xepeto escribió:pues en el zero games de isla azul esta el fallout agotado,alguien sabe si en Madrid en el Alcampo esta a 30€?
Lo de el tema del ticket de la fnac no lo entiendo, se supone que si tienes un ticket de otra tienda que pone que un juego es más barato te lo ponen a ese precio?estan obligados?y eso?
Entonces valdría coger un folleto del Saturn que los ponen a 30€ los GH y el del MM de pamplona que ponen el Metal Gear a 9,90€ no?
No estoy muy seguro, así que mejor coger esto que voy a decir con alfileres:
En el FNac está lo que ellos llaman "Precio Mínimo Garantizado". ¿Qué significa eso? Pues que si tú lo encuentras más barato, ellos te abonan la diferencia. Sé que en los Carrefour hace un par de meses existía algo parecido (no sé si sigue existiendo): en cualquier producto, si lo encontrabas más barato, en 24 horas te lo ponían al mismo precio.
Bueno, volviendo a lo del FNac. Por lo visto (repito que esto no estoy seguro al 100%) si tú compras el GH3 (por poner un ejemplo claro) en esta tienda por 80 euros, y luego vuelves a la tienda con la publicidad del MediaMarkt donde está a 30 euros, te devuelven la diferencia. Pero ojo, hay que tener muy clara la letra pequeña: Es por un tiempo limitado (no vale enseñar la publicidad después de un año de haber comprado el juego), y el producto tiene que ser *exactamente el mismo*. Es decir, que en el caso del GH 3 tiene que ser el mismo GH 3 que venden en el MediaMarkt.
De todas formas convendría leer la letra pequeña antes de lanzarse a pagar alegremente 80 euros, no sea que se acojan a algún resquicio legal y te tengas que tragar el GH3 (o el que sea) por 80 euros con patatas.