Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

los que vayais a pillar el GH en el fnac recordar que si teneis uno mas o menos cerca siempre esta la opcion de pedirlo y recoger en tienda, te ahorras gastos de envio y tener que or a correos si cuando lo traen no estas en casa.
Si si si!!!!!!!

Hice 5 viajes al Mediamarkt y no había, así que gracias al que ha puesto la info.

GH3 pedido para recoger en tienda.
Que grandes...

Otro mas pedido y encima en casita, la de viajes que me ahorro :p
si si si, jeje, era lo que necesitabamos contra los ESPECULADORES que arrasaron con las ofertas del media mark y saturn. Tank you very much!!
Vuelven a tener stock del Resistance 2 en Simplygames por 28libras. ;)
hola, tengo dudas de donde cojerme el fear 2, algun entendido en la materia podria darme alguna opcion?

yo lo prepedi en el sendit pero por aqui el foro no e visto ninguna informacion sobre la web... asi que estoy buscando a ver alguna alternativa :P
ShinMegami escribió:hola, tengo dudas de donde cojerme el fear 2, algun entendido en la materia podria darme alguna opcion?

yo lo prepedi en el sendit pero por aqui el foro no e visto ninguna informacion sobre la web... asi que estoy buscando a ver alguna alternativa :P


sobre esa web han comentado que la llevan los mismo que thehut..
asi que por lo que he oido y cuando la gente a preguntado, esa web es fiable..

saludos!
Al fin en sevilla gh3,a partir de mañana los chorizos de media markt lo tienen a 35€
dro242 escribió:Siento seguir dando la paliza con el Guitar Hero 3, que ha monopolizado el hilo en las últimas semanas. Pero como parece que bastante gente no ha podido aprovechar la oferta, ahora puede comprarse online en FNAC a 29,95 €

Gastos de envío: 3 € por Correos, 6 € por mensajería.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0



Gracias por el aviso, GH3 pedido para recoger en tienda y 2 colegas q tambien lo han pedido...
Otro que se ha pillado el Guitar Hero en Fnac
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:hola, tengo dudas de donde cojerme el fear 2, algun entendido en la materia podria darme alguna opcion?

yo lo prepedi en el sendit pero por aqui el foro no e visto ninguna informacion sobre la web... asi que estoy buscando a ver alguna alternativa :P


The Hut, 29.73 + 0.99 de envío. Pelotazo
0150 escribió:Vuelven a tener stock del Resistance 2 en Simplygames por 28libras. ;)


(Perdón por el offtopic, pero en el hilo de tiendas no dicen mucho de simplygames)

Yo tengo reservado un RESISTANCE2 en the hut desde hace ya varias semanas (se suponia que salia en cuatro dias, pero aqui seguimos) por unas 32 libras, ¿cancelo este pedido y lo pido en simplygames...? ¿Vosotros que me recomendais?

Y además, ¿como envia esta tienda, por correo ordinario ó certificado?

Gracias por adelantado, y perdón por salirme un poco...

Saludos...
En shopto.net:

El mercenarios 2 http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3ME00&n=Mercenaries%202%3A%20World%20In%20Flames&platform=PS3 a 19.99 libras

El Headset de Sony http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3HEADSET&n=Official%20Wireless%20Bluetooth%20Headset&platform=PS3 a 21.48 libras

Y el GH:WT con una guitarra de regalo "les paul" http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3GU09&n=Guitar%20Hero%20IV%3A%20World%20Tour%20%28Bundle%29&platform=PS3 a 146.49 libras

A parte gastos de envio, que creo que suman unas 3,5 libras pero es por correo certificado (por si hay gallifantes que roben paquetes...)

Un saludo
Otro GH3 en casita por 40,33€ (Mensajería y contrareembolso)

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
lol en mediamark esta a 30e....
TommyEV escribió:lol en mediamark esta a 30e....


Bien ayudaria saber en que mediamarkt, y que juego.....
donovan escribió:
dro242 escribió:Siento seguir dando la paliza con el Guitar Hero 3, que ha monopolizado el hilo en las últimas semanas. Pero como parece que bastante gente no ha podido aprovechar la oferta, ahora puede comprarse online en FNAC a 29,95 €

Gastos de envío: 3 € por Correos, 6 € por mensajería.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0



Gracias por el aviso, GH3 pedido para recoger en tienda y 2 colegas q tambien lo han pedido...

