Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Sabeis en que tiendas españolas, estaba el dead space baratillo? esque me parecio escucgar algo
El LBP esta en shopto a 19.99 libras es mas barato y envio certificado por si te sirve de ayuda

Un saludo Yamoha
hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock (xbox360) por 26 leurazos, lo pongo aqui porq a lo mejor si lo presentais en cualquier fnac os lo dejan al mismo precio, y supongo q si sirve, tb lo valdra para la ps3.

Imagen

salu2

p.d.: espero q os sirva
azes escribió:Imagen

espero q os sirva
Hombre está un poco mal de imprimir así, con tu permiso le he dado un poco al photoshop y quizás de esta manera les sirva más, sobretodo para imprimirlo ...

Imagen

SALUDOS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Sabeis en que tiendas españolas, estaba el dead space baratillo? esque me parecio escucgar algo


Te comento por si te interesa que las versiones USA y ASIA traen los textos (subtítulos y menús) completamente en castellano.

Lo compré en gamehubs.com por 37 euros, que por cierto, envía certificado.

En España desconozco de ofertas puntuales.
Keroro escribió:
azes escribió:Imagen

espero q os sirva
Hombre está un poco mal de imprimir así, con tu permiso le he dado un poco al photoshop y quizás de esta manera les sirva más, sobretodo para imprimirlo ...

Imagen

SALUDOS


ummmm....te ha quedado de lujo.....lo dicho, espero q os sirva

salu2
azes escribió:hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock (xbox360) por 26 leurazos, lo pongo aqui porq a lo mejor si lo presentais en cualquier fnac os lo dejan al mismo precio, y supongo q si sirve, tb lo valdra para la ps3.

Imagen

salu2

p.d.: espero q os sirva

Si presento esto en el Fnac mas cercano que tenga me venderan el GH3 de PS3 a este precio?
deberian...de hecho en el foro de xbox360, otro forero de cataluña ha ido a un fnac y se lo han dado.

salu2
azes escribió:deberian...de hecho en el foro de xbox360, otro forero de cataluña ha ido a un fnac y se lo han dado.

salu2


Cuidado, puede que no te vendan la edicion de ps3, ya que en realidad no es el mismo producto, pero por intentar [+risas]
flamer escribió:
azes escribió:deberian...de hecho en el foro de xbox360, otro forero de cataluña ha ido a un fnac y se lo han dado.

salu2


Cuidado, puede que no te vendan la edicion de ps3, ya que en realidad no es el mismo producto, pero por intentar [+risas]


yo el ticket q les lleve de mm era de uno de ps3, y el q me lleve del fnac era de la 360 :P

salu2
(mensaje borrado)
Meshuggah escribió:He comprado el Fallout 3 a 34,95 (pensaba serian 40 pero no) en el Game de Alcampo Marratxi Mallorca y precintado!!
Increible para ser un game.. xD sino no lo hubiera comprado, creo que precintados ya no quedan pero todavia tenian.
Saludos


si hubieras entrado al alcampo no al game tienes el Fallout 3 a 30€ lo abaco de comprar hoy mismo
pues en el zero games de isla azul esta el fallout agotado,alguien sabe si en Madrid en el Alcampo esta a 30€?

Lo de el tema del ticket de la fnac no lo entiendo, se supone que si tienes un ticket de otra tienda que pone que un juego es más barato te lo ponen a ese precio?estan obligados?y eso?

Entonces valdría coger un folleto del Saturn que los ponen a 30€ los GH y el del MM de pamplona que ponen el Metal Gear a 9,90€ no?
calita escribió:
moonmaker escribió:Sabeis en que tiendas españolas, estaba el dead space baratillo? esque me parecio escucgar algo


Te comento por si te interesa que las versiones USA y ASIA traen los textos (subtítulos y menús) completamente en castellano.

Lo compré en gamehubs.com por 37 euros, que por cierto, envía certificado.

En España desconozco de ofertas puntuales.

Ya tio el inconveniente es que los mamones lo tienen sin stock desde hace mas de un mes, mirare alguna tienda de aqui de castellon, pero lo veo xungo, contado que no he visto el guitar hero 3 por menos de 80 cuando aqui lo estais comprando por 25-30€...
xepeto escribió:pues en el zero games de isla azul esta el fallout agotado,alguien sabe si en Madrid en el Alcampo esta a 30€?

