Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Andriy escribió:Una pregunta a los que habeis comprado el Guitar Hero III + Guitarra en la web de Fnac ¿Ya os han procesado el pedido? Yo lo encargue ayer pero aun esta el pedido en proceso, sin tramitar el pago ¿Es normal en esta web?

Un saludo y gracias!


Sip, por lo que tengo entendido es normal, te lo cobran cuando lo mandan. Yo lo encargue el domingo por la noche y todavía está en proceso que por cierto ahora ya aparece como descatalogado así que lo siento por los que han llegado tarde :-|
tranquilo no tengas prisa, no suele ser lo normal, pero el año pasado cuando hicieron la oferta del uncharted por 30€, ami por ejemplo en procesarlo y enviarlo me tardaron unas 3 semanas, pero fue por eso, porque todos fuimos como locos a por ellos, y eso aunque el sistema este informatizado pues lleva su trabajo...esperemos que para esta vez hayan estado algo mas preparados y tarden poco en procesar todo.
Andriy escribió:Una pregunta a los que habeis comprado el Guitar Hero III + Guitarra en la web de Fnac ¿Ya os han procesado el pedido? Yo lo encargue ayer pero aun esta el pedido en proceso, sin tramitar el pago ¿Es normal en esta web?

Un saludo y gracias!

Yo estoy igual que tú :(
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm
Mirar esta web an puesto muchas ofertas interesantes en shopto entre ellas la edicion coleccionista de gta4 40 y poco libras.
Pues yo lo pedí el dia 24 y aun esta en proceso...no quisiera pensar que nos han tangado y ahora retiran el articulo...
Tampoco me lo han cobrado,pero si al final nos la quieren meter doblada les van a caer muchas reclamaciones,entre ellas la mia.
El mio sigue en proceso por si te puede ayudar, aunque es la primera vez que compro online en esta tienda...

Saludos
Oki, sabiendo que os pasa a todos me quedo mas tranquilo. Ahora a ver si no tardan demasiado y no hay más problemas con el pedido. Gracias!
Saben algún código activo para TheHut?
He probado alguno pero pone que no funcionan ya. Gracias.
djnardo escribió:Saben algún código activo para TheHut?
He probado alguno pero pone que no funcionan ya. Gracias.

Yo estoy en las mismas que tú, esperando a algún código porque tengo vigilado el SF IV [risita]
Yo quiero el dragon ball burst limit...
Yo tambien necesito algun codigo, Quiero el Unchartedd!
Esmirna escribió:Yo tambien necesito algun codigo, Quiero el Unchartedd!


Lo comenté hace algunos días, pero por si pasó desapercibido, y viendo ahora lo que necesitas, aprovecho para recordar que en los Opencor tienen el Uncharted en la versión normal (no platinum) por 23.90. Tienen también algún otro a ese mismo precio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:Yo tambien necesito algun codigo, Quiero el Unchartedd!


En The Hut lo tienen a 15,72 libras con envío incluido, es un precio excelente.

El día que haya un código descuento, ten por seguro que sube a las 17 libras
en el eroski de Molina de segura ( murcia) esta el singstar vol3 vol2 y ABBA a 35€ cada uno con los microfonos incluido !! yo me he pillado uno xD al ver esa ofertaca!! del vol 3 no queda ninguno me lo he llevado yo, quedan de ABBA y el vol.1 la verdad que partimiento XD con el canto del loco qeu decia " eres tonto y atu madre me la monto" jajajajj
Por si alguien le interesa Killzone 2 con caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS en BLAHDVD
Jjaja ya e cancelao el preorder en shopto y lo he hecho en blahdvd
RMB escribió:Por si alguien le interesa Killzone 2 con caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS en BLAHDVD


Gracias por la info, me parece que se va a producir un aluvión de cancelaciones :))
ûes yo voy a seguir con el mi de la tienda thehut, xk me veo k pasara como con el farcry2 de play.com k luego no reponieron y sacaron otra farcry 2 al mismo precio
neosila escribió:
RMB escribió:Por si alguien le interesa Killzone 2 con caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS en BLAHDVD


Gracias por la info, me parece que se va a producir un aluvión de cancelaciones :))


Pero está en español??? [mad] ese es el tema... pq como venga en inglés me lo he de comer
RMB escribió:Por si alguien le interesa Killzone 2 con caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS en BLAHDVD


Me tienta comprarlo hay, pero en que estado llegara? Nose he comprado bastante online y solo 1 vez en esa tienda y me vino el juego sin precineto oficial y la caja no en muy buen estado... me da cosa de pillar una caja metalica y que me venga rallada, bollada?... Que opinais...

PD: Se que se desvia del tema del hilo pero esta aqui el tema... perdon.
duratork escribió:
RMB escribió:Por si alguien le interesa Killzone 2 con caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS en BLAHDVD


Me tienta comprarlo hay, pero en que estado llegara? Nose he comprado bastante online y solo 1 vez en esa tienda y me vino el juego sin precineto oficial y la caja no en muy buen estado... me da cosa de pillar una caja metalica y que me venga rallada, bollada?... Que opinais...

