Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

vaya, harias tal sacrificio por él? que buena persona eres ¬_¬
Volviendo al tema de las ofertas, que es lo que toca :P me ha llegado un mail de gameplay conforme las ofertas que tienen en la web se acaban hoy, por lo que si eso echad una ojeada por si queda algo que os interese, como destacables aun tienen CoD 4 (26), Eye of judgement (30), Unreal 3 (15), End War (23) y Hell's highway (18), todos los precios en libras. Y comentar que el eye, aun ser paquete grande y de mayor peso, es enviable fuera de UK (vamos, que no llega al kilo).
Ap, 2.95 libras de envio.
Ale, un saludo!
pujiguay escribió:Estoy dándole vueltas al tema de devolver el juego que estais hablando esta mañana y he llegado a la conclusión que lo mejor es que me envies a mí el little big planet que te sobra y yo me encargo de devolverlo a la tienda en tu nombre, que te parece?? fíjate lo generoso que soy que los gastos de envio de enviármelo a mí te los pago y todo, todo sea por quedar bien con los ingleses....


[carcajad]
Cobain escribió:
miquix escribió:
Cobain escribió:Lo mas etico seria decirles que te han llegado 2 y que les devuelves 1, no crees?


ESto seria lo mas etico, esto no lo discuto con nadie, pero los gastos de envio van a tu cargo o al suyo?


Yo creo que se harian cargo ellos. Es una empresa que se porta muy bien. Cuantas empresas te mandarian otro juego sin pedirte explicaciones??

Ojo que esto es muy peligroso y si empiezan los LISTOS a inventarse que no les llegan los juegos para que les manden otro, nos joderan a todos



no se por que me llamas listo cuando, e querido reclamar algo que me a tardado bastantes semanas y que no era normal ¿reclamar algo que no te llega en 4 semanas es robar o ser listo? venga por favor...
hOLAAAAA, avver is alguien me puede ayudar, haber quiero comprar en the hut, entonces me intento registrar, pero donde tengo que poner la direccion de envio, me dice que tengo que poner 2 linias y solo me llena una, es avda. Africa nº74, despues hay algo de ipoints que no entiendo, que son como descuentos??

Gracias
tidus183 escribió:hOLAAAAA, avver is alguien me puede ayudar, haber quiero comprar en the hut, entonces me intento registrar, pero donde tengo que poner la direccion de envio, me dice que tengo que poner 2 linias y solo me llena una, es avda. Africa nº74, despues hay algo de ipoints que no entiendo, que son como descuentos??

Gracias


Creo que te has equivocado de hilo, este es para postear ofertas de juegos.
tidus183 escribió:hOLAAAAA, avver is alguien me puede ayudar, haber quiero comprar en the hut, entonces me intento registrar, pero donde tengo que poner la direccion de envio, me dice que tengo que poner 2 linias y solo me llena una, es avda. Africa nº74, despues hay algo de ipoints que no entiendo, que son como descuentos??

Gracias


Para otra vez utiliza el hilo de dudas, no el de ofertas :p
Las lineas: pon la calle en la primera, la ciudad/provincia en la otra. Lo de ipoints son puntos, cada nosecuantos puntos es una libra, no es imprescindible hacerlo, así que si quieres habilitarlo más adelante no hay problema.
tidus183 escribió:hOLAAAAA, avver is alguien me puede ayudar, haber quiero comprar en the hut, entonces me intento registrar, pero donde tengo que poner la direccion de envio, me dice que tengo que poner 2 linias y solo me llena una, es avda. Africa nº74, despues hay algo de ipoints que no entiendo, que son como descuentos??

Gracias


Aquí te responderan: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Un saludo.

De paso,Dragonball Z: Burst Limit por £17.73 http://www.thehut.com/hut/9979578.product?affil=GENAFFIL&switchcurrency=GBP
No se si sabes entender lo que lees pero yo no hablo de ti.

Estoy hablando de los LISTOS que digan "buah, pues me invento que no me ha llegado el juego y asi vendo el otro que me manden"
eso tiene un limite, te expongo mi caso.
-Primer pedido a blahdvd, no llega, reclamo y me envian otro, a los 3 dias el juego en casa.
-Segundo pedido a blahdvd y tampoco llega, reclamo y me dicen que me devuelven el dinero y sintiendolo muxo cierran mi cuenta por los problemas que han tenido en hacerme llegar los pedidos.
No fui de listo, realmente nunca llegaron los juegos (alguien de correos supongo los estara disfrutando) y tmpc he probado abrir otra cuenta, pero supongo que cuando vean quees la misma direccion o la misma tarjeta de credito no me dejara.
-Primer pedido a amazonuk, no llega, reclamo y AL DIA SIGUIENTE POR UPS, el juego en casa y me envian un correo pidiendome que la proxima vez elija envio certificado.
En resumen, que puedes hacerte el listo alguna vez, pero no mas.
Eso si en play.com 3 pedidos que no me han llegado me los han reenviado/abonado y ahi si que no me han dixo nada.
Y si, lo del servicio de correos en mi caso es la reostia. Ahora pido en shopto.net, certificado y sin problemas.
Hay mucho sinvergüenza en correos....
Fallout 3 35€ en GAME del ccial La Gavia (ensanche de vallecas) deben quedar unos 6

