Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

A ver si alguno me saca de dudas,se puede jugar Online al PRO 2009 en servidores españoles si se ha comprado en UK?A ver si me quitais esta pequeña duda.
Saludos
katxorro79 escribió:A ver si alguno me saca de dudas,se puede jugar Online al PRO 2009 en servidores españoles si se ha comprado en UK?A ver si me quitais esta pequeña duda.
Saludos


Yo tengo entendido que sí,que los servidores son universales y la version del juego da igual.
De todas formas yo tengo la version PAL ESP, esperate a que alguien que lo haya probado con la UK te lo confirme.
katxorro79 escribió:A ver si alguno me saca de dudas,se puede jugar Online al PRO 2009 en servidores españoles si se ha comprado en UK?A ver si me quitais esta pequeña duda.
Saludos


SI, sin ninguna duda


saludos!
Matrox escribió:http://www.hiwayhifi.com/site/product.asp?section=3&cat=117&sub=484&prod=28228

en ese enlace tenemos el Resistance 2 por 25 Libras. No se cuanto sera el porte ni como sera la web, pero si aguien tiene alguna referencia k lo comunique.

Estoy por pillarme un resistance 2 XD.


para que lo sepais 9 librancancas de gastos de envio por cada juego [+furioso]
SUSOOO escribió:
xepeto escribió:Buenas,pues en Madrid...
En el MM de Rivas VaciaMadrid teneis todos los GH que querais a 30€,el metal gear a 29,90 y el dragon ball tambien.el The
Darkness estaba aun más barato,juraria que a 13€
En el Hipercor de M.Alvaro ya no hay 3x2.
Las guitarras del GH las estan comprando en GameStop a 20€.
En el Zero Games de Isla Azul el Fallout que estaba a 23€ esta agotado.


Gracias por la info, una pregunta, ¿en el MM de Rivas son GH III o hay también de Aerosmith?
Saludos,

Pues las 2 o 3 montañas que vi eran del GH III,pero si vi GH Aerosmith en el MM del Plenilunio.
El Aerosmith sin guitarra lo puedes comprar en PCCITY a 25€,vale 29 pero ahora hacen descuento en todos los juegos.
http://www.pccity.es/juegos+ps3_1863_c.html
Tambien esta el Fallout a 33€(sumale el descuento) y más juegos rebajados en la web.
en el MM de rivas ya tiene otra vez el GH a 39€ pero en el game de h2ocio esta el fallout 3 a 34.90 una oferta muy bunea y les quedaban muchisimas unidades, precintadas mas luego todas las de exposicion
xepeto escribió:
SUSOOO escribió:
xepeto escribió:Buenas,pues en Madrid...
En el MM de Rivas VaciaMadrid teneis todos los GH que querais a 30€,el metal gear a 29,90 y el dragon ball tambien.el The
Darkness estaba aun más barato,juraria que a 13€
En el Hipercor de M.Alvaro ya no hay 3x2.
Las guitarras del GH las estan comprando en GameStop a 20€.
En el Zero Games de Isla Azul el Fallout que estaba a 23€ esta agotado.


Gracias por la info, una pregunta, ¿en el MM de Rivas son GH III o hay también de Aerosmith?
Saludos,

Pues las 2 o 3 montañas que vi eran del GH III,pero si vi GH Aerosmith en el MM del Plenilunio.
El Aerosmith sin guitarra lo puedes comprar en PCCITY a 25€,vale 29 pero ahora hacen descuento en todos los juegos.
http://www.pccity.es/juegos+ps3_1863_c.html
Tambien esta el Fallout a 33€(sumale el descuento) y más juegos rebajados en la web.


Gracias.

Yo vengo ahora del MM de Villaverde y el GH III lo tienen cómo oferta a 49,90 y el GH Aerosmith a 79,90. Lógicamente a esos precios estaban los pales intactos.
Burnout Paradise The Ultimate Box a 35€, no se será su precio pero yo creo ke es buen juego.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058274
En la tienda Zero Games del C.C. Isla Azul en Madrid tienen un 25% de descuento en todos los juegos, y el LBP a 29,90.
Si compro el fallout 3 por la web de GAME me lo mandarán con precinto de sony y todo, o me van a dar el warro abierto que tienen en la estantería... es que nunca he comprado en GAME por la web.
jose0546 escribió:Si compro el fallout 3 por la web de GAME me lo mandarán con precinto de sony y todo, o me van a dar el warro abierto que tienen en la estantería... es que nunca he comprado en GAME por la web.


