Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

esta tarde me he llevado el ultimo pack de aerosmith de pccity de malagaa 25,40
kedaban varios de 360 y uno de ps2,,de ps3 solo kedaba una guitarra lespaul....sin juegos...saludos....
la caja de mi aerosmith estaba bastgante magullada...le temi un poko pero al llegar a casa abri y estaba todo intgacto a la perfeccion...saludos
Bueno, parece que la oferta va a ser a nivel nacional, ya veo que el compañero ha pillado la oferta en Malaga, asi que el lunes ire a ver si pillo al menos 1 pack y si encuentro 2 pues mejor. SALU2!
Evil Kairi escribió:me autocito, alguien puede poner el ticket de pc city para ver si cuela en el fnac? y asi de paso dejo de dar vueltas xD.

Como va eso? si presentas un precio mas bajo en la Fnac te lo venden a ese precio?
PACHULO escribió:
andie escribió:Hola tengo una duda que es eso que pone en los juegos enesta pagina http://www.hiwayhifi.com/site/sectionli ... 84&brand=0 , me imagino que en otras de importacion lo pondra pero no se que significa esto:
Especial offer save Libra 10,00.
Ha el motorstorm pacific island vendra en español.

alguien lo a comprado ya? cuantos son los gastos de envio??
ey lo he estado tanteando y me sale el resistencia dos con los gastos de envio y tal x £ 24.95 libras que eso viene a ser unos 30 euros.
esta tienda es de fiar??
PACHULO escribió:
PACHULO escribió:
andie escribió:Hola tengo una duda que es eso que pone en los juegos enesta pagina http://www.hiwayhifi.com/site/sectionli ... 84&brand=0 , me imagino que en otras de importacion lo pondra pero no se que significa esto:
Especial offer save Libra 10,00.
Ha el motorstorm pacific island vendra en español.

alguien lo a comprado ya? cuantos son los gastos de envio??
ey lo he estado tanteando y me sale el resistencia dos con los gastos de envio y tal x £ 24.95 libras que eso viene a ser unos 30 euros.
esta tienda es de fiar??

Para eso esta el hilo del FAQ o el de Guia de tiendas online, pero creo que ahi no ha comprado nadie aun.
sergimax escribió:
Evil Kairi escribió:me autocito, alguien puede poner el ticket de pc city para ver si cuela en el fnac? y asi de paso dejo de dar vueltas xD.

Como va eso? si presentas un precio mas bajo en la Fnac te lo venden a ese precio?


Si y en muchos sitios, pero hasta donde yo se, eso no incluye ofertas puntuales, lo pone en la letra pequeña seguro...
Darth_Cano escribió:
sergimax escribió:
Evil Kairi escribió:me autocito, alguien puede poner el ticket de pc city para ver si cuela en el fnac? y asi de paso dejo de dar vueltas xD.

Como va eso? si presentas un precio mas bajo en la Fnac te lo venden a ese precio?


Si y en muchos sitios, pero hasta donde yo se, eso no incluye ofertas puntuales, lo pone en la letra pequeña seguro...


Hace no mucho me estuve informado al respecto. De lo poco que saque en claro es que la prueba debia ser del mismo dia y que solo es valido del mismo municipio.

Aunque supongo que cada comercio tendra sus clausulas y condiciones.
En el alcampo de almería capital esta el fallout 3 a 35 euros no se si alguien lo ha puesto ya
parradoesekai escribió:
pesadilla100 escribió:Entonces la ofeta va a ser a nivel nacional al final?

Ojalá llegue a Sevilla...


Me uno a la pregunta, alguien puede confirmar que la oferta del GH está en todos los MM y PC City?Soy de Cadiz, por si alguien de por aqui se ha acercado. Gracias y SALU2!

