Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

sergimax escribió:
pujiguay escribió:Alguien ha comprado alguna playstation en uk?? Si es así, como la han enviado y el tema de la garantía que?? graciassss

Yo mismo, por Amazon, la eviaron por UPS y todo perfecto, mas info en este post:

hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658

En el caso de que tuvieras que usar la garantía que haces ?
en gameplay vuelven a tener stock de el headset oficial de sony,al cambio sale por unos 23 euros mas o menos,yo me acabo de pedir uno.
Para el que le interese, vengo del MM de Villaverde y tienen GHIII a 29,90. Quedaban por lo menos unas 10 unidades. Yo ya pille la mia. Suerte
Se hace saber que en el supermercado Alcampo de Alicante (Plaza Mar 2):

LittleBigPlanet 24,90 euros
Everybody's Golf World Tour 30 euros

rBn
madre mia en murcia XD se han llevado todos los guitar hero 3 con la guitarra jajajaj menos mal que me he pillado el armored core for answer por 23€ :D super oferton del copon!! en el game de la nueva condomina y el thader en murcia han bajado mucho los precios asi que los que seais de murcia ir alli que esta todo baratoo!!
En MM Diagonal Mar solo quedan GH de Wii y PS2.
Acabo de recibir mail de Game (la española)

Splinter Cell: Double Agent
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Rainbow Six Vegas 2
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (Platinum)

Todos a 19.95€

Aqui el link
pujiguay escribió:
sergimax escribió:
pujiguay escribió:Alguien ha comprado alguna playstation en uk?? Si es así, como la han enviado y el tema de la garantía que?? graciassss

Yo mismo, por Amazon, la eviaron por UPS y todo perfecto, mas info en este post:

hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658

En el caso de que tuvieras que usar la garantía que haces ?

Pues con la factura que Amazon te envia con la consola.
zastiu escribió:Me han dicho por teléfono que en alicante esta en el MM el GH3 por 39€, lo que no se es cuantos hay disponibles.


A mi tb me lo ha dicho un amiguete que ha llamado y cuando llego a eso de las 20:00 a ver el tema, ZAS!!! a 49€. Hijos de p*ta!! es el tercer viaje mediamarkt-pccity que hago esta semana, por mi les dan por donde amargan los pepinos a ambos.
EDITO el mensaje que lo posteé donde no tocaba ein?
En el MediaMarkt de Zaragoza están ya agotados todos los Guitar Hero 3 con guitarra a 29.90 euros, al menos de Ps3 (del resto, ni idea). También están cubiertas las reservas para la próxima semana, por lo que ya no hacen más. Para cuando vuelvan a traer más material, lo pondrán al precio original. Así que si vives en esta ciudad, busca en otro sitio. }:/
No se si se habra dicho:

La conspiracion de Bourne en Game por 26,95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054178

Un saludo.
Parece que se van dando cuentas las tiendas española. Ya era hora...

PD: aún así, siguen siendo POCOS juegos
¿Alguna oferta de GH por 29 € en los mediamarkt la habéis pillado sin estar anunciada en el catálogo de la respectiva tienda? Es que en catálogo de Mediamarkt de Vigo no viene tal oferta :-|
En los MM de Valencia quedan bastantes, pero están a 40€
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncharted a 12,99 libras (envío incluido) en CDWOW
calita escribió:Uncharted a 12,99 libras (envío incluido) en CDWOW

yo he conseguido hoy uno versión no platinum por 12€ en game.

LBP 30€ en game gran via y puerta alicante (alicante)
la semana que viene lo más probable es que el fallout corra la misma suerte (tengo enchufe [sonrisa] )

B_Wallace escribió:Ayer por la mañana cuando compré GH3 y Aerosmith había una pila de packs de todas las consolas, y cuando volví por la noche para descambiar la guitarra del Aerosmith que no funcionaba no quedaba ni uno solo de ninguno de los dos juegos de PS3 ni XB360.
Me da que los del Game que está pared con pared con el Mediamarkt hicieron la táctica rastrera de comprarlos todos para evitar competencia

lo que me da a mi es que como hace media markt son remesas de dudosa procedencia como en la gran mayoria de sus promociones de "yo no soy tonto" porque la mia tb ha salido falluta y no somos las personas que dicen que la guitarra está jodida.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
apbies escribió:
calita escribió:Uncharted a 12,99 libras (envío incluido) en CDWOW

yo he conseguido hoy uno versión no platinum por 12€ en game.


