Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Me acaba de llegar un PES2009 que compré en Amazon UK por 25€. Decir que el primer envio que hicieron nunca me llegó, y éste, despues de raclamarlo el día 5 de Enero, ha llegado en tiempo record. Un 10 para Amazon en ese sentido.
AuRoN41 escribió:Bueno, aquí uno que acaba de recojer su Guitar Hero 3 con guitarra por 25€ en Saturn XD XD


ostia pues voy a llamar que yo la tenia reservada...

joder, no me lo cojen, ¿te has presentado tal cual y lo has pillado o te han avisado? es q me dijeron que habia bastantes reservas y que si no me llegaba seria para la semana que viene...

de todas formas prisa no me corre pq es para un regalo, pero bueno por lo menos la oferta es real XD
Jope! yo quiero el guitar hero III y no soy de valencia!! tiene que haber alguna oferta así en Barcelona, en alguna tienda, nadie sabe nada? ;(
En play.com:

GrandTheftAuto IV, 23,50€
Midnight Club: Los Angeles, 23,50€
Bioshock, 23.50€


Simplemente los han bajado 2€. Tal vez, han actualizado el cambio o algo así.
(Neo) escribió:
AuRoN41 escribió:Bueno, aquí uno que acaba de recojer su Guitar Hero 3 con guitarra por 25€ en Saturn XD XD


ostia pues voy a llamar que yo la tenia reservada...

joder, no me lo cojen, ¿te has presentado tal cual y lo has pillado o te han avisado? es q me dijeron que habia bastantes reservas y que si no me llegaba seria para la semana que viene...

de todas formas prisa no me corre pq es para un regalo, pero bueno por lo menos la oferta es real XD

A mi me pasa igual, que me han dicho ahora que si no me llega, que la semana que viene pero no saben seguro si la que viene les llegara.
ARMY OF TWO 10.99 +2.50 GASTOS DE ENVIO
Gran oferta para este gran juego, si kieres jugar cn algun amigo este es tu juego
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=561371
no hay manera de pagar con mi tarjeta en shopto, que asco :(
Luigy_Power escribió:no hay manera de pagar con mi tarjeta en shopto, que asco :(

pon espacios cada 4 numeros, tal como viene en la tarjeta, yo tmpc podia y lo hice asi y me la cogio, por cierto , envian certificado (para mi es importante, nada de perdidas, retrasos...) en 3 dias en casa.
4589875426412654 -> asi no
4589 8754 8957 4541 -> asi si [oki]
Zero97 escribió:
(Neo) escribió:
AuRoN41 escribió:Bueno, aquí uno que acaba de recojer su Guitar Hero 3 con guitarra por 25€ en Saturn XD XD


ostia pues voy a llamar que yo la tenia reservada...

joder, no me lo cojen, ¿te has presentado tal cual y lo has pillado o te han avisado? es q me dijeron que habia bastantes reservas y que si no me llegaba seria para la semana que viene...

de todas formas prisa no me corre pq es para un regalo, pero bueno por lo menos la oferta es real XD

A mi me pasa igual, que me han dicho ahora que si no me llega, que la semana que viene pero no saben seguro si la que viene les llegara.

Si alguien va a ir ahora o en breve que mire haber si tienen sin haber reservado y en caso de que no, se puede reservar por telefono? Si no tienen, llegaran mas no? Esque me pilla un poco lejos de casa y no es plan de pegarme el pateo y luego que no tengan.
Gracias.
alguien sabe si en el alcampo de diagonal mar siguen teniendo videojuegos de oferta? sk es para un amigo que esto de importar no le convence... Ade+ vivimos en el centro y tenemos 45 min en metro asi que ir pa na es tonteria.