tambien lo he visto por 38 en el saturn de isla azul (carabanchel)


saluz
No se si se ha comentado porque he mirado por encima el hilo pero no lo he visto. He comprado esta mañana en el Eroski de Abrera el Guitar Hero World Tour por 19,95€. Sin ningun accesorio eso si.

Vaya empacho de Guitar Hero llevo xD De no tener ninguno he pasado a tener el GH III, el GH Aerosmith y el World Tour todos por 59,75€ guitarra incluida [jaja] Bendito Media Markt y bendito Eroski [plas]
En el Mediamarkt de Salamanca tiene el Dragon Ball Burst Limit a 19,99 €...
NAILIK escribió:No se si se ha comentado porque he mirado por encima el hilo pero no lo he visto. He comprado esta mañana en el Eroski de Abrera el Guitar Hero World Tour por 19,95€. Sin ningun accesorio eso si.

Vaya empacho de Guitar Hero llevo xD De no tener ninguno he pasado a tener el GH III, el GH Aerosmith y el World Tour todos por 59,75€ guitarra incluida [jaja] Bendito Media Markt y bendito Eroski [plas]

alguien puede confirmar que los eroski tienen el guitar hero world Tour a 20€ en Madrid?

EDIT:Tambien existe un comparador de precios para tiendas fisícas en España!
http://www.encuentraprecios.com/categor ... x=&sbox=sb
NAILIK escribió:No se si se ha comentado porque he mirado por encima el hilo pero no lo he visto. He comprado esta mañana en el Eroski de Abrera el Guitar Hero World Tour por 19,95€. Sin ningun accesorio eso si.

Vaya empacho de Guitar Hero llevo xD De no tener ninguno he pasado a tener el GH III, el GH Aerosmith y el World Tour todos por 59,75€ guitarra incluida [jaja] Bendito Media Markt y bendito Eroski [plas]


sabes si habia bastantes de world tour ? mañana bajo a pillarmelo, espero que aun haya. :)

gracias por la info tio

saludos
En amazon.com el resistance 2 a 26.05 libras acabo de hacerme con uno.
Si, pero con gastos de envío e IVA sale por 32 libras.
Acabo de hacer un pre-order del Kilzone 2 y del Resident Evil 5 en Sendit.com. tienen hoy un descuento del 10 por ciento y me sale cada uno a 36 Euros. Creo que esta muy bien, por si le interesa a alguien.........
xaw escribió:
NAILIK escribió:No se si se ha comentado porque he mirado por encima el hilo pero no lo he visto. He comprado esta mañana en el Eroski de Abrera el Guitar Hero World Tour por 19,95€. Sin ningun accesorio eso si.

Vaya empacho de Guitar Hero llevo xD De no tener ninguno he pasado a tener el GH III, el GH Aerosmith y el World Tour todos por 59,75€ guitarra incluida [jaja] Bendito Media Markt y bendito Eroski [plas]


sabes si habia bastantes de world tour ? mañana bajo a pillarmelo, espero que aun haya. :)

gracias por la info tio

saludos


De nada hombre para eso estamos [oki]
Pues cuando yo he ido habian 3 aparte del que me he llevado yo. Espero que tengas suerte y quede alguno, sino pregunta por si las moscas a ver si tienen mas en el almacen.
Ya veras que esta el precio en amarillo en la estanteria a 19,95€.

Preguntar si en otros Eroskis presentando el tiket os lo dejan al mismo precio y si eso le echo una fotico al tiket.

Un saludo!
La conspiración de Bourne por 9,95 libras + envío. Es una pena que cobren 4 libras de gastos de envío. Aun así, sale bien de precio:

http://www.thegamecollection.net/bourne ... -2314.html
Hako_ikki escribió:
Cobain escribió:Ojo que esto es muy peligroso y si empiezan los LISTOS a inventarse que no les llegan los juegos para que les manden otro, nos joderan a todos


Coincido contigo. Recuerdo que leí hace un tiempo que una tienda que vendía internacionalmente acabó por no hacer envios España por "problemas con correos". Tened en cuenta que sitios como UK ó USA no conciben que el correo se pierda (suerte que tienen ellos...), y es su fiabilidad la que le anima a hacer este tipo de negocios.

