Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

AuRoN41 escribió:
hectorlp escribió:
AuRoN41 escribió:Dudo mucho lo de los gastos gratis, Son 7'49 CAD$, siempre ha sido así que yo sepa.

voy a darle a lo de pedido a ver que me dicen, y ahora te confirmo, y luego de aduanas sabes algo? :-?
gracias de nuevo

con los gastos se va a 137$ que son 84€ o asi ¬_¬

Aplican los gastos de envio a cada articulo, no en conjunto. Ningun problema de aduanas en mas de 20 pedidos.

ah pues perfecto, me sale unos 84€ que te parece? pero veo que si espero a Febrero, en gameplay serian 62 ¬_¬ libras+gastos supongo
No se... Yo directamente no me compraría el Socom, simplemente porque no me gusta nada :P

Como veas.
AuRoN41 escribió:No se... Yo directamente no me compraría el Socom, simplemente porque no me gusta nada :P

Como veas.

a mi si me gusta,pero estoy indeciso,todavia no he hecho el pedido [buuuaaaa]
vale, ya pedi el socom y headset, el DS3 lo dejo para más adelante que tampoco me urge
Pequeño escribió:Ya tengo mi Guitar Hero III, a los que os interese, en el MM de Valencia (Congresos) aún quedaban bastantes de PS3, XBox y Wii, en el de Alfafar según me han dicho están agotadas.

Ahora a esperar que pasen los exámenes para disfrutarla jejej.

¿En Valencia está a 30 o a 40€?
hectorlp escribió:
AuRoN41 escribió:No se... Yo directamente no me compraría el Socom, simplemente porque no me gusta nada :P

Como veas.

a mi si me gusta,pero estoy indeciso,todavia no he hecho el pedido [buuuaaaa]
vale, ya pedi el socom y headset, el DS3 lo dejo para más adelante que tampoco me urge


Ojo con comprarlo en videogamesplus que en aduanas se quedan MUCHOS paquetes de esta tienda, sin ir más lejos, mi resistance 2 coleccionista sigue allí xDD. Al final lo pedí en www.games-asia.com que tb tienen juegos americanos, etc (ése sí llegó; la semana pasada sin ir más lejos).

Saludos!
pesadilla100 escribió:
hectorlp escribió:
AuRoN41 escribió:No se... Yo directamente no me compraría el Socom, simplemente porque no me gusta nada :P

Como veas.

a mi si me gusta,pero estoy indeciso,todavia no he hecho el pedido [buuuaaaa]
vale, ya pedi el socom y headset, el DS3 lo dejo para más adelante que tampoco me urge


Ojo con comprarlo en videogamesplus que en aduanas se quedan MUCHOS paquetes de esta tienda, sin ir más lejos, mi resistance 2 coleccionista sigue allí xDD. Al final lo pedí en http://www.games-asia.com que tb tienen juegos americanos, etc (ése sí llegó; la semana pasada sin ir más lejos).

Saludos!

gracias, justamente cuando me salio la pantalla de confirmar el pago en paypal me arrepení [+risas] ya que en la pre-order de paginas de uk esta por 34libras creo, y busque un poco y vi lo de aduanas de videogameplus [+furioso]
Bueno yo ya tengo el fallout de España que me salio por 35€, pero hay una ofertya en una tienda llamada Zero Games del centro comercial de Islazul de carabanchel (Madrid), donde hay juegos como el Fallout 3 o el GTA IV por 30 € y durante esta semana nose si mas tienen un 25 % de descuento en todos los juegos total que el Fallout 3 , totalmente traducido lo tendriais por unos 23€ no esta nada mal , asique aprobechar y haber si teneis suerte y lo podeis pillar ya que un juegazo.

Saludos a todos, Skuller
En el MM de Salamanca hay Fallout 3 y Saints Row 2 a 29,99 €...
guitar hero 3 legens of rock saturn de isla azul 39€ segun dicen mas atras tambien habia en el de plenilunio , cuando he ido yo a las 3 o asi quedaban 4 en el de isla azul.
En el MM de Rivas Vaciamadrid he visto varios MGS por 29,90 €. El que no lo tenga es un buen momento para hacerse con el.