salu2
Qué pena lo de zavvi!! Tenía la esperanza de que resurgieran. Tan solo pude hacerles una sola compra (Condemned 2), pocas semanas antes de la suspensión de pagos debido a su proveedor principal (es lo que tiene depender de manera total practicamente de un solo proveedor...).
malusblade escribió:
Zero97 escribió:
(Neo) escribió:
ostia pues voy a llamar que yo la tenia reservada...

joder, no me lo cojen, ¿te has presentado tal cual y lo has pillado o te han avisado? es q me dijeron que habia bastantes reservas y que si no me llegaba seria para la semana que viene...

de todas formas prisa no me corre pq es para un regalo, pero bueno por lo menos la oferta es real XD

A mi me pasa igual, que me han dicho ahora que si no me llega, que la semana que viene pero no saben seguro si la que viene les llegara.

Si alguien va a ir ahora o en breve que mire haber si tienen sin haber reservado y en caso de que no, se puede reservar por telefono? Si no tienen, llegaran mas no? Esque me pilla un poco lejos de casa y no es plan de pegarme el pateo y luego que no tengan.
Gracias.

Segun ellos, (a las 10 de la mañana) no le habia llegado todavia nada y lo he reservado a esa hora y me han dicho que ya habia 400 pedidos, así que si llegan más sera el viernes que viene.
Otro nuevo 10 para play.com, pedido el día 2 viernes un prince of persia por 25.75 leuros gastos incluidos y hoy ha llegado a casita precintadito y nuevo nuevo, ah y en perfecto castellano.

Simplemente, aquí en españa o se ponen las pilas o lo llevan crudo con nosotros. Pasa igual con todos los hobbies, como puede ser que fuera (pero dentro de la ue) valga todo más barato incluso con el envío??? en fin seguid asi game y compañía que os va a ir fantástico.
malusblade escribió:Si alguien va a ir ahora o en breve que mire haber si tienen sin haber reservado y en caso de que no, se puede reservar por telefono? Si no tienen, llegaran mas no? Esque me pilla un poco lejos de casa y no es plan de pegarme el pateo y luego que no tengan.
Gracias.



Yo tb estoy interesado, se sabe si se puede reservar por telefono? esk de ser asi, tengo un colega ke podria pasar a por el en valencia, se sabe algo? sobretodo por limite de unidades o algo asi?

Saludos.
Carganton escribió:Otro nuevo 10 para play.com, pedido el día 2 viernes un prince of persia por 25.75 leuros gastos incluidos y hoy ha llegado a casita precintadito y nuevo nuevo, ah y en perfecto castellano.

Simplemente, aquí en españa o se ponen las pilas o lo llevan crudo con nosotros. Pasa igual con todos los hobbies, como puede ser que fuera (pero dentro de la ue) valga todo más barato incluso con el envío??? en fin seguid asi game y compañía que os va a ir fantástico.


Yo acabo de pedir tambien el Bioshock, ayer me estuve pensando muy seriamente el pedirlo por 25€, al final lo deje estar... Hoy he visto que estaba a 23€ y ya no me he podido resistir xD

Lo que esta claro es que en España se van a vender cada vez menos juegos como siga asi el tema, de hecho el unico juego que he comprado en España en los ultimos 6 meses ha sido el Fallout en el Hipercor y por 26€ [poraki]
alvaro82 escribió:
Luigy_Power escribió:no hay manera de pagar con mi tarjeta en shopto, que asco :(

pon espacios cada 4 numeros, tal como viene en la tarjeta, yo tmpc podia y lo hice asi y me la cogio, por cierto , envian certificado (para mi es importante, nada de perdidas, retrasos...) en 3 dias en casa.
4589875426412654 -> asi no
4589 8754 8957 4541 -> asi si [oki]



Gracias pero sigue sin funcionar; dice esto:



Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.
Zero97 escribió:
malusblade escribió:
Zero97 escribió:A mi me pasa igual, que me han dicho ahora que si no me llega, que la semana que viene pero no saben seguro si la que viene les llegara.