En la web suelen enviarte las cosas del almacen, es decir, con los precinots de Sony, al menos los juegos que he comprado alli (castlevanias de GBA y NDS).

Saludos.
RMB escribió:
jose0546 escribió:Si compro el fallout 3 por la web de GAME me lo mandarán con precinto de sony y todo, o me van a dar el warro abierto que tienen en la estantería... es que nunca he comprado en GAME por la web.


En la web suelen enviarte las cosas del almacen, es decir, con los precinots de Sony, al menos los juegos que he comprado alli (castlevanias de GBA y NDS).

Saludos.

Ok gracias por responder [ginyo]
SUSOOO escribió:Gracias.

Yo vengo ahora del MM de Villaverde y el GH III lo tienen cómo oferta a 49,90 y el GH Aerosmith a 79,90. Lógicamente a esos precios estaban los pales intactos.


Joder, pues yo pillé ek GHIII el sábado a 29,90. Sí que se han dado prisa en subirlo!!!
Joeeerrrr, alguno sabe donde puede quedar en stock a 30 pavos en madrid? me voy a donde sea XD

odefruto escribió:
SUSOOO escribió:Gracias.

Yo vengo ahora del MM de Villaverde y el GH III lo tienen cómo oferta a 49,90 y el GH Aerosmith a 79,90. Lógicamente a esos precios estaban los pales intactos.


Joder, pues yo pillé ek GHIII el sábado a 29,90. Sí que se han dado prisa en subirlo!!!
ferdy182 escribió:Joeeerrrr, alguno sabe donde puede quedar en stock a 30 pavos en madrid? me voy a donde sea XD

odefruto escribió:
SUSOOO escribió:Gracias.

Yo vengo ahora del MM de Villaverde y el GH III lo tienen cómo oferta a 49,90 y el GH Aerosmith a 79,90. Lógicamente a esos precios estaban los pales intactos.


Joder, pues yo pillé ek GHIII el sábado a 29,90. Sí que se han dado prisa en subirlo!!!


Yo lo pille hace justo una semana en el Media Markt de Parque Oeste y quedaban por lo menos 20 asi que si no te va demasiado mal, no pierdes nada por dar un vistazo rapido.

Y a lo de si los juegos de la central de GAME vienen precintados, si te refieres a GAME.ES (España), si. Es mas, a mi una vez me llego un Final Fantasy III de DS con el precinto medio roto y algo sucio y pedi que me lo cambiaran por otro en estado perfecto. Asi fue al cabo de 5 dias de espera.

Salu2
ferdy182 escribió:Joeeerrrr, alguno sabe donde puede quedar en stock a 30 pavos en madrid? me voy a donde sea XD


Ayer yo lo pille en el mediamarkt de majadahonda.En el parque oeste no tienen nada.
tic escribió:
ferdy182 escribió:Joeeerrrr, alguno sabe donde puede quedar en stock a 30 pavos en madrid? me voy a donde sea XD


Ayer yo lo pille en el mediamarkt de majadahonda.En el parque oeste no tienen nada.


Y por un casual no estaría también el GH Aerosmith con la guitarra al mismo precio ????
Solo el III.Eso si mm de el parque oeste tienes la guitarra sola del aerosmith por 35e.Y en pc city el juego solo por 30(esto lo he visto en su web).
Me han dicho por telefono que terminó la oferta y ahora está a 49.95€ :(

tic escribió:
ferdy182 escribió:Joeeerrrr, alguno sabe donde puede quedar en stock a 30 pavos en madrid? me voy a donde sea XD


Ayer yo lo pille en el mediamarkt de majadahonda.En el parque oeste no tienen nada.
Joe eso es mala suerte,lo siento...
se han dado cuenta que a 30€ era demasiado barato... jejje y los han subido a ver si cuelan!!!

menos mal que yo el lunes me ize con el ultimo pack guitar hero aerosmith del MM de rivas y justo ivan a poner los GH3 a 29,90 que me lo tubo que sacar el chico del almacen porke no tenian ni el precio cambiado asique mi par de guitarras y mi par de juegos por 60€ Ke lujo....
FroDoo escribió:se han dado cuenta que a 30€ era demasiado barato... jejje y los han subido a ver si cuelan!!!

menos mal que yo el lunes me ize con el ultimo pack guitar hero aerosmith del MM de rivas y justo ivan a poner los GH3 a 29,90 que me lo tubo que sacar el chico del almacen porke no tenian ni el precio cambiado asique mi par de guitarras y mi par de juegos por 60€ Ke lujo....


