Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

En pccity sigue la oferta del guitar hero o era hasta fin de stock?Esque en el pccity de los barrios se que estaba pero quedaba uno asi que ya no estará, habran repuesto. Seguira al mismo precio?


alguien sabe el numero del pccity de los barrios? esque en la web me sale un 902 pero nunca me llega a poner con el dependiente en los barrios
es normal que haya pedido dos juegos y sólo me llegara uno hoy?me llegará mañana el otro no?

una cosa, blahdvd, no es británica, almenos los juegos vienen de Suiza por lo que trae en la caja
Nekronomikon escribió:es normal que haya pedido dos juegos y sólo me llegara uno hoy?me llegará mañana el otro no?

una cosa, blahdvd, no es británica, almenos los juegos vienen de Suiza por lo que trae en la caja


blahdvd es de la Isla de Jersey. Otro tema es que envíen los juegos desde Holanda o desde Suiza.
pher84cc escribió:
GreatXavi escribió:Estoy mirando la preorder del Killzone 2:
Thehut.com 43,18€

Por si te interesa en Shopto.net sale a 40€ [36,5 libras] (creo que el envío son 3,5 libras)
Un saludo


TheHUT tiene un 10%, "JAN10", por lo que sale por 34.05 GBP
GreatXavi escribió:
Nekronomikon escribió:es normal que haya pedido dos juegos y sólo me llegara uno hoy?me llegará mañana el otro no?

una cosa, blahdvd, no es británica, almenos los juegos vienen de Suiza por lo que trae en la caja


blahdvd es de la Isla de Jersey. Otro tema es que envíen los juegos desde Holanda o desde Suiza.


perdon, no remarque que traia el envio desde ahi......
lo otro que puse es normal?lo de que solo me llegara un juego si pedi dos a la vez y en la factura solo trae 1?

http://www.vouchercodes.com/vouchers/thehut.htm   Descuentos
Los pedidos lo suelen mandar individuales asi que si es normal, en unos dias te llegara el otro.
jorgebetico escribió:Los pedidos lo suelen mandar individuales asi que si es normal, en unos dias te llegara el otro.

uf, gracias.....la verdad esque esto es un chollo....esperemos que no suba mucho la libra.....
Gracias por el voucher de THEHUT, pero viendo lo de los preorders de Valkiria's Chronicles y el otro juego, me da un poco de yuyu pedirlo allí... Me estoy pensando en pagar un poco más e ir al tiro seguro de blah, que nunca me ha fallado.
No se si se ha comentado antes pero creo que es un buen precio no??

Little Big Planet 25.99€
Por cierto que tal esta el juego???

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3LI00&n=LittleBigPlanet&platform=PS3
esgrac escribió:No se si se ha comentado antes pero creo que es un buen precio no??

Little Big Planet 25.99€
Por cierto que tal esta el juego???

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3LI00&n=LittleBigPlanet&platform=PS3


El precio esta bien, en Blahdvd tmb esta mas o menos igual (17libras). El juego esta muy bien y original, el online si que mola hay niveles muy xulos.


Por cierto como activo el descuento de THEHUT? Lo pongo y dice que invalido.
fonta12 escribió:Por cierto como activo el descuento de THEHUT? Lo pongo y dice que invalido.


Si no me equivoco, creo que era válido hasta hoy a las 12 del mediodía.

Salu2!
alxcl escribió:
fonta12 escribió:Por cierto como activo el descuento de THEHUT? Lo pongo y dice que invalido.


Si no me equivoco, creo que era válido hasta hoy a las 12 del mediodía.

Salu2!


efectivamente, ya no fufa :( los cabrones ayer por la noche no tenian unos juegos que me interesaban y hoy que ya no va el codigo los ponen en stock ¬¬! he probado un monton de codigos que hay por la red y tampoco va ni uno...a ver si ponen otro pronto.
una pregunta aunque creo que se la respuesta.

el COD4 de UK no viene en castellano no?? es que en play.com esta por 32,49 y se me antoja! la verdad que el idioma me da un poco igual. pero vamos por saberlo.

Saludos
MestasDeejay escribió:una pregunta aunque creo que se la respuesta.

el COD4 de UK no viene en castellano no?? es que en play.com esta por 32,49 y se me antoja! la verdad que el idioma me da un poco igual. pero vamos por saberlo.

Saludos


Efectivamente viene en ingles. Por cierto, en blahdvd lo tienes por 25 libras

http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm
Una preguntilla... de las tiendas chinas (En especial Yesasia) es que no pone nada en el primer mensaje sobre los problemas en el envio, ¿si se pierde por el camino te lo reenvian y demas como hacen todas? :3 En la web pone que depende del sistema de envio, pero despues te redirige a tu cuenta, y alli parece que no hay más detalles si no tienes el pedido ya hecho.
En el MM de Mataró park tenian el Folklore a 30 eruros.