Lo de el tema del ticket de la fnac no lo entiendo, se supone que si tienes un ticket de otra tienda que pone que un juego es más barato te lo ponen a ese precio?estan obligados?y eso?

Entonces valdría coger un folleto del Saturn que los ponen a 30€ los GH y el del MM de pamplona que ponen el Metal Gear a 9,90€ no?


+11111!!!

Que alguien ponga una factura o algo pliss xD
yamoha escribió:El LBP esta en shopto a 19.99 libras es mas barato y envio certificado por si te sirve de ayuda

Un saludo Yamoha

en play.com son 2 libras menos, pero no es certificao, un saludo tio.

PD: y al cobrarlo en € en play nos la meten doblada xD
Acabo de comprar el fallout en tienda en el GAME de TRES AGUAS a 34'95 por si os interesa. No parecia que quedasen muchos, yo he visto en la vitrina unos 2 o 3. El que me han vendido viene con precinto de los del GAME (no el de Sony), pero vamos lo he abierto y esta perfecto, como nuevo.
pongo una oferta perfecta para acompañar a los que hayan conseguido la oferta del GH3 (yo me incluyo ejejej:D:D:D)

Rock Band 1 Solus PS3 en CDWOW 20.49 libras, a mi en el checkout me ha aparecido a 19,49, imagino que se habra puesto tonto el sistema y em ha regalado una libra.

suerte y aprovechad quees una buena combinacion por menos de 60€ GH3+guitarra+Rock Band 1
xepeto escribió:pues en el zero games de isla azul esta el fallout agotado,alguien sabe si en Madrid en el Alcampo esta a 30€?

Lo de el tema del ticket de la fnac no lo entiendo, se supone que si tienes un ticket de otra tienda que pone que un juego es más barato te lo ponen a ese precio?estan obligados?y eso?

Entonces valdría coger un folleto del Saturn que los ponen a 30€ los GH y el del MM de pamplona que ponen el Metal Gear a 9,90€ no?


No estoy muy seguro, así que mejor coger esto que voy a decir con alfileres:

En el FNac está lo que ellos llaman "Precio Mínimo Garantizado". ¿Qué significa eso? Pues que si tú lo encuentras más barato, ellos te abonan la diferencia. Sé que en los Carrefour hace un par de meses existía algo parecido (no sé si sigue existiendo): en cualquier producto, si lo encontrabas más barato, en 24 horas te lo ponían al mismo precio.

Bueno, volviendo a lo del FNac. Por lo visto (repito que esto no estoy seguro al 100%) si tú compras el GH3 (por poner un ejemplo claro) en esta tienda por 80 euros, y luego vuelves a la tienda con la publicidad del MediaMarkt donde está a 30 euros, te devuelven la diferencia. Pero ojo, hay que tener muy clara la letra pequeña: Es por un tiempo limitado (no vale enseñar la publicidad después de un año de haber comprado el juego), y el producto tiene que ser *exactamente el mismo*. Es decir, que en el caso del GH 3 tiene que ser el mismo GH 3 que venden en el MediaMarkt.

De todas formas convendría leer la letra pequeña antes de lanzarse a pagar alegremente 80 euros, no sea que se acojan a algún resquicio legal y te tengas que tragar el GH3 (o el que sea) por 80 euros con patatas.
Ravnos escribió:pongo una oferta perfecta para acompañar a los que hayan conseguido la oferta del GH3 (yo me incluyo ejejej:D:D:D)

Rock Band 1 Solus PS3 en CDWOW 20.49 libras, a mi en el checkout me ha aparecido a 19,49, imagino que se habra puesto tonto el sistema y em ha regalado una libra.

suerte y aprovechad quees una buena combinacion por menos de 60€ GH3+guitarra+Rock Band 1


Creo que la guitarra del Guitar III o el AEROSMITH NO ES COMPATIBLE con el ROCK BAND 1

lo de mandar publicidad o algun comprobante de que en otra tienda puedo creermelo...
pero lo de imprimir un ticket de compra que ha pasado por photoshop y se le han borrado los datos personales de la compra no creo que lo acepten,te pueden decir que se te da muy bien cambiar numeritos con el Photoshop nop?
xepeto escribió:
Ravnos escribió:pongo una oferta perfecta para acompañar a los que hayan conseguido la oferta del GH3 (yo me incluyo ejejej:D:D:D)