Suertudos algunos, yo recorri Alicante, Elche y Murcia y entre agotados en Murcia, agotados en Elche y los LADRONES de Alicante que no han llegado a poner la oferta....
HiddenY2k escribió:
FroDoo escribió:se han dado cuenta que a 30€ era demasiado barato... jejje y los han subido a ver si cuelan!!!

menos mal que yo el lunes me ize con el ultimo pack guitar hero aerosmith del MM de rivas y justo ivan a poner los GH3 a 29,90 que me lo tubo que sacar el chico del almacen porke no tenian ni el precio cambiado asique mi par de guitarras y mi par de juegos por 60€ Ke lujo....


Suertudos algunos, yo recorri Alicante, Elche y Murcia y entre agotados en Murcia, agotados en Elche y los LADRONES de Alicante que no han llegado a poner la oferta....


En ALicante yo compré 4 la semana pasada.... eso sí a 39€
en el MM de albacete ya no habia rastro de la oferta
apbies escribió:
HiddenY2k escribió:
FroDoo escribió:se han dado cuenta que a 30€ era demasiado barato... jejje y los han subido a ver si cuelan!!!

menos mal que yo el lunes me ize con el ultimo pack guitar hero aerosmith del MM de rivas y justo ivan a poner los GH3 a 29,90 que me lo tubo que sacar el chico del almacen porke no tenian ni el precio cambiado asique mi par de guitarras y mi par de juegos por 60€ Ke lujo....


Suertudos algunos, yo recorri Alicante, Elche y Murcia y entre agotados en Murcia, agotados en Elche y los LADRONES de Alicante que no han llegado a poner la oferta....


En ALicante yo compré 4 la semana pasada.... eso sí a 39€


De ahí lo de la LADRONES, además de que duró horas la oferta, por la tarde ya lo pusieron a 49,90€ y así sigue.
[mad] dios qué de páginas del tema del GH [mad]

igual se habría agradecido el tema este en un hilo nuevo aparte...
quiero ver ofertas fresquitas de importación!!! xD
Ravnos escribió:
xepeto escribió:
Ravnos escribió:pongo una oferta perfecta para acompañar a los que hayan conseguido la oferta del GH3 (yo me incluyo ejejej:D:D:D)

Rock Band 1 Solus PS3 en CDWOW 20.49 libras, a mi en el checkout me ha aparecido a 19,49, imagino que se habra puesto tonto el sistema y em ha regalado una libra.

suerte y aprovechad quees una buena combinacion por menos de 60€ GH3+guitarra+Rock Band 1


Creo que la guitarra del Guitar III o el AEROSMITH NO ES COMPATIBLE con el ROCK BAND 1

lo de mandar publicidad o algun comprobante de que en otra tienda puedo creermelo...
pero lo de imprimir un ticket de compra que ha pasado por photoshop y se le han borrado los datos personales de la compra no creo que lo acepten,te pueden decir que se te da muy bien cambiar numeritos con el Photoshop nop?


Pasate por el hilo del Rock Band y veras que la guitarra Lespaul del Guitar Hero 3 SI ES COMPATIBLE
con el rockband 1, lo que no es compatible es la bateria del world tour pero la guitarra del world tour tambien es compatible con Rock Band


El del CDWOW es versión UK. Sabes si viene en castellano?

