Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

La guitarra del aerosmith es como la del 3 pero con una tapa roja con el logo de aerosmith. Es compatible con todos los GH que hay, ademas del frets on fire y el guitar zero.
Alguien me puede decir como funciona la tienda LOVEFILM? Quiero decir si son fiables, es que no he visto muchas opiniones sobre ella y estoy interesado en un juego (moto gp 08) y es en esta tienda donde está más barato.
logher escribió:Alguien me puede decir como funciona la tienda LOVEFILM? Quiero decir si son fiables, es que no he visto muchas opiniones sobre ella y estoy interesado en un juego (moto gp 08) y es en esta tienda donde está más barato.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
logher escribió:Alguien me puede decir como funciona la tienda LOVEFILM? Quiero decir si son fiables, es que no he visto muchas opiniones sobre ella y estoy interesado en un juego (moto gp 08) y es en esta tienda donde está más barato.


dos paginas atras he puesto que es de la misma compañia de sendit y thehut, asi que no problems
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Street Fighter IV en HMV a £26.99 + 2,5 de envío.

Buen precio y excelente página.
Al final el Killzone lo he reservado en Play.com y así no hay riesgo de que varie el precio [risita]
calita escribió:Street Fighter IV en HMV a £26.99 + 2,5 de envío.

Buen precio y excelente página.


por cierto sabes si el precio se mantiene al salir el juego , o es precio exclusivo del Pre-order??

esque tengo preferencias, (Uncharted, LBP) y tampoco me hago bien con el control en los SF
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Al final el Killzone lo he reservado en Play.com y así no hay riesgo de que varie el precio [risita]


Está muy caro en play.com; en The Hut lo tienes a 32,73 + 0,99 de envío, y el precio del preorder va a misa.
calita escribió:
toni_23 escribió:Al final el Killzone lo he reservado en Play.com y así no hay riesgo de que varie el precio [risita]


Está muy caro en play.com; en The Hut lo tienes a 32,73 + 0,99 de envío, y el precio del preorder va a misa.


Ya, pero si la libra sube el precio será mas caro.
toni_23 escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Al final el Killzone lo he reservado en Play.com y así no hay riesgo de que varie el precio [risita]


Está muy caro en play.com; en The Hut lo tienes a 32,73 + 0,99 de envío, y el precio del preorder va a misa.


Ya, pero si la libra sube el precio será mas caro.


Pero si sube la libra, tambien te subira la conversion a los €
nachobarro escribió:
Pero si sube la libra, tambien te subira la conversion a los €


No, ese precio ya es fijo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Al final el Killzone lo he reservado en Play.com y así no hay riesgo de que varie el precio [risita]


Está muy caro en play.com; en The Hut lo tienes a 32,73 + 0,99 de envío, y el precio del preorder va a misa.


Ya, pero si la libra sube el precio será mas caro.


Te aseguro que si tras el inicio del año, la libra no se ha reactivado, está a 1,05 hoy, no va a volver a precios de 2007 en 30 días, que es lo que debería pasar para que el precio de The Hut no te compense.

La moneda tendría que revalorizarse casi un 30%; un 1% al día. Eso es imposible, teniendo en cuenta como están los tipos de interés en los mercados (bajando y no subiendo).
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:
Pero si sube la libra, tambien te subira la conversion a los €


No, ese precio ya es fijo ;)


O***a, entonces por EJ, si el Bioshock cuesta 25€ y lo tienen a 18 GBP, y lo suben a 25GBP, seguira costando 25€¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-?
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:
Pero si sube la libra, tambien te subira la conversion a los €


No, ese precio ya es fijo ;)


O***a, entonces por EJ, si el Bioshock cuesta 25€ y lo tienen a 18 GBP, y lo suben a 25GBP, seguira costando 25€¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-?


