Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Cobain escribió:Que pasa con el resistance 2? Lo han dejado de fabricar o que? XD

Ninguna web tiene stock a buen precio


El caso es que en shopto venden la consola con el juego que lo tienen en stock, pero el juego solo no
por fin han puesto la oferta en Albacete y han repuesto un montón de unidades de los dos juegos. Ya están en mi casica
Joder, aquí en granada te venden la guitarra suelta a 35 euros... ¿Nadie que vaya a comprar uno podría enviarme otro para Granada?

Un saludo...
Koala Gris escribió:Joder, aquí en granada te venden la guitarra suelta a 35 euros... ¿Nadie que vaya a comprar uno podría enviarme otro para Granada?

Un saludo...

Claro que sí, por 50 euros yo te la mando, jejeje.
espabilaoooo jajaja

Pues yo toy aki en Sevilla con los dientes largos :___(

Si alguien sabe de algun sitio que pueda piyarla por aki a ese precio...estaria molto agradecido ^^
El que lo iba a mirar en el mm de Zaragoza sabe algo????
Koala Gris escribió:Joder, aquí en granada te venden la guitarra suelta a 35 euros... ¿Nadie que vaya a comprar uno podría enviarme otro para Granada?

Un saludo...

En la misma pila de cajas de la oferta estaba el juego suelto a 65€
Para el que le interese yo me acabo de pillar el GH3 por 29,90 en el MediaMarkt del Parque Oeste (Alcorcon), y ademas de esa oferta tenian: Haze a 20€, Prince or Persia, Resistance o CODWAW a 56€ y tambien la edicion coleccionista de Fallout 3 a 72€. De todo tenian mucho stock, asi que teneis tiempo!

Un saludo y aprovechad el gustazo de comprar bien arghhhhhh! [carcajad]
sabes si abia del aerosmtih de ps3¿¿?¿¿ por k en el isla azul me an dicho k pa ps3 solo sale el gh3
bueno, hoy me he pasado por el mm de parque oeste alcorcon y decir que tenian el guitar hero legends of rock + guitarra por 30 euros, no ta nada mal. un saludo a todos [beer]
En alicante no ponen ninguna oferta o que? X cierto acabo de pillar el LBP en blahdvd por menos de 21€ al final. Esta en estado "In Dispatch"
sergimax escribió:Alguien sabe si en el MM o PC City de Parque Sur en Leganes esta la oferta?


Vengo de allí, en el MM está cómo oferta a 69,90 y el PC City estaba cerrado [flipa]
SUSOOO escribió:
sergimax escribió:Alguien sabe si en el MM o PC City de Parque Sur en Leganes esta la oferta?


Vengo de allí, en el MM está cómo oferta a 69,90 y el PC City estaba cerrado [flipa]

Perdón? ¬¬ Ayer me lo compré en el Media Markt, está a 39,90€.

Saludos o/
Lo del Saturn de Isla Azul es el GH3+Guitarra a 25 euros no? alguien dijo que empezaba el miercoles, es verdad?
zastiu escribió:En alicante no ponen ninguna oferta o que? X cierto acabo de pillar el LBP en blahdvd por menos de 21€ al final. Esta en estado "In Dispatch"


Yo fui a pccity y mm hace unos dias y no habia nada de nada, aunque viendo que en algunos mm lo estan poniendo ahora, como comentan algunos compañeros, habria que pasarse otra vez a ver. Yo si me entero de algo os lo hago saber.

Saludos!!
joojjooj ya era ora de que llegara la oferta a havarr !!! Esta tarde de cabeza a MM !
sergimax escribió:Lo del Saturn de Isla Azul es el GH3+Guitarra a 25 euros no? alguien dijo que empezaba el miercoles, es verdad?

Yo lo dije, me lo dijeron por teléfono, pero ayer me acerqué y nada, me dijeron que el sábado ¬¬ Así que ya pasé y lo compré en Media Markt en Parquesur. Y no eran 25€ sino 29€.

Saludos o/
Yo he ido al MM de Tarragona y esta a 96,90€ vaya oferton!!!
DIOS, O estoy ciego o en Amazon tienen el cable HMDI por 0.87 Libras!!
Esmirna escribió:DIOS, O estoy ciego o en Amazon tienen el cable HMDI por 0.87 Libras!!

Mira:
http://www.amazon.co.uk/1-8M-HDMI-Cable ... 007&sr=8-4
sabeis algo de si esta la oferta del GH 3 + guitarra en el MM del plenilunio?? me pase ayer y nada, y me pasare mañana de nuevo que he oido que en algunos centros la fecha de lanzamiento es el 16...si alguien sabe algo que lo comunique por favor xD! un saludo!!
Hay algo del GH en algun MM de SEvilla?
agraciao escribió:El que lo iba a mirar en el mm de Zaragoza sabe algo????

alguien de zaragoza ha ido hoy?

