Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

en el mm de leon han subido de 29,90 a 49,90 he comprado el gh world tour que es el que tenian, coji el ultimo de ps3, habia infinidad para wiis y xbox.
se ve que en el de leon son menos tontos...
neosila escribió:
dk_david escribió:¿Alguien lo ha comprado o sabe que aquí por Madrid está la oferta del Guitar Hero?
A ver si hay algo aqui en Madrid.
Gracias.
1 saludo.


Dk_david, como te han indicado, en el PCCity de San Sebastian de los reyes, salida 19 de la N-I, del Plaza Norte, ahi tienes la oferta. Marcan unos noventa y pico euros, pero al pasar por caja te cobran 25.49

Yo me pille 2 guitar hero ayer a eso de las 16h, creo recordar que quedaban otros 3 de ps3 y uno de XBox360... pasate, lo mismo ponen mas... no me extranyaria



Joder...yo curro al ladito.... ¡me estás tentando!

Ya tengo el Guitar Hero World Tour.... pero es que a ese precio es hasta buen precio para el juego suelto....
neosila escribió:
dk_david escribió:¿Alguien lo ha comprado o sabe que aquí por Madrid está la oferta del Guitar Hero?
A ver si hay algo aqui en Madrid.
Gracias.
1 saludo.


Dk_david, como te han indicado, en el PCCity de San Sebastian de los reyes, salida 19 de la N-I, del Plaza Norte, ahi tienes la oferta. Marcan unos noventa y pico euros, pero al pasar por caja te cobran 25.49

Yo me pille 2 guitar hero ayer a eso de las 16h, creo recordar que quedaban otros 3 de ps3 y uno de XBox360... pasate, lo mismo ponen mas... no me extranyaria


Vale muchas gracias.
Yo esque soy de fuenlabrada jeje.
Alguien sabe si por la zona sur, parque sur, parque oeste y demás queda algo?
1 saludo!
q alguien me explique coomo va esto q no me aclaro quiero comprar juegos de play 3 en español !!
Fifa 09 25 euros gastos de envio incluidos!

Little Big Planet
17 libras en amazon

OFERTON

Saludos!
He oido Guitar Hero WT con guitarra a 49€???
AuRoN41 escribió:He oido Guitar Hero WT con guitarra a 49€???

En PcCity estaba a 25'30!

Bueno... el Aerosoft o como se llame
Atheron escribió:Fifa 09 25 euros gastos de envio incluidos!

Little Big Planet
17 libras en amazon

OFERTON

Saludos!


perfecto y yo hace una ora lo comprado x 20 libras en bladvd y ya esta en in dispatch y no puedo cancelarlo

por cierto me han cobrado 2,99 libras x el envio, la vez anterior que pedi, fueron 2 juegos y me cobraron creo que lo mismo o menos, porke aora 3 libras? :-? :-?
AuRoN41 escribió:He oido Guitar Hero WT con guitarra a 49€???



A ver si te veo en el GH 3 y echamos un vicio.
kroatonthejoker escribió:

Joder...yo curro al ladito.... ¡me estás tentando!

Ya tengo el Guitar Hero World Tour.... pero es que a ese precio es hasta buen precio para el juego suelto....


no te confundas, solo esta en oferta el aerosmith y el GH3 legends of rock, el worl tour sigue costando lo de siempre o almenos al pasarlos por caja, y repasando si habia oferta asi salia, sin oferta.

Atte
Evil Vega
agraciao escribió:
AuRoN41 escribió:He oido Guitar Hero WT con guitarra a 49€???



A ver si te veo en el GH 3 y echamos un vicio.

xD De momento no soy muy bueno.

Me he pasado todas en normal ya hora voy por el segundo bloque en difícil. Pero es taaaan dificil...

Pero bueno, llevo 2 dias solo jugando.
dk_david escribió:
neosila escribió:
dk_david escribió:¿Alguien lo ha comprado o sabe que aquí por Madrid está la oferta del Guitar Hero?
A ver si hay algo aqui en Madrid.
Gracias.
1 saludo.