Si alguien va a ir ahora o en breve que mire haber si tienen sin haber reservado y en caso de que no, se puede reservar por telefono? Si no tienen, llegaran mas no? Esque me pilla un poco lejos de casa y no es plan de pegarme el pateo y luego que no tengan.
Gracias.

Segun ellos, (a las 10 de la mañana) no le habia llegado todavia nada y lo he reservado a esa hora y me han dicho que ya habia 400 pedidos, así que si llegan más sera el viernes que viene.


Bueno yo ya la tengo aqui al lado XD

Os comento a todos; el que la tenga encargada que llame por telefono ya y que le digan si se pasa a recojerla; parece ser que mandan aviso al movil, pero con lo que han recibido no cubren ni de coña la lista que tienen. Ahora mismo hay mas de 500 personas apuntadas. Yo he llamado y al final me lo han cojido y me han dicho que pasara y vamos, como no vayais ya os comeis los mocos, yo he tenido suerte y he llegado de los primeros pero cuando me he ido habia una cola guapa ya.

Encargarla por telefono si que se puede pq yo lo hice ayer XD , en la tienda tambien se estaba apuntando gente asi que contra antes te apuntes mejor. Ademas que hay muchos que han apuntao al padre a la hermana, al hermano y se las llevan a pares. Uno delante mio se ha llevado 5 de xbox...

Y vamos si no habeis encargado ni os molesteis en ir pq no os la darán.
Bueno, acabo de recibir un correo de fnac, 20% descuento en TODOS los juegos de Ps3 y 360 hasta el 21 de enero, no es un gangon, pero juegos que solo están en español en España sería interesante verlo.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Bueno, acabo de recibir un correo de fnac, 20% descuento en TODOS los juegos de Ps3 y 360 hasta el 21 de enero, no es un gangon, pero juegos que solo están en español en España sería interesante verlo.

Saludos!!


esto es que se les esta acumulando stock... A ver si reaccionan todas las tiendas y empiezan a bajar los precios, pero 55€ x juego me sigue pareciendo caro....
Yo acabo de llamar ahora mismo al saturn y lo he encargado para la ps3, me han dicho que ahora no tenian ya y que me llamaran seguramente para la semana que viene que recibiran, asi que los que no lo tengan reservado no hace falta pegarse el pateo para reservarlo, llamad y yau xD
malusblade escribió:Yo acabo de llamar ahora mismo al saturn y lo he encargado para la ps3, me han dicho que ahora no tenian ya y que me llamaran seguramente para la semana que viene que recibiran, asi que los que no lo tengan reservado no hace falta pegarse el pateo para reservarlo, llamad y yau xD


XD menos mal que he ido...

para que os hagais una idea me la han dado con la caja que la cubre con una rajita de 3 centimetros o asi y ni me he molestado en intentar cambiarla [boing]

Pero vamos, el que la tenga encargada le recomiendo que llame o que se pase directamente pero ya.

Por cierto, gracias al que dió el aviso [plas] [plas]
malusblade escribió:Yo acabo de llamar ahora mismo al saturn y lo he encargado para la ps3, me han dicho que ahora no tenian ya y que me llamaran seguramente para la semana que viene que recibiran, asi que los que no lo tengan reservado no hace falta pegarse el pateo para reservarlo, llamad y yau xD


lo asevero, yo tb he llamado y el tio muy amable me lo ha reservao, pero tb, seguramente pa la semana ke viene, en fin, almenos ya estoy mas trankilo :D.

Un Saludo y Gracias a todos!.

Atte
Evil Vega
Buen chollazo habeis encontrado! Lastima que por aqui en Barcelona no haya ningun Saturn... disfrutadlo! ;)
Hola!

Acabo de descubrir este post, y resulta que estaba interesado en comprar el GT5 Prologue (en caja) y el GTA IV, a ser posibles ambos totalmente en castellano como si los comprase en cualquier tienda de españa.