Yo me pase ayer y en MM nada de nada. En PCCITY lo unico que estaba bien era el juego solo de aerosmith sin guitarra por 25 euros, pero el pack con la guitarra estaba a 99 o eso marcaba y se lo pregunte a un dependiente sino tenia otro precio y me dijo que no que ese era su precio. En Xbox estaba la guitarra sola por 29 euros y el pack con el juego marcaba 69.
jorgebetico escribió:
parradoesekai escribió:
pesadilla100 escribió:Entonces la ofeta va a ser a nivel nacional al final?

Ojalá llegue a Sevilla...


Me uno a la pregunta, alguien puede confirmar que la oferta del GH está en todos los MM y PC City?Soy de Cadiz, por si alguien de por aqui se ha acercado. Gracias y SALU2!

Yo me pase ayer y en MM nada de nada. En PCCITY lo unico que estaba bien era el juego solo de aerosmith sin guitarra por 25 euros, pero el pack con la guitarra estaba a 99 o eso marcaba y se lo pregunte a un dependiente sino tenia otro precio y me dijo que no que ese era su precio. En Xbox estaba la guitarra sola por 29 euros y el pack con el juego marcaba 69.


Yo estube ayer por MediaMarkt y PcCity de alcorcón y nada de nada. Lo más parecido a oferta que vi fué el BadCompany a 20 €, junto a otros cuantos al mismo precio (Haze,Narnia,Fifa street,Uefa Euro2008). Los guitar hero, a 100 € vien redondos.
En el MediaMarkt de pola de siero tampoco tenían la oferta. el GH3+guitarra estaba a 110€...
Saludos
En fin, pues habrá que probar suerte, mañana me hacercaré al MM y al PC City. Ya postearé si la oferta es válida aqui Cádiz provincia si no lo hacen antes. SALU2!
resakosix escribió:En el MediaMarkt de pola de siero tampoco tenían la oferta. el GH3+guitarra estaba a 110€...
Saludos


Eyyy, pues vuelve corriendo insensato, me acabo de pillar yo el GH3 y el GH Aeroismit por 50 pavos, 25 cada uno en PCcity, marcaban 110 y no sabian ni la oferta, les eh dixo que me comprueben los precios y an visto que tenia razon, que los tenias a 29,90, mas el -15% en cada uno, 50 pavetes :) en el mediamarkt de MN4 (Valencia) esta a 40 pavos, san pasao, ir al de congresos que dice que estan a 30
bueno no se si se ha comentado ya o no pero en el mm de leon tb guitar hero 3 a 29,90
Yo acabo de comprar un Gh Aerosmith para Ps3 por 29,90€ en el Pc City de Glories en Barcelona, a las 11:00 de la mañana todavia quedaban 4, el precio que marca es de 94,99 pero por caja pasa a 29,90, al final queda en 25,40€ pq te hacen el 15% y te dan un vale del 10 % para usar del 1 de febrero a final de marzo. Saludos
Manzaniyo escribió:Yo acabo de comprar un Gh Aerosmith para Ps3 por 29,90€ en el Pc City de Glories en Barcelona, a las 11:00 de la mañana todavia quedaban 4, el precio que marca es de 94,99 pero por caja pasa a 29,90, al final queda en 25,40€ pq te hacen el 15% y te dan un vale del 10 % para usar del 1 de febrero a final de marzo. Saludos

¿Pero hoy abren todos los pccity?¿o es solo en Barcelona?
En el media mark de barcelona.. que?
Hasta dónde yo sé hoy abren todos los centros comerciales.
rekete escribió:Hasta dónde yo sé hoy abren todos los centros comerciales.

Yo diria que solo habren en algunas comunidades como cataluña pero en andalucia no.
Yo me acabo de acercar al pc city de girona y ya no les quedavan gh aerosmith +guitarra.
Solo tenian el el world tour a 99 y la guitarra suelta a 29.
Y en el media mark de girona tenian por los menos 20 gh aerosmith + guitarra pero no tenian la oferta los ha pasao por caja y salian a 90 y pico.
Saludos.
resakosix escribió:En el MediaMarkt de pola de siero tampoco tenían la oferta. el GH3+guitarra estaba a 110€...
Saludos



yo tmb fui ayer y estaba a 105 € m dijo el pavo dm edia mark
jorgebetico escribió:
rekete escribió:Hasta dónde yo sé hoy abren todos los centros comerciales.

