de "Todas las versiones 29'95€" ergo la de Play3, Wii y 360.

Yo me he pillado la última y más contento que unas pascuas, pensar que estaba mirando online a ver si encontraba alguna ofertilla..

PD: Desconozco si será a nivel nacional, pero como digo nuestros Mediamarkts no se caracterian por hacer muchas ofertas, así que si éste la tiene, será algo general (digo yo)

Saludos!



No puede ser ;( llame ayer al puto MM ese y me dijo que no había oferta ;____(

DIME QUE QUEDABA UNO! DIMELO!!! ;(

Mañana me voy a las 9 de la mañana!!!!!!! y en el carrefour de allado???



Pues habían bastantes la verdad. Yo había visto sólo 2 de Play 3 (y varios de los demás) pero mi novia me ha dicho que abajo (era como un montoncito) habían más. (eso ha sido la emoción, que me ha cegado xd)

Suerte con la búsqueda ;)
(mensaje borrado)
El street fighter IV en shopto a 29 libras mas el envio!!!!
Corred!!!!(Es el preorder claro)
Creo que la mayoría ya lo saben, pero por si a caso lo vuelvo a poner:

Ahora desde el 7 de enero en Hipercor hay 3x2 en TODOS los juegos de una MISMA consola.
Los que no les guste la importación que lo aprovechen
Lo máximo que se pagaría por tres novedades son 40 euros y pico (140/3) y creo que está MUY BIEN para juegos PAL ESP.



Salu2
En FNAC.ES (en tienda física ni idea) el Race Driver: Grid a 31,96 Euros.
Saludos.
En Game.co.uk (nuevos y con stock, no como Play.com):
    Enemy Territories: Quake Wars (£17.98)
    Golden Axe: Beast Rider (£19.98)
    más £12.95 de envío por ambos mediante Royal Mail
Arkotxa64 escribió:Al loro floro, varias cosas:

* Yo estaba pensando en pedir el Guitar Hero III en Shopto, pero hete aquí que veo hoy el Guitar Hero Aerosmith con la guitarra a 29'99 €, como alucino creyendo que hay una confusión pues el mismo juego estaba también en otro estante a 94 €, pregunto a la cajera y, efectiviwonder, 29'99 €
La guitarra es la que más me gustaba, los temas, pues los Aerosmith (que a mí me molan) y algunas buenas versiones de los Kinks, el Dream Police de Cheap Trick (vamos, temas de los '70).

Dónde?, en .... PC City (concretamente el de el Equinoccio de Valladolid)

Ah! al pagar, sorpresa, hay un 15% de descuento, total 25 € y poco.


*



http://www.pccity.es/juegos+ps3_1863_c.html fijate en el precio del juego solo, y luego el juego con guitarra que no aparece a 29,99 con guitarra
gandarin escribió:En Game.co.uk (nuevos y con stock, no como Play.com):
    Enemy Territories: Quake Wars (£17.98)
    Golden Axe: Beast Rider (£19.98)
    más £12.95 de envío por ambos mediante Royal Mail


Todos los pedidos que he ehcho a Play.com han sido nuevos y han tenido stock, el ultimo el mes pasado.
voy a mirar a ver scomo está el tema del ghIII en el saturn jejeje.

por cierto, ne intento registrar en shopto y me dice que ya tienen una cuenta con mis datos y eso es imposible porque he descubierto hoy la página :S, a alguno os ha pasado??
Me gustaria pillarme un GH con guitarra por 30 euros, pero el GH 3, ya lo tengo. He leido que con el GH Aerosmith tb va la oferta, pero en Murcia no hay Pc City. Alguien sabe si en MediaMark o Saturn, tb esta o sólo es el GH3?
payin escribió:Me gustaria pillarme un GH con guitarra por 30 euros, pero el GH 3, ya lo tengo. He leido que con el GH Aerosmith tb va la oferta, pero en Murcia no hay Pc City. Alguien sabe si en MediaMark o Saturn, tb esta o sólo es el GH3?

Solo es en Saturn de Valencia que yo sepa.
Yo me he pedido el guitar hero 3 + guitarra en shopto, el total es 58,14 con los gastos de envios incluidos.
http://www.pccity.es/juegos+ps3_1863_c.html fijate en el precio del juego solo, y luego el juego con guitarra que no aparece a 29,99 con guitarra

el buz que venden ahi,va con los pulsadores??
MM de valencia, en los 2 hay, aunq en los dos qeda ya menos de 3
Acabo de comprar 2 gh3 muahahaha. por 29€ cada uno.

