Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manuel22 escribió:Hola a todos alguien sabe donde está mas barato el Fifa09??? es que por mas que busco no lo veo por menos de 39 libras.... gracias.


http://www.thehut.com/hut/9991271.produ ... l=GENAFFIL
manuel22 escribió:Hola a todos alguien sabe donde está mas barato el Fifa09??? es que por mas que busco no lo veo por menos de 39 libras.... gracias.

http://www.gamestracker.com/buy-fifa-09 ... es-ps3.htm

24 libras en amazon y the hut
svanhvar escribió:Acabo de ver en amazon.co.uk el Resistance 2 por unos 28 euros (22.13+3.87 libras), pero al ir a pedirlo me dice que no me lo envian por restricciones geográficas:
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***


Yo pedí el martes el Tomb Raider Underworld en Amazon.co.uk (por 18+5 libras) y me lo envian, (todavía no me ha llegado), y ahora el Resistance 2 me dice lo mismo que a ti. Puede ser porque la empresa que lo vende IT Buy no envia fuera, lo digo porque el Tomb Raider me lo mandaba Mymemory.
payin escribió:
svanhvar escribió:Acabo de ver en amazon.co.uk el Resistance 2 por unos 28 euros (22.13+3.87 libras), pero al ir a pedirlo me dice que no me lo envian por restricciones geográficas:
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***


Yo pedí el martes el Tomb Raider Underworld en Amazon.co.uk (por 18+5 libras) y me lo envian, (todavía no me ha llegado), y ahora el Resistance 2 me dice lo mismo que a ti. Puede ser porque la empresa que lo vende IT Buy no envia fuera, lo digo porque el Tomb Raider me lo mandaba Mymemory.


Es verdad que putada, y el resitance 1 tampoco a 7L y pico. Otro sitio baratito que no sea shopto que estan sin stock desde que salieron?
svanhvar escribió:En Huelva ni GH3 ni poyas, aquí no ponen nada de ofertas :(... y si vas a un Game o un GameStop si pueden te timan, en el MM nada y en Urende tampoco, y en el folleto actual tampoco sale nada, ¿alguien sabe si en Esplugas o cerca está el Guitar Hero? que si eso mando a mi hermano para allá que vive alli :P


Yo tb soy de Esplugas y akí no hay MM.
Con mucha suerte lo encontrará en el Mierda Market de Gavà (el sábado todavía quedaban a la 13:00h., según me han dicho), en los demás de bcn se ha agotado ya!!

Para los q se quejan de tanto postear esto, q sepan q muchas veces la atención telefónica de sitios como el MM da pena, y no te lo cogen casi nunca. Este hilo es útil y un juego como el GH3 vale la pena comentarlo creo.

Salu2
El Bioshock sin stock en Play.com, pedido el 13, y ya el 16 estuvo en Posted.

Por si os queréis animar.
Ya no tienen el LBP en Blahdvd, os habeis fijado??

OSea que no sale en la web!
sabeis si en play.com se pùede a pedir contrarrembolso?
javicevic escribió:sabeis si en play.com se pùede a pedir contrarrembolso?


:-| :-| no.
nachobarro escribió:Ya no tienen el LBP en Blahdvd, os habeis fijado??

OSea que no sale en la web!


Sera porque no tiene stock, algo que em parece muy bien, que si no tiene stock de algo lo quiten temporalmente de la web.
Ravnos escribió:
nachobarro escribió:Ya no tienen el LBP en Blahdvd, os habeis fijado??

OSea que no sale en la web!


Sera porque no tiene stock, algo que em parece muy bien, que si no tiene stock de algo lo quiten temporalmente de la web.