Saludos...


+1
Lo único que se consigue es desprestigiar injustamente a correos, y cuando sumen las pérdidas enviadas a España tomarán medidas.
A ver si algún día conseguimos q los pirineos no sean la frontera entre Africa y Europa [ayay]

Salu2
por cierto se me olvido que el assasins creed platinum sale en la fnac a 16€

ya dije ke en callao tenian todos los juegos al 20% de descuento, pero en la gavia los deben tener tb porque marcaba 20€ en todos y al pasarlo por el lector ha salido "descuento juegos ps3" y 4eurillos que me han descontao


saluz!!
1 libra esterlina británica = 1,06667703 euros [ginyo]
datar escribió:La conspiración de Bourne por 9,95 libras + envío. Es una pena que cobren 4 libras de gastos de envío. Aun así, sale bien de precio:

http://www.thegamecollection.net/bourne ... -2314.html


Que tal esta esta tienda? no he comprado nunca aqui.(tiempo de envio,seriedad...)
Y ya de paso que tal el juego de Bourne? alguien que lo halla jugado?
Alguien sabe donde puedo pillar la última edicion del burnout baratilla???
yo en thegamecollection compre un the club, me lo enviaron creo que el dia 9 y el 19 ya lo tenia en casita asi que mi experiencia es bastante buena
Kainn escribió:Alguien sabe donde puedo pillar la última edicion del burnout baratilla???


aqui http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

y para la prosima que tengas dudas sobre alguna compra, pasate por aqui.. :)
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

saludos!
Gran Turismo 5 Prologue - £12.89
Haze - £9.89
Call Of Duty 4 [Game Of The Year] - £24.89 (No castellano)
Street Fighter IV - £28.89
Resident Evil 5 - £33.89
Killzone 2 - £34.89

http://www.sendit.com/sendit/home.dept
Pues a esos precios le descontáis el 10% con el código SENDIT10 que funciona solo hasta mañana al mediodía,
y le sumáis £1.5 de gastos de envio.
Schumy escribió:Gran Turismo 5 Prologue - £12.89
Haze - £9.89
Call Of Duty 4 [Game Of The Year] - £24.89 (No castellano)
Street Fighter IV - £28.89
Resident Evil 5 - £33.89
Killzone 2 - £34.89

Pues a esos precios le descontáis el 10% con el código SENDIT10 que funciona solo hasta mañana al mediodía,
y le sumáis £1.5 de gastos de envio.


En que tienda es eso? Gracias ;)
Nunca le he comprado a este vendedor de ebay pero tiene el skate2 a unos 40 euros por si a alguien le interesa http://shop.ebay.es/merchant/pro_gamer_shop88?_nkw=skate+2&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=&_osacat=0
Un saludo
lynde escribió:
Schumy escribió:Gran Turismo 5 Prologue - £12.89
Haze - £9.89
Call Of Duty 4 [Game Of The Year] - £24.89 (No castellano)
Street Fighter IV - £28.89
Resident Evil 5 - £33.89
Killzone 2 - £34.89

Pues a esos precios le descontáis el 10% con el código SENDIT10 que funciona solo hasta mañana al mediodía,
y le sumáis £1.5 de gastos de envio.


En que tienda es eso? Gracias ;)

Si es que soy listo listo [+risas]
Aquí: http://www.sendit.com/sendit/home.dept
yo esperaré un poco más a comprar el resident evil y el kill zone 2 porque aún queda tiempo para que salgan...pero 36€ cada uno es un muy buen precio...ya avisaréis qué tal os llegan!! y una cosa más, no se sabe seguro si estarán en español, no?? imagino que sí al ser uk pero...
Schumy escribió:
lynde escribió:
Schumy escribió:Gran Turismo 5 Prologue - £12.89
Haze - £9.89
Call Of Duty 4 [Game Of The Year] - £24.89 (No castellano)
Street Fighter IV - £28.89
Resident Evil 5 - £33.89
Killzone 2 - £34.89

Pues a esos precios le descontáis el 10% con el código SENDIT10 que funciona solo hasta mañana al mediodía,
y le sumáis £1.5 de gastos de envio.