Me he llevado uno [poraki] [poraki] [poraki]
mangafan escribió:Una preguntilla... de las tiendas chinas (En especial Yesasia) es que no pone nada en el primer mensaje sobre los problemas en el envio, ¿si se pierde por el camino te lo reenvian y demas como hacen todas? :3 En la web pone que depende del sistema de envio, pero despues te redirige a tu cuenta, y alli parece que no hay más detalles si no tienes el pedido ya hecho.

En la web he encontrado esto:
-Can I cancel my order if it is confirmed lost?
-No. If your order is confirmed lost, YesAsia.com will arrange a reshipment after receiving confirmation of your shipping address. The ship-out time will depend on the availability of your ordered item(s).


Viene a decir, que si se confirma que se ha perdido, no devuelven el dinero pero te lo vuelven a mandar tan pronto como lo tengan disponible.

Un saludo.
Ah, gracias, yo es que mire otra pregunta y la respuesta era diferente, thx again ^^
En TheHut cuál es el gasto de envío total? Va por paquetes, o por unidad?

Estoy pensando en el Valkyria y por el Oblivion: GOTY, pero este último he leído que está en game por 20 pavos. Si es así...

También pedí Bioshock por 23€ en Play.com, pero están sin stock, tardarán mucho en reponer?
DaNr escribió:En TheHut cuál es el gasto de envío total? Va por paquetes, o por unidad?

Estoy pensando en el Valkyria y por el Oblivion: GOTY, pero este último he leído que está en game por 20 pavos. Si es así...

También pedí Bioshock por 23€ en Play.com, pero están sin stock, tardarán mucho en reponer?


Lleva mucho ojo con el oblivion, la edicion normal solo esta en ingles y la GOTY en español (segun el hilo de los idiomas).

El Bioshock de play.com yo lo pedi el dia 9 por la noche, que era viernes y hoy ya esta de camino. Ellos siempre pasan los pedidos por el proceso de "awaiting stock", pero vamos que en un par de dias maximo si no hay ningun problema ya te pondra "posted".
El Pure está en shopto por £14.98.
Hablando del Bioshock de Play.com, yo estoy por comprarlo pero me mosquea que a pesar de que al ver la ficha indica que se despacha normalmente de 4 a 5 días, cuando lo añado al carrito y voy a finalizar la compra me dice sin stock ¬_¬ Es un poco raro, ¿no?
Rodie escribió:
MestasDeejay escribió:una pregunta aunque creo que se la respuesta.

el COD4 de UK no viene en castellano no?? es que en play.com esta por 32,49 y se me antoja! la verdad que el idioma me da un poco igual. pero vamos por saberlo.

Saludos


Efectivamente viene en ingles. Por cierto, en blahdvd lo tienes por 25 libras

http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm


gracias por la info. un saludo
ZeuGiRDoR escribió:Hablando del Bioshock de Play.com, yo estoy por comprarlo pero me mosquea que a pesar de que al ver la ficha indica que se despacha normalmente de 4 a 5 días, cuando lo añado al carrito y voy a finalizar la compra me dice sin stock ¬_¬ Es un poco raro, ¿no?


No te esta diciendo eso, te dice que no hay stock y que posiblemente se te mandará pasados 4 o 5 días.

Salu2.
LoPeS escribió:
ZeuGiRDoR escribió:Hablando del Bioshock de Play.com, yo estoy por comprarlo pero me mosquea que a pesar de que al ver la ficha indica que se despacha normalmente de 4 a 5 días, cuando lo añado al carrito y voy a finalizar la compra me dice sin stock ¬_¬ Es un poco raro, ¿no?


No te esta diciendo eso, te dice que no hay stock y que posiblemente se te mandará pasados 4 o 5 días.

Salu2.

Es cierto, llevas razón. Pues 4 o 5 días es lo que llevo mirándolo y de momento no cambian las previsiones. Creo que esperaré a que tengan stock para pedirlo (aunque lo que me puede pasar es que para entonces lo suban de precio). ¿Los pedidos en Play.com los cobran cuando hay stock o los cobran del tirón al hacer el pedido?.
DaNr escribió:En TheHut cuál es el gasto de envío total? Va por paquetes, o por unidad?


0.99libras por unidad ;)
Aviso a navegantes:

Acabo de llegar del MediaMarkt de Gavà, en el Barnasud.
Tenían en almacén 500 Guitar Hero III Legends of Rock.

Bueno, mejor dicho, les quedan 499 :D

El precio: 29.90 €

Ayer llamé al teléfono y me confirmaron que las tenían. Hoy he ido a buscarla y he tenido que pedirla, ya que solo tenían expuestas las de PS2 (Aunque en el cartel ofertaban las de todas las plataformas).

