Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

andua escribió:Ya se que no es un juego para ponerlo en este hilo pero... que opinais de la oferta del game.es: Pelicula Blueray mas mando blueray oficial 29,95€? merece la pena o esta mas barato el mando con peli por otro lado?

http://www.game.es//packs/default.aspx? ... codafi=WML


saludos 1000



Gracias, tiooo.

Antes de ayer estuve buscando la peli Black Hawk Derribado en blu ray, lo mas barato que la encontre es en el Fanc por 21 euros pasandola a buscar yo por la tienda, con la oferta tuya me sale por 28 con el mando y puesta en casa (7 euros mas). He anulado el pedido del Fnac y me he pillado la este pack.
Eso si ya tengo "choporrocientos" mandos a distancias encima la mesita, Tv, sat, mediacenter, imagenio, Homecinema y ahora este otro, total 6 [flipa] .

EN cuanto a la pregunta del idioma de las pelis en blu ray, depende de cual, por ejemplo Black Hawk Derribado solo la version española trae el español, pero hay otras muchas que si traen el español, por ejemplo la ultima de Batman y la 4 temporada de perdidos. Version UK.
el gh3 esta en el MM de majadahonda???
andua escribió:
jaidis escribió:
andua escribió:Ya se que no es un juego para ponerlo en este hilo pero... que opinais de la oferta del game.es: Pelicula Blueray mas mando blueray oficial 29,95€? merece la pena o esta mas barato el mando con peli por otro lado?

http://www.game.es//packs/default.aspx? ... codafi=WML


saludos 1000


elmando para blu-ray en el sitio mas barato vale 20 € y por 10 € mas te traes una peli blu-ray; si pa el mes ke viene aun sigue esa oferta seguro ke me la pillo. Maldita cuesta de enero ...

salu2


OK entonces es una buena oferta, ya que las pelis Blueray importadas vienen con idioma español?


normalmente no suelen traer idioma español en los blue-ray de importacion, hay execpciones ke si vienen; pero ke vaya por norma general no suelen mas idiomas tan solo en inglés

sino es asi ke alguien me corrija

salu2
Un día de esta semana fui al Saturn del Plenilunio (Madrid) a por la oferta del Guitar Hero 3 y me dijeron que iba a llegar en breve, que si llamaba podían reservármelo. Es lo que hice, llamé y me tomaron datos de cuántos quería (3, uno para mí y los otros para 2 amigos) y de cuándo iba a pasarme a buscarlos. Total, que nos hemos acercado los 3 esta mañana a por ellos y cuando los hemos reclamado, ya que en tienda no había ni uno, nos han dicho que no saben quién me cogió el teléfono porque no se pueden hacer reservas! :S. Sólo nos han dado 1 y porque nos lo han sacado de estrangis. Y al pedir los otros 2 nos ha venido la "jefa" y nos ha dicho que nada, que gracias que nos llevamos 1. No sé, ha sido muy raro...
jaidis escribió:
normalmente no suelen traer idioma español en los blue-ray de importacion, hay execpciones ke si vienen; pero ke vaya por norma general no suelen mas idiomas tan solo en inglés

sino es asi ke alguien me corrija

salu2



Que va,bastantes traen el español.

En esta web puedes ver algunos títulos que sí traen español:http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f=11&t=356

saludos
En el MM de Alfafar hay una cesta con juegos, el Stranglehold por 15 € y varios mas, aunque creo que el mas interesante es el Condemned 2 a 9.90€, y quedaban pocos.....

Tambien estaba el GH3 por 40€ creo recordar.

Un saludo
onjoe escribió:
andua escribió:Ya se que no es un juego para ponerlo en este hilo pero... que opinais de la oferta del game.es: Pelicula Blueray mas mando blueray oficial 29,95€? merece la pena o esta mas barato el mando con peli por otro lado?

http://www.game.es//packs/default.aspx? ... codafi=WML


saludos 1000



Gracias, tiooo.

Antes de ayer estuve buscando la peli Black Hawk Derribado en blu ray, lo mas barato que la encontre es en el Fanc por 21 euros pasandola a buscar yo por la tienda, con la oferta tuya me sale por 28 con el mando y puesta en casa (7 euros mas). He anulado el pedido del Fnac y me he pillado la este pack.