En que tienda es eso? Gracias ;)

Si es que soy listo listo [+risas]
Aquí: http://www.sendit.com/sendit/home.dept

¿Has comprado alguno? Esque no me da en ningun momento de la compra la opcion de introducir el codigo de descuento, no lo encuentro por ningun lado. A ver si podeis ayudarme.
Es fiable esa página de sendit?
Porque joder, con el descuento se queda en unos precios muy buenos
SAM!! escribió:Es fiable esa página de sendit?
Porque joder, con el descuento se queda en unos precios muy buenos

El problema es introducirlo xD
AuRoN41 escribió:
SAM!! escribió:Es fiable esa página de sendit?
Porque joder, con el descuento se queda en unos precios muy buenos

El problema es introducirlo xD


No no, eso esta tirado.
Solo pon el juego en la cesta, dale a ver la cesta y ahí esta la opción.

Pero repito, es fiable esta página??
SAM!! escribió:
AuRoN41 escribió:
SAM!! escribió:Es fiable esa página de sendit?
Porque joder, con el descuento se queda en unos precios muy buenos

El problema es introducirlo xD


No no, eso esta tirado.
Solo pon el juego en la cesta, dale a ver la cesta y ahí esta la opción.

Pero repito, es fiable esta página??

Muchas gracias, iba al checkout sin pasar por ahí y no me daba opcion.

Yo ya he comprado aquí y ningún problema.
Venga, me voy a tirar yo también a la piscina, que cojones X-D

EDITO: Sin problemas a la hora de pedir, 32'90 libras, gastos incluidos
EDITO2: SE PUEDE USAR VARIAS VECES EL DESCUENTO Lo pongo así por si alguien quiere pillarse más juegos, yo me voy a pillar también el Street Fighter 4, que sale a 27'5 libras con los gastos incluídos
yo he hecho ya algunas compras en sendit y es totalmente fiable y rapida no han tardado mas de 4 dias en las compras que he hecho
Fistipaldi escribió:Si, pero con gastos de envío e IVA sale por 32 libras.

Efectivamente en amazon.com el precio deL juego que sale en la pagina es sin iva .Al precio le añaden "Postage & Packing 4.98 libras" +el iva.
De todas formas es el mejor precio que he encontrado exceptuando shopto que lleva un mes sin existencias.
Buff, si saber si el kill viene en español yo no me arriesgo. De momento lo tengo reservado en gamestop
Cobain escribió:Buff, si saber si el kill viene en español yo no me arriesgo. De momento lo tengo reservado en gamestop


Yo tengo el preorder en thehut, por 35 libras con envio y todo ta bien, y prefiero arriesgarme con el idioma xD ese juego tiene demasiada buena pinta :P
eadward escribió:
Cobain escribió:Buff, si saber si el kill viene en español yo no me arriesgo. De momento lo tengo reservado en gamestop


Yo tengo el preorder en thehut, por 35 libras con envio y todo ta bien, y prefiero arriesgarme con el idioma xD ese juego tiene demasiada buena pinta :P

Pues yo he hecho la reserva en shopto.net y OJALÁ venga con las voces en ingles, la sincronización de los labios y la intensidad de las voces jamás se puede comparar una versión original a cualquier doblaje...
K4ng escribió:Pues yo he hecho la reserva en shopto.net y OJALÁ venga con las voces en ingles, la sincronización de los labios y la intensidad de las voces jamás se puede comparar una versión original a cualquier doblaje...

Sabes bien que entre otros idiomas vendrá en inglés por obligación (recuerda que lo estás comprando en UK...), por lo que no entiendo si tu mensaje va en serio o es por vacilar un poco de conocimientos de ingles xD
AuRoN41 escribió:
K4ng escribió:Pues yo he hecho la reserva en shopto.net y OJALÁ venga con las voces en ingles, la sincronización de los labios y la intensidad de las voces jamás se puede comparar una versión original a cualquier doblaje...

Sabes bien que entre otros idiomas vendrá en inglés por obligación (recuerda que lo estás comprando en UK...), por lo que no entiendo si tu mensaje va en serio o es por vacilar un poco de conocimientos de ingles xD

Se que las voces en ingles vendrán, pero como español que soy también me gustaría que trajera subs en español (aunque entienda el inglés, no puedo entender muchos juegos de palabras o frases hechas, así que los subs a veces son de agradecer).
No se vosotros pero yo prefiero las voces en inglés que un doblaje que pueda desmerecer este juego no?

PD: Vamos a intentar no desviar este hilo xD Oblivion Goty a 20 euros en game.es :O
Entonces supongo que si jugara al MGS4 jugaría en japo... ¿no? [carcajad]

O el Siren [carcajad]
jajjaja que bueno, jajjaja [plas]
Pues mientras pueda entenderlo... si :)
Buenas!!

Alguien no tiene aún el gran little big planet??

Pues en famitec (http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf) lo tienen a 29,95.

Creo que es una oportunidad única...

Saludos :)
10569 respuestas