De segunda mano.

Yo hablo de uno nuevo y precintado por 14 euros puesto en casa.
calita escribió:
apbies escribió:
calita escribió:Uncharted a 12,99 libras (envío incluido) en CDWOW

yo he conseguido hoy uno versión no platinum por 12€ en game.


De segunda mano.

Yo hablo de uno nuevo y precintado por 14 euros puesto en casa.

está claro calita. Era un offtopic, me ha alegrado conseguirlo a ese precio y NO platinum.
En MM Salamanca GHIII Legends of Rocks a 39,90€, yo he comprado el mio (por lo que leo en otros mm están a 29,90€), quedaban bastantes ...
Guitar Hero World Tour, sólo juego, por 39,90 en Abac del Nassica en Madrid.
Había 3, bueno ya sólo 2 XD .
Me da que ha sido un error de etiquetado ya que le han puesto el precio que tiene el de PS2.
En MM Majadahonda GH3 a 29,9, cuando me he ido quedaban 4, tb habia montones d wii por si alguien quiere
En el Media Markt de Asturias el Lunes tendran de PS3
En Mediamarkt Pamplona tienen varios juegos de PS3 a 9,99 €, entre ellos Metal Gear Solid 4 !!! Imprescindible, si es que alguien aún no lo tiene.

Ah! También tienen la dichosa oferta de GH3 a 29,99€
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dro242 escribió:En Mediamarkt Pamplona tienen varios juegos de PS3 a 9,99 €, entre ellos Metal Gear Solid 4 !!! Imprescindible, si es que alguien aún no lo tiene.

Ah! También tienen la dichosa oferta de GH3 a 29,99€


Tienes que estar quedandote conmigo
Sabeis de alguna oferta tipo la de GH con guitarra por 30€ pero para el sing star con los microfonos incluidos?
calita escribió:
dro242 escribió:En Mediamarkt Pamplona tienen varios juegos de PS3 a 9,99 €, entre ellos Metal Gear Solid 4 !!! Imprescindible, si es que alguien aún no lo tiene.

Ah! También tienen la dichosa oferta de GH3 a 29,99€


Tienes que estar quedandote conmigo


He tenido que leer 3 veces el folleto para creérmelo [boing] Puedes comprobarlo tú mismo en la web de MM, tienda Pamplona, último folleto. La oferta comienza hoy.
Bueno ya tengo mi guitar hero a 29,90, en el media mark de la maquinista, i tenian cientos de miles, asi que no creo que haya ningun problema.
me pasado por el MM de Albacete y ya no quedan [buuuaaaa]
dro242 escribió:
calita escribió:
dro242 escribió:En Mediamarkt Pamplona tienen varios juegos de PS3 a 9,99 €, entre ellos Metal Gear Solid 4 !!! Imprescindible, si es que alguien aún no lo tiene.

Ah! También tienen la dichosa oferta de GH3 a 29,99€


Tienes que estar quedandote conmigo


He tenido que leer 3 veces el folleto para creérmelo [boing] Puedes comprobarlo tú mismo en la web de MM, tienda Pamplona, último folleto. La oferta comienza hoy.


DIOS, me compraría otro simplemente por el precio. Vaya ofertón...
Play.com saca una oferta sobre los lanzamientos de 2009...hay alguno interesante como el SF4 o el Bionic Commando...

http://www.play.com/Games/Games/3-/1848 ... ml?cur=258
pesadilla100 escribió:DIOS, me compraría otro simplemente por el precio. Vaya ofertón...


Jooder y no se pueden comprar desde la web?? :O
0150 escribió:
pesadilla100 escribió:DIOS, me compraría otro simplemente por el precio. Vaya ofertón...