Un saludo.
No compreis el guitar hero 3 a mas de 29,90, lo estan empezando a subir en todos los mm para ganar MUCHA pasta, si la gente no los compra con todos los que se estan pidiendo lo volveran a bajar, asi que ya sabeis aguantar un poco, que con esos 30 euros por guitarra ya se esta ganando dinero pero esta gente quiere ganar mas
Haber si lo encuentro yo a esos 29,90, porque no hay forma...por cierto, soy del sur de madrid.
estragos escribió:Haber si lo encuentro yo a esos 29,90, porque no hay forma...por cierto, soy del sur de madrid.

Yo estoy igual, además la única manera de saber es ir a todos los sitios porque por teléfono cada día dicen lo que les parece, por ejemplo en el Saturn de Isla Azul ayer me dijeron me hasta el miércoles nada, y un par de mensajes más arriba dicen que los hay ya, pero a 39€ :-? Y hoy no cogen el teléfono en ninguno. en fin...

Saludos o/
levic1980 escribió:No compreis el guitar hero 3 a mas de 29,90, lo estan empezando a subir en todos los mm para ganar MUCHA pasta, si la gente no los compra con todos los que se estan pidiendo lo volveran a bajar, asi que ya sabeis aguantar un poco, que con esos 30 euros por guitarra ya se esta ganando dinero pero esta gente quiere ganar mas

Y eso lo sabes de alguna fuente de MM o son suposiciones tuyas? (lo digo en plan bien, no borde)
no se si se ha dicho, pero este sabado habra 15% de descuento en todos los videojuegos de los pccitys, y un 20% en accesorios de consolas(Mandos, Guitarras y todo eso). Yo ire a mirar algunos juegos que tenia pendiente y segun lo que cuesten me los pillo.


salu2
ALguien sabe algo en Sevilla?

He estado en el Carrefour de la MAcarena, y estaba en AeroSmith por 99€
A mi me ha llamado una amiga desde el MediaMarkt de ParqueSur (Leganes) para decirme que estaba el GHIII+guitarra por 39...conclusión, que le he hecho el encargo. No son 25€, pero creo que no está nada mal. Mañana lo probaremos..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bourne Conspiracy a 12,99 libras en HMV + 2,5 de envío

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... a305002b1d
alguién sabe que le pasa a shopto con el killzone??? te marca 32.99 y cuando vas a pillarlo te salen 42 libras...........

Por ese precio lo pillo en el Game de las narices XD
pesadilla100 escribió:
hectorlp escribió:
AuRoN41 escribió:No se... Yo directamente no me compraría el Socom, simplemente porque no me gusta nada :P

Como veas.

a mi si me gusta,pero estoy indeciso,todavia no he hecho el pedido [buuuaaaa]
vale, ya pedi el socom y headset, el DS3 lo dejo para más adelante que tampoco me urge


Ojo con comprarlo en videogamesplus que en aduanas se quedan MUCHOS paquetes de esta tienda, sin ir más lejos, mi resistance 2 coleccionista sigue allí xDD. Al final lo pedí en http://www.games-asia.com que tb tienen juegos americanos, etc (ése sí llegó; la semana pasada sin ir más lejos).

Saludos!


Yo pedi a Videogames por correo aereo y no he tenido ningun problema
buenas a todos, hoy por la mañana he ido al centro comercial isla azul, al saturn y esta el guitar hero 3 por 39.90 por si alguno le interesa. un saludo
calita escribió:Bourne Conspiracy a 12,99 libras en HMV + 2,5 de envío

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... a305002b1d


alquien sabe de codigo de descuento?
por si a alguien le interesa, the darknes por 8,84 euros gastos incluidos con el descuento del 10% ( JAN10 ) en thehut. solo hasta las 12 de esta noche, es decir, quedan 20 minutos...
calita escribió:Bourne Conspiracy a 12,99 libras en HMV + 2,5 de envío

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... a305002b1d


Me recomendais este juego por ese precio? He visto algun video y parece estar muy bien pero dicen que es corto.