O porque no lo venden.
Porque lo que esta "sin stock" lo siguen teniendo en la web
Yo tengo el tomb raider en play.com en "awaiting stock" desde el dia 15 de diciembre me parece muy poca formalidad la de esa tienda ya dudo hasta que vuelvan a poner stock, mas bien creo que no quieren vender mas a ese precio 25 euros el tomb raider, no es normal hace ya mas de un mes }:/
davi_s escribió:Yo tengo el tomb raider en play.com en "awaiting stock" desde el dia 15 de diciembre me parece muy poca formalidad la de esa tienda ya dudo hasta que vuelvan a poner stock, mas bien creo que no quieren vender mas a ese precio 25 euros el tomb raider, no es normal hace ya mas de un mes }:/


yo estuve asi mas de un mes con un far cry 2 y al final lo cancele y le piye por 19 en blah. si puedes piyalo en otro sitio y cancela ese.
Esmirna escribió:
Ravnos escribió:
nachobarro escribió:Ya no tienen el LBP en Blahdvd, os habeis fijado??

OSea que no sale en la web!


Sera porque no tiene stock, algo que em parece muy bien, que si no tiene stock de algo lo quiten temporalmente de la web.


O porque no lo venden.
Porque lo que esta "sin stock" lo siguen teniendo en la web

Yo antes buscando precios del MGS4 en blah un dia lo vi, y al siguiente no estaba, y hora vuelve a estar, asique sera cosa de un tiempo tal vez.
Alguien puede recomendarme un sitio para pillar la edición coleccionista de resistance 2? He estado mirando en play-asia pero pone que no envía a Europa [triston] .

Gracias de antemano
Pues lo vas a tener un poco jodidillo xk solo salio en america asi k supongo k si hay habra en ebay, cduniverse y videogameplus, y no se si algun web mas tendra
Vins escribió:Alguien puede recomendarme un sitio para pillar la edición coleccionista de resistance 2? He estado mirando en play-asia pero pone que no envía a Europa [triston] .

Gracias de antemano


http://www.games-asia.com/ Ahí lo compré yo ya que videogameplus me lo mandó pero se quedó en aduanas, la tienda no respondía a mis llamadas y correos, total, le puse una denuncia mediante paypal y obtuve el reintegro (no compro más en esta tienda en mi vida). Cómpralo ahí, 2 semanas me tardó desde Hong Kong y perfectamente embalado todo.
slimbeade escribió:Alguien hizo algun pedido http://www.choicesuk.com??


Buen nombre el de esa web [fumando]
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adriwan escribió:
slimbeade escribió:Alguien hizo algun pedido http://www.choicesuk.com??


+1, tienen el bioshock a 7 libras, hay truco en esa pagina? ¬_¬
http://www.choicesuk.com/Category.aspx/ ... _GAME_Home

saludos!


Tiene el Bioshock a 33 libras, pone que te ahorras 7
adriwan escribió:
slimbeade escribió:Alguien hizo algun pedido http://www.choicesuk.com??


+1, tienen el bioshock a 7 libras, hay truco en esa pagina? ¬_¬
http://www.choicesuk.com/Category.aspx/ ... _GAME_Home

saludos!

Eso es el descuento. Son 30yalgo...
sorry, al momento d mandarlo lo e mirado bien y me dao cuenta, se ma io..
la proxima lo mirare mejor antes de decir nada [+risas]
En choicesuk está Killzone por 31,99. Es una buena opción para los que no podemos pagar en shopto por tema de tarjetas. Pero tengo 2 dudas.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda?
¿Porque pone Killzone solo y no Killzone 2?¿Nos la querrán meter?
pesadilla100 escribió:
Vins escribió:Alguien puede recomendarme un sitio para pillar la edición coleccionista de resistance 2? He estado mirando en play-asia pero pone que no envía a Europa [triston] .

Gracias de antemano


http://www.games-asia.com/ Ahí lo compré yo ya que videogameplus me lo mandó pero se quedó en aduanas, la tienda no respondía a mis llamadas y correos, total, le puse una denuncia mediante paypal y obtuve el reintegro (no compro más en esta tienda en mi vida). Cómpralo ahí, 2 semanas me tardó desde Hong Kong y perfectamente embalado todo.