Amo este hilo!!!!! .............y mi banco tb.

Mil gracias a todos
nanderas escribió:Amo este hilo!!!!! .............y mi banco tb.


A tu banco no creo que le haga mucha gracia que te gastes los dineriiiiiillossss


¿ Hay algo por uK o que ? que quiero joder a mi banco [sonrisa]
Tb, es cierto, ja ja ja
Bioshock en Play.com por 23.49 € gastos de envio incluidos, mira que de fps solo me ha gustado el counter strike, y porqué era online, pero me está tentando, ha tenido tan buenas críticas y por ese precio...
Corre a piyartelo que esta muy guapo, vale mucho la pena y mas a ese precio, la ambientacion es brutal
moonmaker escribió:Corre a piyartelo que esta muy guapo, vale mucho la pena y mas a ese precio, la ambientacion es brutal


Pero es que ahora he visto en thehut el mirror's edge a 27,93 que la demo me gustó y tal, buff, es que con esos precios me puedo comprar 3 juegos PAL UK al precio de uno PAL ES

PD: Para que luego digan que el catálogo de PS3 es malo (aunque no sean exclusivos yo los disfruto igual): Fallout 3, Mirror's Edge, Bioshock, Little Big Planet, Midnight Club, Burnout,Killzone 2, Dead Space... Desde hace 3 meses a ahora ha mejorado mucho el catálogo
Ya te digo yo ahora estoy dandole bastante al motorstorm que esta muy wpo tambien
En symplygames esta a 20 libras me parece.
dro242 escribió:Siento seguir dando la paliza con el Guitar Hero 3, que ha monopolizado el hilo en las últimas semanas. Pero como parece que bastante gente no ha podido aprovechar la oferta, ahora puede comprarse online en FNAC a 29,95 €

Gastos de envío: 3 € por Correos, 6 € por mensajería.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0


Gracias dro242, por fín he podido pillar tres guitar hero (dos para colegas), ya que en Alicante ni Mediamarkt ni leches (menuda jeta tienen estos últimos...)
buenas a todos,...llevo tiempo siguiendo el foro, y quisiera hacer un comentario, suelo comprar en blahdvd.com me ha pasado una cosa curiosa: el dia 19 compro el motorstorm, el dia 22 compro oferta 30 libras, dos juegos (shipped el dia 22 uno y 23 el otro). Hoy me ha llegado a casa uno de los juegos en oferta de 30 libras. me han cobrado por tarjeta el del dia 19 solamente pero ese aun no ha llegado y en teoria salio mucho antes. me he quedao flipao por la rapidez, y despues por lo estraño, esta gente q envia de distintos sitios o algo asi? alguien sabe algo?
saludos y gracias
No he visto que se haya dicho, asi que otra oferta mas:
Tomb Raider Underworld por 23.49€ en play.com
Pedido el Bioshock en Play.com por 23.49 € gastos de envio incluidos,creo que es un buen precio.
Un par de preguntillas:

1- Cuanto os estan tardando mas o menos los pedidos a Shopto? rapido tipo Blah, o angustiante tipo play.com?

2 - El FEAR 2 pillado por UK creeis que vendra en español?
Heidern escribió:Un par de preguntillas:

1- Cuanto os estan tardando mas o menos los pedidos a Shopto? rapido tipo Blah, o angustiante tipo play.com?

2 - El FEAR 2 pillado por UK creeis que vendra en español?

1- Tipo blah
2- 99% seguro. FEAR y Condemned 2 así iban.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MaXiMo87 escribió:Bioshock en Play.com por 23.49 € gastos de envio incluidos, mira que de fps solo me ha gustado el counter strike, y porqué era online, pero me está tentando, ha tenido tan buenas críticas y por ese precio...


Creo que he jugado a muy pocos juegos mejores que Bioshock. Es una obra de arte.

Es muy buena oferta.
AuRoN41 escribió:
Heidern escribió:Un par de preguntillas:

1- Cuanto os estan tardando mas o menos los pedidos a Shopto? rapido tipo Blah, o angustiante tipo play.com?

2 - El FEAR 2 pillado por UK creeis que vendra en español?

1- Tipo blah
2- 99% seguro. FEAR y Condemned 2 así iban.