No se si se habra dicho :
Resistance 2 por 34,99£ http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?ProductCode=PX0352
Hay precios mejores pero no hay stock.
Sabeis si siguen en los pc city con el error enc aja al comrpar el guitar heroe?¿
gobetto escribió:
calita escribió:Bourne Conspiracy a 12,99 libras en HMV + 2,5 de envío

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... a305002b1d


Me recomendais este juego por ese precio? He visto algun video y parece estar muy bien pero dicen que es corto.

No se si se habra dicho :
Resistance 2 por 34,99£ http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?ProductCode=PX0352
Hay precios mejores pero no hay stock.


El primero fúe bastante más largo y mejor en mi opinión, pero por eso no deja de ser un juegazo.
En cuanto al precio... son 42€ en total con portes, si no te corre prisa en shopto por ej. está por 25€...compraló ya y te lo enviaran cuando lo reciban a ese precio.
teneis 4 juegos de ps3 a 19,95 en los Centro Mail y GAME
http://www.game.es/buscador/resultadoss ... 405,053129

Splinter Cell: Double Agent

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Rainbow Six Vegas 2

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (Platinum)
xepeto escribió:teneis 4 juegos de ps3 a 19,95 en los Centro Mail y GAME
http://www.game.es/buscador/resultadoss ... 405,053129

Splinter Cell: Double Agent

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Rainbow Six Vegas 2

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (Platinum)


Ahora no recuerdo el listado pero se que en los games hay varios productos para todos los sistemas con pegatina roja que pone super oferta y por eso estos juegos se han rebajado 10 euros cada uno, pero ojo daos prisa porque es temporal
montiiiiiiiiiii escribió:Sabeis si siguen en los pc city con el error enc aja al comrpar el guitar heroe?¿


Creo que sí, pero no es un error, es un OFERTÓN [360º] , me lo dijeron ellos mismos.
El problema es que lo encuentres en stock, cuestión de pasarse por uno.


Salu2
Hola a todos!

Estaba pensando en comprarme el pro 2009 en la pagina de play.com...
Me lo aconsejais?
Luego....he leido que no se pueden jugar con servidores españoles....
Alguien que lo haya pedido por ahi me puede confirmar que puede jugar online?

Gracias
Ayer a la tarde me lleve el ultimo GH:Aerosmith con guitarra en PcCity Barakaldo a 25 pavos y la etiqueta marcaba 99... del GH3 no habia ni rastro y no me supieron decir si recibirian mas ni a que precio... por lo menos algo cayo... luego me pase por MM y saturn y tampoco ni rastro del GH3, solo les quedaban 1 o 2 Aerosmith con etiqueta a 99 y no pregunte el precio real porque ya tenia el mio...
levic1980 escribió:No compreis el guitar hero 3 a mas de 29,90, lo estan empezando a subir en todos los mm para ganar MUCHA pasta, si la gente no los compra con todos los que se estan pidiendo lo volveran a bajar, asi que ya sabeis aguantar un poco, que con esos 30 euros por guitarra ya se esta ganando dinero pero esta gente quiere ganar mas


Y eso lo sabes de alguna fuente de MM o son suposiciones tuyas? (lo digo en plan bien, no borde)



trabajo en un mm :)
alguien sabe si en los mediamrkt de catalunya hacen estas promociones???
y en mm de san sebastian???
Acabo de pedir Tomb Raider Underworld en Amazon.co.uk, esta a 18 libras más 5 de gastos de envio, unos 25 euros.
En Shopto.net esta el Street Fighter IV (Preorder) por 28 Libras, algo mas de 30 € una ganga vamos:
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3
Call of Duty 4 GOTY a 25 euros en blahdvd. Recordad que está en ingles! Una buena oportunidad para tener un juegazo, nunca lo habia visto tan barato.

http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm
Estoy mirando la preorder del Killzone 2:

Play.com 51.99€ (El más caro. Hacen una conversión libra-euro de lo más cafre. Así se pagan el envío "gratuito")

