pher84cc escribió:fsc escribió:Comentaros ke el dia 09/01/2009 realize este pedido y al instante estaba en estado "ENVIADO". A dia de hoy aun no me ha llegado nada.
Mi pregunta es di debo de preocuparme ya o aun es demasiado pronto para ello?
El plazo de entrega de los paquetes no es fijo,depende de correos,a veces tardan una semana,otras 2 o a veces incluso más.Si lo pediste el día 9 ten en cuenta que sólo han pasado 10 días y has tenido 2 fines de semana entre medias.Asíque no deberías preocuparte,sólo esperar un poco más.
Un saludo
Me gustaria aclarar como trabaja correos con este tipo de "paquetes".
En primer lugar son carta internacional, y al ser de UK tienen un trato prioritario.
Esto significa que hay que sacar a reparto el mismo dia que llegan. Si en vuestro pueblo/ciudad se siguen las normas, deberia de salir aunque vuestra seccion estuviese saturada. En caso extremo (ya sea por vagancia o por que de verdad no puede el cartero) al dia siguiente de que llegue.
El concepto prioritario tambien se le concede en los CTAs, por lo tanto tambien se clasifica el mismo dia que llega, de hecho normalmente en el mismo turno en el que llego.
Por lo tanto, lo normal seria que tardase, 3 o 4 dias laborales en llegar. 1 o 2 para salir en avion desde UK. 1 dia para ir de madrid al CTA de vuestra zona y ser clasificado y un dia mas para repartirse.
Por lo general, los problemas se suelen dar en UK, o por que os dicen que ya lo han enviado cuando no es asi.
Por correos es complejo que falle, por lo ya comentado, es correo prioritario que sale junto con las cartas urgentes.