Rock Band 1 Solus PS3 en CDWOW 20.49 libras, a mi en el checkout me ha aparecido a 19,49, imagino que se habra puesto tonto el sistema y em ha regalado una libra.

suerte y aprovechad quees una buena combinacion por menos de 60€ GH3+guitarra+Rock Band 1


Creo que la guitarra del Guitar III o el AEROSMITH NO ES COMPATIBLE con el ROCK BAND 1

lo de mandar publicidad o algun comprobante de que en otra tienda puedo creermelo...
pero lo de imprimir un ticket de compra que ha pasado por photoshop y se le han borrado los datos personales de la compra no creo que lo acepten,te pueden decir que se te da muy bien cambiar numeritos con el Photoshop nop?


Pasate por el hilo del Rock Band y veras que la guitarra Lespaul del Guitar Hero 3 SI ES COMPATIBLE
con el rockband 1, lo que no es compatible es la bateria del world tour pero la guitarra del world tour tambien es compatible con Rock Band
azes escribió:hola, aqui pongo el ticket del fnac por la compra del GH3 legend of rock (xbox360) por 26 leurazos, lo pongo aqui porq a lo mejor si lo presentais en cualquier fnac os lo dejan al mismo precio, y supongo q si sirve, tb lo valdra para la ps3.

Imagen

salu2

p.d.: espero q os sirva


Tened encuenta k le a costado 26€ xk esta la oferta del fnac del 20% de descuento en juegos de 360 asi k el precio real es de 30 y pico de euros, por si alguno va y no se lo dan a ese precio
Ravnos escribió:
xepeto escribió:
Ravnos escribió:pongo una oferta perfecta para acompañar a los que hayan conseguido la oferta del GH3 (yo me incluyo ejejej:D:D:D)

Rock Band 1 Solus PS3 en CDWOW 20.49 libras, a mi en el checkout me ha aparecido a 19,49, imagino que se habra puesto tonto el sistema y em ha regalado una libra.

suerte y aprovechad quees una buena combinacion por menos de 60€ GH3+guitarra+Rock Band 1


Creo que la guitarra del Guitar III o el AEROSMITH NO ES COMPATIBLE con el ROCK BAND 1

lo de mandar publicidad o algun comprobante de que en otra tienda puedo creermelo...
pero lo de imprimir un ticket de compra que ha pasado por photoshop y se le han borrado los datos personales de la compra no creo que lo acepten,te pueden decir que se te da muy bien cambiar numeritos con el Photoshop nop?


Pasate por el hilo del Rock Band y veras que la guitarra Lespaul del Guitar Hero 3 SI ES COMPATIBLE
con el rockband 1, lo que no es compatible es la bateria del world tour pero la guitarra del world tour tambien es compatible con Rock Band



Pues ya me contaras quien dice que juegue al rock band con las guitarras LesPaul de GH3.
A no ser que haya cambiado..., lo que dices es correcto pero solo para la X360.
fallout 3 en game de alboraia alcampo, a 34'95 euros, solo kedaban 4 a las 8 de la tarde. a mi al final me ha salido por 25 euros por ke tenia 9 euros de descuento :D
OZE escribió:
Ravnos escribió:
xepeto escribió:
Creo que la guitarra del Guitar III o el AEROSMITH NO ES COMPATIBLE con el ROCK BAND 1

lo de mandar publicidad o algun comprobante de que en otra tienda puedo creermelo...
pero lo de imprimir un ticket de compra que ha pasado por photoshop y se le han borrado los datos personales de la compra no creo que lo acepten,te pueden decir que se te da muy bien cambiar numeritos con el Photoshop nop?


Pasate por el hilo del Rock Band y veras que la guitarra Lespaul del Guitar Hero 3 SI ES COMPATIBLE
con el rockband 1, lo que no es compatible es la bateria del world tour pero la guitarra del world tour tambien es compatible con Rock Band



Pues ya me contaras quien dice que juegue al rock band con las guitarras LesPaul de GH3.
A no ser que haya cambiado..., lo que dices es correcto pero solo para la X360.


os da pereza leer lo he puesto, que en el post del rockband lo dicen y para muestra un boton hilo_hilo-oficial-rock-band-5_1008771_s1490?hilit=rock+band#p1714373893 y si vas a la ultima o penultima pagina no recuerdo cual era tambien lo dicen, y si EA saco un parche para la guitarra en verano mas o menos
anda pues que debuti, perdona mi ignorancia [tomaaa]
Como no me funcione te buscare y hare filetes con tu carne. [oki]
Comprado (no lo probaré hasta que acabe los exámenes de febrero [sati] )el GH3 PS3 por 29,90€ en MM de Rivas, y les quedaban bastantes.