Estoy igual que tu, me la he comprado, pero me ha pasado una cosa muy rara, he llamado a la tienda GAME mas cercana a mi casa para preguntar si la tenian y me han dicho que no y que no me la traen, que la pida on line :-? , en fin, me ahorro de ir a la tienda que esta a 20 Kms de casa, me lo traeran a casita.
Mi opinion personal es que game son bastante timadores, esa es mi opinion no se la de vosotros.

saludos
onjoe escribió:
andua escribió:Ya se que no es un juego para ponerlo en este hilo pero... que opinais de la oferta del game.es: Pelicula Blueray mas mando blueray oficial 29,95€? merece la pena o esta mas barato el mando con peli por otro lado?

http://www.game.es//packs/default.aspx? ... codafi=WML


saludos 1000



Gracias, tiooo.

Antes de ayer estuve buscando la peli Black Hawk Derribado en blu ray, lo mas barato que la encontre es en el Fanc por 21 euros pasandola a buscar yo por la tienda, con la oferta tuya me sale por 28 con el mando y puesta en casa (7 euros mas). He anulado el pedido del Fnac y me he pillado la este pack.
Eso si ya tengo "choporrocientos" mandos a distancias encima la mesita, Tv, sat, mediacenter, imagenio, Homecinema y ahora este otro, total 6 [flipa] .

EN cuanto a la pregunta del idioma de las pelis en blu ray, depende de cual, por ejemplo Black Hawk Derribado solo la version española trae el español, pero hay otras muchas que si traen el español, por ejemplo la ultima de Batman y la 4 temporada de perdidos. Version UK.


De na!! con envio entonces sale 28€, no ta mal entoncs, los otros salen 5€ mas

saludos
Torre enorme de juegos Guitar hero 3 + Guitarra en MM de Parque sur (alcorcón)
1 saludo.
dk_david escribió:Torre enorme de juegos Guitar hero 3 + Guitarra en MM de Parque sur (alcorcón)
1 saludo.



yo he estado esta mañana alli, y ponia que era 30 euros solo el juego... con la guitarra 99.
Hay casos como el Laberinto del Fauno que el unico idioma en todas sus versiones es el castellano :P
En Zaragoza se debieron de ir todos los GH3 ayer por la mañana si es que pusieron. He ido a informacion dispuesto a montar el pollo porque no tenian stock para satisfacer la demanda blablabla... y me han tomado nota asegurandome que me llamaran cuando reciban mas GH3 o que me haran una oferta de iguales caracteristicas. Aun asi yo me he guardado mi papelito por si tengo que volver a reclamar y si no me paseare por consumo.
Weno vengo del media markt de rivas y he encontrado varios juegos baratos entre ellos el METAL GEAR SOLID 4 a 29.90 € y no queria pero al final me rendido ..... soy debil.
Asi que solo me queda decir CORRED INSENSATOS !!!!! xDDDD

Un saludo
Red13 escribió:Weno vengo del media markt de rivas y he encontrado varios juegos baratos entre ellos el METAL GEAR SOLID 4 a 29.90 € y no queria pero al final me rendido ..... soy debil.
Asi que solo me queda decir CORRED INSENSATOS !!!!! xDDDD

Un saludo


mas atras otro chaval lo ha comprado por 10 euros en un media markt [boing]
Alguien k haya ido al Saturn de valencia sabe a k precio estan los GH????
yo estado este mediodia en saturn de rivas futura y ya no quedan mas :s me e llevado el ultimo segun el chiko...
¿Del Media Markt de Córdoba no sabe nadie nada? :(
Joer con el GH madre mia..
Podeis poner ofertas de otro juego y tal ee..
Que raya entrar al post y que todos los mensajes sean del GH
Esmirna escribió:Joer con el GH madre mia..
Podeis poner ofertas de otro juego y tal ee..
Que raya entrar al post y que todos los mensajes sean del GH


perdone usted xD
Plage escribió:Alguien k haya ido al Saturn de valencia sabe a k precio estan los GH????