Saludos!
zepolam escribió:Aviso a navegantes:

Acabo de llegar del MediaMarkt de Gavà, en el Barnasud.
Tenían en almacén 500 Guitar Hero III Legends of Rock.

Bueno, mejor dicho, les quedan 499 :D

El precio: 29.90 €

Ayer llamé al teléfono y me confirmaron que las tenían. Hoy he ido a buscarla y he tenido que pedirla, ya que solo tenían expuestas las de PS2 (Aunque en el cartel ofertaban las de todas las plataformas).

Saludos!


Ahí es donde lo compré yo el sábado pasado pensando que había triunfado como la Coca Cola (bueno, de hecho lo hice xd).

El caso es que compré la versión de 360, no sabrás si tenian también el pack con el Aerosmith? Así me pillo éste y tengo los dos, que por 30€..

Saludos!
pues eso un diez a blahdvd. encargue el lithel big planet el domingo por la noche y hoy miercoles en casa , 23.41 euros y en casa .
Mañana probaré suerte de nuevo en el MM, que ni ayer ni anteayer. A ver si habiendo dejado hoy reposar se han actualizado.
ZeuGiRDoR escribió:
LoPeS escribió:
ZeuGiRDoR escribió:Hablando del Bioshock de Play.com, yo estoy por comprarlo pero me mosquea que a pesar de que al ver la ficha indica que se despacha normalmente de 4 a 5 días, cuando lo añado al carrito y voy a finalizar la compra me dice sin stock ¬_¬ Es un poco raro, ¿no?


No te esta diciendo eso, te dice que no hay stock y que posiblemente se te mandará pasados 4 o 5 días.

Salu2.

Es cierto, llevas razón. Pues 4 o 5 días es lo que llevo mirándolo y de momento no cambian las previsiones. Creo que esperaré a que tengan stock para pedirlo (aunque lo que me puede pasar es que para entonces lo suban de precio). ¿Los pedidos en Play.com los cobran cuando hay stock o los cobran del tirón al hacer el pedido?.


Te recomiendo que lo pidas ya. En cuanto tengas stock, te lo enviarán. Y no te lo cobran hasta que te lo envíen, y te respetan el precio al que lo compraste en su día.

Si te esperas, te arriesgas a que suba de precio. Si estás seguro de comprarlo, haz la compra. Yo siempre que he comprado productos sin stock en Play.com o Videogamesplus, me los suelen enviar casi de inmediato. Incluso me ha pasado de comprar un juego en Play.com, decir que no había stock, al día siguiente tenerlo ya enviado y en la web todavía ponía sin stock. En unos días, tenía el juego aquí sin problemas.
alguien a comprado aqui www.simplygames.com, es fiable.Es que esta el motorstom pacific island a 19,79 libras + 3,5 de gastos de envio esta muy bien pero no se como son.
ha y lo de pagar con google checkout alguien lo a realizado.
Yo page con tarjeta y todo muy bien, en 4 dias habiles lo tenia en casa
andie escribió:alguien a comprado aqui http://www.simplygames.com, es fiable.Es que esta el motorstom pacific island a 19,79 libras + 3,5 de gastos de envio esta muy bien pero no se como son.
ha y lo de pagar con google checkout alguien lo a realizado.


yo compré ahi en su dia el LBP y pague con google y en 4 dias en casa.

Pero investiga un poco por el foro pq tambien ha habido gente con problemas de cancelacion de pedidos y cosas así.
Hola, busco desesperadamente el silent hill homecomin pero en amazon pone q me sale unos 40 euros y al final del todo cuando voy a comprarlo me meten noseq de importacion o algo asi vamos q el juego al final pago 84 euros y e dicho q no esq menuda timada

no encuentro el juego en ninguna pagina e mirado en game de uk y pre order en play.com pre order y en otra gamehubs ya no tienen ala venta el silent hill

ALGUIEN PUEDE AYUDARME SABE ALGUIEN UNA PAGINA Q ESTE ALA VENTA EL SILENT HILL HOMECOMIN DE PS3? Q NO APAREZCA NI PRE ORDER O Q ESTE AGOTADO ESQ ASTA E OFRECIDO 10 EUROS MAS DE LO Q CUESTA EL JUEGO ALLI EN UK Y NADIE ME LO VENDE ansio con tener ese juego y no lo consigo comprar [buuuaaaa]

un saludo
andie escribió:alguien a comprado aqui http://www.simplygames.com, es fiable.Es que esta el motorstom pacific island a 19,79 libras + 3,5 de gastos de envio esta muy bien pero no se como son.
ha y lo de pagar con google checkout alguien lo a realizado.


Yo pedi un resistance 2, pague con google checkout porque no me aceptaba la cybertarjeta y todo perfecto, incluso me salio mas barato de lo que pensaba en un principio ya que google checout tomo el valor de la libra en el momento del cobro (1'04 creo recordar), con lo cual en vez de 37 me cobraron 35.
taxmanbcn escribió:Ahí es donde lo compré yo el sábado pasado pensando que había triunfado como la Coca Cola (bueno, de hecho lo hice xd).