PD: Se que se desvia del tema del hilo pero esta aqui el tema... perdon.



blahdvd es una de las mejores para mi. Y lo de que venga sin precinto no importa, en el Game suele ser igual. Creo que es buena oferta al que le guste tener un toque de distincion. Si te interesa mucho compralo AHI sin dudarlo, ademas siempre puedes reclamar si te viene en mal estado(a lo mejor compraste un preowned quien sabe XD)


P.D: esque lo del HAY por el AHI me ha dolido crack XD

salu2
neosila escribió:
RMB escribió:Por si alguien le interesa Killzone 2 con caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS en BLAHDVD


Gracias por la info, me parece que se va a producir un aluvión de cancelaciones :))


+1

Que se lo digan a amazon!
RMB escribió:Por si alguien le interesa Killzone 2 con caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS en BLAHDVD

Gracias por el dato, otro pre-order pedido en Blah :)
RMB escribió:Por si alguien le interesa Killzone 2 con caja metalica por 34,95 + 1 LIBRAS en BLAHDVD

Pues otro mas que se suma al pre-order. Gracias RMB [oki]
A mi me gustaría saber si the hut tiene tienda física en Londres, y de ser así, si los precios son los mismos que los que tienen puestos en la web, un saludo y gracias.
he comprado un par de veces en play.com y siempre me han llegado sin problema, pero hace una semana que compre el LittleBigPlanet por 24€, y no me ha llegado... alguien le ha llegado desde que esta este precio??? tengo miedo [mad]
Wenchi escribió:A mi me gustaría saber si the hut tiene tienda física en Londres, y de ser así, si los precios son los mismos que los que tienen puestos en la web, un saludo y gracias.


por que os cuesta tanto preguntarle a google si hay alguna tienda en londres???

los precios no son los mismos que en la web aunque en las tiendas físicas tb se pegan de hostias con los precios. Ve a varias si puedes.
en saimaya BCN, 25 € el Fracture.
Otro que ha pedido a blahdvd
Muchas gracias por el aviso!
Digo yo que si la caja metalica es una edicion LIMITADA, pronto cortaran el grifo no?? No me gustaria tenerla reservada y quedarme esperando stock
Cobain escribió:Digo yo que si la caja metalica es una edicion LIMITADA, pronto cortaran el grifo no?? No me gustaria tenerla reservada y quedarme esperando stock


Yo por eso me he quedado con mi reserva en sendit, porque he visto que mogollón de gente, solo de España, ya lo ha reservado ahí y me da miedo que por que se les acabe el stock me quede sin la versión, me llegue mucho más tarde y pagando más que lo que ya tenía reservado
ole mis cojones:

Pido en play.com 6 race driver grid PS3 para mi y para mis coletas
y me llegan 6 de la xbox toma castaña!!!
yo acabo de hacer pedido, del killzone2 y socom con auricular ps3
Bueno,

otro que ha hecho la reserva del Killzone en dvd.co (que es lo mismo que blah).

Si se quedan sin stock pues nada, tampoco me voy a morir porque no tenía pensado comprarlo de lanzamiento.

Una cosa, el cobro lo hacen al hacer el envío no? El caso es que ya hice una vez la eserva de un juego pero ahora no me acuerdo..

saludos!
Yo también acabo de hacer el preorder del Killzone 2 con la carátula metalica en Blahdvd. Al cambio sale como 40 euros o así, 1 chollazo. Esperemos que no se vean sobrepasados o al menos que no nos discriminen a los españoles. De todas formas, me dá igual si me llega 1 o 2 semanas tarde, pero tener una version limitada a ese precio y del titulo del que se trata es de un 10. Corred insensatos! XD

Salu2!
mas o menos, un par de dias despues de aparecer como shipped
parradoesekai escribió:Yo también acabo de hacer el preorder del Killzone 2 con la carátula metalica en Blahdvd. Al cambio sale como 35 euros


Al cambio son 40 pavos neng
Han subido el envío del juego a 2 libras esta misma noche.