En el saturn hay lista de espera, entregan el pack el lunes si hay suerte y si no en febrero.
Se saben si son a nivel nacional? la de pccity y MM. Estaria bastante bien la guitarra mas juego por 30 euros. ¿Sabeis algo por Cadiz, es que ninguno de los dos esta en mi ciudad pero me cojen cerca y para ir sobre seguro?
Un saludo y muchas gracias.
Por cierto no se si esta dicho pero en GAME.ES esta el ghost recon 2, splinter cell y raimbox six 2 a 20 euros. Parece que Ubisoft hace ofertas.
Un saludo.
jorgebetico escribió:Se saben si son a nivel nacional? la de pccity y MM. Estaria bastante bien la guitarra mas juego por 30 euros. ¿Sabeis algo por Cadiz, es que ninguno de los dos esta en mi ciudad pero me cojen cerca y para ir sobre seguro?
Un saludo y muchas gracias.
Por cierto no se si esta dicho pero en GAME.ES esta el ghost recon 2, splinter cell y raimbox six 2 a 20 euros. Parece que Ubisoft hace ofertas.
Un saludo.


se comenta que es una oferta nacional, pero parece ke sera escalonada y k no todos los centros han recibido ya unidades, supongo ke por eso van poco a poco, es cuestion de ke llegue a todos, para poder darle ke te pego xDDD.

Almenos es bueno, pq si es a nivel nacional, los especuladores ya no podran hacer negocio y esperemos podamos pillar cacho todos.

Atte
Evil Vega
Pues nada si alguien ha ido a un PCCity de barcelona y puede confirmar que esta la rebaja, yo he llamado a algunos MM y todos los tienen agotados en Barcelona, ni lo intentéis, pero el teléfono del PCCity es de pago (902) y te timan bastamente xD así que no pienso llamar y me quedan tope de lejos todos.

Por cierto la guitarra del Aerothmit sirve para todos los Guitar Heros y todos los Rock Band??

A mi esque el grupo este no me gusta la verdad yo queria el 3 ;(
NeCh escribió:MM de valencia, en los 2 hay, aunq en los dos qeda ya menos de 3
Acabo de comprar 2 gh3 muahahaha. por 29€ cada uno.

En el saturn hay lista de espera, entregan el pack el lunes si hay suerte y si no en febrero.


Confirmo lo que dices, en el Saturn no les quedan, pero el chico me ha dicho que se puede encargar y te lo traen. ¿Sabes si en los MM de Valencia, se puede encargar y te lo traen también? ¿El precio es el mismo, 29€?? Es que de MM no he visto el catálogo...
Entonces la ofeta va a ser a nivel nacional al final?

Ojalá llegue a Sevilla...
Nunca he comprado aquí el resistance 2 25 libras más gastos de envio

http://www.hiwayhifi.com/site/sectionli ... 84&brand=0
y cuanto seran de gastos de envio? Porque si no son 3 libras o algo asi es un chollo
pujiguay escribió:Nunca he comprado aquí el resistance 2 25 libras más gastos de envio

http://www.hiwayhifi.com/site/sectionli ... 84&brand=0


Alguien sabe algo sobre esa pagina? Tiempo estimado de envio? Modo de envio y demas?
Aviso a navegantes.

Confirmo que en PC City de Rda. San Antonio de Barcelona tienen el Guitar Hero Aerosmith (juego + guitarra) a 29.99 + 15% de descuento. Además al pasar por caja te dan un vale de un 10% para los meses de Febrero-Marzo.

Ya estais tardando!!

Saludos.
Hola tengo una duda que es eso que pone en los juegos enesta pagina http://www.hiwayhifi.com/site/sectionli ... 84&brand=0 , me imagino que en otras de importacion lo pondra pero no se que significa esto:
Especial offer save Libra 10,00.
Ha el motorstorm pacific island vendra en español.
andie escribió:Hola tengo una duda que es eso que pone en los juegos enesta pagina http://www.hiwayhifi.com/site/sectionli ... 84&brand=0 , me imagino que en otras de importacion lo pondra pero no se que significa esto:
Especial offer save Libra 10,00.
Ha el motorstorm pacific island vendra en español.


MOTORSTORM 2 : Pacific Rift!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si, es UK el juego y viene en español , sino pasate por el hilo de idiomas , arriba del todo.
andie escribió:Hola tengo una duda que es eso que pone en los juegos enesta pagina http://www.hiwayhifi.com/site/sectionli ... 84&brand=0 , me imagino que en otras de importacion lo pondra pero no se que significa esto:
Especial offer save Libra 10,00.
Ha el motorstorm pacific island vendra en español.

alguien lo a comprado ya? cuantos son los gastos de envio??
ey lo he estado tanteando y me sale el resistencia dos con los gastos de envio y tal x £ 24.95 libras que eso viene a ser unos 30 euros.
esta tienda es de fiar??
ZuCa escribió:Aviso a navegantes.

