Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

en Sai Maya, Barcelona, tambien esta a 29,99 Euros
Editado por el moderador: Apúntate un aviso de baneo.
Nevermore2 escribió:Buenas!!

Alguien no tiene aún el gran little big planet??

Pues en famitec (http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf) lo tienen a 29,95.

Creo que es una oportunidad única...

Saludos :)


no esta mal pero esta mejor la oferta de play.com con envio incluido eran 25€ me parece recordar.
Sendit incluye el envio, almenos eso pone con las libras puesta, si dices que estas en España...ya no sé, pero weno lo que queria preguntar yo a Shumy es si esta tienda el envio es certificado.
Jax0 escribió:Sendit incluye el envio, almenos eso pone con las libras puesta, si dices que estas en España...ya no sé, pero weno lo que queria preguntar yo a Shumy es si esta tienda el envio es certificado.


Cuando llegue a casa si sigue el 10% de sendit lo pediré ahi, sale mas barato que thehut y me decepcionó mucho con las preoders de Valkyria Chronicles y bioshock
Nevermore2 escribió:Buenas!!

Alguien no tiene aún el gran little big planet??

Pues en famitec (http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf) lo tienen a 29,95.

Creo que es una oportunidad única...

Saludos :)

En Blahdvd esta a 17,99
por si no lo sabíais sendit.com y thehut.com es lo mismo lo lleva el mismo, misma página web y todo igual que lo sepais!!
lolazo y owned juntos pues.
Me quedo con shopto, sin cuestionar a ninguna de las 2( no les he comprado ), pero lo que me jode es que shopto no tiene Resistance 2 YA, por que llegará Killzone 2 y me pasará lo mismo que con el Resistance 1 y el puto CoD 4.
Ravnos escribió:
Nevermore2 escribió:Buenas!!

Alguien no tiene aún el gran little big planet??

Pues en famitec (http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf) lo tienen a 29,95.

Creo que es una oportunidad única...

Saludos :)


no esta mal pero esta mejor la oferta de play.com con envio incluido eran 25€ me parece recordar.


Bueno, pero para pillarlo "nacional" y para puristas como yo, que me gusta con todo (carátula y manual incluidos) en castaellano...

Saludos :)
Yo te entiendo, colecciono juegos, de otras consolas, de las retro, pero ahora mismo con la crisis...aqui llueven ofertas, pero en UK son constantes.
pujiguay escribió:por si no lo sabíais sendit.com y thehut.com es lo mismo lo lleva el mismo, misma página web y todo igual que lo sepais!!


Genial, ya había notado que se parecían... pues me dejas mucho más tranquilo, más que nada porque con thehut nunca he tenido problemas
Jax0 escribió:Yo te entiendo, colecciono juegos, de otras consolas, de las retro, pero ahora mismo con la crisis...aqui llueven ofertas, pero en UK son constantes.


Amén, y la verdad es que los precios es UK están tirados en comparación con los de aqui, buf...

Yo en eso me considero "frikazo" de nivel 10, jaja, y siempre sigo un mismo patrón a la hora de "coleccionar" videojuegos, dvd´s o cd,s, manías de cada cual. :Ð

Y cuando no me puedo dar el "gusto" de pagar 60 y pico euros por juego, espero a los de segunda mano o miro ofertas, que con lo impaciente que soy yo... :p

Saludos :)
SAM!! escribió:
pujiguay escribió:por si no lo sabíais sendit.com y thehut.com es lo mismo lo lleva el mismo, misma página web y todo igual que lo sepais!!