No tengo prisa por recibirlos en un montón de días, sólo busco lo más barato posible a día de hoy para ambos juegos. Es decir, sería la leche encontrar el GT5 a 22 euros y el GTA a 30, por ejemplo.

EDITO. Alaaaa!!! Mirad lo que he encontrado!!!

Tiene que haber alguna trampa, si no, no lo entiendo:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Ambos a 18 libras! Y pone que el envío es gratis!

¿Eso significa que por 36 libras (40 euros) puedo tener ahora mismo el GTA IV y el GT5 nuevecitos sin estrenar en mi casa en unos días, y encima en castellano como si los comprase en el Corte Ingles?
Vedia escribió:Hola!

Acabo de descubrir este post, y resulta que estaba interesado en comprar el GT5 Prologue (en caja) y el GTA IV, a ser posibles ambos totalmente en castellano como si los comprase en cualquier tienda de españa.

No tengo prisa por recibirlos en un montón de días, sólo busco lo más barato posible a día de hoy para ambos juegos. Es decir, sería la leche encontrar el GT5 a 22 euros y el GTA a 30, por ejemplo.

EDITO. Alaaaa!!! Mirad lo que he encontrado!!!

Tiene que haber alguna trampa, si no, no lo entiendo:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Ambos a 18 libras! Y pone que el envío es gratis!

¿Eso significa que por 36 libras (40 euros) puedo tener ahora mismo el GTA IV y el GT5 nuevecitos sin estrenar en mi casa en unos días, y encima en castellano como si los comprase en el Corte Ingles?


Sí, eso significa.
Vedia escribió:Hola!

Acabo de descubrir este post, y resulta que estaba interesado en comprar el GT5 Prologue (en caja) y el GTA IV, a ser posibles ambos totalmente en castellano como si los comprase en cualquier tienda de españa.

No tengo prisa por recibirlos en un montón de días, sólo busco lo más barato posible a día de hoy para ambos juegos. Es decir, sería la leche encontrar el GT5 a 22 euros y el GTA a 30, por ejemplo.

EDITO. Alaaaa!!! Mirad lo que he encontrado!!!

Tiene que haber alguna trampa, si no, no lo entiendo:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Ambos a 18 libras! Y pone que el envío es gratis!

¿Eso significa que por 36 libras (40 euros) puedo tener ahora mismo el GTA IV y el GT5 nuevecitos sin estrenar en mi casa en unos días, y encima en castellano como si los comprase en el Corte Ingles?

Para comprar en esa web debes poner el precio en Euros, arriba a al derecha, banderia de la comunidad economica europea. Y sí, los gastos de envio son gratuitos. No hay mas trampa ni cartón XD
Tendriais que comentarle todo. No es exactamente igual que si lo compras aqui en el Corte Ingles pero casi, por lo que cambia merece mucho la pena comprarlos ahí.
Lo unico que cambia es la caratula y el manual de instrucciones, esta en ingles.
Pero el juego si que es igual que si lo compras en el corte ingles. Completamente en español.
Si buscas en esta seccion encontraras un hilo ( de los primeros ) que es una lista de juegos de importacion con informacion sobre los idiomas que trae.

Te recomiendo que los compres.

Saludos.
Leches! Pues en euros la cosa ya cambia a 23,49€, que son 21 libras. Vamos, que me han metido ahi 3 libras de más "by the face".

Pero vamos, aún así es un gran precio, OJO, siempre y cuando sean juegos en castellano, compatibles con la PS3 de españa sin problemas, y sobre todo, que solo tenga que pagar esos 23€ y nada más, Y LOS RECIBA SELLADOS como nuevos.

¿Alguno puede confirmarme esas cosas? Es que, sinceramente, no entiendo como el precio oficial recomendado en españa de un juego son 65€ o 69€, y ahi los encuentres en sus envoltorios originales por 23€.



