Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Al final como está el tema del Guitar Hero y la guitarra para PS3 en MediaMarkt...está a 29? a 39€?....es real? jejeje


Saludos

PD: Alguien de Valencia que lo haya mirado?
Alguien sabe si en el pccity de santander quedan gh3?

Saludos
segun me han dicho a mi no es real asique no se...nose si pasarme mañana o no... :-? :-?
Yo acabo de llegar de MM Alcorcon y me han confirmado que lo han tenido esta mañana a 29, pero se les ha agotado en unas pocas horas... cawento
Pues mañana iré al MM de Campanar en Valencia y si no pues al de Alfafar a ver....la verdad es que la oferta es bastante buena...
andie escribió:
demalamanera escribió:
andie escribió:alguien a comprado aqui http://www.simplygames.com, es fiable.Es que esta el motorstom pacific island a 19,79 libras + 3,5 de gastos de envio esta muy bien pero no se como son.
ha y lo de pagar con google checkout alguien lo a realizado.


Yo pedi un resistance 2, pague con google checkout porque no me aceptaba la cybertarjeta y todo perfecto, incluso me salio mas barato de lo que pensaba en un principio ya que google checout tomo el valor de la libra en el momento del cobro (1'04 creo recordar), con lo cual en vez de 37 me cobraron 35.

para crear una cuenta en Google Checkout es necesario la tarjeta de credito o sirve el numero de cuenta de la cartilla.


Pues no tengo ni idea, prueba a registrarte y ves lo que te pide, aunque seguramente sea tarjeta de credito.
Akhenaton85 escribió:No, me refería a Saturn. En Media Markt a 39€.

Saludos o/

Ok, fallo mio que me lie.
sergimax escribió:
Akhenaton85 escribió:No, me refería a Saturn. En Media Markt a 39€.

Saludos o/

Ok, fallo mio que me lie.

pues yo lo compre el martes en saturn isla azul por 39€...
KingSpider escribió:Al final como está el tema del Guitar Hero y la guitarra para PS3 en MediaMarkt...está a 29? a 39€?....es real?

Probad a mirar el catálogo online del MM. Yo estoy mirando el actual, para la tienda de Sant Cugat, y me sale el GH3 LoR (PS2, PS3, Wii ó XBox360) a 29'90 cada uno de ellos.
Acabo de recibir un mail de shopto.net donde, entre otras cosas, ofrecen pre-order del F.E.A.R 2: Project Origin por 32.99 Libras
Link a la oferta
Muy buenas

Teneis algun descuento en The Hut???

Es que voy a pillarme el LOST PLANET...
KingSpider escribió:Al final como está el tema del Guitar Hero y la guitarra para PS3 en MediaMarkt...está a 29? a 39€?....es real? jejeje


Saludos

PD: Alguien de Valencia que lo haya mirado?


Yo ayer pasé por el MM de congresos de Valencia y estaba a 39€ no iba buscando ese, pero está en una montaña con un cartel que pone 39€ y me acordé de alguien que dijo que los habían subido, es cierto, de todas formas no había nada en oferta así que igual es que las rebajas se terminaron para el MM hasta la próxima vez que pongan algo a buen precio.

Un saludo
Alguien sabe donde encontrar el PES09 o FIFA09 mas barato en Madrid?

Aunque sean de segunda mano
Aviso a quien pueda interesar:

En MediaMarkt Vitoria a partir de ayer 15 estan GRID, Virtual Fighter 5, Turok, Turning Point y Narnia (el principe con caspa) en 20€ cada uno.. nombre GRID?

Y hace un par de dias vi en MediaMarkt de Logroño packs PS3 + LBP + Motorstorms 2 en 350€ y en Game del Berceo Saint Row 2 me parece que en 35€ nuevos (este si que no recuerdo 100% el precio)


Espero sirva de ayuda.. y si llega algun GH con precio tirado a Logroño por favor avisen! :D
pers46 escribió:Muy buenas

Teneis algun descuento en The Hut???

Es que voy a pillarme el LOST PLANET...


JAN10
Creo que el código JAN10 sólo era válido un día.
sam_herlihy escribió:Creo que el código JAN10 sólo era válido un día.



correcto, solo para el dia 10 de Enero
Para el q se qdara con la ganas de pillarse el GH3 de pccity, en saturm tiene a partir de mañana por 30€ GH3 Legends of Rock + guitarra. Por lo menis en madrid.
Rotay escribió:Para el q se qdara con la ganas de pillarse el GH3 de pccity, en saturm tiene a partir de mañana por 30€ GH3 Legends of Rock + guitarra. Por lo menis en madrid.