Genial, ya había notado que se parecían... pues me dejas mucho más tranquilo, más que nada porque con thehut nunca he tenido problemas


Bueno, pero el las preorders no se dan mucha prisa que digamos [snif] , pero al menos son fiables.
Como vais con el tema de preorders para killzone 2? He estado mirando en blah y el play pero no se si hacerlo en play que al ser euros si la libra, en este mes que falta hasta que salga, sube... sería una putada. Alguno habeis hecho preorder ya?
Rodie escribió:Como vais con el tema de preorders para killzone 2? He estado mirando en blah y el play pero no se si hacerlo en play que al ser euros si la libra, en este mes que falta hasta que salga, sube... sería una putada. Alguno habeis hecho preorder ya?


Yo lo he hecho en Play.com ;)
No sé si esto va aquí (si no lo va, que el moderador de turno lo ponga en otro lado). Yo lo pongo aquí porque tiene que ver con un anuncio de juego a buen precio que se ha comentado en este hilo.

Hace unos días leí aquí que en Game.es estaba el Valkyria Chronicles a 26 euros + gastos de envío (total 30 euros). Me metí en la web. Hice el pedido este pasado sábado, y vi que el pedido aparecía como "en espera de reponer el producto" o algo así. Al hacer el pedido me indicaron que recibiría por mail una confirmación del mismo.

Pasaban los días y el mail no llegaba, mientras que el pedido seguía "en espera de reposición". Finalmente, hoy jueves me llega un correo con lo siguiente:

Estimado cliente:

En relación a su pedido del producto Valkyria Chronicles, le comunicamos que ha sido descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que desde este momento nos resulta imposible atender cualquier petición de compra.

Disculpe las molestias.


Y cuando voy a visualizar los pedidos pendientes, no tengo ninguno. Es decir, que me lo han borrado.

¿Es normal esto en las tiendas GAME? Porque yo alucino: ponen el producto a la venta, lo dejan congelado unos días, y luego rescinden la venta de forma unilateral. ¿Suele pasar más veces aquí? Es la primera vez que compro en la web del Game, y esto era algo que no me había pasado nunca en ninguna otra tienda por Internet donde había comprado.

Por otro lado, ¿Es legal esto? ¿Una compra no es como un contrato que ha de ser cumplido? Es que también es mucha cara que te pongan la oferta en la web, esperes varios días, y luego no te la den. Si lo hubiese sabido, lo habría comprado en otro sitio y ahora mismo tendría el juego en mi poder. Podían hacer así con todos los productos, ¿no? De hecho, ¿quién me dice a mí que no me lo van a hacer con otro? Además, en las tiendas físicas he visto que siguen teniendo ejemplares de este juego (a casi 70 euros, claro), por lo de que está "descatalogado" casi como que no me lo creo...

Al menos no me lo han cobrado (solo faltaría eso).
BillClinton escribió:No sé si esto va aquí (si no lo va, que el moderador de turno lo ponga en otro lado). Yo lo pongo aquí porque tiene que ver con un anuncio de juego a buen precio que se ha comentado en este hilo.

Hace unos días leí aquí que en Game.es estaba el Valkyria Chronicles a 26 euros + gastos de envío (total 30 euros). Me metí en la web. Hice el pedido este pasado sábado, y vi que el pedido aparecía como "en espera de reponer el producto" o algo así. Al hacer el pedido me indicaron que recibiría por mail una confirmación del mismo.

Pasaban los días y el mail no llegaba, mientras que el pedido seguía "en espera de reposición". Finalmente, hoy jueves me llega un correo con lo siguiente:

Estimado cliente:

En relación a su pedido del producto Valkyria Chronicles, le comunicamos que ha sido descatalogado por el fabricante y se encuentra completamente agotado en nuestros almacenes, por lo que desde este momento nos resulta imposible atender cualquier petición de compra.

Disculpe las molestias.


Y cuando voy a visualizar los pedidos pendientes, no tengo ninguno. Es decir, que me lo han borrado.

¿Es normal esto en las tiendas GAME? Porque yo alucino: ponen el producto a la venta, lo dejan congelado unos días, y luego rescinden la venta de forma unilateral. ¿Suele pasar más veces aquí? Es la primera vez que compro en la web del Game, y esto era algo que no me había pasado nunca en ninguna otra tienda por Internet donde había comprado.