Edito: Chuck, lo de la carátula es algo incluso positivo, en plan tener un juego "distinto" con un diseño menos común que el de los demás. Y lo del manual de instrucciones......la verdad, existiendo como existen en internet, multitud de guías, consejos, manuales y demás......y controlando inglés bastante, no me importa en absoluto.


Si esas son las dos unicas cosas que cambian (manual y diseño de la carátula) y el resto sigue igual que la edicion española........creo que iré de cabeza a comprarme ambos juegos.

¿alguna cosilla más que pueda o deba conocer?
Vedia escribió:Leches! Pues en euros la cosa ya cambia a 23,49€, que son 21 libras. Vamos, que me han metido ahi 3 libras de más "by the face".

Pero vamos, aún así es un gran precio, OJO, siempre y cuando sean juegos en castellano, compatibles con la PS3 de españa sin problemas, y sobre todo, que solo tenga que pagar esos 23€ y nada más, Y LOS RECIBA SELLADOS como nuevos.

¿Alguno puede confirmarme esas cosas? Es que, sinceramente, no entiendo como el precio oficial recomendado en españa de un juego son 65€ o 69€, y ahi los encuentres en sus envoltorios originales por 23€.



Edito: Chuck, lo de la carátula es algo incluso positivo, en plan tener un juego "distinto" con un diseño menos común que el de los demás. Y lo del manual de instrucciones......la verdad, existiendo como existen en internet, multitud de guías, consejos, manuales y demás......y controlando inglés bastante, no me importa en absoluto.


Si esas son las dos unicas cosas que cambian (manual y diseño de la carátula) y el resto sigue igual que la edicion española........creo que iré de cabeza a comprarme ambos juegos.

¿alguna cosilla más que pueda o deba conocer?


no hay ningun truco y los 3 euros -by the face- son los gastros de envio camuflaos :)
Vedia escribió:Leches! Pues en euros la cosa ya cambia a 23,49€, que son 21 libras. Vamos, que me han metido ahi 3 libras de más "by the face".

Pero vamos, aún así es un gran precio, OJO, siempre y cuando sean juegos en castellano, compatibles con la PS3 de españa sin problemas, y sobre todo, que solo tenga que pagar esos 23€ y nada más, Y LOS RECIBA SELLADOS como nuevos.

¿Alguno puede confirmarme esas cosas? Es que, sinceramente, no entiendo como el precio oficial recomendado en españa de un juego son 65€ o 69€, y ahi los encuentres en sus envoltorios originales por 23€.



Edito: Chuck, lo de la carátula es algo incluso positivo, en plan tener un juego "distinto" con un diseño menos común que el de los demás. Y lo del manual de instrucciones......la verdad, existiendo como existen en internet, multitud de guías, consejos, manuales y demás......y controlando inglés bastante, no me importa en absoluto.


Si esas son las dos unicas cosas que cambian (manual y diseño de la carátula) y el resto sigue igual que la edicion española........creo que iré de cabeza a comprarme ambos juegos.

¿alguna cosilla más que pueda o deba conocer?

- En el 95% de los casos los juegos son nuevos y precintados. Algunas veces envían alguno totalmente nuevo pero sin precintar, y a uno de cada 100 le envían uno usado. Por supuesto que en estos casos reclamas y juego nuevo al canto o dinero.
- La mayoria de los juegos son versiones idénticas a la española, textos y voces como la versión española, pero no todos. Para eso revisa este hilo: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
- Para mas dudas te recomiendo que sigas aquí: hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Por cierto, hay muchas mejores ofertas que esos dos juegos, solo tienes que leerte unas cuantas hojas atras este hilo (hojas que deberían ser muchas menos de las que vas a necesitar, pero está bastante sucio el hilo, por eso es mejor pasar estas dudas al otro hilo que te mencioné)
CristianoO escribió:no hay ningun truco y los 3 euros -by the face- son los gastros de envio camuflaos :)



Pues si no hay más truco, ni trampa ni ná, creo que por 47€ me voy a pillar el GTA y el GT y me voy a quedar más feliz que una perdiz.