Y mediaMarkt de Zaragoza también a 29.90 los de PS2, WII, PS3 y XBOX360

Además Fallout 3 a 39.90, no está mal.

En el Pccity de Augusta en Zaragoza tb juegos al 15%, el Guitar Hero Aerosmith a 29.90€ sólo el juego, con el descuento a 25
Rotay escribió:Para el q se qdara con la ganas de pillarse el GH3 de pccity, en saturm tiene a partir de mañana por 30€ GH3 Legends of Rock + guitarra. Por lo menis en madrid.


en todos los saturn de madrid?? a mi el que mejor me pilla es del plenilunio. si puedes confirmarmelo me pasare esta tarde!

un saludo!!!
rotia89 escribió:
Rotay escribió:Para el q se qdara con la ganas de pillarse el GH3 de pccity, en saturm tiene a partir de mañana por 30€ GH3 Legends of Rock + guitarra. Por lo menis en madrid.


en todos los saturn de madrid?? a mi el que mejor me pilla es del plenilunio. si puedes confirmarmelo me pasare esta tarde!

un saludo!!!


Sip en los 4 de madrid entre ellos el de plenilunio, pero la oferta es del 17 al 24, es decir a partir de mañana
Rotay escribió:Sip en los 4 de madrid entre ellos el de plenilunio, pero la oferta es del 17 al 24, es decir a partir de mañana

ah vale tio, pues gracias, me pasare y ya comentare algo por aqui.

un saludo!
si puedes confirmarmelo me pasare esta tarde!


Entonces cuando empieza la oferta de los Saturn hoy día 16 o mañana 17???

Saludos
se supone que mañana, pero por si acaso me pasare hoy y de paso me acerco a MM que pilla al lado, aunque ayer llame a MM y me dijeron que esa oferta no existe, que es algo invencion de los foros, y que ellos esa oferta no la tenian registrada...
Decir que la oferta del MM a regimen nacional supongo... A sido esta mañana y en menos de media hora an acabado todas las existencias, asiq el que aun no aya ido que llame antes de ir por si todavia keda alguno para ahorrarse el viaje, que yo acabo de venir y no kedaba en ningun MM ni Saturn...
Buenas, ¿En donde de Madrid se puede pillar el Guitar Hero world tour con batería, guitarra y micrófono baratito?
Alguna ofera por inglaterra calentita o que???
En amazon.co.uk está el mirrors edge, fallout 3 y little big planet rebajados al 60%

Me he pillado el Mirror's y el fallout 3 por 53€ con gastos de envio incluidos.
ferdy182 escribió:En amazon.co.uk está el mirrors edge, fallout 3 y little big planet rebajados al 60%

Me he pillado el Mirror's y el fallout 3 por 53€ con gastos de envio incluidos.


fall out viene en ingles ehhhh, por si lo quieres en español y todavia estas a tiempo de cancelarlo
ferdy182 escribió:En amazon.co.uk está el mirrors edge, fallout 3 y little big planet rebajados al 60%

Me he pillado el Mirror's y el fallout 3 por 53€ con gastos de envio incluidos.


uff me pillaría el fallout pero me han dicho que hay que leer un huevo y viene en inglés y mi inglés no es muy bueno [+furioso]
Si, ya lo sabía, gracias por avisar :P

No tengo problemas con el inglés, es un poco engorro pero estando tan barato haré un esfuerzo XD

movipower escribió:
ferdy182 escribió:En amazon.co.uk está el mirrors edge, fallout 3 y little big planet rebajados al 60%

Me he pillado el Mirror's y el fallout 3 por 53€ con gastos de envio incluidos.


fall out viene en ingles ehhhh, por si lo quieres en español y todavia estas a tiempo de cancelarlo
Buenas, ¿En donde de Madrid se puede pillar el Guitar Hero world tour con batería, guitarra y micrófono baratito?


En la oferta de 3x2 de Hipercor te sale el GHWT a 140€ mas o menos...en otro foro estamos haber si nos juntamos 3 personas para pillarlo en Madrid (Hipercor Alcorcon), de momento somos 2..si a alguien le interesa...

