Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Buenas, yo también tengo reservado el juego con la caja metálica, tengo el email de confirmación pero me meto en la web y no me sale que lo tenga reservado por ningún lado, es normal?

Un saludo
Ofertaza en The Hut.

Fifa 09 a 18,72 libras puesto en casa....

Corred.............
luigy100 escribió:Buenas, yo también tengo reservado el juego con la caja metálica, tengo el email de confirmación pero me meto en la web y no me sale que lo tenga reservado por ningún lado, es normal?

Un saludo

no.. pero alomejor estas mirando en ordenes, mira en Pre-orders que es lo que has echo..
En play.com los 2 ultimos juegos me han tardando 7 dias naturales. por si a alguien le interesa.
Acabo de recibir un email de shop-to. También tienen la collector's box al precio antiguo de la edición normal. Y pasan la edición normal a 29,99 libras + gastos de envío. LAs reservas de la edición normal pasan automáticamente a collector's box.

Dear Customer,

We're delighted to inform you that we have managed to secure a Collector's Edition Steel Box for your pre-order of Killzone 2, and have updated the website to reflect this. There is nothing you need to do - your pre-order will remain as it is at the same price!

Killzone 2

If you would still like the standard edition box of the game this is also available for pre-order on the website at £29.99.

Kind Regards,

The ShopTo.Net Team
y a parte de la caja metalica tiene algo mas?? no se no se, 3 libras..
Nada más. Es la collector's box. Lo bueno es como baja de precio a un mes vista... 29,99 + envío de 3,5 no está nada mal siendo envío certificado
(mensaje borrado)
ajamezcua escribió:Ofertaza en The Hut.

Fifa 09 a 18,72 libras puesto en casa....

Corred.............

Muchas gracias, llevaba tiempo esperando una oferta así [sonrisa]
En the hut el gran turismo esta a 12,73 libras mas gastso de envio
[quote="GreatXavi"]Acabo de recibir un email de shop-to. También tienen la collector's box al precio antiguo de la edición normal. Y pasan la edición normal a 29,99 libras + gastos de envío. LAs reservas de la edición normal pasan automáticamente a collector's box.

[quote] Yo tengo en pre-order la edicion normal a 29,99,me estas queriendo decir que pasa automaticamente a la especial,por que a mi me sale la imagen de la edicion normal a 29,99...me he liao :-?
spirax escribió:Socom Confrontation en preorder , sin auriculares 14,9 Libras en hmv
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=929040


¿este juego es nuevo? He leído que este juego sólo es online, ¿es cierto?
svanhvar escribió:¿este juego es nuevo? He leído que este juego sólo es online, ¿es cierto?


Es una especie de warhawk pero con mucha mas calidad, tened en cuenta que el envio en hmv ronda las 5 libras, con lo que el juego queda por unos 20 leuros. Al no tener jugabilidad offline a mi me tira bastante atrás, la verdad :S si eso echadle un ojo al hilo de SOCOM.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-socom-confrontation-mide-tus-pasos_946076
alguien habia pedido antes una pre order en shopto???

Tengo la manía que se van a aprovechar ahora y nos van a cobrar en la conversion en euros no en libras como tenemos la pre order.... nos van a dar pal pelo
eadward escribió:
svanhvar escribió:¿este juego es nuevo? He leído que este juego sólo es online, ¿es cierto?


Es una especie de warhawk pero con mucha mas calidad, tened en cuenta que el envio en hmv ronda las 5 libras, con lo que el juego queda por unos 20 leuros. Al no tener jugabilidad offline a mi me tira bastante atrás, la verdad :S si eso echadle un ojo al hilo de SOCOM.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-socom-confrontation-mide-tus-pasos_946076

A no ser que lo hayan cambiado hace muy poco, yo hice un pedido el 19 de diciembre y de envio me cobraron 2,5 libras.

pujiguay escribió:alguien habia pedido antes una pre order en shopto???

