Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Schumy escribió:MEJOR PRECIO KILLZONE2
KILLZONE 2 = 29.64 libras + 0.99 libras (g.e.) = 30.63 libras (aplicando descuento 10% de debajo)
Cupon 10% descuento válido hasta mañana a las 14 horas (hora UK) = LOVEFILM10
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/10023226.product



Muchas gracias colega! Acabo de hacer el preorder de 2 Killzowned 2, y con el descuento no llega a los 62GBP con envio incluido.

Zaluos ^^

PD: Alguien tiene referencias sobre esta tienda?
Gracias!
Preorder de SFIV y Killzone hechos,asi no hay quien estudie pa los examenes! [sati]
Schumy escribió:MEJOR PRECIO KILLZONE2
KILLZONE 2 = 29.64 libras + 0.99 libras (g.e.) = 30.63 libras (aplicando descuento 10% de debajo)
Cupon 10% descuento válido hasta mañana a las 14 horas (hora UK) = LOVEFILM10
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/10023226.product


Muchas gracias shumy, ese tio poniendo cosas interesantes de verdad.
Preorder hecho. 30,63 Libras. No está nada mal para un juegazo y en su estreno.

Nos vemos matando helgast!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FEAR 2 en The Hut a 29,73 libras + 0,99 de envío.
bueno, ya he hecho compras jajaj, gt5 prologue y resident evil 5 por 44 libras (unos 46€) puestos en casa, creo que no está nada mal XD

viva la importación!!
kaxituning escribió:PD: Alguien tiene referencias sobre esta tienda? ( LOVEFILM)

Yo hice un pedido (Motogp08) a mediados de Diciembre, y en 7 dias en casa, precintado y todo perfecto.

Yo ya tengo hecho también el preorder, y no lo cancelaré, pero me da la sensación que este juego va repetir la historia de LBP, al par de semanas de salir a la venta estará por 25€ o menos...
Schumy escribió:
kaxituning escribió:PD: Alguien tiene referencias sobre esta tienda? ( LOVEFILM)

Yo hice un pedido (Motogp08) a mediados de Diciembre, y en 7 dias en casa, precintado y todo perfecto.

Yo ya tengo hecho también el preorder, y no lo cancelaré, pero me da la sensación que este juego va repetir la historia de LBP, al par de semanas de salir a la venta estará por 25€ o menos...


Para el que probase la demo y se quedo con ganas de mas el Fracture en play.com por 23.49€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Schumy escribió:
kaxituning escribió:PD: Alguien tiene referencias sobre esta tienda? ( LOVEFILM)

Yo hice un pedido (Motogp08) a mediados de Diciembre, y en 7 dias en casa, precintado y todo perfecto.

Yo ya tengo hecho también el preorder, y no lo cancelaré, pero me da la sensación que este juego va repetir la historia de LBP, al par de semanas de salir a la venta estará por 25€ o menos...


Eso espero. Yo como hasta el verano no puedo jugar pos esperare a ver si lo ponen sobre los 25 euros, eso si, los que lo habeis reservado ya por 30 euros es muy buen precio y yo si lo pudiera jugar ahora tambien lo habria reservado. Como habeis pedido muchos a esa tienda, veremos que tal servicio da ante muchos pedidos. Un saludo.
Sabeis en que tienda puedo encontrar mas barato el Uncharted+LittleBigPlanet+Mirrors Edge?

Gracias!
Bueno tengo ps3 desde un par de semanas y ando buscando para comprar juegos baratos y os he leído, la mayor duda que tengo es como saber si un juego viene en castellano o no, es que mi inglés..... bbuufff.
Estoy interesado en nba09 y motogp08 (creo que es el último que ha salido). Pero mirando por las diferentes páginas de ventas no veo que sea castellano, lo más que he visto que es PAL que creo que eso significa que tiene sistema europeo.
Bueno muchas gracias por adelantado y más gracias por investigar estas cosillas y ahorrarnos unos euros.