Mil gracias majete. Allí lo pediré [beer]
En play.com esta The Darkness a 12,99€. Se que el juego es de 2007 pero es un juegazo y quien no lo haya jugado a ese precio deberia comprarlo... Sabeis mas juegos a precios similares (menos de 15€) y que sean buenos? Me refiero a juegos buenos no como Haze... O beowulf... El juego de Lost (perdidos) tambien esta a menos de 15 euros pero no llega a la calidad suficiente como para ser una ganga.

Tambien he encontrado el Assassin's Creed Platinum a 13 euros en Play.com, que es un juegazo, y el que no lo haya jugado se lo recomiendo porque a este precio...
No se si estaba puesto pero el Tom Clancys End War a 17.99 libras mas 1 de envio en blahdvd
http://www.blahdvd.com/Games/Tom-Clancy ... roduct.htm
En GAME.es han puesto el Fallout 3 a 34,95 euros. Es interesante porque según tengo entendido la versión UK del juego está íntegramente en inglés, por lo que los españoles tenemos que tirar en esta ocasión de compra nacional si lo queremos en nuestro idioma ;)
Ya vuelven a tener stock del LBP en Blahdvd, ademas ahora los gastos de envio ya no son 3 libras (por el P&P) sino que ahora es una libra como en la mayoria de los juegos. Por tanto se queda la cosa en 21 euritos.
Buenas; me disponia a comprar el Battlefield bc en blahdvd y he visto que lo tenian "out stock",sin embargo me deja comprarlo ¬_¬ supongo que me lo mandaran cuando tengan stock. El caso es que voy a comprar otro juego que si que tienen en stock, la cuestion es ¿tengo que esperar a que tengan en stock el battlefield para que me manden el otro juego?

un saludo ;)
no, te enviaran primero el q si tienen stock, y ya te enviaran despues el optro cuando lo reciban, de todas maneras esto iria en dudas
franky33 escribió:Bueno, vamos a ver si nos centramos un poquito más en los juegos que para eso existe este post.

Mirror's Edge a 15libras + envío en HMV.com

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... EAD-762166


Comentaros ke el dia 09/01/2009 realize este pedido y al instante estaba en estado "ENVIADO". A dia de hoy aun no me ha llegado nada.
Mi pregunta es di debo de preocuparme ya o aun es demasiado pronto para ello? ¬_¬
fsc escribió:
franky33 escribió:Bueno, vamos a ver si nos centramos un poquito más en los juegos que para eso existe este post.

Mirror's Edge a 15libras + envío en HMV.com

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... EAD-762166


Comentaros ke el dia 09/01/2009 realize este pedido y al instante estaba en estado "ENVIADO". A dia de hoy aun no me ha llegado nada.
Mi pregunta es di debo de preocuparme ya o aun es demasiado pronto para ello? ¬_¬

El plazo de entrega de los paquetes no es fijo,depende de correos,a veces tardan una semana,otras 2 o a veces incluso más.Si lo pediste el día 9 ten en cuenta que sólo han pasado 10 días y has tenido 2 fines de semana entre medias.Asíque no deberías preocuparte,sólo esperar un poco más.
Un saludo
fsc escribió:
franky33 escribió:Bueno, vamos a ver si nos centramos un poquito más en los juegos que para eso existe este post.

Mirror's Edge a 15libras + envío en HMV.com

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... EAD-762166


Comentaros ke el dia 09/01/2009 realize este pedido y al instante estaba en estado "ENVIADO". A dia de hoy aun no me ha llegado nada.
Mi pregunta es di debo de preocuparme ya o aun es demasiado pronto para ello? ¬_¬


Depende de donde vivas. Yo vivo en un pueblo y me tardan 15-20 dias de media, y hay gente que en una semana lo tienen en casa. Yo que tú hasta los 21 dias no me preocuparía.
eadward escribió:
fsc escribió:
franky33 escribió:Bueno, vamos a ver si nos centramos un poquito más en los juegos que para eso existe este post.