No, pero si tu ahora lo compras por 25 y por ejemplo no tienen stock, pues cuando vuelvan a tener stock aunque haya subido la libra el precio se conserva ;)
la oferta de hmv esta muy bien pero por ejemplo yo que tengo que pillar uno nomarl par aun amigo y uno coleccionista para mi, no me sale rentable ya que son 5 libras de gasto de envio, y por consiguiente em sale mas caro que en thehut, sendit, lovefilm
Alguien podria decirme que tienda es mas barata para hacer preorders de el socom y del killzone? Esque veo donde estan más baratos pero como no se como van los gastos de envio en todas las tiendas pues paso de estar haciendome cuentas en todas y mirarlo. Haber si alguien me lo puede decir con gastos incluidos. (Hablo de tiendas para exportar eh xD)

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
malusblade escribió:Alguien podria decirme que tienda es mas barata para hacer preorders de el socom y del killzone? Esque veo donde estan más baratos pero como no se como van los gastos de envio en todas las tiendas pues paso de estar haciendome cuentas en todas y mirarlo. Haber si alguien me lo puede decir con gastos incluidos. (Hablo de tiendas para exportar eh xD)

Gracias.


Toma ya.....que alguien me haga la suma de los gastos de envío y me lo diga porque yo paso.....

Jo, como está la cosa.... [fumando]
malusblade escribió:Alguien podria decirme que tienda es mas barata para hacer preorders de el socom y del killzone? Esque veo donde estan más baratos pero como no se como van los gastos de envio en todas las tiendas pues paso de estar haciendome cuentas en todas y mirarlo. Haber si alguien me lo puede decir con gastos incluidos. (Hablo de tiendas para exportar eh xD)

Gracias.


Segun en que tienda es mejor comprar unos juegos u otros..
asi que te dejo unos links..

para las dudas pasate por aki..

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

y para ver donde los juegos estan mas baratos por aki..

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
http://gamespider.co.uk/
A ver no me refiero a eso joder, me refiero a que habra gente que ya habra echo el preorder del juego y sabra donde sale mas barato. Tengo cuentas en casi todas las tiendas pero por ejemplo habra alguna tienda donde no tenga cuenta echa y creo recordar que en shopto si no metes primero el numero de cuenta o de tarjeta no te deja meter cosas en la cesta para ver los gastos de envio. En ninguno momento estoy obligado a que alguien se haga cuentas en todas las tiendas y saque los precios por mi, si no que si alguien a echo ya el preorder y a mirado donde sale mas barato que me lo diga. Lo decia sin mala intencion ¬¬
malusblade escribió:Alguien podria decirme que tienda es mas barata para hacer preorders de el socom y del killzone? Esque veo donde estan más baratos pero como no se como van los gastos de envio en todas las tiendas pues paso de estar haciendome cuentas en todas y mirarlo. Haber si alguien me lo puede decir con gastos incluidos. (Hablo de tiendas para exportar eh xD)

Gracias.

Para ver los gastos de envio no es necesario que te registres, solo tienes que ir a la ayuda de la pagina (HELP) y buscarlo ahí, en deliveries, shipping o similares... y si no en el Hilo de Guia de tiendas online de importación te vienen todos.
Hola,no se si va a aqui pero bueno,un colega va a londres la semana del lanzamiento de killzone2,me gustaria que si alguno de vosotros sabe direcciones de tiendas fisicas alli las posteeis o si no viene al caso me las mandaseis por mp os estare eternamente agradecido,,venga saludo2. [+risas]
y otra cosa, A VER si dejamos de escribir HABER cuando es A VER que una cosa es simplificat y otra es herir a la gramatica XD
calita escribió:
malusblade escribió:Alguien podria decirme que tienda es mas barata para hacer preorders de el socom y del killzone? Esque veo donde estan más baratos pero como no se como van los gastos de envio en todas las tiendas pues paso de estar haciendome cuentas en todas y mirarlo. Haber si alguien me lo puede decir con gastos incluidos. (Hablo de tiendas para exportar eh xD)

Gracias.


Toma ya.....que alguien me haga la suma de los gastos de envío y me lo diga porque yo paso.....