EDITO: he ido al foro y he visto un hilo de compatibilidad de idiomas, pero esa lista vale para cualquier página de ventas o es alguna especial?
Y qué diferencia hay entre estos dos que he visto en el listado?
# Moto GP 08// USA // Textos en castellano //Confirmado
# Moto GP 08 UK// EUR // Textos en castellano //Confirmado
Schumy escribió:MEJOR PRECIO KILLZONE2
KILLZONE 2 = 29.64 libras + 0.99 libras (g.e.) = 30.63 libras (aplicando descuento 10% de debajo)
Cupon 10% descuento válido hasta mañana a las 14 horas (hora UK) = LOVEFILM10
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/10023226.product


Muchas gracias. Acabo de pedir el KZ 2 y el SF 4 por 57.66 libras, unos 64€.

En play.com entre que tienen los juegos un pelin mas caros y te engañan con el cambio me cobraban casi 80€.

EDITO: Esta el DMC 4 por unos 15€, buen precio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Sabeis en que tienda puedo encontrar mas barato el Uncharted+LittleBigPlanet+Mirrors Edge?

Gracias!


Búscalos por separado en www.gamestracker.com

Aunque los compres juntos en una web vendrán en envío distintos, por lo que busca la oferta individual más barata.
calita escribió:
nachobarro escribió:Sabeis en que tienda puedo encontrar mas barato el Uncharted+LittleBigPlanet+Mirrors Edge?

Gracias!


Búscalos por separado en http://www.gamestracker.com

Aunque los compres juntos en una web vendrán en envío distintos, por lo que busca la oferta individual más barata.


esa página está bien pero no es que la tengan demasiado actualizada...por ejemplo, todas las ofertas del killzone2, res5 o gt5prologue que están comentadas varios post atrás ahí no están puestas Oooh
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pequeño escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:Sabeis en que tienda puedo encontrar mas barato el Uncharted+LittleBigPlanet+Mirrors Edge?

Gracias!


Búscalos por separado en http://www.gamestracker.com

Aunque los compres juntos en una web vendrán en envío distintos, por lo que busca la oferta individual más barata.


esa página está bien pero no es que la tengan demasiado actualizada...por ejemplo, todas las ofertas del killzone2, res5 o gt5prologue que están comentadas varios post atrás ahí no están puestas Oooh


Se actualiza cada hora, gracias a esa página ayer pude ver como The Hut bajaba el precio de FEAR 2 a 29,73

Es lo mejor que hay, o eso o te vas tienda por tienda, juego por juego. Tú decides que te resulta más cómodo.
calita escribió:Se actualiza cada hora, gracias a esa página ayer pude ver como The Hut bajaba el precio de FEAR 2 a 29,73

Es lo mejor que hay, o eso o te vas tienda por tienda, juego por juego. Tú decides que te resulta más cómodo.


mmm...para algunas páginas sí, pero las ofertas de lovefilm no las deben de tener metidas ahí...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pequeño escribió:
calita escribió:Se actualiza cada hora, gracias a esa página ayer pude ver como The Hut bajaba el precio de FEAR 2 a 29,73

Es lo mejor que hay, o eso o te vas tienda por tienda, juego por juego. Tú decides que te resulta más cómodo.


mmm...para algunas páginas sí, pero las ofertas de lovefilm no las deben de tener metidas ahí...


Si lovefilm no ha pagado por estar ahí......menos ventas tendrán.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
logher escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6080102/MotoGP-08/Product.html

Es en español este juego?


logher escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6080102/MotoGP-08/Product.html

Es en español este juego?


http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
calita escribió:
logher escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6080102/MotoGP-08/Product.html

Es en español este juego?




Ya me parecía barato pero acabo de ver en lovefilm el juego por 10€ menos, vaya por unos 30€
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/9996910.product

Disculpad mi insistencia, pero de verdad esto rulará en castellano en mi play??? Joder es que es la bomba, a la mitad de precio que aquí. Bueno ya veo, es que es la primera vez, he visto el listado de compatibilidad y eso, pero es que como soy novato me cuesta creerlo, pero muchas gracias, voy a comprarmelo. Me apunto como asiduo al foro, saludos
Acabo de comprar el midnight club en Amazon por 26€ gastos incluidos yo creo que es un buen precio
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21
Saludos
logher escribió:
calita escribió:
logher escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6080102/MotoGP-08/Product.html

Es en español este juego?




Ya me parecía barato pero acabo de ver en lovefilm el juego por 10€ menos, vaya por unos 30€
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/9996910.product

Disculpad mi insistencia, pero de verdad esto rulará en castellano en mi play??? Joder es que es la bomba, a la mitad de precio que aquí. Bueno ya veo, es que es la primera vez, he visto el listado de compatibilidad y eso, pero es que como soy novato me cuesta creerlo, pero muchas gracias, voy a comprarmelo. Me apunto como asiduo al foro, saludos


Lee! que es gratis!