Mirror's Edge a 15libras + envío en HMV.com

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... EAD-762166


Comentaros ke el dia 09/01/2009 realize este pedido y al instante estaba en estado "ENVIADO". A dia de hoy aun no me ha llegado nada.
Mi pregunta es di debo de preocuparme ya o aun es demasiado pronto para ello? ¬_¬


Depende de donde vivas. Yo vivo en un pueblo y me tardan 15-20 dias de media, y hay gente que en una semana lo tienen en casa. Yo que tú hasta los 21 dias no me preocuparía.


Yo vivo en un pueblecito de Murcia y puede ser por eso. Es que habia gente que lo pedia y a la semana siguiente ya lo tenia y me estaba enpezando a mosquear ¬_¬. Debe ser por que es el primero que pido y no se como va esto.
Gracias y a esperar toca.
Tened en cuenta que no es lo mismo vivir en el centro de una ciudad mastodóntica (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc), que vivir en un pueblo donde puede tardar algo más. Yo tb esperaría 21 días. A mí de hmv me tardó el Mirror's Edge precisamente 8 días

Edit: Little Big Planet a 23,50 en play.com
ZeuGiRDoR escribió:En GAME.es han puesto el Fallout 3 a 34,95 euros. Es interesante porque según tengo entendido la versión UK del juego está íntegramente en inglés, por lo que los españoles tenemos que tirar en esta ocasión de compra nacional si lo queremos en nuestro idioma ;)



Pedido, me vais arruinar cabrones. Aqui en BCN no lo encontre por 30 € como algun usuario aseguraba, me ha valido 38 €, haber cuanto tarda...
Mirror edge en blahdvd por 18libras, lo malo es que los gastos de envio son 4libras [decaio]
Matrox escribió:
ZeuGiRDoR escribió:En GAME.es han puesto el Fallout 3 a 34,95 euros. Es interesante porque según tengo entendido la versión UK del juego está íntegramente en inglés, por lo que los españoles tenemos que tirar en esta ocasión de compra nacional si lo queremos en nuestro idioma ;)



Pedido, me vais arruinar cabrones. Aqui en BCN no lo encontre por 30 € como algun usuario aseguraba, me ha valido 38 €, haber cuanto tarda...


En Alcampo de Diagonal Mar lo compré a 29.90 hace 2 semanas, la semana pasada fuí a mirar y aún estaba a ese precio. Otra cosa es que tengan en el lineal.

Un saludo.
Luigy_Power escribió:Mirror edge en blahdvd por 18libras, lo malo es que los gastos de envio son 4libras [decaio]


En blahdvd han subido el envío de 1 a 4 libras?
ZuCa escribió:
Matrox escribió:
ZeuGiRDoR escribió:En GAME.es han puesto el Fallout 3 a 34,95 euros. Es interesante porque según tengo entendido la versión UK del juego está íntegramente en inglés, por lo que los españoles tenemos que tirar en esta ocasión de compra nacional si lo queremos en nuestro idioma ;)



Pedido, me vais arruinar cabrones. Aqui en BCN no lo encontre por 30 € como algun usuario aseguraba, me ha valido 38 €, haber cuanto tarda...


En Alcampo de Diagonal Mar lo compré a 29.90 hace 2 semanas, la semana pasada fuí a mirar y aún estaba a ese precio. Otra cosa es que tengan en el lineal.

Un saludo.


Ok, pero ya esta XD. Desde Sant Boi me saldria casi a lo mismo XD, la gasolina, en Alcampo STBOI las ofertas no llegan nunca XD.
punketo escribió:
Luigy_Power escribió:Mirror edge en blahdvd por 18libras, lo malo es que los gastos de envio son 4libras [decaio]


En blahdvd han subido el envío de 1 a 4 libras?