El caso es que compré la versión de 360, no sabrás si tenian también el pack con el Aerosmith? Así me pillo éste y tengo los dos, que por 30€..

Saludos!


Solo tienen el pack del Legends of Rock o almenos eso me ha dicho el vendedor.

Saludos!
yo he pillado el silent hill en cduniverse y eran con gastos de envio y todo 52 euros. no ta mal viendo los precios de aqui y no estando el juego en venta aqui todavia. un saludo
taxmanbcn escribió:
zepolam escribió:Aviso a navegantes:

Acabo de llegar del MediaMarkt de Gavà, en el Barnasud.
Tenían en almacén 500 Guitar Hero III Legends of Rock.

Bueno, mejor dicho, les quedan 499 :D

El precio: 29.90 €

Ayer llamé al teléfono y me confirmaron que las tenían. Hoy he ido a buscarla y he tenido que pedirla, ya que solo tenían expuestas las de PS2 (Aunque en el cartel ofertaban las de todas las plataformas).

Saludos!


Ahí es donde lo compré yo el sábado pasado pensando que había triunfado como la Coca Cola (bueno, de hecho lo hice xd).

El caso es que compré la versión de 360, no sabrás si tenian también el pack con el Aerosmith? Así me pillo éste y tengo los dos, que por 30€..

Saludos!



me cago en diosssss! el sabado queria ir antes de pasarme por el gran via 2 y dije, va al salir del ikea voy... hasta las 10 de la noche me tuvo la novia en el PUTO IKEAAA!! mañana voy con un colega cagando leches!!!!! gracias por la info tio!!
No he comprobado si funciona pero mirad que he encontrado:

http://www.vouchercodes.com/entertainment.htm
svanhvar escribió:No he comprobado si funciona pero mirad que he encontrado:

http://www.vouchercodes.com/entertainment.htm


muy interesante...Gracias.
svanhvar escribió:No he comprobado si funciona pero mirad que he encontrado:

http://www.vouchercodes.com/entertainment.htm


Muy interesante, si señor ;)
Alguien sabe si en el media mark de castellon esta la oferta del guitar a 30€?
Harry3 escribió:Hola, busco desesperadamente el silent hill homecomin pero en amazon pone q me sale unos 40 euros y al final del todo cuando voy a comprarlo me meten noseq de importacion o algo asi vamos q el juego al final pago 84 euros y e dicho q no esq menuda timada

no encuentro el juego en ninguna pagina e mirado en game de uk y pre order en play.com pre order y en otra gamehubs ya no tienen ala venta el silent hill

ALGUIEN PUEDE AYUDARME SABE ALGUIEN UNA PAGINA Q ESTE ALA VENTA EL SILENT HILL HOMECOMIN DE PS3? Q NO APAREZCA NI PRE ORDER O Q ESTE AGOTADO ESQ ASTA E OFRECIDO 10 EUROS MAS DE LO Q CUESTA EL JUEGO ALLI EN UK Y NADIE ME LO VENDE ansio con tener ese juego y no lo consigo comprar [buuuaaaa]



has probado en http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=CAN&products_id=13694 ????

hoy el dolar canadiense esta a 0.6098 -------->por lo q te sale a 42.68€ + portes
un saludo
zepolam escribió:Aviso a navegantes:

Acabo de llegar del MediaMarkt de Gavà, en el Barnasud.
Tenían en almacén 500 Guitar Hero III Legends of Rock.

Bueno, mejor dicho, les quedan 499 :D

El precio: 29.90 €

Ayer llamé al teléfono y me confirmaron que las tenían. Hoy he ido a buscarla y he tenido que pedirla, ya que solo tenían expuestas las de PS2 (Aunque en el cartel ofertaban las de todas las plataformas).

Saludos!


No fastidies!!!??????!!! Yo estuve ayer en el MM de Bellvitge (Barcelona) y no tenian... ¿Sabes si había de Wii? Merci y un saludo!
Me acaban de confirmar que en el Media Markt de Albacete ponen hoy la oferta del Guitar Hero.
Joderrrrr y en malaga por que noo?? esta tarde mew voy a llegar al media markt haber, es super injusto joder que en unos sitios si y en otros no!
Que pasa con el resistance 2? Lo han dejado de fabricar o que? XD

Ninguna web tiene stock a buen precio
Yo ando tambíen detrás de el y na de na me cago en....
BaronNick escribió:Me acaban de confirmar que en el Media Markt de Albacete ponen hoy la oferta del Guitar Hero.


Gracias por la información, BaronNick. Habra que acercarse. Un saludo.
10569 respuestas