Por otro lado, ¿Es legal esto? ¿Una compra no es como un contrato que ha de ser cumplido? Es que también es mucha cara que te pongan la oferta en la web, esperes varios días, y luego no te la den. Si lo hubiese sabido, lo habría comprado en otro sitio y ahora mismo tendría el juego en mi poder. Podían hacer así con todos los productos, ¿no? De hecho, ¿quién me dice a mí que no me lo van a hacer con otro? Además, en las tiendas físicas he visto que siguen teniendo ejemplares de este juego (a casi 70 euros, claro), por lo de que está "descatalogado" casi como que no me lo creo...

Al menos no me lo han cobrado (solo faltaría eso).


Mientras no te cobren el dinero tienen permiso a hacer lo que a ellos le convengan. Es así de triste pero así es.

Respecto al tema del valkyria es curioso. Yo tb me metí en la web y quería adquirirlo y ya no me salía en el buscador. Lo curioso es que me metí en la web de la FNAC y de más páginas de juegos y en todas no salían las búsquedas... me parece a mí que sega no ha vendido y lo va a dejar de distribuir por lo que veo...

PD: y si lo ponen en inglés pues ahí está el problema (y aquí uno que sabe inglés pero claro, siempre prefiero un juego en castellano).
En el Game de C.C. Bonaire (Valencia) estaba el Valkirye Chronicles por 30 €, he estado tentado de comprarlo pero tengo ya demasiados juegos, y mas este mes de febrero que se acerca fuerte...

Un saludo
pesadilla100 escribió:Mientras no te cobren el dinero tienen permiso a hacer lo que a ellos le convengan. Es así de triste pero así es.

Respecto al tema del valkyria es curioso. Yo tb me metí en la web y quería adquirirlo y ya no me salía en el buscador. Lo curioso es que me metí en la web de la FNAC y de más páginas de juegos y en todas no salían las búsquedas... me parece a mí que sega no ha vendido y lo va a dejar de distribuir por lo que veo...

PD: y si lo ponen en inglés pues ahí está el problema (y aquí uno que sabe inglés pero claro, siempre prefiero un juego en castellano).


No creo, ya que durante éste mes o el que viene saldrá en USA y europa una ampliación del juego que lleva un nivel adicional de dificultad y algunas mejoras (de momento no se sabe nada de trofeos :S ), el juego no ha cuajado tanto como se habría querido, pero dudo mucho que lo suficiente como para retirarlo :P
eadward escribió:
pesadilla100 escribió:Mientras no te cobren el dinero tienen permiso a hacer lo que a ellos le convengan. Es así de triste pero así es.

Respecto al tema del valkyria es curioso. Yo tb me metí en la web y quería adquirirlo y ya no me salía en el buscador. Lo curioso es que me metí en la web de la FNAC y de más páginas de juegos y en todas no salían las búsquedas... me parece a mí que sega no ha vendido y lo va a dejar de distribuir por lo que veo...

PD: y si lo ponen en inglés pues ahí está el problema (y aquí uno que sabe inglés pero claro, siempre prefiero un juego en castellano).


No creo, ya que durante éste mes o el que viene saldrá en USA y europa una ampliación del juego que lleva un nivel adicional de dificultad y algunas mejoras (de momento no se sabe nada de trofeos :S ), el juego no ha cuajado tanto como se habría querido, pero dudo mucho que lo suficiente como para retirarlo :P


Retirarlo en USA NO, pero en lugares como España, Italia, Francia, Alemania etc, que tp lo han recibido en su idioma es una PUTADA; y lo de aquí es muy raro que en ninguna web salga.
Rodie escribió:Como vais con el tema de preorders para killzone 2? He estado mirando en blah y el play pero no se si hacerlo en play que al ser euros si la libra, en este mes que falta hasta que salga, sube... sería una putada. Alguno habeis hecho preorder ya?