Es rarisimo, los gastos de envio para el battlefield bc son de 1libra ¬_¬
Ya han pasado las fiestas, no?
Ya se puede decir que las preguntas y eso vayan al FAQ no?
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093_s840
Luigy_Power escribió:
punketo escribió:
Luigy_Power escribió:Mirror edge en blahdvd por 18libras, lo malo es que los gastos de envio son 4libras [decaio]


En blahdvd han subido el envío de 1 a 4 libras?



Es rarisimo, los gastos de envio para el battlefield bc son de 1libra ¬_¬


Es muy sencillo. Cuando al lado del nombre del juego pone + free Uk delibery, los gastos de envio son 1 libra. Cuando al lado del nombre pone + P&P, entonces los gastos de envio son 3 libras.
Tmac_1 escribió:]
Es muy sencillo. Cuando al lado del nombre del juego pone + free Uk delibery, los gastos de envio son 1 libra. Cuando al lado del nombre pone + P&P, entonces los gastos de envio son 3 libras.


con razon en blahdvd me cobraron por el LBP 3 libras de envio :-?
aora eso si tardo 3 dias desde que lo enviaron..
Buenas.

No se si será general de todos los Alcampos, pero en el Alcampo de La Vaguada (Madrid) han puesto el GTAIV de PS3 a 29.67€. Raro en este centro, que casi nunca hay ofertas decentes......

Saludos
pher84cc escribió:
fsc escribió:
franky33 escribió:Bueno, vamos a ver si nos centramos un poquito más en los juegos que para eso existe este post.

Mirror's Edge a 15libras + envío en HMV.com

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... EAD-762166


Comentaros ke el dia 09/01/2009 realize este pedido y al instante estaba en estado "ENVIADO". A dia de hoy aun no me ha llegado nada.
Mi pregunta es di debo de preocuparme ya o aun es demasiado pronto para ello? ¬_¬

El plazo de entrega de los paquetes no es fijo,depende de correos,a veces tardan una semana,otras 2 o a veces incluso más.Si lo pediste el día 9 ten en cuenta que sólo han pasado 10 días y has tenido 2 fines de semana entre medias.Asíque no deberías preocuparte,sólo esperar un poco más.
Un saludo


Me gustaria aclarar como trabaja correos con este tipo de "paquetes".
En primer lugar son carta internacional, y al ser de UK tienen un trato prioritario.
Esto significa que hay que sacar a reparto el mismo dia que llegan. Si en vuestro pueblo/ciudad se siguen las normas, deberia de salir aunque vuestra seccion estuviese saturada. En caso extremo (ya sea por vagancia o por que de verdad no puede el cartero) al dia siguiente de que llegue.
El concepto prioritario tambien se le concede en los CTAs, por lo tanto tambien se clasifica el mismo dia que llega, de hecho normalmente en el mismo turno en el que llego.
Por lo tanto, lo normal seria que tardase, 3 o 4 dias laborales en llegar. 1 o 2 para salir en avion desde UK. 1 dia para ir de madrid al CTA de vuestra zona y ser clasificado y un dia mas para repartirse.
Por lo general, los problemas se suelen dar en UK, o por que os dicen que ya lo han enviado cuando no es asi.
Por correos es complejo que falle, por lo ya comentado, es correo prioritario que sale junto con las cartas urgentes.
ya he visto que habeis puesto ahi atras que en GAME tienen el fallout a 35 (he mirado en la web, y pone 35, asi que supongo que seran 40 en tienda), añado que tambien tienen el valkyria chronicles a 30 aunque ya no aparezca en la web
He comprado el Fallout 3 a 34,95 (pensaba serian 40 pero no) en el Game de Alcampo Marratxi Mallorca y precintado!!
Increible para ser un game.. xD sino no lo hubiera comprado, creo que precintados ya no quedan pero todavia tenian.
Saludos
little big planet en play.com a 23,49€ yeah
10569 respuestas