Yo acabo de venir del Mediamarkt de Alfafar, y estaba a 39,90. Mucha gente dijo que en algunos MM estaba a 30 pero en Alfafar no. A ver si la semana que viene me puedo acercar al Saturn a ver como está allí.
iCaR0 escribió:
Esmirna escribió:Joer con el GH madre mia..
Podeis poner ofertas de otro juego y tal ee..
Que raya entrar al post y que todos los mensajes sean del GH


perdone usted xD


Yo no soy el unico.
Pero creo que el post es donde comprar juegos ps3.
No: Donde comprar el GH3 barato.
Y llevais como 5 paginas poniendo el GH na mas.
Pasó algo parecido cuando salió la oferta del Fallout 3 a 27 € y nadie se quejaba.
KingSpider escribió:
Plage escribió:Alguien k haya ido al Saturn de valencia sabe a k precio estan los GH????



Yo acabo de venir del Mediamarkt de Alfafar, y estaba a 39,90. Mucha gente dijo que en algunos MM estaba a 30 pero en Alfafar no. A ver si la semana que viene me puedo acercar al Saturn a ver como está allí.


Si yo e ido alli hoy y me e pillado para mi hermana el Singstar para ps2 de high school musical x 10€ y iva buscando el GH3 para Wii pero lo e visto a 40€ xD

EDITO: De paso alguien sabe de algun sitio k vendan el singstar de ps3 baratito xk el juego solo vale 40€ y me parece un poco timo
Plage escribió:
KingSpider escribió:
Plage escribió:Alguien k haya ido al Saturn de valencia sabe a k precio estan los GH????



Yo acabo de venir del Mediamarkt de Alfafar, y estaba a 39,90. Mucha gente dijo que en algunos MM estaba a 30 pero en Alfafar no. A ver si la semana que viene me puedo acercar al Saturn a ver como está allí.


Si yo e ido alli hoy y me e pillado para mi hermana el Singstar para ps2 de high school musical x 10€ y iva buscando el GH3 para Wii pero lo e visto a 40€ xD


Exacto a 40 estaba. He mirado el folleto de Saturn en la página web pero no sale nada del Guitar Hero. Pero bueno, iré a mirar a la tienda. Ya que muchos dicen que sí que está a ese precio, incluso vi por otro hilo que decían que en el de Valencia también...sólo hay una tienda en Valencia no? XD
media mark maquinista barcelona los gh3+guitarra a 29.90 me he traido 2.... xD

Saludos
Esto se está convirtiendo en Atención al Cliente de Mediamarkt. Todos sabemos ya de la oferta de GH en MM, así que el que quiera saber si en su MM más cercano existe la oferta, ¿lo más fácil no es llamarles a ellos directamente? En fin.......

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 por 10,99 libras más gastos de envío (2,5 libras) en HMV:
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=600785
raulgm escribió:media mark maquinista barcelona los gh3+guitarra a 29.90 me he traido 2.... xD

Saludos


por pura curiosidad, a ke hora has ido? esk yo me he pasado a las 8 de la tarde, y en el hueco de las guitarras, por nop haber no habia ni el cartel...

Gracias de antemano!

Atte
Evil Vega
FroDoo escribió:yo estado este mediodia en saturn de rivas futura y ya no quedan mas :s me e llevado el ultimo segun el chiko...


joe eso a que hora a sido yo he ido a las 12 y ya no quedaba ni uno.

menos mal que consegui uno por otro lado, qu eme guardo un conocido en otro saturn
datar escribió:Esto se está convirtiendo en Atención al Cliente de Mediamarkt. Todos sabemos ya de la oferta de GH en MM, así que el que quiera saber si en su MM más cercano existe la oferta, ¿lo más fácil no es llamarles a ellos directamente? En fin.......

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 por 10,99 libras más gastos de envío (2,5 libras) en HMV:
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=600785


No estoy para nada de acuerdo en que hacer una llamada sea mas facil que mirar este hilo de eol. Da la impresion que os quejeis simplemente porque no os guste el juego o nose.