Blahdvd.com 45€

Thehut.com 43,18€

videogameplus.ca 41.42€ (El más lento en el envío al venir de Canada y salir allí un pelín más tarde)
El killzone tiene muchas posibilidades de salir en español en uk y el street fighter de capcom tambien, no?
GreatXavi escribió:Estoy mirando la preorder del Killzone 2:

Play.com 51.99€ (El más caro. Hacen una conversión libra-euro de lo más cafre. Así se pagan el envío "gratuito")

Blahdvd.com 45€

Thehut.com 43,18€

videogameplus.ca 41.42€ (El más lento en el envío al venir de Canada y salir allí un pelín más tarde)

Por si te interesa en Shopto.net sale a 40€ [36,5 libras] (creo que el envío son 3,5 libras)
Un saludo
GreatXavi escribió:Estoy mirando la preorder del Killzone 2:
.
.
.


No pongas el precio en euros,, ya que el juego lo suelen cobrar cvuando lo envian, y no sabemos a cuanto estará la libra en ese momento.

Play.com 51.99€ (El más caro. Hacen una conversión libra-euro de lo más cafre. Así se pagan el envío "gratuito")


CDWOW £39.99

Blahdvd.com £40.99 (porque los portes no van incluidos).


simplygames £39.79

Thehut.com £36.73

PD. Solo decirte que THEHUT tiene muy mala fama con las preorders, ya paso con Bioshock y Valkyria Chronicles, que tardaron 3-4 semanas en llegar los preorders, ya que enviaron desde Europa Oriental.
Play.com 39.99€ (Cambio actual: 1£ = 1,30€. Lo venden a 51,99€, gastos de envío incluídos)

CDWOW £39.99 + £? de gastos de envío

Blahdvd.com £39,99 + £1 de gastos de envío

simplygames £39.79 +£? de gastos de envío

Thehut.com £36.73 (Cambio actual: 1£ = 1,14€. Lo venden a 41,93€ + 1,25€ de gastos de envío)

shopto.com £32,99 (Cambio actual: 1£ = 1,30€. No sé los gastos de envío. Lo venden a 42,99€)

videogameplus.ca 59,99$ CA + 7$ CA de gastos de envío (El más lento en el envío al venir de Canada y salir allí un pelín más tarde)

En las tiendas donde tienes el precio en euros o libras se ha de tener en cuenta que si los envíos son fuera de UK, siempre se ha de seleccionar el precio en euros.
GreatXavi escribió:Play.com 39.99€ (Cambio actual: 1£ = 1,30€. Lo venden a 51,99€, gastos de envío incluídos)

CDWOW £39.99 + £? de gastos de envío

Blahdvd.com £39,99 + £1 de gastos de envío

simplygames £39.79 +£? de gastos de envío

Thehut.com £36.73 (Cambio actual: 1£ = 1,14€. Lo venden a 41,93€ + 1,25€ de gastos de envío)

shopto.com £32,99 (Cambio actual: 1£ = 1,30€. No sé los gastos de envío. Lo venden a 42,99€)

videogameplus.ca 59,99$ CA + 7$ CA de gastos de envío (El más lento en el envío al venir de Canada y salir allí un pelín más tarde)

En las tiendas donde tienes el precio en euros o libras se ha de tener en cuenta que si los envíos son fuera de UK, siempre se ha de seleccionar el precio en euros.


En shopto.net se puede comprar en libras y el cambio te lo hace el banco
fber escribió:
GreatXavi escribió:Play.com 39.99€ (Cambio actual: 1£ = 1,30€. Lo venden a 51,99€, gastos de envío incluídos)

CDWOW £39.99 + £? de gastos de envío

Blahdvd.com £39,99 + £1 de gastos de envío

simplygames £39.79 +£? de gastos de envío

Thehut.com £36.73 (Cambio actual: 1£ = 1,14€. Lo venden a 41,93€ + 1,25€ de gastos de envío)

shopto.com £32,99 (Cambio actual: 1£ = 1,30€. No sé los gastos de envío. Lo venden a 42,99€)

videogameplus.ca 59,99$ CA + 7$ CA de gastos de envío (El más lento en el envío al venir de Canada y salir allí un pelín más tarde)

En las tiendas donde tienes el precio en euros o libras se ha de tener en cuenta que si los envíos son fuera de UK, siempre se ha de seleccionar el precio en euros.