Saludos.
rotia89 escribió:sabeis algo de si esta la oferta del GH 3 + guitarra en el MM del plenilunio?? me pase ayer y nada, y me pasare mañana de nuevo que he oido que en algunos centros la fecha de lanzamiento es el 16...si alguien sabe algo que lo comunique por favor xD! un saludo!!

no miraste de paso en el saturn de alli?
djfredy escribió:
rotia89 escribió:sabeis algo de si esta la oferta del GH 3 + guitarra en el MM del plenilunio?? me pase ayer y nada, y me pasare mañana de nuevo que he oido que en algunos centros la fecha de lanzamiento es el 16...si alguien sabe algo que lo comunique por favor xD! un saludo!!

no miraste de paso en el saturn de alli?


si y no habia nada de ps3 del Guitar Hero (solo lo vi para XBOX), solo el Rock Band.
Bueno me sale guitar hero por las orejas

¿¿¿Alguien sabe de alguna oferta wena wena por ingleterra???
acabo de llamar al MM del Plenilunio y me han dixo q esa oferta no existe, que son cosas que se comenta en los foros y que no tienen conocimiento de ella...en fin...xD
pujiguay escribió:Bueno me sale guitar hero por las orejas

¿¿¿Alguien sabe de alguna oferta wena wena por ingleterra???


Yo me he pillado en UK el pack de guitarra + GH World Tour por 65€ puestos en casa. No se si te parecera buena o no, pero la guitarra nueva merece la pena.
En http://www.zavvi.co.uk/ hay descuentos del 20%. No conozco esta pagina y no me aparecen los precios.
zepolam escribió:Aviso a navegantes:

Acabo de llegar del MediaMarkt de Gavà, en el Barnasud.
Tenían en almacén 500 Guitar Hero III Legends of Rock.

Bueno, mejor dicho, les quedan 499 :D

El precio: 29.90 €

Ayer llamé al teléfono y me confirmaron que las tenían. Hoy he ido a buscarla y he tenido que pedirla, ya que solo tenían expuestas las de PS2 (Aunque en el cartel ofertaban las de todas las plataformas).

Saludos!


Totalmente confirmado. Acabo de ir este mediodia y he pillado 2 GHIII Legends of rock de Ps3 por 29.90 cada uno. Habian bastantes de Ps3, ps2 y Wii, pero de 360 no habia.

Un saludo!!
ZerosGtc escribió:
zepolam escribió:Aviso a navegantes:

Acabo de llegar del MediaMarkt de Gavà, en el Barnasud.
Tenían en almacén 500 Guitar Hero III Legends of Rock.

Bueno, mejor dicho, les quedan 499 :D

El precio: 29.90 €

Ayer llamé al teléfono y me confirmaron que las tenían. Hoy he ido a buscarla y he tenido que pedirla, ya que solo tenían expuestas las de PS2 (Aunque en el cartel ofertaban las de todas las plataformas).

Saludos!


Totalmente confirmado. Acabo de ir este mediodia y he pillado 2 GHIII Legends of rock de Ps3 por 29.90 cada uno. Habian bastantes de Ps3, ps2 y Wii, pero de 360 no habia.

Un saludo!!


lo reconfirmo, he ido hace un rato y me he llevado 2 de ps3 y uno de wii :D
Imagen
En el Media Markt Maquinista Barcelona está la ofreta del GH III?

Un saludo.
QUE ASCO DIOS, joder acavo de llamar al de malaga, y nada me dice que solo le queda uno y de ps2,y que la oferta esa ya no esta o yokese me cago en la santa puta la envidia que tengo ahora mismo señores jajaja, si os enterais algo de mañana avidas por lo que mas querais
mcubcn escribió:En el Media Markt Maquinista Barcelona está la ofreta del GH III?

Un saludo.


según el folleto de publicidad si. si que esta lo que no se si estará hoy, dado que la oferta es a partir del 16
jackvash escribió:
mcubcn escribió:En el Media Markt Maquinista Barcelona está la ofreta del GH III?

Un saludo.


según el folleto de publicidad si. si que esta lo que no se si estará hoy, dado que la oferta es a partir del 16


Esta colgado en algun lado el folleto para poderlo ojear??

Yo ayer fui a la maquinista i solo tenian aerosmith a 70 napos.
Beunas Tardes A todos.