Tengo la manía que se van a aprovechar ahora y nos van a cobrar en la conversion en euros no en libras como tenemos la pre order.... nos van a dar pal pelo

No te entiendo, ¿que quieres decir?¿Por que iban a hacer eso? Si te pone que te van a cobrar X libras te cobran X libras en euros, no te lo pueden cambiar si tu lo pides en libras
Ya ya , pero como cada vez que entras te aparecen en euros...
Tu entras ahora y la pre order aparece en euros aunque la hayas pedido en libras y estoy más mosqueao que un indio sin caballo
pujiguay escribió:Ya ya , pero como cada vez que entras te aparecen en euros...
Tu entras ahora y la pre order aparece en euros aunque la hayas pedido en libras y estoy más mosqueao que un indio sin caballo

te aparece en €uros, por que al acceder a la pagina entra con tu usuario, al haberte registrao y detectar que eres €uropeo te pone el precio en euros automaticamente, pero le das al botoncito de libras y ya ta ;)
alguien sabe donde me puedo pillar mas barato el sonic nuevo y el naruto?¿?
PACHULO escribió:alguien sabe donde me puedo pillar mas barato el sonic nuevo y el naruto?¿?

Una y otra vez...esta será la respuesta para todo este tipo de preguntas pero con los juegos que quieras:
http://www.gamestracker.com/
eadward escribió:
svanhvar escribió:¿este juego es nuevo? He leído que este juego sólo es online, ¿es cierto?


Es una especie de warhawk pero con mucha mas calidad, tened en cuenta que el envio en hmv ronda las 5 libras, con lo que el juego queda por unos 20 leuros. Al no tener jugabilidad offline a mi me tira bastante atrás, la verdad :S si eso echadle un ojo al hilo de SOCOM.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-socom-confrontation-mide-tus-pasos_946076



Me enviaron el tomb raider el miercoles pasado y me ha llegado hoy mismo, el envio son 2'5 libras y no 5.
spartan800 escribió:Alguien sabe asi algunas de estas tiendas de importación envia a Mexico, que sean confiables?? :-?


Mira aqui

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Si envian a España, a Mejico tambien, pero ponle un par de semanas mas para que te llegue.
hola estas son mis primeras noticias con esta cuenta porque no me acuerdo de la otra que estaba todo el dia liado con mi psp, bueno al grano en THE HUT esta el mirrors edge por £17.73 + 1 de gastos de envio= 20.05 euros ahora mismo pa la saca.
http://www.thehut.com/hut/9992057.product
sabeis donde puedo acerme con un fifa09 a buen precio...lo prefiero pal españa...aunke e visto uno nuevo en ebay pal uk a35GI...si alguin sabe de alguna tienda en españa a buen precio...slaudos
ajamezcua escribió:Ofertaza en The Hut.

Fifa 09 a 18,72 libras puesto en casa....

Corred.............

Creo que esto es lo que buscas... lo pusieron hace dos paginas
mike_number9 escribió:sabeis donde puedo acerme con un fifa09 a buen precio...lo prefiero pal españa...aunke e visto uno nuevo en ebay pal uk a35GI...si alguin sabe de alguna tienda en españa a buen precio...slaudos


Leete la pág 791...
ajamezcua escribió:Ofertaza en The Hut.

Fifa 09 a 18,72 libras puesto en casa....

Corred.............


Por cierto, ¿sabeis donde encontrar el FEAR por menos de 15€?

Koalagris escribió:Leete la pág 791...


Eso no siempre sirve, porque para mi esta pagina es la 159, (tengo 50 post por pagina)
K4ng escribió:
ajamezcua escribió:Ofertaza en The Hut.

Fifa 09 a 18,72 libras puesto en casa....

Corred.............