En shopto.net se puede comprar en libras y el cambio te lo hace el banco

Al igual que THE HUT que también permite pagar en libras.THE HUT y SHOPTO tienen casi el mismo precio para el juego(hay 20 y tantos peniques de diferencia),ya que los gastos de envío según el hilo de la guía de tiendas de importación son 3,5 libras.
Gracias por la información.

Play.com 39.99€ (Cambio actual: 1£ = 1,30€. Lo venden a 51,99€, gastos de envío incluídos. No se puede comprar en libras)

CDWOW £39.99 gastos de envío incluídos

Blahdvd.com £39,99 + £1 de gastos de envío

simplygames £39.79 +£? de gastos de envío

Thehut.com £36.73 (Cambio actual: 1£ = 1,14€. Lo venden a 41,93€ + 1,25€ de gastos de envío. Se puede comprar en libras y el cambio lo hace el banco)

shopto.com £32,99 + £3,50 - £4,50 de gastos de envío (Cambio actual: 1£ = 1,30€. Lo venden a 42,99€. Se puede comprar en libras y el cambio lo hace el banco)

videogameplus.ca 59,99$ CA + 7,49$ CA de gastos de envío
GreatXavi escribió:Gracias por la información.

Play.com 39.99€ (Cambio actual: 1£ = 1,30€. Lo venden a 51,99€, gastos de envío incluídos. No se puede comprar en libras)

CDWOW £39.99 + £? de gastos de envío

Blahdvd.com £39,99 + £1 de gastos de envío

simplygames £39.79 +£? de gastos de envío

Thehut.com £36.73 (Cambio actual: 1£ = 1,14€. Lo venden a 41,93€ + 1,25€ de gastos de envío. Se puede comprar en libras y el cambio lo hace el banco)

shopto.com £32,99 (Cambio actual: 1£ = 1,30€. No sé los gastos de envío. Lo venden a 42,99€. Se puede comprar en libras y el cambio lo hace el banco)

videogameplus.ca 59,99$ CA + 7$ CA de gastos de envío


cdwow no cobra gastos de envio tiene un seguro ocional de 0.50 libras
Ravnos escribió:[

cdwow no cobra gastos de envio tiene un seguro ocional de 0.50 libras


Gracias, me has pillado editando... [risita]

Gracias por la información.

Play.com 39.99€ (Cambio actual: 1£ = 1,30€. Lo venden a 51,99€, gastos de envío incluídos. No se puede comprar en libras)

CDWOW £39.99. Gastos de envío incluídos. £0,50 de seguro opcionales.

Blahdvd.com £39,99 + £1 de gastos de envío

simplygames £39.79 +£? de gastos de envío

Thehut.com £36.73 (Cambio actual: 1£ = 1,14€. Lo venden a 41,93€ + 1,25€ de gastos de envío. Se puede comprar en libras y el cambio lo hace el banco)

shopto.com £32,99 + £3,50 - £4,50 de gastos de envío (Cambio actual: 1£ = 1,30€. Lo venden a 42,99€. Se puede comprar en libras y el cambio lo hace el banco)

videogameplus.ca 59,99$ CA + 7,49$ CA de gastos de envío
repito mi pregunta anterior alguien sabe si killzone que sale más barato en shopto y por ahí había un código para ahorrarse una libra y street fighter que sale más barato en game.co.uk saldrán en español en uk??
pujiguay escribió:repito mi pregunta anterior alguien sabe si killzone que sale más barato en shopto y por ahí había un código para ahorrarse una libra y street fighter que sale más barato en game.co.uk saldrán en español en uk??


Si todavia no han salido es imposible que nadie te diga 100% si estará en español o no, solo te podrán dar su opinion
10569 respuestas