Jo, como está la cosa.... [fumando]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto sera importar, tiendas para importar xD
oxtan escribió:Hola,no se si va a aqui pero bueno,un colega va a londres la semana del lanzamiento de killzone2,me gustaria que si alguno de vosotros sabe direcciones de tiendas fisicas alli las posteeis o si no viene al caso me las mandaseis por mp os estare eternamente agradecido,,venga saludo2. [+risas]


http://www.google.es/search?q=game+lond ... =firefox-a

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta=

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta=

mejor estar eternamente agradecido a los benditos de google no? Oooh

killzone + RE 5 por 75.26€ los dos.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Killzone-2 ... Promotions
zastiu escribió:La guitarra del aerosmith es como la del 3 pero con una tapa roja con el logo de aerosmith. Es compatible con todos los GH que hay, ademas del frets on fire y el guitar zero.

Muchas gracias por la info. [oki]
volta escribió:Pregunta de novatisimo en el mundo PS3, los pulsadores del buzz de la PS2 valen para la PS3???

Es que un colega los tiene por ahi muertos de risa, y como valgan pues eso que me ahoroo. Saludos!


Por cosas como ésta, el hilo se ha ido a la mierda.
reberes escribió:y otra cosa, A VER si dejamos de escribir HABER cuando es A VER que una cosa es simplificat y otra es herir a la gramatica XD

Añadamos entonces que las frases se comienzan con mayúscula... XD Esa "y"...
Nevermore2 escribió:
reberes escribió:y otra cosa, A VER si dejamos de escribir HABER cuando es A VER que una cosa es simplificat y otra es herir a la gramatica XD

Añadamos entonces que las frases se comienzan con mayúscula... XD Esa "y"...

xD
reberes escribió:y otra cosa, A VER si dejamos de escribir HABER cuando es A VER que una cosa es simplificat y otra es herir a la gramatica XD

Simplificat???eso me ha dolido mucho.....será simplificar....xD

cómo va lo de los ipoints de thehut?
cuando salen SF4 y Killzone2?
Nekronomikon escribió:
reberes escribió:y otra cosa, A VER si dejamos de escribir HABER cuando es A VER que una cosa es simplificat y otra es herir a la gramatica XD

Simplificat???eso me ha dolido mucho.....será simplificar....xD

cómo va lo de los ipoints de thehut?
cuando salen SF4 y Killzone2?


a ver que estaba escribiendo rapido XD. yo no tengo en cuenta errores de esos que pulsas sin querer la tecla del lado pk se sobreentiende, pero otra cosa es cuando escribes una palabra que no es correcta. que todos somos humanos pero hay errores y errores, y este me estoy hartando a leerlo no solo en este foro...
calita escribió:
Speed escribió:Tiene muchas posibilidades de estar en castellano el KZ2.
Todos los juegos que edita y pone su logo Sony suelen ser una única edición para todo el mundo.
Resistance, Uncharted, Ratchet. En cambio, en Heavenly, Lair y Genji, esto no se cumplió. Sólo la europea fue multi.
Así que no se sabe seguro, pero yo creo que será la europea la edición multi.
Saludos.


Ni hablar, el LAIR y el Heavenly Sword Usa y Asia están en completo castellano, tanto voces como textos. Hasta las versiones japos lo están.

No es eso lo que pone en la lista de juegos e información de idioma, chavalote. ;)
# Heavenly Sword// JAP // Voces y textos en Inglés y Japonés //Confirmado
# Lair// USA // Totalmente en ingles //Confirmado
O falla la versión US o la JAP.
Saludos.
Una cosa el Uncharted esta a 12 GBP en Amazon ;) pero pone sold by find noseque o algo asi, que significa???
reberes escribió:
Nekronomikon escribió:
reberes escribió:y otra cosa, A VER si dejamos de escribir HABER cuando es A VER que una cosa es simplificat y otra es herir a la gramatica XD

Simplificat???eso me ha dolido mucho.....será simplificar....xD

cómo va lo de los ipoints de thehut?
cuando salen SF4 y Killzone2?


a ver que estaba escribiendo rapido XD. yo no tengo en cuenta errores de esos que pulsas sin querer la tecla del lado pk se sobreentiende, pero otra cosa es cuando escribes una palabra que no es correcta. que todos somos humanos pero hay errores y errores, y este me estoy hartando a leerlo no solo en este foro...