Yo diria que solo habren en algunas comunidades como cataluña pero en andalucia no.


En Sevilla al menos está chapado todo...
Se sabe si esta en elche?
ayer compre un en MM de alfafar(valencia), 29€ el guitarhero legends of rock con la guitarra.
como maximo dejan comprar 2 por persona
popking escribió:ayer compre un en MM de alfafar(valencia), 29€ el guitarhero legends of rock con la guitarra.
como maximo dejan comprar 2 por persona


Pues hoy lo an subido a 39.90, los cabrones
Manzaniyo escribió:Yo acabo de comprar un Gh Aerosmith para Ps3 por 29,90€ en el Pc City de Glories en Barcelona, a las 11:00 de la mañana todavia quedaban 4, el precio que marca es de 94,99 pero por caja pasa a 29,90, al final queda en 25,40€ pq te hacen el 15% y te dan un vale del 10 % para usar del 1 de febrero a final de marzo. Saludos


Gh Aerosmith con guitarra?
O solo el juego?
hola alguien a comprado alguna vez en esta tienda??
http://www.hiwayhifi.com

que tal es?
cuanto tardan en enviar algo?
son de fiar?
pabloochan escribió:Se sabe si esta en elche?


me cito
pabloochan escribió:
pabloochan escribió:Se sabe si esta en elche?


me cito

Llama y preguntalo.
pabloochan escribió:hoy domingo cierran

Hoy abren todo.
pabloochan escribió:hoy domingo cierran


Socio, si te enteras que lo tienen me das un toque.

Yo haré lo mismo tan pronto lo sepa ¿OK?

saludos
Buenas!

Pues gracias a vuestros mensajes que me he lanzado esta mañana a la calle en busqueda de un ansiado guitar hero para mi ps3. Lo cierto es que me idea era pillarme un gh3 y otro aerosmith para asi tener dos guitarras. Pero al llegar solo les quedaban uno! Un último aerosmith por.. 110 pavos! Despues fui a consultarle a una dependienta muy maja ella que fue a pasarlo por caja para confirmarme el precio y.. tcha tchán! 25 pavos! jijiji Pa la saca! y aqui estoy en casa, llevo dándole una hora al maldito juego que esta superbien. Yo pensaba que todas las canciones serian de aerosmith pero son solo la mitad de las que llevo jugadas, la otra mitad son de grupos varios.

En fin muy contento por estas ofertas que hacen ya podrian hacerlo mas amenudo con otros juegos que ni siquiera llevan accesorios aparte. Agradeceros mil la información que habeis ido poniendo a lo largo del finde.

A todo esto, yo lo he comprado en el pc city del parque corredor (N-II, altura de torrejón de ardoz). Por si alguien sigue interesado en pillar algun pack ahí, deciros que según me han dicho presuntamente van a recibir gh3 y aerosmith a lo largo de esta semana que entra NO, la siguiente.

Buenas tardes y buen vicio!
Esmirna escribió:
Manzaniyo escribió:Yo acabo de comprar un Gh Aerosmith para Ps3 por 29,90€ en el Pc City de Glories en Barcelona, a las 11:00 de la mañana todavia quedaban 4, el precio que marca es de 94,99 pero por caja pasa a 29,90, al final queda en 25,40€ pq te hacen el 15% y te dan un vale del 10 % para usar del 1 de febrero a final de marzo. Saludos


Gh Aerosmith con guitarra?
O solo el juego?

