Buenas!
Pues gracias a vuestros mensajes que me he lanzado esta mañana a la calle en busqueda de un ansiado guitar hero para mi ps3. Lo cierto es que me idea era pillarme un gh3 y otro aerosmith para asi tener dos guitarras. Pero al llegar solo les quedaban uno! Un último aerosmith por.. 110 pavos! Despues fui a consultarle a una dependienta muy maja ella que fue a pasarlo por caja para confirmarme el precio y.. tcha tchán! 25 pavos! jijiji Pa la saca! y aqui estoy en casa, llevo dándole una hora al maldito juego que esta superbien. Yo pensaba que todas las canciones serian de aerosmith pero son solo la mitad de las que llevo jugadas, la otra mitad son de grupos varios.
En fin muy contento por estas ofertas que hacen ya podrian hacerlo mas amenudo con otros juegos que ni siquiera llevan accesorios aparte. Agradeceros mil la información que habeis ido poniendo a lo largo del finde.
A todo esto, yo lo he comprado en el pc city del parque corredor (N-II, altura de torrejón de ardoz). Por si alguien sigue interesado en pillar algun pack ahí, deciros que según me han dicho presuntamente van a recibir gh3 y aerosmith a lo largo de esta semana que entra NO, la siguiente.
Buenas tardes y buen vicio!