Creo que esto es lo que buscas... lo pusieron hace dos paginas


buah.,,.,pues mira q leo esto a diaria y posteo con menor frecuecia........nunca pille de importacion en ninguna de estas paginas.....algo q deberia saber..¡? algun codigo de descuento o algo¿? algun trukillo sobre el cambio de moneda¿? saludos
mike_number9 escribió:
K4ng escribió:
ajamezcua escribió:Ofertaza en The Hut.

Fifa 09 a 18,72 libras puesto en casa....

Corred.............

Creo que esto es lo que buscas... lo pusieron hace dos paginas


buah.,,.,pues mira q leo esto a diaria y posteo con menor frecuecia........nunca pille de importacion en ninguna de estas paginas.....algo q deberia saber..¡? algun codigo de descuento o algo¿? algun trukillo sobre el cambio de moneda¿? saludos


Si, en esto hilos resolveran todas tus dudas, si no estan ya resueltas.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Respecto a lo de Shopto del Killzone, lo que pone en el mensaje es que al haber realizado el pre order antes de que estuviera la edicion limitada, te lo cambian automaticamente (igual se terminan existencias, pues dan la oportunidad a quien hizo el preorder antes) y sube a 32 libras la limitada y 30 la normal, ni mas ni menos XD

Tambien dicen que si no la quieres que la cambies por la normal.

Un saludo
Esta tarde he ido a comprobar si estaba la oferta del Alcampo ( Albacete ) del juego ese de las cartas con la camara por 10 €, pero no habia rastro jejeje
useros_psp escribió:Esta tarde he ido a comprobar si estaba la oferta del Alcampo ( Albacete ) del juego ese de las cartas con la camara por 10 €, pero no habia rastro jejeje

buenas paisano yo ire mañana haver que encuentro por aquella zona de imaginalia no busco nada concreto hombre si encuentro ese por 10 pavos te aseguro que lo compro aunque no me mole ire al game y media mark aver si ai alguna oferta poray ya comento si encuentro algo

saludos
koko_malaga escribió:El De Bourne esta en BlahDVD a 9,99 libras. Yo ya lo tengo pedido!
http://www.blahdvd.com/Games/Robert-Ludlums-The-Bourne-Conspiracy-PS3/AV18932/product.htm


gracias amigo, yo tambien me he pedido uno. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
koko_malaga escribió:El De Bourne esta en BlahDVD a 9,99 libras. Yo ya lo tengo pedido!
http://www.blahdvd.com/Games/Robert-Ludlums-The-Bourne-Conspiracy-PS3/AV18932/product.htm


Ofertón, pillado.
Vale la pena este juego?¿

Me estoy convirtiendo en un adicto a juegos de 9.99€ [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:Vale la pena este juego?¿

Me estoy convirtiendo en un adicto a juegos de 9.99€ [+risas] [+risas]


A mi la demo me entretuvo, pero no le veo mucha diversion despues de la primera hora. Yo no lo compro porque estoy empezando a dosificar los juegos, solo los que voy a poder jugar, por muy baratos que esten.

Por cierto, OFERTAS en hardware EN DVDGO!!

Ejemplo: PLAYSTATION 3 40 GB + GT 5 PROLOGUE PS3 a 319€.
En el Alcampo de Moratalaz (Madrid) ni rastro de The Edge of.... a 10€
Si reservo ahora el Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box en Shopto me cobraran algo?
trane escribió:Si reservo ahora el Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box en Shopto me cobraran algo?


Nada.

Sobre esta preorder, me tiene mosqueado. Yo hago la preorder en libras. Si vuelvo a entrar sale en euros, con lo que el cambio es muy desfavorable respecto a blahdvd. 33 libras son menos de 36 euros y ellos te ponen 43 euros. ¿Alguna experiencia?

Gracias.
porculeo escribió:Por cierto, OFERTAS en hardware EN DVDGO!!

Ejemplo: PLAYSTATION 3 40 GB + GT 5 PROLOGUE PS3 a 319€.