Lo que me fastidia es que la libra se recupere bastante de aquí al mes que falta y cuandolo cobren sea bastante más caro de lo que es ahora...
KUGXEL escribió:Lo que me fastidia es que la libra se recupere bastante de aquí al mes que falta y cuandolo cobren sea bastante más caro de lo que es ahora...


pues lo cancelas :D
creo q no han subido nada, el killzone me cobran 2 libras de envio, pero el socom 1 libra. sera por cuestion de tamaño o metodo de envio. a mi la entidad bancaria no me cobra comisiones por el cambio libra-euro, asi q el juego sale mas o menos similar a lo q indica la web en libras.
CHEDOGUAY escribió:creo q no han subido nada, el killzone me cobran 2 libras de envio, pero el socom 1 libra. sera por cuestion de tamaño o metodo de envio. a mi la entidad bancaria no me cobra comisiones por el cambio libra-euro, asi q el juego sale mas o menos similar a lo q indica la web en libras.


en www.google.es pones en el buscador por ejemplo 36.94 gbp in eur (es lo que vale el killzone en blahdvd) y te sale tal que esto:


36.94 British pounds = 39.7985022 Euros
SAM!! escribió:
Cobain escribió:Digo yo que si la caja metalica es una edicion LIMITADA, pronto cortaran el grifo no?? No me gustaria tenerla reservada y quedarme esperando stock


Yo por eso me he quedado con mi reserva en sendit, porque he visto que mogollón de gente, solo de España, ya lo ha reservado ahí y me da miedo que por que se les acabe el stock me quede sin la versión, me llegue mucho más tarde y pagando más que lo que ya tenía reservado


Se supone que una vez que se acaben las cajas metalicas no dejaran de hacer mas reservas, como ha pasado con varios juegos.

KUGXEL escribió:Han subido el envío del juego a 2 libras esta misma noche.

Lo que me fastidia es que la libra se recupere bastante de aquí al mes que falta y cuandolo cobren sea bastante más caro de lo que es ahora...


menos mal que lo reserve ayer, y los portes me salen por una libra, [poraki] , encima me dan un descuento [qmparto] , y si sube mucho la libra, pues se cancela, pero vamos, no creo que cueste el juego mas de 45€
He aquí sin duda la oferta del día, por no decir del mes y del año... echadle un vistazo a las fotos...

Ha sido en el Alcampo de Granada y no se si quedarán más en el almacén, pero de los que estaban fuera me he llevado el último hace como una hora.

Si alguien quiere acercase a ver si queda alguno más en el almacen que luego comente a ver...

Un saludo.

http://fajarde.googlepages.com/P1010353.JPG
http://fajarde.googlepages.com/P1010354.JPG
pujiguay escribió:
parradoesekai escribió:Yo también acabo de hacer el preorder del Killzone 2 con la carátula metalica en Blahdvd. Al cambio sale como 35 euros


Al cambio son 40 pavos neng


Cierto es, se me fué la pinza al convertir la cantidad. Pero bueno, 40 euros tampoco está nada mal. Ya he editado el mensaje anterior. Salu2
Koala Gris escribió:He aquí sin duda la oferta del día, por no decir del mes y del año... echadle un vistazo a las fotos...

Ha sido en el Alcampo de Granada y no se si quedarán más en el almacén, pero de los que estaban fuera me he llevado el último hace como una hora.

Si alguien quiere acercase a ver si queda alguno más en el almacen que luego comente a ver...

Un saludo.

http://fajarde.googlepages.com/P1010353.JPG
http://fajarde.googlepages.com/P1010354.JPG

supongo que vendra sin la camara no???
Edito: En la segunda foto veo que viene la camara, vaya ganga... que pena que en valladolid no haya alcampo!
ridgeback escribió:supongo que vendra sin la camara no???


Viene con la camara, el mazo inicial, un sobre de cartas, el juego, el tapete y el soporte para la camara xD

Y mira que pense en pillarlo el otro dia en game...
Koala Gris escribió:He aquí sin duda la oferta del día, por no decir del mes y del año... echadle un vistazo a las fotos...

Ha sido en el Alcampo de Granada y no se si quedarán más en el almacén, pero de los que estaban fuera me he llevado el último hace como una hora.

Si alguien quiere acercase a ver si queda alguno más en el almacen que luego comente a ver...

Un saludo.

http://fajarde.googlepages.com/P1010353.JPG
http://fajarde.googlepages.com/P1010354.JPG

alguien que tenga 1 alcampo cerca y mire si en su alcampo esta la oferta? [risita]
Koala Gris escribió:
ridgeback escribió:supongo que vendra sin la camara no???


Viene con la camara, el mazo inicial, un sobre de cartas, el juego, el tapete y el soporte para la camara xD

Y mira que pense en pillarlo el otro dia en game...

que supermercado compararias al alcampo? para ir a ver si tienen la misma oferta, porque a mi me interesaria solo la camara en principio y por ese precio si me dan tambien el juego...
RMB escribió:.
menos mal que lo reserve ayer, y los portes me salen por una libra, [poraki] , encima me dan un descuento [qmparto] , y si sube mucho la libra, pues se cancela, pero vamos, no creo que cueste el juego mas de 45€


Como te han dado el descuento?
mediante el Email de confirmacion del pedido..? es que yo tb lo reserve y si me han dado un descuento no tengo niidea de donde anda.. ¬_¬

saludos!
Socom Confrontation en preorder , sin auriculares 14,9 Libras en hmv
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=929040
10569 respuestas