P.D: En Albacete tambien tienen la oferta de GH3 y GH Aerosmith a 30 euros, corred paisanos que se acaban!
P.D 2: Yo ya tenia el GH3 pero hoy me pille el Aerosmith por jugar con mi hermana cada uno con su guitarra, os recomiendo probarlo [jaja]

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
datar escribió:
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 por 10,99 libras más gastos de envío (2,5 libras) en HMV:
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=600785



Eres un CRACK. 5 para España.
Bueeno para dar un poco el cante XD dejando de lado un poco el tema GH xD

Armored Core 4 Answers y Valkyria Chronicles en GAME a 29,95€ (en la web a 26,95 mas gastos de envío :) )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En gameplay.co.uk preorder de FEAR 2 a 29,95 libras (+2,95 de envío)

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0323
Sale al mismo precio en blahdvd y para mi son mas de fiar
Golden Axe Riders Precio: 26,95 €
Eye of Judgement + Playstation EyePrecio: 49,95 €


Game.es
markos2000 escribió:Golden Axe Riders Precio: 26,95 €
Eye of Judgement + Playstation EyePrecio: 49,95 €


Game.es


El eye lo teneis por 30 libras en gameplay.com
eadward escribió:
markos2000 escribió:Golden Axe Riders Precio: 26,95 €
Eye of Judgement + Playstation EyePrecio: 49,95 €


Game.es


El eye lo teneis por 30 libras en gameplay.com



Wtf, en play.com está a "£8.99 Free Delivery"...
Juego mas camara solo eso? me parece muy raro xD
Maillo escribió:
eadward escribió:
markos2000 escribió:Golden Axe Riders Precio: 26,95 €
Eye of Judgement + Playstation EyePrecio: 49,95 €


Game.es


El eye lo teneis por 30 libras en gameplay.com



Wtf, en play.com está a "£8.99 Free Delivery"...
Juego mas camara solo eso? me parece muy raro xD


Pásalo a euros, anda xD sube a 46€ digo yo que seran 38 libras, pero sea asi o no no nos podemos aprovechar :P
Maillo escribió:
eadward escribió:
markos2000 escribió:Golden Axe Riders Precio: 26,95 €
Eye of Judgement + Playstation EyePrecio: 49,95 €


Game.es


El eye lo teneis por 30 libras en gameplay.com



Wtf, en play.com está a "£8.99 Free Delivery"...
Juego mas camara solo eso? me parece muy raro xD


Es el precio del USADO mas barato :) Pero gracias de todas formas por avisarnos [ginyo]
En Huelva ni GH3 ni poyas, aquí no ponen nada de ofertas :(... y si vas a un Game o un GameStop si pueden te timan, en el MM nada y en Urende tampoco, y en el folleto actual tampoco sale nada, ¿alguien sabe si en Esplugas o cerca está el Guitar Hero? que si eso mando a mi hermano para allá que vive alli :P
bua me da que ya es imposible hacerse con un guitar hero por 30 euros.. o sino a esperar en la tienda y a mi no me sobra el tiempo, si alguien solo le interesa el juego yo le compro la guitarra o si hay alguien que puede comprar 2 y uno de ellos para mi..
Acabo de ver en amazon.co.uk el Resistance 2 por unos 28 euros (22.13+3.87 libras), pero al ir a pedirlo me dice que no me lo envian por restricciones geográficas:
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
yardo escribió:
datar escribió:Esto se está convirtiendo en Atención al Cliente de Mediamarkt. Todos sabemos ya de la oferta de GH en MM, así que el que quiera saber si en su MM más cercano existe la oferta, ¿lo más fácil no es llamarles a ellos directamente? En fin.......

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 por 10,99 libras más gastos de envío (2,5 libras) en HMV:
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=600785


No estoy para nada de acuerdo en que hacer una llamada sea mas facil que mirar este hilo de eol. Da la impresion que os quejeis simplemente porque no os guste el juego o nose.