Tampoco me fiaria , la demo taba en English, pero si esta en español, tendra que esperar a que compre el LBP, el Uncharted.

PD: EL SF IV Vendra en spanish?
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:
Heidern escribió:Un par de preguntillas:



1- Cuanto os estan tardando mas o menos los pedidos a Shopto? rapido tipo Blah, o angustiante tipo play.com?



2 - El FEAR 2 pillado por UK creeis que vendra en español?


1- Tipo blah

2- 99% seguro. FEAR y Condemned 2 así iban.




Tampoco me fiaria , la demo taba en English, pero si esta en español, tendra que esperar a que compre el LBP, el Uncharted.



PD: EL SF IV Vendra en spanish?


en un juego de lucha no creo que inporte el idioma yo creo que me lo pillare de inportacion por que pall 70 euro lo va pagar su padre pero antes pillare el resident 5

saludos
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:
Heidern escribió:Un par de preguntillas:

1- Cuanto os estan tardando mas o menos los pedidos a Shopto? rapido tipo Blah, o angustiante tipo play.com?

2 - El FEAR 2 pillado por UK creeis que vendra en español?

1- Tipo blah
2- 99% seguro. FEAR y Condemned 2 así iban.


Tampoco me fiaria , la demo taba en English, pero si esta en español, tendra que esperar a que compre el LBP, el Uncharted.

PD: EL SF IV Vendra en spanish?


El SF IV, 99'99999% en español, mas que nada porque solo hay que traducir los menus y las frasecitas post-combates, yo creo que este es uno de los juegos en los que menos importa el idioma, ni dialogos, ni historia, solo ostias, que son universales [sonrisa]
Ademas el HD remix es multi para todo el mundo, que por traducir tradujeron hasta los "X golpes combo" ¬_¬

El idioma me da igual, de hecho prefiero en V.O. siempre que es posible, pero el doblaje del FEAR 1 me gusto bastante, y si sigue en la misma linea me gustaria pillarlo doblado, no se si el ansia de FEAR me dejara esperar a que alguno le llegue y confirme, aunque con lo que decis del FEAR 1 y condemned 2 lo mas seguro es que lo preordene [ayay]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Star Wars Unleashed - 24.99 envío incluido en CDWOW

http://www.cdwow.com/Star-Wars-The-Forc ... /view/3746
alguien sabe donde me puedo pillar mas barato el sonic nuevo y el naruto?¿?
a game no vallais siempre son mas caros de segunda mano
ellokokik69 escribió:a game no vallais siempre son mas caros de segunda mano


depende yo me pilla el fallout 3 de 2ª mano por 25€ mucho mas barato que de impor el bluray intacto, y en español.

un chollo.
ellokokik69 escribió:a game no vallais siempre son mas caros de segunda mano


pues no se que decirte pille el gta 4 hace 3 meses a 30 euros, el motorstorm a 9 euros, el fallout como te dicen a 25........no se a que te refieres con mas caros.
Rock Band, sólo juego, por 20.49 libras en cdwow:
http://www.cdwow.com/Rock-Band-Solus/pr ... ew/3725215
Saludos,
Si pillo algún juego pagado con libra me cobran algún porcentaje en el banco o algo así, o simplemente pago la cantidad de euros correspondiente al precio en libras?
logher escribió:Si pillo algún juego pagado con libra me cobran algún porcentaje en el banco o algo así, o simplemente pago la cantidad de euros correspondiente al precio en libras?

pagas la cantidad correspondiente al precio en Libras, pero el cambio de la libra €uro te la aplica tu banco al pagar, este cambio oscila continuamente.
este cambio que aplica el banco siempre es MUUUY inferior al cambio que hacen las tiendas, por eso siempre que se pueda conviene pagar en libras.

edito:
por que me acabo de dar cuenta que esta pregunta iria mejor aqui
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
para futuras referncias por favor usar el hilo apropiado, asi nos centramos cada hilo con su cosa.
gracias
Shopto ha bajado precio en casi todos los juegos.

Hay cosas tan apetecibles como la edición coleccionista de GTAIV: http://www.shopto.net/page.php?page=det ... TA%20IV%20)&p=PS3

Yo porque ya la tengo que si no...
logher escribió:Si pillo algún juego pagado con libra me cobran algún porcentaje en el banco o algo así, o simplemente pago la cantidad de euros correspondiente al precio en libras?