Estoy interesado en comprar el fallout 3, y he leido un mensaje anterior que decian que en zero games de isla azul lo tienen a 30 euros, tan solo queria saber si esa oferta duraba toda la semana, o si alguien me puede confirmar que esta dicha oferta, tambien me gustaria saber si la oferta esta de la que hablais anteriormente es en juegos nuevos o usados. un saludo.

Ahhhhh, he pasdao hoy por el MM de Alcalá de Henares, alli el GH aerosmith, cuesta 94€, asi k la oferta aun no ha llegao a MM alcala.

Un saludo.
Akhenaton85 escribió:
sergimax escribió:Lo del Saturn de Isla Azul es el GH3+Guitarra a 25 euros no? alguien dijo que empezaba el miercoles, es verdad?

Yo lo dije, me lo dijeron por teléfono, pero ayer me acerqué y nada, me dijeron que el sábado ¬¬ Así que ya pasé y lo compré en Media Markt en Parquesur. Y no eran 25€ sino 29€.

Saludos o/

En el MM por 29? no estaba a 39 o ya lo han rebajado?
Valvemi escribió:
jackvash escribió:
mcubcn escribió:En el Media Markt Maquinista Barcelona está la ofreta del GH III?

Un saludo.


según el folleto de publicidad si. si que esta lo que no se si estará hoy, dado que la oferta es a partir del 16


Esta colgado en algun lado el folleto para poderlo ojear??

Yo ayer fui a la maquinista i solo tenian aerosmith a 70 napos.


aqui lo tienes:
Imagen
(pulsa en el folleto para descargarlo ;) )
Yo fuy el lunes y no habia ni agua....en malaga señores...
De puta madre, pues mañana mimo me paso xD
yo lo compre antes de ayer a 35 € ^_^ en el mediamark de San Fernando ( Cadiz )
Pues mañana igual me acerco al MM a por un guitar hero de estos... la oferta incluye el juego y la guitarra supongo no?
En el de MM de Girona GH3 Legends of rock + guitarra PS3 tambien a 29,99.
Saludos.
sergimax escribió:
Akhenaton85 escribió:
sergimax escribió:Lo del Saturn de Isla Azul es el GH3+Guitarra a 25 euros no? alguien dijo que empezaba el miercoles, es verdad?

Yo lo dije, me lo dijeron por teléfono, pero ayer me acerqué y nada, me dijeron que el sábado ¬¬ Así que ya pasé y lo compré en Media Markt en Parquesur. Y no eran 25€ sino 29€.

Saludos o/

En el MM por 29? no estaba a 39 o ya lo han rebajado?

No, me refería a Saturn. En Media Markt a 39€.

Saludos o/
zastiu escribió:En http://www.zavvi.co.uk/ hay descuentos del 20%. No conozco esta pagina y no me aparecen los precios.


Zavvi es la antigua Virgin. No te aparecen los precios porque desde diciembre la tienda on-line está cerrada por la quiebra de su principal proveedor. La web es meramente informativa y los descuentos sólo son válidos en las tiendas físicas que tienen en UK e Irlanda.
zastiu escribió:En alicante no ponen ninguna oferta o que? X cierto acabo de pillar el LBP en blahdvd por menos de 21€ al final. Esta en estado "In Dispatch"


Yo he comprado el de Aerosmith hoy en mm por 39 (no quedaban de los otros), en pccity estaba por 30 pero no les quedaba. Me han dicho que el viernes 16 venía material pero no sabía si entraban.
EN el MM de ZARAGOZA tambien esta la oferta!!!
demalamanera escribió:
andie escribió:alguien a comprado aqui http://www.simplygames.com, es fiable.Es que esta el motorstom pacific island a 19,79 libras + 3,5 de gastos de envio esta muy bien pero no se como son.
ha y lo de pagar con google checkout alguien lo a realizado.


Yo pedi un resistance 2, pague con google checkout porque no me aceptaba la cybertarjeta y todo perfecto, incluso me salio mas barato de lo que pensaba en un principio ya que google checout tomo el valor de la libra en el momento del cobro (1'04 creo recordar), con lo cual en vez de 37 me cobraron 35.

para crear una cuenta en Google Checkout es necesario la tarjeta de credito o sirve el numero de cuenta de la cartilla.
josepxavier escribió:EN el MM de ZARAGOZA tambien esta la oferta!!!

pero hoy no estaban no?, empieza mañana, cierto?

Saludos.
en el folleto que tienen en la web de aqui de madrid no dice nada...y hoy he llamado y me han dicho que esa oferta no existe...no se si acercarme mañana o que...
10569 respuestas