Lástima que parece que no admiten Paypal que ya seria la repera.......pero bueno, pagaré con tarjeta y listo.

Gracias Schumy por responder también, voy a echarle un ojo a esos threads.
Vedia escribió:
CristianoO escribió:no hay ningun truco y los 3 euros -by the face- son los gastros de envio camuflaos :)



Pues si no hay más truco, ni trampa ni ná, creo que por 47€ me voy a pillar el GTA y el GT y me voy a quedar más feliz que una perdiz.

Lástima que parece que no admiten Paypal que ya seria la repera.......pero bueno, pagaré con tarjeta y listo.

Gracias Schumy por responder también, voy a echarle un ojo a esos threads.


lo unico eske tienes ke estar atento a cuando te llegue el envio o tener un buzon grande, ya que el envio es sin certificar.
Vedia escribió:
CristianoO escribió:no hay ningun truco y los 3 euros -by the face- son los gastros de envio camuflaos :)



Pues si no hay más truco, ni trampa ni ná, creo que por 47€ me voy a pillar el GTA y el GT y me voy a quedar más feliz que una perdiz.

Lástima que parece que no admiten Paypal que ya seria la repera.......pero bueno, pagaré con tarjeta y listo.

Gracias Schumy por responder también, voy a echarle un ojo a esos threads.

Lo único que te queda tener claro es que el envío NO es certificado. Si no entra en el buzón te lo llevan a correos y te dejan papelito, pero es más fácil que "se pierda". Si se pierde o no te llega en el tiempo estimado (15 dias) reclamas y fliparás con como te tratan. Te devuelven el dinero o te envían otra vez el juego. A mi me ha pasado con un pro, y después de la reclamación en 4 días lo tenía en casa.
Yo cuando los pido me los envio al curro, que la cartera me conoce y me los da en mano... ademas de que siempre estoy aqui :)
Resistance: Fall of Man - 9.99 libras (8.99 usando un codigo que puse hace un par de dias)
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3RE06
Gastos envio = 3.5 libras
Bueno solo deciros que la oferta del GH III con guitarra + juego por 25 € se ha acabado por lo menos en el Saturn de murcia.
Yo al menos he tenido la suerte de cojer uno (que es para un amigo) y delante mio se han llevado los 3 ultimos y segun me ha dicho un dependiente no le quedan mas.

Edito: Vale , ya leo una pagina + atras que recibiran mas y que se pueden reservar
wako escribió:Lo único que te queda tener claro es que el envío NO es certificado. Si no entra en el buzón te lo llevan a correos y te dejan papelito, pero es más fácil que "se pierda". Si se pierde o no te llega en el tiempo estimado (15 dias) reclamas y fliparás con como te tratan. Te devuelven el dinero o te envían otra vez el juego. A mi me ha pasado con un pro, y después de la reclamación en 4 días lo tenía en casa.



¿pero el envio es mas grande que lo que ocupa una caratula de dvd? Es decir, será un sobre finito de esos acolchado que cabrá perfectamente por la ranura del buzón, no? Vamos, que no será más grande que cualquier revista gorda de esas de promociones de Ikea, El Corte Ingles o el catalogo de Fnac.

Y en el caso de que me dejen el papelito de Correos para ir a por ello, supongo que el envio no será transparente y no se verá por fuera que son videojuegos, no?

Pero bueno, si se "pierde", que Correos me hagan un papelito o algo, y reclamo a la web, y parece que no habrá problema........¿o sí?
senator escribió:No se si estara puesto, pero un amigo me ha dicho que en el folleto del Saturn esta el Guitar Hero III (guitarra y juego) por 25,90 €. Ha ido y le han dicho que no les habian llegado pero que se podian reservar y que le avisarian cuando las tuvieran. Ha reservado dos.