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Gracias calita, donde te compraste tu el UNcharted?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Gracias calita, donde te compraste tu el UNcharted?


En The Hut, que por cierto lo acaba de bajar a 14,73 + 0,99 de envío.

Me tardó 1 semana.
calita escribió:
nachobarro escribió:Gracias calita, donde te compraste tu el UNcharted?


En The Hut, que por cierto lo acaba de bajar a 14,73 + 0,99 de envío.

Me tardó 1 semana.


Es fiable?? Porque la pediste hay y no a amazon o otra ??
Ninja Gaiden, Folklore y Valkyria Chronicles son juegos que peligran, renuevan poco stock, alguien sabe si los van a dejar de vender o algo? no me gustaría quedarme sin ellos ;(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:Gracias calita, donde te compraste tu el UNcharted?


En The Hut, que por cierto lo acaba de bajar a 14,73 + 0,99 de envío.

Me tardó 1 semana.


Es fiable?? Porque la pediste hay y no a amazon o otra ??


Lo compré en The Hut, sí.
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:Gracias calita, donde te compraste tu el UNcharted?


En The Hut, que por cierto lo acaba de bajar a 14,73 + 0,99 de envío.

Me tardó 1 semana.


Es fiable?? Porque la pediste hay y no a amazon o otra ??



thehut es muy fiable, para mi la mejor junto con blah, play.com y amazom
Schumy escribió:MEJOR PRECIO KILLZONE2
KILLZONE 2 = 29.64 libras + 0.99 libras (g.e.) = 30.63 libras (aplicando descuento 10% de debajo)
Cupon 10% descuento válido hasta mañana a las 14 horas (hora UK) = LOVEFILM10
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/10023226.product


Es de fiar esa tienda? se sabe ya si viene en castellano?

gracias ;)
Tiene muchas posibilidades de estar en castellano el KZ2.
Todos los juegos que edita y pone su logo Sony suelen ser una única edición para todo el mundo.
Resistance, Uncharted, Ratchet. En cambio, en Heavenly, Lair y Genji, esto no se cumplió. Sólo la europea fue multi.
Así que no se sabe seguro, pero yo creo que será la europea la edición multi.
Saludos.
Por si a alguien le interesa, ademas de rebajar el Fallout 3 en game, han rebajado el Armored core For Answer a 30 lerus, teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene y su anterior precio, 69, esta bastante interesante. Yo ya estoy metiendo pepinazos con mi tunimecha :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Speed escribió:Tiene muchas posibilidades de estar en castellano el KZ2.
Todos los juegos que edita y pone su logo Sony suelen ser una única edición para todo el mundo.
Resistance, Uncharted, Ratchet. En cambio, en Heavenly, Lair y Genji, esto no se cumplió. Sólo la europea fue multi.
Así que no se sabe seguro, pero yo creo que será la europea la edición multi.
Saludos.


Ni hablar, el LAIR y el Heavenly Sword Usa y Asia están en completo castellano, tanto voces como textos. Hasta las versiones japos lo están.
alguien sabe de algun codigo de descuento para gameplay o the hut??
es que quiero hacer el preorder del killzone 2 y el street fighter.
belkrito escribió:alguien sabe de algun codigo de descuento para gameplay o the hut??
es que quiero hacer el preorder del killzone 2 y el street fighter.


yo lo he echo aki..

Schumy escribió:MEJOR PRECIO KILLZONE2
KILLZONE 2 = 29.64 libras + 0.99 libras (g.e.) = 30.63 libras (aplicando descuento 10% de debajo)
Cupon 10% descuento válido hasta mañana a las 14 horas (hora UK) = LOVEFILM10
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/10023226.product


Saludos!
ola32 escribió:Ninja Gaiden, Folklore y Valkyria Chronicles son juegos que peligran, renuevan poco stock, alguien sabe si los van a dejar de vender o algo? no me gustaría quedarme sin ellos ;(