Saludos
Me han dicho por teléfono que en alicante esta en el MM el GH3 por 39€, lo que no se es cuantos hay disponibles.
En blahdvd han añadido mas juegos en la oferta de 2 x 30 libras
http://www.blahdvd.com/landingpage_67.htm
Alguien ha comprado alguna playstation en uk?? Si es así, como la han enviado y el tema de la garantía que?? graciassss
hoy por hoy el killzone 2 donde sale mas barato pillarlo?
Recién llegada la publicidad del MediaMarkt:

En el MediaMarkt de Zaragoza (solo tenemos uno), el Guitar Hero 3 Legends of Rock con guitarra, por 29.90 euros. Por cierto, además de Ps3, está también al mismo precio para Wii, X360, y Ps2. La oferta dura hasta el 24 de enero.
Alguien sabe algna tienda fisica en madrid donde este el Fallout 3 baratito?
Gracias
Ayer por la mañana cuando compré GH3 y Aerosmith había una pila de packs de todas las consolas, y cuando volví por la noche para descambiar la guitarra del Aerosmith que no funcionaba no quedaba ni uno solo de ninguno de los dos juegos de PS3 ni XB360.
Me da que los del Game que está pared con pared con el Mediamarkt hicieron la táctica rastrera de comprarlos todos para evitar competencia
Dead Space y Fallout 3.

Alguna tienda en BCN que este barato??? Escuxo precios por debajo de 60 €.

saludos.
pujiguay escribió:Alguien ha comprado alguna playstation en uk?? Si es así, como la han enviado y el tema de la garantía que?? graciassss

Yo ya lo estuve mirando para un amigo y hay pocas webs que envíen fuera de UK, y las que envían no son tan buenas ofertas...
Buenas iva a comprar el Spiderman: Web of Sadow por 20 libras y algo y el cable HDMI por 3 libras en Amazon, como es posible que te kobren 5 libras por producto de packing y otras 4 por el VAT vamos que de kostarme unas 25 libras todo con todos los gastos de envio etc se sube a 37 libras o asi, eso es normal en Amazon? Que me sugueris que aga, alguna otra web q salga mas barato el spiderman y el hdmi.Y por cierto por q no envian el LBP y Spyro a españa los de amazon? Gracias de antemano por la ayuda
Para los que preguntan donde pillar el fallout 3 version española bie de precio, lo teneis a 30 euretes en una tienda llamada Zero Games en Isla Azul (Madrid).

Por cierto la oferta de GH3 + guitarra, empieza mañana en el Saturn de Isla Azul de Madrid, el precio es 30 euros, y el encargado me ha dicho que tendran bastante stock.
ridgeback escribió:
pujiguay escribió:Alguien ha comprado alguna playstation en uk?? Si es así, como la han enviado y el tema de la garantía que?? graciassss

Yo ya lo estuve mirando para un amigo y hay pocas webs que envíen fuera de UK, y las que envían no son tan buenas ofertas...


hombre la de shopto no esta mal, creo que con portes y todo sale por 325 euros, con un juego y el mando.

Una dudilla sobre comprar la ps3 en uk, los juegos valen, pero el lector blu ray va por regiones? si compro una peli aqui,la podre ver en la ps3 comprada en uk?

Y con un adaptador de clavija de 110 v a 220 v basta no? admite 220 v verdad?

gracias
Los que fueron al MM de Gava sabeis si había alguna oferta más o a que precio esta el GH3 sin guitarra? xD

Es que ahora me interesa el juego solo, porque dos guitarras no se si le voy a dar mucho uso.

Saludosss
pertxey escribió:
sam_herlihy escribió:Creo que el código JAN10 sólo era válido un día.



correcto, solo para el dia 10 de Enero



Para nada,yo pillé el Darkness el día 13 y me aceptó el código.

Por probar no se pierde nada.
Matrox escribió:Dead Space y Fallout 3.

Alguna tienda en BCN que este barato??? Escuxo precios por debajo de 60 €.

saludos.


Yo el Fallout lo pillé en Alcampo de Diagonal Mar por 29,90 €.
ola32 escribió:Los que fueron al MM de Gava sabeis si había alguna oferta más o a que precio esta el GH3 sin guitarra? xD

Es que ahora me interesa el juego solo, porque dos guitarras no se si le voy a dar mucho uso.

Saludosss


Tienes un privado, yo voy esta tarde al MM de Gavá.

Saludos!!
pujiguay escribió:Alguien ha comprado alguna playstation en uk?? Si es así, como la han enviado y el tema de la garantía que?? graciassss

Yo mismo, por Amazon, la eviaron por UPS y todo perfecto, mas info en este post:

hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658
ZerosGtc escribió:
ola32 escribió:Los que fueron al MM de Gava sabeis si había alguna oferta más o a que precio esta el GH3 sin guitarra? xD

Es que ahora me interesa el juego solo, porque dos guitarras no se si le voy a dar mucho uso.

Saludosss


Tienes un privado, yo voy esta tarde al MM de Gavá.

Saludos!!


No me ha llegado nada :S

Igual no recibo los MP o llegan con un poco de retraso.
10569 respuestas