Guitar Hero Aerosmith con guitarra.
Por cierto y viendo que no hay hilo oficial de gh aerosmith, se sabe si es compatible la guitarra con rock band 1 y 2 y los gh 3 y WT? Gracias y siento el offtopic.
Pues acabo de venir del pc city del Plaza norte en San Sebastian de los Reyes y les quedaba uno que por supuesto lo he comprado 25,40 y un vale del 10%. Muchas gracias a todos por avisar de la oferta
acabo de llegar del Carrefour de Glorias (Barcelona) con mi GH + aerosmith (solo quedaban 4)...
marca 90 y pico de € pero al pasarla por caja 29,99€ + 15% descuento
Alguiewn sabe si en MEDIA MARK la maquinsita tienen?? o alguno cercano por barna...
karlitos escribió:Por cierto y viendo que no hay hilo oficial de gh aerosmith, se sabe si es compatible la guitarra con rock band 1 y 2 y los gh 3 y WT? Gracias y siento el offtopic.


La guitarra del aerosmith es exactamente la misma que la del legends of rock pero con un faceplate con el logo de aerosmith, por lo tanto si que es compatible. Y con el World tour tambien, que ayer nos pegamos los colegas un buen vicio de 5 horitas, yo lleve mi guitarra del aerosmith y mi novia puso el world tour completo. Con los rock band ni papa, creo haber leido que con el rock band 1 si y con el otro no, pero no me eches mucha cuenta, mejor que te lo confirme alguien que lo tenga o lo preguntas en el hilo oficial del rock band que seguro que alguien lo sabe.
Alguien sabe si en el MM o PC City de Parque Sur en Leganes esta la oferta?
Lo del Guitar Hero en Mediamark es a nivel nacional?
sergimax escribió:Alguien sabe si en el MM o PC City de Parque Sur en Leganes esta la oferta?

Yo creo que la oferta es a nivel nacional.
demalamanera escribió:
karlitos escribió:Por cierto y viendo que no hay hilo oficial de gh aerosmith, se sabe si es compatible la guitarra con rock band 1 y 2 y los gh 3 y WT? Gracias y siento el offtopic.


La guitarra del aerosmith es exactamente la misma que la del legends of rock pero con un faceplate con el logo de aerosmith, por lo tanto si que es compatible. Y con el World tour tambien, que ayer nos pegamos los colegas un buen vicio de 5 horitas, yo lleve mi guitarra del aerosmith y mi novia puso el world tour completo. Con los rock band ni papa, creo haber leido que con el rock band 1 si y con el otro no, pero no me eches mucha cuenta, mejor que te lo confirme alguien que lo tenga o lo preguntas en el hilo oficial del rock band que seguro que alguien lo sabe.


Oki compi! Mil gracias por la respuesta :)
Valvemi escribió:Alguiewn sabe si en MEDIA MARK la maquinsita tienen?? o alguno cercano por barna...

+1 a mi tambien me interesa que mañana por la mañana tengo que ir a la maquinista y si esta de paso me lo pillo.
Esmirna escribió:
sergimax escribió:Alguien sabe si en el MM o PC City de Parque Sur en Leganes esta la oferta?

Yo creo que la oferta es a nivel nacional.

Como he leido a gente en paginas detras que han ido y no estaban d oferta, pues por curiosidad, pero de todos modos ire a ver que tal mañana.
pero haber señores. esta oferta es en el pccity, mediamarkt y carrefour? en las 3?
A mi tambien me interesa lo del MM pero creo que no es oferta nacional,xk hace poco un colega paso y estaban a 99 euros o algo asi.
20% de descuento en todos los juegos de ps3 en la fnac de callao
En el PCCity del parque corredor de Torrejon de Ardoz, he pillado el Aerosmith de XBOX360 por 20 €. De las demás plataformas no les quedaban, pero, me ha comentado una trabajadora de alli que traeran mas.
en el pc city de madrid tb esta ah ese precio? thx
10569 respuestas