Yo tb tengo ese miedo de stock, más que nada después de que en webs como game, gamestop, fnac, etc no aparecen ya los juegos... (como el Valkyria). Y claro, puedo decir: ¡cómpratelo ahora que está tirado! Pero es que tengo todavía 5 juegos precintados de los 14 que me he comprado estas navidades...y estoy de exámenes y está el Resistance 2 diciéndome: ábreme!! (tb el tomb, el bioshock, el genji, el lost planet, etc xD)
Tengo pensado ir esta tarde al MediaMarkt de Málaga. Sabéis alguna oferta interesante?
calita escribió:
Speed escribió:Tiene muchas posibilidades de estar en castellano el KZ2.
Todos los juegos que edita y pone su logo Sony suelen ser una única edición para todo el mundo.
Resistance, Uncharted, Ratchet. En cambio, en Heavenly, Lair y Genji, esto no se cumplió. Sólo la europea fue multi.
Así que no se sabe seguro, pero yo creo que será la europea la edición multi.
Saludos.


Ni hablar, el LAIR y el Heavenly Sword Usa y Asia están en completo castellano, tanto voces como textos. Hasta las versiones japos lo están.


Hombre, los otros no sé pero el HEAVENLY SWORD en versión nipa está en español SIEMPRE QUE no actualices para tener trofeos (cosa que te pide que hagas cada vez que lo pones si estás conectado a la red). Si actualizas el juego pasa a tener únicamente japonés e inglés tanto en textos como voces, pero pierdes el español.
Weno antes de que se vuelva a preguntar avisar a la gente de una cosa.

Thehut.com, Sendit.com, LoveFilm.com y Asda.co.uk son del mismo grupo.

Asi que seguramente en breve tengamos un cupon de descuento en Thehut y en Asda
eldesiempre escribió:Hombre, los otros no sé pero el HEAVENLY SWORD en versión nipa está en español SIEMPRE QUE no actualices para tener trofeos (cosa que te pide que hagas cada vez que lo pones si estás conectado a la red). Si actualizas el juego pasa a tener únicamente japonés e inglés tanto en textos como voces, pero pierdes el español.


Perdón por el off-topic, pero ¿el heavenly sword tiene trofeos?. He estado buscando y no he encontrado nada...
Juroc escribió:
eldesiempre escribió:Hombre, los otros no sé pero el HEAVENLY SWORD en versión nipa está en español SIEMPRE QUE no actualices para tener trofeos (cosa que te pide que hagas cada vez que lo pones si estás conectado a la red). Si actualizas el juego pasa a tener únicamente japonés e inglés tanto en textos como voces, pero pierdes el español.


Perdón por el off-topic, pero ¿el heavenly sword tiene trofeos?. He estado buscando y no he encontrado nada...


Ese es el uncharted, el heavenly sword noi tiene trofeos, pero es un jegazo, corto, pero es un juegazo.
SATURN VALENCIA

GH AEROSMITH + GUITARRA 29€
fnac callao fallout3 ed coleccionista 54,95 euros
moixent escribió:SATURN VALENCIA

GH AEROSMITH + GUITARRA 29€

MM Majadahonda: GH Aerosmith + Guitarra 79€.....xD
había el GH3, pero ninguno ponía precio :S
Nekronomikon escribió:
moixent escribió:SATURN VALENCIA

GH AEROSMITH + GUITARRA 29€

MM Majadahonda: GH Aerosmith + Guitarra 79€.....xD
había el GH3, pero ninguno ponía precio :S


El sabado pasado el 3 estaba a 29€. Y en la Wii estaban los dos a 29€, los compre yo.
Donde puedo encontrar el buzz con los buzzers mas barato?? incluso los buzzers solos para ps2
Pregunta de novatisimo en el mundo PS3, los pulsadores del buzz de la PS2 valen para la PS3???

Es que un colega los tiene por ahi muertos de risa, y como valgan pues eso que me ahoroo. Saludos!
Si que valen, lo unico es que a diferencia de los de la ps3 estos son con cables, pero funcionar funcionan perfectos. Salu2
Muchas gracias campero!!!

Pues entonces voy a empezar a buscar un buzz baratito por ahi!

:D
moixent escribió:SATURN VALENCIA

GH AEROSMITH + GUITARRA 29€


Que diferencia hay con el GH3? a parte de las canciones, por supuesto, la guitarra es wireless o con cable? esta guitarra me sirve para otros Guitar Heroes?
En ese mismo Saturn no habia GH3?
Saludos.
10569 respuestas