Pero yo no pediria cuentas a alguien sobre como escribe, escribiendo "pk"...

¿Cuando salen SF4 y KZ2? mira los hilos oficiales, usa Google, etc...

"Sold by..." es que lo vende un particular a traves de Amazon no la propia empresa.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Speed escribió:
calita escribió:
Speed escribió:Tiene muchas posibilidades de estar en castellano el KZ2.
Todos los juegos que edita y pone su logo Sony suelen ser una única edición para todo el mundo.
Resistance, Uncharted, Ratchet. En cambio, en Heavenly, Lair y Genji, esto no se cumplió. Sólo la europea fue multi.
Así que no se sabe seguro, pero yo creo que será la europea la edición multi.
Saludos.


Ni hablar, el LAIR y el Heavenly Sword Usa y Asia están en completo castellano, tanto voces como textos. Hasta las versiones japos lo están.

No es eso lo que pone en la lista de juegos e información de idioma, chavalote. ;)
# Heavenly Sword// JAP // Voces y textos en Inglés y Japonés //Confirmado
# Lair// USA // Totalmente en ingles //Confirmado
O falla la versión US o la JAP.
Saludos.


LAIR USA con la descarga del parche para el control analógico pasa a tener castellano (incomprensiblemente).
sergimax escribió:Pero yo no pediria cuentas a alguien sobre como escribe, escribiendo "pk"...

¿Cuando salen SF4 y KZ2? mira los hilos oficiales, usa Google, etc...

"Sold by..." es que lo vende un particular a traves de Amazon no la propia empresa.

Salu2


y otra cosa, A VER si dejamos de escribir HABER cuando es A VER que una cosa es simplifica y otra es herir a la gramatica XD. Ya lo dije antes... una cosa es simplificar para acortar preposiciones y demas, y otra es escribir haber en lugar de a ver.

a todo esto, no se sabe nada de cupones de descuento te Thehut?
reberes escribió:
Nekronomikon escribió:
reberes escribió:y otra cosa, A VER si dejamos de escribir HABER cuando es A VER que una cosa es simplificat y otra es herir a la gramatica XD

Simplificat???eso me ha dolido mucho.....será simplificar....xD

cómo va lo de los ipoints de thehut?
cuando salen SF4 y Killzone2?


a ver que estaba escribiendo rapido XD. yo no tengo en cuenta errores de esos que pulsas sin querer la tecla del lado pk se sobreentiende, pero otra cosa es cuando escribes una palabra que no es correcta. que todos somos humanos pero hay errores y errores, y este me estoy hartando a leerlo no solo en este foro...


que era en coña hombre, que lo decía por que ya te habían corregido más atrás.....
¿Qué son los ipoints de thehut?
vamos bajandooo señoressss

1 libra esterlina británica = 1,05299807 euros
Buenas algun codido de descuento para TheHut?
estan los buzzers a 15 Libras, son con cable que valen para PS2 y PS3
Nekronomikon escribió:¿Qué son los ipoints de thehut?


Como los puntos travel club y similares, cada vez que compras te dan puntos y con esos puntos obtienes regalos, vamos, que comprando solo videojuegos cuando te jubiles tendras puntos patra algun regalo.
djfredy escribió:vamos bajandooo señoressss

1 libra esterlina británica = 1,05299807 euros

todo lo contrario llevamos dos días subiendo, el sabado creo recordar estaba a 1.04

Live rates at 2009.01.26 09:50:57 UTC
1.00 GBP

=

1.06164 EUR
United Kingdom Pounds Euro
1 GBP = 1.06164 EUR 1 EUR = 0.941941 GBP
Tomb Raider Underworld, 23.49 en PLAY.COM

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

A mi no me interesa, pero creo que es un precio estupendo puesto en casa.