Yo lo he hecho en shopto.com y lo pagare en libras, por que en euros son casi 43 euros. Salu2
Rodie escribió:Como vais con el tema de preorders para killzone 2? He estado mirando en blah y el play pero no se si hacerlo en play que al ser euros si la libra, en este mes que falta hasta que salga, sube... sería una putada. Alguno habeis hecho preorder ya?


yo lo e reservado en the hut por 38 euros....esta a 34,73 libras mas 1 de envio.
mjmbcn escribió:
Rodie escribió:Como vais con el tema de preorders para killzone 2? He estado mirando en blah y el play pero no se si hacerlo en play que al ser euros si la libra, en este mes que falta hasta que salga, sube... sería una putada. Alguno habeis hecho preorder ya?


yo lo e reservado en the hut por 38 euros....esta a 34,73 libras mas 1 de envio.

Yo por unas 33 g.i. en sendit
AuRoN41 escribió:
mjmbcn escribió:
Rodie escribió:Como vais con el tema de preorders para killzone 2? He estado mirando en blah y el play pero no se si hacerlo en play que al ser euros si la libra, en este mes que falta hasta que salga, sube... sería una putada. Alguno habeis hecho preorder ya?


yo lo e reservado en the hut por 38 euros....esta a 34,73 libras mas 1 de envio.

Yo por unas 33 g.i. en sendit


Al final tu también lo has pedido ahí?

Bueno, pues ya somos dos con la reserva en sendit. Así tendré al que preguntar cuando no nos llegue [carcajad]
de donde podria sacar el fear 2 a buen precio?

porque en play.com esta a 40€ i en libras me dice que tiene que ser enviado a UK para poder pagar en libras :S
ShinMegami escribió:de donde podria sacar el fear 2 a buen precio?

porque en play.com esta a 40€ i en libras me dice que tiene que ser enviado a UK para poder pagar en libras :S

creo que en sendit
Confirmo lo del guitar hero WT en eroski: 20 EUROS!!!!!!!!!!
Y funciona con los instrumentos de rock band 1, k mas se puede pedir!!!!.Comprado en eroski algeciras.
SAludos!!!!!!!!!!!
danifc escribió:Confirmo lo del guitar hero WT en eroski: 20 EUROS!!!!!!!!!!
Y funciona con los instrumentos de rock band 1, k mas se puede pedir!!!!.Comprado en eroski algeciras.
SAludos!!!!!!!!!!!

¿LOL?

Quiero informacion en Valencia YA!
Lo malo del valkirie es que esta todo en ingles,textos y voces.

Yo tambien estuve a punto de pillarlo en hipercor pero me tiro para atras que estubiera solo en ingles

un saludo
Al igual ya se ha dicho,pero quisiera saber si las preorders te las cobran en el momento de hacerlas o cuando te lo manden.

saludos.
Los de sendit parece que no hacen ni caso al descuento. Pongo el cupon-voucher o como se diga, lo añade pero me lo deja al mismo precio. Y claro, cuando lo vuelvo a poner porque creo que algo ha fallado me dice que ya está aplicado... y el precio sigue igual!!!. :-( Me he quedado como un bobo.

Puede que haya caducado, pero cojones... deberian quitarlo de la portada y poner que ya no es valido el codigo, no aceptarlo pero quedarte igual.
Imagen
Que está nada mas entrar... [buuuaaaa]
la razon es simple, tansolo hay que saber el dia en el que se vive, y el dia para el cual la oferta era.
Unas preguntillas rapida sobre SHOPTO.NET.

Un colega me ha hablado muy bien de la web, ya habia tenido experiencias positivas en play.com i blah.dvd, pero me ha dicho que en shopto el correo llega CERTIFICADO, es decir, que no se puede perder.... Es esto cierto??