Confirmo que en PC City de Rda. San Antonio de Barcelona tienen el Guitar Hero Aerosmith (juego + guitarra) a 29.99 + 15% de descuento. Además al pasar por caja te dan un vale de un 10% para los meses de Febrero-Marzo.

Ya estais tardando!!

Saludos.


Creo que me he llevado la última...solo quedaba una en la estanteria de abajo. A lo mejor tienen más en el almacén.
Salu2
pesadilla100 escribió:Entonces la ofeta va a ser a nivel nacional al final?

Ojalá llegue a Sevilla...


Me uno a la pregunta, alguien puede confirmar que la oferta del GH está en todos los MM y PC City?Soy de Cadiz, por si alguien de por aqui se ha acercado. Gracias y SALU2!
Tengo un amigo que esta pensando en pillarse la ps3 y me acuerdo que hace tiempo alguien puso una oferta muy buena. ¿Sigue esa oferta o alguien sabe si alguna pagina tiene una oferta buena?

Yo estoy buscando pero seguro que alguna pagina se me pasa.

Gracias
kiero reservar resident evil 5 y street fighter 4....vi en play.com q sta a 29 libras, pero cuando cambio a € me hace el cambio q le sale de las pelotas..jaja, alguna web q respete el valor actual de la libra y q pueda reservar estos 2 juegos, y q me lleguen claro??jaja de confiaza me refiero....saludos
karletes escribió:
ZuCa escribió:Aviso a navegantes.

Confirmo que en PC City de Rda. San Antonio de Barcelona tienen el Guitar Hero Aerosmith (juego + guitarra) a 29.99 + 15% de descuento. Además al pasar por caja te dan un vale de un 10% para los meses de Febrero-Marzo.

Ya estais tardando!!

Saludos.


Creo que me he llevado la última...solo quedaba una en la estanteria de abajo. A lo mejor tienen más en el almacén.
Salu2



No habia mas? habia de 360 o de Wii? lo digo para pasarme mañana y no dar el viaje en balde... asi de paso me paso por el pcgreen a pillar unos discos duros XDDD.
Bueno decir que la oferta del fnc del race driver: grid a 31.93 tambien se puede comprar en tienda fisica, y de paso me a dicho el muchacho que habia que todos los juegos de ps3 estan al 20% de descuento.

Saludos.
Evil Kairi escribió:
karletes escribió:
ZuCa escribió:Aviso a navegantes.

Confirmo que en PC City de Rda. San Antonio de Barcelona tienen el Guitar Hero Aerosmith (juego + guitarra) a 29.99 + 15% de descuento. Además al pasar por caja te dan un vale de un 10% para los meses de Febrero-Marzo.

Ya estais tardando!!

Saludos.


Creo que me he llevado la última...solo quedaba una en la estanteria de abajo. A lo mejor tienen más en el almacén.
Salu2



No habia mas? habia de 360 o de Wii? lo digo para pasarme mañana y no dar el viaje en balde... asi de paso me paso por el pcgreen a pillar unos discos duros XDDD.


Cuando me he llevado el Guitar Hero de PS3 quedaban 3 o 4 en la estantería. Pues no sabría decirte, me ha parecido ver algún Guitar Hero de 360, pero no me he fijao si era el 3, Aerosmith, la guitarra sola o el World Tour :(.

Saludos.
ZuCa escribió:
Cuando me he llevado el Guitar Hero de PS3 quedaban 3 o 4 en la estantería. Pues no sabría decirte, me ha parecido ver algún Guitar Hero de 360, pero no me he fijao si era el 3, Aerosmith, la guitarra sola o el World Tour :(.

Saludos.


bueno, menos da una piedra, aunk esto va confirmando ke se va a generalizar la oferta, de todos modos, prefiero pillarlo pronto para no encontrarme con la marabunta xD.

porcierto, alguno podria escanear el ticket a ver si cuela en el fnac?

Gracias!.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
hay alguna tienda con transferencia banaria que tenga tabien ofertas de ps3 ¿?
¿Alguien me puede confirmar que en Valencia en MM o en PCCity hay aún GH:Aerosmith?

Gracias.
Por fin lo conseguí, en el PCCity de San antonio no quedaban aerosmith ya, me he llevado el ultimo, solo quedaba uno de Wii, y estaba por ahí suelto xD
me autocito, alguien puede poner el ticket de pc city para ver si cuela en el fnac? y asi de paso dejo de dar vueltas xD.
10569 respuestas