Saludos...
El sabado vi en el Media Markt de Barakaldo (Vizcaya) el Fallout 3 de PS3 y Xbox360 a 29,90€. Merece la pena este juego?
Siento seguir dando la paliza con el Guitar Hero 3, que ha monopolizado el hilo en las últimas semanas. Pero como parece que bastante gente no ha podido aprovechar la oferta, ahora puede comprarse online en FNAC a 29,95 €

Gastos de envío: 3 € por Correos, 6 € por mensajería.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Selfish escribió:El sabado vi en el Media Markt de Barakaldo (Vizcaya) el Fallout 3 de PS3 y Xbox360 a 29,90€. Merece la pena este juego?


Juegazo: ambientacion, historia, graficos...

La unica pega: que seas alergico a los rpg, sino no te lo pienses.
Mahony escribió:
Selfish escribió:El sabado vi en el Media Markt de Barakaldo (Vizcaya) el Fallout 3 de PS3 y Xbox360 a 29,90€. Merece la pena este juego?


Juegazo: ambientacion, historia, graficos...

La unica pega: que seas alergico a los rpg, sino no te lo pienses.


Tampoco, hay gente que piensa que es un shotter, con ligeros toques RGP, vamos, es un jugazo, y te lo dice alguien que no jugó ni 5 horas a Oblivion, porque no le gustaba.
dro242 escribió:Siento seguir dando la paliza con el Guitar Hero 3, que ha monopolizado el hilo en las últimas semanas. Pero como parece que bastante gente no ha podido aprovechar la oferta, ahora puede comprarse online en FNAC a 29,95 €

Gastos de envío: 3 € por Correos, 6 € por mensajería.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0


como llegaste a esa oferta?. En el buscador de fnac no viene, solo con el link que has dado se puede ver.
Aprobechar chavales, no creo que dure mucho.
Recogida en tienda son gastos de envio 0.
RMB escribió:
Mahony escribió:
Selfish escribió:El sabado vi en el Media Markt de Barakaldo (Vizcaya) el Fallout 3 de PS3 y Xbox360 a 29,90€. Merece la pena este juego?


Juegazo: ambientacion, historia, graficos...

La unica pega: que seas alergico a los rpg, sino no te lo pienses.


Tampoco, hay gente que piensa que es un shotter, con ligeros toques RGP, vamos, es un jugazo, y te lo dice alguien que no jugó ni 5 horas a Oblivion, porque no le gustaba.


Es un juegazo, a mi me esta encantando. Ademas que tienes juego para rato... algo que echaba de menos, ultimamente algunos juegos en un par de sentadas te los pasas.

Por cierto, en blah esta el resistance 2 a 35 libras. No se si habrá alguna oferta mejor por ahi, lo pongo por si le interesa a alguien.

http://www.blahdvd.com/Games/Resistance ... roduct.htm
Selfish escribió:El sabado vi en el Media Markt de Barakaldo (Vizcaya) el Fallout 3 de PS3 y Xbox360 a 29,90€. Merece la pena este juego?


Yo lo terminé devolviendo. Me aburria bastante.
OZE escribió:
dro242 escribió:Siento seguir dando la paliza con el Guitar Hero 3, que ha monopolizado el hilo en las últimas semanas. Pero como parece que bastante gente no ha podido aprovechar la oferta, ahora puede comprarse online en FNAC a 29,95 €

Gastos de envío: 3 € por Correos, 6 € por mensajería.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0


como llegaste a esa oferta?. En el buscador de fnac no viene, solo con el link que has dado se puede ver.


En el apartado Soft y Juegos, a la derecha hay un banner de Guitar Hero. Desde ahí llegas a la oferta.
dro242 escribió:Siento seguir dando la paliza con el Guitar Hero 3, que ha monopolizado el hilo en las últimas semanas. Pero como parece que bastante gente no ha podido aprovechar la oferta, ahora puede comprarse online en FNAC a 29,95 €

Gastos de envío: 3 € por Correos, 6 € por mensajería.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

¡Muchas gracias! ¡Al fin! :)
10569 respuestas