Y otra pregunta, me he registrado en al web y he pedido el killzone pero al decir que soy de españa solo me sale en euros... puedo pillarlo en libras??

Y ya la ultima pregunta.... si he registrao mi tarjeta i mi direccion i me a dejado hacer un pre order.... significa que me han aceptado la tarjeta no??

Saludos.
Darth_Cano escribió:la razon es simple, tansolo hay que saber el dia en el que se vive, y el dia para el cual la oferta era.

Po zi. Pero como sigue en portada de la web y ademas no da como codigo invalido, sino aceptado.
Ya aparecera el descuento en thehut en una semana :-P, no hay prisa.

Y sip!, shopto manda certificado.
porculeo escribió:
Darth_Cano escribió:
Y sip!, shopto manda certificado.


Entonces, si es certificado, segun he leido en la pagina ¿Tardaria de 2 a 4 dias?. ¿Cual ha sido la experiencia de la gente con shopto?

Un saludo y gracias
Darth_Cano escribió:Y sip!, shopto manda certificado.

Pues a mi shopto no me manda certificado...
AuRoN41 escribió:
Darth_Cano escribió:Y sip!, shopto manda certificado.

Pues a mi shopto no me manda certificado...

Que alguien confirme eso. xD [+risas]
wolfa escribió:
AuRoN41 escribió:
Darth_Cano escribió:Y sip!, shopto manda certificado.

Pues a mi shopto no me manda certificado...

Que alguien confirme eso. xD [+risas]

Pues a mi todas las compras que he hecho en shopto me han llegado certificadas. Y si no estaba en casa me dejaban una nota en buzón para que fuese a correos a buscarlo
A mi tambien me han mandado todo por correo certificado ;)
Pues a mi no...

¿Estais seguros de que era certificado o la nota era porque no cabia en vuestro buzón?
una pregunta, no se si se a dicho, los gastos de envio de sendit a cuanto suben? sk ahora no me entra la web, pero x lo k decis tiene unos chollazos...(El street fighter cae fijo)
AuRoN41 escribió:Pues a mi no...

¿Estais seguros de que era certificado o la nota era porque no cabia en vuestro buzón?


Yo tambien todo lo que he comprado en esa tienda me lo han mandado certificado y con numero de track....

un saludo
los gastos de envio en sendit son 1,5€
Darth_Cano escribió:los gastos de envio en sendit son 1,5€


thanks, una ultima duda. Esta web no se tiene que pasar los precios a € verdad(vamos que excepto play.com no lo hace ninguna verdad?)
golden axe por unos 26€ con gastos en hmv.com
AuRoN41 escribió:Pues a mi no...

¿Estais seguros de que era certificado o la nota era porque no cabia en vuestro buzón?

Pues que raro, certificado a mi tambien, de hecho es lo mejor que tiene ademas de los precios, que entregan en mano.
He estado viendo la pagina de Sendit y parece que la conversion la hace decente (no como play.com, que te la enguarra XD) y tienes el Darksector por menos de 12 € y el DMC4 por menos de 18€, por ejemplo.

Un saludo

Edito: Por si alguien estaba lo estaba esperando barato, el GT prologue esta a 15€
¿Habeis comentado cuanto tardan en llegar los juegos de Sendit.com?

Es que estoy cansado de esperar el GT5 Prologue de Play.com y creo que voy a cancelar el pedido y pedirlo a Sendit por 15€.
Esto no es un juego, pero lo veo interesante de postear.

El teclado oficial de sony a menos de 18€ en blahdvd
danifc escribió:Confirmo lo del guitar hero WT en eroski: 20 EUROS!!!!!!!!!!
Y funciona con los instrumentos de rock band 1, k mas se puede pedir!!!!.Comprado en eroski algeciras.
SAludos!!!!!!!!!!!


Pues yo estuve ayer en el Eroski del Avenida M40 de Madrid y nada de nada
10569 respuestas