Ya tengo aquí mi guitarrita. Han avisado al movil a mediodia y esta tarde hemos ido. Todavía se pueden reservar por si llegan mas, pero sin reserva no tienen ni una.
Después de tanto tiempo chupando de las noticias que publican los demás por fin he podido ayudar en algo.
hardfrancore escribió:Bueno solo deciros que la oferta del GH III con guitarra + juego por 25 € se ha acabado por lo menos en el Saturn de murcia.
Yo al menos he tenido la suerte de cojer uno (que es para un amigo) y delante mio se han llevado los 3 ultimos y segun me ha dicho un dependiente no le quedan mas.

Edito: Vale , ya leo una pagina + atras que recibiran mas y que se pueden reservar


cuando te refieres al saturn de murcia, te refieres al thader?, ya ke este no se habia confirmado.

Gracias!
Vedia escribió:
wako escribió:Lo único que te queda tener claro es que el envío NO es certificado. Si no entra en el buzón te lo llevan a correos y te dejan papelito, pero es más fácil que "se pierda". Si se pierde o no te llega en el tiempo estimado (15 dias) reclamas y fliparás con como te tratan. Te devuelven el dinero o te envían otra vez el juego. A mi me ha pasado con un pro, y después de la reclamación en 4 días lo tenía en casa.



¿pero el envio es mas grande que lo que ocupa una caratula de dvd? Es decir, será un sobre finito de esos acolchado que cabrá perfectamente por la ranura del buzón, no? Vamos, que no será más grande que cualquier revista gorda de esas de promociones de Ikea, El Corte Ingles o el catalogo de Fnac.

Y en el caso de que me dejen el papelito de Correos para ir a por ello, supongo que el envio no será transparente y no se verá por fuera que son videojuegos, no?

Pero bueno, si se "pierde", que Correos me hagan un papelito o algo, y reclamo a la web, y parece que no habrá problema........¿o sí?

Suele caber en el buzón, pero siempre que no hayan metido algún catálogo o algo antes. A veces vienen en sobres, y otras forrado con cartón para que ocupe menos, pero vamos que depende mucho de la honradez de tu cartero. No viene en bolsa transparente, pero a poco que seas avispado se ve que es un juego (en algunas etiquetas incluso lo pone).
Yo lo que hago, como el compañero, es hacer que lo envíen al curro, que estoy allí siempre que va el cartero.
Assassins Creed Platinum por 17,95€ en Fnac aqui. Tened en cuenta que posiblemente esta oferta no este en la tienda fisica y solo sea a traves de la web, ya ha pasado otras veces.

Un saludo.
Tomja escribió:Assassins Creed Platinum por 17,95€ en Fnac aqui. Tened en cuenta que posiblemente esta oferta no este en la tienda fisica y solo sea a traves de la web, ya ha pasado otras veces.

Un saludo.


En la tienda está a 19,95€, yo lo compré la semana pasada, en el de Callao.
Metal gear solid 4 en game.uk a 14,95 pero hay algo que no me cuadra a ver si alguien aclara esto: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Pre-owned (Cool Stuff)
Eso que quiere decir? lo de preowned y cool stuff.

Saludos
eNEONe escribió:Metal gear solid 4 en game.uk a 14,95 pero hay algo que no me cuadra a ver si alguien aclara esto: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Pre-owned (Cool Stuff)
Eso que quiere decir? lo de preowned y cool stuff.

Saludos

De segunda mano
eNEONe escribió:Metal gear solid 4 en game.uk a 14,95 pero hay algo que no me cuadra a ver si alguien aclara esto: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Pre-owned (Cool Stuff)
Eso que quiere decir? lo de preowned y cool stuff.

Saludos


Y lo "cool stuff" significa "que mola" xD o sea, "un juego molón de segunda mano" XDDDDDDD
Han repuesto guitar heros a 37 libras.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... controller)&platform=PS3#help!