Un saludo
OZE escribió:anda pues que debuti, perdona mi ignorancia [tomaaa]
Como no me funcione te buscare y hare filetes con tu carne. [oki]

Esta confirmado.Yo mismo la tengo y juego con la guitarra del gh· a rock band 1 y el 2.
Saludos
En Shopto.net venden a España?
Lo digo pq me metio en la informacion de un juego de ps3 y algo sobre ke solo es para UK y esta escrito en rojo.
Me gustaria saber si hacen envios a España.
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jemki escribió:En Shopto.net venden a España?
Lo digo pq me metio en la informacion de un juego de ps3 y algo sobre ke solo es para UK y esta escrito en rojo.
Me gustaria saber si hacen envios a España.
Saludos.


Sí, sin duda.

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
jemki escribió:En Shopto.net venden a España?
Lo digo pq me metio en la informacion de un juego de ps3 y algo sobre ke solo es para UK y esta escrito en rojo.
Me gustaria saber si hacen envios a España.
Saludos.


Sí, hacen envios a España, hoy mismo recibí mi Alone in the dark Inferno pedido el 13/01/2008, y además añadiré que el envio cuesta 3,50£ y es CERTIFICADO, cosa que pocas tiendas de uk tienen, por no decir ninguna, al menos de las que conozco.

Un saludo!!
Seguramente sea un juego que no esté en Stock pero Shopto hace envios España, mediante Royal Mail y además certificados.
Muy buena tienda, con buenos precios.

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
betiko77 escribió:Comprado (no lo probaré hasta que acabe los exámenes de febrero [sati] )el GH3 PS3 por 29,90€ en MM de Rivas, y les quedaban bastantes.

Un saludo



En el MediaMarkt de Málaga me lo he comprado yo , guitarra más juego , por 26 euros justos . Empezaba la oferta hoy , y han arrasado con todos los de las demás plataformas , menos los de ps3 , que todavia quedaban unos pocos , y supongo que ya abrán sucumbido ...

Salu2.
rayul escribió:
betiko77 escribió:Comprado (no lo probaré hasta que acabe los exámenes de febrero [sati] )el GH3 PS3 por 29,90€ en MM de Rivas, y les quedaban bastantes.

Un saludo



En el MediaMarkt de Málaga me lo he comprado yo , guitarra más juego , por 26 euros justos . Empezaba la oferta hoy , y han arrasado con todos los de las demás plataformas , menos los de ps3 , que todavia quedaban unos pocos , y supongo que ya abrán sucumbido ...

Salu2.


Pues yo pensaba ir este sábado por la tarde aver si habían dejado algo, pero visto lo visto...
betiko77 escribió:Comprado (no lo probaré hasta que acabe los exámenes de febrero [sati] )el GH3 PS3 por 29,90€ en MM de Rivas, y les quedaban bastantes.

Un saludo


Pues yo que tu lo probaría al menos, a mi la guitarra me dio problemas con el inalámbrico y tuve que ir a descambiarlo, ahora parece que va bien...

Salu2
Ravnos escribió:
xepeto escribió:
Ravnos escribió:pongo una oferta perfecta para acompañar a los que hayan conseguido la oferta del GH3 (yo me incluyo ejejej:D:D:D)

Rock Band 1 Solus PS3 en CDWOW 20.49 libras, a mi en el checkout me ha aparecido a 19,49, imagino que se habra puesto tonto el sistema y em ha regalado una libra.

suerte y aprovechad quees una buena combinacion por menos de 60€ GH3+guitarra+Rock Band 1


Creo que la guitarra del Guitar III o el AEROSMITH NO ES COMPATIBLE con el ROCK BAND 1

lo de mandar publicidad o algun comprobante de que en otra tienda puedo creermelo...
pero lo de imprimir un ticket de compra que ha pasado por photoshop y se le han borrado los datos personales de la compra no creo que lo acepten,te pueden decir que se te da muy bien cambiar numeritos con el Photoshop nop?