P.D: En Albacete tambien tienen la oferta de GH3 y GH Aerosmith a 30 euros, corred paisanos que se acaban!
P.D 2: Yo ya tenia el GH3 pero hoy me pille el Aerosmith por jugar con mi hermana cada uno con su guitarra, os recomiendo probarlo [jaja]

Salu2


la putada es que van como 20 páginas con el p*** guitar hero... sale la oferta, vas y si está lo compras y si no LLAMAS POR TELÉFONO.

que tardas menos en coger movil y marcar que en preguntar y te responda alguién del foro o buscar en 20 páginas si está en alcorcón, huelva, alicante, maquinista o su p*** madre! yo me enteré de la oferta y fuí un par de días hasta que coincidí...

uffff que alivio!
Satue, te ruego que te cambies de firma, porfavor. No te imaginas el daño que me hace en los ojos.
apbies escribió:
yardo escribió:
datar escribió:Esto se está convirtiendo en Atención al Cliente de Mediamarkt. Todos sabemos ya de la oferta de GH en MM, así que el que quiera saber si en su MM más cercano existe la oferta, ¿lo más fácil no es llamarles a ellos directamente? En fin.......

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 por 10,99 libras más gastos de envío (2,5 libras) en HMV:
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=600785


No estoy para nada de acuerdo en que hacer una llamada sea mas facil que mirar este hilo de eol. Da la impresion que os quejeis simplemente porque no os guste el juego o nose.

P.D: En Albacete tambien tienen la oferta de GH3 y GH Aerosmith a 30 euros, corred paisanos que se acaban!
P.D 2: Yo ya tenia el GH3 pero hoy me pille el Aerosmith por jugar con mi hermana cada uno con su guitarra, os recomiendo probarlo [jaja]

Salu2


la putada es que van como 20 páginas con el p*** guitar hero... sale la oferta, vas y si está lo compras y si no LLAMAS POR TELÉFONO.

que tardas menos en coger movil y marcar que en preguntar y te responda alguién del foro o buscar en 20 páginas si está en alcorcón, huelva, alicante, maquinista o su p*** madre! yo me enteré de la oferta y fuí un par de días hasta que coincidí...

uffff que alivio!



Hay muchos mm en españa, por norma general las ofertas son por tienda y no nacionales, además conseguir hablar por telefono con esta gente, que te puedan pasar con el departamento y que te sepan decir si hay o habrán, es una odisea, sobretodo en segun que tiendas a según que horas, así que lo siento pero creo que SI es necesario dar este tipo de aviso y para muestra un botón, dos mensajes más abajo de la queja datar un usuario no los ha encontrado y me pregunta por ellos....

Compañero si estas leyendo fui a las 3 de la tarde

Saludos
No se si lo habra dicho alguien o no, pero durante las rebajas del 7 de enero al 28 de febrero hay 3x2 en el hipercor de juegos de cualquier consola.
Dado mi enfado con el puto Saturn y su GH3, me fui a la tienda ZeroGames que hay allí también.... porque alguien de aquí comentó que estaba el Fallout 3 barato....


Bueno, pues yo no sé cómo ha salido este juego a este precio, pero valía 29,90 (todos, no uno por equivocación) y encima te hacían 25% de descuento en cualquier compra.... total:

Fallout 3: 22,45 € - ZeroGames, C.C. Islazul (Madrid)
sheshu_forever escribió:No se si lo habra dicho alguien o no, pero durante las rebajas del 7 de enero al 28 de febrero hay 3x2 en el hipercor de juegos de cualquier consola.


Compañero,yo fui al hipercor de Mendel Alvaro y los juegos que habian daban pena,habia 3 ó 4,sabes de algún sitio que este mejor la cosa? o a lo mejor han repuesto no se...

kroatonthejoker escribió:Dado mi enfado con el puto Saturn y su GH3, me fui a la tienda ZeroGames que hay allí también.... porque alguien de aquí comentó que estaba el Fallout 3 barato....


Bueno, pues yo no sé cómo ha salido este juego a este precio, pero valía 29,90 (todos, no uno por equivocación) y encima te hacían 25% de descuento en cualquier compra.... total:

Fallout 3: 22,45 € - ZeroGames, C.C. Islazul (Madrid)

habrá que ir!,gracias!

Por cierto,no hay alguna manera de ver los folletos de los MediaMarkt y Saturn de todos los sitios sin tener que estar borrando las cokkies todo el rato por lo de elegir tu tienda?Menudo coñazo!
Hola a todos alguien sabe donde está mas barato el Fifa09??? es que por mas que busco no lo veo por menos de 39 libras.... gracias.
10569 respuestas