Imagino que depende de tu banco,pero normalmente te cobran la parte correspondiente en euros.
Por fin ha llegado la oferta del GH3 al MM de Sevilla^^
HE ido al de Santa Justa y de Ps3 habi8a bastantes packs aun...solo q 10 euros mas caro ¬¬ osea...35 euros

Y es curioso pero con el pack...regalan cd´s antiguos xD
A mi me venia martires del compás xD y le he dixo a la cajera q no lo keria xD ...pero ha insistido un monton xD y yo..." q no q no..q ni regalao" jajaja....asi q si alguien lo kiere que lo pida de mi parte que esta alli en caja xDDD
iCaR0 escribió:Por fin ha llegado la oferta del GH3 al MM de Sevilla^^
HE ido al de Santa Justa y de Ps3 habi8a bastantes packs aun...solo q 10 euros mas caro ¬¬ osea...35 euros

Y es curioso pero con el pack...regalan cd´s antiguos xD
A mi me venia martires del compás xD y le he dixo a la cajera q no lo keria xD ...pero ha insistido un monton xD y yo..." q no q no..q ni regalao" jajaja....asi q si alguien lo kiere que lo pida de mi parte que esta alli en caja xDDD


A buenas horas...xDDDD. Yo se lo pedí a un colega de Madrid y me lo mandó; me salió por 40 euros justo, poco más. Cualquiera le quita la guitarrita ahora a mi hermano...
Folklore en shopto 14,67 Libras, ya se esta viendo tb el bajon en las paginas UK

Saludos!!
spirax escribió:
logher escribió:Si pillo algún juego pagado con libra me cobran algún porcentaje en el banco o algo así, o simplemente pago la cantidad de euros correspondiente al precio en libras?

pagas la cantidad correspondiente al precio en Libras, pero el cambio de la libra €uro te la aplica tu banco al pagar, este cambio oscila continuamente.
este cambio que aplica el banco siempre es MUUUY inferior al cambio que hacen las tiendas, por eso siempre que se pueda conviene pagar en libras.

edito:
por que me acabo de dar cuenta que esta pregunta iria mejor aqui
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
para futuras referncias por favor usar el hilo apropiado, asi nos centramos cada hilo con su cosa.
gracias


Informacion para todos, LOS BANCOS COBRAN POR COBROS EN MONEDA EXTRANJERA, todos, llevan un comision que oscilara entre el 1 y el 2%, depende de la entidad, si quereis saberlo de fijo, consultarlo con vuestra entidad y os diran el porcentaje exacto, BBVA cobra un 1,5 y Banesto el 2%
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kaneko escribió:Informacion para todos, LOS BANCOS COBRAN POR COBROS EN MONEDA EXTRANJERA, todos, llevan un comision que oscilara entre el 1 y el 2%, depende de la entidad, si quereis saberlo de fijo, consultarlo con vuestra entidad y os diran el porcentaje exacto, BBVA cobra un 1,5 y Banesto el 2%


Eso más bien es información para algunos.

Bankinter jamás me ha cobrado ni me cobrará comisión alguna por transacción a través de tarjeta de crédito en moneda extranjera.

Sí que cobrarían comisión en pagos por transferencia, pero creo que ninguna web admite esa forma de pago.
calita escribió:
kaneko escribió:Informacion para todos, LOS BANCOS COBRAN POR COBROS EN MONEDA EXTRANJERA, todos, llevan un comision que oscilara entre el 1 y el 2%, depende de la entidad, si quereis saberlo de fijo, consultarlo con vuestra entidad y os diran el porcentaje exacto, BBVA cobra un 1,5 y Banesto el 2%


Eso más bien es información para algunos.

Bankinter jamás me ha cobrado ni me cobrará comisión alguna por transacción a través de tarjeta de crédito en moneda extranjera.

Sí que cobrarían comisión en pagos por transferencia, pero creo que ninguna web admite esa forma de pago.

ING Direct tampoco cobra comisión por ello.
Una pregunta a los que habeis comprado el Guitar Hero III + Guitarra en la web de Fnac ¿Ya os han procesado el pedido? Yo lo encargue ayer pero aun esta el pedido en proceso, sin tramitar el pago ¿Es normal en esta web?

Un saludo y gracias!
10569 respuestas