Dejarme uno para mañana he! xD

Y a ver si alguien que lo pille puede decir el precio total con gastos de envio y todo. Y que tipo de envio es también estaría bien xD
ola32 escribió:Han repuesto guitar heros a 37 libras.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... controller)&platform=PS3#help!


Dejarme uno para mañana he! xD

Y a ver si alguien que lo pille puede decir el precio total con gastos de envio y todo. Y que tipo de envio es también estaría bien xD


+1 yo también estoy interesado pero me hecha para atrás el tamaño del paquete, por ahora me ha ido bien con los juegos...pero, pues eso que opinais de realizar este tipo de compras (al tamaño me refiero...)????y si llegara rota?????
Bueno chavales,

estaba yo rallado porque por aquí en BCN no hay (o conozco) ningún Saturn y me veía sin Guitar Hero.

El caso es que he ido al Mediamarkt (el de Gavá en concreto) buscando algun juego de los de 9'95 y cuando ya estaba cabreado porque no había ninguna oferta (nunca las hay por aquí!) va y me topo con un montoncito de Guitar's Hero3+Guitarra con un cartelito de "Todas las versiones 29'95€" ergo la de Play3, Wii y 360.

Yo me he pillado la última y más contento que unas pascuas, pensar que estaba mirando online a ver si encontraba alguna ofertilla..

PD: Desconozco si será a nivel nacional, pero como digo nuestros Mediamarkts no se caracterian por hacer muchas ofertas, así que si éste la tiene, será algo general (digo yo)

Saludos!
taxmanbcn escribió:Bueno chavales,

estaba yo rallado porque por aquí en BCN no hay (o conozco) ningún Saturn y me veía sin Guitar Hero.

El caso es que he ido al Mediamarkt (el de Gavá en concreto) buscando algun juego de los de 9'95 y cuando ya estaba cabreado porque no había ninguna oferta (nunca las hay por aquí!) va y me topo con un montoncito de Guitar's Hero3+Guitarra con un cartelito de "Todas las versiones 29'95€" ergo la de Play3, Wii y 360.

Yo me he pillado la última y más contento que unas pascuas, pensar que estaba mirando online a ver si encontraba alguna ofertilla..

PD: Desconozco si será a nivel nacional, pero como digo nuestros Mediamarkts no se caracterian por hacer muchas ofertas, así que si éste la tiene, será algo general (digo yo)

Saludos!


Yo he ido esta tarde al Mediamarkt y al Saturn de Barakaldo y nada de nada. Ni juegos a 9,95€, ni Fallout 3 de oferta, ni Guitar Hero de oferta. Por aquí la verdad es que tampoco es que pongan muchas ofertas, o por lo menos yo no las he visto nunca.
taxmanbcn escribió:Bueno chavales,

estaba yo rallado porque por aquí en BCN no hay (o conozco) ningún Saturn y me veía sin Guitar Hero.

El caso es que he ido al Mediamarkt (el de Gavá en concreto) buscando algun juego de los de 9'95 y cuando ya estaba cabreado porque no había ninguna oferta (nunca las hay por aquí!) va y me topo con un montoncito de Guitar's Hero3+Guitarra con un cartelito de "Todas las versiones 29'95€" ergo la de Play3, Wii y 360.

Yo me he pillado la última y más contento que unas pascuas, pensar que estaba mirando online a ver si encontraba alguna ofertilla..

PD: Desconozco si será a nivel nacional, pero como digo nuestros Mediamarkts no se caracterian por hacer muchas ofertas, así que si éste la tiene, será algo general (digo yo)

Saludos!



No puede ser ;( llame ayer al puto MM ese y me dijo que no había oferta ;____(

DIME QUE QUEDABA UNO! DIMELO!!! ;(

Mañana me voy a las 9 de la mañana!!!!!!! y en el carrefour de allado???
10569 respuestas