Salu2
villalba escribió:en el MM de albacete ya no habia rastro de la oferta

en albacete el dia 15 alas 6 quedaban lo menos 30 cajas ala mañana siguiente nada cero menos mal que pase el 15 por alli y piye el 3 je je

saludos

pd: Saludos paisano :)
Sr_Ordep escribió:
Ravnos escribió:
xepeto escribió:pongo una oferta perfecta para acompañar a los que hayan conseguido la oferta del GH3 (yo me incluyo ejejej:D:D:D)

Rock Band 1 Solus PS3 en CDWOW 20.49 libras, a mi en el checkout me ha aparecido a 19,49, imagino que se habra puesto tonto el sistema y em ha regalado una libra.

suerte y aprovechad quees una buena combinacion por menos de 60€ GH3+guitarra+Rock Band 1

Creo que la guitarra del Guitar III o el AEROSMITH NO ES COMPATIBLE con el ROCK BAND 1

lo de mandar publicidad o algun comprobante de que en otra tienda puedo creermelo...
pero lo de imprimir un ticket de compra que ha pasado por photoshop y se le han borrado los datos personales de la compra no creo que lo acepten,te pueden decir que se te da muy bien cambiar numeritos con el Photoshop nop?


Pasate por el hilo del Rock Band y veras que la guitarra Lespaul del Guitar Hero 3 SI ES COMPATIBLE
con el rockband 1, lo que no es compatible es la bateria del world tour pero la guitarra del world tour tambien es compatible con Rock Band


El del CDWOW es versión UK. Sabes si viene en castellano?

Salu2


Segun el hilo de idiomas, esta ene spañol pero no confirmado, ya te lo confirmare yo en 1 semana ams o menos quee s lo qeu tarda cdwow, ya que me han puesto el juego enviado a fecha de hoy.
Menuda suerte tuve pillando mi Aerosmith, que yo fui uno de los que fue el dia 15 al MM de Albacete jijiji.
Esta oferta es más que nada para la gente de Tenerife:

En Rívoli,en la Calle Castillo (S/C) están los BD de:

Piratas del Caribe:En el Fin del Mundo,Los 4 Fatásticos y 10000 a 12.90€.

Yo ya me hice con el de Piratas (los otros dos no me llaman nada) y según me dijo el tipo traerán más (títulos se sobreentiende [+risas] )

Y luego están el Morotstorm:Pacific Rift y el Little Big Planet a 26.50€....

Creo que son buenísimos precios.

Enga ;)
mr.siniestro escribió:Esta oferta es más que nada para la gente de Tenerife:

En Rívoli,en la Calle Castillo (S/C) están los BD de:

Piratas del Caribe:En el Fin del Mundo,Los 4 Fatásticos y 10000 a 12.90€.

Yo ya me hice con el de Piratas (los otros dos no me llaman nada) y según me dijo el tipo traerán más (títulos se sobreentiende [+risas] )

Y luego están el Morotstorm:Pacific Rift y el Little Big Planet a 26.50€....

Creo que son buenísimos precios.

Enga ;)


Se agradece tu aporte entre tanto GH3 de las narices (espero que no se note mi rencor y odio hacia todos los que consiguieton la oferta, no como yo) [sonrisa]

En Shopto.net tienen el juego de Bourne a 13£ más 3.5£ de gastos de envio certificado.

Saludos!!
La conspiracion de Bourne: 9.95 libras + 4 libras gastos de envio
http://www.thegamecollection.net/bourne ... -2314.html

Race Driver: Grid: 23.49 € (gastos incluidos)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
Yo el dia 29 de diciembre pedi el little big planet de ps3 en amazon uk,a dia 15 de enero no me llegaba nada,y les envie un correo diciendo que no me habia llegado,y me dicen por un correo que,me vuelven a enviar otro,y otro correo con que me devuelven el dinero del little los 21 € que me costo,y ayer me deja correos un paquete en el buzon y tachan era el little de diciembre y hoy me a llegado el que pedi despues,osea en total tengo 2 little big planet !!! uno pagado y otro gratis [jaja] [jaja]
alguien sabe donde puedo encontrar el prince of persia y el sonic unleshead a un precio razonable? pk visto que del primero ya se termino la oferta de play.com [mamaaaaa] [buuuaaaa]
reberes escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el prince of persia y el sonic unleshead a un precio razonable? pk visto que del primero ya se termino la oferta de play.com [mamaaaaa] [buuuaaaa]

http://www.gamespider.co.uk/
Schumy escribió:
reberes escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el prince of persia y el sonic unleshead a un precio razonable? pk visto que del primero ya se termino la oferta de play.com [mamaaaaa] [buuuaaaa]

http://www.gamespider.co.uk/


gracias schumy ;) solo que del sonic no me sale para ps3 pero del prince si
reberes escribió:
Schumy escribió:
reberes escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el prince of persia y el sonic unleshead a un precio razonable? pk visto que del primero ya se termino la oferta de play.com [mamaaaaa] [buuuaaaa]