Jooder y no se pueden comprar desde la web?? :O


Mediamarkt no vende por internet...es una pena vaya. Y no conozco a nadie de Pamplona, mecagoen...xDDDD. Ya podrían llegar ofertas de estas a Sevilla.
¿Alguien de Pamplona me mandaria un MGS4? Pagando por adelantado claro esta
Otro que se apunta a la peticion de un MGS4 estoy detras de uno barato pero ese precio es de broma...
Si en madrid alguien lo encuentra que lo grite por favor jajajaja. A ver si va a ser una errata porque 10 euros por el mejor juego de 2008 suena a coña xD...

un saludo
k1k0rz escribió:¿Alguien de Pamplona me mandaria un MGS4? Pagando por adelantado claro esta


+1!
Yo estoy tirando de listín telefónico, igual tengo familia en pamplona y no lo se xD
Yo lo mismo, si alguien es de pamplona que avise por dios!
0150 escribió:
k1k0rz escribió:¿Alguien de Pamplona me mandaria un MGS4? Pagando por adelantado claro esta


+1!

+1, algun alma caritativa.
jorgebetico escribió:
0150 escribió:
k1k0rz escribió:¿Alguien de Pamplona me mandaria un MGS4? Pagando por adelantado claro esta


+1!

+1, algun alma caritativa.


Qué mal lo pasamos en sevilla en jorge xDDDDDD. Yo he llamado a MediaMarkt de Sevilla y me han dicho que de eso nanai, que como mucho traen el pack de la guitarra de guitar hero la semana que viene.

PD: a mí me lo ha comprado un colega en madrid y me lo ha enviado, asi que ya como que me da igual xDDDDDD
Yo tambien me apunto a que alguien me lo envie!!
En el MM de valencia todavia quedaban algunos. He ido esta mañana y he cogido dos, he dado una vuelta y quedaba la mitad del monton para la ps3. Aunque me parece que en el almacen tienen unos cuantos mas. El precio es de 39€.
Vengo del MM de Sevilla y la guitarra sin juego por 39,90. Farcry 2 y prince of persia 39,90. Eso es lo mas destacable.
Ya se que no es un juego para ponerlo en este hilo pero... que opinais de la oferta del game.es: Pelicula Blueray mas mando blueray oficial 29,95€? merece la pena o esta mas barato el mando con peli por otro lado?

http://www.game.es//packs/default.aspx? ... codafi=WML


saludos 1000
andua escribió:Ya se que no es un juego para ponerlo en este hilo pero... que opinais de la oferta del game.es: Pelicula Blueray mas mando blueray oficial 29,95€? merece la pena o esta mas barato el mando con peli por otro lado?

http://www.game.es//packs/default.aspx? ... codafi=WML


saludos 1000


elmando para blu-ray en el sitio mas barato vale 20 € y por 10 € mas te traes una peli blu-ray; si pa el mes ke viene aun sigue esa oferta seguro ke me la pillo. Maldita cuesta de enero ...

salu2
yo doi 50€ por el pack de GH3 y metal gear!! por favor getne de Pamplonaaaaaaaa!!jaja gracias!
¿Que pasa que ahora no hay nadie de pamplona? ^^
Lo siento gente, Metal Gear Solid 4 a 9,99 € agotado esta misma mañana en Mediamarkt Pamplona. Parece que han sacado pocas unidades y han volado. No me extraña :(

Al final he caído en la fiebre consumista y he pillado el GH3 por 29,99 €. De este si quedaban muchas unidades.
jaidis escribió:
andua escribió:Ya se que no es un juego para ponerlo en este hilo pero... que opinais de la oferta del game.es: Pelicula Blueray mas mando blueray oficial 29,95€? merece la pena o esta mas barato el mando con peli por otro lado?

http://www.game.es//packs/default.aspx? ... codafi=WML


saludos 1000


elmando para blu-ray en el sitio mas barato vale 20 € y por 10 € mas te traes una peli blu-ray; si pa el mes ke viene aun sigue esa oferta seguro ke me la pillo. Maldita cuesta de enero ...

salu2


OK entonces es una buena oferta, ya que las pelis Blueray importadas vienen con idioma español?
10569 respuestas