Dk_david, como te han indicado, en el PCCity de San Sebastian de los reyes, salida 19 de la N-I, del Plaza Norte, ahi tienes la oferta. Marcan unos noventa y pico euros, pero al pasar por caja te cobran 25.49

Yo me pille 2 guitar hero ayer a eso de las 16h, creo recordar que quedaban otros 3 de ps3 y uno de XBox360... pasate, lo mismo ponen mas... no me extranyaria


Vale muchas gracias.
Yo esque soy de fuenlabrada jeje.
Alguien sabe si por la zona sur, parque sur, parque oeste y demás queda algo?
1 saludo!


Yo vengo ahora del Isla Azul y he cogido en el Saturn el Guitar Hero III con guitarra por 39,00, quedaban 9 mas.
Saludos,
alguien sabe de si la oferta esta en santander, e mirado en el carrefour de torrelavega y no tenian... kizas luego me acerque a santander para mirar en pc city
Hola, buenas a todos! soy nuevo por aqui, aunque llevo leyendo bastante tiempo este foro!

Tengo un problemilla. Me registré en Play.com para comprar un par de juegos, aparentemente sin ningun problema, con todos mis datos y tal.

Pues bien, cuando me da por entrar a mirar a ver si me han aceptado el pedido, siguen en "order taken", y en la parte de arriba me pone en un recuadro rojo:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

No entiendo por que me ponen que me rechazan la cuenta, si se supone que está todo bien! Que creeis que puedo haber puesto o tener mal? A ver si me echais una mano, que tengo unas ganas de viciar de la hostia!

un saludo
Adrykds escribió:Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.


usa mejor este hilo:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

sobre tu pregunta, te recomiendo que sigas las instrucciones que te estan dando y revises los datos de tu tarjeta de credito. Con los datos que das pueden ser infinidad de cosas, desde que esté algun digito mal puesto, que le falte el codigo cvv o que sea virtual y hayas hecho el pedido antes de cargar la tarjeta (como no hay saldo lo rechaza)...

Entra donde te dicen a ver si te concretan mas donde está el fallo.
Puta mierda. En Albacete ni en Mediamarkt ni en Carrefour. En un sitio solo tienen Aerosmith y en el otro sólo III, pero en los dos casos 100 pavos

Estaba yo todo ilusionado de poder tener por fin el GHIII, que si no me lo he comprado hasta ahora es porque no sirve la guitarra de RB y paso de comprar expresamente una LesPaul.
:( no me diga que en el media mark de malaga no hay.
no quiero ser borde ni na y esta muy bien que pongais la oferta del GH pero esque ya son muchas pero que muchas paginas con el mismo tema...cuesta mucho encontrar una sola oferta...pero bueno...
¿Con la oferta esa del 3x2 en Hipercor se pueden pillar tres packs del guitar hero world tour? Es que leí que entraban en la oferta juego+periférico, pero no se si ese en especial entra... :s
Y una ofertilla: En el MM de Parquesur teneis el Darkness a 19.90€

Saludooos!
Burnas, esta mañana me he pillado los 2 packs por 30 euros cada uno en mediamarkt, y por lo que sé, en el PC City de el Puerto de Sta. María tambien estaba la oferta, pero un colega mio se pilló el último pack con el gh aerosmith. Bueno, ahora solo queda viciarse XD.Vaya pedazo de oferta. SALU2!
Pero alguien se llego al de malaga y lo comprobo el mismo eoo xd yo voy hoyyy xd.
Es curioso que el 90% de la gente que postea dice que se ha llevado el último... :-? Sí que tenéis suerte...

En el Media Markt de Parquesur tenían muchísimos, eso sí, a 39€. Y también he llamado a tres Saturn de Madrid, en Isla Azul dicen que el miércoles, en Rivas para el sábado, y en Plenilunio mañana o pasado...

Saludos o/
Bueno yo iré mañna a recorrerme el PC CITY de glorias i algun media mark a ver si pillo el guitar hero 3, porque aerosmith no me molan pero nada xD
Akhenaton85 escribió:Es curioso que el 90% de la gente que postea dice que se ha llevado el último... :-? Sí que tenéis suerte...

En el Media Markt de Parquesur tenían muchísimos, eso sí, a 39€. Y también he llamado a tres Saturn de Madrid, en Isla Azul dicen que el miércoles, en Rivas para el sábado, y en Plenilunio mañana o pasado...

Saludos o/


xDDDDDDDDD. Qué bueno, el mejor comentario de 703 páginas que se llevan xD.