Pasate por el hilo del Rock Band y veras que la guitarra Lespaul del Guitar Hero 3 SI ES COMPATIBLE
con el rockband 1, lo que no es compatible es la bateria del world tour pero la guitarra del world tour tambien es compatible con Rock Band


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ae&pic=GEN

http://www.miconsola.es/2007/11/22/guia ... -hero-iii/

joer si yo estuve buscando info para saberlo...Dios ahora si que no se que hacer porque me han dicho que el Rock Band es mejor que el GH Aerosmith que tengo...
Hola

Alguien ha visto por alguna web uk que este rebajado el motorstorm 2 y resistence 2?

La unica ofertas donde lo he visto es en simply games el motorstorm a 19 libras pero esta agotado igual que el resistence 2 y en amazon todos los que tiene de ambos no despachan a españa.
mceada28 escribió:Hola

Alguien ha visto por alguna web uk que este rebajado el motorstorm 2 y resistence 2?

La unica ofertas donde lo he visto es en simply games el motorstorm a 19 libras pero esta agotado igual que el resistence 2 y en amazon todos los que tiene de ambos no despachan a españa.


En shopto tienen el motorstorm a 19 libras, no hay stock pero está como "Stock due in", asi que en breve deberían tener :P
Buenas,pues en Madrid...
En el MM de Rivas VaciaMadrid teneis todos los GH que querais a 30€,el metal gear a 29,90 y el dragon ball tambien.el The
Darkness estaba aun más barato,juraria que a 13€
En el Hipercor de M.Alvaro ya no hay 3x2.
Las guitarras del GH las estan comprando en GameStop a 20€.
En el Zero Games de Isla Azul el Fallout que estaba a 23€ esta agotado.
mceada28 escribió:Hola

Alguien ha visto por alguna web uk que este rebajado el motorstorm 2 y resistence 2?

La unica ofertas donde lo he visto es en simply games el motorstorm a 19 libras pero esta agotado igual que el resistence 2 y en amazon todos los que tiene de ambos no despachan a españa.


Me uno a la pregunta. El resistance 2 es imposible pillarlo si no es en play.com a 42 € y con el kill a la vuelta de la esquina, no merece la pena pagar eso
Maylot escribió:el resistance 2 lo teneis a 20 libras en shopto

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3


Si, ahi lo tienen, si, pero sin stock ni preorder desde hace bastante tiempo.
xepeto escribió:Buenas,pues en Madrid...
En el MM de Rivas VaciaMadrid teneis todos los GH que querais a 30€,el metal gear a 29,90 y el dragon ball tambien.el The
Darkness estaba aun más barato,juraria que a 13€
En el Hipercor de M.Alvaro ya no hay 3x2.
Las guitarras del GH las estan comprando en GameStop a 20€.
En el Zero Games de Isla Azul el Fallout que estaba a 23€ esta agotado.


Gracias por la info, una pregunta, ¿en el MM de Rivas son GH III o hay también de Aerosmith?
Saludos,
Hola en Sevilla,si sige habiendo el 3x2 en Hipercor dura hasta el 28 de Febrero,me lo dijo el dependiente,yo fui con mi hermana,mi cuñao y mi primo,me salio el juego 30 euros,si vais 3 os sale a 45 euros el juego,yo pienso ir otra vez,a por otro juegazo
El Gh3+Guitarra del saturn de San Sebastian de los reyes esta agotado, por lo menos en Wii, pero me da que en las demás plataformas también.

Alguno sabe donde quedan en Madrid?

Thanks :D
http://www.hiwayhifi.com/site/product.a ... prod=28228

en ese enlace tenemos el Resistance 2 por 25 Libras. No se cuanto sera el porte ni como sera la web, pero si aguien tiene alguna referencia k lo comunique.

Estoy por pillarme un resistance 2 XD.
Pues si alguien conoce esa web, seria de agradecer su opinion
La tienda shopto, esta bien segun decis no ?? me kiero hacer la pre-order del killzone, como se paga en esa tienda ?? te cobran al momento o cuando te hacen el envio ??

salud0s
Pero el kill viene ya seguro en español?
Nidea, pero me arriesgare, yo creo q al ser pal\uk vendra en castellano, pero es un suponer, ya me cole con el gears of war asia, y me salio rana haber este
10569 respuestas