http://www.gamespider.co.uk/


gracias schumy ;) solo que del sonic no me sale para ps3 pero del prince si

http://www.gamestracker.com/buy-sonic-u ... es-ps3.htm
Ojo porque hay juegos usados por el medio (los de la U a la derecha)
La primera tienda no la conozco de nada, es probable que no envie fuera de UK.
Schumy escribió:http://www.gamestracker.com/buy-sonic-u ... es-ps3.htm
Ojo porque hay juegos usados por el medio (los de la U a la derecha)
La primera tienda no la conozco de nada, es probable que no envie fuera de UK.


thanks de nuevo ;)
lorest escribió:Yo el dia 29 de diciembre pedi el little big planet de ps3 en amazon uk,a dia 15 de enero no me llegaba nada,y les envie un correo diciendo que no me habia llegado,y me dicen por un correo que,me vuelven a enviar otro,y otro correo con que me devuelven el dinero del little los 21 € que me costo,y ayer me deja correos un paquete en el buzon y tachan era el little de diciembre y hoy me a llegado el que pedi despues,osea en total tengo 2 little big planet !!! uno pagado y otro gratis [jaja] [jaja]


Vamos que les robas y te sientes tan feliz? Haciendo estas cosas lo único que se consigue es que dejen de enviar a España o solo envíen certificado aumentando el coste del envío al triple
Diegops3 escribió:
lorest escribió:Yo el dia 29 de diciembre pedi el little big planet de ps3 en amazon uk,a dia 15 de enero no me llegaba nada,y les envie un correo diciendo que no me habia llegado,y me dicen por un correo que,me vuelven a enviar otro,y otro correo con que me devuelven el dinero del little los 21 € que me costo,y ayer me deja correos un paquete en el buzon y tachan era el little de diciembre y hoy me a llegado el que pedi despues,osea en total tengo 2 little big planet !!! uno pagado y otro gratis [jaja] [jaja]


Vamos que les robas y te sientes tan feliz? Haciendo estas cosas lo único que se consigue es que dejen de enviar a España o solo envíen certificado aumentando el coste del envío al triple



Perdon, pero aqui nadie a robado nada! a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo pedi y pasadas 4 semanas lo reclamé y me digeron que me lo enviaban de nuevo, lo que pasó es que llegaron al cabo de poco tiempo los dos juegos....

Creo que aqui nadie ha robado, si tu pides un juego y no lo recibes que haces? Les envias un correo y les dices, tranquilos el juego no me ha llegado, pero quedaros mi dinero, y os vuelvo a comprar otro juego...

Otra cosa es que hubiera recibido el juego y con el juego en la mano les hubiera escrito el email informandolos que no lo habia recibido, eso si seria robar...
Schumy escribió:La conspiracion de Bourne: 9.95 libras + 4 libras gastos de envio
http://www.thegamecollection.net/bourne ... -2314.html

Race Driver: Grid: 23.49 € (gastos incluidos)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258


Gracias por la info, Shumy. Habra que hacerse con un Conspiaracion de Bourne ya mismo.
Lo mas etico seria decirles que te han llegado 2 y que les devuelves 1, no crees?
Cobain escribió:Lo mas etico seria decirles que te han llegado 2 y que les devuelves 1, no crees?


ESto seria lo mas etico, esto no lo discuto con nadie, pero los gastos de envio van a tu cargo o al suyo?
Faltaría eso, que tuvieras que pagar tu los gastos de envio. La verdad es que el servicio que dan es excelente.
miquix escribió:
Cobain escribió:Lo mas etico seria decirles que te han llegado 2 y que les devuelves 1, no crees?


ESto seria lo mas etico, esto no lo discuto con nadie, pero los gastos de envio van a tu cargo o al suyo?


Yo creo que se harian cargo ellos. Es una empresa que se porta muy bien. Cuantas empresas te mandarian otro juego sin pedirte explicaciones??