PD: sigo a la búsqueda de uno xD
Hola!
Ahora he venido del pc city de los barrios (cadiz) y me he agenciado el guitar hero III por 25 euros!!!!!!!!!.Quedaba uno mas,por si hay alguien de la zona.En mediamarkt he estado pero no lo tenian en oferta.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy he pasado por el pc city de lleida y nada no tenian ninguno y decian ke ams de 50 euros seguro, en el carrefour 0 pelotero, solo el WT y 99 euros.. menuda mierda, alguien sabe si en ese pc city habia la oferta y el ke atiende ni se entera de la parrA? gracias
(mensaje borrado)
En murcia na de na......:(
Akhenaton85 escribió:Es curioso que el 90% de la gente que postea dice que se ha llevado el último... :-? Sí que tenéis suerte...

En el Media Markt de Parquesur tenían muchísimos, eso sí, a 39€. Y también he llamado a tres Saturn de Madrid, en Isla Azul dicen que el miércoles, en Rivas para el sábado, y en Plenilunio mañana o pasado...

Saludos o/

Y no habia un PC City en Parque Sur? has mirado alli? yo tnia pensado pasarme por el MM de alli a ver que tal...
Akhenaton85 escribió:Es curioso que el 90% de la gente que postea dice que se ha llevado el último... :-? Sí que tenéis suerte...

En el Media Markt de Parquesur tenían muchísimos, eso sí, a 39€. Y también he llamado a tres Saturn de Madrid, en Isla Azul dicen que el miércoles, en Rivas para el sábado, y en Plenilunio mañana o pasado...

Saludos o/

Una pregunta en los saturn te han confirmado que va a estar alprecio barato?, esque yo he ido hoy al saturn de Rivas, y al Mediamarkt, y en el saturn solo estaba el gH3 TwinPack, a 120€ precio normal, y en el mediamarkt ni lo tenian ni sabian si recibirian, no te fies porque en un saturn este a un precio las ofertas varian dependiendo de los saturn.
Me llegó el jueves el pedido a amazon-co.uk de el Prince of Persia + BR The Dark Knight (ed. 2 BR) por algo más de 50 euros. Lo pedí el dia 30.

Todo perfecto!
Akhenaton85 escribió:Es curioso que el 90% de la gente que postea dice que se ha llevado el último... :-? Sí que tenéis suerte...

En el Media Markt de Parquesur tenían muchísimos, eso sí, a 39€. Y también he llamado a tres Saturn de Madrid, en Isla Azul dicen que el miércoles, en Rivas para el sábado, y en Plenilunio mañana o pasado...

Saludos o/

sergimax escribió:Y no habia un PC City en Parque Sur? has mirado alli? yo tnia pensado pasarme por el MM de alli a ver que tal...

He ido y...lo han cerrado! No lo sabía, aunque no me extraña...
Ravnos escribió:Una pregunta en los saturn te han confirmado que va a estar alprecio barato?, esque yo he ido hoy al saturn de Rivas, y al Mediamarkt, y en el saturn solo estaba el gH3 TwinPack, a 120€ precio normal, y en el mediamarkt ni lo tenian ni sabian si recibirian, no te fies porque en un saturn este a un precio las ofertas varian dependiendo de los saturn.

En el de Isla Azul y Plenilunio me han confirmado el precio de 30€, sí. Al de Rivas es al último que he llamado y ya he pasado de preguntar, pero digo yo que sí.

Saludos o/
A ver si alguien que sea wena gente me manda un mp y se porta bien con un alicantino consiguiendole uno !!! jajaja

Repito que en el MM de Alicante habian UNREAL 3 de PS3 por 19€
Hola!
Alguien esta mirando precios para comprar el Naruto?yo estoy mirando pero como mucho lo veo a 30 libras.
Por cierto tener cuidado con los GH aerosmith del pc city porque hoy he ido a comprar más para un amigo y me ha dicho un dependiente mu majete que no compre nunca el que esta sacado del escaparate pòrque esta muy manoseado,asi que para los que han pillado el último sobretodo os recomiendo que probeis todo y quemeis las guitarras antes de los 15 días por si las moscas...
Un saludo!
hardfrancore escribió:Corred!!!

Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2 ----------- 13 € gastos incluidos.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5978263/Tom-Clancy-Rainbow-Six-Vegas-2/Product.html


¿Está bien este juego? ¿Tiene modo cooperativo offline?
ZeuGiRDoR escribió:
hardfrancore escribió:Corred!!!