Sigo prefiriendo esta oferta:

Imagen

Ya que es la de 80 GBs y tiene el nuevo lector.

Saludos
GreatXavi escribió:
trane escribió:Si reservo ahora el Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box en Shopto me cobraran algo?


Nada.

Sobre esta preorder, me tiene mosqueado. Yo hago la preorder en libras. Si vuelvo a entrar sale en euros, con lo que el cambio es muy desfavorable respecto a blahdvd. 33 libras son menos de 36 euros y ellos te ponen 43 euros. ¿Alguna experiencia?

Gracias.



Yo hice la pre-order del resistance 2 en libras y cuando llego me la cobraron en euros, aunque igual fui al unico que engañaron
Os recuerdo que a los pre-orders de UK que el precio al que lo compréis ahora no va a ser el que paguéis en febrero; puede menos -que es lo raro- o más -que sería lo lógico si el panorama internacional sigue así-.
ebva escribió:
GreatXavi escribió:
trane escribió:Si reservo ahora el Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box en Shopto me cobraran algo?


Nada.

Sobre esta preorder, me tiene mosqueado. Yo hago la preorder en libras. Si vuelvo a entrar sale en euros, con lo que el cambio es muy desfavorable respecto a blahdvd. 33 libras son menos de 36 euros y ellos te ponen 43 euros. ¿Alguna experiencia?

Gracias.



Yo hice la pre-order del resistance 2 en libras y cuando llego me la cobraron en euros, aunque igual fui al unico que engañaron



¿DE VERDAD? bueno y bueno cuidadín cuidadín a mi también me tiene mosca y despues de lo que acabas de decir me parece que la voy quitar y la pondré en blahdvd xq no me fio un pelo
A los que pedisteis el GH III en la fnac os lo han enviado?es que yo lo pedi el 24 y aun esta en proceso y me estoy cabreandooooooooo cawento
Mayor-Kusanagi escribió:A los que pedisteis el GH III en la fnac os lo han enviado?es que yo lo pedi el 24 y aun esta en proceso y me estoy cabreandooooooooo cawento

Yo llevo esperando 3 días tranquilamente a que me envien un mail para que pase a recogerlo en tienda.
Ponía de 3 a 5 días, habrá que tener algo de paciencia.
Mayor-Kusanagi escribió:A los que pedisteis el GH III en la fnac os lo han enviado?es que yo lo pedi el 24 y aun esta en proceso y me estoy cabreandooooooooo cawento


yo no lo pedi por si las moscas, me fui directamente a la tienda para evitar stas cosas (sabía que el juego iba a volar, y lueog podia tener follon, que te lo descataloguen o tarden en traerlo) y lo compré.......
Acabo de mirar y lo acaban de poner como descatalogado.
Si no me mandan ningún mail, el lunes me pasaré ha hacerles una visita
letxau escribió:Acabo de mirar y lo acaban de poner como descatalogado.
Si no me mandan ningún mail, el lunes me pasaré ha hacerles una visita

lo descatalogaron el martes, creo que deberíamos abrir otro post los interesados, para no llenar este de offtopics, ya que las preguntas podrian ir en los post de dudas, pero como tampoco es de importación pues no se. pero este post tampoco es su sitio.

Pd. yo lo pedi el 26, sigue en procesando.....

pd2. perdon por el offtopic
y como disculpas una ofertilla que es de lo que se trata este post, si alguno aun no tiene el mirror's edge en the hut esta a 18,72Libras gastos de envio incluidos, lo que sale por unos 20€ al cambio actual

un saludo
pesadilla100 escribió:Os recuerdo que a los pre-orders de UK que el precio al que lo compréis ahora no va a ser el que paguéis en febrero; puede menos -que es lo raro- o más -que sería lo lógico si el panorama internacional sigue así-.


Entonces, aconsejáis comprar en € en lugar de libras?
Saludos
10569 respuestas