Ojo que esto es muy peligroso y si empiezan los LISTOS a inventarse que no les llegan los juegos para que les manden otro, nos joderan a todos
Cobain escribió:Ojo que esto es muy peligroso y si empiezan los LISTOS a inventarse que no les llegan los juegos para que les manden otro, nos joderan a todos


Coincido contigo. Recuerdo que leí hace un tiempo que una tienda que vendía internacionalmente acabó por no hacer envios España por "problemas con correos". Tened en cuenta que sitios como UK ó USA no conciben que el correo se pierda (suerte que tienen ellos...), y es su fiabilidad la que le anima a hacer este tipo de negocios.

Saludos...
Diegops3 escribió:
lorest escribió:Yo el dia 29 de diciembre pedi el little big planet de ps3 en amazon uk,a dia 15 de enero no me llegaba nada,y les envie un correo diciendo que no me habia llegado,y me dicen por un correo que,me vuelven a enviar otro,y otro correo con que me devuelven el dinero del little los 21 € que me costo,y ayer me deja correos un paquete en el buzon y tachan era el little de diciembre y hoy me a llegado el que pedi despues,osea en total tengo 2 little big planet !!! uno pagado y otro gratis [jaja] [jaja]


Vamos que les robas y te sientes tan feliz? Haciendo estas cosas lo único que se consigue es que dejen de enviar a España o solo envíen certificado aumentando el coste del envío al triple


Haber como ya an dicho por hay,yo no e robado,solo que no recibia el juego y me an enviado otro,que casualidad que me allan llegado los dos a la vez,si el primer juegos ya me llegaba con retraso,cuando se supone que amazon en 3 o 4 dias lo tenemos en kasa,yo di parte a amazon y ellos me dijeron te enviamos otro.Robar es que me llegue y diga uy voy a joderles...diciendo que no me a llegado,eso si es robar,pero lo que hecho yo no,porque si te llega con varias semanas de retraso lo normal es que des parte a amazon,como cualquier otra persona,lo de de devolver el segundo juego que ma llegado,ninguna persona lo va hacer se lo queda y .,porque quien paga los gastos somos nosotroso.
lorest escribió:
Diegops3 escribió:
lorest escribió:Yo el dia 29 de diciembre pedi el little big planet de ps3 en amazon uk,a dia 15 de enero no me llegaba nada,y les envie un correo diciendo que no me habia llegado,y me dicen por un correo que,me vuelven a enviar otro,y otro correo con que me devuelven el dinero del little los 21 € que me costo,y ayer me deja correos un paquete en el buzon y tachan era el little de diciembre y hoy me a llegado el que pedi despues,osea en total tengo 2 little big planet !!! uno pagado y otro gratis [jaja] [jaja]


Vamos que les robas y te sientes tan feliz? Haciendo estas cosas lo único que se consigue es que dejen de enviar a España o solo envíen certificado aumentando el coste del envío al triple


Haber como ya an dicho por hay,yo no e robado,solo que no recibia el juego y me an enviado otro,que casualidad que me allan llegado los dos a la vez,si el primer juegos ya me llegaba con retraso,cuando se supone que amazon en 3 o 4 dias lo tenemos en kasa,yo di parte a amazon y ellos me dijeron te enviamos otro.Robar es que me llegue y diga uy voy a joderles...diciendo que no me a llegado,eso si es robar,pero lo que hecho yo no,porque si te llega con varias semanas de retraso lo normal es que des parte a amazon,como cualquier otra persona,lo de de devolver el segundo juego que ma llegado,ninguna persona lo va hacer se lo queda y .,porque quien paga los gastos somos nosotroso.

Bueno Lorest,esta claro que se han equivocado y tu te has llevado 2 juegos,felicidades porque en el fondo la pasta que nos gastamos todos merece de vez en cuando una alegría y ya esta,es como cuando te dan el cambio mal en el corte ingles y te das cuenta despues,joe por una vez que me ahorro algo...si fueras un crápula sacacuartos pues otra cosa sería pero bueno,mientras tu experiencia no la utilice la gente para estafar [666]
Bueno amigo,por cuanto me lo venderías?jejejeje
Estoy dándole vueltas al tema de devolver el juego que estais hablando esta mañana y he llegado a la conclusión que lo mejor es que me envies a mí el little big planet que te sobra y yo me encargo de devolverlo a la tienda en tu nombre, que te parece?? fíjate lo generoso que soy que los gastos de envio de enviármelo a mí te los pago y todo, todo sea por quedar bien con los ingleses....
10569 respuestas