Tom Clancys Rainbow Six Vegas 2 ----------- 13 € gastos incluidos.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5978263/Tom-Clancy-Rainbow-Six-Vegas-2/Product.html


¿Está bien este juego? ¿Tiene modo cooperativo offline?


si tiene cooperativo offline y esta muy bien el juego yo ya lo cmpre hace un mes cuando pusieron la oferta por 1ª vez esta muy bien.
me acabo de pillar el Rs 2 y el lost ( q se q es una basura pero.... a 13 euros... y con lo fan de la serie q soy...)
atheneo escribió:me acabo de pillar el Rs 2 y el lost ( q se q es una basura pero.... a 13 euros... y con lo fan de la serie q soy...)


Ya que informas danos más detalles, precio del Rs2 (que no sé si es el resistance 2, rainbow six 2 o cual es) y en que tienda y tal.

Saludos!!
xepeto escribió:Hola!
Alguien esta mirando precios para comprar el Naruto?yo estoy mirando pero como mucho lo veo a 30 libras.
Por cierto tener cuidado con los GH aerosmith del pc city porque hoy he ido a comprar más para un amigo y me ha dicho un dependiente mu majete que no compre nunca el que esta sacado del escaparate pòrque esta muy manoseado,asi que para los que han pillado el último sobretodo os recomiendo que probeis todo y quemeis las guitarras antes de los 15 días por si las moscas...
Un saludo!


Yo tambien estoy mirado el juego de Naruto y es lo que dices tu, como mínimo 30 libras, lleban un tiempo asi ya, yo seguire esperando..

Un saludo.
merece la pena el dark sector por 22euros?se que en shopto esta mas barato pero es que la direccion donde vivo ahora no es la misma que la de la targeta con lo cual no puedo .
belkrito escribió:merece la pena el dark sector por 22euros?se que en shopto esta mas barato pero es que la direccion donde vivo ahora no es la misma que la de la targeta con lo cual no puedo .

Para mí no...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
belkrito escribió:merece la pena el dark sector por 22euros?se que en shopto esta mas barato pero es que la direccion donde vivo ahora no es la misma que la de la targeta con lo cual no puedo .


9,72 libras en The Hut.

Por ese precio, sin duda.
Para los que le interese, en MM alcorcon tienen el battlefield: bad company a 19,90€
Coolpix escribió:Para los que le interese, en MM alcorcon tienen el battlefield: bad company a 19,90€


[triston]

Si hay alguien que pueda comprarmelo y enviarmelo le estare eternamente agradecido
calita escribió:
belkrito escribió:merece la pena el dark sector por 22euros?se que en shopto esta mas barato pero es que la direccion donde vivo ahora no es la misma que la de la targeta con lo cual no puedo .


9,72 libras en The Hut.

Por ese precio, sin duda.

Allí pagas en euros, no en libras, es como play.com.

PS3 €9.93 Free Delivery

Creo recordar que los gastos eran entre 2 y 3 libras a España
Luigy_Power escribió:
[triston]

Si hay alguien que pueda comprarmelo y enviarmelo le estare eternamente agradecido

practicamente te saldria mejor de precio o igual importandolo de uk
SuperLopez escribió:
calita escribió:
belkrito escribió:merece la pena el dark sector por 22euros?se que en shopto esta mas barato pero es que la direccion donde vivo ahora no es la misma que la de la targeta con lo cual no puedo .


9,72 libras en The Hut.

Por ese precio, sin duda.

Allí pagas en euros, no en libras, es como play.com.

PS3 €9.93 Free Delivery

Creo recordar que los gastos eran entre 2 y 3 libras a España


si no me equivoco en thehut si que se puede pagar en libras y es mas , es lo recomendable
he leido por aqui que en varios saturn tienen guitar hero pero han dicho varios precios entre ellos los mas bajos 30 y 39€ alguien me los confirma?
djfredy escribió:he leido por aqui que en varios saturn tienen guitar hero pero han dicho varios precios entre ellos los mas bajos 30 y 39€ alguien me los confirma?


el viernes pasado sobre las 15:30 en el saturn de murcia habia 4 GHIII a 25 € cada uno, yo mismo lo vi con mis propios ojos y evidentemente compre uno (para un amigo)
10569 respuestas